Bronca entre los CDR y Cotarelo por un hotel: «el racismo más tufoso de la izquierda clasista»

En Cotarel.lo, histèric contra el CDR tarragoní per pagar-li un hotel sense wifi.

La momia del separatismo madrileño

Ramón Cotarelo es un madrileño separatista catalán. Es lo que té la revolució: sus adoradores se desesperan por adorar cualquier moda intelectual, huyendo de sí mismos y muriéndose por dar la nota. Eso explica que Cotarel.lo lance consignas supremacistas, como lo de que «Castilla es un andrajo»: se trata de decir chorradas para te iluminen los focos, oi Coti? Lo que pasa, Ramón, es que cuando pasas los 75 años y te comportas como un adolescente empiezas a dar pena i la gent comença a tractar-te com una pobre instrument: “Au, portem en Cotarel.lo que ens farà de madrilenyo indepe, que en Reyes no sap parlar més de 10 minuts i els andalusos ja no s’ho empassen”. Por eso en Cotarel.lo és la musa de TV3, y por eso el pasado 21-D ERC metió al yayo madrileño en sus listas de nº85.

El gran Cristian Segura nos ha contado que anteayer Cotarelo suspendió una conferencia en Tarragona a la que le había invitado el sóviet de la ciudad, y que la cosa entre el CDR y Cotarel.lo ha acabat com el rosari de l’aurora. Por lo que cuentan en sus comunicados cruzados (llenos de faltas de ortografía fabriana), lo que pasó fue divertidísimo:

  • El CDR invita a Cotarel.lo, que se presenta con su familia. No sabemos cuántos eran, pero les fueron a buscar en 2 coches. Qué bien se vive del cuento, oi Ramoncete?
  • A los CDR les recibe una señora histérica, quejándose de que han tenido que pagar ellos la habitación y que «la habitación era un desastre (según ella no había ni wifi ni mesa con silla)». Es que se trata de vivir a cuerpo de rey y tener las vacaciones pagadas, oi Cotarel.lo?
  • Los soviets, que no habían «recibido peticiones especiales» de Cotarel.lo, pagan «de su bolsillo» los 86€ de la habitación de Cotarel.lo y -ahora viene lo mejor- «le ofrecen invitar a él y a su familia a comer (de su bolsillo), a lo que responde la mujer «a Ramón no lo compensáis ni con bebidas ni comidas». Es que le habéis fastidiado las vacaciones pagadas, coi!
  • Los ultras insisten en ver a su ídolo, pero la señora amenaza: «Si baja será peor». Olé el macho cabreao, a ver si Moncho os va a propinar 2 yoyas por meterle en un hotel sin wifi.
  • Cotarel.lo emite un comunicado de altísima cota intelectual: «Decirle luego que el desastre puede arreglarse invitándole a comer [habla de sí mismo en 3ª persona, como los reyes] (…) roza lo esperpéntico. Porque los CDR aseguran tener pocos medios pero, como siempre, los medios aparecen cuando se trata de comidas y cenas. Una actitud muy típica de España, y que plantea la cuestión de por qué querrán independizarse de ella unas gentes que actúan de forma típicamente hispánica«. Así que Cotarelo canceló su teatrillo «por tratamiento inmerecido e injustificable». El señor no va a ninguna parte porque le han metido en una habitación que no le gusta.
  • El CDR contesta que eso es «paternalismo» y que «roza con el racismo más tufoso de la izquierda clasista».

Ahí lo tienen: Cotarelo y los CDR a verbazo limpio, uno llamándoles «hispánicos» porque el hotel que le pagan no tiene wifi y encima le invitan a comer, y los otros llamándole «racista». Entre separatas la verdad, Moncho.

Com mola el nacionalisme.

Dolça i cotarel.la Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

75 comentarios

  1. por mi como si se matan entre ellos

  2. ¿Por qué la izquierda llama a estos esperpentos «intelectuales» ?

    ¿Dónde tienen el intelecto?

    ¿Por qué vamos cada vez peor?

    ¿Cómo vamos a competir así con el mundo?

    No solamente es imposible; es que estos fracasados están desviandonos del progreso e impidiendo que podamos competir.

    Somos el hazmerreír del mundo.

    Y esto nos va a hacer llorar por muchos años.

  3. Que no tí-o ga-rro-te, que no eran vír-ge-nes tirán-do-se de los pe-los, eran vír-ge-nes tiran-dose pe 2.

    Lo que no aclara es si eran koi-na-les o va-gi-na-les. Debían ser koi-na-les sí, claro, va-gi-na-les imposible, eran vír-ge-nes.

    Jajajaja!

    Me he metido en tu mente bu-rro-ta y he suplantado tu verbo.
    Que tu foca mari me perdone la posesión, no hay ánimo co-chi-no en ella, te he poseído solo a nivel «intelectualmente»

    Jajajaja!

    Un saludo cariñet!

    Tercer-cuarto-quinto-sexto-septimo-severo intento con ligeras variaciones pero no en lo sustancial. O sea, comentario soez, soez.
    No sé tío ga-rro-te quién a poseído a quién.
    Jajajaja!.

    • Confirmado!

      Es tu nombre el que hacía saltar las alarmas. Todo lo demás es el mismo mensaje una y otra vez. Siempre el mismo pero cada vez separando más palabras en sílabas y nada, que no pasaba hasta que he separado tu nombre.

  4. Tí-o ga-rro-te (también te camuflo a ti que parece que con tu nombre saltan todas las alarmas. Será así? Madre mía lo que está haciendo con nosotros tanta corrección, volvernos conspiranoicos)te contesto aquí porque el rufi parece que ha dado un paso de gigante en su evolución represora y ya detecta lo políticamente incorrecto, lo ordinario y la burrada divertida aún sin palabras «alarma». También parece que tu «cuarentena» de alguna manera sigue, no he tenido ningún problema contestando a otros, pero a ti, nada, que no me deja por más variaciones que le haga. Así que he decidido volverlo loco (al rufi digo) y que se lo curre. Por determinación que no quede.

    Es una chorrada que lo mismo podría quedarse en el pozo de la intrascendencia como tantas otras manifestaciones que escuchamos, pero no me da la gana e insisto una y otra vez por una cuestión de pura resistencia. Tenemos que aguantar mil y una chorrada una y otra vez del rufi de carnes fofas y hueso y yo no puedo poner lo que me dé la gana x irreverente que sea?

    Voy a ello en comentario aparte.

  5. Tío garrote te contesto aquí porque el rufi parece que ha dado un paso de gigante en su evolución represora y ya detecta lo políticamente incorrecto, lo ordinario y la burrada divertida aún sin palabras «alarma». También parece que tu «cuarentena» de alguna manera sigue, no he tenido ningún problema contestando a otros, pero a ti, nada, que no me deja por más variaciones que le haga. Así que he decidido volverlo loco (al rufi digo) y que se lo curre. Por determinación que no quede.

    Es una chorrada que lo mismo podría quedarse en el pozo de la intrascendencia como tantas otras manifestaciones que escuchamos, pero no me da la gana e insisto una y otra vez por una cuestión de pura resistencia. Tenemos que aguantar mil y una chorrada una y otra vez del rufi de carnes fofas y hueso y yo no puedo poner lo que me dé la gana x irreverente que sea?

    Voy a ello en comentario aparte.

  6. ¿Castila es un andrajo?

    Yo no sé cuando ha ido este señor por Castilla. Tal vez en la posguerra.

    Porque yo sí que he viajado por Castilla y es comparable a lo mejor de TABARNIA (salvo que no tiene la industria española que tienen Barcelona y Tarragona)

    Es cierto que los pueblos pequeños están vacíos -salvo en verano-; cosas de la inmigración (la industria española se pone en Tabarnia y no ahí); por otra parte éste es un fenómeno global.

    Este impresentable está haciendo un flaco servicio a Cataluña:

    Está promoviendo el desprecio a nuestros clientes.

    Y la práctica nos dice que cuando insultamos o menospreciamos de cualquier manera a nuestros clientes; estos no compran.

    Esta es la mejor y más rápida manera de hacer de Cataluña un «andrajo».

    Con estos amigos, ¿quién necesita enemigos?

    La próxima vez que no salga de Madrid, por favor.

  7. Vaja, ara en Cotarelo, un penjat de fora, ha descobert, sent-hi a més ja tan gran, que el nazionalisme català és sezillamente tercermundisme. I mira que això es comprova amb facilitat tan sols veient-hi els que ho professen i tot allò que els mateixos tenen per expressió de la catalanitat i les seves esències…
    El cañí i el cutre existeixen a tot arreu (p. ex., qualsevol aplec de howedown del mig oest dels Estats Units ho és o l’Oktoberfest bavarès) i per això nosaltres també tenim la nostra mesura de tot dos, acaparada amb malaltissa avarícia pel més cutre i cañí que a Espanya hi ha: el nazionalisme català i els que pateixen aquesta malaltia. En això fins i tot superen la saga familiar de la Pantoja i, de fet, tot el que sigui. I així, quan ve un penjat de fora a fer-los carantoines, no pot més que sortir-hi tot embafat de cutrerío perquè… Catalunya i olé!
    Apa i que els ondulin. Visca Tabàrnia lliure.

  8. a ver si este pasa que el Rufi cada día es más restrictivo, parece que ya ha llegado la Comisión de la Verdad pasada, presente y futura de Sánchezstein

    http://angelalvarezhernandez08.blogspot.com/2018/07/cotarelo-el-tonto-util-del.html

    COTARELO, EL TONTO ÚTIL DEL INDEPENDENTISMO CATALÁN

    Ángel Álvarez Hernández

    Ramón Cotarelo, es el tonto útil del independentismo catalán, que se dedica a difundir todas las mentiras y mitos de la leyenda negra contra España como si fueran verdades eternas. Su ignorancia sobre la historia de España solo es comparable a su soberbia intelectual.

    Para el Ilustre politólogo, España no existe, es solo una creación de Castilla, por lo que Cataluña sería su última colonia. Resulta curioso que la región más rica de España sea comparada con una colonia virreinal del siglo XVIII en América. Considerar como una colonia virreinal a la región con mayor desarrollo humano y económico de España no deja de ser una estupidez. Si algunas partes de España han estado abandonadas y olvidadas esas han sido Extremadura o Teruel, por poner un par de ejemplo, pero no Girona o Tarragona, por no citar Barcelona.

    Cotarelo, el luchador antifranquista que estuvo en la cárcel, considera que los Catalanes que están en contra de la independencia, son los más analfabetos e ignorantes, que los independentistas, en lugar de comprender que la independencia de Cataluña es un invento de los más ricos, para no hablar de la corrupción, los recortes sociales y ser todavía más ricos a costa de los demás. El eminente intelectual, en lugar de ponerse al lado del cinturón industrial de Barcelona, de los más desfavorecidos y de los que pagan con el paro y la exclusión social, la corrupción del nacionalismo catalán, prefiere identificarse con los herederos del 3 por cent y del investigado Pujol. El que era tan ilustrado ha abandonado la Cataluña urbana y cosmopolita.

    Obsesionado por la destrucción de España, en su twitter, no deja de difundir todo tipo de propaganda pro-independentista y de mostrar a España como una charca corrompida. Parece como si el profesor desahogara todas sus frustraciones escupiendo su aversión contra España, en un ejercicio más propio de un Hooligans que de personas razonables y sensata. Para Cotarelo, destruir es más fácil que tender puentes.

    (Traducción: Vosotros creéis en la autonomía y el estado de derecho, que luego llega un franquista disfrazado de juez y le mete a todos en la cárcel porque le da la gana. Desobediencia, República, Independencia).

    Ramón Cotalero, se siente silenciado, marginado y perseguido por el malvado Estado Español, que quiere silenciar la verdad de la que él es portavoz. El es el nuevo profeta que ha venido a salvar a los catalanes y a señalarles el camino a seguir, igual que Moises guiaba al pueblo judio por el desierto. Su verbo se parece a más al de un profeta iluminado, que al de un profesor de Universidad.

    Estimado Señor Cotarelo, estamos artos de ti y cansados de todos los supremacistas que no dejan de insultar a este país como si fuera la mayor escoria del mundo. No tienes gracia, no eres divertido. Aburres mucho. Eres demasiado repetitivo, pero hay que contestarte y decírtelo para que te enteres. Nos da igual el número de libros que hayas escrito en toda tu vida, el número de conferencias, entrevistas y charlas que des o los seguidores que tengas en tu blog y en tu twitter. Eres una mediocridad, triste y lamentable desde el momento que te convertiste en un triste títere del independentismo catalán, más irredente.

    Ahora también te ha convertido en inquisidor de todos aquellos que se aparten del objetivo de la independencia, como si no existiera en Cataluña otros problemas. Antes de juzgar y condenar ponte en la piel de los demás y en la situación que se quedarían las personas si Cataluña se separara de España. Qué pasaría con la deuda pública, con la PRIMA de riesgo, con la sanidad, con la educación, con el empleo…. Claro que eso le da igual a tu inflamado ego.

    (Traducción: … para demostrar otra vez al independentismo que sólo hay un camino: adelante con unidad, desobediencia y si es necesario, convocar un nuevo referéndum de autodeterminación, sin renunciar a otras medidas pacíficas más contundentes.)

    Señor Cotarelo, los españoles no aman España, porque sea hermosa, la aman porque nacieron aquí, porque se criaron con su sol, su gracia y sus contradicciones. España no es un imperio, no lo volverá a ser y la transición tuvo mucho de farsa, pero lo españoles han aprendido de la guerra civil que los extremismos y los fanáticos son todos iguales. Que la bala del ultraderechista acérrimo mataba igual que la del asesino de curas. Los españoles no queremos repetir nuestra historia, y usted se ha quedado colgado del 36. Sigue viviendo como si estuviera en el año 39 y nada hubiera cambiado. Franco murió el 20 de noviembre de 1.975, y a usted se le paró el reloj ese día y no le ha vuelto a dar cuerda, porque para usted más fácil decir que todo esto es una mierda, y que vivimos en el neofranquismo, a enfrentarse a la realidad. Usted ve fascistas hasta debajo de su cama. Usted como otros independentistas catalanes, se creen que los españoles llevamos tatuado el nombre de Franco en nuestro pecho y los domingos desfilamos vestidos de falangistas en la puerta del Sol. Usted vive en una España imaginaria, falsaria e irreal creada a medida de sus limitaciones intelectuales.

    Deje ya de escupir por favor. Deje de despreciar el país que le vio nacer. Si no le ama por lo menos respételo. Respete a todos aquellos que creemos que los españoles tenemos un futuro que no pasa por destruir el estado, proclamar la republica y matarnos a tiros como hicieron nuestros abuelos. Respete por favor el derecho que tenemos a vivir todos juntos sin sembrar discordia.

    Señor Cotalero aprenda a sonreír, pero a sonreír sin acidez, sin destilar mala leche contra los que no pensamos como usted. Desde Madrid, también se ama Cataluña. La vida es mejor cuando compruebas que lo más parecido que hay a un madrileño es un barcelonés, cuando descubres lo bellos que es caminar por las Ramblas y te crees que entiendes catalán. Aprenda señor Cotarela a reírse de sí mismo y a relacionarse como se relacionan los niños, sin mirar el lugar en el que han nacido.

    Usted no es un friki, de esos que nos hacen sonreír, y a los que acabamos queriendo, porque reflejan de alguna forma nuestros absurdos. Usted señor Cotarelo, es un triste personaje, que nada tiene de Quijote, ni de Sancho. A lo que más se parece es a un espantapájaros que nos quiere asustar, pero que solo da pena cuando la indignación se ha pasado.

    Tenemos que acabar con la corrupción, con los malos políticos, con los abusos de los Bancos y las grandes empresas, pero eso no pasa por destruir el Estado y romper nuestro país. Para acabar con todo lo que aflige al pueblo español, necesitamos que Cataluña sea nuestro motor, como Cataluña necesita al resto de España.

    Si usted quiere jugar a españoles fachas malos, contra anarco-marxistas y payeses catalanes buenos, está en su derecho, pero no se queje si luego da asco.

  9. lectura repulsiva pero muy provechosa porque permite formarse una rápida idea de quién es este HDGLP madrileño que se quitó el apellido de su padre, veterinario y dirigente del PCE

    El resultado de la entrevista Sánchez/Torra

    Mi artículo de ayer en elMón.cat, titulado Nada que perder. Los balances del encuentro han sido muy variados y, según los intereses de cada analista, positivos, negativos o ni fu ni fa ni fa ni fu. Palinuro sostiene que fue una victoria del independentismo; de Torra, desde luego, pero sobre todo del independentismo. Llega mi amigo el piloto a esa conclusión aplicando al análisis un modelo de juego de dos jugadores y suma no cero. Es muy simple. Dos jugadores: A) Torra y B) Sánchez. Dos opciones idénticas cada jugador: A) (Torra): 1) Ceder. 2) No ceder. B) (Sánchez): 1) Ceder. 2) No ceder. Asumimos que los/las lectoras saben de qué se habla al ceder/no ceder, esto es, referéndum pactado y presos políticos con todos los matices.

    El juego se formaliza en cuadro de doble entrada con cuatro casillas que nos dan la clave de los resultados:

    I.- A1/B1 (ambos ceden): era y es el sueño del gobierno español y su aparato de propaganda. Lo llaman «distensión», diáalogo, etc, pero no se ha dado. Ninguno ha cedido.

    II.- A1/B2 (Torra cede y Sánchez no): es la crítica del independentismo radical a Torra, acusado de vuelta al autonomismo, pero que tampoco se ha dado. Torra no ha cedido.

    III.- A2/B1 (Torra no cede y Sánchez, sí): es la crítica de la extrema derecha española y de PP, C’s, acussando a Sánchez de «bajarse los pantalones». Tampoco se ha dado. Sánchez no ha cedido.

    IV.- A2/B2 (ninguno cede). Es la que se ha dado. Pero un estudio en profundidad de este resultado demuestra que la parte ganadora y con mucho ha sido el independentismo. De eso va el artículo de elMón.cat, cuyo texto castellano sigue:

    Nada que perder

    Esta es la expresión que resume mejor el resultado de la entrevista de Sánchez y Torra. Aunque sea dudoso que Sánchez la entienda en todo su alcance porque es persona cargada de prejuicios, limitaciones y bambolla típicamente hispánica. ¿Acaso el Sánchez que propone ahora mucho diálogo y entendimiento con Catalunya no es el que llamaba Le Pen a Torra y quería reformar el Código Penal para convertir en delito la ideología independentista? Muy probablemente cree que el MHP habla de sí mismo, de su experiencia y ciclo vital, lo cual es verdad; pero no es toda la verdad.

    Y ni esa media verdad está en situación de entender, tal es la diferencia entre la política catalana y la española. Torra le dijo que no tenía nada que perder, dándole a entender que está dispuesto a ir a la cárcel por sus ideas. Esto es definitivo porque, como ya han demostrado los dirigentes independentistas, harán frente a la represión de todo tipo: las confiscaciones arbitrarias, las proscripciones, la brutalidad policial, los políticos tramposos, la guerra sucia, los jueces comisarios prevaricadores. Es la pieza clave del éxito: nadie flaquea en el movimiento. Nadie se arredra. La unidad se mantiene y no hay manera de romperla acumulando barbaridades inhumanas al estilo del juez Llanera, quien deberá responder de sus actos en su momento.

    El universo dictatorial y carcelario, pieza esencial de todo gobierno de la derecha franquista en España ha fracasado. Ahora lo administra el PSOE que confía en que sirva si se cambia el talante y se sonríe algo más, pero se mantiene la misma actitud intransigente, irracional e injusta de negar sus derechos a los catalanes.

    Pero es que Torra no fue a ver a Sánchez a título personal. No hallo nada en Sánchez que pueda interesar a un hombre de la categoría del MHP. Fue a verlo como presidente de la Generalitat, como presidente de Catalunya y, como presidente de Catalunya, esa expresión de “no tener nada que perder” tiene mucho significado, aunque Sánchez sea incapaz de entenderla.

    Es Catalunya la que no tiene nada que perder y mucho que ganar. Póngase en términos simples de teoría de juegos. La reunión de La Moncloa ha clarificado las opciones: Catalunya quiere la liberación de los presos políticos y el derecho de autodeterminación. El Estado español se opone. Si Catalunya implementa su República independiente y rompe de una vez con la monarquía española, haciendo valer el mandato del 1-O, del 27-O y la voluntad de más de dos millones de ciudadanos, como corresponde hacer ¿cuál será la respuesta del Estado español?

    La respuesta posible comprende una gama que va desde la muy improbable aceptación de la decisión catalana hasta un incremento de la represión, con ocupación militar (la Guardia Civil es un instituto militar), intervención y anulación de la autonomía catalana y encarcelamiento o exilio del gobierno de Torra. En realidad, esta última opción es tan improbable como la primera o más.

    El Estado español no puede dejar marchar sin más a Catalunya porque sería su ruina. Pero tampoco puede reprimirla como solía, para desconsuelo de la oligarquía nacional-católica y sus siervos de la seudoizquierda española, PSOE y Podemos. Europa no tolerará la ocupación militar de Catalunya ni un segundo gobierno de la Generalitat en la cárcel, por más que Borrell I “el desinfectador” trate de lavar el cerebro a las instancias europeas.

    Es Catalunya quien no tiene nada que perder cumpliendo el mandato del 1-O pues, en el fondo, no siendo independiente, nada posee. En cambio, tiene un mundo que ganar con la independencia.

    Eso es lo que Torra ha tratado de trasmitir sutilmente a Sánchez que, por supuesto, no lo entiende porque entre los dos, como entre sus dos países -de los que son trasuntos- las diferencias son abismales. Torra, como las otras dirigentes independentistas, son gentes de convicciones y principios; Sánchez es un hombre de conveniencias y lugares comunes. Aquellos están dispuestos a ir a la cárcel y al exilio por sus ideas; Sánchez no. Y lo más importante: el proyecto republicano independentista es mayoritario en Catalunya en donde más de dos millones de ciudadanos fueron a votar independencia arrostrando la vandálica represión de las fuerzas franquistas, mandadas por corruptos y criminales. Y, con ello, rompieron con España. En el Estado español algo así es impensable. A la manifestaciones españolistas de Barcelona van unas docenas de fachas de autobús y bocadillo a hacer compañía a Iceta y Borrell y, en una consulta republicana en Vallecas vota el 4,8% del censo.

    Está todo dicho.

    • ¡Qué artículo mas vomitivo!

      Cito del mismo:

      “.. como ya han demostrado los dirigentes independentistas, harán frente a la represión de todo tipo.”
      Juas juas juas, claro hacen frente a la “represión” huyendo de la justicia y viviendo en una mansión de 4.000 euritos al mes o en el “exilio” en Suiza o Escocia. Hay que ser muy ingenuo (o cegado por el nacionalismo) para decir que esto supone “hacer fente a la “”represión””,

      “No hallo nada en Sánchez que pueda interesar a un hombre de la categoría del MHP.”

      ¿La categoria del MHP? ¿La de racista, xenófobo, supremacista casposo catalufo? (MDP)

      “Si Catalunya implementa su República independiente y rompe de una vez con la monarquía española, haciendo valer el mandato del 1-O, del 27-O y la voluntad de más de dos millones de ciudadanos, como corresponde hacer”

      ¿Y qué hay de los otros millones de catalanes que de hecho son más de la mitad? ¿Se puede pasar por alto la voluntad de esas personas? Democrácia al estilo catalufo.

      “Europa no tolerará la ocupación militar de Catalunya ni un segundo gobierno de la Generalitat en la cárcel.. “

      Me parece que los indepes saben intepretar muy mal el sentimiento europeo hacía el problema catalán. Según Junqueras, Europa estaba de brazos abiertos para recibir a una Cataluña independiente en el seno de la UE. Pues va a ser que no. Luego, siempre según el mismo Junqueras, no había problema porque “vamos a entrar en el grupo de países EFTA” Pues tampoco……

      Por mucho que digan los indepes, España no es un estado facha ni franquista, de hecho es uno de los pocos “full democracies” en el mundo. Más democrático que EEUU, Italia, Portugal, Francia, Bélgica, Grecia, etc.

      “..entre los dos, como entre sus dos países -de los que son trasuntos- las diferencias son abismales. Torra, como las otras dirigentes independentistas, son gentes de convicciones y principios;”

      Claro, los indepes, gente de bien, de lo más mejorcito que el mundo tiene que ofrecer. Los “aspanyols” soeces, tramposos, vagos y tontos. ¡Verdaderamente vomitivo ese comentario!

      “Y lo más importante: el proyecto republicano independentista es mayoritario en Catalunya”
      Mentira….

      “A la manifestaciones españolistas de Barcelona van unas docenas de fachas de autobús y bocadillo”

      mas mentiras….

  10. Lo que hay que oír!

    En vez de preocuparse de tener agua calentita en la ducha para quitarse tanta roña como luce, preocupado del wifi.

    El pelo grasiento y el pañuelo ese al cuello que se le ve tan tieso que parece almidonado de la roña que llevará.

    Su aspecto exterior responde a su interior: lleno de podredumbre por dentro y por fuera.

    Cuanta decadencia xD!.

    • ¿Decadencia? Se le ve tan feliz… Por cierto, ¿el pañuelo es ese cacho de sudario que lleva al cuello? Eres muy buena, Valenciana. No sé cual de los dos tiene más rigor (mortis), si su cara o la vendamomia esa.

    • Jajajaja que bruta La Valenciana.
      El gorrino ese necesita papel papel lija para quitarse la roña.

    • El pañuelo ese grasiento, no es tal, este fue novio de la Gayolaca, y como regalo de despedida la bacallanera le regalo…. eso, y el tio gvarrox, lo lleva atao al pescuezo

      • Jajajaja!

        Lleva la soga (simbólica) con la que escenifica su suicidio social.

        Lo de la higiene de todos estos ya empieza a ser de pura alarma sanitaria.
        Yo no he tenido el gusto (dudoso) de estar cerca de ninguno con lo que no se de sus «humores» de primera mano (o nariz más bien),pero que manifiestan espesura por todos sus poros es un hecho.

        Un saludo a los tres. Siempre es un placer leeros.

    • Necesitará el wifi para ver porno gratis en su ordenador:

      ¡A la vejez, viruelas!

  11. Cuando uno, no tiene nada que hacer, hace ridículo.

  12. Un llepasuven caviar o pata negra, aunque venga de Aspanya, tiene sus derechos, ¡joes!.

  13. JA,JA,JA

    «Yo por mi wifi, matoooo!!!!»

    (imprescindible entonar al estilo Belén Esteban)

  14. Chavales dejando a un lado al hijo bastardo de Don Cicuta .
    Os comentó …nuestro querido mocho va a hacer una nueva banda de estafadores perdón quiero decir un nuevo partido político y esta buscando un nombre acorde ….yo he pensado en
    Hijos de Satanás × la pasta
    O buitres carroñeros × la pasta
    Pero todavía esta abierto el plazo para darle ideas…
    Venga chavales Animaos …

  15. Rufianeitor se ha tragado una Loa que le hacía al hijo bastardo de Don Cicuta ( el guarreras este )

  16. Están » los agujeros negros» Y….. los que tienen un » Agujero negro en el cerebro » No es lo mismo, ojo.

  17. ¿por qué no revienta el coetáneo de Stalin este? ¿de dónde los sacan? ¿Cotarelo es un apellido genuinamente catalán o vascongado, no español? ¿Cómo se puede pedir la desaparición de la nación de la que eres ciudadano para verte convertido en extranjero en tu propia casa, siervo de la gleba (pagés de remensa) de los señores feudales de horca y cuchillo de Juntsxel Trinque, Esguarra Republicana y sus esbirros con aromas medievales de cuando se desconocía el agua corriente y el jabón de la CUP. no merece más comentarios este viejo decrépito con ideas que eran ya anticuadas cuando se expresaron por primera vez.

  18. Cotarelo es un «madrileny util per la causa», los mismo que el Rufi es el charnego util, y ya pronto buscaran el musulman util, y al sudamericano util, etc, etc
    En los peores momentos de octubre a diciempre mis familiares indepes, sabiendo que yo no estaba de acuerdo con el proceso ,, no hacian más que enviarme whatups de ese señor. En vez de hacerme cambiar de opinión, conseguian lo contrario. Me sentia insultada si se pensaban que un señor, siendo de otro sitio, se supone más cercano a mi identidad española dijera barbaridades para reafirmarles el ego, me fastidiaba mucho. Ese señor no ha nacido aqui, y no ha tenido que torear a veces con ese supremacismo paternalista hacia los pobres charneguitos. Los ve como muy interesantes, fashion y razonables. Pues no…. Es todo fachada. Dentro, la mayoria de esos indepes progres, estan podridos como el que más. Será tarde cuando vean el ridiculo que están haciendo al apoyarlos.

  19. Situaos chavales
    Sale un concurso para cubrir una plaza de Ingeniero en KRASTY LUÑA.
    Y se presentan varios candidatos
    A ingeniero diplomado por Oxford
    B ingeniero diplomado por Oxford y Cambridge
    C ingeniero diplomado por Oxford y Cambridge y La Sobona ( jejejeje )
    D un golfo semi analfabeto con vínculos en la maldita Asociación Nacional de Cerdos ( Alcocabezadecerdo siempre serás nuestro presi )y recomendado por rufi el último charnegoide
    A quien escogerian ??????

  20. peor hubiera sido que el papel higuiénico hubiese sido de la marca » elefante» . Los que ya tengan una edad lo entenderán.

  21. Los colaboradores deberían saber ,que los lacis usan sus ayudantes como los kleanex…..antes o después acabarán desechados. Solo confían en los aborregados y y porque los atan muy en corto.

  22. Me encanta que habléis del Cotarelo. Un señor que:

    – Dice ser de izquierdas pero apoya un proceso de secesión (cuando la verdadera izquierda es internacionalista) creado por una parte de la burguesía catalana de toda la vida.
    – Dice ser de progresista pero está todo el día con la matraca de la independencia. Los derechos de los trabajadores y los problemas sociales que han creado quienes él apoya se la traen al fresco.
    – Dice ser demócrata pero quiere imponer a una región que no es la suya un nuevo régimen que no respalda ni un tercio del censo.
    – Dice ser demócrata pero apoya que la oligarquía tenga una serie de privilegios y puedan elegir qué leyes les interesa cumplir y cuáles no.
    – Dice ser republicano pero no ha protestado cuando el monarca Pujol creó su dinastía de presidentes elegidos a dedo.
    – Dice ser un intelectual pero no tiene ni idea de la Historia de España ni de Cataluña, apoyando un cuento pseudomedieval (la nasió) con más ficción que El Señor de los Anillos.
    – Reparte lecciones de ética a todo el mundo pero no ve su propia hipocresía, su clasismo, su traición.

    Me encanta que se zurren entre ellos, todo sea dicho.

  23. En la tele de los lacis recogen todo lo sea hablar mal de España.Les da igual que tengan argumentos o se los inventen, lo hacen todo para no parecer lo que son ,una secta.

    Últimamente hasta se dedican a entrevistar a franquistas y claro , con los argumentos que tienen ,acaban haciendo el ridículo.

    No os esforceis ,que la gente no es tonta como vuestros aborregados seguidores. Después de haberos quitado la careta, queriendo pasaros los derechos de más de la mitad de los catalanes por el forro, deberíais dimitir todos por vergüenza ( no sabeis lo que es??

    )………..NO TENEIS NINGUNA CREDIBILIDAD , DESAHOGADOS MENTALES, ANTE LOS CIUDADANOS LIBRES.

  24. Si es que no hay derecho, llevas todo el año planeandote unas vacaciones a todo trapo por cataluña y luego cuando llegas te encuentras que todo lo que te habian prometido es mentira, que los denuncien a la ocu.

  25. No será el primer tonto que se pasa de listo…como este «duque revolucionario» al que, como a todos, acabò llegándole la hora…a manos de sus «amigos»…
    https://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Felipe_II_de_Orleans

  26. pasa en todos lso partidos pero los de izquierda ….ufff
    En los partidos de izquierda españoles son como las ONGs un estafa
    Arriba estan los que ordeñan al vaca y abajo los pringaos que se lo creen todo
    NO importa que su s jefes estafen roben se enriquezcan o se cisquen en su propia ideologia los militnates aceptan cualqueir «explicacion, justificacion o cuento» que les digan sus jefes del Politburo
    No impota que las monsergas no se sostengan lo importante es tener un relato que lo justifique y ya se sabe se puede montar un relato para justificar cualquier chiringuito de los jefes
    Dicho esto la estupidez de la izquierda española con los fascismos racistas Vasquista y Catalanista viene de lejos
    En al guerra civil estos fascismos perfericos se entendieron con Franco y le ayudaron a ganar la guerra ( el PNV rindiendo el frente del norte la Lliga financiando a Frnaco etc)
    Al acabar la guerra a los chicos del PCE les dio por pensar que los ismo Franco se entendia con los fascismos perfericos asi que se apresuraron a ofrecer todo tipo de ayudas y prebendass a estos partidos para que se fueran a su bando
    Como resulta que Franco no se quiso entender con los racistas estos se volvieron hacia el PCE y este los recibio con los brazos abiertos y les dio el carnet de democraticos (¿?)
    El PCE los pagó caro, el PNV les estuvo espeiando por cuenta de la CIA ( la documentcion esta en internet) y los Catalaisitas … los catalansitas impusieron al PCE su ideologia xenofoboa ademas en cataluña PCE no alli PSUC y al psuc le lenaron de xenofobos catalanistas a sueldo del apartheid
    Ahora ne cataluña ni PSIUC ni PCE ni comunismo ni ná de ná
    Con el PSOE los catalanisitas hicieron otro tanto inventaron el PSC un juguete en manos de los fascistas del apartheid
    Y asi llegamos a tipejos como Cptarello un imbecil que por un lado chupa del bote y por otro se cree que el fascismo del Apartheid y la s fronterass etnicas del catalanismo son cosas de izquierdas y tremendamente democraticas
    Asi esta la izquierda española
    Una banda de guilipollas ( y que se salve quien pueda)
    No sé si ha quedado claro
    Saludos

    • Ha quedado clarisimo…La izquierda española desde hace muuuuuchos años..siempre se ha distinguido por ser tremendamente contradictoria y nefasta- incluso para lo suyos-.Además se permiten ir dando «lecciones» de democracia a los demás. El gran problema es la base social ESTULTA..que les apoya y vota.

  27. 🙂 🙂 🙂 🙂
    ¡Qué nivel maribel! ¡Cuánto andrajo verbal!

    Es casi tan divertido como ver en la tele a su discipulo, el Guilli Toledo, defendiendo la superioridad racial caspalibana…

  28. Ramón Cotarelo es un madrileño separatista catalán

    Una raza inferior dando conferencias en apoyo de la raza superior…

  29. Cotarelo, Cotarelo, cual «rapazuelo» se te ha visto » el plumero» No sé ya si podrás levantar el «vuelo».

    Del vuelo del águila rapaz, pasarás a ver cual ratón montaraz.

    ¡Ay Cotarelo, Cotarelo…!

  30. Jejejeje os dais cuenta ???
    Los que es tan en el talego tienen más comodidades que este golfo .

  31. Don Francisco de Quevedo y Villegas.
    DOCTRINA DE EPICTETO.

    FRAGMENTOS.

    Empero, si tuvieres
    por tuyo lo que solo está en tu mano
    y lo ajeno tuvieres por ajeno,
    todo te será fácil, todo bueno:
    ninguno en lo que hicieres
    podrá forzarte, ni podrá tirano
    prohibir tus acciones;
    a nadie acusarán tus maldiciones,
    no culparás a nadie, ni forzada
    tu libre voluntad obrará nada
    sujeta a servidumbre;
    ninguno podrá darte pesadumbre
    no tendrás enemigos, ni ofenderte
    podrá el trabajo, ni la adversa suerte.

    Porque si tú deseas dignidades,
    riquezas, posesiones y heredades
    podrá ser que no alcances lo que quieres,
    y esto porque prefieres
    a la razón la inclinación que tienes,
    y porque llamas bienes
    éstos que no lo son, y son ajenos;
    y pudes, por lo menos,
    estar cierto que si pierdes, y malogras
    por estos devaneos,
    que son el frenesí de los deseos,
    el bien por donde el hombre sólo alcanza
    fácil la humana bienaventuranza.

    (continuará)

  32. Cotarelo es un pájaro madrileño invasivo algo así como las cacatuas invasivas argentinas.. La jeta del pájaro es sideral con wifi y sin.

  33. En OK Diario: “El Defensor del Pueblo catalán también apoya que los profesores den clase con el lazo amarillo”

    Mi párrafo favorito del artícvlo: «En respuesta a esta queja, el “Síndic de Greuges” remitió el pasado día 4 al profesor Rafael Ávila un escrito, en el que afirma que es “legítimo” que los docentes den clase con el lazo amarillo porque así contribuyen a la deseable “pluralidad ideológica en el centro y entre el alumnado”».

    • Nos ha j o d i d o Mayo con haber llovido antes …
      Que va a decir este granuja ???

    • No es «deseable pluralidad ideológica» porque sólo se permite esa pluralidad ideológica y de prohíbe las demás (como Tabarnia, España…)

      Por otra parte, salvo las escuelas privadas y las concertadas que tengan como base una ideología o religión que no sea inconstitucional o ilegal, pueden tener esa ideología o religión, porque para eso están.

      En los centros públicos no cabe ninguna ideología que no sea la legal.
      Porque se paga con dinero de todos bajo el nombre de la Comunidad Autónoma de todos.

      Los maestros y profesores simplemente están haciendo publicidad ideológica para sus alumnis, que están ver obligados a verla y a aceptarla

      (¡a saber los comentarios que habrán hecho de todo el proces ante sus alumnos!)

      ¿Esta tomadura de pelo ideológica es lo que quiere blindar Zona 2?

      ¿Esto facilita la integración social de los niños catalanes?

      Esto es el resultado del 0’155 y de 3 patanes, cada cual peor:

      Rajoy, Rivera y Sánchez.

      (más de Felipe González, Aznar y sus respectivos ministros de educacion, que nos han creado este enorme problema)

      • No es Zona 2, sino ZP 2.

        (Yo creo que por lo que llevamos de Gobierno ilegítimo -Frente Popular 2), no es ZP2, sino ZP al cuadrado)

        ¿No querías una taza?

        ¡Pues toma taza y media!,

  34. Diálogos de altísimo nivel, entre la raza superior catalufa por querer vivir y aparentar a cargo de nuestros bolsillos. Nos odian casi tanto, como se envidian entre ellos por controlar nuestro FLA. Aunque viven de nosotros. Son una plaga bíblica que nos ha caído por nuestros pecados electorales; y este es el nivel intelectual, moral y hasta estético que se nos gastan. Que sí, que nos odian: pero si no fuera por los españoles, ganarse la vida sería muy complicado para estos salvapatrias de vía estrecha.

  35. Cotarelo es un traidor subvencionado, una fábrica de mentiras andante que esta acostumbrado a que le rieguen de pasta por soltar su basura ante la izquierda que se odia a si misma, a su país y a su historia.
    Aquí se ve la diferencia entre la honestidad de VOX que se matan en el juicio contra los golpiStas trabajando gratis y con todo el sistema en contra y dejandose la piel dando charlas x toda España, hasta en los barrios mas populares, todo x su cuentay riesgo

  36. Comunicado de HotelPalaceMan ya sabéis estuvo confinado en la Suite Imperial del Hotel Palace sometido a terribles torturas os enumero algunas ( aviso no apto para cardiacos )
    No le recibió una comitiva de Vírgenes que tirase petalos de rosa a su paso
    No palanquin tirado por eunucos
    No caviar iraní
    No buey de Kobe
    No langosta de Maine
    No champagne Don Perignon
    Y el comunicado es este :
    » Como te entiendo cotarelo tienes toda mi solidaridad «

  37. Una habitación sin sarcófago. Inadmisible.

  38. Es que és un home d’una capacitat intel.lectual BRUTAL!😂😂😂

  39. Me meo toa….. (TOA: tanque oruga autopropulsado)

    😱😱😱😱😱
    😂😂😂😂😂

    Catarlunya trionfant.
    CDR’s aneu a 💩

  40. Para desgracia de los forcos:

    Es todo tan español…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.