Pues nos hace mucha ilusión que un líder político nacional tenga sobre su mesa el libro «Dolça Catalunya»

Potser també els hi faria bé als del PP, Ciutadans i PSOE, escolti.

Dolça Catalunya es un sencillo blog fet a casa, sense més inversions que els servidors y el tiempo que dedican los dolços a escribir cuando les dejan sus hijos y el trabajo.  No som un diari, no somos periodistas y no vivimos de esto ni queremos hacerlo, porque queremos ser libres. Por eso en 2014 nos decían los del PP que si éramos de C’s; en 2016 nos decían los de C’s que si éramos del PP; el decaído digital del PSC decía que si éramos del Ku Klux Klan; TV3 dice que si somos de VOX; a VOX de moment no diuen res; i tota mena de nacionalistes ens diuen «feixistes». Els dolços rai, que ja saben que som de tots i no som de ningú. Es el efecto de la libertad gozosa y desatada de subvenciones y compromisos diversos de lo que nos parece la verdad.

El pasado octubre de 2019 escribimos un libro, un divertido pero riguroso manual sobre el problema nacionalista, cuyos derechos de autor van a las asociaciones de huérfanos de la Policía Nacional y la Guardia Civil (si quiere puede comprarlo aquí y se lo traen a casa). Sorprendentemente se convirtió en el libro más vendido sobre Cataluña en esas fechas. Per què ho vam escriure? Para ayudar a superar el nacionalismo, para que las ideas de los dolços viajaran por toda España enfocando el problema desde su verdadero ángulo, el que los nacionalistas se esfuerzan en ocultar. Alguien tenía que hacer una crítica sistemática sobre esta ideología en Cataluña, y 7 años escribiendo cada día sobre el tema nos dio cierta perspectiva.

Els mitjans del Règim no han dit encara un mot del llibre: es la buena señal, prueba de que va directo al objetivo. O como decía un tertulazi en Catalunya Ràdio“Dolça Catalunya es peligrosa, no la cites”.  El pasado abril nos hizo felices ver que el libro de Dolça Catalunya estaba sobre el escritorio de Santiago Abascal, líder de VOX, el 3er partido político de España. Ahora, con motivo de una interesante entrevista con Libertad Digital, comprobamos que ahí sigue el libro de Dolça Catalunya, sobre su despacho, a mano. Ojalá lo lea y tome algunas ideas dolças para su programa: le será muy útil para las autonómicas del 14F.

Nos consta que muchos políticos aprecian las ideas de DC. No totes, gràcies a Déu, perquè cadascú és fill del seu pare i la seva mare. Ojalá veamos también el libro en los despachos de Casado, Arrimadas y hasta de Pedro Sánchez. Y los hogares de todos los dolços, como manual y vacuna familiar contra el virus del prusés (si no lo tiene, puede comprarlo aquí).

Gracias, sr. Abascal, por interesarse por lo que pasa en Cataluña más allá de los alpistes de los medios del Règim. L’enhoradolça, dolços! ¿Se imagina ud. lo que podríamos hacer con recursos?

Dolça i influent Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

13 comentarios

  1. Vídeo viral de los destrozos a los símbolos cristianos

  2. VOX cuestiona al Gobierno por el problema de la “okupación” en Cataluña

    En su exposición de motivos, la senadora lamenta que en Barcelona, capital de la Región, la alcaldesa Ada Colau “es una firme defensora del movimiento okupa». Así, recuerda la campaña que se pudo ver durante las pasadas navidades en en favor de la okupación, bajo el lema “Mejor un vecino okupa que un vecino policía”, entre otros, “sin que la edil de Barcelona actuara”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/vox-cuestiona-al-gobierno-por-el-problema-de-la-okupacion-en-cataluna/

  3. Sánchez y Urcullu pactan la transferencia de la gestión de las prisiones en marzo a las Vascongadas

    https://www.vozpopuli.com/espana/sanchez-urkullu-autonomias_0_1431758277.html

  4. Directo Entrevista en exclusiva a Ignacio Garriga, Candidato de VOX a la Generalitat, Javier Negre

  5. Si en vez – o además – de salir los tres juntos en las fotos, salieran juntos en las papeletas sin ridículos complejos, otro gallo nos cantara.
    Mientras nos tendremos que conformar con oir sus estupendos discursos.

  6. ¡Cuánto me gusta ver la foto esa con los tres juntos, libro de DC en mano!

  7. Recordando cuando Santiago Abascal se enfrentaba cara a cara con los etarra

  8. VOX rechaza los indultos a los golpistas del 1-O: ‘Concederlos supondrían la más absoluta impunidad’

    El dipu-tado de VOX por Barcelona, Juan José Aizcorbe, ha asegurado que VOX se opone a los indultos de los políticos separatistas que actualmente cumplen condena por sedición porque lo contrario “supondría la más absoluta impunidad de los delitos cometidos contra el orden constitucional y dar una pátina de legalidad a su actuación delictiva”.

  9. MACARENA OLONA LIQUIDA a ILLA y le da el ÚLTIMO REPASO antes de IRSE a CATALUÑA. ESPECTACULAR! 🔥🔥🔥

  10. Santiago Abascal, gracias a Dios, tiene más lecturas e inteligencia, que la Fearrimadas y el Divorciado, que se han centrado tanto que muy pronto desaparecerán del mapa.

    Vota VOX 💚

  11. DC es más plural y objetiva que TODOS los medios actuales. Punto.
    Gracias DC!

  12. Pues aquí este, también muy amigo de la casa, o eso creo:
    https://paralalibertad.org/sosa-wagner-vox-y-podemos-son-mucho-mas-peligrosos-que-los-demas-populismos-europeos/
    Hace juegos malabares, lo digo para que nadie piense que porque lo traigo aquí estoy de acuerdo con lo que dice. Con algunas cosas sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.