Los ‘observadores internacionales’ del procés son en realidad seis asociaciones catalanas

Es todo una farsa que sólo se creen los fanáticos lazis.

Tot és mentida… també els observadors «internacionals».

Ens ho explicaven a El Independiente:

«Se esconden bajo el nombre de ‘International Trial Watch’ pero en realidad son 6 asociaciones catalanas vinculadas al independentismo desde hace meses.

Bajo el nombre anglófono se esconden en realidad seis asociaciones radicadas en Barcelona: Associació Catalana per a la Defensa dels Drets Humans, Col·lectiu Praga, Institut de Drets Humans de Catalunya, Irídia, Novact y el Observatori del sistema penal i els drets humans de la Universidad Autónoma de Barcelona. Incluso en su página web hacen suyo el discurso de los acusados: “Las defensas han advertido desde el primer momento que se trata de un juicio político. Han alegado la inexistencia de los delitos por los que se acusa a sus representados y han pedido repetidas veces la libertad de los encarcelados”.

O sea, que de neutrales, nada de nada:

«El Centro por la Defensa de los Derechos Humanos Irídia presentó cinco querellas por lesiones contra mandos de la Policía Nacional y agentes que intervinieron en el operativo policial contra el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.

Por otro lado, el Instituto de Derechos Humanos de Cataluña presentó ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos una demanda contra España para evitar que el Gobierno de Mariano Rajoy aplicase el artículo 155 de la Constitución en Cataluña, denuncia que fue inadmitida por el tribunal de Estrasburgo».

Por si no lo sabe, Iridia organiza conferencias tituladas “Cataluña, laboratorio de represión”. Represión d’aspanya, és clar. Y además buzonea cositas tan propias de «observadores independientes» como estas:

O sea, que cuando oiga ud. que los «observadores internacionales» del juicio contra los golpistas critican a la Justicia española, recuerde la realidad: son 6 asociaciones catalanas separatistas a las que se han puesto un nombre en inglés para ver si cuela, y los medios del Règim como La Vanguardia puedan colarnos el cuento lazi:

 

Sí, así de cutre.

Dolça i cutre Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Si estas intervenciones policiales se hubieran realizado en España en el marco del 1-O los indepes estarían hablando de salvajes cargas policiales de la policía española contra el pacífico pueblo catalán y bla bla….
    En democrática y europea Francia la policía no guarda tanto la compostura ni tiene la santa y bendita paciencia que demostró tener a la hora de contener a los sediciosos del proces…
    De paisano sin numeración visible, utilizando todo tipo de artefactos fumígenos, sonoros y lacrimógenos, pelotas y lanzabolas multiples….. camiones manguera… golpes directos en la cabeza.
    Y en España se quejan por cuatro porrazos en el culo y media docena de empujones….
    Ala indepes,,, ir a Francia y veréis lo que es enfrentarse a la policía.Echaréis de menos a la Guardia Civil y la PN.

  2. A la vanguardia de la invención, los separatas han creado una nueva figura de derecho internacional: «los observadores intra-nacionales» y, en su escudo, la escoba de barrer hacia casa.

  3. Nadie ha comentado en el ámbito indepe que tanto lloran por la «represión de 1-O» las duras imágenes de la muy democrática policía francesa contra los chalecos amarillos. … Sorprende ver a policías de paisano sin identificación numérica… lanzando bombas de sonido, artefactos explosivos fumígenos, cañones de agua, cientos de heridos y de lesionados…
    si los comparamos con la Policía Nacional y la G. Civil del 1-de octubre sus métodos son mucho más lesivos, agresivos y contundentes de lo que nadie en España ha visto nunca.
    A todos estos abogados indepes que demonizan a la policía española me gustaría ver que opinan de la brutales intervenciones de los GRS y cuerpos policiales franceses ( muy democráticos y europeos) contra ciudadanos chalecos amarillos que son mucho más brutales y contundentes que los FCS contra los sediciosos del 1-O que en su mayoría fueron retirados con la mayor consideración de su obstrucción a la justicia. En la democrática Francia habrían sido apaleados, machacados e identificados sin ningún miramiento. VER LA IMAGENES DE LA REPRESION EN FRANCIA CONTRA LOS CHALECOS AMARILLOS Y VEREIS LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS ACTUACIONES POLICIALES DE ESPAÑA Y FRANCIA. La policía española son angelitos al lado de los medios represivos de la policía francesa contra los disturbios.

    Descifrando la guerra.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/305103-francia-flash-ball-brutalidad-policial-chalecos-amarillos

    http://www.descifrandolaguerra.es/el-fenomeno-de-los-gilets-jaunes/
    proporcionada

  4. Se da también la circunstancia de que la madre de Rodrigo Lanza, detenido en Zaragoza por el asesinato de Víctor Laínez, pertenece a la asociación Iridia.

    Y que la Asociación Iridia también participó en el documental aquel (Ciudad Muerta) que defendía a Rodrigo Lanza de haber dejado parápléjico a un policía de Barcelona, documental que utilizó políticaamente Ada Colau para hacerse con el Ayto de Barcelona.

    También la Asociación Iridia elaboró una guía sobre cómo resistir a la policía.
    https://okdiario.com/espana/asociacion-madre-asesino-lanza-guia-resistir-policia-1608094

    Si todos los demás de ese grupo de «observadores» supuestamente internacionales son como esta gente apañados vamos.

    La lástima es que toda esta información no se retransmite a diestro y siniestro y que en el extranjero no tienen ni idea de ella. A los guiris también, como dice Cartago, se la cuelan con lo de los nombrecitos y siglas en inglés, no somos los únicos engañados aquí, pero deberíamos hacer más para desenmascararlos fuera.

  5. Para Bejota
    Seguro que en el Tribunal ese de Estrasburgo también tienen algún infiltrado catanazi.
    Veremos como que se notará en alguna cosa. Igual se relajan y al final lo dejan entrar sin la autorización de España «debido a la gran cantidad de impedimentos que pone el Gobierno español que impiden ejercer lo que las urnas decidieron de forma democrática…»

  6. A mi nadie me quita de la cabeza que la ONU, tiene muchos infiltrados para desestabilizar las soberanías de las Naciones y hacerlo con colaboración de políticos en cada Nación … posiblemente ansias de poder y corrupción (dinero) estén por medio …

    Se que es crudo lo que voy a decir pero estamos en plena 3s Guerra Mundial … esta es más sibilina y sofisticada.

    Hay que poner todo en cuarentena, en muchas ocasiones por que se dedican a azuzar avisperos y malmeter.

    Deberían neutralizarlos.

  7. Alguien sabe si Rufianator funciona a pilas o enchufado a la corriente.
    Tengo un plan.

  8. Te prohiben rotular en español en Cataluña, pero ellos se inchan la boca con el uso del ingles para parecer «internacionales», que cosas.
    Bueno es que si lo ponen en catalan solo se enteran sus vecinos.

  9. Rascas un poco, y bajo nombres grandilocuentes en inglés, siempre son catalanes separatistas mintiendo que viven de nuestros impuestos. SIEMPRE.

    Si lees, ONU, Unión Europea, Derechos Humanos, Amnistía internacional, grupo Martin Luther King; siempre, siempre, siempre, están realizados directamente por asociaciones separatistas catalanas que chupan de las subvenciones. Normalmente PAGAN con el talonario de nuestros impuestos a cualquier miserable fracasado que se presta a repetir las mentiras que les dicen que digan… SIEMPRE. Lo hicieron los de ETA, y lo hacen ahora los Nacionalistas Catalanes. MALA GENTE!!!!!!!!

    Los Separatistas son mentirosos y trileros por naturaleza, lo llevan en su ADN.

  10. El Parlament europeu impedeix l’entrada a Puigdemont i Comín
    L’Eurocambra al·lega que ha de comprovar que «la persona ha obtingut realment l’acta de diputat».
    Estrasburgo da un varapalo al ‘procés’: suspender el pleno de la DUI era una “necesidad social imperiosa”.

  11. En esta entrada se habla de observadores fake y de asociaciones catalanas con nombres en inglés.
    Pues el panorama social de las supuestas ONGes en Cataluña no dista mucho de lo que los de Vox denuncian como chiringuitos, cuando se llegan a englobar bajo el paraguas de Coordinadora d’ONG Solidàries, chiringuitos y más chiringuitos de pueblo, con un organigrama lazi que no se esconde ni en las fotos y comunicados de la Coordinadora, bajo firma de Xarxa de Lluïta pels Drets Socials/Red de Lucha por los Derechos Sociales.
    Hasta que no nos caiga la venda de los ojos, ONGes, Comisionados de la ONU, Universidades compradas y separatistas de pacotilla en todas las partes del globo vocean y apoyan al Puchi y su grupo de colgaos, desleales, traidores y menos de fiar que un «coletas» en Galapagar.
    No me gusta que quieran taparle la boca a nadie y quienes luchan en los juzgados contra la iniquidad (abogados de VOX) merecen un respeto y merecen ser oídos, igual que, si estuvieran equivocados en ciertas cosas merecen tener la oportunidad de valorar lo posible en política. Pero si algo veo hasta ahora es mucha envidia, muchos celos y mucha «m*.
    De todas formas el populacho, yo incluído, siempre nos hemos visto cautivados por aquellos que són ninguneados y poco menos que perseguidos. Llevamos a cuestas mucho Gran Hermano, Chiquilicuatres y Coletas venido a menos como para caernos de un guindo hoy por hoy.
    Si millones de votantes han optado por VOX qué gilip iluminado pretende negar la evidencia.
    Ah, y recordemos que en Cataluña y País Vasco las elecciones no son libres (cuando sólo se puede votar a unos el resultado resulta podrido y huele mal).

  12. Ayer veía cómo en el juicio del «proceso golpista» se visionaban los vídeos aportados por las defensas y era más que cínico ver cómo Cuixart se reía y se enorgullecía de cuanto vomitaba por su boca ante el gentío predicando la acción pacífica, mientras proclamaba su arenga contra el Estado de Derecho, culpando a Jueces, a las Fuerzas de Seguridad y al enemigo español de una represión y falta de libertad que sólo podría identificarse o atribuirse a todos cuantos estamos amenazados, coaccionados y acallados en sociedades pequeñas, en reductos sociales de gente que mira mal a otra gente por si acaso. Te cruzas con un anciano y ves en él un lazi que ha dejado de ver seriales de TV3% para consumir porras y manifestaciones hasta la sobredosis.
    Te cruzas con una persona de edad mediana y adivinas cual puede ser su filiación beligerante (lo de la filiación política no se lleva en zona de guerra).
    Si no hay libertad para que se pueda pensar lo que se quiera, sin ser señalado en el País Vasco y Cataluña ¿qué diferencia hay entre esto y los tiempos en que ETA ponía bombas lapas bajo los coches? Se puede causar dolor y estragos en la población sin necesidad de daño físico. Se ejerce violencia a diario en Cataluña y el País Vasco. Y ya nadie recuerda las víctimas del terrorismo.

  13. Hay demasiados ojos y cerebros supervisando las chuminadas del prusés. Antes o después se encuentra el truco, el enlace, la conexión o el soborno que explican estos «apoyos». El trabajo de OK en ese sentido es la mayor ayuda que tenemos. Lo que no ha hecho nunca el despreciable ppsoe.

    También tengo que decir que en cualquier caso el mal ya está hecho. La mayoría de los borregos que sólo ven lo que quieren ver y oír lo que quieren oír se quedarán con lo de que «la ONU» también los ve oprimidos y abusados, morirán con eso en la mente y además lo transmitirán a sus hijos.

    Yo en mi pésima cristiandad soy entusiasta de que la gente sufra las consecuencias del mal que produce, de forma rigurosamente relacionada con dicho mal. No en todos los casos, o sea, no es un «ojo por ojo» en sentido literal y primitivo. A todos estos pájaros hay que investigarlos y conseguir que la ONU esa de marras los eche a patadas y les prohíba hablar en su nombre. De todas formas la ONU es pura basura, y deberíamos seguir los pasos de tito Donald. ¿En cuántas misiones tenemos ahora a nuestros soldados y material?

  14. Cartago Dolca
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  15. Es muy curioso cómo los españoles tenemos la costumbre de dar por verdad absoluta los datos que publica cualquier organización con siglas en inglés, aunque dicha organización sea fake, subvencionada o copada por «expertos» activistas de dudosa rep vtación. Si hacemos una prueba diciendo la Universidad americana X ha hecho un estudio sobre lo que sea, nadie nos rebatirá nada, aunque dicha universidad no exista.
    Lo más interesante del procés es la cantidad de ingenia social, y psicología de manipulación de masas que utiliza. Todo un caso de estudio y reflexión.

    • UN Security Council Special Committee for Protection Against Weapons of Mass Destruction – Urgent Study Group – Protection Against Jack and the Royal Charanga del Tio Honorio Orquestra

      IMF International Monetary Fund Special Study Force on Catalan Independentist`s International Bribery Scheme , where is our 3-5-10%

      Associated Cartel Members for World Economic Freedom of Drugs and Crime – Support Group to New Catalan Narcostate .

      WFMH World Mental Health Organization Interdisciplinary Committee for the Study of Catalant Independentists Brainswashing Techniques, forty years experience, two million study group, results, new applications

      International Association of Judicial Independence and World Peace, study group on Catalonian Feudal System in the XXI century.

      Ombudsman World Association, special report catalán ombudsman ‘síndic de greuges’ , fifteen years protecting the catalán nationalistic stablishment, fifteen years of success

      International Language Association current Project: Catalan, the new Esperanto

      World History Association, special international meeting group in Berga on new Name, WHA to become CHA Catalan History Association

  16. Pues que se vayan a vivir a la ONU con sus cobradores internacionales.

  17. Tienen que conservar la animalada absoluta que supone su existencia en el siglo XXI utilizando todo el arsenal de mentiras a su alcance.
    En cuanto la gente se dé cuenta, a la que aflojen un poco, no podrán ni salir a la calle. Sus seguidores, los más primitivos de toda España, con permiso de los pelisraris del norte, son capaces de quemarlos en las plazas de los pueblos.
    De momento los mantienen en la mentira, pero hasta los más brutos de ellos llegarán a entender la burla porque cada día son más osados y el cuento ya ha pasado de todo viso de racionalidad.
    La decadencia catalana no se puede ocultar por mucho más tiempo. Y esto todavía no es la Cuba de finales del siglo XX donde el aislamiento todavía era posible.

  18. Chavales al final la experiencia se impone …..
    Aunque la kloakau ha realizado una labor impecable al frente de DIÓGENES City ciudad antes cosmopolita hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur…
    Es el líder del Frente de juventudes el Tete Juai el que ha logrado llevarse el gato al agua …
    Os recuerdo que el líder del Frente de juventudes el Tete Juai empezó su andadura laboral como acomodador en el Coliseo de Roma …

  19. Madre mia, es alucinante. Están convencidos que lo de la ONU es más importante que lo de Estrasburgo.

  20. Los indepes fanatizados se caracterizan por sus tragaderas amplias para creerse con todo lo que lleva sello TV-3 o Gene, lo que se decía comulgar con ruedas de molino separatas. El creyente más radical dicen que dijo «credo quia absurdum», cuanto más absurdo, más e lo creo, cosa que viene como anillo al dedo para mentes aborregadas, sobre todo si se mezclan halagos populistas de que son la florinata de España y de Europa.

  21. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
    La The High School and Oligofrenic and Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA ) de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    Laboratorio científico de renombre .
    Pide para su esclavo IGOR que se le indemnice con no menos de 500 mil piastras de KRASTY LUÑA al mes ( al cambio 5 pavos ) por sus trabajos de lavandería.
    ( jejeje 5 pavetes son 5 pavetes … menos da una piedra )

  22. Pero no solo La Retaguardia del conde está impregnada del espíritu chorra, en este artículo, https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/el-golpe-de-estado-secesionista_43704_102.html, aparentemente contrario al na-cio-na-lis-mo, se percibe claramente que se ha tragado muchas de las bolas del ca-ta-la-nis-mo. En toda la sociedad catalana, en general, sin que se salve nadie, se observa este fenómeno. Cataluña está enferma. No se escapa casi nadie de esta enfermedad. Si acaso, algún catalán que viva lejos, en Suecia o en Grecia.

  23. En moderación de nuevo, sin entender, como casi nunca, el motivo. El tiempo es oro y tener que gastarlo en según que cosas resulta indignante.

  24. Esa es la clave de la ruina de Cataluña, el mundo ficticio en el que viven los abducidos con mando en plaza, que no permiten que la masa vea la realidad y reaccione a tiempo.
    Lo de las empresas, la fuga de licenciados, el deterioro estético son consecuencias de esa ceguera.

  25. A lo mejor hay alguno que no sea de Catalonia, por ejemplo algún etarra, algún separata gallego, el alcalde cacique de Marinaleda o algún primo de Jaén de Gabriel Rufián.

  26. Que el catalanismo es una inmensa mentira de principio a fin, lo demuestra que viven del timo contra los imbéciles que se dejen timar. Los observadores internacionales de juicios éstos, otro carísimo chiringuito separatista más. ¿Saldrá esta noticia en los informativos de las televisiones? Já. Mucha ONU para tan pocas cabezas.

  27. La eterna manipulación y el engaño contínuo, es el el pan nuestro de cada día en CataluÑa; y el combustible de sus masas de feligreses.

    Con estas cosas y el maquillaje de medios como La Vanguardia y el Periódico (que se deberían dejar de comprar en toda España ya), el adoctrinamiento en las escuelas, connivencia de todas las administraciones públicas, etc, es como han conseguido encumbrar el procès.

    Por cierto, La Vanguardia y el Periódico tienen en portada hoy lo del grupo de trabajo de la ONU (no es representación oficial, y seguro q se trata de alguno pagado con nuestro dinero), pero ni hablar de la sentencia de Estrasburgo que tilda de antidemocrática las acciones de esta gente….

  28. No dicen una verdad ni por casualidad.
    Quien miente 1 vez puede mentir 100 veces.
    Por tanto a sus votantes también tomen nota todas las promesas son mentiras.
    Son genteta sin escrúpulos.
    Aunque mi intuición me dice q muchísimos de sus votantes ya lo saben y les da igual. Votan por fanatismo lazi.
    Son igual q sus amos

  29. Y lo de los 10 € como mínimo de ayuda tampoco falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.