Fase paranoia lazi: ERC, parlament y Generalitat «està totalment controlada pel CNI»

Escolteu llazis, ¿y el asteroide para cuándo?

En el circo del prusés hemos visto de todo: euforia, depresión, marilycras, koalas amarillos, cabezas enjauladas, mesías, hotenimatocar, duermeberberechos, carajilleros, corros de la patata… y lo que veremos.

La cosa se anima a medida que los nacionalistas se van dando cuenta de que el prusés fue (es) un engaño himaláyico. Hoy, por ejemplo, tenemos al tuitero Lluís Renter (no tiene pocos seguidores) proclamando que

«Es evidente que ERC está totalmente controlada por el CNI y l’Estat. Se han infiltrado en los lugares más relevantes del partido, en el Parlament y en el Govern. Primero han bloqueado la posibilidad inmediata de independencia, después amenazan la lengua y ahora los símbolos y la historia».

Mola. Aviam què ve ara.

Dolça i paranoica Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Aun en el supuesto de que este delirio esquizoide paranoide fuese cierto, es cometido del CNI controlar -sometido a los mecanismos legales- lo que se cuece en todas partes, especialmente en regiones y partidos tradicionalmente inclinados al delito. No veo motivo para la queja ni la indignación. Ellos espían a inocentes niñitos, que es mucho más asqueroso.

  2. Me da igual si se matan entre ellos

  3. ERC controlada por el CNI, por tanto ERC es el CNI, ERC gobierna en Cataluña por tanto el CNI gobierna en Cataluña

  4. Con la cara picoleto chungo de Rufián parece increible wue no lo hayan descubierto antes; además, Tardà en realidad se llama Tardón. Si es que no hay mentida que no dalga a la luz!!

  5. Ya lo dije en su día y nadie me hizo caso: son los efectos secundarios retardados de las bellotas de Vic y setas mágicas de Berga, que ya se están exportando a Silicon Valley.
    Por lo visto generan visión borrosa, desvaríos, torpeza cognitiva e intensas alucinaciones. Vamos, lo más cercano al fenómeno RPL (realidad para lelos)

    Que no? https://youtu.be/FG0Lxjldlas

    Seguiremos des_informando…

  6. Es innecesario el CNI en el independentismo puesto que todo lo que los lazis hacen es con luz y taquígrafos. Por eso todos vimos el golpe: el preparativo, el aviso con fecha y hora, el Parlament, las advertencias judiciales, los incumplimientos, las manifas, los carteles, la propaganda, los lugares donde había actos, vimos la votación ilegal, la proclamación de la independencia, y casi vimos la fuga de Puigdemont.
    Con ineptos que todo lo graban a sabiendas de que son actos ilegales, no necesitamos mucho CNI. Ya lo pían todo los lazis; a todas horas, en sus teles y radios; con sus tuits, con sus declaraciones públicas y con sus imágenes constantes.
    ¿Qué más se necesita para empurarles?
    No hace falta el CNI para nada. El aparato de propaganda lazi ya se encarga de que estemos todos informados.
    Sí fueron muy importantes las escuchas y los teléfonos pinchados. Ya lo vimos en el juicio. Y no dudo que sigan pinchados.
    Pero los lazis ya se cuidarán -y se cuidan- de saltarse la ley.
    ¿Verdad Torra?

  7. Entre anc, s Omniums, cdrs, arrans, indepes, otegui, sastres, procesos, y los circos políticos del govern y el del govierno empiezo a estar ac*, nos empezamos a parecer más a un país latinoamericano. Sinceramente esto no pinta nada bien se cargarán el estado del bienestar, tiempo al tiempo, por desgracia no me voy ha equivocar.
    Solo se podría arreglar con un partido que ame al país y a sus ciudadanos.

  8. Hay otras cosas más importantes. El motxo viene de otro planeta… venía del Matarraña Turolense… habia ya unos marcianos pressus sifilitics.

    A mi me gusta la señora mayor… «no se lo que me paso. Tuvo que ser…» Madame Curie era una payesa ignorante comparada con ella.

    Ya habian entrado en contacto conyo sotros.
    Al contactar con el pueblo de Amer los del planeta Ummo la liaron parda y secuestraron a la pastelera del pueblo a la que metieron semilla en la «Ballena Alegre» como si no hubiera un mañana y de ahí dimana el MOTXO, que ya de jovencito estaba rodeado de Ummo gracias a los grandes «expresos» de cannabis que se liaba.

    https://www.youtube.com/watch?v=B97uTZBw_ZU

    Falta el Doctor Tristanbraker.

  9. Olé!! Nos han pillao. Se han dado cuenta de que nuestro Rufián es un agente doble puesto ahí para desprestigiar, aún más, el independentismo. A ver qué hacemos ahora, porque el día menos pensado descubren que nuestra rahola es en realidad pilar franco vivita y coleando. Nos hundimos…

  10. Y en la pista central la agente doble Gayola Martinez de Orujo. Cozida de cazalla el buen caspaliban y henchida de paella de Palamos. Controlandolo toooo con su koine bernardo donde Motxo pone el nardo y el CNI obtiene su informacion vaginarrrl.
    Gayola supera a Mata-Hari en varias arrobas

  11. Pero si cada dia tenemos circo! Eso si, caro si que nos sale.

  12. Maldito Rufianeitor donde esta el fallo ???

  13. Los 3 tenores
    El Nieto de Don Cicuta
    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190723/podemos-voto-investidura-pedro-sanchez-7565127
    El muerto de hambre del CARPANTA COTARELO
    https://www.dolcacatalunya.com/2018/07/el-cdr-de-tarragona-invita-a-cotarelo-y-luego-dice-que-este-roza-con-el-racismo-mas-tufoso-de-la-izquierda-clasista/
    Y Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago
    https://www.dolcacatalunya.com/2015/08/eduardo-reyes-ho-te-a-tocar/
    Estos 3 pavos hábilmente movidos por el mocho traerían el descrédito internacional a Aspanya.

  14. Tienen que poner que todo esta faltal y blablabla, para así poder justificar sus políticas futuras de opresión total para «salvar su civilización».

    Nos oprimirán por nuestro bien, y a la mayor gloria de su secta.

  15. ¿Y quién es el loco este? ¿A qué dedica el tiempo libre?

  16. ¿Que habrá fumado Lluis Renter? Ahora resulta que el CNI espía a ERC…. a que nivel estamos llegando! Al final terminarán por decir que los cerdos vuelan.

  17. Que conste que no me creo las tonterías de la última frase … solo para abducido .

    Pero que nos están utilizando a todos es un hecho objetivo.

    Lo están haciendo en todo el planeta.

  18. En España Todo comenzó un fatídico 11 de Marzo. El pistolazo de salida en nuestro país…

  19. Pues me vais a perdonar … pero yo me lo creo … Hay una parte del Estado Español absolutamente podrida.
    Maleados y traidores ávidos de poder y dinero… sus socios … sus iguales en el resto del mundo.

    Lo que ocurre en España (como en otros lleva preparándose hace ya muchos. MUNDIALISMO. NOM

    ¿Hay algo más barato y menos peligroso para quien ataca realmente que incitar al caos al que ya tienen rencillas ?

    Que barato y que lucrativo puede ser crear el caos.

    A río revuelto ganancia de pescadores.

  20. Madrit-ens-controla !!!
    jajajajajajajajajajajaja

  21. Eso pasa por pincharse porros ,en vez de trabajar para producir algo decente.

  22. El nacionalismo es intrínsecamente paranoico. Los psiquiatras catalanes tienen trabajo. Otra cosa es que consigan resultados positivos.

  23. Desde el planeta Darjo ,ya habíamos captado la comunicación de Rufián el travieso con la Confederación Nacional de Inexistentes repúblicas.Parar debajo de un puente 2 vehículos y meterse en el maletero es uno de los grandes logros de ese cni,unos en la jaula y otros en Waterloo.Conocen otro que diu….es que el coche lo hicieron invisible ,si no lo hubieran multado los mossos por parar indebidamente. y otro ,es que las inexistentes repúblicas tratan de existir y si no de visibilizarse.
    Estos indivíduos secesionistas no entrarán en razón si no es por el ridículo mundial que están haciendo,carecen de gracia,simpatía y belleza, y los que le hagan caso idem de lo mismo.Menuda tortura atornillarse a una mesa con estos elementos……comprénse la R de playmobil,esto es Spain.

  24. No aciertan una: Son extraterrestres preparando la invasión de la tierra.

  25. A mi me ha llegao un Runrun desos… y es que al parecer no todo son bellotas de mar, ostrones y percebes paparruseros incrustaos en el Koine de nuestra inefable Gayola Fernández de Orujo, dicen, que dicen que dicen, que camuflaos entre las bellotas de mar y los cangrejos ermitaños que pululan por ahí, del cero ar Koine ida y vuelta, que tras el tercer ostró a la derecha de los mejillones de roca, hay dos espías camuflaos y disfrazaos de percebe, que vigilan los movimientos de la simpar Gayola

  26. Pasamos de que se rieran del CNI como inutiles y que El Caganer I Puigdemont fuese como un 007 porque cambio de coche bajo un puente, a que ahora el CNI es el imperio intergalactico, los iluminati y la alianza judeo-masonica todo juntito.

  27. Esguarra republicana controlada por el CNI ???.
    No si al final va a resultar que Gorrinako MAN es del CNI ..
    Como auténticas 🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐🐐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.