L´Eduardo Reyes “ho té a tocar”

A los charnacionalistas de Súmate les tiembla todo de la emoción por empezar a trincar de debò.

3%

Ei Edu, que sembles en Raphael tan de negre, què vas de luto xatu? Si aviat cobraràs el 3%!!

Edu Reyes es el cordobés de Súmate que cobra por intentar timar con la secesión a los catalanes con raíces en el resto de España. No fot brot y lleva 3 años recorriendo los pueblos de fonda en fonda, comiendo gratis mientras regüelda el espanyansroba entre siesta y comilona

El día que se coció la naciona-lista corrió a presentarse en la Plaza San Jaime para pedirse un sitio. Le dijeron que no podía pasar, pero que le tendrían en cuenta. Y así fue: Edu va en la Lista de Mas…¡por fin tocará pelo!

Diuen que l´excitació és total. L´expectativa de trincar el trespercent com els amos és força il-lusionant. La cara que fa a la foto ho diu tot.

Diuen també que els amos li han demanat a l´Edu i la seva gent que es quedin després de la mani de l´11S per escombrar la Meridiana.

Dolça i trespercentitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, El 27 ese

Tags: , , , , , ,

32 comentarios

  1. Voraelmar lo ha clavado; los tontos no descansan nunca.

  2. La situación del converso no es nada envidiable por muchas ventajas que obtenga, odiado por unos y despreciado por los otros su destino suele ser el ostracismo. Éste personaje acabará como el miserable que es.

  3. Como comentaba sabiamente un tuitero: “pues aquí estamos perdiendo una interesantísima fuente de ingresos” 😀

  4. Este tío esta flipado… Eduardo Reyes en su twitter el 26 de este mes puso esto:
    Y digo yo… Como se atreverá a decir esto si nunca ha pegado palo al agua! Menudo sinvergüenza…

    ¿¿¿Nos merecemos un descanso???
    No, no descansaremos hasta ver el futuro de nuestros hijos y nietos asegurado.
    No, hasta ver asegurada la pensión de aquellos que tanto trabajaron.
    No, hasta poder compararnos a Europa en cultura y sueldos y democracia.
    No, porque hace más de setenta años que cargamos con cuarenta años de déficit democrático.
    No, hasta acabar con las indignas listas de espera en hospitales.
    No, hasta tener una ley de dependencia de inmediato que dé respuesta a todos aquellos que la necesitan.
    No, hasta ver que ningún niño estudia en barracones.
    No, hasta acabar con la pobreza infantil y la desnutrición.
    No hasta acabar con la pobreza energética.
    No, hasta conseguir pleno empleo.
    No, hasta que todo el mundo tenga una vivienda digna.
    No, hasta conseguir una justicia para todos.
    No, hasta que la igualdad no distinga entre mujeres y hombres.
    No, hasta acabar con los privilegios de unos pocos en perjuicio de muchos.
    No, hasta conseguir una justicia social digna de un país civilizado.
    No, hasta habernos separado de un país y de un sistema que nunca ha tenido la más mínima intención de presumir de ser un estado democrático sino todo lo contrario.
    No descansaremos sin conseguir que el pueblo tenga un papel determinante en la política.
    No, hasta conseguir una constitución hecha con absoluto conocimiento del pueblo.
    No, hasta que terminemos de construir un nuevo estado libre e independiente llamado Catalunya.
    Entonces descansaremos con la plena satisfacción de haber cumplido con nuestro deber como ciudadanos.
    Entonces descansaremos con el orgullo de haber continuado con el trabajo de nuestros antecesores de hacer un país, de construir una nación, de crear un estado de bienestar de todos y para todos. Junts Pel Sí lo conseguiremos porque en Junts Pel Sí es lo que queremos y estad seguros que lo haremos, o no descansaremos.

    • No tengo cuenta en twiter de lo contrario le hubiese preguntado a este personaje: Si tan mal están las cosas ¿Qué co** ha hecho la Generalitat en estos 40 años?

    • Ya tenemos la prueba definitiva de lo que es este hombre: tonto. Los tontos no descansan, es su principal característica.

      De las tonterías que dice sólo comentaré una: las listas de espera de los hospitales son obra directa de la Generalitat, que ha recortado en sanidad lo que ha aumentado en gasto identitario. Es como aquel chiste de un farmaceútico que ofrece una estelada a un cliente diciéndole: “dese con ésto que lo cura todo”

    • Este debe ser de los que pasa hambre. Por cierto, en su Arcadia Feliz, esa que propone y por la que lucha, es altamente probable (¿pleno empleo? jojojo) un paro peor que el actual de su Andalucía natal. No, Sr, Reyes, no puede usted volver a España. ¿No lo recuerda? Usted es CATALÁN. DE SEGUNDA, PERO CATALÁN.

  5. Si quieren imponernos su Catalunya inepeniente, nazi, monolítica, monolingüe y aislada para ROBARNOS MAS

  6. Reyes lleva 30 años en Catalunya y no ha encontrado tiempo para aprender catalán, pero a poner el cazo sí que ha aprendido.

  7. Aquest individu és una mostra més del nivell del nazionalisme. Sí, ja sé que en el fons als Forcos, Llachs i Pujols els fa fàstic, però el fet és que sense gent així (monges argentines, karmeles i demés fauna) no poden guanyar. Per tant a això ens condueixen. Arribats aquí, em sembla que fins i tot molts dels pares de l’invent de fa un segle s’esborrarien. Us imagineu a Prat de la Riba o Puig i Cadafalch al costat d’aquesta tropa? Més aviat els veig pregant: “espanyols, veniu a salvar-nos”.

  8. En las últimas horas se está retuiteando masivamente y con gran jolgorio este mensaje de JM Noticias, acompañado de una foto del supuesto desaguisado. No sé si la información es veraz:

    “Multa 4000 € a 2 catalanes en #Svalbard (Ártico noruego) por pintar estelada en buzón de Papá Noel en #Longyearbyen”.

    https://twitter.com/JMNoticias/status/638056696980598784

  9. Este tonto se ha atrevido a contestarle al expresidente con una carta que seguramente se la han redactado en la sede de CDC….

    Esta es la carta del señor Reyes:

    Felipe González
    Que desilusión Sr. González, qué decepción más grande.
    Pensar que durante tantos años, tantas miles de personas como yo, alrededor de once millones de votantes del PSOE, habíamos confiado en usted tragando ruedas de molino con sus bonitas promesas de cambio. El cambio que anunciaban lo hizo su gobierno, lo hicieron ustedes y no su política. Nos prometieron un cambio que nunca llegó.
    Ustedes y muchos de ustedes siguen diciendo que son socialistas, pero muchos como yo ya sabemos que son: socios y muy listos. En las pocas ocasiones que he tenido, he preguntado al que ahora es el líder del PSC “¿qué han hecho con el partido?”. La respuesta: “¡algo mal habremos hecho!”. No Sr. González, algo no, ¡todo! Porque el socialismo no es lo que ustedes practican. Todavía recuerdo cuando Alfonso Guerra utilizó en 1988 un avión ‘Mystère’ de las fuerzas aéreas para regresar de vacaciones porque, según él, “había caravana”.
    Era por entonces cuando el Supremo absolvió a Juan Guerra del uso del despacho en la Delegación del Gobierno en Sevilla donde hacia sus negocios mientras Antonio Guerra chuleaba de hacer lo que le daba la gana porque era hermano del vicepresidente del gobierno. ¿Hablamos de Roldán? ¿O de cuando fue a despedir a sus amigos a las puertas de la cárcel Vera y Barrionuevo, de todos los trapos sucios que se lavaron para salvaguardarlo a usted? Muy bien lavados por cierto. ¿Sabe cuál es el problema¿ Los españoles no son tan tontos como a ustedes les gustaría. Ya no engañan a nadie salvo a cuatro ingenuos que todavía insisten en ver un cambio y morirán sin verlo en España, pero le aseguro que lo verán en Catalunya.
    Ya no somos socialistas porque usted nos engañó, y porque los que vinieron detrás de usted también. Ahora son hasta capaces de pactar con el PP con tal de que no se les acabe el chollo de Catalunya, incluso con aquel que le dijo “váyase Sr, González, váyase”. Eso mismo le decimos nosotros, los catalanes, váyase a disfrutar la fortuna que ha hecho con sus mentiras, disfrute de su mansión y su yate pero deje en paz a los catalanes, nosotros no les queremos.
    Catalunya será lo que los catalanes quieran, porque nosotros solo aceptaremos democráticamente lo que digan las urnas.
    Le aseguro que Catalunya será un país, una nación independiente, y le seguirán otros cuando demostremos que hay otras maneras, otras formas, de todos y para todos.
    Váyase Sr. González, vayase y déjenos en paz!

    Sr. Reyes váyase usted señor mamporrero!

    • el cateto este tiene los santos c#jones de afearle la conducta a felipe con el tema de la corrupción?…en serio?…de verdad,este tio es muy,muy,muy t#nto,por decir algo suave…

      y lo de que catalunya será lo que los catalanes quieran…para dos líneas más abajo decir que catalunya será independiente si o si… seguro, mamporrero traidor?… seguro que los catalanes queremos ser independientes?…porque tú lo digas,cateto,botifler?…

      a veure si tens nassos d’anar al teu poble a dir el que dius…

    • Aparte de las soplapo..eces que dice en la carta, lo que me hace mas gracias es que este cateto lleva meses abrazando la corrupción de CDC, y babeando cuando el Líder supremo (hijo adoptivo de Pujol) le da la mano y va la ameba esta y le afea a otros que pacten con el PP.

    • Debería darle verguenza abrir la boca señor Eduardo Reyes; traicionar y vender a sus propios padres y abuelos, eso no tiene nombre.

  10. El NODO de TV3 (la television PUBLICA que pagamos todos pero solo la ven un tercio) ha anunciado para este jueves un programa especial sobre el 27S. Habrá 5 invitados. a saber…

    Josep Rull de CDC
    Marta Rovira de ERC
    Isabell Vallet de la CUP
    los presidentes de la ANC
    los de Omnium Cultural

    Un 100 % de representación independentista… 0% representación de constitucionalistas.. Luego sacaran pecho por haber ganado el debate.

    http://elsaqueocatalan.com/con-el-dinero-de-todos-especial-27s-en-tv3-solo-con-independentistas

  11. En la Alemania Nazi había una policía integrada por judíos en los guetos y campos de concentración, aunque eran los mamporreros de los nazis no se libraban de llevar cosida la estrella de David y para identificarlos como agentes de policía disponían de gorra y brazalete.
    Esta policía judía se portaban peor que los propios nazis como describió el historiador polaco Emanuel Ringelblum: “a veces esta policía judía eran más crueles con los suyos que los nazis”.

  12. Quien le iba a decir al Eduardo Reyes, que sin formación alguna y con su escaso coeficiente intelectual, iba a trincar tanto dinero… a cambio de apuñalar por la espalda a su familia, a su gente, a sus raíces, y a su país natal.

    No existe meritocracia en Catalunya, no se premia al que tenga más talento, profesionalidad, honradez, formación, o al que más esfuerzo trabaje; Artur Mas, premia al que más se venda por una buena mordida y no tenga escrúpulos para vender a su propia madre. En un país serio, a Eduardo Reyes no lo contratarían ni para fregar letrinas.

    Simplemente, son malas personas.

    • LA PENA ES QUE NO EXISTE TAMPOCO EN EL RESTO DE ESPAÑA, Y EN CASPA-LUÑA MENOS….¡Qué país tan ingrato donde los grandes personajes están en el profundo olvido (El Cid, Don Pelayo, Blas de Lezo, Gonzalo Fdez de Córdoba, Cortés, Pizarro, Quevedo, Lope de Vega,Juan de la Cierva, Narcís Monturiol, etc etc ) y sólo se dignifican mentiras, falacias y todo el que manda es mediocre que no sabe hacer la O con un canuto….

  13. No sè, pero este el Reyes, visto asì de pronto en la foto, màs bien parece un falangista de viejo cuño, Del resto de los personajes que salen, parecen sacados de la tienda de los horrores. Pobre Cataluña. No nos lo merecemos.

  14. Es sorprendente lo bien adiestrado que tienen a Reyes: ya le han enseñado a dar la patita.

  15. Seguro que después de hacerse la foto, más de uno corrió a desinfectarse la mano con alcohol en gel por tocar a un charnego.

Deja un comentario