El nuevo jefe de los Mossos es otro ultra nacionalista. ¿Qué puede salir mal?

Conegui l’Eduard Sallent, el nou comissari dels Mossos… nomenat per un paio de TV3!

Desde verano de 2017 para millones de catalanes los Mossos representan cobardía, ilegalidad, traición, desconfianza, politización y nacionalismo. Per què? Vostè mateix:

Y paramos, que ja queda clar perquè per a milions de catalans els Mozos no són una policia que assegura el compliment de la llei, sinó un cos polític al servei d’una ideologia concreta. Lo explica mejor Albert Soler:

«Als independentistes els sembla bé que la policia estigui sota les ordres del govern i no dels jutges. (…) La història ens demostra que, efectivament, un cos policial que depengui només del govern de torn és extraordinàriament efectiu. Ja als anys 30 es va crear una policia així, que no estava sotmesa a cap control jurisdiccional i depenia directament de l’executiu. Tal com va declarar aleshores un expert jurista, en una frase que avui poden repetir milers de catalans en suport a Trapero, «Mentre la policia compleixi la voluntat dels líders polítics, estarà actuant legalment». Aquella policia dels anys 30, que funcionava com un rellotge, es va dir Gestapo”.

Ayer la Gene nombró nuevo kapo de la Genestapo. Se llama Eduard Sallent Peña (sisplau detingui la seva mare al catalanitzador de cognoms), anteayer solo era subcomisario y es un ultra nacionalista que ya en 1992 militaba en las juventudes lazis de CIU en la universidad junto a Elisenda Paluzie, hoy kapa de la ANC. Lo curioso es que lo ha puesto Brauli Duart Linares (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms, com ja ha fet amb el 1er), antic dirigent de l’Organització Comunista  d’Espanya Bandera Roja (la del molt democràta pare del Toni Comín, exPSC ara separatista), i que fins no fa gaire cobrava €129.678,99 l’any com a cap polític de TV3. O sea: el excomisario ideológico de TV3 nombra al comisario ideológico de la policía. Com mola Catadisney.

Pues en vez de la disolución de los Mossos ara tenim el lazi Marc Caparrós (li diuen el Casparrós) como jefe de la nueva ASI, los pretorianos de racisTorra, y al lazi Eduard Sallent Peña como jefe de los Mossos. Es obvio lo que están preparando, pero los partidos nacionales jugando a los sillones.

¿Qué puede salir mal?

Dolça i genestapitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

20 comentarios

  1. Tiene una cara de película nazi que…..

  2. Amigos dolços se os ha olvidado un detalle: El gobierno actual, el del señorito cum fraude Sánchez, se saltó a la torera la orden del ministro Zoido de no comprar esas armas para los mossos, y autorizó la compra de las mismas.
    ¡Como para estar tranquilos!, ¡a saber quién es más traidor, si quien las quiere o quien las autoriza!.

  3. Ein Volk, Ein Reich, Ein MöSSo!

  4. No es culpa suya, pero es verdad que Sallent tiene un careto de interrogador ario malvado, según los criterios de Hollywood en las pelis de la II Guerra Mundial.

  5. Igor y Diana dicen que tiene una cara inquietante y les doy toda la razón.
    Yo me he pegado un buen susto al ver la foto que publicáis: le ponéis un pequeño bigotito que sustituya esa sombra que tiene bajo la nariz y os encontraréis esto:
    https://www.biografiasyvidas.com/monografia/hitler/fotos/adolf_hitler_2.jpg

  6. La situación es que nos aguardan 4 años más de gobiernos socialistas y podemitas y nacionalistas tanto en el Gobierno central como en Cataluña y su plaza fuerte que es Barcelona capital. tiempo suficiente y de tranquilidad necesaria para que los partidos constitucionalistas no dudosos de serlo ( PP,C’s y Vox) entren a fondo en sus propuestas. No se puede tolerar por más tiempo que los Mossos estén bajo las ódenes de fanáticos independetistas, por tanto, debe plantearse sin temor alguno que el Gobierno de España recupere las competencias de orden público en Cataluña: los Mossos han de estar subordinados jearquicamente a la Policia Nacional, dada la desleatad demostrada de los dirigentes de los Mossos. Se trata simplemente de que esos tres partidos lo expresen abiertamente y con una argumentación clara basada en los hechos. ¿Qué tienen a perder en Cataluña PP, C’s y Vox? Nada. Porque cosa insólita y que alerta la gravedad de la indefensión extrema del constitucionalismo en Cataluña es que de las casi 900 poblaciones lo más probable es que no haya ni un sólo alcalde de PP, C’s o Vox, eso demuestra la perversión del sistema democrático y la falta de libertad que se da en Cataluña, donde en muchas poblaciones los constitucionalistas no se atreven o no pueden presentar listas.
    PP, C’s Y Vox, ya no valen medias tintas, hace falta presentar propuestas de ley para cambiar las cosas pensando en el conjunto de los españoles, con criterio, argumentos, ya que. de seguir así, volveremos a ver los efectos de otra declaración unilateral de independencia y hay que evitarlo antes de que suceda y ser valientes en las exposiciones sin arredrarse por las campañas de los medios hostiles (casi todos)..

  7. Hola Zenaida, he estado hablando con dos jóvenes nicaragüenses que trabajan en España y me comentaban que actualmente en Nicaragüa te meten en la carcel directamente solo por el hecho de llevar su bandera nacional.
    Tienes menos problemas, por lo visto si la acompañas con una negra y roja (supongo que será comunista o algo así)
    Están asesinando jóvenes de incluso 13 años y aparecen adolescentes en morgues con terribles signos de tortura. No permiten a observadores internacionales entrar en cárceles donde parece ser que se torturan y salen 4 presos ( dicen que seguramente policías de paisano afirmando que les tratan de maravilla)
    Si te han herido en las protestas hay hospitales en los cuales no te quieren atender.
    Que la mujer de el presidenta es una especie de bruja esotérica extraña, más mala que mala. … en fin un desastre.

    Lo que nos contaban me ha dejado con el corazón en un puño … la verdad. 😢

  8. Que cara y expresión más inquietante.

  9. Mira señores.

    No me preocupa nada. Los Mossos en promedio son un cuerpo muy «light», en cuanto vean sangre de verdad se desmayan. Algunos de ellos, creo que prefieren la sangre falsa y el ketchup del 1-O.

    Hay militares (y Guardia Civiles, no se olviden que son militares y que sus mandos son formados en la Academia General Militar de Zaragoza) a quienes se les educa para cumplir y morir, sencillo.

    No os olvideis tampoco. Que los Mossos están divididos. Cuando se desplegaron a mitad de los noventa se pasaron algunos de la Policia Nacional y la Guardia Civil a los Mossos por dinero. Oficiales de la Guardia Civil no recuerdo, son gente seria, de palabra y honor. Suboficiales, alguno es más comprensible (por la lentitud de ascenso en escalafón). Mantienen buenos contactos con sus ex compañeros.

    Los Mossos tienen una quinta columna interna que les invalida como fuerza cohesionada. En la Guardia Civil y el ejército no existe tal quinta columna por la gran suerte de que los independentistas no han tenido el coraje ni la tenacidad ni la valía para infiltrarlo.

    Es dificil entrar en la Academia General Militar de Zaragoza. Has de ser muy muy muy bueno. Y el separata promedio sencillamente no pasaría las pruebas de acceso.

  10. «Lo que sorprende es que el Estado siga pagando las nóminas de ese cuerpo policial desleal y al servicio del separatismo».
    Así es y esto es lo que explica tantas victorias de malvados, la cobardía de los que tendrian que enfrentarse a ellos.

  11. Buenos días Dolça Cataluña,
    No os olvidéis de los Jefes de la Policia Local en los Ayuntamientos, también estamos siendo substituidos por Independentistas, esto me pasa a mi en Capellades, Barcelona.
    Pensad que somos 8.500 Agentes en toda Cataluña, que somos los primeros en llegar, sustituimos a los Mossos en el 50% de sus propias actuaciones, y controlamos los Municipios, tenemos toda la informacion.
    Eso en malas manos es peligroso.

  12. Asi es, Dolça.
    Yo creo que este tema es fundamental y es una pieza clave del destino de Cataluña, para bien o para mal.
    Un cuerpo de orden público que no garantiza el cumplimiento de la ley a todos los ciudadanos de Cataluña y que recaen sobre ellos más que fundadas dudas acerca de su lealtad constitucional es un asunto para no tomárselo a broma. Es más, hasta que no se recicle el cuerpo y se tomen medidas de seguimiento y control estaremos al albur del cadudillito de turno…
    A mi estos tios no me dan tranquilidad….

  13. Con estos Pujolones, Torra(ts), Puidemont (es)ademas de todos los Tarda(es) junto con los Rufian (es) q tienen a miles en sus filas… Hitler, Stalin, Lenin, etc quedaran como unos liberales casi democratas y Franco como un santo varón… Que hizo mas por Cataluña, Vascongadas, etc q ninguno de esos vividores despotas, racistas, propotentes sectarios.
    Nuestros bisnietos les haran hasta monumentos… Pq cuando les interese a los de los Clubs Bei… Con sus logias, e Iglesias a su medida los Comunistas se convertiran en fascistas y viceversa…
    Miremos si no a China
    Resistir es lo q importa. Vivir para ver.

  14. Un alto cargo separatista amenaza a una periodista en Twitter

    No toleran la menor discrepancia. Amenazan y coaccionan todo lo que pueden. Ahora le ha tocado el turno a una periodista de La Vanguardia.

    https://www.vozpopuli.com/opinion/cargo-separatista-amenaza-periodista-twitter_0_1251176070.html

    • Pues si, merece la pena leerlo. Gracias Yomismo.

      Y todo a cuenta de cuando caduca el DNI de Puchimón:
      Y todo a propósito de un artículo de María Dolores García, profesional de dilatadísima carrera, que ostenta, además, el puesto de directora adjunta en el diario del Conde de Godó.

      Su pieza “Mar de fondo en la antigua Convergencia” ha sentado como un tiro en la Casa de la República. Qué piel más fina tienen estas gentes, señor. Una mención a su señorito ha hecho saltar a Josep Lluís Alay, a la sazón director de la oficina de Carles Puigdemont. Sí, como lo leen, porque aquí los “exiliados” tienen oficina, y personal, y presupuesto, y Mossos que les dan protección y sigan ustedes contando

  15. Excelente resumen de las hazañas de este Cuerpo al servicio del separatismo, que no de los catalanes.

    A mí no me sorprende que el Régimen ponga a los suyos a dirigir las instituciones de todos. Lo que me sorprende, que Interior siga pagando las nóminas de los mozos; y que este Cuerpo siga activo y funcionando. Cuando lo normal, sería desarmarlo y desaticvlarlo inmediatamente. Las FCSE deben volver a tener las competencias de seguridad en exclusiva para Cataluña.

    Aunque viendo la traición socialista a favor de la ETA, no me sorprende ya nada.

  16. Una altre vegada?

    Són 17000 homes armats?

    Qui són els seus caps? No deien que el problema no es podia judicialitzar?

    La policia es pot polititzar?

    Se imaginan a la Guardia Civil dependiendo del partido de turno, no de los jueces…
    Montesquieu, la divisió de poders! si els posem tots en una mà , això no és del que parlem de forma continuada, ara a més a més amb la «guàrdia pretoriana»!

    Ja semblem «Venezuela»!
    Ara apart dels escamots , Arran ens falta el exèrcit popular… on volem arribar?

    Vinga , vinga que ho seguim tenint a tocar!

  17. Tiene el jeto de psicópata.
    Y se da un aire a la NENAZA del Albertito Malaire Majahelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.