4 años por lo de Blanquerna. ¿Y por la salvajada a las chicas de la Selección?

Seguro que la justicia será igual para todos.

Setembre 2013: uns joves entren a la llibreria Blanquerna de Madrid. Según el diario Público, permanecen allí “apenas un minuto”, durante el cual “empujan a los asistentes” a un acto cultural que ha organizado el delegado de la Gene, Josep María Bosch, “rompen las lunas del local”, “tiran las estanterías”, suben al estrado del salón de actos, criden “Catalunya és Espanya”, mostren senyeres nacionals y esparcen “gas irritante” que provoca “picor y naúseas” a algunos invitados. Tot sortint se´ls hi encara el diputat de CiU, Josep Sánchez-Llibre y “recibe empujones“.  El suceso es filmado y los sujetos son detenidos inmediatamente por la Policía Nacional. Les imatges obren tots els telenotícies de TV3. El diari del Règim informa sin tardar y asegura contundente que “la agresión tendrá menor castigo que beber cerveza en un estadio“. Ayer el Tribunal Supremo condenó a los asaltantes principales a 4 años y 1 mes de cárcel, y al resto a 3 años y 11 meses; todos los afectados deberán entrar en prisión. Dice el Tribunal que cometieron además de delitos de desórdenes públicos y daños, un delito contra los derechos fundamentales al impedir con violencia el derecho de reunión, con la agravante de “motivos ideológicos” al “tener posiciones antagónicas con el movimiento independentista catalán”.

Junio 2016: un coche se acerca a la carpa en la Meridiana en que dos jóvenes atienden una carpa deportiva de “Barcelona con la Selección”. No hay políticos. Sus ocupantes bajan la ventanilla y les espetan: “os vamos a matar a todas”. Minutos más tarde, 5 sujetos a cara descubierta se abalanzan sobre las chicas, las tiran al suelo, las patean, destrozan la carpa, tiren la quatribarrada per terra, le roban el bolso a una de ellas y se dan a la fuga.  El suceso es filmado, y las redes sociales se movilizan, haciendo pública la matrícula del coche y hasta la cara de uno de sus ocupantes, ultra del San Andrés y conocido neonazi separatista cercano a la CUP. 36 horas más tarde, TV3 y el diari del Règim todavía no ha informado de la brutal paliza. Els mossos d´esquadra triguen 16 días en detener a 2 personas por la salvaje agresión. Los agresoresno muestran arrepentimiento“, la policía les acusa de “delitos contra la integridad moral, lesiones con la agravante de odio y discriminación, daños y robo con violencia e intimidación“. La fiscalía no pide cárcel y los ultras salen en libertad, de la que disfrutan hasta hoy.

De ben segur que els srs fiscals i jutges juzgarán pronto a los ultras de la Meridiana, y con el mismo rigor que a los de Blanquerna.

Oi que sí?

Dolça i violenta Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , , , , ,

59 comentarios

  1. Que toman nota muchos que la violencia, aunque sea contra indepes, siempre acaba con pena de carcel.

  2. Vamos a ver si nos enteramos de algo, políticos de Madrit.

    El problema no lo tenéis con los independentistas, el problema lo tenéis con los que no lo somos, la gran mayoría.

    Va por los jueces también.

  3. He aquí una muestra más del odio centralista y la tiranía judicial: les meten cuatro años a los asaltantes de la librería Blanquerna solo para dejar mal a los Mossos en su dejadez a la hora de buscar a los sospechosos del ataque a las seguidoras de la selección.

    • Profundizas demasiado, tío. ¿Estas seguro de lo que dices? Si fuera así es muestra de la cobardía mayor que he visto en mi vida.

      ¿Con esto quieres decir que los políticos centralistas (incluyo a los jueces de alto copete) son unos cobardes?

      ¿O será que el dinero o poder que consiguen codeándose con la baja mafia es cobarde para no perder lo conseguido?

  4. La etiqueta de “Neonazi separatista” no me hace sentir cómodo. Un neonazi es, de lejos, mucha mejor persona que un maltratador de mujeres. Utilizar palabras policía como “nazi”, “franquista” o “fascista”, es una herramienta habitual de la izquierda anti-española: incurrir en ellas, significa caer en el juego de las CUP, Podemos, Bildu, IU o ERC. Incluso el PP podría incluirse en esa lista de partidos anti-españoles.

    Todo mi apoyo a los inculpados por el escrache pacífico de Blanquerna. Menos PP, menos Ciudadanos, menos VOX… y más Falange, más Alianza Nacional, más Democracia Nacional, más NPE

    • Muy bien dicho.

      Además apuntaría que derecha e izquierdas son también herramientas de La Masonería para dividir a las naciones occidentales. Espero que portales como éste y Somatemps hagan el correspondiente esfuerzo colectivo para aunar fuerzas contra las amenazas inminenentes que ahora son de momento mera anédoctas para lo que verdaderamente está por llegar.

      Nada más.

  5. Por cierto ya va quedando claro quiénes son los piquetes de corrutolandia. Los protegidos del sistema. Nada es lo que parece.

  6. Aquí hay mil varas de medir. Es una vergüenza lo que ocurre ¿Quién puede creer en la justicia visto lo visto en muchos ámbitos? La calidad del Estado de Derecho y la democracia aquí va de mal en peor. Y luego quieren ser y ser y los políticos lo están tercermundizando todo.

  7. ¿Neonazis de la CUP? Pero qué cacao mental… Los de la CUP son comunistas, hablemos claro aunque le escueza a la izquierda moderada. Por lo demás, lo de Blanquerna fue un acto muy poco útil, pero la doble vara de medir es evidente porque, como sabe Igor, la miden en centímetros Leroy, de esos que se dilatan.

  8. Josep Lluís Carod-Roboahora
    Miércoles, 18 de enero de 2017 • 14:34

    en lo del “perro” , te queria dar a entender que el ganado no es solo materia de negocio, el ganadero tambien quiere a sus animales , lo del perro era un ejemplo sobre alguien , o tu mismo que si tienes un perro o cualquier otra mascota , no querrias que te lo matase un coche aunque te idemnizaran muy bien.

  9. Josep Lluís Carod-Roboahora
    Miércoles, 18 de enero de 2017 • 14:34

    te doy la razon , mas que heroicidad tuvieron una ida de cabeza y cabreo y yo en ese comentario tambien , pero llega un momento que da asco la justicia que persigue a unos mientras hace la vista gorda continuamente con otros, no fue una buena accion , pero peores que esa las estan haciendo cada poco los separatas y aqui no pasa nada .

    un saludo.

    • En eso coincido contigo: efectivamente, peores cosas «que esa las estan haciendo cada poco los separatas y aqui no pasa nada» (fíjate en mi crítica al sistema judicial, que puse a las 10:11 horas).

      Y la Justicia «da asco», es cierto. Y también la clase política. Porque a fin de cuentas, esta situación se debe a que muchos jueces sintonizan sus sentencias con la ideología de los que mandan para conservar sus puestos e incluso ascender.

  10. Con ser graves ambos episodios, lo más obsceno de la agresión de perro rabioso y sus malditos bastardos es que ningún colectivo feminista se manifestó al respecto.

  11. alguien tendria que proporcionarnos una cuenta bancaria para contribuir los españoles en la defensa de los HEROES DE BLANQUERNA, ya no vale lo de decir que les han dado armas dialecticas a los separatistas , estos actuan y triunfan , nosotros nos quedamos quietos y educados hasta dialecticamente y nos da leña y perdemos hasta con nuestra justicia..

    • ¿“Héroes”? ¿Aquel acto inútil, violento y de descerebramiento te parece a ti una heroicidad? Para mí, ejemplo de héroes son los padres que se embarcan en un verdadero calvario de presiones institucionales e insultos por pedir educación en español. O los periodistas a diario amenazados de muerte e incluso agredidos por la calle por escribir contra el nazionalismo. O Xurde Rocamundi, que él solito se enfrentó en los tribunales con la Generalidad tras oponerse a pagar una multa por haber rotulado su negocio en español. ¡Ellos sí son héroes!, que se juegan el tipo para conseguir avances democráticos de los que después todos nos beneficiaremos. A esos sí hay que apoyarles.

      Y sobre la interpelación que me haces abajo, con no sé qué de un «perro» (?), no lo he entendido, la verdad. No sé qué intentas decirme.

      Saludos.

    • ¿Héroes? meterse en un acto con la cara cubierta, romper cristales, tirar spray pimienta a los asistentes y gritar como unos energumenos, no es lo que yo entiendo por heroes, y ese acto lo desprecio igual o más que ellos, pero su comportamiento no fue el de unos héroes.

      • Es que le han hecho el juego a puigmelon y sus malditos bastardos
        Estoy seguro que a puigmelon y sus malditos bastardos le habría encantado que se fueran de rositas para presentarlo como un agravio a la “pobrecita ” Cataluña
        Creo que Gorrino-MAN en persona les tendría que condecorar por los servicios prestados al proses y a la madre que pario a Paneque
        Tontos útiles es lo que son .

  12. esta es una sentencia ejemplar para disuadir y acogotar a los que pretendan defender españa.

    puesto que este gobierno no lo hace lo mejor sera cambiar de gobierno.

    VIVA VOX¡¡¡.

  13. Josep Lluís Carod-Roboahora
    Miércoles, 18 de enero de 2017 • 10:35

    no tienes ni idea , el estado apenas idemniza , siempre encuentran alguna excusa , de todas las formas imagino que si un coche atropella a tu perro ,aunque te idemnice el seguro no lo habrias querido , no?.

  14. yo cada dia me pregunto como es posible que los que se consideren españoles, todavia voten al partido que junto con ZPARO mas daño a hecho a españa, empezando por las veces que han vendido a españa por gobernar , traspasando aznar la educacion a los separatistas, liberando presos etarras etc, etc, y ahora la inactividad contra los secesionistas y el palo a los españoles que se mueven en defensa de españa por parte de RAJAO..

    !!!VOX , TE NECESITAMOS¡¡¡.

  15. Esta sentencia es una burrada, es desproporcionada y al Tribunal Supremo le va a costar en un futuro evitar comparaciones, cierto que los anormales estos merecen un castigo, pero 4 años de prisión cuando nadie resultó herido y los daños fueron resarcidos me parecen demasiado y encima a todos. ¿ A los chicos de Alsasua les caerán por lo menos 15 años? ya que le fracturaron el tobillo al Teniente y tenia una motivación de odio¿ a los machotes de la meridiana por lo menos 6 o 7? ya que emplearon la violencia y cometieron daños motivados por el odio. Los podemitas de la complu entran en una capilla a la fuerza, amenazan de muerte a los que oraban allí, se despelotan y según la audiencia de Madrid ¿es libertad de expresión? Pues a ver como lo hacen ya que el Supremo crea jurisprudencia y los delitos de odio se cometen en todas las direcciones así que cuando SCC hace un acto y los nazis se lo revientan yo también quiero ver condenas de 4 años.

  16. Justo
    Miércoles, 18 de enero de 2017 • 13:33

    has hablado bien , pero ahora viene el problema y es que los politicastros son unos garrapatas para idemnizar(algo que no quieren los ganaderos ni de lejos , ya que solo pagan los daños visibles , pero abortos y perdidas de kilos o leche por el stress no lo tienen en cuenta, ademas de que el ganadero quiere a su ganado y es muy triste ver sus animales destrozados) ), llegan incluso a decir a los ganaderos que demuestren que han sido lobos y no perros asilvestrados , hasta ahi llega su cinismo , ya que si fueran perros , su obligacion seria que no haya perros abandonados , incluso les llegan a decir que instalen vayas de seguridad electrificadas o cuadras o naves a prueba de lobos , como si eso fuera gratis y la ganaderia les estuviera haciendo de oro.

    pais de locos..

  17. Esto es una provocación constante!!
    Entiendo que a los separatas les vaya esto,para hacerse los mártires ante Europa, si hay alguien que pierde los estribos y les pone en su sitio. Pero que la provocación venga por parte de la ley! Y no me refiero a que estos señores no tengan que ser castigados, lo que no puedo entender ,es que los indepes, hagan lo que les venga en gana! Peguen a unas chicas y amenacen de muerte,quemen la Constitución y fotos del rey ante las cámaras y a cara descubierta (si algo similar lo hacemos nosotros seguro que nos condenan rápido) casos de corrupción a patadas,etc
    Y a ellos!!! Que??? Un ” hay nen dulent te farem pam pam al cul”

  18. al hilo del tema de los lobos yo soy de los que opinan que deben protegerse , el problema viene cuando a los señores ecologistas no les vale con protegerles , sino que aspiran a repoblar toda españa nuevamente , no les basta con los que hay al norte del duero y el ebro , ahora los lobos estan llegando a madrid e incluso a sierra morena , donde ganaderos que dormian tranquilos ahora ya no pueden hacerlo, es lo triste de este pais , no hay termino medio o moderado, es un pais de locos.

    • Hay algunos chalaos que quisieran tener lobos en los bosques catalanes y se pasan el dia discutiendo porque los lobos no suben a Cataluña.
      Joe es muy facil, han visto a Gorrino man y saben que ya no hay comida.

      (Estan p’alla, despues querran repoblar los rios con cocodrilos y las playas con Tiranosaurus Rex… ya veras que guay”)

  19. despues de esta persecucion a lo español en las propias instituciones españolas , mientras se deja que los destructores de españa campen a sus anchas , eso solo se puede entender porque la mitad del PP son masones y siguen la HOJA DE RUTA prevista desde nueva york para españa y europa , pero como todavia los españoles pueden votar a RAJAO el CAGAO?.

    !!!VOX, TE NECESITAMOS¡¡¡,

  20. Los separatistas tienen impunidad; no hay democracia ni derechos humanos en la Catalunya separatista.

    …lo mismo que en la guerra civil los de ERC(Lluís Companys) robaban, mataban, destruían el patrimonio artístico y documentos, y violaban a mujeres y monjas, libres e impunes como el viento… solo preguntar a los abuelos las cosas que contaban de esos tiempos, que ni en la matanza de Texas pasaban esas cosas!!!!!!!

  21. ¿Y los Puyol están entre las especies protegidas? porque en su hábitat nadie les molesta y antes eran abundantes sus mordidas al ganado en la escala inferior a su rango, Pero ahora, parece que viven de lo que acumularon en sus partidas de caza, y están felices en una reserva patrimonio de los estados estados protegidos fiscales.
    Pero no dejan de ser peligroso porque cualquier día que el instinto mordedor les acucié, de nuevo volverás a las mordidas y sin estar vacunados contra la evasión fiscal.

  22. Lo de Blanquerna es totalmente reprobable, no quiero excusar a nadie, pero me parece recordar que salió publicado que lo del gas irritante fue una de las asistentes al acto que se puso nerviosa y echó mano a un spray que llevaba en el bolso para repeler a los asaltantes ¿Alguién lo puede confirmar?

  23. Todos por igual !!!
    Si la izmi* puede hacer y deshacer sin que le pasr nada… Rita Maestre… Oriol FC y sus amigos… Gargante profundo… y el juez no aplica la ley… Esto ya no es un estado de derecho. Siempre del mismo lado? Los
    De Blanquerna feixistas y Oriol FC no?
    Unos en la carcel y otros ha cometer mas delitos Gratis?

  24. Pobres chicas apaleadas gratis. Es que tambien la justicia en Cataluña es nacionalista?

  25. Todas las especies animales cuidan y se preocupan de los de suyos.
    Nunca he hecho mal a ningún animal.
    Si los humanos nos ocuparamos, en primer lugar, de los de nuestra especie, posiblemente necesitaríamos menos animales de compañía.
    Todos los animales tienen derecho a vivir, faltaría más, pero cada uno en su hábitat.
    No creo que seamos mejores humanos porque vayamos por la calle con un animal atado para que haga sus necesidades en cualquier sitio. (muchos animales seguro que se avergüenzan de sus dueños), y luego encerrarlos entre cuatro paredes.
    Yo recuerdo aquellos perros y gatos de pueblo, con sus correrías nocturnas o diurnas, sin castrar, a veces con más hambre que estos pobres de hoy, pero libres.
    Ni todo lo pasado es malo, ni todo lo de hoy es la releche.
    Por qué no nos respetamos y queremos más los de esta especie nuestra?
    Vaya usted a saber.
    Hoy tengo un día así, así.

  26. Es evidente la asimetría judicial en el tratamiento de los casos de violencia por los ultras que entraron en Blanquerna y los ultras separatistas que agredieron a las chicas de la Carpa de la Selección. Lo que hay que preguntarse cuáles son los argumentos de la Fiscalía para no pedir prisión contra unos neonazis independentistas que solo pueden concebirse como resultado de la manipulación política masiva y el discurso del odio político estimulado desde la Generalidad catalana y sus medios de propaganda. Debería recordársele a la Fiscalía que los batasunos que golpearon a las chicas lo hicieron también por motivos políticos. Es importante recordar este hecho, sobre todo si tenemos en cuenta la constante victimización de los provocadores que son los separatistas, que han creado un contexto en el que Jueces y fiscales catalanes parecen tener las manos atadas a la hora de perseguir el delito separatista (y la violencia derivada) con toda la contundencia y dureza del estado de derecho. Será que se sienten vigilados por un poder político catalán que les señala, les hace una romería separatista a la entrada de un Tribunal o les deslegitima como enemigos de Cataluña. Algo pasa con la Justicia en Cataluña. Algo pasa.

  27. Al tal “Josep Lluis…”
    1º No tienes ni idea de lo que se paga al ganadero, tarde y mucho menos que los perjuicios que se le origina. ¿Por qué tengo que pagar, de mis impuestos, el capricho de los animalistas y demás gentuza?
    2º Tu, no eres nadie para que yo, como persona, me diga lo que tengo que hacer con una alimaña que mata a una vaca y a su becerro que acaba de parir, eso lo he visto yo.
    3º Vivo en una zona de abundante ganadería y durante más de 50 años hemos estado SIN lobos y la Naturaleza no ha sido degradada, al contrario. Los ganaderos, han cuidado y mantenido limpios los prados y el cauce de los arroyos, donde bebe el ganado y, los águilas, han seguido volando y cazando.
    4º La presencia de lobos, además de transmitir enfermedades a la ganadería, está originando perjuicios a los ganaderos que viven de ella. Pregunta a los que están sufriendo la perdida de ganadería y te lo explicaran. Eres de esos progres que no tienen ni idea de lo que es la Naturaleza y lo duro que es vivir en ella. Vivís de fantasías y de cuentos de niños, pero vais en coche, tenéis calefacción, televisión y coméis carne de cordero, ternera y cerdo, no solo lechugas y zanahorias.
    5º Si te gustan los lobos, los metes en tu casa, les das de comer y duermes con ellos.

    • ¡Uf!, cuántas letritas. ¡Y sin espacios entre líneas ni nada! Paso de leérmelo. 😀

      • Naturalmente que lo has leído, por eso, sabes que NO sabes.

      • Ah, ¿sí, listillo? ¿Encima eres vidente? Pues mira, majete, voy a perder cinco minutos de mi vida en leérmelo, y luego voy a contestar para demostrar que seguro que encontraré argumentos con los cuales rebatirte, y que mientes bellacamente aventurando lo que no sabes ni puedes sabes porque no me estás viendo, ni estás al corriente de lo que hago o no hago.

      • «1º No tienes ni idea de lo que se paga al ganadero, tarde y mucho menos que los perjuicios que se le origina. ¿Por qué tengo que pagar, de mis impuestos, el capricho de los animalistas y demás gentuza?».

        Porque más gentuza son los que van exterminando especies protegidas.

        Las leyes de protección de la fauna en peligro de extinción están aprobadas por mayoría; y no solamente existen en España, sino en la inmensa mayoría de países, civilizados o no.

        Retírate a una cueva si no las encuentras de tu agrado.

        «2º Tu, no eres nadie para que yo, como persona, me diga lo que tengo que hacer con una alimaña que mata a una vaca y a su becerro que acaba de parir, eso lo he visto yo».

        No lo digo yo: lo dice la Ley.

        «3º Vivo en una zona de abundante ganadería y durante más de 50 años hemos estado SIN lobos y la Naturaleza no ha sido degradada, al contrario. Los ganaderos, han cuidado y mantenido limpios los prados y el cauce de los arroyos, donde bebe el ganado y, los águilas, han seguido volando y cazando».

        Veo que tampoco sabes leer, porque yo no he dicho que la desaparición de los lobos conllevase la de las águilas.

        Y esa experiencia lisérgica que cuentas no tengo por qué creérmela porque además contradice todos los estudios científicos serios, y antiquísimos, elaborados hace décadas, a partir de observaciones realizadas mucho antes de que apareciera siquiera el Ecologismo como corriente.

        «4º La presencia de lobos, además de transmitir enfermedades a la ganadería, está originando perjuicios a los ganaderos que viven de ella. Pregunta a los que están sufriendo la perdida de ganadería y te lo explicaran».

        Pues mira tú por dónde, conozco perfectamente el tema. Porque provengo de familia de campo, periódicamente azotada por ataques de lobos. ¿Ves como es peligroso dárselas de adivino y presuponer lo que no sabes, porque luego puedes meter la pata?

        «Eres de esos progres que no tienen ni idea de lo que es la Naturaleza y lo duro que es vivir en ella. Vivís de fantasías y de cuentos de niños, pero vais en coche, tenéis calefacción, televisión y coméis carne de cordero, ternera y cerdo, no solo lechugas y zanahorias».

        Esto está muy bien: los rojos me llaman facha y los cejijuntos, progre. Supongo que algún día me encontraré a mí mismo y sabré lo que soy. 🙂

        Y el día en que consigas encontrar una relación lógica entre los lobos y el disfrute del «coche», de la «calefacción» y de la «televisión», me lo guasapeas. 😉

        «5º Si te gustan los lobos, los metes en tu casa, les das de comer y duermes con ellos».

        Pues métete tú las ovejas y así no te las comerán los lobos.

    • Juan Fco.

      1º Que no se te olvide nunca que los lobos ya campaban por esas tierras antes de que tus antepasados fueran meros proyectos de seres humanos. El lobo iberico llego a estar presente en toda la península iberica (su casa).
      2º Los lobos y demás especies depredadora se han convertido en alimañas porque el ser humano les estamos metiendo la ganadería con calzador, les estamos dejando sin tierra y estamos eliminando a sus presas naturales.
      3º Me gustaría ver tu comportamiento si llegaran extraños a tu tierra y cerraran los comercios, desolaran las tierras de labranza y eliminaran a los animales de los que te alimentas haber que arias tú… ¿Te dedicarías a rapiñar lo que pudieras o te suicidarías para no dañar los intereses de los extraños.?

      • Por cierto Juan Fco.
        Donde dices que “durante más de 50 años hemos estado SIN lobos y la Naturaleza no ha sido degradada”… no es del todo cierto y esta sobradamente demostrado que en las zonas donde desaparecen los depredadores se desestabiliza el ecosistema natural.

        Una muestra clara es en los parques naturales de EEUU donde desaparecieron los lobos por culpa de la caza indiscriminada del ser humano, el ecosistema natural se debilito porque empezó haber mas presas que depredadores y esto hace que la tierra se empobrezca y desertice mas rápido. Las autoridades decidieron volverlos a reintroducir y en poco mas de un lustro el ecosistema natural se había estabilizado.

  28. HECHOS :
    Perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos venían del convento de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas de la Iglesia BOLUDIANA y nombrada recientemente Obispa de Winchester, de confesar unos pecadillos veniales ( de gula mayormente consistentes en hurto de bolsas de pipas y de kikos en un kiosko del barrio al cual llevados por el arrepentimiento resarcieron grandemente ) al pasar por la calle encuentran que dos chicas de la Selección les había dado una lipotimia seguramente por el calor y las ayudaron ( lo de los bates de béisbol y el puño americano es porque uno de los malditos bastardos había leído que en Internet que en caso de desvanecimiento es muy bueno arrear
    Unos buenos golpes con los bates de béisbol para reanimar al personal , al parecer es un cursillo de socorrismo …)
    Nuestros chicos llevados por la modestia ( gran virtud por cierto ) y porque llegaban tarde a su cita diaria con una residencia de ancianitos en donde juegan con ellos al Strip Poker
    Se marcharon del lugar sin recibir Los “laureles ” del éxito por su gran labor social .
    Y vinieron los malvados del CNI y la Brunete Mediática y ensuciaron tan noble acción y encima acusándolos injustamente.
    Por tanto igualar ambas acciones es una gran mentira.

  29. Lo del Blanquerna, perpetrado por cuatro subnormales que les hicieron el caldo gordo a los indepentontistas sirviéndoles en bandeja una oportunidad de oro para victimizarse, demuestra hasta qué grado de deterioro ha llegado nuestro sistema judicial: hace once años, el 13 de diciembre de 2005, en Gerona, unos 25 maulets (Hitlerjugend estelada) cometieron un asalto prácticamente idéntico —con aerosol incluido— al reventar un acto de la plataforma Ciutadans de Catalunya (germen de lo que luego sería el partido Ciudadanos), insultando y agrediendo a los asistentes, entre quienes se encontraba Albert Boadella y que recibió la peor parte.

    Cuando los Mozos de Escuadra se personaron, no solo no realizaron ni una sola detención, sino que encima pactaron con los sinvergüenzas permitirles cantar Els Segadors a grito pelado a cambio de su compromiso de retirarse después de la sala. Jamás hubo juicios. Ni castigo de ningún tipo para ellos:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/14/espana/1134566134.html

  30. Me contaron que un ganadero mató a un lobo y los animalistas y demás basura lo denunciaron.
    El ganadero, en el juicio, preguntó al juez: “Si por matar a un lobo tendré una condena ¿Cuál es la condena por matar a un juez?. Salió absuelto del juicio, porque el juez NO vio delito en matar a una alimaña.

    • Pues qué bien, ¿no? ¡Venga, matemos especies protegidas! ¡Y «basura» el que proteste!

      • ¿La ganadería que matan los lobos, no está protegida?
        Dos preguntas:
        ¿Qué PERJUICIOS se originan, a la Naturaleza, si NO hay lobos?
        ¿Qué BENEFICIOS se originan, a la Naturaleza, si hay lobos?

      • «¿La ganadería que matan los lobos, no está protegida?».

        Sí, sí está protegida la ganadería, sí. Porque sabes perfectamente que el Estado indemniza a los ganaderos por cada res matada por un lobo.

        «Dos preguntas:
        ¿Qué PERJUICIOS se originan, a la Naturaleza, si NO hay lobos?
        ¿Qué BENEFICIOS se originan, a la Naturaleza, si hay lobos?».

        Para empezar, que los humanos no somos nadie para borrar de la faz de la Tierra las especies animales que nos salga de las narices o no nos molen.

        Y en segundo lugar, los lobos tienen una función específica dentro de la cadena alimentaria, la cual quedaría trastocada en la Naturaleza si ellos faltaran y podría provocar el auge de otras especies dañinas. Lo mismo que se trastornaría si desapareciesen los buitres (carroñeros), las águilas, etc. En cualquier libro de texto de la ESO lo encontrarás.

    • El lobo es una especie en peligro extinción; mientras que de ovejas tenemos a punta pala… simplemente, los ganaderos deben ser indemnizados, porque es de justicia.

      Nuestras especies naturales son un tesoro para España, como el Lince o el Águila Imperial… debemos protegerlos!!!!!!!

      España es el país europeo con mayor diversidad de flora y fauna, y eso es una de las mejores cosas que tenemos(es envidiable!!!!!!)…

      Amar a los animales es bueno, lo malo es esa estupidez del animalismo(perdieron el norte).

      Y recordemos a nuestro admirado Félix Rodríguez de la Fuente, a este respecto.

  31. ¿Estado de Derecho o Estado de DESHECHO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: