Tertulazis en Catalunya Ràdio: «Dolça Catalunya es peligrosa: no la cites»

Tertulazis de Catalunya Ràdio ganan el Forco de Bilis: 100.000 les ven histéricos por Dolça Catalunya.

El pasado 22 de mayo Fernando Carrera, tertuliano de Catalunya Ràdio, citó los vídeos de Dolça Catalunya para rebatir los inventos nacionalistas sobre los sucesos de la playa de Canet de Mar. Fue como si una bomba nuclear hubiera caído en el estudio de la radio del Règim. Per saber lo que va passar just després, vegi el vídeo que ya han disfrutado más de 100.000 personas.

¿Por qué? Porque es una gozada ver rabiar a la llepasubvens ultra Empar Moliner. Y sobre todo a Andreu Barnils Carrera, un parlaire del Règim que porta tota la vida vivint de la nostra butxaca: llepa a TV3, llepa a Catalunya Ràdio, i llepa a Vilaweb (recibió 135.181€ en el 2º semestre de 2016 sólo en subvenciones directas de la Generalitat, sin contar publicidad institucional y otros regalitos de las instituciones nacionalistas). El nivel periodístico d’aquest pobre llepairet de la CUP le llevó a preguntar a Inés Arrimadas por el supuesto pasado franquista de su padre en TV3; a él nadie le preguntó por su tío abuelo, alcalde franquista de San Cugat. Hoy l’Andreu ha guanyat el premi més desitjat pels lazis: el Forco de Bilis.

Pase, véale volverse loco con DC, alégrese de cómo exorcizamos al nacionalismo sin un solo euro, y suscríbase al canal más fresco, provocador y burbujeante de la web pulsando aquí. Es gratis i força dolço.

Dolça i guanyadora Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

90 comentarios

  1. Les j* que los esclavos, sumisos, «judíos», etc. no nazionalista no se callen ya. Les j* mucho más que se organicen. Les j* más que contrataran bufetes de abogados.

    Resistencia, la libertad del régimen totalitario nazionalista llegará algún día.

  2. Para la Alemania nazi, la resistencia también era peligrosa.
    Si es que son un calco.

  3. Cuando así critican una iniciativa libre los medios estatales…

    Es porqué has puesto la sal en la llaga.

  4. Gracias por nombrar a DC pero me ha sorprendido cuando decía: » El público no invalida la veracidad de los vídeos» …
    No debemos de caer en la trampa sibilina que tienen de desacreditar al oponente sistemáticamente…

    Por Dios con las barbaridades de odio que hemos leído fuera de DC … yo jamás aquí he leído nada semejante aquí… (caso N. Gispert -Arrimadas). Tampoco se lo aprobaría.

    Dolça Cataluña es de lo más cercano a la Veracidad que existe hoy en día, es la reflexión … ácidos muchas veces pero invitan a la reflexión ( algo inherente al humano que quiere analizar su realidad) quiere mostrar la realidad como es … no a la medida retorcida de nadie … el resto de mucha información que hoy en día nos llega está muy manipulada … las preguntas en muchas entrevistas eatá astutamente condicionadas para que se den x respuestas.

    Es decir, El arte de la manipulación. Merece un estudio y una contracorriente.

    Viva DC. Viva la Libertad. Aquí tienen cabida todos los españoles respetuosos con otros españoles… algo que últimamente echamos de menos en muchos sitios … demasiados.

  5. Yo los llamaría más que tertulazis, tortu-lazis porque es una auténtica tortura escuchar tanta estupidez y tanta mediocridad y, además, ver como una gentuza que no vale ni para tacos de escopeta se los lleva doblados, gracias a los que no tienen ni la más mínima decencia para por lo menos respetar ya que les ponemos el plato en la mesa. Su nivel de bajeza moral, su arrogada superioridad moral, su sinvergüenzeria y su descaro es una auténtica tortura para las personas con principios que somos sus víctimas.

  6. LLAMAMIENTO A LA POBLACIÓN DE KRASTY LUÑA .
    Hola gente soy el mocho
    Os escribo estas líneas para deciros que necesito pasta urgentemente.
    Ya sabéis temas de la República y tal ( lo que le pasa al mocho es que los restaurantes de 5 tenedores que frecuenta han subido las tarifas ) .

  7. Lo que más perplejidad causa de todo lo que está sucediendo en España es la profunda convicción de nuestros políticos y sus palmeros periodistas de que todos los que no pertenezcamos a su gremio tenemos la misma capacidad de raciocinio y reflexión que un borrego disecado a la puerta del baile. Nos señalan con el puntero la letra «z» y dicen «Beee», y están convencidos de que vemos «beee». Hacen lo mismo con «democracia», «libertad», «derecho a decidir», «corrupción», «capitalismo», «dinero», «independencia», «primarias», «izquierda» o «derecha», y todo es «beee».

  8. Espero que algun dia los dolcos podamos homenajear a Dolca Caraluña dedicandoles una plaza o calle con su nombre. Gracias a Dolca Cataluña habeis sido en muy buena parte mi tabla de salvacion

  9. se cumplen 44 años de la invasión por la Turquía kemalista y en aquel momento socialdemocrata de la isla de Chipre que sigue invadida por la Turquía islamista y ultraconservadora del sultán Erdogan: casi 1.400 grecochipriotas muertos, 1.100 desaparecidos, 12.000 heridos y 150.000 desplazados de sus hogares sin que la OTAN que tiene bases (británicas) interviniera. recordemos a los hermanos en Cristo y a los orgullosos comunistas chipriotas que combatieron juntos contra el invasor turco musulmán y supremacista

    If you do one thing today, on the 44th anniversary of the Turkish invasion of Cyprus, do this: co-sign our letter on what can be done under EU law to #ProtectCyprus.

    Forty-four years ago today, one of the greatest crimes in our lifetime, Turkey’s invasion of Cyprus, began. Those of us who have lived through or learned about the tragedy of the invasion and its aftermath — the continued occupation, the destruction of religious sites, the provocations — we know that there has been one barrier to peace: Turkey. Finally, the American public has also started to come to terms with which Turkey they are dealing with.

    Turkey today holds American citizens – including Pastor Brunson – hostage, is intent on buying S400s from Russia, coordinates with Russia and Iran in Syria, and bombs the Kurds when they are taking the fight to ISIS: these transgressions only begin to fill the bill of indictment against Turkey.

    Those who have failed to call out the invasion and occupation, those who describe it but don’t have the courage to use the words “invasion” and “occupation,” and those who treat the Cyprus problem as mostly a bi-communal issue are all complicit in this 44-year crime. Turkey’s ability to avoid accountability for what it has done in Cyprus provided Russia with the blueprint for Crimea. And until Cyprus is solved with a just, workable and lasting solution, there will be more injustices like Cyprus and Crimea.

    We cannot allow Cyprus to remain poorly defended. That is why we are promoting the End the Cyprus Arms Embargo Act in the Senate and the House. And that is why we now are calling for the Republic of Cyprus to invoke the EU’s common defense provision against Turkey’s continuing aggression.

    Today, we recommit to helping establish the Cyprus of the future, one that is free of the legacy of 1974. Please, co-sign our letter right now to help us #ProtectCyprus:

    http://hellenicleaders.com/protectCyprus

    Endy Zemenides
    Executive Director
    Hellenic American Leadership Council

  10. DE QUE FRENOPATICO LOS SACAN ?????
    ( Luego el colgao es el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )
    Resulta que la CONEJERA de salud esa que decía que beber leche recien ordeñada era muy bueno …
    Pues ahora va y dice que comer pollo que lleve en el frigo 4 semanas es también muy bueno …
    Bueno al paso que vamos en KRASTY LUÑA va a pasar como en Cuba ….
    Que iban 20 mendas detrás de un huevo y el huevo no sabía dónde esconderse cuando se presenta un jamón y le dice al huevo escondete detrás de mi que a mi no me conocen de nada ……

  11. Son lo que son y siempre lo serán..
    Fanáticos, prepotentes, sectarios, racistas, ridículos, catetos, ignorantes, incultos, no tienen educación ni mundologia, con complejo de superioridad, envidia, etc. Etc etc…
    En definitiva muy mala gente aunque en su casa no lo sepan…
    A una persona con dos dedos de frente, liberal, progresistas, demócrata sin complejos… Una de las peores cosas q le puede pasar en o vivir o haber nacido en Cataluña… Y si son las dos tiene un calvario intelectual de por vida…
    Gente tan obtusa es difícil d tratar.

  12. Un coche arrolla varias cruces lazis en la pza Mayor de Vic ,ayer fueron colocadas más de 2.000 cruces invadiendo el espacio público .

  13. Casi les da un paro al oír Dolça Catalunya. No les es indiferente, se ve que la lean, en plan masoquilla o para cebar su victimismo

  14. Rufianeitor , tienes un rollete con la Empar…..no te gusta los comentarios que hago sobre ella?……si solo digo lo que hace.
    Yo haciendo odas a la Moliner y tú no me los públicas.

    • Jejejeje rufianeitor se traga cualquier basura .

      • Jajajajaja. Se lo come todo, es cierto. Animalico. Es como el del chiste de Pototo.

      • El chiste de Pototo: «Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro: me han regalado un bicho que es una maravilla. Se lo come todo, hace desaparecer la basura, los escombros, incluso las suegras y los cuñaos. Basta con decirle ‘Pototo, basura’, y se come la basura, con bolsa y todo. Le dices ‘Pototo, escombros’, y se come todos los escombros de la obra que estés haciendo. Incluso si quieres deshacerte de un coche viejo, le dices ‘Pototo, coche’, y no deja ni el carburador. Me estoy ahorrando una pasta con él que no veas. Lo que pasa es que me tengo que ir de vaje y no sé con quién dejarlo. Serán unos días solamente. El amigo le contesta: Bueno, hombre, no te preocupes. Nosotros lo cuidamos hasta que vengas. Total, que se lo lleva a casa y se lo enseña a la mujer. ¿Qué es esta cosa tan fea? Un Pototo. Pues yo no lo quiero en casa. Nada, mujer, si solo van a ser un par de días. Además, es muy útil. Mira, mira: Pototo, basura. ¡Aaarganñam! Y la basura desaparece. Y no solo eso. ¿Te acuerdas del armario viejo que no sabíamos dónde meter? Pues observa: Pototo, armario. ¡Aaargnñam! Y el armario desaparece. ¿Y te acuerdas de la nevera que tenemos en el trastero y que no hace más que ocupar sitio? No te lo pierdas: Pototo, nevera. Aaarganñam, y la nevera desaparece. Bueno, si solo son un par de días… Con lo que el bicho se queda en casa, y empieza a hacer desaparecer todo lo que sobra: trastos viejos, periódicos acumulados, vecinos molestos… El problema es que la mujer, cada vez que le daba una orden, no se acordaba bien del nombre, y estaba todo el día ‘Paco, ¿cómo se llamaba el bicho?’ ‘Pototo’. ‘Eso. Pototo, basura’ ¡Aaarganñam! ‘Paco, ¿Cómo se llamaba el bicho?’ ‘Potooto’. ‘Eso. Pototo, mondas de patata’ ¡Aaarganñam! ‘Paco, ¿cómo se llamaba el bicho?’ ‘¡Pototo, c*!’ ¡Aaarganñam!

      • Naturalmente, el chiste se lo ha zampado Rufianeitor.

  15. Empar , dedícate a escribir libros y deja ya de vivir ,haciendo el bufón para tus amos….. que últimamente tus compañeros de tertulia , se muerden la lengua para no decirte, que haces el ridículo.

    Si lo haces ,no te preocupes que la borregada te los compra seguro.

  16. La Empar Moliner es el ejemplo , de lo que puede hacer el resentimiento, con la cara de una ser vivo….esa fealdad…….ese quiero y no puedo….ese querer dar por la fuerza las vueltas a las cosas, para salirse con la suya…..esa rabia contenida ,que le supura cada vez que alguien dice lo que no quiere oír…….ese machaqueo constante en las tertulias hablando de» los mestras», para demostrar que es muy culta…..esa falsedad ,hablando que ella bebe alcohol porque es muy progre, pero hace maratones porque ve que se le escapa la vida y no puede hacer su papel, de eterna adolescente rebelde….esa frivolidad ,hablando de cosas como la justicia , porque no hace que ella quiere…….esa parcialidad constante ,con argumentos de risa ( los que la acompañan son tan hipócritas como ella y no le avisan que está haciendo el ridículo)….en fin , un personaje que solo se puede encontrar en TV300%, dispuesto todo el día a servir a sus amos , haciendo el payaso y diciendo tonterías para complacerlos.

    Y de que DC es de extrema derecha, es falso.Lo que pasa es que llevarles la contraria y contar las mentiras que dicen, para ellos somos ,lo que ellos son en realidad.

  17. Hay un tertuliano que asevera acerca de la peligrosidad de DC, pero no sé atreve a cuestionar su veracidad… luego son conscientes de la maldad que llevan dentro y asumen sus postulados pese a que no hay por donde cogerlos.

  18. Hitler tambien pensaba lo mismo de los maquis en Francia.

    Si los nazis ladran, es que la resistencia cabalga.

    Vive la Resistance.

  19. El catalán tumba-separatistas habla de Dolça Catalunya

  20. Dolça Catalunya: de qué va la película

  21. Rabia en Catalunya Ràdio: «Dolça Catalunya es peligrosa. No la cites»

  22. «Extrema dereta» diu el payu…Jejejejeje!

    Dolçacatalunya sois imprescindibles!!!

  23. Fiel representante de la raza superior

  24. ¿Son los catalanes una raza superior?

  25. La ‘raza superior’ a lo ‘Baywatch’

  26. LOS INDEPENDENTISTAS CATALANES. UNA RAZA SUPERIOR

  27. Inés Arrimadas viene realizando visitas a distintos lugares de Cataluña; donde el ayuntamiento no le permite hacer actos del partido Ciudadanos o alguna alcaldesa dice que esas visitas «son una provocación».

    Pues bien, la tal Empar Moliner le ha dicho a I. Arrimadas, en un medio ¡¡ público !!: «….ruego vaya usted a los sitios que está dispuesta a querer. …»

    Juan Carlos Girauta le ha contestado «Empar: vamos e iremos adonde nos dé la gana. Estamos en casa. ¿Lo pillas?»

    Jordi Cañas, ha recordado que «Arrimadas irá, e iremos donde nos dé la gana, ¿pero quiénes se creen que son?»

  28. Qué orates son los nacionalistas. Y qué dictatoriales. Dan asco. ¿Cómo pueden referirse a lo de las cruces como si fuera algo normal?

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  29. Qué ridículos son los nacionalistas. Y qué dictatoriales. Dan asco. ¿Cómo pueden referirse a lo de las cruces como si fuera algo normal?

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  30. La actitud Xoriza de Empar Moliner, está extendida en tv3%.
    Es escatológico y vomitivo, no apto para niños.

  31. ¡Hala, Hala….! ¿Dolça Catalunya?
    Estos supremacistas radicales se hacen los ofendidos e indignados cuando oyen hablar de dolça Catalunya. Es increíble el cinismo de esta gente.
    Ladran…

  32. Sí, claro, es verdad. Por una vez y sin que sirva de precedente no mienten: dolça Cataluña tiene más peligro que un elefante en una cristalería.

    Claro que es peligrosa porque denuncia su indecencia y descubre que no son un «sols poble» y eso por si mismo ya es un torpedo en su línea de flotación.

    Que haya una resistencia pacífica denuncia su gran mentira de pacifismo y «sonriure», porque en una contienda. Los 2 bandos no pueden ser pacíficos y dialogantes pues no habría tal contienda.

    Es peligrosa porque es un escaparate a España y al resto del mundo de sus atropellos y a su omnipresencia le ha salido un duro competidor.

    Es subversiva, disidente, cachonda y divertida, y esto último les pone de los nervios porque ridicu-liza toda su impostura y su patético proceder.

    Al catalanismo de socarrel le duele más haber perdido su hegemonía y ascendente que no haber conseguido su objetivo. No soporta compartir espacios ni la pluralidad. Que un modesto blog se les escape de sus manos porque no lo pueden comprar les perturba sobremanera. Comprobar que no lo tenían todo bajo control para gentes tan soberbias y prepotentes es un golpe muy duro, un golpe bajo para ellos porque no se lo esperaban y los desconcierta y encoleriza sobremanera.

    Que se ataque simplemente con la evidencia es el peor de los pecados para gentes tan obtusas devorados por su propio vicio de creerse invencibles e intocables.

    Y por último, dolça Cataluña le grita al mundo entero que los españoles queremos a los catalanes, a los que no queremos y queremos que se vayan de España&Cataluña es a ellos. Por eso somos muchos los que abogamos porque el mocho loco y sus secuaces no vuelvan a pisar tierra santa española con sus sucios y traidores zapatos de 200€ y nos regocijamos pensando en su destierro que no exilio pues que castigo más duro para ellos que no poder volver, no poder mangonear desde aquí y haberse convertido voluntariamente en unos apestados apátridas? Es que es perfecto si lo pensáis bien? Aquí en la cárcel sería un «honorable» encarcelado injustamente, perdido por Europa al tiempo caerá en el olvido y con el discurrir de los tiempos no será más que un mal recuerdo al que todos ignorarán y un día lejano una esquela dirá: muerte el ex, ex eh? Presidente de Cataluña, y una pequeña reseña en un periódico de poca monta podría muy bien informar de que se suicidó por una depresión que arrastraba desde el 1-O-17. Tener en cuenta la máxima universal de que todo lo que sube baja, mantenerse en la cresta de la ola siempre agota a parte de que por las leyes de la física es imposible. Justicia poética se llama.

    Bon día dolços y enhorabuena. Nos odian?. Nos tienen?…….. Lo estamos haciendo bien..

    • Muere, no muerte.

      Maldito rufi XD!

      Parece que yo le deseará tal cosa y no, no se la deseo. Al contrario le deseo que viva muchos años en su «exilio» dorado bajo los cielos encapotados de Europa y sin olor a sal.

      Que se jopa (No, no soy dislexica, dar la vuelta a la P).

    • Los dolchos chomos peligrochos, muy peligrochos…

      • Chi es verdad!!!
        Chomos somos mu peligroschos!!!
        Y los reímos de «ellos»🤣🤣🤣
        Es para lo «único» que sirven para hacer reír a «la gente» de sent!!!

    • Nos temen XD! Cómo está hoy mi corrector.

    • Los psicópatas narcisistas no se deprimen ni se suicidan, antes bien creen que el mundo es un lugar afortunado por contar con su presencia. La psiquiatría se acerca bastante a una ciencia exacta, por más que esto repatee a muchos, y si en bwin se pudiera apostar por el trastorno que padece cada personaje público, mi apuesta profana sería que ese mocho es un psicópata narcisista de libro.

      Hay muchas más posibilidades de que ese fantoche espiche de síndrome metabólico por su gula o atropellado mientras tuitea una soplapenez durante un descuido de su escolta que suicidado. Hasta entonces, nosotros le pagamos el aporte de colesterol, el móvil y los guardachepas. (Iba a poner espaldas, pero…).

      • Hoy estas sembrá, Garbí! Como de costumbre…
        Dolça es una bombo de construcción masiva!

      • La relación entre narcisismo, psicopatía y ansia de liderazgo está bien estudiada. Stalin es el ejemplo más claro: ordenó suicidar a todos sus compañeros de la infancia en el colegio porque podían testificar que la biografía institucionalmente establecida del «padrecito», en la que se afirmaba que ya era un genio incluso antes de haber nacido, era mentira. Y se cargó a Trotsky porque éste sabía que Stalin no había participado en la Revolución de octubre, entre otras cosas porque ni siquiera estaba en Petrogrado, y podía desmentir las fotografías amañadas y los cuadros que «demostraban» lo contrario. Y condenó a mucha gente al Gulag porque se atrevieron a hacer garabatos sobre sus fotografías en la prensa, como el caso de un hombre que estaba aprendiendo a firmar y, como no había otro papel, practicaba en periódicos viejos. Y…

      • nuestro Kerensky es Pedro Sánchez, nuestro Lenin Pablo Iglesias, Stalin es Echenique y el Trotski ibérico Iñigo Errejón. Nos hacen falta encontrar a Wrangel, Denikin y Kolchak para, aunque perdamos, combatir como sólo supieron hacer los rusos blancos en 1917 y los españoles patriotas en 1936.

      • Eso de «arma de construcción masiva» sí que es una genialidad, Ani.

        Junts, eso de cambiar la realidad a golpe de retoque fotográfico es una indecencia que también muestra las equivalencias del catanazismo con la espeluznante URSS de Stalin. Pero en versión chapucera y penosa, como todo. Recuerda al menda aquel del que dejaron sólo el pernil (por respetar la nomenclatura porcina de IGOR).

      • Nadie que haya leído aunque sea «El sulfato atómico» de Mortadelo y Filemón puede tener dudas de que en Cataluña hay un régimen totalitario que aplica sistemáticamente las enseñanzas de Stalin, Hitler o Bruteztrausen. Solo hay que ver quién niega que eso es así (Maduro, Corea del Norte, Podemos y el PNV) y quién finge dudar (el Pochoe). Dime con quién te acuestas, y te diré qué eres. Y en efecto, lo de «arma de construcción masiva» es un gran hallazgo. Mi admiración, Ani. Consuela saber que, al menos la creatividad y la inteligencia (y no la inteligentzia, ese palabro destinado a camuflar la labor de simples propagandistas al revestirlo con un halo de dignidad intelectual cuya consecuencia ha sido la degradación de todo lo que tiene que ver con la cultura), está de nuestra parte.

      • Jejeje correcto, ni se deprimen ni se suicidan, creen que el mundo es un lugar afortunado por contar con su presencia, y mientras, los demás los tenemos que sufrir, ellos se piensan que esparcen sabiduría y alegría a los que le rodean, y los mortales que los tenemos que sufrir estamos hartos de su poca sabiduría y de su poca alegría. Y encima se hacen las víctimas, con lo generoso que yo soy y tú ni siquiera me das las gracias. En cambio, son ellos los que no te dan las gracias por los mil favores que les has hecho, pero como un día te niegues a hacerles un favor, te lo echarán en cara. Con ellos nunca hay paz, siempre hay guerra. Al final no queda más remedio que alejarse de ellos.

  33. Con la cara paga la señora esta.
    Quizá habría que preguntarle a todos estos chalados porqué no renuncian a su nacionalidad española, que sería lo más lógico.

  34. Esta tipeja y esos tertulazis si que son un peligro, muchos aquí ya sabemos el odio y desprecio que han ido invocando por los medios nacionalistas hacia todos nosotros, la pirómana de tv3 , la que incita a sus seguidores a boicotear cualquier acto que esté presente la sra.Arrimadas e insultarla y despreciarla allá dónde vaya Inés Arrimadas, entonces me pregunto dónde están esas feministas que tanto defienden a las mujeres que son vejadas como la sra.Arrimadas y las chicas de la carpa de la selección que fueron agredidas .¿Dónde narices están?

  35. 100 puntos a añadir a su cartilla de porcinocrata .
    Amparo la borracha quema constituciones , se ha sacado una polémica del KOINE que la esta dando muchos puntos y réditos en el mundo porcinocrata .
    La borrachuza esta ha sacado una polemica al decir a Inés Arrimadas donde puede y donde no puede ir en KRASTY LUÑA, recordemos que ya Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente le dijo a Inés Arrimadas que se fuera a Cádiz .
    Por cierto os acordáis de la polemica que se levantó cuando el Albiol dijo que había que expulsar a un colectivo que eran unos manguis ???
    Tele Orwel y la pocilga mediática cargaron poderosamente contra el .
    Por cierto os imagináis que la Esperanza Aguirre le hubiera dicho a alguien que no le gustaba que se pirase a su lugar de origen ???
    Tele Orwell y la pocilga mediática hubieran pedido que fuera quemada en la plaza mayor …
    Me equivoco ??????

    • Por cierto cambiar Inés Arrimadas y poned yo que se ???
      Negros
      Judíos
      Gitanos
      Marroquis
      Cuanto hubiera tardado el S.O.S Racismo en levantar la voz ??
      Bueno hay que recordar que S.O.S racismo que en un principio condeno la basura del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana se callaron como Gayolas en cuanto recibieron una llamadita recordandoles Que todavía no se había hecho el ingreso pertinente Por parte de la Gene .

    • pues García Albiol tenía toda la razón. los gitanos rumanos, los marroquíes, los argelinos, los nigerianos y varios otros colectivos son mayoritariamente beneficiarios de ayudas sociales, muchos de ellos delincuentes y los musulmanes además yihadistas. nos sobran en España. con aguantar a los impresentables autóctonos ya tenemos bastante

      • El dua del llibre, estaba yo en la Rambla del Raval, «lo mejorcito de Barcelona», estaba toda la Rambla con chiringuitos lazis, aquello pal que no lo sepa esta atascao de paquis, moros, negros, hindues, colipoterras, chaperos. Bujarrones y yonquis, pero ningun chino, en un momento dado vi un chiringuito de la ANC, todo amarillo candidiasis vaginal, lleno a reventar de negros moros y señoritas desas que fuman y te tratan de tu, me quede de pastamoniato, cuando vi un letrero en grande que ponia COMO VIVIR DEL CUENTO DEL ESTADO, me acerque a codazo limpio, para ver un monton de apuntes, de como sacar subvenciones, ayudas, pisos, sanidad etc, pero lo mas cachondo era que estaba escrito en castellano y además no se refería en ningún momento a la Generalitat, sino al Estado Español, os lo juro que me quede patitieso

  36. Estos trinca subvenciones públicas del Régimen, con pasta de todos los españoles vía FLA: no saben realmente lo que es la extrema derecha. Es más, se atreven porque saben que en España no existe una extrema derecha poderosa, porque si existiera, huirían como conejos campo a través. La verdadera extrema derecha que padecemos en España, se llama PNV y los del 3% catalufo, se llamen ahora como se llamen.

    Dolça Catalunya les hace mucha pupita a los separatistas y por eso, quieren erradicarla. Método nacionalista y estalinista puro: al enemigo o se le destruye o se le ignora; la muerte física o la muerte civil. Este es el comportamiento de los propagandistas del Régimen, en sus medios propagandísticos, que les financiamos todos los españoles; quienes si no.

    • hablamos, hablamos pero ellos siguen ganando elecciones, y cuando no las ganan, sacándose de la manga mociones de censura. los catalanes que apechuguen con lo que han votado pero los españoles no deberían tener a Pedro Sánchez y su gobierno Frankenstein de chavistas-bolivarianos islamistas y separatistas varios. lo que necesitamos ya es denuncias en los tribunales, movilizaciones en las calles, hasta tal vez paros parciales o una huelga general si proclaman de nuevo la República de IKEA pero no para apoyarla sino para decir que queréis seguir siendo españoles. con las palabras no les vamos a convencer porque tienen un topo en La Moncloa, mayoría en el Congreso de los ImpVtados, todos los grandes medios de comunicación masivos (hay excepciones pero en Internet exclusivamente que llega a menos gente de la necesaria), el discurso legitimador del sistema educativo controlado por izquierdistas incluso en los colegios concertados y el arma letal de la memoria histérica. cualquier día cierran Dolça por una infracción administrativa que se inventen o hasta causen atacando los servidores y luego a oscuras, caminando en el valle de las sombras. ah, y me gustaría que si hay dolços vascos, nos pudiéramos poner en contacto para ver qué se hace ante la inminente conversión de buena parte de los habitantes de la Comunidad en ciudadanos de segunda incluso ante la ley, no ya en la realidad. no seremos muchos pero hemos de defendernos porque a mi no me consuela la tontería que oigo a los viejos en el hogar del jubilado de que al menos sus hijos o sus nietos ya farfullan euskara y, por tanto, serán vascos. yo quiero ser ciudadano libre e igual del Reino de España aunque sólo sea al final de mi vida porque, desde que murió Franco, en el País Vasco hemos sido súbditos del PNV y blancos de ETA. Ahora, Rufi, que te aproveche

      • No han podido con Forocoches y son más bestias, tampoco van a poder con Dolça Catalunya que son más versallescos respecto del Código Civil y Penal. Pero no será por falta de ganas del Régimen y de los progres, siempre dispuestos a los actos de repudio contra sus cocos mediáticos.

        Veremos qué pasa con el nuevo PP casadista, porque desde 2008 hasta ayer mismo, el PP ha sido uno más en la destrucción de España, siguiendo el camino que comenzó ZP.

  37. Enhorabuena, Dolça. Éstan son las mejores pruebas de la eficacia de esta página (o sea, la eficacia de la verdad y la razón).
    Si los «lazis» se ponen histéricos e intentan no dejar hablar y hacer el vacío a Dolça Catalunya, es que estáis dando en el clavo.
    ¡Bravo y adelante!

  38. Genial! No saben cuantos peligrosos estan enzarzados en la peligrosa Dolça!
    Animo a todos a resistir!

  39. Si que fan mal els comentaris d’aquí de casa.

    Els cites i «Vade retro»!

    Algú ja i sap què és disentir, no tot va ser consentir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.