Tremendo relato médico del primer año de eutanasia en Cataluña: ya no hay límites

Ací també se salten la llei per matar sota demanda.

Lo intentó Podemos eh 2017, també el PSOE el 2018, i finalment ara ho van aconseguir ara fa 1 any (con una argucia parlamentaria para aprobarlo antes de Navidad), amb l’ajut entusiasta de comunistes, Ciutadans, JxC, ERC, HB-Bildu i PNV, y pese a la oposición de PP y VOX: en España hace 1 año que ya se puede matar legalmente. Por compasión y humanismo, claro, que los hombres solo podemos hacer el mal bajo apariencia de bien. Por eso Mª Luisa Carcedo, la diputada del PSOE encargada de impulsar la norma, proclamó orgullosa que la eutanasia «es un instrumento del que disponemos para ponerlo al servicio de un proyecto humanizador. Es un derecho que nos hace libres». Matar -ellos prefieren el relamido eufemismo «asistencia para morir» o «gestionar el propio cuerpo»– es guay, escolti, y la muerte nos da la libertad. Pilar Vallugera, de ERC, se vino arriba y llegó a decir que la ley de eutanasia «es una ley de vida».

No deixa d’ésser curiós l’entusiasta vot a favor de Ciutadans, para quienes tienes autodeterminación o dretadecidir que te maten o cambiar de sexo, pero no autodeterminación o dretadecidir cambiar la nacionalidad española por la catalana. Aquesta gent han perdut fins i tot el raciocini en línia.

Aquí ya explicamos que esto de la eutanasia empezó en la Alemania de 1920, propuesta por «expertos». Fueron ellos quienes inventaron el concepto “lebensunwerten Leben” o “vidas indignas de ser vividas”. Hitler va signar el decret d’eutanàsia l’1 de setembre de 1939, el mateix dia que encetava la 2ª Guerra Mundial matant polonesos amb el seu aliat Stalin. La ley hablaba de “lebensunwerten Leben” y de “conceder una muerte misericordiosa a los enfermos que hayan sido considerados incurables según una apreciación tan rigurosa como sea posible”. Empezaba el programa de Gnadentod, la “muerte misericordiosa”.

Bé, doncs fa 1 any que es maten malalts a Espanya. Què està passant a Catalunya? Eutanasias ilegales, pacientes abandonados, médicos menguelizados. Nos lo explican anónimamente un alto cargo de CatSalut y varios médicos que nos han hecho llegar sus testimonios. Pase y escalofríese:

«Está noche he estado de guardia en una localidad de la provincia de Barcelona. Me han llamado a por un paciente con EPOC avanzado y eutanasia aprobada para dentro de unos días, este mismo mes. El paciente no podía dormir y su mujer ha llamado pidiendo que se adelantara la eutanasia ya que su médico le había dicho que en caso de sufrir podía adelantarse. Hemos ido el enfermero y yo a domicilio, le hemos puesto una vía subcutánea que ni siquiera llevaba y medicación de rescate. El señor se ha quedado confortable y sereno. Ahora he llamado para ver cómo estaba y la mujer me dice que ha estado súper tranquilo y que ojalá siempre pasara noches así… De verdad que no sé como lo estamos haciendo TAN MAL!
– paciente mal tratado
– familia mal informada
– mucho sufrimiento…
Pero la eutanasia me dice la mujer que se la ‘recomendaron’ en el CAP, les dieron una ‘petición tipo’ para firmarla y se la aprobaron en 15 días. En la historia clínica una miserable nota del medico de familia y otra del médico consultor hecha 6 días después de la primera petición…todo ilegal. La petición de eutanasia no está tampoco accesible en la HCC».

Otro caso:

«Un pacient que porta una companya meva (6 anys d evolució d’un càncer de pulmó metastàssic de debut). Fa uns dies discussió perquè, després d’una visita a la privada, solicitava un tractament oncològic no aprovat (i sense cap evidència d’eficàcia i risc de iatrogènia). El trucava per informar que no li podíem oferir aquest tractament. El pacient li diu que ja ha parlat amb el seu capçalera i que li aplicarà l’eutanàsia, però que no apunti res d’això a la historia clínica (SAP) i s’acomiada d’ella… en fi, suposo que serà una altra eutanàsia express que es petarà els terminis de la llei«.

Y otro médico contando su experiencia:

«Otra paciente terminal solicita eutanasia a una compañera médico. Se reúne con ella para explicarle cuidados paliativos y sedación terminal (por plazos no llegaba a eutanasia ni de broma). Va a la privada y le dicen que haga quimio. Pasa de pedir eutanasia a que hagamos encarnizamiento terapéutico 🤦🏻‍♂️. La paciente muere 5 días después sedada y tranquila al hospital de la evolución natural de su enfermedad. Se está generando una confusión en los pacientes brutal. Se pasan de un extremo a otro según quién les informe, e informar bien (para que al menos haya realmente autonomía) lleva tiempo y esfuerzo».

Así empieza todo, con casos extremos para acabar colando barra libre de cultura de la muerte. No nos extraña, después de ver los «Protocols de la Mort» que impuso la Generalitat durante el estallido del virus chino. El remate final nos lo da el admirable dolço Jordi Sabaté desde la perspectiva del paciente. Ni apoyo, ni ayuda, ni soporte para vivir; todo lo que le ofrecen es la muerte:

¿Alguien va a investigar? ¿Alguien va a contarnos cómo el sistema sanitario catalán se está convirtiendo en un lugar en el que no desear jamás ser ingresado? Algú ens explicarà per què el Règim s’està carregant el prestigi de la professió, convirtiendo a los médicos en expendedores de recetas o ingenieros de cuerpos que han olvidado que su misión es promover la vida y no acabar con ella? ¿Para cuando una Asociación Catalana de Médicos Libres?

Però escolit, si som molt progressistes, ja som com l’Holanda de la Mediterrània!… Sí Jordi, tens raó. Asco.

Dolça i somorta Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , ,

15 comentarios

  1. ¿Qué va a hacer Feijoo al respecto para solucionar esto?

    ¿O no va a hacer nada, como es la política oficial del PP-SOE y del PSOE-PP desde su fundación o, mejor dicho, su refundación ?

  2. Nafasy, creo que es mejor no ser tan categórico. El mundo no es blanco o negro. Por otra parte, no es inusual que muchos de los que abogan por la vida, contrarios al aborto, a la eutanasia tal como yo la concibo, luego no tengan reparos en estar a favor de la pena de muerte. Yo no quiero que nadie muera si no es su deseo, ni siquiera un atroz asesino. Para estos cadena perpetua, para que no puedan volver a asesinar.

  3. La eutanasia es la aprobación de el asesinato por parte del estado, revestido de falsas “bondades”. Lo mismo q eu ahora te llevan a la cárcel por este gobierno crimínal, si los provocas, promueven delante, en la calle de clínicas abortistas salvar vidas de niños. A menudo no les dan otra opción a la madre de que al de abortar. Pero los canalllas tienen un NEGOCIAZO global con el asesinato d e niños! Y luego después de que llevamos más de un millón de niños abortados, y que matan con la eutanasia, que nos están determinando,se traen a Moros, y sudafricanos para reemplazarnos, y darles NU3STROS dineros y viviendas, las mafias canallas y putrefactas politicuchos, a islamizar EUROPA, mientras nos matan, o nos esclavizan! Y los siguen votando, están votando su suicidio, no solo votando separatas si no tb socialistas y Psoistas todos nos han vendido a los españoles, y la gente siguen votando su suicidio!

  4. GOE, entiendo y respeto lo que dices. Yo abogo por la vida, mejor dicho, por una vida, con alegrías y sufrimiento, pero con ganas de vivirla. Si alguien padece la vida, está cansado de vivir, no quiere seguir sufriendo, qué mal hay, cuando el afectado nos lo pide, en ayudarle a poner fin a ese sufrimiento sin que esa persona tenga que suicidarse. El sufrimiento, si es físico, se puede paliar, pero el de la mente, no siempre se puede paliar (y desde luego si es con drogas que te adormecen la mente o con comas inducidos, eso no es vivir). Si alguien está cansado de vivir (a pesar de ayudas, psicólogos, amigos y familia), por qué obligarle a seguir viviendo si nos pide ayuda para dejar de sufrir. Y que conste que admiro a Jordi Sabaté, su fortaleza, sus ganas de vivir, su energía, su sabiduría. Pero hay otros que no son Jordi Sabaté, y también debemos comprenderlos y respetar su decisión. A fin de cuentas, la muerte está entre nosotros, todos nacemos y morimos. Por qué no poder elegir que queremos morir. Pensad que estamos hechos para vivir, y que por tanto alguien que quiere morir (y no hablo de un arrebato), lo tiene que tener muy claro, o de otro modo no lo pediría. Para mí ése es el concepto de eutanasia, y no otro.

  5. Hala y Raya… la vieja norma: “no mataras” estuvo ahi desde el pleistoceno medio por alguna razon. El derecho romano se tomo tambien la proteccion de la vida humana muy en serio.
    Cuando se abre una puerta de estas (me refiero legalmente) es dificil poner limites al campo… ya hemos abierto la caja de Pandora, de ella salen todos los vientos.
    Lo mismo paso con el aborto… noooo solo para niños discapacitados…. nooo solo si hay violacion…
    Ahora se anuncia carcel para quien ofrezca ayuda a las madres a tener a sus bebes. Esa obra de misericordia se la llama delito de acoso.
    Los medicos que han denunciado estos casos seguramente estan a punto de ser represaliados. Luego seran multados y luego los que no colaboren en la matanza seran llevados a centros de re-educacion.
    Aixo si, tot en Catala.

    Pues el palo que nos va a dar Dios para que despertemos no se si sera en catala pero sera sonoro.
    Mañana acaba la proteccion del año de San José.
    Seguro que hacen PCR y apuntan muerte COVID.

  6. Catalunya serà eutanàsica o no serà res més que una pallufa. El més trist és el gran sector de burgesia (de moltes generacions catòliques i convergents) que traint la seva fe, per covardia i ser políticament correctes amb l`atmosfera dels independes, en venut la seva ànima al diable.

  7. ¿Desconcierto de los expertos por los 100 fallecimientos de más diarios que no saben explicar? Pues que lean esta entrada de DC y se enteren de qué va la película.

    Jordi Sabaté y DC gracias por defender la verdad y la vida!

    https://www.larazon.es/salud/20211206/tbkbf5ze2zfmvgpmde4gyupemq.html

  8. Otra más a anotar en nuestra colección de datos. Todas las agrupaciones separratistas y de izquierdas se ponen de acuerdo para aplicar la eutanasia, por tanto hay que volver a recordar que en la sociedad comunista perfecta que ellos prometen, lo que importa es la masa no las personas.

  9. Había uno que amaba tanto la vida que la mató porque era suya. Luego, viendo que se resistía, se puso a acabar con mucha. La Vida se resistía. Lloraba y se reía. Se despedía. No se abandonaba. Se quería.

  10. Tras releer mi comentario varias veces y probar a modificarlo, sigue sin entrar. Desisto de luchar con Rufianeitor. Quizá aparezca en unos días.

  11. Estoy seguro de que en la Alemania de entonces no se aplicaba la eutanasia con tanta laxitud como ahora. En cualquier caso, y está de actualidad ahora con el tema de las falsas vacunas, es curioso que ya desde antaño a los malos médicos se les llamase «matasanos». Esta sociedad dictatorial a la que nos encaminan se caracteriza, como todas las dictaduras, por dar a las palabras el sentido contrario del real: ahora médico es el encargado de matar (igual que en Fahrenheit 451 los bomberos eran los encargados de quemar), al comunismo se le llama fascismo, a la eutanasia cultura de la vida, a la dictadura democracia, a la imposición libertad y así todo. Y parece que alguien quiere eliminar ancianos a marchas forzadas de este planeta.

  12. Estoy con ¡Haaaaala! al 100%.

  13. aprobar una ley de eutanasia con el material humano actual es la peor idea en la historia de las malas ideas.
    haría falta una sociedad ideal, justa, compasiva, equitativa, y aún podrían fallar mil cosas, hacerlo en la sociedad actual, es simplemente darle permiso a los psicopatas para dar rienda suelta a sus peores pulsiones, pero no nos merecemos otra cosa, a los psicopatas los hemos elegido y criado nosotros mismos.

  14. A ver, mezclar Hitler, unos testimonios de unos casos concretos, de los cuales no tenemos otra información que la que aquí se nos ofrece, no es de rigor. Yo estoy a favor de la eutanasia elegida por mí y para mí si así lo considero en un momento dado, obviamente no lo estoy al de una eutanasia que pudieran elegir otros por mí sin mi consentimiento o sin mis plenas facultades mentales. El espíritu de la ley no es poder cargarse a gente que molesta impunemente. Otra cosa es que pueda haber coladeros, y eso es lo que hay que vigilar muy de cerca. Esos médicos que hablan por lo bajini, que denuncien estos casos ante la Justicia. Y por supuesto, hay que informar correctamente, todos, los que están de acuerdo y los que no, de en qué consiste la ley, qué dice, qué garantías ofrece, qué alternativas hay, cómo se controla que no hay coladeros, etc.

  15. En Madrid funciona muy bien la Unidad de Cuudados Paliativos. Lo sé, porque mi hermana médico se doctoró con una tésis al respecto. El paciente y su familia saben que afronta su recta final, y que la Sanidad le va a procurar la mejor calidad de vida en lo que le reste. En su casa y/o en el hospital. Matar no es la solución más digna ni para el paciente ni para los sanitarios que le traten. La medicina y la enfermería están para curar o, al menos, aliviar. En Cercedilla hacen un trabajo por los enfermos agónicos y preagónicos que no está pagado: alargarles la vida sin dolor en un ambiente totalmente familiar. Seguro que en resto de hospitales de Madris el trato es igual. Casos como el del dizque doctor Montes no se ha vuelto a repetir.

    En Cataluña es donde más hospitales y clínicas privadas hay de toda España. El rumor del porqué los asegurados son en su mayoría ancianos, es brutal y corre desde hace décadas en ambientes médicos. Y tal como están saliendo las nuevas hornadas de matasanos de las politizadas e ineficaces facultades, no me extraña.

    Su Sanchidad, junto con sus menistras y menistros de poltrona, también corrieron a la Ruber International cuando pillaron el chinovirus aquel shosho-eme. Debe ser que a los rojoseparatistas les más lo contrario de lo que predican. Qué raro, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.