¿Qué líder político tiene el libro de Dolça Catalunya sobre su mesa?

La veu dels dolços arriba als despatxos del poder.

Dolça Catalunya es un sencillo blog fet a casa, sense més inversions que els servidors y el tiempo que dedican los dolços a escribir cuando les dejan sus hijos y el trabajo.  No som un diari, no somos periodistas y no vivimos de esto ni queremos hacerlo, porque queremos ser libres. Por eso en 2014 nos decían los del PP que si éramos de C’s; en 2016 nos decían los de C’s que si éramos del PP; el decaído digital del PSC decía que si éramos del Ku Klux Klan; TV3 dice que si somos de VOX; i a VOX de moment no diuen res. Els dolços rai, que ja saben que som de tots i no som de ningú. Es el efecto de la libertad gozosa y desatada de subvenciones y compromisos diversos de lo que nos parece la verdad.

El pasado octubre escribimos un libro, un divertido pero riguroso manual sobre el problema nacionalista, cuyos derechos de autor van a las asociaciones de huérfanos de la Policía Nacional y la Guardia Civil (si quiere puede comprarlo aquí y se lo traen a casa). Sorprendentemente se ha convertido en el libro más vendido sobre Cataluña en estos últimos meses. Per què ho vam escriure? Para ayudar a superar el nacionalismo, para que las ideas de los dolços viajaran por toda España enfocando el problema desde su verdadero ángulo, el que los nacionalistas se esfuerzan en ocultar. Alguien tenía que hacer una crítica sistemática sobre esta ideología en Cataluña, y 6 años escribiendo cada día sobre el tema nos dio cierta perspectiva.

Els mitjans del Règim no han dit encara un mot del llibre: es la buena señal, prueba de que va directo al objetivo. O como decía un tertulazi en Catalunya Ràdio: «Dolça Catalunya es peligrosa, no la cites».  Hoy nos hace felices ver que el libro de Dolça Catalunya está sobre el escritorio de Santiago Abascal, líder de VOX, el 3er partido político de España. Ojalá lo lea y tome algunas ideas dolças para su programa.

Como vimos en la nutridísima presentación del libro en Barcelona, Madrid, Valladolid y Palma, nos consta que muchos políticos aprecian las ideas de DC. No totes, gràcies a Déu, perquè cadascú és fill del seu pare i la seva mare. Ojalá veamos también el libro en los despachos de Casado, Arrimadas y hasta de Pedro Sánchez. Y los hogares de todos los dolços, como manual y vacuna familiar contra el virus del prusés (si no lo tiene, puede comprarlo aquí).

L’enhoradolça, dolços! ¿Se imagina ud. lo que podríamos hacer con recursos?

Dolça i influent Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , ,

10 comentarios

  1. Pero a ver si os hacen caso en Cataluña porque en materia de símbolos y sobre todo en comunicación siguen la estela del PP. La batalla de las ideas está muy bien, la hacen y les respeto aunque alguna de ellas no me gusten para nada…. pero no aprenden que SIN batalla de una comunicación inteligente, la dictadura progre seguirá triunfante.

    Por favor Vox, escuchar a DC

  2. Mi respeto a VOX, el menos malo de todos los partidos políticos, en mi opinión.
    Sin los de VOX, los que nos sentimos españoles ya estaríamos en checas hace tiempo….o viviendo en una república bananera nazi-catalibán.
    Y, aunque no venga al hilo, mis condolencias a todo aquel que haya sufrido la perdida de un familiar o allegado por culpa del maldito Covid-19….
    Y un recuerdo especial a Luis Eduardo Aute, cuyas canciones estarán siempre asociadas a una etapa de mi vida. EPD.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Viva VOX. El único partido a quien le importa España (incluida Cataluña)

  4. Nunca llueve al gusto de todos. Si el despacho hubiera sido el d alguien d Ciudadanos, hubieran dicho: DC tiene su apoyo, a ver si les sirve de algo..si hubiera sido alguien del PP: querrán saber por donde les vienen los tiros. Si fuera de un nazionalista habría sido: su conversión está a las puertas, o, está conociendo a su enemigo. Si fuera d alguien del PSOE o de PODEMOS se habrian hecho la pregunta..pero, ¿saben leer?..pero no, no era d ninguno de estos. Era d Abascal. Y claro! todo el mundo ve normal que en las televisiones ni se les nombre. Los votantes de VOX hemos de ir a sus propias redes sociales para tener noticias. Soy mujer, soy família monoparental, soy pensionista y soy família numerosa, soy minusválida y paso de los 50, he trabajado desde los 14 y sí, soy votante de VOX. DC habéis sido nuestra luz y seguís siendo nuestro faro. Muchas gracias, y como vosotros decís..SEGUIMOS. Un fuerte abrazo

  5. Si que viene a cuento
    JUNTs
    cuando alguien tiene que decir algo a pesar de la tragedia continuada que suponen tantas muertes de personas por causa del maldito virus LO TIENEN QUE DECIR
    no hay que olvidar que tenemos unos gestores políticos que merecen muy poca consideración especialmente el nazionalcalalanismo que asoma la cabeza para mal siempre
    el libro mencionado encima de la mesa del dirigente de VOX no deja de ser un buen instrumento para dar con él bien fuerte en las cabezas salientes de muchos de esos y esas que predican su ideología nazionalista por encima de cualquier consideración humana
    Ánimo DOLÇOS
    El dolor es muy difícil de soportar pero participar en vuestro empeño y leer el libro no deja de ser un alivio al alimentar la esperanza de que todo acabará
    podremos con el coronavirus y con cualquier otro que se no intente inocular sea quien quien lo pretenda
    Todas las muertes duelen
    hoy quiero recordar a LUIS EDUARDO AUTE muchos de nosotros y seguramente muchos de los ausentes fuimos acompañados per sus canciones durante periodos muy sensibles de nuestra vida
    alguien dijo que los poetas nunca mueren
    el recuerdo de los fallecidos estos dias tampoco

    • Lo que queremos ser es una cosa. Lo que creemos ser, es otra. Lo que somos -apenas más que una bacteria- es otra más aún. Y lo que deseamos que los demás piensen que somos se ha convertido en nuestro soporte psicológico y vital: nuestros selfies, nuestros continuos mensajes sobre los tristes macarrones que nos comemos, nuestras tetas operadas, o nuestros tatuajes, no van encaminados a fortalecernos, sino a proyectar la imagen de la fuerza que queremos tener, que creemos tener, y que nunca tendremos si la buscamos en lo que nos adorna. Nos hemos convertido en un panel publicitario de nosotros mismos. Un ser pretendidamente inteligente no puede ser tan patético a la hora de ofrecer lo mejor de su persona.

  6. Cuando hay hambre, tambièn debemos invertir un poco en educaciòn. No tanto como siempre pero si un poco. Ahora tenemos hambre de salud lo cual no implica que solo invirtamos en salud… mañana podrìamos morir de hambre.

  7. Aquí ponemos a parir a quien se lo merece, y ensalzamos a quien se lo merece. Es lo justo. Pero echarse flores a uno mismo sin que venga a cuento es lo más parecido a hacer política. En España está muriendo una persona cada dos minutos. No creo que sea momento para pregonar lo guapos y lo listos que somos. Muy mal.

    • Y otro consejo, si es que lo quieren tomar. No se os ocurra, DC, tener más recursos, porque si os lo creéis demasiado, y peor aún, si tenéis recursos para ello, habréis dejado de ser DC. No hagáis como Cs, que empezaron siendo una cosa y acabaron siendo otra muy distinta, para la que no habían nacido y a la que nadie necesitaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.