Última parida a Catadisney: munten un «campament de plantes refugiades»

Volemacollir plantes. El circ de gil-i-poies no dóna més de sí.

Solo nos importa el título: «El campamento de plantas refugiadas». A la persona que se le ha ocurrido esta parida le parece que hay plantas «perseguidas» y las ha metido en un jardín «donde crecen especies originarias de otros países naturalizadas en el delta del Llobregat». Desconocemos si el Motxo cuenta como planta exiliada.

Y lo mejor viene ahora: el jardincito forma parte de una exposición que «invita a imaginar una comunidad donde los humanos no ocupan una posición jerárquica, hegemónica y violenta hacia las demás especies». A los llepasubvens que se han inventado esta chorrada (cal viure d’alguna cosa) parece que les molaría vivir en el planeta de los simios, votar a una zarza como presidenta de la Generalitat, o sustituir a Trapero por un chihuahua. Ya puestos, podrían casarse con un ficus, comer piedras y leer las obras completas del dramaturgo Pinus Sylvestris.

¿Cuánto cobráis, Vicky Benítez y Christian Alonso, por vegetar de nuestro dinero?

Dolça i agil-i-poiada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: ,

6 comentarios

  1. Y yo me pregunto:

    ¿Por qué las plantas tienen derecho a ser refugiadas (y seguro que también a ser refugiados y refugiades) y los ciudadanos no podemos refugiarnos en algún sitio de estas askerosas babosas hambrientas de políticos (políticas y politiques) que nos hacen la vida imposible?

    ¿Es que las plantas tienen derechos humanos y nosotros no?

  2. El agresor de la abuela de 95 años de Figueras es subsahariano

  3. El agresor de la abuela de 95 años de Figueres es subsahariano

    Borràs llama al orden a un dipu-tado de VOX por decirlo

    https://sociedad.e-noticies.es/el-agresor-de-la-abuela-de-95-anos-de-figueres-es-subsahariano-139490.html#sectionComments

  4. A la vista de tanta idiotez, uno hno sabe ya si reir o llorar, aunque lo mejor es echarse a reir a carcajada limpia, pues no es más que otra payasada más de los «ideólogos» lazis.

  5. A mi perro estoy tratando de educarlo para que se alimente de lechuga y verduritas, pero no hay manera: el tío es carnívoro y dice que las espinacas hervidas se las coma tu madre. Por otra parte, estoy intentando también que mis lechugas dejen de necesitar agua para alimentarse, por aquello de la sequía y del ahorro, y que se conformen con el riego de la ideología, pero se me mueren todas. Ya les puedes poner grabaciones de los discursos de Marx, Engels, Irene Montero e incluso fotos de desnudos del Ché Guevara durante las veinticuatro horas del día, que la cosa no cambia y se marchitan. Las que han espabilado bastante son las piedras, que exigen que ahora se deje de discriminar a los piedros, que también tienen su derecho y su derecha, y reclaman el petropatriarcado en compensación a los asesinatos cometidos al lanzarlas al río sin otro afán que el ver lo lejos que llegas. Los jirafos están sindicándose, lo mismo que los hienos, los águilos y los ballenos, para pedir cuentas por la exclusión lingüística de género durante siglos. Han derribado una estatua de Linneo. Esto es un no parar.

  6. Yo a mi cactus lo saco a pasear tres veces al día, con chubasquero si llueve. Y a mi planta carnívora la estoy acostumbrando a que se alimente de tofu y arroz integral. Está un poco mustia, pero la maquillo con polvos minerales y le pongo música guay para levantarle el ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: