Presidente de la Asociación de Universidades Europeas: Cataluña “perderá posiciones en el contexto europeo” porque “está monotemáticamente focalizada” en el prusés

El prusés també frena les nostres universitats.

Rolf Tarrach Spiegel es valenciano, catedrático de Física Teórica, rector de la Universidad de Luxemburgo, exdirector de CSIC y el presidente de 850 rectores de universidades europeas agrupadas en la AUE. Es va doctorar per la Universitat de Barcelona i va assessorar la Generalitat, per lo que coneix bé la nostra terra.

Ayer dijo en el diario del Conde de Cobró que el prusés también afecta a las universidades:

“El problema es que la atención catalana está ahora tan monotemáticamente focalizada que probablemente el sistema universitario acabe perdiendo posiciones en el contexto europeo, y desde luego en el mundial. Espero equivocarme”.

Doncs esperi vostè assegut, Dr. Tarrach, que no se equivocará: el monotema sigue instalado en la cabeza de demasiados fanáticos, manen a la Gene des de fa 4 dècades y siguen a rajatabla el Programa 2000. Recuerda, ¿verdad?:

Estimular el sentimiento nacional catalán de los estudiantes y profesores” y potenciar a personalidades de ideología nacionalista en los órganos rectores de las tres universidades catalanas”.

Pues esto es lo que la Universidad representa para el nacionalismo: una herramienta más para adoctrinar a los incautos.

Dolça i ensorrada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

106 comentarios

  1. LECCIÓN MAGISTRAL DE FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
    EN DOS MINUTOS, SOBRE LOS FUSILAMIENTOS DE LLUIS COMPANYS.
    Enlace:

  2. EL PSOE, FALCONETTI, LOS CURAS, COMPANYS
    Y LOS SEPARATISTAS DE CATADISNEY.
    Enlace:

  3. FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS DA UN REPASO A TARDÁ
    Y LE DEMUESTRA EN DOS MINUTOS QUIÉN ES UN FASCISTA.
    Enlace:

  4. EL PSOE, FALCONETTI, LOS CURAS, COMPANYS
    Y LOS SEPARATISTAS DE CATADISNEY.
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=YCzN9r2xZrc&fbclid=IwAR2Wb8kkfOGdIWx-XZ4EALsJRBhpGVl9QPdFWsFxbNF0S-DkI3C6eEZFG6M

    LECCIÓN MAGISTRAL DE FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
    EN DOS MINUTOS, SOBRE LOS FUSILAMIENTOS DE LLUIS COMPANYS.
    Enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=rRc_jCQD4-w&feature=share

    FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS DA UN REPASO A TARDÁ
    Y LE DEMUESTRA EN DOS MINUTOS QUIÉN ES UN FASCISTA.
    Enlace:

  5. Desde el 2012 que nadie gobierna en la Generalitat, solo el monotema destructivo del separatismo!!!!!!!

    Catalunya va para atrás como los cangrejos!!!!!!!!

    Eso sí, todos los familiares de los políticos separatistas colocados a sueldo de nuestros impuestos. A la hermanita de Guardiola, cesada por el 155, ya la ha colocado a dedo otra vez su hermanito Guardiola, cobrando un sueldazo, que ni un jefe de ingenieros de BMW gana ni de lejos!!!!!!!!

  6. Eso me recuerda:

    se establece como requisito para la contratación de Personal Docente e Investigador (PDI) la posesión del certificado de nivel C1 de conocimiento de la lengua valenciana

    http://nadaesgratis.es/admin/el-requisito-linguistico-del-valenciano-es-una-barrera-de-entrada-a-la-universitat-de-valencia

    ¿Que investigador querrá irse a la universidad valenciana?

  7. Constantes manifestaciones ,cortes de carreteras o ferroviarios,protestas de sanidad ,bomberos cdrs,asaltos escraches,inactividad de la policía autonómica.Un gobierno poco querido con poco prestigio visita la comunidad el dia 21 y celebra un c de ministros.
    Se va a meter en la boca del lobo porque con un par de miles de exaltados de ultraizquierda pueden incendiar Barcelona,la violencia puede ser extrema y si hay muertos el Gobierno estará atrapado ahí y tendrá que llamar a mas PN Y GC que astutamente serán presentados como fuerzas de ocupación,si algunos Mossos se enfrentan a ellos mas aun servirá para la propaganda y agitación de esos traidores que sumirán a España en una desgracia. apoyados por una partida de tontos,irresponsables con ansia de poder.Saludos y que Dios nos pille confesados.

  8. https://okdiario.com/opinion/2018/12/13/via-torra-nos-lleva-desastre-3455960

    Javier Igartua Ybarra13/12/201818:57
    Ya está bien de complejos, tenemos que ser conscientes de que estamos en un contexto parecido al de aquel 1934 que antecedió a la Guerra Civil de 1936. No nos podemos poner de perfil ante una situación tan grave. Ahora, el presidente xenófobo Quim Torra habla de la vía eslovena. Hablan de perseguir a los que amamos España. Sus amigos CDR quieren rompernos la boca y ahora hablan de seguir la senda eslovena que causó más de 70 muertos, cientos de heridos y una cifra que sobrepasa los 5.000 capturados.

    Los que nos consideramos de centroderecha no nos podemos poner de perfil ante una situación de guerra que la extrema izquierda y los nacionalismos están emprendiendo conjuntamente. Urge la unión entre Partido Popular, Vox y Ciudadanos para poner freno a este pulso declarado al Estado de derecho, la libertad, la democracia y la inexcusable unidad de todos los españoles.

    Tenemos un presidente, el ínclito Pedro Sánchez, que no va a aplicar el artículo 155 de la Constitución porque su endeble Gobierno está sustentado por los golpistas de Cataluña y por los chavistas de Podemos, por lo que las sucesivas llamadas al jefe del Estado para que aplique el artículo 155 en Cataluña son estériles. ¿A que se esperan para denunciar al golpista, declarador e instigador Quim Torra?

    También hay que denunciar la intolerable dejación de funciones del Ejecutivo y la falta de escrúpulos de todos sus miembros al sostenerse con el apoyo de todos aquellos que se han manifestado como enemigos de España. Lo cual convierte a Sánchez Castejón en responsable máximo de la situación que vive Cataluña, motivo por el que debería ser juzgado. España está en alerta máxima y únicamente la unidad de las fuerzas políticas que defienden sin ambigüedades la unidad de España, la democracia y la aplicación de la ley podrán poner fin a tanto dislate. Siempre, eso sí, contando con el apoyo del conjunto de los españoles.

  9. Bugs Bunny en la guerra de secesión con Yosemite Sam

  10. El Pato Donald y los nazis (1940) dedicado a mi amado líder Kim Chis Torra

  11. Comunismo en dibujos animados (con subtítulos en inglés) para millenials, pijiprogrés y demás gente que creen que Cuba es el Paraíso y Venezuela una nueva sucursal

  12. https://www.actuall.com/democracia/una-pagina-musulmana-canadiense-defiende-la-ablacion-femenina/

    Una página musulmana canadiense defiende la ablación femenina como un “bien médico”
    Canadá sigue cuesta abajo y sin freno. Primero fue la ideología de género y ahora una de las prácticas más bárbaras del islamismo. Isiff Hussein, el autor del artículo que la defiende, considera que tiene “numerosos beneficios médicos” y que está reconocida como recomendación de Mahoma.

    Javier Villamor – 06/09/2017
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter
    Página musulmana de Canadá que promueve la ablación como una práctica saludable para la mujer.
    Página musulmana de Canadá que promueve la ablación como una práctica saludable para la mujer.
    El autor aboga por la supresión de las primeras capas de piel de los genitales femeninos ya que no lo considera ablación si no “circuncisión”, por lo que evita con esta torsión lingüística posibles penas legales.

    La circuncisión femenina implica extirpar quirúrgicamente una parte o todo el clítoris de la mujer. La Organización Mundial de la Salud (OMS) clasifica esta práctica como Mutilación Genital Femenina -FGM en sus siglas en inglés-.

    Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

    La mutilación, según la OMS, no tiene ningún beneficio médico demostrable y argumenta que “refleja una diferencia entre los géneros profundamente arraigada y constituye una forma de extrema discriminación en contra de las mujeres”.

    La creencia es que protege a las niñas del sexo premarital ya que, suponen, disminuye el deseo sexual

    Aunque esta práctica también se da en ciertas tribus cristianas de África, se encuentra mayormente en sociedades islámicas.

    La creencia es que protege a las niñas del sexo premarital ya que, suponen, disminuye el deseo sexual. La ablación se considera un símbolo de control sobre la mujer, su lógica: si se logra eliminar la fuente de placer sexual femenina, se logrará eliminar la promiscuidad femenina.

    La ablación femenina se da en Benin, Burkina Faso, Camerún, la República Centroafricana, Chad, Yibuti, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Bisáu, Indonesia, Irak, Costa de Marfil, Kenia, Liberia, Malí, Mauritania, Níger, Nigeria, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Tanzania, Togo, Uganda, Yemen y Malasia.

    Resulta llamativo este último en el que el 93% de las mujeres admiten haber sufrido esta práctica en cualquiera de sus diferentes grados.

    Más de 200 millones de mujeres de todo el mundo la han sufrido

    La ONU tiene como objetivo eliminar la ablación del clítoris para el año 2030. Más de 200 millones de mujeres la han sufrido, según la OMS, y se prevé que 30 millones más podrían hacerlo en la próxima década, según la Cruz Roja Española.

    El estatus jurídico de la ablación
    Esta operación quirúrgica está prohibida en Canadá para menores de 18 años o sin prescripción médica.

    A pesar de ello, su práctica es cada vez más extendida, no solo en Canadá, sino en todo en Occidente como consecuencia de la llegada cada vez mayor de inmigrantes originarios de estos países donde se practica de manera habitual.

    Cerca de 50.000 mujeres en alemania y en francia han sido sometidas a esta operación

    En el Reino Unido se estima que solo en 2016 se dieron 5.000 casos de este tipo, pero ninguno ha sido perseguido legalmente. El Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés) informa de que en Gran Bretaña se dan nuevos casos cada hora.

    En Estados Unidos, en abril fueron juzgados por primera vez tres personas por esta práctica en Michigan.

    En Alemania, el caso más preocupante de Europa tras la política de puertas abiertas de Angela Merkel, ha contabilizado cerca de 47.000 ablaciones según un informe del Ministerio de Familia recogido por el semanario político Der Spiegel. Entre el 2014 y el 2016 el incremento ha sido del 30%.

    Francia, en cambio, es un ejemplo de lo contrario. Desde el año 1983 está prohibida esta práctica y está perseguida con diez años de cárcel, 150.000 euros de multa y la prohibición de habitar en territorio francés durante 5 años.

    Pese a la dureza de las sanciones, 50.000 mujeres en suelo galo la han sufrido según estimaciones del Instituto Nacional de Estudios Demográficos (Ined).

  13. En la vanguarra
    La reunión entre Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI y Kim Chis Torra podría incluir a más miembros de ambos partidos ….
    Pues como incluyan al ” miembro ” de MACUMBA alias el trípode habrá que salirse de la sala …

  14. Comentario a Vero – viernes, 14 de diciembre de 2018 • 12:50:

    He visto los comentarios del vídeo de Youtube que pusiste. Aunque conozco la situación de Francia, que no es oro todo lo que reluce allí, voy a exponer el comentario de un prticipante que me ha gustado:

    En France on se fait saignée je suis en micro je fais une moyenne de 3600/ de chiffre d’affaire une fois mes charges déduit mon gasoil et assurance pro il me reste entre 800 et 1200 euros par mois et je fais une moyenne de 9 h de travaille/jour du lundi au samedi il y a des gens sui reste chez eux et qui gagne plus sans frais ni fatigue c’est ca la France si tu te sort les doit du cul et ben on te met autre chose à la place ….. Si ca serait a refaire (avant d’avoir des enfants) je partirai et j’encourage VIVEMENT les jeunes il y as de nombreux pays plus accueillant que notre belle France hélas.

    —————–

    En Francia estamos sangrando. Estoy en micro (debe ser pequeña empresa). Hago un promedio de 3600 / volumen de negocios una vez que mis cargas deducen mi diésel y el seguro. Tengo entre 800 y 1200 euros al mes y hago un promedio de 9 horas de trabajo / día, de lunes a sábado, hay personas que se quedan en casa y que ganan más sin costos ni fatiga en Francia… si uno hace todo lo posible y se pone otra cosa… Si tengo que rehacer mi vida (antes de tener hijos) me iré y animo a los jóvenes, hay muchos países más acogedores que nuestra hermosa Francia, ¡Ay! (qué desgracia)

    * NOTEN que dice que gana netamente entre 800 y 1200 euros al mes, tranajando 9 horas seis días

    • Este otro vídeo trata de la marcha de los jóvenes fuera de Francia.

      El comentario de un usuario:

      La France, un pays devenu un zoo , un pays avec de la merde servie à tous les étages , en attendant le chaos qui arrive à grands pas !!!!!!

      —-

      ¡Francia, un país convertido en zoológico, un país con m* servida en todos las capas, esperando el caos que viene pronto!

      Hay otro que dice que el RER (es como el tren de cercanías de Madrid o Barcelona) va con retasos y que las coas no funcionan. Y me consta. DE hecho la SNCF, que es el equivalente a la RENFE-ADIF, va de mal en peor.

      ¡Y los separatistas quieren acabar de destruir nuestra nación, que tiene futuro! ¿Por Dios, estáis locos?

      A mi no me han tratado mal nunca en Francia, ignoro lo de los demás. Recuerdo con cariño que entré en un bar de Toulouse a tomarme un vino y la gente que estaba en la barra me preguntó si era español. Les dije que sí lo era y que estaba de paso. Se abrieron para dejarme sitio y el camarero me atendió el primero. Es una anécdota que no hace teoría, pero ahí queda.

  15. PANOLI
    3 años de cárcel para un ex alcalde de un municipio de KRASTY LUÑA por retirar dos multas de circulación a su parienta y a su hijo …….
    Este debe de ser el más tonto del grupo??
    Por 2 multas 3 años ???
    Entonces al DALAI 3500 Kilos Lama que hay que hacerle ???
    Escucha el Consejo que te doy Tontin ..
    Ahora mismo te afilias al partido del mocho y dices que todo se debe a que estas por la libertad de KRASTY LUÑA y a favor de los presus politics y de la Operación Bikini …. que los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos hagan una manifa diciendo que estas siendo condenado por defender los derechos de KRASTY sales en Tele Orwel diciendo que Aspanya nos roba no nos estima etc.
    ET VOILA te perdonan tus multas te indultan de ir al talego y te vuelven a colocar de alcalde…
    No me des las gracias …todo lo que se se lo debo a mi Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN .

  16. Catalán exiliado en Andalucía, Los Catalanes no independentistas, también existimos.

  17. 😨Indepes!!, buscabáis las Cruces🎗 de Vich? 🔥Aqui las tenéis😂🤣😂

  18. DIP-U-T-A-DA SECESIONISTA y musulmana de ERC acusa a VOX de MACHISMO

    • El Islam representa a la paz y al amor. ¿Aún no te has enterado? 😝😝😝

    • 1.984 de Orwell y el neolenguaje Paz = Guerra, Amor = Odio

    • Sí, sí colega, y tú con el pañuelito.

      Lo siento, respeto todo en esta vida, los gustos lo primero. Pero de la misma forma que flipo con esas señoras embutidas en mallas y camisetalycra con todas sus lorzas omnipresentes, flipo igual con lo de cubrir la cabeza y ni dejarla respirar, ni dejarla pensar.

      También nuestra religión nos prohibía entrar en misa con brazos descubiertos y hemos sabido separar la paja del trigo, y dar a ciertas cosas de la iglesia la categoría que le correspondía separando los preceptos de las imposiciones de modas de tiempos pretéritos.

      Au va colega, a otro perro con ese hueso.
      Qué sabrá ésta “utilizada” doblemente de machismo?. A ésta la utiliza ERC y su marido o su imán o ambos a la vez que les conviene “usarla” para ir poco a poco socavando nuestra civilización.

      Que me invite a conocer a su “superliberal” marido. Ando loca por conocer a alguno que siga el Islam y pueda conpatibilizarlo con respetar a la mujer.

      Y ahora que me detengan: techo y comida gratis y sin pegar palo al agua. Luego parito y a seguir viviendo del cuento del delito de odio.
      💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

      Esto es lo que pienso de ella y del sudor de su cabeza. Por dios, me muero yo de picor con eso puesto todo el día en mi pobre cabeza.

      👃 Pufff💨💨💨

    • Ya está!

      Lo solté!

      Que a gusto mequedao.

    • Es lo mejor de todo: su pañuelito en la cabeza y clamando por la libertad de la mujer. Libérate tú primero, tontalahaba. Predica con el ejemplo. Jamás permitiría que tú fueras el epítome de lo que deben ser nuestras mujeres.

    • Bien, Valenciana, completamente de acuerdo contigo 👏👏👏👏👏👏👏

    • Es que junt no veas como empieza a serme insoportable aguantar a todas estas petardas.

      Las unas, felinazis queriendo cortaros los cataplines si pudieran. Unas por pura envidia de lo frustrante que es sujetar a cuestas su fealdad y las otras porque de puro tonto se apuntan a un bombardeo y bailan con la Alaska que tiene poco de feminista y mucho de oportunista.

      Las otras petardas de la ecuación que me quieren decir a mí lo que son los cataplines, para qué sirven y lo placenteros o no que son, desde su “inmejorable” pasicion ahí, sobre la cama abiertas de piernas bajo pena de latigazos si se niegan, cual objeto de placer cualquiera (algo así como la muñeca hinchable que ni sufre ni padece), que aún no han alcanzado ninguna conquista por sí mismas allí, en el polvo del desierto, y vienen aquí a darnos lecciones.

      PUFF que hartazgo me provocan!

    • Tú lo has dicho, hija: los demócratas están reflexionando. Pero no sobre las palabras de los políticos, sino sobre sus actos. El blablabla grandilocuente y vacío ya no sirve de nada. No os creemos a ninguno.

    • https://www.actuall.com/democracia/una-pagina-musulmana-canadiense-defiende-la-ablacion-femenina/

      Una página musulmana canadiense defiende la ablación femenina como un “bien médico”
      Canadá sigue cuesta abajo y sin freno. Primero fue la ideología de género y ahora una de las prácticas más bárbaras del islamismo. Isiff Hussein, el autor del artículo que la defiende, considera que tiene “numerosos beneficios médicos” y que está reconocida como recomendación de Mahoma.

      Javier Villamor – 06/09/2017
      Compartir en Facebook Compartir en Twitter
      Página musulmana de Canadá que promueve la ablación como una práctica saludable para la mujer.
      Página musulmana de Canadá que promueve la ablación como una práctica saludable para la mujer.
      El autor aboga por la supresión de las primeras capas de piel de los genitales femeninos ya que no lo considera ablación si no “circuncisión”, por lo que evita con esta torsión lingüística posibles penas legales.

      La circuncisión femenina implica extirpar quirúrgicamente una parte o todo el clítoris de la mujer. La Organización Mundial de la Salud (OMS) clasifica esta práctica como Mutilación Genital Femenina -FGM en sus siglas en inglés-.

      Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

      La mutilación, según la OMS, no tiene ningún beneficio médico demostrable y argumenta que “refleja una diferencia entre los géneros profundamente arraigada y constituye una forma de extrema discriminación en contra de las mujeres”.

      La creencia es que protege a las niñas del sexo premarital ya que, suponen, disminuye el deseo sexual

      Aunque esta práctica también se da en ciertas tribus cristianas de África, se encuentra mayormente en sociedades islámicas.

      La creencia es que protege a las niñas del sexo premarital ya que, suponen, disminuye el deseo sexual. La ablación se considera un símbolo de control sobre la mujer, su lógica: si se logra eliminar la fuente de placer sexual femenina, se logrará eliminar la promiscuidad femenina.

      La ablación femenina se da en Benin, Burkina Faso, Camerún, la República Centroafricana, Chad, Yibuti, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Bisáu, Indonesia, Irak, Costa de Marfil, Kenia, Liberia, Malí, Mauritania, Níger, Nigeria, Senegal, Sierra Leona, Somalia, Sudán, Tanzania, Togo, Uganda, Yemen y Malasia.

      Resulta llamativo este último en el que el 93% de las mujeres admiten haber sufrido esta práctica en cualquiera de sus diferentes grados.

      Más de 200 millones de mujeres de todo el mundo la han sufrido

      La ONU tiene como objetivo eliminar la ablación del clítoris para el año 2030. Más de 200 millones de mujeres la han sufrido, según la OMS, y se prevé que 30 millones más podrían hacerlo en la próxima década, según la Cruz Roja Española.

      El estatus jurídico de la ablación
      Esta operación quirúrgica está prohibida en Canadá para menores de 18 años o sin prescripción médica.

      A pesar de ello, su práctica es cada vez más extendida, no solo en Canadá, sino en todo en Occidente como consecuencia de la llegada cada vez mayor de inmigrantes originarios de estos países donde se practica de manera habitual.

      Cerca de 50.000 mujeres en alemania y en francia han sido sometidas a esta operación

      En el Reino Unido se estima que solo en 2016 se dieron 5.000 casos de este tipo, pero ninguno ha sido perseguido legalmente. El Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés) informa de que en Gran Bretaña se dan nuevos casos cada hora.

      En Estados Unidos, en abril fueron juzgados por primera vez tres personas por esta práctica en Michigan.

      En Alemania, el caso más preocupante de Europa tras la política de puertas abiertas de Angela Merkel, ha contabilizado cerca de 47.000 ablaciones según un informe del Ministerio de Familia recogido por el semanario político Der Spiegel. Entre el 2014 y el 2016 el incremento ha sido del 30%.

      Francia, en cambio, es un ejemplo de lo contrario. Desde el año 1983 está prohibida esta práctica y está perseguida con diez años de cárcel, 150.000 euros de multa y la prohibición de habitar en territorio francés durante 5 años.

      Pese a la dureza de las sanciones, 50.000 mujeres en suelo galo la han sufrido según estimaciones del Instituto Nacional de Estudios Demográficos (Ined).

    • Por cierto de que religión eran los terroristas de Las Ramblas y los de los últimos atentados en Europa …
      Pero no criminalicemos a ningún colectivo Excepción hecha si son aspanyoles ….entonces hay barra libre .
      Por cierto de que partido es esta individua ?????
      No se llamara rufiana por casualidad ???

    • Y no os olvidéis del Senador por Esguarra Republicana que es de a tomar por el KOINE y no sabe ni una palabra de aspanyol…en Youtube debe de estar el día de la toma de posesión…. pero que al colega se la p e l a mientras a final de mes le caigan los talegos como si le quieren hacer Senador por el partido del Nieto de Don Cicuta.

    • Además de algunos de los delitos de violencia de género que van a parar a la cuenta de los españoles.
      Si será España libre o tonta que te admitimos y milites en un partido que quiere romperla.

    • De Phyllis Chesler, feminista estadounidense
      Statements and writing on Islam
      On December 14, 2005, Chesler delivered a presentation before a United States Senate committee entitled, “Gender Apartheid in Iran and the Muslim World”. She called for the U.S. government to oppose what she described as “Islamic gender apartheid” and to support the rights of women living in fundamentalist Islamic regimes. “If we do not oppose and defeat Islamic gender apartheid, democracy and freedom cannot flourish in the Arab and Islamic world,” she said. “If we do not join forces with Muslim dissident and feminist groups; and, above all, if we do not have one universal standard of human rights for all—then we will fail our own Judeo-Christian and secular Western ideals.” She also told the committee that her experience in Afghanistan taught her “the necessity of applying a single standard of human rights, not one tailored to each culture”.[78]

      Chesler made statements critical of Islam in the context of the Israeli–Palestinian conflict in a 2007 interview with the Jewish Press. She was quoted as saying, “It’s easy to say, yes, the Muslims are against everyone who is not a Muslim. And it’s true. That’s part of what jihad is about, that’s part of the history of Islam. […] Here’s the thing. The West, and that means Jews and Israelis, would like to lead sweet and peaceful lives. We’re up against an enemy now that is dying to kill us, that lives to kill, and that at best merely wishes to impose on the rest of us its laws and strictures.”[79]

      Honor-related violence and honor killings
      Chesler published three essays about honor killings in the American journal Middle East Quarterly in 2009, 2010, and 2012. In one such essay, she wrote that 91% of the total worldwide cases of honour killings (as reported in English-language media) were Muslim-on-Muslim crimes, including those committed in North America and Europe.[80] Based on these sources, Chesler concluded that “there are at least two types of honor killings and two victim populations.” She identified the first group as consisting of daughters with an average age of seventeen who were killed by their families, and the second group as consisting of women with an average age of thirty-six. In her most recent essay, Chesler asserts that both Hindus and Muslims commit honor killings, but that only Muslims do so worldwide.

      Chesler argues that honor killings differ qualitatively from Western domestic femicide. She has acknowledged that “many honorable feminists” disagree with this position, writing that “understandably, such feminists fear singling out one group for behavior that may be common to all groups.” Chesler’s position is that perpetrators of domestically violent femicide are regarded as criminals in the west but that the same stigma does not attach to honor killings in all other societies.[81]

      In an address before the New York County Supreme Court, Chesler reported that she has submitted affidavits on behalf of Muslim women and converts from Islam whom she contends believed themselves to be in danger of being the victims of honor killing, and who sought asylum and citizenship in the United States.[82]

      Burqas
      In 2010, Chesler wrote a further essay in Middle East Quarterly calling for the burqa to be banned in western countries. She argued in defense of this position that the Qur’an commands both men and women to dress “modestly”; that several Muslim-majority countries have, in the past, banned the full burqa or niqab, and that the overwhelming majority of Muslim countries do not require that women wear a face veil; that the burqa can function as a “sensory deprivation and isolation chamber”; and that physical and psychiatric illnesses are associated with lack of sunlight. She wrote that she was not opposed to the headscarf (hijab), on the grounds that it does not obscure a woman’s facial identity.[83][84][85]

      Other
      Chesler has been writing about rape, incest, sexual harassment, and domestic violence since the late 1960s. Her focus has mainly been in the West. With the rise of Islamic fundamentalism, terrorism, and gender apartheid, and the Islamist persecution of women, Chesler began to explore similar themes in Muslim-majority countries. Chesler found that sexual abuse is widespread in Muslim communities worldwide, and that such abuse “leads to paranoid, highly traumatized and revenge-seeking adults”. She has further argued, in a paraphrase of Nancy Kobrin,[86] that some suicide bombers may be unconsciously acting out their hatred of women in committing violent acts. A 2006 review in the Toronto Star described Chesler’s views on this subject as “compelling, if strident”.[87] Muslim feminists and dissidents such as Ibn Warraq and Amir Taheri have lauded Chesler’s work in this area as ground-breaking and truthful.[88] In 2013, Chesler was appointed a Fellow of the Middle East Forum.[89]

    • con todos los respetos, ¿qué cÑÑÑo pinta en un Parlamento español alguien contraria a la unidad de nuestra nación y a nuestros valores tanto laicos como religiosos? Deben revocarse todas las nacionalidades concedidas desde el 20 de noviembre de 1975 porque no se puede permitir que nigerianos que no saben hablar español tengan nacionalidad o marroquíes cuando hemos estado enfrentados militarmente con ellos toda la santa vida o pandilleros caribeños o andinos en dos años ya españoles para votar y j*dernos la vida a los de aquí. sólo debe ser español el nacido de padres españoles de origen, no por naturalización. ¿qué lealtad puedes esperar de esa cabeza de trapo que sólo es fiel a la comunidad de los creyentes y al rey de Marruecos? ¿qué grado de estupidez hay en la cabeza de un castalibán que odia a los españoles y elige dipVtados a los marroquíes, como el consejero de Empleo, Emigración y Política Social? moros sí, españoles no, igualitos que los del PNV y Bildu, pero, cuando llegue el día de la intifada, estos no van a distinguir, todos somos infieles

  19. los ingleses siempre traicionan a sus aliados. ¿no empezaron la segunda guerra mundial para proteger la independencia de Polonia del asalto nazi alemán? aunque, con su hipocresía habitual, pueden alegar que Polonia perdió de nuevo su independencia pero con los soviéticos, por tanto ellos cumplieron su parte del trato.
    destruyeron también la fábrica de cerámica de Sagardelos en Galicia, Ciudad Rodrigo en Salamanca a pesar de la valerosa lucha del pueblo charro contra los invasores franceses, prendieron fuego a San Sebastián junto con la chusma portuguesa. o sea que menos Wellington y más reivindicar al general Castaños, Julian Sánchez, el Empecinado, Espoz y Mina, Palafox, Agustina de Aragón y al general que defendió Gerona que nunca me acuerdo del nombre

    • El general Castaños era un general DE CAMPO y no de salón. Conocía a sus hombres y ellos lo conocían a él. Se ENSUCIABA el uniforme y no como los de salón, que siempre lo llevaban impoluto con sus medallas de colgajos. Siempre ha sido así la historia de los generales de España: los que se ensuciaban el uniforme con sus hombres en la batalla y los que tenía alergia a ensuciarlo. Y siempre han sido los generales “sucios” los que han sacado a España del atolladero.

      _____________________________________________

      Tras la batalla de Bailén (Jaén), el general Castaños y sus tropas acampan y reciben la visita de un general “de salón”.
      General de salón: — “¿Pretendes entrar en Madrid con estos desarrapados?”
      General Castaños:– “Con ellos entré en Bailén y era más difícil”.

  20. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    Quienes se oponen a que sigas los buenos principios, no podrán apartarte de la conducta sana, por eso tampoco les permitas que te obliguen a abandonar tu buena disposición con ellos.
    Vigila celosamente estas dos cosas: juicio y conducta imperturbables y amabilidad con los que te quieren crear obstác u los y problemas.
    Enfadarte con ellos sería una debilidad, tanto como no actuar y ceder por miedo.
    Hay dos tipos de desertores, los que tiemblan y los que reniegan de sus parientes y amigos naturales.

    • Bien visto stereoman , en este mundo con tanto infiltrado.

    • Stereomam para cuando unos Episodios Nacionales de KRASTY LUÑA ???
      Para cuando una Enciclopedia del disparate de KRASTY LUÑA ??
      Lo de Marco y Amedio está muy bien pero hay que pensar en el presente.
      Ke kbron lo que nos hizo llorar el Marco y el Amedio…no se los perdonare nunca !!!!

    • No desesperes, colega, estoy hasta las orejas de curro, a ver si me lo quito de encima en unos meses.
      Pero no me dejes a mí toda la faena, preparame un guión en condiciones, me da igual que sea unos Episodios Nacionales, como una Enciclopedia del disparate, necesito una estructura.
      Si yo pudiera decidir os pondría a trabajar en ello a Junts, Lavalenciana y tú, por fuerza saldría algo bueno, y cuando digo bueno, digo que se venda bien.
      Hay que coger ese torrente natural de humor y creatividad que tienes, y hacerlo pasar por el filtro de la narrativa, literaria primero y gráfica después, estructurarlo, contar una historia, Onvreya!

  21. MEDITACIONES – Marco Aurelio

    Quienes se oponen a que sigas los buenos principios, no podrán apartarte de la conducta sana, por eso, tampoco les permitas que te obliguen a abandonar tu buena disposición con ellos.
    Vigila celosamente estas dos cosas: juicio, y conducta imperturbables y amabilidad con los que te quieren crear obstáculos y problemas.
    Enfadarte con ellos sería una debilidad, tanto como no actuar y ceder por miedo.
    Hay dos tipos de desertores, los que tiemblan, y los que reniegan de sus parientes y amigos naturales.

  22. Además de política a estas alturas conviene también hablar de economía:

    https://www.abc.es/economia/abci-mantendra-tipos-interes-sin-cambios-hasta-menos-verano-2019-201812131419_noticia.html

    El BCE para la máquina de imprimir dinero y pone fin a la compra de deuda
    La entidad central europea mantendrá los tipos de interés sin cambios hasta «al menos» el verano de 2019

  23. Si tienen que depender del par de bobos maricomplejines y “políticamente correctos” ciudadanos populares de patio de colegio, lo llevan claro los andaluces. Solo espero que el restoespaña tomemos nota de todo, todito, todo y no olvidemos nada por nimio que nos parezca. Luego el día trascendental de ir a depositar el papelito que más pareciera del WC que otra cosa, esta vez sí cumpla su misión higiénica y limpie de una vez tanta 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

    Por cierto que Pedrito y su “lobo” de cola enredada, está insultando a mucho más que al 11% de andaluces, está insultando a una inmensa mayoria los austriacos, a otro tanto de polacos, húngaros y demás europeos que, despiertos, han dicho basta.

    Yo desde luego estoy aún muy exceptica, temo la letra pequeña del contrato y, más aún a la sopa de impunidad en la que flotan los políticos hagan lo que hagan y que es en la práctica un cheque en blanco. No se les pide responsabilidades en ese paraíso en el que ingresan al ser elegidos aún para el puesto más insignificante y eso, a mí, me da cada vez más pánico (visto lo visto, no hay límite. No se cortan un duro a la hora de retorcer más y más cualquier ley o nuestros cuellos si es menester). Me han vuelto una descreída y eso ya no tiene vuelta atrás. Han traicionado mi confianza y, a día de hoy sigo anclada en la abstención, pero eso sí, no aguanto que le estén faltando al respeto a todos esos votantes de VOX que haciendo uso de su legítimo derecho al voto, optaron por la opción que creyeron conveniente.
    Me irrita sobremanera esa falta tan grande de respeto, esa rabieta fruto de su exceso de ser unos creídos prepotentes menospreciadores del enemigo que ahora ante el hecho consumado se comportan como el crío que mueve ficha en el parchís y le comen ficha y entonces quiere volver atrás gritando: No, no, es que no queria mover esa!!!.
    No soporto su infantilismo de rabieta permanente, y tampoco soporto el infantilismo de Sánchez negando que se ha comido el pastel con la cara llena de chocolate.

    Ya no soporto tanta hipocresía, tanto cinismo, tanto negarme en mi cara la evidencia, tanta condescendencia.

    Ya no los soporto más. No, no me van a convencer: “el herpes no se cura con agua de vichi” (lavalenciana dixit…. jajajaja)

    Queda tiempo y en el momento que toque se que tendré mi epifanía y obraré bien.

    Un beso a todos dolços

    • UPS

      Esto iba más abajo como contestación a poramoralaverdad

    • Anclarte en la abstención es no dejar oír tu voz.

    • AG estoy exceptica, no anclada. Es que no me fío ya ni de mi sombra. Es tanta ya la tomadura de pelo……

      Pero no, enrocada no estoy, cerca sí, pero aún me queda trellat para entender que esto no es una cuestión individual o personal, ya no, es algo que va más allá, va del bien común. Tal vez esta vez vote por España y los españoles y con la satisfacción del deber cumplido. Que clase de persona seria si, dadas las circunstancias, aplicara mi propio “cordón sanitario” a un partido porque no me convenzan “sus postulados arcaicos” -por ejemplo- facilitando con ello que está patulea (jaja me he negado a usar la palabreja pero al final……..ves como no me enroco en nada?. Por cierto……que significa?)pueda seguir ostentando poder y conduciendo a España a la perdición?.
      Menos llenarnos la boca con España y más pensar, y si pensar en el bien de todos pasa por votar a un partido con el que no te identificas pero lleva en su programa las directrices básicas para salvarnos de esta deriva perniciosa, yo les votaré con plena conciencia y responsabilidad, nada de “con la nariz tapada”.

  24. QUIEN DE UN TRAIDOR SE FÍA
    YA LE PESARA ALGÚN DÍA.
    Están corriendo rumores que situarian a Rufi el último charnegoide como un agente doble del CNI .
    Cuya misión sería ganarse la confianza de los porcinocratas y apuñalarlos por la espalda más tarde …….
    Que opináis?
    A bulo
    B verdad
    C que le den por el KOINE a Rufi el último charnegoide.

  25. Iba a poner una entrada sobre la necesidad (a mi entender) de mostrar un apoyo ciudadano a la presencia del Gobierno de España el día 21 en Barcelona a fin de contrarrestar el boicot auspiciado y organizado desde la Generalitad contra el mismo.

    Lo de menos ahora es “quien gobierna” lo importante es su significancia institucional.

    Y por lo que veo, según “el catalán.es” se convoca una concentración de salutación al Consejo de Ministros en la Lotja

    https://www.elcatalan.es/en-apoyo-a-la-reunion-en-barcelona-del-gobierno-de-espana

    …se me han adelantado pero me parece estupendo. Vinga nois, tothom cap a allí !!!

    • Arenal, el próximo 21-D el Gobierno irá a Barcelona so pretexto de realizar el Consejo de Ministros, pero la realidad, es que es una excusa para reunirse con el RacisTorra, para plantear la nueva eestrategia tras la irrupción de VOX y de la pérdida de credibilidad de los periodistas afines a la Internacional Socialista. Como dirían en Méjico lindo, esa es la neta.

    • No te falta razón Inda, pero tranki que no me chupo el dedo, lo que quiero destacar es el hecho de que venga el Gobierno de España (y no tanto el gobierno de Sánchez) y realice una sesión ministerial en Barcelona-Cataluña.
      Si no tuviera importancia no se pondrían tan frenéticos los separratas.
      Por tanto, espero que salgan fotos con la bandera de todos en ese recibimiento a la vez que romper la “egemonía” de los cuperos y otras hierbas, creo que es importante.

    • Ya lo sé Arenal, que no te chupas el dedo: con mi argumento he querido reforzar el tuyo. Los separatistas siempre están histéricos y rabiosos contra el Gobierno central de turno, haga lo que haga, tanto su se allana a sus pretensiones como si no. De ese odio viven y se alimentan.

    • ¿Te has planteado Arenal que ese encuentro callejero antagónico sea precisamente parte del plan de los organizadores del innecesario 21-D?
      Es una posibilidad.

    • Los paralelismos entre el innecesario 1-O y el innecesario 21-D son tantos y tan descarados que son un insulto atroz (oootro) a nuestra inteligencia. Es un remake. Pero ahora no tengo tiempo de enumerarlos.

    • Sánchez puede ir a donde quiera, otra cosa es la responsabilidad por los enormes gastos del desplazamiento y el despliegue para que se dé el capricho de creerse que también gobierna en Krasty Luña. Otra cosa es que los ciudadanos acudan allí para ser blancos de insultos y agresiones de profesionales de la guerrilla urbana. No se lo recomiendo a nadie. Sánchez quiere reunirse con Torra. Con los golpistas no te reunes, los mandas detener a espera de juicio. Los socialistas son culpables absolutos porque entre, sus votantes, a diferencia de los PP o Vox o supongo que C’s, siempre puede la vieja solidaridad guerracivilista con la Gene de Companys. Te puedes fiar de ellos como de una serpiente de cascabel

  26. A -ellos los de programa 2000-como si oyen llover. Siguen sus objetivos. Lo q nos tendríamos q preguntar es porque los otros los Rajoys, Santamaria, Sanchez, Borrell-que solo sale de polichinela gueno para engañar así lo ha demostrado con sus hechos- Marlaska, Calvo, Iglesias, etc. Etc… Les siguen el pu*to rollo.

    • CORRUPCIÓN PURA Y DURA

      💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲💲

      También falta de vergüenza, de dignidad, de patriotismo, amoralidad, afán de poder…

    • Siento decirlo pero servidora no es patriota de ninguna nación, estado, región, pueblo, etc. Etc ojalá tuviera ese sentimiento… He nacido en España me gusta mi Tierra donde se viviría muy bien sin estos canallas de 💩
      Se q como estos hay en todas partes.
      No obstante viviría donde estuvieran mi familia y amigos de verdad.
      El lugar es lo de menos.
      Solo defiendo mi casa…
      Que como es España… Aquí estoy… No se si eso es ser patriota o no…

    • Solo los cerdos c a g a n dónde comen. Contesta ésto a tu pregunta?

      Yo tampoco sé lo que es ser +/- patriota. Ni siquiera si hay grados, solo sé, como tú, que esta es mi casa y hay que ser muy idiota para liarse con una maza a demolerla.

  27. http://www.navarraresiste.com/2018/12/pacto-mundial-para-la-migracion.html

    Pacto Mundial para la Migración ¿hablamos ya de sustitución étnica?

    Poco se ha hablado, al menos desde un punto de vista crítico, del primer Pacto Mundial para la Migración promulgado por la ONU este pasado lunes en Marrakech y entre cierto silencio mediático en cuanto a las implicaciones de su contenido. Recordemos que Pedro Sánchez (alias Doctor Viruelo), actualmente presidente de España con una representatividad que no pasa de un cuarto de los españoles, nos ha metido en este tratado que otros países relevantes como Estados Unidos o Italia se han negado a ratificar.

    Si bien este no es jurídicamente vinculante, es un acuerdo y no un tratado, marca una serie de directrices peligrosas que serán tomadas por los progres de turno como un nuevo pasaje del catecismo mundialista promulgado por la ONU.

    Este chanchullo busca en primer lugar la regulación de toda la inmigración de forma que esta sea una especie de derecho humano que no pueda ser negado, independientemente de que el inmigrante no posea papeles o credenciales que indiquen quién es, de dónde viene y a dónde va. Así, la inmigración dejaría de ser un fenómeno quizás deseable para los países que realmente necesitan de mano de obra, para ser una imposición aunque tengan cinco millones de parados.

    Por supuesto, el inmigrante ha de tener derecho a la reunificación familiar para garantizar su arraigo, de forma que el problema se multiplicaría al ponernos a toda su familia en el aeropuerto de Barajas. Todos ellos también deberían de acceder sin ningún tipo de limitación a una “sanidad gratuita” tal y como la entiende Pedro Sánchez. Entrecomillo lo de que la sanidad es gratuita, dado que quienes en realidad la pagamos somos los españoles bajo el mayor expolio fiscal de nuestra historia.

    Si la inmigración es pues un derecho humano, es necesario criminalizar cualquier punto de vista crítico con la misma e incluso reprimirlo mediante legislaciones de odio creadas ad hoc para perseguir las opiniones y los partidos políticos verdaderamente soberanistas que defienden el control de las fronteras. Un ejemplo de la aplicación de este tipo de medidas orwellianas puede verse hoy en día en Inglaterra, que tras el Brexit y lejos de lo que nos cuente la alcantarilla mediática al respecto, se ha visto sumida en deriva autoritaria y persecutoria hacia personas críticas con el Islam como Tommy Robinson, que recientemente pasó por la cárcel como represalia por informar sobre las bandas de violadores paquistaníes que desde hace décadas han venido actuando en diferentes localidades inglesas mientras la policía y la prensa hacían oídos sordos para no parecer racistas.

    Huddersfield grooming: Twenty guilty of campaign of rape and abuse (BBC.com)

    Este tipo de persecución se haría extensiva claro está a partidos políticos y medios de comunicación disidentes, entre las medidas propuestas se encuentra la retirada de fondos públicos y la persecución judicial de terminologías que puedan ser ofensivas, todo esto bajo el criterio de los ofendiditos profesionales de turno.

    Un nuevo tipo de refugiado propuesto es el de los “refugiados climáticos”, así inmigrantes de países tercermundistas podrían pedir asilo en países desarrollados aduciendo que el “calentamiento global” les hace imposible vivir en su país. Esta es una nueva charlotada que en la particular neolengua globalista busca deformar aún más el término “refugiado” para enmascarar a todos los inmigrantes económicos.

    Toda esta farsa son entonces las directivas que buscan promover aun más el inmigracionismo en los países occidentales, en un plan nada oculto de sustitución étnica de las poblaciones locales por otras con unas menores espectativas de vida. El objeto final de todo esto es la degradación de las condiciones laborales de los autóctonos, la importación de voto clientelar para los partidos sistémicos y la fragmentación social irresoluble que se produce al traer a cantidades inasimilables de inmigrantes con culturas tan dispares con las nuestras como el Islam. Todo esto financiado mediante el expolio de las clases populares, claro está, en el proceso al que en adelante llamaremos la gran desposesión de las clases medias.

    Hispano

  28. El GOBIERNO de TABARNIA hace HUELGA de HAMBRE a la TABARNESA

  29. MUY FUERTE
    Según últimas informaciones el Consejo de ministros del Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI se va a celebrar en EL GRAN HOTEL LLEDONERS y presidirá la mesa GorrinakoMAN….
    Ya de paso Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI y sus muchachos aprovecharán para ayunar una hora en apoyo de los de la Operación Bikini.

    • Pero mientras hacen el imbecil y mantienen a la gente entretenida el plagiatesis va cediendo a los nazis la lista de 43-46 puntos por debajo de la mesa al estilo pepero como hacia rajoy con el pnv. En esa basura ha convertido sanchez al PSOE.
      Por saber ni siquiera saben borrar cosas como estas en inet: https://en.wikipedia.org/wiki/ICLL
      Pense que desapareceria en horas y lleva meses puesto ahi… -.-

  30. Ojalá que Andalucía tenga la suerte de prosperar, crear empresas y aumentar su nivel cultural. Clima social para ello lo tiene. Le falta que los que la gobiernan o la gobernarán trabajen en ello y pongan toda su inteligencia. Ojalá.

    Entonces sería patético ver a los catalanes arrogantes y envidiosillos (no todos) ver que la chacha, la sirvienta no necesita prestarles sus servicios por un puñado de monedas. Ojalá.

    Ojalá podamos decir en toda España: Gracias, Andalucía, contigo empezó todo. Ojalá.

    *Ojalá: palabra de origen árabe (wa-sa-allah) que significa “quiera Dios”

    • Pues sí, está todo demasiado centrado en las ciudades de siempre. El problema con Andalucía es que hay mucha purga que hacer y demasiado chiringuito a desmontar… Pero ojalá, es tierra de buena gente!

      Visca Tabàrnia lliure JA!

    • Gracias por vuestros buenos deseos.

      Pero lo veo muy difícil.

      – Muchos años de decisiones del gobierno a favor de otros territorios.

      – Muchos años de falta de exigencia e interés por los propios andaluces.

    • Andalucía tiene una historia y papel protagonista en la industrialización de España y hay muchos mitos que derribar y mucha leyenda negra que erradicar.
      “…en Marbella y Málaga existió una importante industrialización superior incluso, por ejemplo, a la de Vizcaya con sus Altos Hornos.”
      Fuente: Carreras, A. y Tafunell, X. (coords.) Estadísticas históricas de España. Siglos XIX-XX. Fundación BBVA, Bilbao, 2005.
      Y sabe alguien sabe que en el XIX había más ovejas que olivares en Jaén. Pues, quizás ahora sea el momento de que Andalucía, quitándose el lastre de gobiernos proteccionistas de la miseria, vuelen por sí solos y aprovechen sus presupuestos para asegurar un futuro a su gente. Unas Universidades, las andaluzas, ejemplares, por cierto, a decir de sus titulados universitarios.

    • A ver si es verdad y espabilan…
      Que ya toca.
      No soy descendiente de andaluces – sols una parte pequeña de mi sangre desciende de pueblos murcianos cercanos a Andalucía. Andalucía me encanta es un lugar ideal. Siempre me ha parecido una injusticia flagrante el trato que mis paisanos catalanes han dado a Andalucía, Castilla, Extremadura, y a otras regiones de España… Desde niña he oído eso de él pueblo de…
      No me gustaba.
      Son unos ignorantes Tractorianos q solo se miran el ombligo… Rufián me da vergüenza ajena por muchas monedas de € no se puede traicionar tanto a él ADN qur corre por su sangre sus abuelos se fueron de la tierra de los Señoritos y sus latifundios medievales y él se ha apuntado a los de la Terra del 3% se tiene q ser muy mezquino e insano ideológica ente aparte de ignorante. Lo único q a aprendido de nosotros los catalanes es ir a la pela… Por la pela justicia social le importa un huevo.
      Nombro a ese sujeto pq es el q con sus espectáculos parlamentarios les hace el trabajo sucio a los amos de el Más o la Masía que es realmente Cataluña… Otra especie de latifundio de la burguesía de toda la vida… En eso poco se diferencian de los señoritos de todas las regiones españolas… Todo es una pu*ta pose… Que los tontos se la tragan es tan guay ser más qtus compatriotas por arte de magia… Sin esfuerzo ninguno solo por saber hablar catalan, Vasco, valenciano, gallego, bable… Bueno también bailar la sardana, cantar el virolai, el chiribiri vasco o sea esa danza… La muñeira, etc. Etc…
      En fin se conforman con bien poco y “la gente” como somos “lumpens” de clase social baja… Nos lo tragamos…
      Son todos unos canallas.
      Si existe Dios tendrán su merecido… Y Dios SI existe… Es la propia naturaleza. Torres mas altas han caído…
      Miren si no… Hasta se venden Castillos por un euro.

    • Los ingleses ofrecieron ingeniería tras la Guerra de Independencia contra Napoleón para hacer navegable el Guadalquivir hasta Córdoba y aprovechar la industria del algodón de su valle.

      No sentó muy bien a los empresarios del textil en Cataluña que vieron peligrar su modo de vida y el proteccionismo.

      Hay muchos ejemplos, pero 40 años de autonomía y ser los últimos merece un poco de autocrítica.

      Respecto a la universidades en Andalucía, hay mucha endogamia y escaso nivel, salvo algunas excepciones…

    • Los ingleses, cuando terminó la Guerra de la Independencia, antes de irse demolieron todo lo que pudieron, sobre todo la industria: fábricas de armas, fundiciones… Lo más sangrante fue la fábrica de porcelana que había en Madrid, en el parque del Retiro: arrasaron hasta los cimientos, no sin antes robar la fórmula secreta que hacía de la porcelana española, en aquella época, una de las más apreciadas del mundo. Poco después, sorpresivamente, la porcelana inglesa se hizo famosa. Años antes, durante un asalto a Cádiz, robaron las cartas marítimas en las que se hablaba ya de la “Terra Australis” y de la actual Nueva Zelanda: poco después, el Cook de los eggs “descubrió” Oceanía. Menudos aliados.

    • los ingleses siempre traicionan a sus aliados. ¿no empezaron la segunda guerra mundial para proteger la independencia de Polonia del asalto nazi alemán? aunque, con su hipocresía habitual, pueden alegar que Polonia perdió de nuevo su independencia pero con los soviéticos, por tanto ellos cumplieron su parte del trato.
      destruyeron también la fábrica de cerámica de Sagardelos en Galicia, Ciudad Rodrigo en Salamanca a pesar de la valerosa lucha del pueblo charro contra los invasores franceses, prendieron fuego a San Sebastián junto con la chusma portuguesa. o sea que menos Wellington y más reivindicar al general Castaños, Julian Sánchez, el Empecinado, Espoz y Mina, Palafox, Agustina de Aragón y al general que defendió Gerona que nunca me acuerdo del nombre

    • Los ingleses uno a uno son unas bellísimas personas
      En grupo son unos hijos de la Gran Put………piiiiiiiiiiiii censura de Rufianeitor.

    • Yo me cargo directamente en los ingleses, de uno a uno y en global. Siempre han sido nuestros máximos enemigos, han jugado sucio y encima les ha ido bien. Y luego nos viene Stereoman y su filosofía de pacotilla.

  31. Lo siento porque hay mucha gente que no se lo merece, pero la deriva procesista y el apoyo que recibe, por acción u omisión, en los nidos de separatistas que nutren la ANC, desde instituciones de enseñanza, puede afectar a los títulos de las Universidades Catalanas tanto o más que los Másters de pacotilla a la Universidad Juan Carlos.
    Son tan monotemáticos que se hallan anclados en 1714 o en las independencias yugoslavas.

  32. Hace meses la dulce Marbrava razonó cómo se podría mantener artificialmente el prestigio de una universidad a golpe de talonario.
    https://www.dolcacatalunya.com/2017/11/identifican-al-profesor-la-upc-empieza-todas-clases-una-foto-los-presos-politics/#comment-319529

    Toneladass de dinero tirado, dinero tirado… ¿algún partido o periódico que se anime a buscar la cifra para presentarla “populistamente” a los catalanes y españoles?

  33. https://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/las-sicilianas-maneras-de-la-generalidad-86722/

    Las sicilianas maneras de la Generalidad
    Quién sabe si en Sicilia son como son por haber sido gobernados durante tanto tiempo por catalanes de la misma ralea de los que hoy gobiernan Cataluña.
    2018-12-13
    3
    Compartir
    4
    Flipear
    Tuitear
    Elsa Artadi y Quim Torra | EFE
    Durante un maravilloso viaje por Sicilia, hice con mi mujer una excursión a Palermo en un coche de alquiler. Buscando aparcamiento por el centro, descubrimos un sitio libre en una plaza. Bajado del coche, me di cuenta de que había una señal de prohibido aparcar. La cuestión es que estaba haciendo lo que otros muchos. De hecho, no había un sitio libre en todo el lugar, a pesar de la prohibición. Dudé. Vi a un carabinero y le pregunté. Me respondió: “No le aconsejo que aparque aquí. Podrían multarle. Es mejor que deje el coche en esa calle, donde está igualmente prohibido aparcar, pero allí mis compañeros no le multarán”. Le di las gracias al agente y seguí su sabio consejo, ya que era obvio que la probabilidad de ser multado dependía exclusivamente de él.

    En ese mismo estilo siciliano, nos informa Pablo Planas, se comporta la Generalidad de Cataluña cuando desaconseja al Gobierno celebrar el Consejo de Ministros en la Casa Lonja de Mar. Allí, al parecer, la Policía autonómica tendría graves dificultades para proteger a los ministros de las iras de la turba nacionalista y es mejor que se reúnan en otro sitio donde puedan protegerles mejor. Eso es lo que ha dicho Elsa Artadi, como si ella y su jefe, Quim Torra, no tuvieran nada que ver con el asunto. La verdad es que es precisamente la Generalidad la que, con el propósito de reventar la reunión del Gobierno de España en Barcelona, enviará hasta donde finalmente éste se reúna a los energúmenos que, financiados con nuestro dinero, la propia Generalidad alecciona, dirige y organiza. De ella provienen las órdenes de acosar al Gobierno y tratar de impedir su reunión. Es difícil de creer que la señora Aratadi quiera de verdad proteger a los ministros del acoso de quienes están a sus órdenes. Más bien cabe sospechar que pretende concentrarlos en un lugar donde sus matones puedan más fácilmente hostigarlos.

    Es también costumbre muy siciliana extorsionar a comerciantes y tenderos a cambio de una protección que en principio no precisan. A quienes se niegan a pagar, se les demuestra lo mucho que necesitan el auxilio que se les ofrece destrozando su local. Para que la cosa queda clara, los que revienten la tienda tienen que ser los mismos que ofrecen sus servicios de seguridad. La mucha protección que la Generalidad ofrece al Gobierno no sería necesaria si no fuera por las agresiones que ella misma se propone perpetrar contra él por medio de los detestables Comités en Defensa de la República, que no son otra cosa que uno de sus brazos armados, como todo el mundo sabe.

    Los modos sicilianos de los separatistas catalanes no son ninguna novedad. Es probable que sean la herencia recibida tras los muchos años que gobernaron la isla. O quién sabe si en Sicilia son como son por haber sido gobernados durante tanto tiempo por catalanes de la misma ralea de los que hoy gobiernan Cataluña.

  34. Mi padre comenzó arquitectura en la Universidad de Bcn, pero su padre falleció y como era una familia humilde y el mayor de 5 hermanos tuvo que volver para ayudar. Hoy nadie en mi familia se ha planteado volver estudiar en Barcelona, si hay que estudiar fuera antes lo hacemos en Valencia, Madrid o Granada.

    • Después de conocer a la rectora de Gerona, las asociaciones estudiantiles independentistas, cómo extorsionan a la asociación SCC, y los profesores independentistas que la degradan. No gracias, ni un voto de confianza a las universidades catalanas, que vaya su rebaño, que no es poco.

    • Este año la nota de corte en medicina era más baja en la de Barcelona que en la de Valencia. Me lo comentó mi hija de 2 compañeras suyas que querían hacer medicina y en la de Valencia no les daba la nota pero en la de Barcelona sí. Recuerdo que pensé: será cosa del pruses que no mucha gente solicita Barcelona?. Ninguna quiso ir a Barcelona y se metieron a enfermería.

      La paradoja del asunto es que una de ellas es barcelonesa e independentista a tope. Es una de esas altivas perdonavidas que siempre estaba con el temita del valenciano es catalán mal hablado tocando los huevos (clase de inmersión lingüística, voluntaria eso sí. Hasta que llegó el trifunesto tripartito del botanic aquí la inmersión total era voluntaria) y más paradójico es que teniendo familia allí ni ella haya querido matricularse allí.
      El colmo de los colmos es que recalaron en Valencia huyendo de la miseria que arrastraban en Barna. Estuvieron los padres los 2 sin trabajo un tiempo también en Valencia pero al final remontaron y les va bien. Y ella, salida por la puerta de atrás de la maravillosa y superlativa tierra de promisión catalana, que fiera e inmisericorde con el fracaso, les negaba el pan y la sal, viene la tía a la modesta y acogedora prima pobre valenciana a pasear descarada su prepotencia catalanista por la tierra de su salvación. Hay que mala gente para comportarse soberbio con quien comparte su pan contigo. Ya lo dice el refranero español: “de bien nacidos es ser agradecidos”.

      En fin, que si ya ni en la miseria aprendes la humildad, tenemos pruses para rato si no es que se les da un buen trancazo para que aprendan con palo lo que con palabra no les entra.

      ESTAsTUTontito doctorcito?
      ESTAsTUTronao espabilao?
      ESTAsTUTarao sopringao?
      ESTAsTUTocao cacho alucinao?

      Hay que hacer las preguntas adecuadas……..

      Sería tan amable señor presidente de contestarmelas?

    • Valenciana, no malgastes tu precioso tiempo tratando de convencer de su error a esa mastuerza. son incorregibles y, si insistes, corres el riesgo de que te muerda y después ya estás perdida: es como el vampirismo o los zombis. Si, cuando van a otros sitios de España, les hicieran el mismo vacío que nos han hecho a muchos españoles nacidos aquí, ya se les bajarían los humanos. a los castalibanes ni dirigirlos la palabra que sus cerebros de reptil pueden interpretarlo como un ataque.

    • Hola Valenciana, la historia que cuentas de las amigas de tu hija es muy curiosa porque la gente que quiere estudiar medicina suele ser vocacional y hasta que no lo consiguen no paran. He conocido estudiantes que al empezar enfermería como segunda opción por no llegar a medicina, se han vuelto a examinar de selectividad, cuando se llamaba así, para entrar. Y al final han entrado por cabezonería.
      O una enfermera que se sacó la carrera de medicina, habiendo terminado la de enfermería.
      Y es que ser enfermero cuando uno aspira a ser médico puede ser frustrante.
      Lo de la indepe que ha preferido enfermería en Valencia a medicina en Bcn no lo entiendo, pero vamos son tran contradictorios que no voy a intentar entrar en esos cerebros inexcrutables.

  35. No hay actividad política en Cataluña más que seguir ahondando con el prusés, a machacamartillo. Pero no sólo a nivel parlamentario, si no en las dipvtaciones y municipios. Este movimiento de corte más psiquiátrico que político, está destrozando el sistema nervioso y hasta racional de una parte de la sociedad catalana. Y esto es gravísimo. La economía se puede arreglar, mediante unas leyes draconianas contra el separatismo; pero la salud mental de 1/3 de 7,5 millones de personas, pasará mucha factura en un futuro muy inmediato, como ya se está constatando; no sólo en Cataluña, también en Vasconia, Navarra, Baleares, Valencia, Galicia…

    Cataluña es una ruina desde que el separatismo se hizo con el poder. Antes se disimulada y se tapaba inyectando más dinero. Ahora, la 💩💩💩 ya rebosa y no se puede tapar el agujero.

  36. Constatación clara y contundente del estado en que se encuentra la enseñanza en Cataluña, fiel reflejo del separatismo en su deriva nacionalista.
    Primero asumen después acatan y por último ejecutan.

  37. LAS VERDADES DE PEROGRULLO QUE A LA MANO CERRADA LLAMABA PUÑO .
    Joer pa decirnos eso no hacía falta haber ido a la Universidad…….
    Hay que ser un porcinocrata sadomaso para no verlo.

    • Y no te digo na de los institutos de ArmengolOTEGUIKISTAN donde hasta para barrer necesitas tener el nivel C del sagrado idioma de KRASTY LUÑA……sera para comunicarse con la escoba ????

    • HABLANDO DE VAGOS Y GANDULES .
      Chavales el otro día fue a pedir trabajo a una obra nuestro querido Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ( al que después de una brillantisima gestión al frente de la Economía se le tiro al arroyo )
      Pues como digo nuestro héroe fue a una obra y el encargado le dijo ( después de ver su impecable currículum) si sabía hacer una zanja… Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago dijo que si el encargado le dio un pico y al cabo de una hora volvió y vio que Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago no había hecho nada y le pregunto que porque no había hecho nada .
      Respuesta de Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ” es que no encontraba el enchufe del pico para enchufarlo ….”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: