Flipe: la asociación de empleados de La Caixa hará la huelga política mañana

Pues que a La Caixa le ponga dinero su padre.

La Soci es “la asociación del personal de La Caixa” como dicen a pie de logo; o “la asociación de todos los empleados de Caixabank”, como dicen en su web. Su junta está compuesta por jubilados de prestigio. Y aunque no representa la posición oficial de la entidad financiera, todos los miembros de La Soci han trabajado o trabajan para La Caixa.

Hoy han enviado este comunicado a sus socios:

“Notificamos a todos los asociados de Cataluña que la Soci, en solidaridad con los consejeros del Govern de la Generalitat y de los presidentes de las entidades Òmnium y ANC que sufren prisión provisional, haremos un paro mañana miércoles 8 de noviembre solicitando que, mientras no haya sentencia firme, se les deje en libertad. Por lo que, mañana 8 de noviembre, el local social permancerá cerrado”.

Nos extrañó mucho que el logo de La Caixa presidiera los carnets de socio de Òmnium/Òpium/mÒmium; más todavía que donara 1,26€ millones a la entidad separatista, además de otras operaciones extrañas a favor del chiringo separatista. Nos alucinó que el 3 de octubre “cientos de empleados” de La Caixa bajaran a la Diagonal y cortaran la arteria barcelonesa chillando a favor de laindependència. Por eso que los empleados se adhieran a la huelga política de mañana no nos asombra.

Conseqüències de la vaga de demà? Corte de carreteras, miles de camiones bloqueados sin poder servir pedidos en el resto de España, miles de pedidos cancelados, centenares de relaciones comerciales rotas, desprestigio y falta de confianza, miles de catalanes bloqueados sin poder trabajar y perdiendo sueldo, mal rollo, empobrecimiento y destrucción de Cataluña como región “business friendly”. Gràcies, empleats de La Caixa per suicidar-nos.

Y claro, ver que la política de subvenciones, los empleados en activo y la asociación de “todos” los empleados actúan como separatistas y llaman a bloquear la economía catalana nos determina a sacar los ahorros y cancelar las operaciones que todavía teníamos con esa entidad. ¿Nos quieren arruinar? Pues que trabaje con ellos su padre.

Dolça i desencaixada Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

131 comentarios

  1. La promoción residencial caerá hasta un 25% en Cataluña por el conflicto político, según Neinor

    http://www.expansion.com/economia/2017/11/08/5a02b0d1ca474183078b4625.html

  2. Mutual Médica mueve su sede social de Barcelona a Palma de Mallorca

    La entidad administra ahorros de más de 53.000 facultativos de toda España, para los que asegura prestaciones en casos de enfermedad, jubilación y defunción

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/mutual-medica-sede-social-barcelona-palma_98408_102.html

  3. Buenos días, yo trabajo en La Caixa y he de decir que esta asociación, de la que además soy socio para poder aprovechar los servicios (piscina, restaurante, biblioteca y alguna cosa más…), no tiene que ver con Caixabank o al menos con los órganos de gobierno del mismo…
    No sé quién o cómo han decidido que hacen huelga pero una cosa es el banco y otra cosa la asociación de la que sólo hay algunos empleados que voluntariamente se apuntan y pagan sus cuotas.
    Si que es verdad que estos gestos no contribuyen al buen funcionamiento de esta entidad jurídica (Caixabank) que como todos saben no toma decisiones políticas sino que se deben (nos debemos) a los stakeholders (accionistas, empleados, clientes, proveedores y acreedores y la sociedad….).

    Aquí creo que DC no ha afinado con la crítica: como mucho debería invitar a que CaixaBank valore si tomar medidas al respecto por defender su imagen. Por ejemplo; que cambien el nombre de la asociación y/o la relación con la entidad, si ahora va a empezar a hacer activismo político.

    Gracias

    Viva la resistencia!

  4. Por curiosidad, pasé hace una semana o dos por la sede oficial, en Palma de Mallorca, de Obra Social y Criteria, ramas de Caixabank deslocalizadas. No vi ni un rótulo ni un buzón que hiciese referencia a los recién llegados en Caixafòrum de plaza Weyler. Es verdad que Caixabank dispone de locales amplios y más modernos en otro lugar de la ciudad. Si no ha habido traslado de personal y de actividades, siempre quedará el pago de los impuestos municipales, bastante sustanciales.

    • Añado que Baleares ha sobrepasado a Catalunya en sedes bancarias. Además de dos ramas de Caixabank, tenemos a la veterana Banca March, CaixaColonya y Banco Sanpaolo. No todo son inconvenientes en ser gobernados por el PP o el PSOE-PSIB, sin mayoría nacionalista. Todo bien mirado, no me disgusta el “régimen del 78” tan criticado por la minoría podemita. Dicho sea de paso, dicen que la Banca March, con sólo cuatro oficinas en Barcelona, ha captado bastantes fondos de inversión de “Caixabank”.

  5. El corderito Norit… amenazando con arruinarnos a todos. A ver si hay suerte y hoy unos cuantos indepes pierden la vocacion, al perder el chute de Tv3.

  6. el deliro colectivo de unos fascistas fanatizados que quieren imponer su frontera etnica y su apartheid a los demas nos va pasar factura todos

    • Moose y goe 29. Soy perca.
      La posicion esta clara. Es hacer negocios y siempre defender los intereses de los clientes y asi ha salido en prensa y se lo ha transmitido a los trabajadores.
      https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/economia/2017/10/03/59d3dbf1ca474164208b45b0.html

      La Caixa como entidad juridica ha actuado de la misma forma de sabadell, bbva, santander entorno a este tema. No entiendo que demonicieis a la entidad y repito, la entidad SIEMPRE defendera los intereses de clientes.

      Si quereis relacionar de un modo simplista los catalanes somos independientes y la caixa como entidad catalana de referencia es independiente y mirad los trabajadores como son independientes pues estamos apañados. No caigamos en esto.

      La entidad juridica ya se ha expresado y defendera los intereses de sus clientes, y por tanto NO esta a favor de la independencia!
      y los trabajadores que son personas fisicas ( la mayoria de las 30.000 personas que formamos parte NO son independestistas).

      Estamos en el s XXI y la entidad respeta el derecho individual de manifestarse siempre y libertad de expresion siempre que sea legal y teniendo claro que la entidad juridica se mantiene al margen.

      Tb decir que obviamente soy catalan, trabajador de la caixa y no soy independiente y asi la gran mayoria de trabajadores del grupo.

      Bon dia!

  7. y EP otra vez a la carga !!! “Excursión de alcaldes a cargo del erario” donde denuncia que lo han hecho a cargo de los contribuyentes. Bien por EP, ayer tambien, rapidos en poner lo de Trias. Como se agradece cuando se abre la ventrana y se ventila todo un poco.

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171107/doscientos-alcaldes-arropan-bruselas-govern-cesado-6408981

  8. Lo de LOS indepes y LA Caixa es ‘violencia de género’ …..la mate porque era mía !!

  9. Para que veáis que eso del “cambio de sede social” no ha sido mas que una pantomima …las empresas separatistas seguirán siéndolo. Hay que seguir haciéndoles boicot estén donde estén. La mona, aunque se vista de seda …

    • Lo tengo bien claro. Hace muchos años que tengo calados a estos de la estrella mironiana. Nunca he tenido el dinero con ellos. Huyo de ellos como de la peste.

      • Soy empleado de Caixa. Solamente deciros que :
        1-La institucion la caixa no se ha posicionado a favor del independentismo. No hay ninguna declaracion a favor, mas bien las declaraciones mostradas es que no esta a favor. Por otro lado es logico.
        2-Es mas, la entidad comunicó que realizara todas las acciones necesarias para garantizar los ahorros/depositos de sus clientes, y de ahi las medidas tomadas de cambios de sede siendo la entidad de “toda la vida” en Catalunya
        3- En la actualidad somos mas de 30.000 personas que formamos parte del grupo repartidos por el territorio nacional. No se puede hablar de un todo, los empleados, cuando en todo caso serian algunos trabajadores lo que en dias anteriores salieron a manifestarse pacificamente.
        4- yo como otros muchos compañeros no estamos afiliados a la soci.

        Bona nit

      • Nosotros también retiraremos nuestro dinero pacíficamente, no incendiaremos el cajero ni nada de eso.

      • Perca, tienes (tenéis) una fantástica oportunidad para gritar alto y claro,.. no en mi nombre. Estoy seguro, que muchos periódicos de tirada nacional recogerían vuestro grito. Por lo demás, parece que Faine, no está a favor. Una pena, que no fuera más claro, desde el principio,, esto de poner una vela a Dios y otra al diablo…parece que no ha funcionado.
        http://www.abc.es/espana/abci-y-ahora-hemos-conseguido-quieres-salir-espana-201711050258_noticia.html

      • Mira aprexiado empleado. Ya se que la soci debe de ser una organizacion dentro de un colectivo grande de trabajadores, pero:
        1- esta muy feo seguir las consignas del asesino de Bulto y posiblemente de Viola. 2 empresarios que quizas trabajaran con La Caixa
        2- el juego doble que ha jugado Faine de no decir, de apoyar, de ser el banco “oficial” de la Gene
        3- no oimos a ninguna organizacion ee trabajadores de La Caixa que no siguen la huelga
        4- Os vimos en la Diagonal cortandola con un entusiasmo grande.

        Luego tendemos a pensar (yo soy cortico) que es algo mas que el clasico grupo de trabajadores; sino que es algo mas hasta que Faine o algun capo del banco hable por esa boca diciendo que:
        1- esto es una huelga politica ilegal y que se quitan salarios
        2- que esto no es lo que la economia necesita
        3- que la caixa esta para hacer negocios y no para hacer politica..

        Sencillo, no?

      • El perca este se ha delatado cuando ha dicho que los empleados se manifestaban ‘pacíficamente’.

    • Hace siglos que la deje y me di el gustazo de decirle a la amable empleada que me preguntó ¿por qué cerraba mi cuenta?… “por motivos políticos”. Ahí se acabó el rollo.

      • Seguramente hoy lo hagamos unos pocos.

      • Lo a gusto que me quedé. Y os hablo de hace muchos muchos años… que ya estaba yo muy mosqueado con tantas tonterías. Lo siento por los empleados que no apoyen estas cosas, pero para eso también se pueden unir y protestar. Aunque sea duro. Yo mismo me doy cabezazos contra la pared, recordando cuántas veces pude hablar y preferí callar, por no armarla. Ahora libre de complejines no me callo nada, que me llamen facha y les diré: pues si esto es ser facha, a mucha honra.

    • A mí no me llega desde luego.

  10. La respuesta a esta carta debe ser una retirada de fondos de las sucursales de Caixabank (antes La Caixa) en toda España.

    ¿No dicen sus trabajadores que la calle es suya? Pues todos al la p.. calle.

  11. Los empleados de La Caixa obedeciendo al terrorista Carlos Sastre.

  12. Todavía hay más frikis que se unen al prusés y que nos dicen a los españoles cómo gobernarnos, cuando quizá no sepa no dónde está España:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/pamela-anderson-independencia-cataluna_98393_102.html

  13. Botiflers! Volem la carta en català!

  14. La Caixa como toda Cataluña está dividida al 50%, sólo sus capos han tenido la estrategia de llevar su sede a otro sitio de España para salvaguardar sus intereses económicos, por supuesto!

    • En primer lugar, aun pudiendo ser verdad, los que da la cara son los destructores de la economía, en segundo lugar es incomprensible que alguien tire pedradas en su propio tejado tan cegado por el odio, si lograsen sobrevivir a la que quema del banco en una secesión cosa que dudo muchísimo, si quieren seguir viviendo en una Cataluña fuera de Europa lo tendrán que hacer cobrando en bonos o moneda de pacotilla, eso que un ciudadano normal no llega a veces, ellos lo saben y aun así lo siguen apoyando. Simplemente criminalmente estúpido, pero bueno sarna con gusto, no pica ¿no?

    • Ya comenté por ahí, que a mí lo del cambio de sede no me llega. Es algo así como lo de pretender doble nacionalidad tras la independencia. Muy bonito, para seguir estando (al menos la gente) en la UE. Si se independizaran (ya sé que aquí nadie quiere) nada de permitirles doble nacionalidad. Quien quisiese
      la española, que renunciase a la catalana.

  15. Si quizás sea la destrucción, pero nosotros los grandes nacionalistas nos inmolaremos en la pira de la supremacía racial y una vez destruida Catalunya resurgirá alimentada de nuestras cenizas como Ave Fénix una Catalunya mas fuerte, donde todo el pueblo como uno solo bajo la sombra del gran Junqueras que lo cubre todo, bla, bla, bbla, mientras existan paraísos fiscales habrá golfos, mientras existan borregos dispuestos a decir beeh bee, habrá populistas y nacionalistas redentores.

  16. Buenas noches, soy un empleado de Caixabank residente en Islas Baleares y miembro de la Asociación de Personal desde hace mas de 25 años. Estoy indignado y, me consta que hablo en nombre de muchos otros compañeros que esta noche hemos visto esta noticia en las redes. Mañana me doy de BAJA, sin dudarlo un minuto. Es un fiel reflejo de lo que desgraciadamente está pasando últimamente en Cataluña, se toman decisiones en nombre de todos, cuando una gran mayoría ni está de acuerdo ni se le ha consultado.
    En ningún momento se nos ha pedido opinión a los Asociados, al menos, creo que todos aquellos que están mostrando indignación, que sepan la realidad y que esta indignación es compartida.

  17. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    Melapela Anderson ha dado su apoyo al mocho la hacemos una pequeña entrevista .
    Melapela que nos puedes decir de RUFIANIKISTAN?
    Melapela ” es un país muy bonito al Sur de Méjico ”
    A que persona famosa conoces de RUFIANIKISTAN ?
    Melapela ” al rufi , al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut , al mocho , al Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y al Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ”
    Cual es la situación política en RUFIANIKISTAN ?
    Melapela ” van primeros en la Liga , no ? ”
    Quien es el culpable de la situación en RUFIANIKISTAN ?
    Melapela ” El cha cha cha ? ”
    Conoces al Dalai 3500 kilos Lama ?
    Melapela ” no le voy a conocer es un gran filántropo y pasta que pilla , pasta que va para obras Pías ”
    Gracias por la entrevista Melapela !
    Melapela ” De gracias nada son 500 pavos ….como todos ….”

  18. La ceguera mental de los nazis es total. Los demás no nos damos cuenta de que son una raza superior, que cuando los tontos depositamos nuestro dinero en su banco es que nos hacen un favor. Pero esta situación está poniendo en su lugar a cada uno. Tomamos nota.

  19. Yo en un año y 2 meses le cancelo cualquier relación contractual y lo siento por las empleadas de mi oficina.

  20. Una altre vegada?

    Ja els directors de sucursals de pobles petits ens truquen per conèixer el perquè de les sortides dels ” misales”, no entenen els canvis d’ entitats!

    Podeu algú explicar causes i raons de possibles canvis?

    La Caixa de Pensions i la vellesa, era aquest el seu antic nom?
    Com està canviant?

    Per altre part el Banc de Sabadell no en parla de res, el fa millor, crec jo, humilment.

  21. Welcome to WACO Texas!
    Ver empleados de banco dispuestos al sacrificio total y al suicidio colectivo llama mucho la atencion… El futuro de su empresa no les importa una m.erda… La verdad es que dan miedo…
    Cualquier empresario digno echaria fuera à esta pandiĺla de gandules politizados y kamikazes de manera eficaz… Si tus empleados no estan en linea con los valores de la empresa o si por sus comportamientos afectan de manera negativa la empresa, sus clientes, su imagen y sus intereses, puedes despedir. El mercado de la Caixa es Espana, la empresa invierte mucho en comunicacion para mantener y desarollar su posicion en este mercado…
    Intuyo que la Caixa acabara por establecer sus oficinas en Valencia… es lo que haria yo, independientemente de mis opiniones politicas…

  22. Van a parar para dar apoyo a golpistas?

    Que circule esta información…

  23. Los empleados de la Caixa inscritos en la Soci y que somos de fuera de Cataluña si que estamos FLIPANDO… Con lo que estamos sufriendo en las oficinas, esto es lo que nos faltaba. ¿qué se han creído estos jetas? Están jugando con nuestro pan. Y toman una decisión y una posición política en nuestro nombre sin ser siquiera mayoría. Mañana me borro de la Soci.

  24. Acaban de declarar legal la huelga de mañana convocada por Carles, asesino convicto e irredento, esto ya esta tomando tintes preocupantes, los Kapos dando órdenes desde la cárcel, asesinos terroristas a su servicio, Puigdemon dejando en ridiculo al govierno español y a los catalanes desde Bélgica y gastando miles de euros que no se sabe de donde salen, la Gestapo de la Gene firme en sus posiciones golpistas, la PN y la GC acuartelados sin intervenir en nada (no los culpo, seguramente no les faltan ganas), y aquí no pasa nada, ¿que esperan ? ¿a que haya alguna desgracia gorda, para cargarse de razones? ¿a que los catalanes no nacionalistas , acosados, empecemos a dar mamporros? Me temo que si mañana me encuentro un piquete con ganas de no dejarme cumplir con mis obligaciones, ya no sea responsable de mis actos. Si el gobierno de España no empieza a tomarse esto en serio, va a acabar mal, muy mal.

  25. Siempre lo hemos dicho, el gran tapado del process es laCaixa de Vilarasau/Faine/OPUS, con la complicidad de IESE y en connivencia con Pujol. Un escandalo tambien el reparto del botín con la privatización forzada por la CE, curiosamente Godo uno de los grandes beneficiados, actual Vicepresidente de la Fundació LaCaixa (la madre de todos los corderos).

    Nunca Rajoy lo tendrá tan fácil, un barril de polvora para explosionar el regim.

  26. Para los jubilatas de “La Caixa” es más divertido ir a la mani que jugar al parchís o la dominó. Los platos rotos, los pagan los otros.

  27. FLIPE el nombre lo dice todo, una pandilla de flipaos

  28. El presidente de Freixenet: el daño está hecho, la gente lo va pasar mal:

    https://www.libremercado.com/2017-11-06/jose-luis-bonet-el-dano-esta-hecho-la-gente-lo-va-a-pasar-mal-1276608625/?utm_source=1&utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular

    Famoso por no tener pelos en la lengua, José Luis Bonet, presidente de Freixenet, ha hablado claro este lunes en Es la Mañana de Federico, en esRadio.

    Bonet no se ha ido por las ramas y ha descrito la situación que vive Cataluña y el resto de España con toda su crudeza. “El daño ya está aquí”, señalaba Bonet, “esto va a ser muy negativo. Y no es una palabra abstracta, esto lo que significa es que la gente lo va a pasar muy mal, van a perder su trabajo y van a pasarlo mal”.
    ______________________

    Está claro que con el separatismo vamos a sufrir más que regalándole a un tonto un pito.

    S2

    • Només dire una cosa. Hisenda, Montoro i De Guindos tenen la clau. Cents de millions d’euros estan amagats en comptes corrents, el que es diu fóns de resistencia. El trobar-los i fer-ho públic enterraria aquest desgavell.
      Crec que es té d’exigir que s’empleii el máxim esforç per aconseguir desenmascarar aquesta conspiració paranóica.

  29. ¿Pero cuántos empleados tiene la Soci? ¿Puede un voluntario o jubilado ser considerado huelguista? A lo sumo, son cuatro gatos.

    • Claro que sí, ahora todo el mundo va a pensar que los catalanes llevan pelucón cómo pelomocho, debido a su respetada superioridad étnica.

    • Que heavy, racismo puro y duro. Normalmente los racistas y supremacistas como Hiler and company, suelen ser unos acomplejados e inseguros. En este caso la “andaluza” Arrimadas resulta ser un ser inferior comparado con bellezones como Pujol, el Dalai3500 kilos o el orondo Junqueras por no hablar de las adefesios de la CUP, que valen para una peli de terror barata. En fin los iberos catalanes son más guapos que los iberos no estelados.

    • Ostras gracias Deivit hoy gano en el concurso de zumbados que tengo con el personal ….
      Tengo repoker de colgaos
      Este cabestro
      El Guti ( otro colgao alumno del célebre doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut )
      El Puma
      El tierra de cabras
      Y perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos.

  30. Eso es como escupir para arriba…cuando el gargajo baje por la inevitable gravedad te pringará.
    Y luego nos hacen sentir mal cuestionando por qué nos paramos a pensar en dónde nos gastamos o guardamos el dinero.
    Chicos de la caixa…os estáis coronando…

  31. Si seguimos así, y esto no se corta de raiz, iremos directamente a una guerra civil, y será peor, en España, cada 80 o 90 años nos hemos sacado literalmente las tripas a navajazos, la Unión Europea es un chiste, una filfa, no quisieron votar la Constitución Europea, por qiue no les interesa, quieren y con razón, mantener en el fondo su independencia, con lo que nosotros España les importamos un Koine, la situación se está volviendo insostenible, y como a algún lelo le de un infarto, aquí se va a liar la mundial, todo por tener un gobierno debil, mas preocupado por el que dirán, que de dar un puñetero golpe en la mesa, TODA EUROPA LO HARIA, pero si lo hacemos nosotros, nos ponen de Franquistas para arriba

  32. Cherry picking o falacia de evidencia incompleta, es la técnica que están usando los promotores de la sedición par engañar a miles y miles de catalanes.

  33. Cataluña: Tierra de lemmings…

  34. La respuesta a esta actitud solo puede ser una: retirada masiva de fonsdos de La Caixa (ahora Caixabank) en toda España. A estas alturas de la película los españoles ya no estamos para tomaduras de pelo.

  35. Paso a cambiarme el nombre de usario.
    Fuigdemont sota el pont ya esta desfasado.
    Mejor este nuevo.

  36. Yo hace tiempo que me fui de La Caixa . Me lo tuve que pensar mucho, muchísimo, porque mover una hipoteca no es un trámite fácil y barato, pero no me arrepiento para nada. La Caixa nunca mais, que dirían los gallegos.

  37. Estos idiotas no saben que si triunfan en su MatrixRepública, se quedarían sin empleo, y muchos tendrían que marcharse a vivir a la Caixa en Valencia o Madrid!!!!!!!! Repito, trabajadores de la Caixa IDIOTAS!!!!!!!!

  38. Ja ja.. Pamela Anderson…acaba de apoyar el Pruces !!! Las de la CUP se van a poner como motos… la estética de Pamela no encaja con la de la tribu !!!

  39. Yo ya he dejado el saldo en La Caixa al mínimo y depende de cómo se desarrollen los acontecimientos cambiaré al Santander o al BBVA. Y si las cosas empeoran … me llevo el dinero a cuentas en Vinaroz, Fraga o Benasque, ya veré. Hoy día se puede operar desde cualquier sitio telemáticamente, no necesitas tener la sucursal al lado de casa.

    • Le recomiendo ING o alguna Caja Rural de Aragón, mi experiencia en el Santander es que cobran muchass comisiones y el BBVA es igual. Cuanto antes cierre su cuenta en Caixabank mejor, así espabilarán sus separatistas empleados.

  40. Cumplen órdenes de la dirección.

    Es bueno que la gente se aclare de qué va realmente lo que sucede.

    Sí, que trabaje con ellos su padre.

  41. La Caixa lleva tantos años jugando a la p.. i a la Ramoneta que este lavado de cara de última hora no le valdrá para nada.

    A mi nunca me engañaron, ni he tenido, ni tengo ni tendré un céntimo de Euro en la La Caixa (ahora Caixabank).

    La Caixa siempre ha formado parte de la trilogia del bon catalanet de la era Pujol:; Conveniència i Unió, el Barça i la Caixa. Y yo, como que siempre he pasado de esas tres cosas.

    Espero una retirada masiva de fondos en toda España de esa entidad y que sus empleados se vayan a la p.. calle. No se merecen otra cosa dada su trayectoria.

  42. Se están jugando la quiebra por retirada de depósitos.

  43. Para flipar con la Caixa vaya gente luego lloraran cuando empiecen a cerrar oficinas que me vot a reir..
    Otra flipada mas del dia con el fugitivo puigdemont mirar està notícia que pongo .

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-11-07/puigdemont-pide-dinero-para-costearse-el-exilio-y-la-defensa-1276608733/?fb_action_ids=854977094682778&fb_action_types=og.comments

  44. He trabajado 33 años en “la Caixa” y solo quiero hacer una puntualización. Desde luego conparto que es absolutamente lamentable que los empleados se adhieran a esta o cualquier otra huelga que no tenga que ver con sus derechos laborales.

    Dicho esto, la Asociación de Empleados es una entidad independiente de la Caixa. El pertenecer a ella es algo absolutamente voluntario ( nunca pertenecí a ella). Sus actividades se limitan a temas culturales, deportivos y asociativos y por lo que yo se, se financia con las cuotas de los asociados.

    Supongo que el hecho de adherirse a la huelga solo va a representar, como dice el comunicado, el cierre del local social, instalaciones deportivas…etc.., con lo cual, en principio solo va afectar a los propios empleados.

    He querido hacer esta puntualización ya que entre los miles de empleados de la entidad, entre los que me contaba hasta hace poco, hay de todo, con lo que me parece injusto meterlos a todos en el mismo saco.

    Otra cosa es lo que cada uno quiera hacer con su dinero.

    Gracias por vuestras publicaciones. Estasñis consiguiendo que mucha gente abra los ojos a la realidad.

  45. Bien mirado, una caja es un ataúd. Esos empleados son fantasmas.
    Y este otro también, porque se cree capaz de imponer el catalán a los valencianos https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  46. Como decía Juncal en aquella maravillosa serie de televisión (con Paco Rabal)… “¡Tomo nota, Búfalo!”

  47. Acabáis de responderme a las preguntas que hacía en el artículo anterior.
    -La Caiza tiene falta de perspectiva y pragmatismo.
    -Desprecia la sensibilidad de sus clientes del resto de España.
    -Les falta sentido crítico.
    -Tienen un gran complejo de superioridad.

    Mis pelas no las váis a manejar!! Adeu caixa!

  48. Ahora si que cancelaré la cuenta que tengo con ellos desde hace unos 40 años… es una cuenta residual pero que les dén!!!

    Esa cuenta tenía un valor sentimental porque hubo una campaña cuando iba a EGB que nos abrieron una cuenta y nos dieron una hucha de color azul y en forma de 1/2 esfera y que solo la podían abrir los de La Caixa (no se si alguno de los viejos del lugar se acordará de esa campaña finales de los 70 o principios de los 80 aunque por ese entonces el nombre era bastante mas largo).

    En fin, adeu La Caixa!

    • Caixa de Pensions per a la Vellesa i d’Estalvis.

      Me acuerdo perfectamente de esa campaña Josep. Yo ya tenía una cuenta que me abrió mi padre (t’estimo molt papa) unos años antes.

      Recuerdo cuando regalaban rosas y libros el día de Sant Jordi.

      Recuerdo cuando regalaban discos y libros coincidiendo con las fiestas Navideñas. Y todos teníamos calendario.

      Recuerdo cuando los bolígrafos no estaban atados con un cordel. De hecho también repartían bolígrafos.

      Recuerdo cuando no habían cajeros automáticos y los empleados te trataban con amabilidad y te respondían en la misma lengua que usabas al dirigirte a ellos, sin acentos empalagosos ni distorsionados ni forzados, sin problemas. Con NORMALIDAD y con un punto de afecto, nos conociamos todos. Como debe ser.

      Respeto y educación, parece que han pasado 1.000 años.

      Uno del 63 aquí, todavía lo recuerdo perfectamente. Otra época. Maravillosa época.

  49. Y estos trabajadores de La Caixa, son los que han colaborado para echar de Catalunya a su propia empresa, el mayor banco catalán(que ahora es valenciano)!!!!!!!!

    ¿Estamos locos o que? Si yo fuera el propietario de La Caixa, iba a echar a patadas a todos esos vagos destructivos e inútiles!!!!!!!

    Voy a trasladar mi cuenta de La Caixa, a la Caixa pero de Madrid.

  50. Pues yo mañana no pienso hacer huelga y voy a defender mi puesto de trabajo y mi derecho a trabajar,a ver si por cada delincuente que metan en prision voy a tener que perder un dia de sueldo!

  51. Cambiando de tema. Dice Crónica Global que Pamela Anderson se “moja” por la secesión por su amistad con Julián Asange. Más frikis.

    Puchmelón carga contra la UE por no frenar a España. Cada día es más penoso. Lo que celebraremos en su día que le engarjolen.

  52. Bravo!!!!!!!!!!!!!!!.

    Esto es para cegarse, que un banco que su único negocio es mover la economía, la boicotee, la pise y se cague en ella. Se les están fugando clientes y negocios y ellos tan contentos.

    Como me voy a reir cuando comiencen a cerrar oficinas y a reducir plantillas y comiencen a irse al paro.

    Desde luego la independencia no creo que la consigan, pero arruinar Catalunya lo están haciendo muy bien. Dentro de poco no harán falta bancos para nada, ya que no habrá dinero ni empresas a gestionar.

    Seguir así!!!!!!!! No paréis!!!!!!!. Contra a más gente enfadéis mejor

    • Los empleados buscarán nuestra solidaridad cuando cierren oficinas, pero se están ganando a pulso que nos riamos en su cara llegado el momento.

      Son tontos muy tontos. Y esto lo van a sufrir los empleados de esa entidad en el resto de España. Quién va a querer confiar ahorros y nóminas a entidades que financian formas de separatismo?

      • Hay lo has dado !!!
        Tengo un amigo trabajando en la Caixa aquí en Valladolid están acojonados…me comenta q gente de toda la vida están sacando sus cuantiosos ahorros de la sucursal
        El problema es q la Caixa trabaja con nuestra Policía Nacional el único Banco q creo q hay en la Academia de Policía es la Caixa eso me comenta mi hermano q es GEO

      • La imagen de La Caixa está muy tocada en España, y no creo que vaya a cambiar por su cambio de sede. Yo creo que van a tardar en recuperarse, mucho más que Sabadell, que mantiene un perfil más bajo entorno al independentismo. Es que en realidad La Caixa está actuando como un kamikaze.

  53. Que bien le esta viniendo al Santander todo este rollo. La firma de Ana Patricia Botin sera mas grande mañana. Gracias Caicabank. Vuelvelo a repetir

  54. Por mucho que se establezca en Valencia o Pama… Aquí, en DC, queda retratada la entidad de la estrellita mironiana.

  55. Es curioso que un sindicato que representa al 1% de los trabajadores convoque una huelga general.
    El sindicato de maestros (de ERC) fue el primero en apuntarse

  56. Pues lo paso para que empecemos (yo el primero) a mover nuestros ahorros…

  57. Vaya forma de animar al personal ha hacerse cliente de la Caixa, y el que tenga que ir mañana si o si para algún papeleo contento estará

  58. La Caixa acabará sin activos y sin clientes y sin prestigio; pero serán unos excelentes separatistas.

  59. En los próximos meses en nuestra casa también nos convertiremos en ex-clientes.

  60. Disonancia cognitiva entre los empleados / -as de la Caída.

  61. Me quedaba algo testimonial en La Caixa, pero mañana lo saco y dejo una notita de esas para el President, explicando mis motivos y mandándole un fuerte abrazo de despedida y un: hasta nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.