15 días, 4 cuerpos de policía en Cataluña, los skins separatistas que patearon a 2 chicas siguen libres

La presa de pèl continua.

Oriol agresor seleccion

Eiiii, sóc el Breivik caspalibà, pego noies i faig el que em roooota

Els catalans paguem milions i milions d´euros per que la Gene tingui la seva joguina, un cos de policia «diferencial», els Mossos D´Esquadra. La mayoría de mossos son gente decente y profesional, algunos de sus mandos son una calamidad, su jefe Josep Lluís Trapero Álvarez (sisplau faci un cafetó amb els radicals de Can Vies al catalanitzador de cognoms) pasa de poner la bandera de todos en sus actos oficiales, su director general Albert Batlle Bastardas (sisplau faci un carajillo amb els okupes de Gràcia al catalanitzador de cognoms) lleva toda la vida llepant de l´administració, su comisario político Jordi Jané prefiere lloriquear exigiendo más competencias que investigar la corrupción del trespercent. La última vez que los mossos detuvieron a un político nacionalista por corrupción fue nunca.

Pero en Cataluña tenemos también a la Policía Nacional (per molts anys) y a la Guardia Civil (per molts segles), cuerpos con muchos años de experiencia, extremadamente profesionales, a quienes no se les escapa ningún terrorista y cazan políticos corruptos de diestra y siniestra.

Y los barceloneses disfrutamos también de un urbano en cada esquina, antaño policía cercana, práctica y hasta cariñosa, hogaño dedicada exclusivamente a sablear a multas y vaciar los bolsillos al incauto de turno.

Mossos, Policía Nacional, Guardia Civil, Guardia Urbana. Millones y millones de euros. Y los skins que el pasado 4 de junio atacaron, patearon, robaron e insultaron a dos chicas catalanas por defender a la Selección Nacional de Fútbol siguen tomando cervecitas por ahí. Se conocen sus rostros (a uno lo llaman el Breivik caspalibán), la matrícula de su coche, sus perfiles de Facebook, hay varios vídeos de la agresión, las chicas presentaron denuncia ante la Fiscalía… res de res.

Agressions al carrer? Au va, que només estaven jugant.

Llibertat d´expressió? No hombre, eso es solo para los de siempre.

¿Alarma social? Va, no seáis cobardes.

¿Violencia de género? Sólo cuando los políticos lo dicen.

¿Tomadura de pelo? Toa, toa, toa.

Benvinguts al noupaís.

Dolça i vergonyosa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , , ,

54 comentarios

  1. Bien los han pillado, ha costado, pero me alegro. Lo primero es hacerles prueba de la peste porcina y de la rabia,

  2. Modestamente creo que este post debería estar en portada unas semanas, por lo menos hasta que estos delincuentes sean detenidos o hasta que la selección española gane la Eurocopa. En todo caso la RFEF debería invitar Ruth y Ma Rosa a disfrutar de la final de París.

  3. Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas y han identificado a otras dos por su presunta implicación en las agresiones y amenazas a tres integrantes de la plataforma Barcelona con la Selección el pasado 4 de junio, en una carpa instalada en el barrio barcelonés de Sant Andreu.En declaraciones a los medios, el consejero de Interior, Josep Jané, ha anunciado que ya han sido detenidos dos de los presuntos autores de las agresiones sufridas por dos chicas y un hombre de la plataforma proselección española cuando difundían información sobre las pantallas gigantes que la asociación iba a instalar en Barcelona para ver los partidos de la Eurocopa.Además, la policía catalana ha identificado y tomado declaración en comisaría, asistidas por un abogado, a otras dos personas vinculadas a los hechos, que en su momento serán denunciadas ante el juzgado.Los Mossos acusan a uno de los detenidos de delitos contra la integridad moral, lesiones con la agravante de odio, daños y robo con violencia e intimidación, ya que supuestamente se llevó de la carpa pertenencias de las víctimas y material de propaganda de la plataforma.

    SERA VERDAD??????

  4. Creo que C,s, como partido que lidera la oposición en Catalunya debería interpelar al Conseller Jordi Jané sobre este tema y el por qué de la inacción de los mossos. ¿No será que no hacen nada para no enfadar a los de la CUP? Ya sabemos que los del Jx 3% necesitan su apoyo parlamentario…..

  5. No seamos ignorantes, no se les detiene porque a los lideres políticos nazionalistas no le interesa. 1º porque se ha agredido a 2 españolas y 2º porque son muy dados a ofrecer trabajos a los patriotas nazioanlistas que insultan, agreden o ningunean a España y a los españoles.

  6. Pero si Jordi Baste hace días que no habla de esto…. Será que todo fue un sueño???

  7. Cancion dedicada a Gayola Martinez de Orujo.
    Se llama gayola y tiene historia
    aunque mas que historia sea un poema
    su vida entera paso buscando
    noches de gloria como alma en pena
    Detras de su manto de fria dama
    tenia escondidas tremendas armas
    para las batallas del cara a cara
    que con ventaja muy bien libraba
    le fue muy mal de mano en mano
    de boca en boca de cama en cama
    como una muñeca que se desgasta
    se queda vieja y la apena arrastra
    oyeme mi gayola mi tierna gayola
    tu triste vida es tu triste historia
    Pero que manera de caminar
    mira que soberbia en su mirar
    Oyeme mi gayola mi tierna gayola
    tu triste vida es tu triste historia
    Pero que manera de caminar
    mira que soberbia en su mirar
    Oyeme mi gayola mi tierna gayola
    tu triste vida es tu triste historia
    Pero que manera de caminar
    mira que soberbia en su mirar
    Oyeme mi gayola mi tierna gayola
    tu triste vida es tu triste historia
    Fue mujer serena hasta en el instante
    de entregarse presta a sus amantes
    es tiempo de llanto es tiempo de duda
    de nostalgia y de SU LOCURA
    Tienes el consuelo de saberte llena
    de cariño limpio y amor sincero
    porque nadie supo robar de tus besos
    eso que hoy te sobra y que nadie añora
    Oyeme mi gayola mi tierna gayola
    tu triste vida es tu triste historia
    Pero que manera de caminar
    mira que soberbia en su mirar
    Oyeme mi gayola mi tierna gayola
    tu triste vida es tu triste historia
    pero que manera de caminar
    mira que soberbia en su mirar
    Es el tiempo de la arruga que no perdona
    es el tiempo de la fruta y de la pintura .
    I LOVE GAYOLA MARTINEZ DE ORUJO.

  8. La única explicación que encuentro es que no hay pruebas concluyentes. La imagen es harto borrosa y es difícil reconocer a los sujetos; es más, un tatuaje como el que lleva el dogo rabioso lo lleva media pobleción de Cataluña.

  9. Estoy de acuerdo en que este hecho no puede caer en el olvido (es lo que toda la piara de ejecutores y seguidores de los prototerrotistas están esperando). Los hechos, son muy graves y hay que seguir recordando a las instancias que corresponden que están ahi, y que sin castigo se reproducirán y cada vez con más virulencia.

  10. Que hubiera si do al revés , que unos fachas le hubieran pegado a unas independentistas que ya llevarían 13 días presos ….que Ascó!!!!

  11. Asi funciona la dictadura catalanazi

    Eres cataliban, te subvencionan y te tratan como héroe, eres critico al régimen y te golpean, acosan, insultan, te prohiben tener tu propia identidad, opinión, lengua y te niegan justicia

  12. ¿Alguien sabe de alguna dirección de correo donde podamos pedir que se actúe y se clarifiquen los hechos…? Por otra parte, entiendo que de las cuatro policías que se detallan solo tendrá competencia la policía autonómica porque por supongo que la PL, PN y GC no tienen competencias directas.

  13. Verguenza!!

    Puede denunciarse esta situacion en Europa? Como se deberia organizar?

  14. La alta y pocilguera élite catalana saben que pasarán a la historia como uno de las pasajes mas oscuros de la Historia de España, pero les da igual, ya estarán muertos. Ya sabéis el dicho, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

    ¡No tienen honor!

  15. Es vergonzoso que un caso delictivo tan claro y tan fácil de resolver, pase desapercibido para la policía. En Cataluña carecemos de libertad hace tiempo y, por tantos casos como éste que transcurren impunes, carecemos de Justicia. ¿que pasa con los mismos? ¿tienen instrucciones de sus superiores para no actuar como lo haría una policía normal y corriente? ¿Nos vuelven a politizar el Cuerpo?

  16. La GENE nos Estafa, es un ente pagado con nuestros impuestos y dirigidos por fanáticos Mafiosos.
    La HENE organización de Delincuentes al servicio de las Mafias Nazis onalistas

  17. Hay que seguir recordando este caso para que no se olvide y aunque los grandes medios de comunicación locales y nacionales miren para otro lado.

    Es injusto.

    ¿Es esto una democracia? Si, para unos pocos patricios. Nada ha cambiado desde el Imperio Romano. Veo malos tiempos, no solo para España, también para Europa. No seria la primera vez que el pueblo se revela.

  18. Gracias Rajoy por protegernos a los catalanes libres una vez mas… Muchas gracias!

  19. Ya sé que la pregunta puede ser tonta y de perogullo pero… ¿Hay denuncia formal de los hechos? Si es así el asunto es muchísimo más grave que lo que es.

  20. Los Mossos deben de ser mandados por el ministerio del Interior para que se cumpla la ley de forma coordinada y eficiente.
    La incapacidad para detener a estos agresores , levanta muchas preguntas. Y todas las respuestas son negativas.

  21. El juez y el fiscal que llevan los autos DEBEN DE TENER MIEDO QUE LUEGO LA CONSELLERIA DE JUSTICIA TOME MEDIDAS CONTRA ELLOS…. A QUE PADRE DE LA CONSTITUCION SE LE OCURRIO CEDER COMPETENCIAS A LOS ESTADOS DE TAIFAS? O FUE AZNAR QUE AL PACTAR CON LOS NAZIONALISTAS LES CEDIO HASTA LACOCINA?

  22. Ya dijímos en su momento que probablemente no se tomarían ninguna prisa en resolver este «complicadísimo» asunto, caso en donde escasean las pruebas y los indícios brillan por su ausencia (con muuuucha ironía, por supuesto). En España hace mucho tiempo que en este y otros muchos casos se ha optado por mandar a paseo al Estado de Derecho con tal de no abordar de frente los problemas que generan individuos no aptos para convivir con los demás como personas civilizadas, pero si además el caso concreto implica de alguna forma al nacionalismo, entonces directamente aparcan la justicia más elemental en la inútil creencia de que no molestar a los intolerantes es la mejor manera de no agitar el avispero, ¡craso error! ese criterio nunca ha apaciguado a esta clase de chusma, y a los hechos históricos me remito.

  23. Si no se hace justicia quizás no la tendremos que tomar nosotros mismos .
    Esas mujeres tienen familia y todos sabemos hacer el mal .

  24. Estamos en una situación de desmadre general e incumpliento de la ley constante además de manera sectaria…y no digo nada de los fraudes de ley…además de cosas cotidianas- no quiero entrar en detalles diarios- es una constante… Que tendrá consecuencias más tarde o más temprano…
    Lo de si quieres conocer a fulanillo dale un carguillo es una realidad…
    Triunfa la insolidaridad y el invicismo físico o síquico…
    Da miedo la sensación de impotencia q produce tanta injusticia sectaria!
    🙁
    Y tanta mentira!

    • «Desmadre en general e incumplimiento de la ley ….? »
      Será por parte de políticos Y demás mafias …dejale a deber un euro a Hacienda ya verás si no te pone firmes ….a no ser que te llames…..bueno lo dejó ahí…..

  25. Un puñado de exaltados machistas agrede a dos mujeres en la calle y no pasa nada, ¿no se quejan esos que dicen ser feministas radicales?, ¿esas dos mujeres no son dignas de protección?, ¿no se defenderá de maridos maltratadores a mujeres que no sean separatistas?

    Cuánta hipocresía y cuánta ausencia del Estado de Derecho.

  26. Una medida saludable para la democracia y la justicia,para empezar,sería que los políticos nunca fuesen juzgados en la jurisdicción en la que operan,sino que los jueces fuesen por sorteo,de otras comunidades,exceptuando aquella en que los políticos ejercen sus cargos,porque huele a chamusquina lo que pasa en Cataluña y la corrupción…todo parece indicar la alta influencia de las presiones y el conchaveo de la política con la justicia y con los mandos policiales que se va teniendo en esta comunidad Catalana …por ahí siguen campando a sus anchas los encausados…Pujole, Millet,Más etc etc y aún se atreven a exigir un dominio y monopolio de la justicia local!,

    • De hecho y al hilo de tu comentario, esa es una de las razones importantes por las que se «inventó» el Estado. El poder para que sea imparcial a la hora de intervenir o juzgar, debe ser lejano, no estar implicado en las cuestiones locales o localistas, eso es una garantía más de no ser parte en cualquier conflicto del caso que sea.
      Por supuesto, esto es anatema para cualquier nacionalismo localista que lo que desea es el control absoluto de todo lo que suceda en su territorio, y que atiende solo a los intereses de sus oligarquías políticas y económicas haciendo tabla rasa si es necesario de los derechos de los individuos. Totalitarismo envuelto en papel de celofán populista.

  27. No pueden detener a los que muy pronto se les ofrecerá un cargo en la generalidad por defender la cataluña nacionalista de la malvada España.

  28. A estas alturas todavía me pregunto si en Cataluña sigue vigente el estado de derecho o impera la ley de la selva. A juzgar por las cosas que pasan creo que la respuesta está clara ¿o estoy equivocado? Solo espero que esta agresión no sea olvidada por los medios de comunicación y mucho menos por DC. Ruth y Mª Rosa se merecen que se haga justicia. Esta cobarde agresión no puede quedar impune, de lo contrario se habría sembrado el germen de la violencia…

    • Peligroso mensaje se está lanzando a la población:
      Licencia para matar a unos e indefensión a los otros.El caldo
      de cultivo necesario en toda confrontación civil.
      Habrà que hacer las maletas y llevarse los dineros y gastarselos y cotizar en otro lado,para vivir en paz y no contribuir con nuestros impuestos a oxigenar el totalitatismo catalibàn.
      Un purito?

      • Chicos os habeis dado cuenta que mientras hablamos de esta maldita PIARA nos olvidamos de los grandes mafiosos tipo rata de dos patas 3500 kilos-MAN , El mocho-MAN
        And company corrupta.

  29. Es un claro Delito de Odio. Lo mismo que la política europeista asesinada en Inglaterra, es un delito de odio, con un resultado terrible.

    Mossos que vergüenza!!!!!!!!!!!! …menuda policía os han convertido los nacionalistas; la Guardia Civil o la Policía Nacional tardarían 10 segundos en capturar a esos xenófogos violentos y llenos de odio.

    Los Mossos son el hazme reír de las policías europeas, no por los agentes, sino por los que les mandan y les obligan a no actuar; es decir, a no cumplir con su deber. Los políticos nacionalistas, les están obligando a NO CUMPLIR LA LEY.

  30. Ni siquiera habiendo denuncia, ni siquiera habiendo sido filmada la agresión, ni siquiera ¿existiendo? sindicatos, partidos políticos, asociaciones ¿en defensa? De la mujer, ni siquiera habiendo prensa, radio, tv.
    El régimen nacionalista parece que tiene suficiente poder para hacer esto y mucho más, quedan dos o tres caminos serenos pero contundentes, nuestro voto, nuestra protesta en medios como este, y alguien que pueda y sepa bien documentado explicarlo en Europa.
    El estado nos abandonó hace tiempo, algo deberían explicar González, Aznar, Zapatero, Rajoy, o quizás como con la corrupción,. “no nos enteramos de nada, no sabía nada”.

  31. También puede ser que la policía este investigando mas a fondo porque detrás de esta gentuza puede haber mucho mas en asuntos oscuros de violencia y hasta de terrorismo, Se comenta solo por darle alguna explicación a la tardanza de esta detención de estos que que tendría que haber sido unas horas después de la brutal agresión, tal y como pasa cuando una pobre persona se va de la panderada sin poder pagar el pan.

  32. Me sorprende que haya a estas alturas gente que siga pidiendo peras al olmo. No reconocer que vivimos en Cataluña en una dictadura totalitaria, es no querer ver la realidad.
    Estas mujeres de la Roja les molestaban. Cuando se reunieron en La Cervantina, con la asistencia de algunos directivos del Comité Olímpico, yo pedí una vigilancia especial, ya que me temía que los sicarios del nacionalismo, esos que hacen los juegos sucios a los de arriba, irrumpieran creándonos problemas. No pasó nada, no debieron enterarse.
    A estos delincuentes ni los han detenido ni los detendrán. El susto nos lo llevaremos los demócratas, cuando en la próxima entrega de medallas de la ciudad y de Sant Jordi, veamos a la Colau y al Puigdemont, dándoles una medalla a cada uno de ellos, por su valentía al agredir a unas pobres mujeres, con la cara tapada evitando estos valientes les reconocieran y quedar evidenciada su hazaña bellaca.

  33. Pues sí, desde la tranquila reflexión, diría que ya iría siendo hora de empezar a realizar detenciones, aunque sorprende que no se hayan llevado a cabo todavía.

  34. El impresentable ZP al que tanto loa AHORA Podemos, defendía que se aprobara un Estatut que dejaba la Justicia en manos de la Generalitat en sus últimas instancias, afortunadamente no fue así y se impuso un mínimo de cordura de los altos tribunales y se eliminaron esos artículos nefandos del Estatut que impulsó otro socialista del PSC.. Porque es de imaginar que pasaría en Cataluña con la justicia en manos de los cuperos y socios vitalicios de JxS. A las pruebas me remito, es absolutamente impresentable que esos energúmenos que acosaron y pegaron a dos chicas por el solo hecho de defender símbolos españoles, no hayan sido detenidos y juzgados-juicio rápido y al talego-. Mossos habrá unos cuantos miles, se les supone preparados y comprometidos con la Ley, se les supone yo ya lo dudo.

  35. Molt be DC! Que no passi ni una setmana sense denunciar la baixa qualitat democratica que patim els ciutatans europeos a Caspalonia.

    Quin fastic de regim

  36. Al final acabarán engironando a las dos chicas, por desórdenes públicos, incitación a la violencia, y agresión, se ve que cuando les estabán dando, una de las chicas propinó una patada a perro rabioso Breivik y esta grave agresión es lo único que se investigando. Así es nuestra caspaluña catalibana, tierra de acogida, donde la libertad y democracia brillan por su ausencia.

  37. Y yo pensando que estabais de coña
    «Trapero » » Bastardas » «Jane ( Jackson? ) a unir a los otros coleguis
    Rufi «Rufian»
    Carajillo-Man Eddy » Reyes »
    Gintonic-MAN » Arbol del Alkornoke »
    Ya se podían haber cambiado El nombre .

  38. Lo que es de Ley es de Ley :
    Cuántas explotaciones porcinas hay solamente en Cataluña ?
    Cientos miles ….
    Perro rabioso breivik caspaliban Y los otros malditos BASTARDOS pueden estar en cualquiera de ellas confundidos entre sus congéneres
    Por eso yo entiendo de la dificultad de su localización .

    • Yo, si realmente fuera un policía con ganas de hacer algo, buscaría primero en el ITACA. Si no hay suerte, en los locales de la ANC. Tarde o temprano aparecerán por uno de los dos sitios. Pero si, como parece, no hay voluntad de detenerles, pues nada, a votar el domingo que viene a los de siempre y a otra cosa.

      • Al ITACA van habitualmente para que MACUMBA alias el trípode Big Leroy y el capitán SALAMI les pongan unas buenas banderillas ( de salchichón por el KOINE )
        Lo que pasa que la Madame del ITACA la Gayola Martínez de Orujo
        Les habrá dicho que ahora no pueden ir ……..por rolletes ….
        Yo sigo Diciendo que sigan buscando en las pocilgas
        Estercoleros alcantarillas Y demás albañales que estos hijos de la gran Bretaña no tienen que andar muy lejos de sus hábitats naturales.

      • Muy bueno lo de la «Gayola Martínez de Orujo Gayego».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.