Miri com decora Caixabank el seu local de Santa Cristina d’Aro

Pues como para ser cliente de La Caixa, escolti.

Nos extrañó mucho que el logo de La Caixa presidiera los carnets de socio de Òmnium/Òpium/mÒmium; más todavía que donara 1,26€ millones a la entidad separatista, además de otras operaciones extrañas a favor del chiringo separatista. Nos alucinó que el 3 de octubre de 2017 “cientos de empleados” de La Caixa se sumaran al golpe de Esstado, bajaran a la Diagonal y cortaran la arteria barcelonesa chillando a favor de laindependència. Nos flipó que la asociación de empleados de La Caixa se sumara a la huelga política convocada por los golpistas el día 8 de noviembre de 2017.

Por eso no nos sorprendió que Caixabank moviera 27.000€ millones a Madrid desde ese mismo octubre. I per això mateix ens sorprèn (o no) que el local de Caixabank a Santa Cristina d’Aro estigui decorat amb propaganda d’ERC i les fotos d’en Junqueras, l’exconseller d’Economia responsable de l’ensorrament econòmic i institucional de Catalunya, empresonat acusat de delictes gravíssims contra la nostra convivència i patrimoni.

Pues se entiende que mucha gente diga se acabó y decida cambiar de banco hoy mismo. Porque en lo del golpe de Estado y el Programa 2000 tienen mucho que ver algunas instituciones y empresas catalanas como La Caixa. Por eso advertía el jefe de la AmCham que “Me gustaría que los empresarios hubiesen puesto líneas rojas” al prusés. I si no, què fa el logo de La Caixa als carnet s’Òmnium/bÒdrium/Òdium?

Dolça i mafiosa Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

36 comentarios

  1. Los altos dirigentes de La Caixa dirigen el maldito prusés y tantas maldades más. Es bastante descarado. Basta leer los artículos del vicepresidente de La Caixa en La Vanguardia, López Burniol. Explícitamente ha dicho que esto se trata de conseguir más poder y que la desestabilización es el medio.

    Aunque ellos mismos lo digan y se vea su mano la gente prefiere no enterarse y sigue entretenida con los movimientos de los títeres que sacan en los telediarios, los Sánchez, Torra, Puigdemont, Pablo Iglesias, etc. Así vamos.

  2. Debe ser que lo han pegado desde fuera los de la secta separatista sin permiso.

    ¿Qué tal si enviamos a LaCaixa esta foto? Soy cliente, y si no quieren perdernos, que quiten esos delincuentes del cristal… NO CON MI DINERO!!!!!!

  3. esto podría haber sido cualquier vándalo anticapitalista que lo enganche. No creo que haya sido la propia Caixa

  4. Por las luces y lo vacía que está la calle diría que la foto es de primera hora de la mañana, antes de abrir la oficina. Apuesto a que unos espontáneos han colgado el cartel por la noche

  5. A veces da vergüenza leer DC

  6. Estoy de vacaciones. Cuando regrese a Barcelona voy a arreglar mis cuentas con la Caixa.

  7. Hola Jordi,

    Por increíble que parezca no se digitaliza ese archivo cuando el Gobierno de ZP se lo entrega al separatismo 🙄. Y para más ínri PS le quiere seguir dando papeles a los secesionistas 🙄…. y para más Inri hay una sentencia del TS que dice que vuelvan a Salamanca … ¿Casualidad? 🙄 A La Luz de los acontecimientos actuales no lo creo 🙄

    Seguido te pongo un enlace.

  8. Hace bastante tiempo que dejé de ser cliente de La Caixa. El trato derivaba a peor con cada nuevo empleado contratado. Hasta el punto que en la sucursal de la que hablo, el nuevo empleado que te atendía, hablaba siempre en catalán aunque tú lo hicieras en castellano.
    Las informaciones y cartas que eran bilingües pasaron a recibirse sólo en catalán. Nada extraño que financien a la golpista Omnium/Odium y alguna más.

  9. Esto iba dirigido a xarnego. Pero últimamente no salen las respuestas debajo de quien las diriges. No se porqué…

  10. Sobre el Archivo de la Guerra Civil de Salamanca las cosas se han hecho muy mal. Estamos ya en el Siglo XXI y hay maneras de solucionarlo. Pero salieron para Cataluña una serie de documentos originales de los cuales ignoro si se hicieron copias o escaneados. Ahí los tenemos en San Cugat del Vallés, creo. ¿Y si vas a Salamanca hay alguna mención de los mismos? Esto no tiene que volver a ocurrir. No sé si hay normas sobre mantenimiento de archivos. En todo caso parecería que alguna vez se incumplieron, porque la simple lógica podría decirnos que:

    1) Un archivo no se puede trocear. Ya se habló de la Unidad de Archivo. Todo lo de la guerra Civil debe estar en el mismo sitio. Y punto. Ni un solo folio original puede salir bajo ningún concepto. Una copia sí.
    2) Importante: La protección de los documentos. Toda precaución es poca. Control de todo por medios sofisticados, medidas de seguridad extremas contra incendio y robo. Vigilancia 24 horas. Continente y contenido deben reunir las condiciones adecuadas. Por cierto: La comisión que fue de Cataluña a reclamar las partes de archivo que según ellos “se había sustraído como derecho de conquista” alegó además que en una visita pudieron ver desorden en los documentos y lo más terrible ¡”Una bandera republicana de la época tirada por ahí”! Y ya sabemos cómo acabó la cosa…
    3) El siguiente paso es vital: Escanear en alta resolución (sin prisa pero sin pausa) TODO el Archivo. Ya se hizo en el Archivo de Indias de Sevilla. ¿Acabó? Convendría saber en qué estado están los otros. Es mucho más fácil para consulta el poder verlo por pantalla y tener la opción de ampliar las partes que resultan difíciles de interpretar. Lo he podido comprobar. A veces he tirado fotos de escrituras antiguas para poder ver mejor partes casi ilegibles. Hablo del Archivo del Castillo de Simancas. Por cierto ¿se está haciendo el escaneo ya? ¿Y el de la Corona de Aragón de Barcelona? Una vez lo pregunté y me miraron con cara de estar viendo un extraterrestre. No sé…
    4) A medida que se procede al escaneando se pueden hacer copias y guardarlas en diversos lugares oficiales del Estado y de cada una de las Autonomías para evitar la concentración en un solo punto. La consulta por estudiosos de los documentos originales debe ser muy vigilada. Hay personas sin escrúpulos que no tienen reparos en arrancar una página y llevársela. Recomendable consultar lo que ya se pueda ver por pantalla… A fin de evitar tentaciones.
    5) A un precio módico deben poder adquirirse algún tipo de soportes con los documentos que estén disponibles a medida que se avanza con el escaneado. Con esto se daría preferencia a la consulta electrónica, evitando el manejo de originales en lo posible.

  11. Sugiero escribir a atención al cliente de Caixabank para poder expresar nuestro desacuerdo con esta noticia. En mi caso ya lo he hecho, manifestando que voy a retirar inmediatamente lo que tengo en ese banco:

    https://www2.caixabank.es/apl/formularios/atencionalcliente/particulares.index_es.html

  12. LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA DE HOY SON
    Víctor Sandoval gana Salvame Okupa .
    Y
    Se descubre por parte del prestigiosisimo laboratorio científico del Oligofrenic & Lunatic New History Institut ( el Silycon Valley de KRASTY LUÑA) de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    Como digo se descubre a un dinosaurio genuinamente de KRASTY LUÑA
    Se trata del Kinki Saurio Rex
    El Kinki Saurio Rex era un mangui de cuidado que afanaba todo lo que podía y más… tenía constantes movidas con el Charnegosaurius Rufianoide al que culpaba de todos sus males..
    Se han encontrado huesos y carteras y sacas de billetes de 500 pavos en sus madrigueras en Suiza ( de lejos viene esa intensa relación con Suiza )

  13. Yo creo que vivimos un momento que aquí todo el mundo hace lo que le da la gana… Quizá esa sucursal tenga un director no secesionista o personal ídem de ídem … pero pensarán ¿Para que enfrentarse? Quien sabe … hay personas que han optado por una resistencia silenciosa, no hay que reprochárselo …

    Lo que sí que es cierto es que todo este tutum revolutum político cansará a la población mas temprano que tarde.

    El nivel de crispación que quieren mantener los que dicen que son la opción moderada 🙄 se desinflará… por ejemplo han abusado mucho de la maquinaria de movilización ciudadana … Se volverá contra ellos.

    Yo he visto 2 macromanifestaciones ( no participaba en ninguna) venia de una de mis visitas a El Prado) donde una chica preguntaba a otra : “¿Y vosotros por qué os manifestáis? 🙄. Una era por sanidad … la otra no recuerdo. Yo flipando 🙄.

    Y están contando muchas trolas … el Banco de España ya ha dado un toque a Falconetti por los viernes portentosos.

    Muchas de estas cosas (como estos carteles) caerán también por su propio peso, tiempo al tiempo.

  14. Que no decaiga el show: arde Nuestra Señora de París ante una permisibilidad casi total.

    ¿Causa del fuego? Un accidente, qué sino…

  15. Dicho lo anterior añado :
    Estoy hasta los co*jo*nes /Collons de todos NOSOTROS!!! 😡😠
    Como dijo en su día el Presidente de la I República Española Sr. Figueras…
    Por cierto Trapiello en una entrevista da su opinión sobre la Guerra Civil… Que desde mi humilde punto de vista es muy acertada…
    Ya está bien de que se siga viviendo a cuenta de la muerte y la desgracia de nuestros propios paisanos… 80 años después…
    Seguimos igual como los carlistas y los “liberales” de todas las guerras civiles de los siglos pasados… Somos unos tontainas… Ya sería hora de tener sentido común no???
    Y me da a mi que no aprendemos nada de nada… Menos Juegos de Tronos y más saber la historia universal.

    • Colosal, Zenaida
      Me encanta tu conclusión: “Menos Juegos de Tronos y más saber la historia universal.”

      Con tu recomendación de la entrevista a Andrés Trapiello he localizado la visión que del 36 tienen muchos que poco menos que se vieron obligados a pedir perdón por haber estado en el bando que ganó una guerra que no ganó nadie. Una aportación, en comentarios adjuntos a la entrevista, que se libra como “yo no me hago responsable”, hace análisis de lo que hoy en día correría por las redes como comentario anónimo, y me ha llamado mucho la atención. No tanto por identificarse con un lado u otro del espectro político español actual, sino por reflexionar sobre el momento en que derechos laborales, ya reconocidos durante el franquismo como derechos adquiridos, nos están siendo arrebatados hoy día con la amenaza de privatización de la seguridad social, la precariedad laboral y el acoso que reclama trabajar más horas de las que se pagan o la coacción laboral y las prácticas de becarios eternos.

  16. Nos tenemos q meter en la cabeza que los q quieran hacer en Cataluña negocio tienen q pasar por tubo de las normas de la Generalitat.
    Es asi y así se lo hemos contado.
    Vivimos en una comedura de coco constante.
    Por otra parte ahora los cartelotes en blanco y negro con las carotas de los muy carotas del PSC /PSOE… Por una cara y la otra en rojo con las siglas del partido y no se q de Espanya… Es otra comedia de los socios listos de toda la vida… Con más cara q espalda…
    El Sánchez x la espalda negocia con filo etarras =Bildu y con comunistas además de los sepaRatas… Y nos intenta vender q es por” Espanya” jejrjr🤣🤣 y se ponen en la foto en blanco y negro… Jajaja 😆 hablan de la España en blanco y negro franquista o q???
    Desde luego muchos de su familia de eso sabían un rato largo…
    En fin q todo da mucho asco y pocas ganas de votar por nadie.
    Los espectaculos q están dando sus socios son para tomar nota…
    Que vergüenza!!!

  17. Vete a saber quiénes son los gerifaltes de esa sucursal de la Caixa. El problema no está en que haya estúpidos que hagan de la suya, el problema está en que sus jefes se lo permitan.

    De todas maneras, la pela es la pela, aquí en Cataluña, el mismo El Corte Inglés ha desterrado el castellano de sus tiendas en gran medida. Y en la “Cursa” del Corte Inglés, en la salida sólo ponía “sortida”, y por partida doble.

    Y en las tiendas del FNAC, tres cuartos de los mismo.

    Me encantaría poder castigarles de un modo u otro, pero me da que no tenemos ese poder con todas las empresas, lo tendremos con alguna, pero no con todas. No se trata, por tanto, de boicotear, se trata de votar a partidos que pongan solución a estos problemas. ¿Qué la Gene da subvenciones para que se rotule en catalán y multas porque no se rotule en catalán? Pues leyes nacionales que lo contrarresten: subvenciones para que se rotule en español y multas porque no se rotule al menos en español.

  18. Caballo de Troya del pancatalanismo en Valencia, no hay evento que promuevan que no se anuncie en catalán.
    Ni en castellano ni, por supuesto, en valenciano.

    Es lo que hay, y así hay que soportarlo. O no.

    Dolsa y encaixoná Valencia.

    (Valencia, sin acento en la e).

  19. Pero vamos a ver, chavales, ¡que sois un banco!…¿No se supone que queréis que os llevemos las “perras” para que hagáis con ellas lo que os salga de ahí sin rendir cuentas a quien os la llevó con la condición de que se puedan recuperar cuando se desee?.
    …ergo….sois muuuuu tontos…
    Vamos, voy yo a mi banco y veo semejante panorama en los cristales y hago al director del banco quitarlo con sus propias manos y grabarlo con el móvil mientras lo hace….

    • Un director de Banco no puede poner nada que no sea corporativo. Ni siquiera un apoderado de una sucursal podría poner un póster de su equipo de futbol. ¿Tú crees que ese director iba a atreverse a poner cartelería política, sino estuviera bien respaldado desde arriba?

  20. A mí me extrañó, o no, el movimiento a Madrid (aunque claro, muchos millones en juego); pero la cabra siempre tira para el monte…

    Yo ya desde que una minoría tartufa, con el apoyo de instituciones alimentadas por este tipo de empresas, decidió fastidiarnos a los catalanes -y resto de españoles- he ido eliminando tooodo lo que tenía en CaixaBank (de hecho ahora mismo ya estoy terminando de finiquitarlo todo😁); pues me propuse que ni un sólo euro mío fuera a parar a nada que huela a independentista (sí, soy catalán pero aún más espaÑol) ni por asomo.

    PD: ni os hacéis una idea de todo lo que me estoy ahorrando (en psique, tranquilidad, y dinero!: no veas lo chorizos que son…).

    Visca Tabàrnia lliure JA!

  21. Ahora que me acuerdo la última vez que hablé con ellos me dijeron que me llamarían y aún estoy esperando.

    La última libreta que tuve allí, que la tenía olvidada cuando la mire de chiripa había acumulado una pequeña cantidad…. peeeeroooo…alguien la sacó y ya no estaba 🤨 .

    • Pues hombre, puestos a acusar, podrían acusar a ETA, a los proetarras de Bildu y a toda esa gentuza que los apoya de una u otra manera, esos sí son provocadores, y no sólo provocadores, incendiarios, no solo de palabra sino de hecho.

      O sea, unos energúmenos apalean a unos guardias civiles de paí[email protected] que iban con sus parejas y esta gentuza montan manifestaciones a favor de los apaleadores. Y ahí el PNV se calla como una…

      Y el Meñique tres cuartos de los mismo, dice que puesto que no van a obtener resultados porque allá son residuales, qué hacen haciendo mítines en esas tierras. Pues hombre, alma de cántaro, será porque quieren no ser residuales y ganar votos. ¿O es que no tienen derecho a expresarse (además libremente y sin que se les acose) para intentar ganar simpatizantes?

      Y el Chichetonyc ese, qué, es un provocador nato, de tomo y lomo, de los de verdad, un delincuente de la palabra, y sobre ese no dicen nada.

  22. Que han convertido la sucursal de Caixabank en una zaurda 2.0 de diseño??…si que cuidan bien al ganao ,eso será que van a criar 🐖🐖🐖 de Kobe a base de ,cómo dice el chiste , “”tu dale 100 Euros y que se compren lo que quieran para comer””.

  23. La intoxicación es brutal: los separatistas no dejan nada sin contaminar; o con el Régimen o contra el Régimen. Así que la cosa está clara, si quieres hacer negosi hay que rendir sumisión total a la Causa, aunque nos lleve al abismo; total, ya está el resto de España para compensar la cobardía en el Régimen…

    Yo lo tengo claro, mi dinero jamás operará desde La Caixa. Cuestión práctica y hasta patriótica.

    • A ver si un día Dolça Catalunya le dedica un artícvlo a Merchbank y a su gran escapada de Barcelona a Madrid, pasando por resolverle la herencia a Artururú. Yo ahí os lo dejo, germinando 😆😆😆

  24. https://www.salvararchivosalamanca.es/manifiesto/

    Firma tú también el MANIFIESTO para Salvar el Archivo de Salamanca
    Los firmantes del Manifiesto
    ACUERDAN:
    PRIMERO.- Los firmantes, por medio del presente Manifiesto,
    muestran su más firme apoyo a la integridad del Archivo de la Guerra Civil Española, con sede en Salamanca, y la necesidad de cumplir las leyes y las resoluciones judiciales.

    SEGUNDO.- Todos los suscriptores del presente documento exigen del Gobierno de España que rechace cualquier petición de restitución de nuevos documentos del Centro Documental de Memoria Histórica a la Generalidad de Cataluña, al haberse realizado en 2014 la última entrega de documentos en cumplimiento de la Ley 21/2005, de 17 de noviembre, finalizando, con ella, el proceso de restitución.

    TERCERO.- Se requiere al Gobierno de España, de acuerdo con la Ley y las resoluciones judiciales, que exija y actúe ante la Generalidad de Cataluña para el efectivo cumplimiento del ordenamiento jurídico y, en consecuencia, la devolución inmediata al Archivo de Salamanca de toda la documentación indebidamente recibida desde el año 2006, así como la devolución de los documentos no restituidos por la Generalidad a sus titulares legítimos, por formar parte integrante del mencionado archivo de titularidad estatal. El Gobierno deberá ejercer las acciones de todo tipo que resulten procedentes para hacer cumplir a la Generalidad de Cataluña la legalidad vigente.

    9.222 Personas han firmado ya.
    Une tu firma a esta petición

    Con tu firma, DI NO AL EXPOLIO.
    Únete a miles de ciudadanos que quieren proteger la integridad del Archivo de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: