Los CDRs convierten la plaza Universidad en un chabolado cataborroka

Els separatistes poden muntar concerts al carrer perquè els hi surt de la cubana?

Ya explicamos el viernes que los violentos CDR separatistas han colonizado la plaza Universidad con 250 tiendas donde no vive nadie, pero permiten cortar la Gran Vía y las calles adyacentes para jugar a las cartas, beber, jugar al fútbol y padecer otros sufrimientos percatalunya. La Guàrdia Urbana? Posant multes als catalans que s’aturen 2 minuts en doble fila, o als que estacionen la moto en una vorera on la Colau diu que no es pot aparcar.

Ayer a las 2 de la tarde el grupo proetarra Berri Txarrak se puso a enruidear el barrio con la seva xerrameca proviolència i el seu soroll degenerescent. Ellos pueden hacerlo, pero los catalanes normales no.

¿Se acuerda de la Barcelona de 1992? S’ha acabat. L’ha acabada el nacionalisme.

Dolça i degradada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

25 comentarios

  1. Me encantan las listas de necesidades vitales de los Akampadoak etasunos cuperos:
    Calçotada con romescu de la tieta de Vich
    cava ecologic
    charlas motivadoras por Otegi
    Condones veganos
    Hummus de garbanzo negro
    galletas de trigo salvaje
    Pan de pita horneado
    wifi para no perderse Tv3
    Yoga online
    Zumba el pruses
    conciertos de Jordi Savall aporreando la viola de gamba
    Etc etc

  2. Pedro, Sabino Marrana mete a todos los catalanes en el mismo saco, no hace distinciones. Un saludo.

    • Descubrir que el PNV es un partido racista, ultranacionalista, católico, de derechas, rancio y beneficiado por el terrorismo de la Eta que en el fondo no eran sino sus caxorros le ha dado espabilina a mas de uno.

  3. y boletín de instalación eléctrica.
    Se creen tan por encima de la ley, tan por la causa que seguro no han solicitado «ocupación de vía pública» para un concierto

  4. Que alguien se acerque al ayto y pida la licencia de espectáculo en vía pública, ocupación de vía pública, pago de tasas, seguro de responsabilidad civil.

  5. Habría que investigar la procedencia de las tiendas de campaña vacías. A ver si tienen la etiqueta de la tienda. Si las han comprado de golpe y quien las ha financiado, si están nuevecitas. Y quien las ha financiado.

    Cuando montaron el circo podemita en la Puerta del Sol, pude ver que las aproximadamente veinte tiendas en las que decían que pasaban la noche de guardia eran todas iguales, nuevecitas, de la misma tienda. Nada parecido a que cada uno espontáneamente se trajera la suya o la de un amigo usadas, como sería lo normal. Luego instalaron una gran carpa de plástico. Un directivo del Museo Reina Sofía presumía que la habían pagado los del Museo nacional. Todas estas mamarrachadas son filfa organizada por los poderosos.

  6. Ya lo dice todo que se contentan con ese tipo de música y » concierto «. Nivelazo.

  7. Mucho Berriak y las glorias nacionalistas que?.
    Ya nadie se acuerda de ellas?
    Donde estan los conciertos de:
    – Sopa de Cabrito con el Box per tu
    – la Charanga del Tio Honorio y Luis Chak el duerme Berberexhos con Ay cordera, ay cordera que te llevo pa la era.
    – els Qatar-es, con lo de Chenifer que tanto le gustaba al avi-pitufo neo- Joda Pujol.
    – Un refrito de la Trinca (Mainat… ya no te tienen en cuenta) y la Nuria Feliu que lo petas… con sus viejos esitos.
    – Karmele Marchante con su Tsunami
    – Josmar tambien arengaria a las masas con su “es super fort”

  8. Son lo q son : Fascistas!!! Dice el vaskeroso del PNV!!! 😂
    Yo no he leidi al Arana pero si dice lo q decis q dice de las mujeres las femilazis aún les siguen el rollo a los vaskerosos del PNV y ETA???
    Ojo! Y lo de q estuvieron en contacto con Hitler es verdad!
    Lo decía mi abuelo… Los llamaba los vascorros… Y decía q eran unos Fascistas racistas…
    Servidora desde q estuvo la ETA y todos los vaskerososo callan o les hacian la ola… No me interesaron nunca pobre de mi quien iba a pensar q los separatas de mi Tierra serían alguna vez sus socios…
    Nunca podemos hablar…
    Mira solo por eso me esta cayendo bien el Smith ese me parecia un poco pedante… Pero viendo la caña q les da a estos fantoches comunistas de las izquierdas… Me está gustando… Total q mas le pueden decir lo han llamado de todo… Q es lo mismito q me harian a mi los lazis de mi Tierra si les dijera a la cara lo q pienso de ellos y toda su parentela. Que muchos SI q en su parentela tienen franquistas del Regimen destacados…
    Un ejemplo es el Pradera… Como se permiten llamar franquistas a cualquiera q les lleve la contraria… Si todos son Llachs, Roviras, incluso Iglesias… A quien condenado a muerte lo libran y lo colocan en el Seguro Obligatorio de enfermedad… No es eso raro???
    O los franquistas eran gili*pollas???
    Yo no me creo nada de lo q dicen los de izquierdas son unos fantasmas mala gente… Solo hacen q degradar aún mas de lo q esta la política

  9. Quin fastic!

    Panda de subnormales que no saben que lo son…

  10. «Los catalanes son una despreciable raza latina cuya sangre a igual que la de los españoles esta mezclada….» Sabino Arana

  11. Gran número de ellos parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues más que hombres parecen simios, poco menos bestias que el gorila (Sabino Arana sobre los españoles. Y sigue teniendo calles y avenidas en su honor).

  12. La mujer, pues, es vana y superficial, es egoísta, tiene en sumo grado todas las debilidades propias de la naturaleza humana: por eso fue ella la que primeramente cayó. Pero por eso precisamente de ser inferior en cabeza y corazón. (Sabino Arana, misógino rabioso con multitud de calles y avenidas en su nombre y la complicidad de las feministas). El PNV debería pedir perdón por las declaraciones de su racista y misógino fundador.

  13. Los catalanes quisieran que no solo ellos, sino también todos los demás españoles establecidos en su región hablasen catalán; para nosotros sería la ruina el que los maketos residentes en nuestro territorio hablasen euskera. ¿Por qué? porque la pureza de la raza es, como la lengua, uno de los fundamentos del lema vizcaíno, y mientras la lengua, siempre que haya una buena gramática y un buen diccionario, puede restaurarse aunque nadie la hable, la raza, en cambio, no puede resucitarse una vez perdida. (Sabino Arana. Errores catalanistas. 1894).
    Una de las perlas de Sabino Marrana. Habría que exigir que se quitase el nombre de calles, avenidas y plazas en honor de semejante racista y denunciar a sus defensores por delitos de odio y racismo. Y esto deberían saberlo chistorra y demás separatas que hacen la ola a terroristas como Otegi.

  14. Vamos a hablar bien de Francu , para demostrar que también hacía cosas buenas :

    https://twitter.com/MariaTabarnia/status/1188023098861346816?s=09

    Y los lazis solo saben destruir que es lo más fácil.

  15. «AITOR MENTA» CON EL LÍDER DEL PNV

  16. En Ucrania ven claro que es el comunismo y actúan en consecuencia :

    https://twitter.com/Notodovale5/status/1190915972036780033?s=19

    Y los trescientos esperando a que los llamemos.

  17. CANIBALISMO EN MADRIT
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/01/altre-xiringuito-nacionalista-tanca/
    Dónde el esbirro IGOR cuenta como fue testigo de como una masa hambrienta se zampa a un honrado porcinocrata..
    Y sólo dejan los pelos .. con los cuales se hacen un fulard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.