Nueva agresión lazi en la UAB a estudiantes libres de nacionalismo

Les hitlerjugend nacionalistes assetgen i saquegen la carpa de S’Ha Acabat amb el vist-i-plau del rector.

El Programa 2000 de nacionalistización elaborado por Pujol en 1990 detallaba lo que había que hacer en las universidades: Estimular el sentimiento nacional catalán de los estudiantes y profesores y promover el uso de la lengua en todos los ámbitos de la actividad académica y de investigación. (…) Potenciar a personalidades de ideología nacionalista en los órganos rectores de las tres universidades catalanas. (…) Velar por la composición de los tribunales de oposición”. Es va complir tal com estava planejat.

Un exemple? Los rectores de las universidades de la Generalitat posan así:

Los exámenes universitarios parecen cuestionarios de la ANC, las Secretarías Académicas son ventanillas de Òmnium/Òdium/mÒmium/Òpium, las universidades catalanas van perdiendo posiciones en las clasificaciones mundiales, se habla de «nazificación» de las universidades, los profesores acusan a sus colegas de «fascista y colono» sin que el rector haga nada, la universidad es utilizada como chabolado cataborroka por los ultras, profesores llaman «subnormals fatxes» a sus alumnos libres de nacionalismo, los CDR encapuchados impiden el acceso a las aulas, tumban a agentes de seguridad… y ayer los violentos sóviets lazis volvieron a destrozar la carpa de S’Ha Acabat, acosando a sus jóvenes y amenazando violentamente a sus miembros, gritándoles «feixistes».

El «equip de govern» de la UAB ha fet un comunicat dient … que no hay diferencia entre agresores y agredidos. Lo que cuesta es diferenciar a este equipillo de una piara.

Tolerancia, verdad, investigación, diversidad, ciencia, razón… Todo eso ya apenas se encuentra en las universidades catalanas. Y el rector, calladito. Y los mossos fent la migdiada. Menos mal que Carrizosa (Cs) y Garriga (Vox) han acudido de inmediato a la universidad para apoyar in situ a los chavales.

Com mola la Laziversitat catalana.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Pura raça, Terrorismo

Tags: , ,

21 comentarios

  1. Lo peor no es el comportamiento de estos parias burgueses sino la actitud del rectorado. También no hay que olvidar los contenidos de las materias que nada tienen que ver con las asignaturas; por no hablar de que el estudiante debe someterse a las directrices ideológicas y caprichosas de la mayor parte del profesorado si desean aprobar. Dicha Universidad es digna de ser (utilizando dialéctica que tanto les agrada) demolida.

  2. En un País demócrático estos agresores indepes/comunistas serian sancionados. Aquí son justificados y alentados por el PODER PROGRE. Clima de violencia política que impide la libertad de expresión política de unos partidos y asociaciones mientras que los opuestos disfrutan de total libertad para manifestarse y para agredir al contrario.
    DEMOCRACIA???? Anda ya!!!!

  3. Pintad las paredes con versos de Bécquer, grabad en las puertas de los baños poemas de Miguel Hernández, pintad graffitis celebrando Lepanto, Quevedo, Calderón, Cervantes y Lope. Sí, escribid al Rector y al Decano en hermosa lengua española, y cuando escribáis en catalán, llenad los folios con la palabra Espanya; la semilla de la libertad española habrá de nacer de entre el expolio nacionalista..
    España triunfará.
    Viva España y muera el fanatismo

  4. Actualmente el totalitarismo, en España sólo tiene un nombre ,Nacionalismo

  5. Jordi Sabaté Pons
    @pons_sabate
    Hoy estoy triste y con una profunda rabia e impotencia.
    VOX, presentó en el Parlament de Catalunya, una ley para ayudar a los enfermos de ELA para no verse obligados a morir antes de tiempo por falta de ayudas públicas.

    ERC, CUP, JuntsxCat y PSC han votado en contra.
    ASCO.
    https://twitter.com/pons_sabate/status/1446076258878689285

  6. Es una mala costumbre, muy arraigada entre los hiperfanatizados lazis; llamar «fascista» a todo lo que suene a constitucionalista, a unionista, a libre de nacionalismo. Meten en el mismo saco a todo el mundo libre de nqacionalismo, no les importa de qué partido son y, como pasó ayer en l UAB, revientan actos de entidades constitucionalistas de forma totalmente impune, un hecho que, evidentemente, sí es de carácter «fascista»

  7. La CUP equipara a Ciudadanos, Vox y S’ha Acabat al fascismo

    Eulàlia Reguant expresa «todo el apoyo» a los estudiantes de la UAB que rompieron la carpa

    https://politica.e-noticies.es/la-cup-equipara-a-ciudadanos-vox-y-sha-acabat-al-fascismo-137826.html

  8. La UAB culpa a Vox y Ciudadanos

    La universidad acusa a ambos partidos de «instrumentalización ideológica»

    https://sociedad.e-noticies.es/la-uab-culpa-a-vox-y-ciudadanos-137817.html

  9. Ignacio Garriga acude a la UAB para plantar cara a los violentos

  10. ¿Alguna vez tendremos un gobierno español que haga su trabajo y explique tal cual, como tú expones, lo que es el secesionismo catalán en el extranjero? Los españoles hemos perdido la batalla cultural y el relato a nivel internacional. Ya es hora de que se destinen recursos para ganar dicha batalla pues mayoritariamente en otros países el nacionalismo catalán es visto como un movimiento político que defiende a una minoría oprimida.

  11. Los progres dicen que no hay agresión: las miradas no eran impúdicas.

    Que no pare la fiesta!!

  12. Los Yayolazis se creen que ellos no son los Nazis

  13. Nunca tan pocos descerebrados muertosenvida, se sintieron con tanto poder para llevar a cabo sus psicopatologías propias de los lobotomizados, con total impunidad. El catalanismo le ha programado así, y de vez en cuando les financia sus vicios. Vicios que redundan en la pérdida de neuronas aún más rápido que en los colegios y viendo la TV3%.

    Lo que no va a conseguir el Estaopresor por no querer dar la batalla al separatismo, al final lo va a conseguir Darwin y los vientres del desierto. Lo primero, gracias a la degeneración cerebrovascular de los catalucinados. Lo segundo, gracias a la flojera de la raza autóctona que va a pasar de shulos de barrio a eunucos del harén de toda África.

    Y he visto a gallinas cluecas comportarse delante de las raposas con más dignidad, que los seguratas de la UAB. Se nota el nivel C en dialecto barceloní…

  14. Es inaudito que gente pacífica que con todo el derecho intentan expresar que se sienten españoles y que no comulgan con las ideas e injusticias nacionalseparatistas, sea acosada impunemente por esos nacionalseparatistas, y que encima sus acosadores se tilden a ellos mismos de demócratas y a los que acosan de fascistas. Es el mundo al revés, y apenas hay políticos honrados que los defiendan y que se indignen ante tal atropello. Que esto suceda 80 años después del nazismo y que apenas haya nadie que sume dos más dos y que se espante ante tanto suceso como éste indica el nivel de decadencia al que hemos llegado en Occidente, y concretamente en España. No me extraña, el otro día en Badalona había un cartel colgado entre dos farolas que reivindicaba al Che Guevara, y sólo se hacían eco de su asesinato, no de las atrocidades que cometió. El comunismo, la izquierda radical, es completamente equiparable al nazismo (han provocado muchos más muertos aún), y ahí siguen, tan campantes y con el puño en alta, y ahí no hay memoria histórica que valga. ¡¿Qué le pasa a esta sociedad?!

  15. El mundo nacionalista maneja mucho dinero con el que mantener la estos grupos de la porra cuyo trabajo consiste en acosar, agredir y amenazar a quien ose ser libre.
    Y esto va a durar…hasta que se acabe el dinero…
    Vivimos en una dictadura de baja intensidad que cada día nos va quitando poco a poco derechos a medida que nos impone más obligaciones…
    Gran culpa de todo esto la tienen muchos profesionales de la comunicación que miran para otro lado,.cuando no justifican estos hechos.
    Tiempo habrá de pedirles responsabilidades…

  16. Podría decir muchos nombres propios de profesores universitarios castellanohalantes que se han callado por comodidad o por miedo… A la vez que se les llena la boca de palabras como libertad, respeto, tolerancia, diálogo…. Con los dedos de la mano puedo contar a aquellos profesores que han plantado cara al nazionalismo….

  17. «La revolució dels somriures»…

  18. Rufi….suelta mi comentario.

  19. Això va de democràcia…. dicen.

    Bueno la RDA (Alemania del Este) también era «democrática»

  20. ¿Sólo son nazis los que agreden o también los que los justifican?

    Lo que está ocurriendo aquí, con el apoyo de instituciones públicas que se dicen democráticas, es demasiado parecido a lo que sucedió hace 80 años en el centro de Europa y sucede en la actualidad en las dictaduras neocomunistas del tercer mundo.

    El socialismo: cómplice, como siempre que se trata de ir contra España y la libertad.

  21. Así hay que presentarlo en Europa: nacionalistas fanáticos (apoyados por el gobierno catalán y las autoridades del Campus) impiden libertad de asociación y de pensamiento a los que no son nacionalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: