Último dramón en La Vanguardia

El seny ja fa temps que ha fugit de Can Cobró

Creíamos que con el «campament de plantes refugiades» lo habíamos visto todo, pero no. Paridunya no té pas fons.

Els protocols de la Generalitat de 24 de març del 2020 se conocen como «Protocols de la Mort». Iban de dejar morir con la excusa del covid, aunque lo titulaban con eufemismos: «Recomendaciones para el apoyo a las decisiones de limitació d’esforç terapèutic (LET) para pacientes con sospecha de COVID19 e insuficiencia respiratoria aguda (IRA) hipoxémica». Discapacitados, obesos, ancianos, fumadores… según los protocolos podían dejar de ser atendidos, abandonados para morir. La Vanguàrdia del Règim, encantada.

Cataluña es la región de España donde más abortos se cometen. Sí, va de matar un ésser humà innocent i indefens amb la benedicció dels polítics i els diners dels pepets i maries. La Vanguardia lo jalea; solo los anónimos y sencillos de 40 Días por la Vida (por cierto, apúntese aquí a su campaña que empieza el 2 de marzo) siguen rezando en silencio frente a los abortódromos de la Gene.

Es compleix el primer any d’eutanàsia a Catalunya. Se puede matar bajo demanda, cuando lo pida el paciente. Le llaman «muerte misericordiosa», igualito que la Gnadentod de Alemania años 20, y La Vanguardia la aplaude con las orejas. Para que entendamos de qué va es bueno leer a quienes lo viven, como Jordi Sabaté:

Nadie. Desde hace ya 2 años no dejan que ningún familiar entre en las UCIs para despedirse de sus queridos. Decenas de miles han muerto como perros (perdó, amb la nova llei potser no es podria fer això amb els gossos) en hospitales y residencias de ancianos, on la Gene prohibia l’entrada als familiars i capellans amb l’excusa del coronavirus.

Pero eso no es un problema para La Vanguardia. El problema para el Conde es que «las mascotas no pueden despedirse de sus dueños en el hospital antes de morir»

Tremenda notícia, senyors. Pobrets gossos amb tants drets violats. Quines ganes d’humanitzar els gossos i d’animalitzar els homes!

Dolça i desbarrada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. La solterona de los gatos, conocido cliché de tebeo, hoy políticamente incorrecto, pronto será superada por la familia con papis humanos y nenes cánidos.
    Y si la ideíta se impone entre los muñidores progres veremos «cosas que nunca creeríamos» como decía el replicante al que parafrasea Camacho en su columna de hoy.
    Pareciera que el objetivo de la vieja solterona en la que quieren convertir a Europa es que ya no te puedas ni reír de las ridiculeces humanas.

  2. Cuanto más os conozco, dolços, más claro tengo que pondría la vida de cualquier persona por delante de la de mi mascota.

  3. Pues a mí me gusta mucho esta entrada DC. Con razón se critica el diario de marras de la fantástica Catadisney cuando se preocupa de si las mascotas pueden o no despedirse de sus dueños pero acepta e incluso apoya que las posibles futuras mamás «despidan» a sus posibles futuros hijos de mala manera… ¿Cómo que esta entrada no era necesaria?¡Pues claro que lo era! ¡Hace falta que alguien lo diga! Es alucinante que se vea como lo mas normal del mundo el abortar y luego ves a parejas jóvenes paseando en vez de un hijo, un perro cada uno… Se piden derechos para las mascotas y sus dueños, pero a los posibles descendientes se les quitan antes de nacer para que no molesten. Y me temo que Catadisney es la 1ª en el tema…

  4. Palamós tiene razón. El PP, colapsado; la oposición en el Congreso a Sánchez, mermada por la mala cabeza de quienes tenían que ejercerla; la democracia, en peligro, entregada a ideologías perniciosas como los comunismos y los nacionalismos, y vuestra propuesta es hablar de perritos. Y pasando antes por la pertinaz censura rufianesca. Aquí se han perdido el sentido del humor, el sentido de la oportunidad y hasta el sentido común (con todas las excepciones que se quiera). Una vez más se demuestra que un exceso de normas y de filtros, introducidos no para facilitar la convivencia, sino para dirigirla en un sentido único, acaba con todo atisbo de libertad y de ilusión.

  5. Pero de crear puestos de trabajo y de que los servicios públicos funcionen, nada de nada.

    Los corruptos políticos de la falsa democracia nos quieren en la miseria para que les votemos al dólar y al privilegio a cambio del voto.

    Así de falsa es esta charada de falsa democracia….

    Y para eso tenemos esa legión de políticos hambrientos:

    para que los perros, perras y perres lgtb, feministas, vegetarianos, manipulados del cambio climático y muslims wellcome puedan despedirse de su amo (y no al revés )

  6. DC: Esta entrada no era necesaria, sólo crea debates estériles como las que hacéis sobre el Covid y las vacunas… Os estáis quedando solos. Con un vistazo superficicial, últimamente sólo vemos 6, 7, u 8 comentarios a vuestras propuestas y creo que DC no se creó para esto…
    Siempre habrá amigos de los animales y detractores. Si yo cojo la pata de mi «mejor amigo» cuando se vá, también me gustaría que él pudiera verme antes de mi traspaso al otro mundo, pero eso no lo entiende cualquiera. No hay perros maleducados, hay dueños maleducados, no hay perros agresivos, hay dueños agresivos, no hay perros sucios, hay dueños guarros…
    Me parece que hoy la actualidad podría ir de otra cosa: como por ejemplo las declaraciones del ministro Marlaskón sobre que ha bajado la delincuencia o la noticia sobre los mercadillos de la miseria en el Raval de Barna…
    Lo reitero DC, no os dáis cuenta de los numerosos comentaristas que habéis perdido?
    Un poco de crítica constructiva. Sin acritud…

  7. La última frase de El Anticristo de Nietzsche:

    Transmutación de todos los valores

    Ya nadie sabe quién fue fuente de inspiración nazi en los años 20 del siglo pasado. Olvidamos nuestra historia y las consecuencias ya las estamos pagando.

  8. Son unos maestros, cuando la situacion lo requiere centran sus portadas en mascotas y en noticias internacionales. es la muletilla para salir airosos de situaciones comprometodas, no tiene verguenza.
    Siempre salen de la crisis vendiendose al mejor postor, en su dia a la competencia (PRISA del PSOE) y desde hace 10 años a la plaza sant jaumede Pujol/Mas, con subvenciones, suscripciones millonarias, publicidad institucional (y de LaCaixa y afiliadas) y butacon de lujo en la poderosima y omnipresente CoixaNostra de Pujol/Faine. La prueba esta en sus finanzas, cientos de millones en caja, en un momento durisimo para los medios de comunicación.
    Son tan burdos, que presumen en sus despachos que La Vanguadia siempre ha estado al lado del poder. con dos bemoles, y el código deontologico en WC.

  9. Entre los papiperros y los [email protected], han humanizado de tal manera a las mascotas, que no es de extrañar que nuestra sociedad se vaya a hacer puñetas y espo explica, porqué los sarracenos (que odian a los chuchos porque uno mordió al mofeta Alí, cuñao del mofeta número uno) lo tengan tan fácil para dominar Occidente sin apenas pelearlo. Porque, esa es otra, los rojoseparatistas han hecho tal campaña de ruptura psicológica de la sociedad, comenzando por la familia tradicional, que lo «chic» es tener perros consentidos hasta extremos ridícvlos. Algo que era normal entre las cursis anglosajonas pero absurdo en España, hasta hace una década.

    Una cosa es que te gusten los perros y otra ser tonto del haba. Los primeros, educan a sus mascotan, las cuidan y no las humanizan. Los segundos, dan ganas de verles devorados por sus cánidos.

    También hay mucho negosi detrás de los animalistas (subvencionados con dinero público); centros de acogida (subvencionados…); abogados que defienden los derechos de los animales (subvencionados…) ; etc (subvencionados, para variar). Hoy cuesta tanto o más adoptar a un chucho que a un niño. La razón es la misma que la de los centros de acogida de menas (aunque sin sexo, creo): dinero público para cuidarlos a repartir.

    Respeto el dolor de un amo ante la muerte de su mascota. Respeto y lo entiendo. Pero si no dejan despedirse de la mascota, por algo será. Hay que aceptar la realidad y lo cruel de las enfermedades contagiosas. Los médicos, los veterinarios, cumplen con la obligación básica de todo especialista en salud: protegerte. El que lo entienda, bien. El que no lo entienda, DARWINISMO.

    Aunque Charles Darwin (gran admirador de la conquista española de Hispanoamérica) lo hubiera flipado con la Famiglia Cobró, grandísimos …. de España, que de haberlos conocido no hubiera defendido con tanto ceño su teoría (no cuestionada por la Iglesia católica pero sí por la protestante). Y es que la Famiglia Cobró siempre sobreviven a todo y a todos, gobierne quien gobierne, mande quien mande: ellos de rodillas ante el poder poniendo el cazo. Adaptación de las especies, lo llama, y qué especies… ufff.

    Conclusión; más niños y menos chuchos apestosos.

    Abro paraguas.

  10. Gracias a tanta tontería los más maleducados e ignorantes se creen que sus perros tienen más derechos que los humanos.
    Estuve paseando por la playa de Comarruga: es un pipicán gigante donde en vez de conchas marinas vas mirando no pisar cacas de perros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: