El nacionalisme fanàtic i violent sembla que ve de família… burgesa.
La Guardia Civil ha detenido a David Madí Cendrós (Medir abans de passar pel catalanitzador de cognoms) en la operación Volhov. Se le investiga por financiar presuntamente la huida de Puigdemont y montar la organización secreta Tsunami Democràtic, responsable de la Semana de Odio que destrozó Cataluña en octubre de 2019: 1 muerto, 565 heridos, 194 detenidos, centenares de contenedores quemados y el prestigio y la economía de Cataluña por los suelos. Van convertir Barcelona en el Beirut d’Occident.
A Madí le llamaban hace 21 años en La Vanguardia “talibán” por su fanatismo nacionalista. Dimitió de su cargo en la Generalitat en 2003 porque le pillaron manipulando encuestas. Alguns treballen amb la hipòtesi que ell és “D.M.”, uno de los 4 encargados de recaudar comisiones para el partit d’en Pujol. Trabajó también para Deloitte, una de las consultoras que diseñó la “hisenda pròpia” de Artur Mas. Perteneció desde 2010 a los consejos asesores regionales de Telefónica, invento de Alierta para engrasar contratos con la Generalitat, y de Endesa -idem de Borja Prado- , cargos por los que trincaba €350.000 al año. Brillantes, estos tipos del Ibex, financiando a quien trabajaba para destrozar España.

La casta
El abuelo de David, Joan Baptista Cendrós, era un barbero de Sants que se hizo millonario durante el franquismo con el invento del masaje Floïd, y cuya fortuna invirtió en la Banca Catalana de su amigo Jordi Pujol. Fue uno de los fundadores del Òmnium/Òdium y se definía como “un nazi catalán que piensa que matar castellanos es bueno“.
Com mola el nacionalisme.
Dolça i nazificada Catalunya…
Categories: Dando el golpe
Vergüenza de casta!
A ver cuanto tarda Sánchez e Iglesias en intentar (hasta que alguien lo denuncie y los jueces tengan que pararles los pies) dejarlo libre sin cargos y hasta haciéndole un homenaje.
Bueno, tendremos que esperar que el Sánchez se vaya para que los jueces actuen contra estos fulanos. A esperar, no queda otra, a ver si algún dia,por fin, tenemos un gobierno serio y democratico.
Que asco de gente ladrona
Hay abuelos que dejan huella. Pero ,los nietos son libres de seguirla o no.