Miri lo que fan a Madrid al xalet d’en Pablo Iglesias

Parece que en Madrid aprenden de la resistencia dolça.

En Pau Esglésies ha comprat totes les llaminadures emmetzinades del nacionalisme: que si a Catalunya somunanació, que si somcollonuts, que si ensvolenaixafar, que si anemaCatadisney, que si volemseleccionscatalanes, que si somrepública, que si volemvotar… Todo.

Y es que lo de Pablo también es la ideología, en este caso una samfaina de comunismo, leninismo, bolivarismo y nacionalismo, todo adobado con la misma frasca de autoodio y resentimiento hacia lo que España ha sido a lo largo de los siglos que tiene el nacionalismo. Por eso nos decía que «yo no puedo decir España, no puedo utilizar la bandera rojigualda».

El pasado domingo Pablo no tuvo redaños para salir a explicar su hundimiento, y algún dolço madrileño se acercó a su chalet de millonario (no, no está en Vallecas) para hacer lo que aquí hicimos los dolços durante los días del golpe lazi.

Confirmat: a Catalunya marquem el camí vers la superació del nacionalisme y sus mariachis.

Dolça i divertida Espanya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. Reguero de dimisiones en Podemos en Cataluña tras el mal resultado del 26-M

    Reguero de dimisiones en Catalunya En Comú apenas cuatro días después de cosechar un mal resultado en las elecciones municipales. Critican que la formación se haya convertido en «la muleta» del PSC

    https://www.vozpopuli.com/cataluna/dimisiones-Podemos-Cataluna-resultado-26M_0_1250275048.html

  2. Todo el tinglado separatista de la generalitat es un FRAUDE.
    Y ….Una malversacion de fondos publicos descomunal.

  3. Rufus, no estoy de humor para aguantar tus soplaposheces de papel de fumar para cogérserla, cogérmela, cogértela, para que al final siempre sea el mismo el que se la trague, traga, tragu.

  4. Jajajajaja. El barrilito de ratafía es él.

  5. PABLO IGLESIAS Y UNIDAS PODEMOS NO TIENEN VERGUENZA

  6. Para Graciela,

    Jajajajajaja, síiiiiiiiii, cada día está más pachón.

    Lo del barrilito de ratafía te ha quedado genial.

  7. Pablo Iglesias está muy cerca de su fin: voces internas de Podemos piden su dimisión inmediata

    El líder de Podemos tiene a la gran mayoría del partido en contra

    https://diariopatriota.com/pablo-iglesias-esta-muy-cerca-de-su-fin-voces-internas-de-podemos-piden-su-dimision-inmediata/

  8. En el panorama político de la España de hoy donde, salvo honrosas y contadas excepciones, abundan mayoritariamente los buscavidas, los jetas sin escrúpulos y los macarras, DC debería implantar una nueva categoría superior al Forco : el Miserable.
    En principio iba a sugerir esa designación con carácter mensual, pero desgraciadamente hay tantos miserables ya que no sé si debería hacerse semanal o incluso día sí, día no.
    El Miserable mayor, el ex-perroflauta con coleta, por sus insultos a un gran empresario con conciencia social (no como él, que se refocila en la piscina de su casoplón serrano propio de la «casta» a quien tanto señalaba ANTES); y sobre todo por su desprecio a las mejoras en la enfermedad que esa donación puede suponer para muchos enfermos de cáncer. No se puede ser mas ruin, rastrero y miserable.
    Otro, el Mocho caganer fugado en el maletero a quien no le importaba que ancianos y niños fueran cobardemente situados en primera línea de «resistencia» en los colegios electorales el 1 de octubre. Lo importante era acusar a los españoles de brutalidad, lo otro no le quitaba el sueño al muy casposo y viscoso.

    Y luego quedan los otros miserables. Una vez que Arzallus ya no está -afortunadamente -en este mundo, surgen como setas sus imitadores. Ahora el tal Iñaqui Anasagasti (sí, sin K: la K y la TX y la G en vez de Gu puede metérselas donde le quepan) se permite decir que el rey Juan Carlos (sí, el mismo que evitó que él y otros vascos de su cuerda fueran perseguidos y acabaran probablemente en un penal de trabajos forzados si hubiera triunfado el 23 F) no hizo prácticamente nada por España todos los años de su reinado, salvo eso, y que si había hecho algo, sobraba. Es decir que aparte de salvarle la piel y quizá la vida, se lo agradece así. Gratitud aberzale o a la vasca, debe ser.
    Este tipo es de la subclase miserable con retardo, que solo muestra su verdadera ruindad pasados muchos años, por aquello de la cobardía congénita. No se atrevió a decirlo en los años de su reinado, lo dice ahora de un anciano con miles de horas de esfuerzos y renuncias a sus espaldas por el bienestar y prosperidad de su país. Muy propio de miserables.

  9. Este demagogo jaleador de la okupacion ilegal de inmuebles. era conocedor de la problemática de okupación y narkocupacion que afectaba a muchas ancianas en Lavapies (con viviendas muy dignas que conste y actualmente muy caras) Ancianas que a buen seguro si vivieron la Guerra Civil Española y posguerra.

    El PSOE (ciertos del psoe) les apoyó en ello siempre incondicionalmente (Ídem Monedero) en ayuntamiento y sobre todo en programas de La cuatro con periodistas como la Barbie Vasca Silvia Intxaurrondo que
    llegó a decir fuera de cámaras a una sorprendida vecina afectada por la narkocupacion que tenía que decir a cámara que estaba de acuerdo con la okupacion.

    El bloque de tan delicado tema lo retrasaron a altas horas de la noche … para asegurarse que los televidentes no viesen lo que estaban pasando los vecinos ….

    Y este tío con un mega chalet y GC en la puerta custodiando su vivienda, a la que tanto odia ….

    Pues nada que siga escuchando el Himno de España, por que ni España, ni los españoles nos rendimos.

  10. Este individuo, Pablo Iglesias, es el hipócrita mayor del Reino de España. A Jesucristo, casi cualquier pecado (excepto el asesinato y algún otro) no le suponía problema para tratar con el pecador. Recuérdese el episidio de la pecadora y los que querían arrojarle piedras. De alguna manera los comprendía, aunque no participara en ellos ni lo admitiera sin más.

    Pero el pecado de HIPOCRÁSIA, por alguna razón que desconozco, realmente le ponía enfermo. Basta leer los Evangelios.

    Llegó a decir «porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado» Mateo 12:37

    ¡Pablo Iglesías, HIPÓCRITA – el que predica el evangelio de la pobreza-, por tus palabras serás condenado!

  11. Mientras sigan tan fanatizados necesitamos a un VOX fuerte sin ceder a darlo todo gratis, negociaciones de tú a tú sin ceder, totalmente de acuerdo.

  12. Todos esos ideológicamente fanáticos que además viven de la ideología no son de fiar…
    Eso se sabe desde siempre la pena es q ya no están nuestros, padres, abuelos, bisabuelos o tatarabuelos…
    A cuantos trabajadores ha dado trabajo y libertad personal el Comunismo radical Soviético????
    A los de los campos de educación o las colectividades del campo, etc. Etc???
    Quien los explotaba??? El Estado y las cúpulas del partido???
    En China ni eran libres para tener los hijos q quisieran…
    Los anarquistas españoles q fueron a las URSS vinieron «desidializados» por completo… Harían bien Iglesias, Errejon, Colau, etc… Incluso la yaya Carmena en ser verdaderamente legales y explicar la realidad. Las ideas puede que sean muy buenas – q para mí no lo son- pero los hechos son los hechos si el capitalismo es malo el comunismo peor… Lo mismo q el fascismo…
    No se puede ser tan hipócrita y cinico
    Los socialistas de Sánchez se lo tienen q hacer mirar.

  13. Se me olvidaba…..SON LOS AMOS , LOS CAPOS DEL PRUSÉS.

  14. Perdona que te copie IGOR……. pués claro que es más independentista el empresariado, porque tienen montado un holding dentro de la Generalitat que pagamos todos y ahora lo quieren para ellos solitos ,sin compartirlo con nadie:

    https://economia.e-noticies.es/el-empresariado-es-mas-independentista-que-la-sociedad-124411.html

  15. Para Apatrida, y tanto que es un carroña, y todos los que forman el staff de Podemos lo son, y lo son por que Podemos nació directamente del movimiento 15 M, compuesto según decían por personas de todas las sensibilidades políticas, ( se les llenaba la boca al decir eso ), para remarcar que alli había gente de toda ideologia. MENTIRA PUTREFACTAAA, alli salvo cuatro despistaos y cuatro jubiletas li que realmente había era toda la carcundia que se engloba en los ANTI. ANTI FASCISTAS, ANTI CAPITALISTAS, ANTISISTEMA ETC. fue un movimiento hipócrita trasvestido de lucha de clases y justicia social, en lo que en el fondo era y es un movimiento violento de extrema izquierda radical, del cual se aprovecharon el coletas y sus palmeros cual Enragés y Sans culottes de la Revolución Francesa. Con el discurso revolucionario dirigido a las clases mas endebles de la sociedad. (Parados, Inmigrantes, Jubilaos, Comunistas anacrónicos y trasnochados, otros Descontentos de esos que solo saben criticar todo, Feminazis, y demás estrato social ) se aglutinaron bajo las siglas de Podemos. Hoy por hoy se les ha visto el cartón a todos, y a sus líderes los primeros, porque…. saben ustedes cual es el color que mas le gusta a un comunista???. CLARO ES EL ROJO, PERO NO CUALQUIER TONO DE ROJO NO, LES GUSTA Y LES PONE SOBRE TODO EL ROJO FERRARI

  16. Pablo Iglesias es una carroña. Ha hundido a Podemos y al final tendrán que echarle. Es el tipejo más despreciable de la política española. Ha mentido como todos, pero es que además ha traicionado lo que parecían sus convicciones. Lo que me pareció en sus orígenes un soplo de aire fresco para que el resto de partidos se pusieran las pilas, ha sucumbido al oropel y ahora es más casta que ninguno. Es un traidor y un hipócrita.

    • Pue mira, le tendremos que dar las gracias de que lo haga tan mal. Si hubiera sido más inteligente y más ladino mucha gente le seguiría apoyando con todo lo que eso conlleva de negativo para el conjunto de los españoles…..
      ¡Saludos!

  17. ¿Te fiarías de un tipo que se compra un chalet por 600 mil euros, cuando su valor real un mes antes era de casi 1,2 millones de euros, que el crédito se lo da el banco de los independentistas de ERC, Junts per Catalunya y que para comprarlo se lleva al tesorero de la empresa?..

    Pues este tipo es Pablo Iglesias… Normal que su partido se este hundiendo.

  18. Je, je, je. ¡menudo fantasma!

  19. Aquest pobre inútil ja ha fotut tot el que podria fotre… No fa llàstima, s’ho ha guanyat ell solet. Que el bombin!!!!!!!!!!!!

  20. AG, según lo veo yo lo más grave y preocupante es que todo esto es combustible para la futura violencia. El hecho de que esa gente viva en la caverna viendo unas sombras que no son otra cosa que la proyección de sombras chinescas de Pujol lo único que producirá es aquello de «más dura será la caída». Lo malo es que el envenenamiento de gente corta y mezquina nunca sale gratis.

  21. No lo sé seguro porque mis pensamientos requerirían un trabajo de investigación que aunque fuera somero no tengo tiempo para hacerlo. Pero o a mí me lo parece o pocos han sido los medios que hayan bebido de las fuentes del Santo Grial de la ONU fake como RTVE2 en Cataluña, que ayer en sus emisiones en catalán se llenaban la boca de las iniciativas que emprendería Torra con el apoyo de un Comité de la mentira bajo paraguas de la ONU.
    La televisión estatal en catalán es una segunda TV3 y me recuerda aquellos tiempos en que sólo había La Primera y la UHF. En Cataluña y en catalán dan igual porque emiten la misma basura con locutores y conductores de programas fruto de una impecable inmersión lingüística a los que también se les ve una impecable inmersión ideológica.

  22. A mí no me gusta que se moleste a la gente en su casa, aunque como he dicho en la otra entrada sí me gusta que la gente sufra en sus propias carnes las consecuencias de sus actos de maldad y/o estupidez, cuando estos son graves y trascendentes. Así que yo no haría el numerito de la bandera, ni le pondría carteles, ni le echaría cacas de perro en el buzón como hacen los barriobajeros, pero sí compraría la vivienda contigua para llenarla de MENAS, por supuesto sin rastro de GC. Tienen suerte de que nunca manejaré las cifras de Bezos, el de Amazon.

    Por otro lado, ¿soy yo o este sujeto cada día tiene más cara de San Bernardo? Es qu lo veo hasta con barrilito de ratafía al cuello…
    https://okdiario.com/img/2018/09/07/carles-puigdemont-655×368.jpg

  23. La pella no, por favor: » la pell de brau».

  24. Yo vivo en Australia, ya lo he dicho en alguna ocasión, y cuando explico qué es de verdad el nacionalismo catalán siendo yo de Barcelona la gente aquí se siente estafada porque siempre tiene un halo romántico que un pueblo luche por su “libertad”. Reaccionan: Manda heggs! Fk*ing fascists! Lo de Potemos ya ni lo cuento porque pensarían que somos un país de tercer mundo con políticos a lo Maduro y me avergüenza que vean que hay gente que los vota. Si además vieran el casoplón de este “comunista” el bochorno sería galáctico

  25. Se repite el mantra» aquí no pasa nada»… solo hace falta dar una vuelta por ciertos barrios de Barcelona, pueblos de Girona, casi todos, bajar hacia Tarragona, adentrarse en Lleida…

    ¿ Qué se ha conseguido? Sí, aumentar la base social del independentismo, en lugares donde el nivel de vida es muy superior a otros lugares de » la pella de brau»
    Siempre ha sido así reclaman, se quejan los lugares más favorecidos, tanto en Euskadi, como en Cataluña, ahora en Valencia, Les Illes Balears… la España vacía y vaciada ¡ a emigrar!, a callar, si no te integras, eso quiere decir ser uno de los suyos eres…

    Me recuerda a esas horribles películas que han pretendido ser distópicas, ahora se trata de extender el efecto Rufián, el techo de otra manera no sube…
    Nunca el gobierno español ha trabajado con ese maquiavelismo, tal vez un poco el ministro Borrell. » No hay peor cuña que la de la propia madera »

    Si se permite hacer avanzar, el plan es sencillo:
    Cual gota malaya… En Educación está claro el planteamiento…
    Nunca, las personas extranjeras se asombran, ha estado tan denostado nuestro elemento de cohesión común, la lengua, como ahora. El ataque continuo y desgarrado es desde el propio territorio español.
    Aquí, al menos en Cataluña, la emigración de sudamericanos nunca ha estado bien vista, en general, salvo excepciones de » trepas» absolutos, se ha pensado siempre que se integrarían peor, el tiempo lo ha demostrado así.
    Salvemos los muebles, aún estamos a tiempo de reconstruir, no hace falta destruir todos los puentes, solo imitar sus actuaciones, no quedarse en el bar, dar por perdida la situación y quedarse en el sillón jugando la partida…
    ¡ No , por favor!
    Militancia, constancia, suplir la ignorancia…
    No dejéis en manos de… que sí saben lo que hacen…
    Gracias.

  26. https://politica.e-noticies.es/no-vendran-si-pueden-ser-detenidos-124408.html
    Vaya al final no van a poder venir a Madrit a recoger sus credenciales que les acreditan como uro dipvtados ….
    Problemas de Agenda.

  27. PabLenin le tiene terror a que sus padrinos tattaglias de Caracas y de Teherán, le pasen la «factura» por no haber cumplido los resultados que esperaban. Su última esperanza, poder entrar en el gobierno del Doctor Cum Fraudez. Quién te ha visto y quién te ve, PabLenin. Excelente iniciativa dolça, de recordarle a este carísimo sicario de Narcozuela, que le estamos esperando con muchas ganas.

    Por cierto, que nadie se lleve a engaños: ni Lady Gagá, ni el Baby Errejón, ni er Kichi de Cái, son mejores que PabLenin. Simplemente se lo han montado mejor que el dueño y señor de Villatinaja.

  28. Hay Pablo…. te tienen cogido por los 00, el dia que alguien diga lo que pagaste en negro por el chalet…. hay ese dia lo que nos vamos a reir.

  29. Pablete y su hipoteca…..España le paga el sueldo ero el muy desagradecido se la quiere cargar sin tener argumentos democráticos ,quiero decir sin mayoría de los lazis. Le compra el material averiado a quien no debe ….a cambio de qué??…..que suelen repartir con generosidad entre sus voceros??

  30. Gracias Dolços por vuestra resistencia!!! Yo soy de Madrid pero mi padre es de Barcelona y tengo más familia ahí que aquí. Y ya no me hablo con casi ninguno. Es lo que han conseguido en los últimos 5 años, romper familias. Lamentable. Un abrazo fuerte!!!

    • Jorge, No eres ningún bicho raro, ni una excepción respecto de las familias implantadas en diferentes territorios de España o de las que nos encontramos en este rincón de España, que es Cataluña. Aquí, en mi propia familia, algunos no podemos ni ver a otros (por su síndrome de Estocolmo lazi) y cuando nos reunimos, por compromiso, no podemos hablar ni de política, ni de futbol. Y, al final, más triste aún, los problemas de unos no los sentimos como problemas de los otros. Eso se lo debemos a TV3%, a La Sexta, a la mayoría de los medios de comunicación. Mi familia está formada por vascos, catalanes, aragoneses, sorianos y canarios. Muchos somos, a la vez, siendo españoles, vascos y catalanes (vascos de nacimiento, catalanes de adopción y españoles de Unamuno).
      Pero la coherencia, el entendimiento y la razón (Constitución e imperio de la ley) están hechos unos zorros en una familia dividida por la sinrazón.
      Un abrazo Jorge, ¡Cómo te entiendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.