UGT se manifiesta contra el niño de Canet a cambio de 2,3€ millones/año de la Generalitat

El Sindicat Vertical del Règim recolza el pogrom hispanòfob de Canet.

El pujolista Programa 2000 para la infiltración nacionalista en todas las instituciones catalanas fue un exitazo con los sindicatos, convirtiendo a UGT y CCOO en el Sindicato Vertical del nacionalismo. Ambos sindicatos pasan de velar por los intereses de los trabajadores y se dedican a alimentar el odio entre catalanes con su apoyo a las imposiciones separatistas, fent d’escolanets del nacionalisme. El poder de la Generalitat prusesista ha retallat el sou als funcionaris, els hi deu vàries pagues extra, ha retallat la Sanitat, la gent ha mort a dojo pel virus perquè els recursos es dediquen al prusés, la Gene ha retallat l’educació, ha prohibit ensenyar en castellà i està generant una migració de 7.000 empreses sense precedents que redueix els llocs de treball a Catalunya (¿os suena Nissan, chupópteros?).

Curiosamente UGT y CC.OO. no han hecho nada todos estos años, y no dicen ni pío de la pavorosa crisis económica en que nos ha sumido el prusés.

UGT en España está dirigida por un charnacionalista de Asturias que se muere por que le llamen Josep Maria, i a l’UGT de Catalunya mana  un tal Camil Ros Duran, afín a ERC, íntimo amiguete de la consejera golpista Bassas.

En pago a los servicios prestados, la Gene concedió a UGT la preciadísima (la té tothom) Cruz de Sant Jordi. Y lo más importante: al menos 2.274.080€ en 2020 de subvenciones varias per anar de mariscada després de passejar la cubana, que cansa mucho esto del prusés. Un +8% respecto a 2019, donde ya obtuvieron un +10% respecto a 2018, donde les regalaron un +3% respecto a 2017.

Cada any més subvencions i de més xiringuitos de la Generalitat. Las reciben de Diplocat, de Empresa i Treball (hasta por 5 conceptos diferentes), de Drets Socials (al menos 4 conceptos diferentes), del Institut Català de les Dones, de la Oficina de Suport a la Iniciativa Cultural para «el foment de la llengua catalana» (parece que es tarea de la UGT cambiarles la lengua de los trabajadores por la lengua dels amos), del Servei d’Ocupació, de Presidència para el «enfortiment de l’espai català de comunicació» (sí, va de adoctrinamiento mediático), de Igualtat i Feminismes, de Memorial Democràtic, del Consorci d’Educació de Barcelona… Ah, y sus juventudes llamadas Avalot (quiere decir «Disturbio») también maman de la Generalitat.

I a canvi?

Los líderes de UGT se mueren por que los nacionalistas les perdonen no haber nacido en Cataluña. Si hay que posar con Madame Casals para apoyar el 9N, doncs ho fem. Si toca imponer laimmersió en la llengua de l’amo, cap problema. Si ens diuen que hay que apoyar al golpista juez Vidal, som-hi. Si cal recolzar el butifarrèndum il.legal del 1-O que foragità més de 7.000 empreses, endavant. Si el responsable de redes de UGT Cataluña, el charnacionalista José Rodríguez Fernández, pide «tener preparados piquetes en caso de que se aplique la fuerza policial contra el Parlament« tras aprobar mociones separatistas, visca l’imperi de la llei. Si hay que pedir por escrito con la ANC hacer «un seguimiento» de la ideología del profesorado catalán, hágase. Tot per la pasta.

Lo más asqueroso es que UGT ha anunciado que se une a la manifestación supremacista contra el niño de Canet de Mar que pide que se cumpla la ley y le dejen estudiar un 25% de las asignaturas en español.

Doncs ja ho sap: UGT es nacional-supremacista. Es hora de abandonar en masa UGT para apuntarse a sindicatos libres como CSIF (con más de 3.000 delegados en empresas privadas) o Solidaridad. No hay otra.

I tranquils que demà parlem del bessó d’UGT, de nom CC.OO.

Dolça i servil Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , ,

13 comentarios

  1. ?Es legal esto?

    ?Desde cuándo tenemos que subvencionar sindicatos, partidos políticos y asociaciones/fundaciones/ongs políticas ?

    Si hay libertad de sindicación o no de sindicarse, ?por qué con dinero de todos, que según los corruptos políticos no es de nadie-nadia-nadio, tenemos que subvencionarlos?

    El que quiera sindicato, que lo pague de su bolsillo; y el que no, no.

    Los sindicatos tienen que ser democráticos.

    Y nunca serán democráticos cuando el dinero para su mantenimiento y gastos de directivos y personal vienen de fuera y no de sus bases.

    Somos una república bananera muy cara y sin futuro.

    Gracias a los corruptos irresponsables y egoístas de la Moncloa.

  2. Los dirigentes de UGT en Catadisney están totalmente CORROMPIDOS.

  3. Después de más de cuarenta años afiliado a CCOO, me borré al día siguiente de la huelga patrocinada por la Generalitat con el apoyo de CCOO y UGT.
    He luchado por mis compañeros trabajadores unos cuantos años, pero ahora nada más hay vividores

  4. Resulta curioso lo “luchadores” que eran, las huelgas a base de ¿piquetes informativos?. Muchos se metían en el sindicato vertical, había que destruirlo desde dentro, para acabar como sindicato vertical gracias a la pasta, ni les importaron ni les importa la cacareada clase trabajadora, siempre actuaron de manera dictatorial en las fábricas, al final la recompensa, vivir como sanguijuelas del dinero público, y así se abrazan a lo que los amos les indican.

  5. Los sindicatos de educación en Cataluña son furibundo independentistas. Ultranacionalistas extremistas, y los supuestos sindicatos «de clase» (UGT y CCOO) están untados (sobornados, anestesiados) con dinero de la Generalitat sediciosa y su papel es VERGONZOSO. Más que los sindicatos de educación, que al fin y al cabo no lo esconden o no tienen dos caras distintas en el resto de España.
    Esta actitud infame, pesebrista, corrupta, filonazi por soborno y compra de voluntades debe conocerse en toda España para que la gente sepa que lo que antaño fueron sindicatos (¡si Camacho o Redondo levantaran la cabeza!) hoy en día son como los señores de la guerra: hienas que se reparten el botín de los impuestos de los españoles en una obscena orgía.

  6. Qué lastima, y sobre todo: ¡qué asco de UGT!

  7. Falta un dato: Permanentes Sindicales…vulgo «liberados»

  8. Son unos auténticos hijos de p..a.

  9. Falsos progresistas, no se puede decir más de ellos.

  10. A las mariskadas, a las mariskadas, por el triunfo de la llepasubvención.

    La UGT como en tiempos del pistolerismo y de la guerra civil: anda que no hicieron daño a los niños en las chekas y en Paracuellos. Lo de destruir a España y su unidad nacional es marca de la casa.

    Mientras, su Sanchidad regalando 700 mil euros a sus progenitores A y B., en pleno colapso hospitalario por el chinovirus de Wuhan, con centenares de españoles muertos como perros, y con los sanitarios desbordados y sin material de protección.

    Qué poco os queda, rojoseparatistas.

    💚💚💚

  11. Los sindicatos en general son una vergüenza, un retiro de vividores que viven a cuerpo de rey pactando con las patronales. Deberían ser liquidados.

  12. PERE ARAGONÉS:»LOS QUE RECHAZAN LA REPUBLICA CATALANA ,QUE SEPAN QUE LA R.C. NUNCA LES RECHAZARÁ.» NO SE PUEDE SER MÁS CÍNICO.USTED Y CUALQUIER OBSERVADOR SABE QUE HAY UN ACUERDO NO ESCRITO PARA MARGINAR (O IGNORAR) A LOS QUE NO PERTENECEN A SU TRIBU EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS;EN EL PEOR , EL LINCHAMIENTO ESTA GARANTIZADO.
    ESTOS SON EL RESCOLDO DE LA FRUSTRACIÓN DEL «PROCÉS». NADA QUE OBJETAR

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.