¿Qué hace el logo de La Caixa en el carnet de socio de Òmnium?

La Caixa patrocina el club separatista que està destrossant Espanya?

Aquí tiene un carnet de socio de Òmnium/Òdium/mÒmium Cultural, una de las principales entidades separatistas responsables de cargarse nuestra convivencia y arruinar nuestra economía. El xiringuito està presidit per en Jordi Cuixart, ara a presó per tratar de impedir a las fuerzas del orden cumplir con mandatos judiciales.

Nos gustaría saber qué hace el logo de La Caixa en los carnets de Òmnium/bÒdrium Cultural. Mejor dicho, ya lo sabemos. Cuenta ABC que:

“la entidad que se ha visto ahora obligada a llevarse de Cataluña su domicilio social ha sido extraordinariamente generosa con el brazo ejecutor de los planes independentistas. La Obra Social de la entidad catalana ha donado 1,26 millones de euros a Òmnium entre 2009 y 2016, según recoge la asociación en sus balances (auditados y publicados). Además, La Caixa financió en el pasado la adquisición de la joya de la corona del patrimonio de Òmnium, su sede. Se trata del bajo y la planta principal del número 276 de la calle Diputación, en una de las mejores zonas de Bacrelona. Ambos pisos suman 935 metros cuadrados y fueron adquiridos por Òmnium en marzo de 2004. La asociación cultural se sirvió de un préstamo de La Caixa de 3.545.465 euros“. 

La Caixa se ha apresurado a decir que sólo dio 165.000€, que se lo pidió la Generalitat, que blablablá. Ellos sabrán, pero en el carnet de Òmnium sólo sale un logo junto al emblema de la entidad separatista, y es el de La Caixa. Ja es pot imaginar perquè, oi?

Y si no, pregunte a Jordi Gual, el nacionalista que preside CaixaBank y durante muchos años ha manejado los repartos de dineretes del banco entre los colegas del Règim per ferpaís. Y después pregúntese qué hace ud. depositando sus ahorros en un banco que junta su logotipo al de la entidad ultra que está a punto de cargarse España.

Dolça i desencaixada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

102 comentarios

  1. ¡Vaya, vaya! Yo creía que La Caixa tenía una una fundación para costear obras sociales y ahora resulta que también han estado manteniendo a Odium, cada día me siento más decepcionada 😏😣

    • Recuerdo que hace un par de años más o menos, o quizás más tiempo fuí a hablar con el Director de mi oficina, porque de la noche a la mañana las comisiones subieron de forma descomunal y la respuesta de este buen señor fue que se tenía que mantener “la fundación” a lo que yo le respondí ¡ah! y ¿la tenemos que mantener los clientes? no me contestó…
      Es que hasta el más tonto “arregla relojes” en fin a ver que nos depara esta semana 🙄

  2. Me gustaría pedir un planning a DC con lo que se debe hacer en los próximos meses. Se lo van a poner muy, muy difícil, y deben estar preparados.

  3. Como mínimo La Caixa y el Sabadell han mirado para otro lado con la que se estaba cociendo en Cataluña estos últimos años. Si hubiesen querido en 48 horas paraban el pruses. Eso al principio. Ahora cuando muchas personas tienen el corazón inflamado de odio y resentimiento ya se les ha escapado de las manos. Son por tanto responsables. No olvidéis estas imágenes de sus empleados encorbatados el 2 de octubre cortando la Diagonal y coreando lemas de las CUP ¡No lo olvidéis!

    https://twitter.com/MeryCanudas/status/914803761037668352

    https://twitter.com/AlbertLloreta/status/914797932272078848

  4. El nacionalismo catalán se infiltró en La Caixa y la tomó como bien propio, en contra de todo criterio económico. En efecto, Caixabank es catalana, española e internacional en su capital. Buena parte de su capital pertenece a accionistas extranjeros de referencia. No porque el nombre esté en catalán, la propiedad ha de ser catalana. Sin duda, hay un giro porque un grupo de filiales ya han sido domiciliadas en Madrit y no dentro de los ensoñados “països catalans”.

  5. Yo no he sacado mi dinero de La Caixa. La explicación es sencilla: jamás he tenido un duro, bueno un céntimo de euro en esa entidad. A mí nunca me han engañado. Formaba parte de ese entramado pujolista por el que els bons catalans tenien els diners a La Caxia, eren del Barça i votaven a Convergència.

    La pela es la pela y ahora se van o patrocinan a la selección española, pero han estado viviendo del momio hasta el último momento.

  6. Pues la oficina de la Caixa que había muy cerca de mi casa en Madrid y que era la única en todo el barrio, ha desaparecido. Hasta han tapiado puertas y ventanas. Yo creo que ya nadie entraba allí.

  7. Esta noche despues del discurso de Fudgedemont,…sube el pan !!! (o no)

    Hubo los que se rieron por que Rajoy preguntara a FUDGEdemont si habia o no declarado la independencia….parece que ni a ellos mismos le quedo claro. Si vemos a las encuestas que publica hoy el periodico,,el 50% mas o menos de los votantes de ERC, PDecAt y CUP creen que si,…. y la otra mitad que no.

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171020/encuesta-cataluna-6368599

  8. Esto de La Caixa (que al mismo tiempo subevencionaba Odium que a la Selección española), es lo mismo que han estado haciendo muchas empresas, poniendo una vela en cada orilla, como por ejemplo grupo Planeta teniendo Antena 3 y un diario separatista como Avui. Queriendo contentar a las dos partes de una sociedad cada día más dividida por culpa del nacionalismo tóxico. Pero esto se tiene que acabar. Al independentismo ni agua. Son enemigos de la convivencia. Y todas estas empresas, después de pagar ese “impuesto revolucionario” ahora ya tienen que reaccionar hasta el final.

    Hoy ya estamos en otra cosa. Hoy es un día importantísimo. Hoy es nuestro día D. El 155 puede ser el número más democrático de la Historia de España. Ni yo me creo (por positivo) todo lo que ha aanunciado Rayoy hoy. Por primera vez me siento orgulloso del Presidente de mi País. Que ha hecho frente a la mayor amenaza a la Democracia de toda nuestra Historia, con “firmeza democrática” de verdad.

    No bajemos la guardia. Vienen todavía días muy difíciles. Los que vivimos en Cataluña lo sabemos especialmente. Días de victimismo infinito, de intentos de rebelión. De hacerse los mártires por parte del nacionalismo. Y probablemente de más coacciones, más insultos, y más Hispanofobia.

    Pero ya no nos pueden parar. Ahora es nuestro momento. Y tenemos que defender nuestros derechos como nunca. Tenemos que seguir girando la tortilla. Seguir movilizándonos. Y que el miedo ( a las consecuencias del 155, legales, económicas) pase a los zombies instalados en sus poltronas de la Administración de la Generalitat. Incluida Tv3.

    Queda mucho, Que nadie lo olvide. Pero hoy sábado 155, puede haber empezado a cambiar todo. Y que nadie lo olvide ha sido gracias a un pocos valientes DOLÇOS catalanes, y del resto de España. Los políticos, como siempre, han ido a remolque. Pero hay que reconocerles, que ahora sí han respondido.

    La Resistencia continúa

  9. La verdad es q unas entidades como CaixaBanck (La Caixa popularmente) y Banco de Sabadell…si no hubiesen querido q este rollo de “el Proces” siguiera para adelante…estoy segura q no hubiese seguido…por eso yo hace ya tiempo q saque mis ahorros de La Caixa… Y una parte la puse en Bankinter…las condiciones son mejores…y la atención en buena…en La Caixa aún tengo cuenta…pero el trato hace años q deja mucho de desear…
    Desde q se quedó con Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona – que era donde yo era cliente cuando era niña…”La Caixa” nunca fue a nivel humano lo q fue
    Contra más dinero ganó más borde se volvió con el ahorrador…y el perfil de sus empleados se deshumaniza..
    Ya no es una Caixa es un Banco pues para tener una copia hay q elegir un original…
    La Banca no es una obra de caridad lo sabemos… Pero un cliente q no da poblemas y consume productos por lo menos hay q tratarlo bien…no como un número…
    Hay q decir q fuera de Cataluña el trato es mejor…vas por el resto de España y son mucho más atentos que aqui un millón de veces…pero eso no es extraño…pasa en toda la banca…incluso diría q en el comercio…yo de Madrid cuando voy estoy encantada.

  10. En otros sitios a esa donacion la llamaban impuesto revolucionario y se pedia con una carta con una serpiente y un hacha.

  11. Es incongruente que La Caixa colabore con los verdugos que han hecho que este banco se haya visto obligado a escapar de la Catalunya del Separatismo Catalán.

    Poco a poco, se debe de ir arrinconando al Separatismo, y convertirlos en el polvo del que nunca debieron salir.

  12. Por fin !! Empieza la luz en el tunel,!!!!
    Pero ,siendo un gran día de alegría, no bajemos la guardia, tienen que dar los últimos coletazos, aún tienen aire por unos días y querrán liar toda la situación. Son fanáticos dispuestos a amargar la existencia y hay que acabar de realizar la restauración ,de la pérdida democracia.
    Si se tiran a la calle ,hay que estar atentos y no perder los nervios, dando todo el apoyo preciso a NUESTRAS policías
    Creo que tiraran por la calle del medio,habrá conflicto y tenemos que vencer y convencer!!
    Ya ha empezado el ansiado desenlace!!
    Nervios templados y la fuerza de la verdad !!!
    Resistencia!! GRACIAS DOLÇOS !!!!!

    • Totalmente de acuerdo con lo que has dicho,Cazapes,nervios templados y móviles dispuestos a grabar “Els somriures pacifics”que vendrán.

      • Es cuestión de tener la sangre fría.

        Esto es como una avenida de agua, parece que lo va a arrasar todo, pero poco a poco va el agua perdiendo su furia. Luego, eso sí toca achicar y limpiar el lodo, que no es poco.

        También Euskadi iba a arder por las cuatro esquinas y al final todos sabemos que ha ocurrido.

  13. Nota para el catalá de la calle Balmes ( el del terrat)

    Música anti-cacerolada ideal: la de los andaluces cantando el ” Puigdemont que vas a prisión”

  14. WhatsApp:
    “Esta noche a las 21 horas cacerolada durante el discurso de Puchi”
    Voy a buscar algún disco con música militar, esa que tanto les ofende, y a poner el altavoz en la ventana a toda leche

  15. …por lo que estoy leyendo en prensa… Si las medidas del 155 se aplican sin titubeos, creo que podemos decir que….
    HOY ES UN GRAN DIA, dolços y dolças
    Ya era hora.
    No cabe duda que los naZisonalistas van a revolverse como alimañas heridas, van a hacer ruido y escupitajo bilis ponzoñosa No descartemos que los más zumbados hagan cosas horribles… Pero da igual, es momento de estar unidos, movilizados y tranquilos. Máxima unión, y os lo dice uno que no es operó.

  16. ¿ Y de que van a vivir ahora los cientos y cientos de llepasubvencions?

    ¿ Se pondrán a trabajar?

  17. ¿Estáis contentos los dolços catalanes con las medidas tomadas? Un abrazo y ánimos.

  18. Estos años atrás fueron entregadas varias cajas de ámbito provincial a la Caixa. Ya veo cómo agradece la entidad de la estrella la generosidad inmerecida de hacerse sí o dí con clientes de pequeñas entidades desaparecidas por la voraz Caixa.

    ¿Exolica esto parte del “procés”? Abramos debate.

    • ¿Explica esto parte del “procés”?

    • Le regalaron Banca Cívica que tenía dentro a Caja Canarias, Caja Navarra, Caja Burgos y a lo más importante CAJASOL (había nacido de las fusiones de El MOnte y Caja San Fernando e incluía por fusiones anteriores todas las Cajas de Huelva, Sevilla y Cádiz). Y el supuesto agujero de Banca Cívica como consecuencia de lso impagos de hipotecas provocados por la crisis era sólo de 700 milllones de €uros, cuando el rascacielos que Cajasol estaba haciendo en aquella época en Sevilla y hoy está acabado costaba mucho más de esos 700 kilos de agujero entre las 4 entididades que formaban la llamada Banca Cívica y sus activos eran muy superiores.
      O sea los políticos desde Madrid decidieron regalarle a La Caixa el monopolio en multitud de pequeñas localidades de Canarias, Navarra, Burgos, Huelva, Sevilla y Cádiz por la cara, cuando era más lógico que Banca Cívica la hubiera absorvido la malagueña Unicaja junto a lacordobesa Cajasur.
      Se le regaló el poder de ser la cuarta entidad bancaria de España a La Caixa cuando Unicaja la podía haber absorvido y hubiera sido ésta la cuarta entidad financiera de España.
      Mirando la contabilidad de La Caixa por aquel entonces me acuerdo perfectamente que ese año las cuentas de La Caixa estaban en números rojos, o sea daba pérdidas, pero al incluir los 700 kilos de ayudas y la devolución de impuestos que formaban parte de la ayuda que encima recibió por quedarse con esas cajas por nada, la contabilidad se volvía verde.
      No sé si fue ZParo o Rajao, pero el que le regaló Banca Cívica a una Caja separatista había que mandarlo a la cárcel. Yo tenía cuentas en CAJASOL y las fuí cerrando y lo mismo algunos familiares, otros han seguido en La Caixa.

      • Tenemos que saber quien es el Presidente que les ha regalado esas cajas -financiado con el dinero de todos los españoles-.

        ¿Como vamos a extrañarnos que los empresarios sean separatistas si se les premia por ser separatistas?

        Gracias a estos comportamientos de la Moncloa desde hace 37 años estamos en medio de un golpe de Estado.

        Hay que ser idiota y necio de remate: te están chantajeando y tu, no sólo cedes al chantaje, sino que les regalas bancos.

        ¿Que quieres que piense Pujol?:

        Que les tiene cogidos por los c*.

        ¡Y espera como este opositor de registros nos va a vender como Judas!

        Porque todos estos políticos nos han vendido una y otra vez. Solo les interesaba sus intereses egoístas y cortoplacistas.

  19. Con el regreso de la democracia, parece que a Bodriun se le van a secar las subvenciones políticas.

    De qué van a trabajar, si no tienen oficio conocido? Por eso han de liarla en la calle, aunque al pueblo le cueste caro.

    Pandilla de nazys

  20. Y el Sabadell otro tanto. Si da asco todo.

  21. Para registrar un piso( para venderlo) es preciso que el banco que te ha dado la hipoteca…certifique delante de notario la llamada “hipoteca cero”. Pues bien.. el banco de España tiene una normativa que dice que eso es de coste CERO para el cliente de la entidad que ha concedido la hipoteca. ¿Adivináis quien fue el banco que quiso cobrarme por algo que era gratis? Lo habéis adivinado..fue CaixaBank! Me costó casi 3 meses!! que reconocieran que NO podian cobrarme nada,….Repito… tres meses!! Són unos auténticos impresentables!

    • Así es. Animo a todos los que adquirieron una hipoteca vivienda, en el plazo estipulado, a que pida la devolución de los gastos de su formalizacion. Por ley lo tienen que devolver. Hablamos de entre 3000 y 5000 pavos
      Hay mucha info en la web

  22. TRADUCCIÓN CORTA:

    quien ha estas alturas aún tenga una cuenta, un fondo u otro producto de La Caixa que sepa que financia el golpe secesionista y a los golpistas

  23. Lo de los bancos estos es mero postureo, nada mas, mis veinticinco euros de cada uno salieron y ya los he gastado.

  24. Estoy viendo un pequeño giro editorial de la Retaguardia. Me imagino que estarán sufriendo por las subvenciones.

  25. Mientras los otros salen a quejarse ¿por qué no os reunis todos los dolços en un sitio público para hacer una megafiesta? “F155TA”

  26. Hay que aplicar nuestras medidas de presión y caso de nuestros ahorros está más que justificado desde el mero punto de vista económico ¿Cómo no van a advertir del riesgo de una entidad financiera La Caja cuyo 20% del negocio está en un territorio de asfixia económica (para algunos pre-bélico) y advertida por la comunidad internacional. ¿son sensatos con el porvenir de sus hijos los padres y madres que mantienen sus saldos en La Caja, pudiéndolos mantener, con un simple pulsado de clic, repartido en 3 ó 4 bancos con menor exposición a Cataluña? Lo normal, no ya por patriotismo, sino por sentido común es alejar nuestra economía del alcance de la CUP en más o menos proporción

  27. El cambio de domicilio social es una engañifa para incautos porque el dinero de los fondos y pp “espejos” o no sigue financiando a la desleal Generalidad secesionista pues sus bonos acaban repartidos en la composición de estos. Por otro lado cambio domicilio social es nada mientras no cambien el fiscal. No se dejen engañar por la Caja y sus cuentas espejos, envíen dinero a cualquier otro banco hay que seguir presionando

    • CaixaBank y Sabadell cambiaron también el domicilio fiscal a los Països catalans como dicen ellos.
      Esperemos que Ximo y la Oltra no sigan los pasos de la Gen. Que llevaba años llamando al resto del estado “mantenidos” y exigiendo un plus de derechos respecto a los demás.

  28. ¿Alguien sabe si el MHP Fregona se ha pasado esta semana varios días en Madrid negociando con Mariano Rajoy la salida del prusès…?

  29. La estrella del logotipo de la Caixa es de cinco puntas.

  30. Ja ja….’La Van_guarida de indepes’ publica que han castigado al Jordi en Soto del Real por trapichear con las llamadas. Lo tienen en su ADN.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20171021/432231929662/jordi-pujol-ferrusola-trapicheando-llamadas-soto-del-real.html

  31. Bueno, ahora están avisados. Espero y deseo que reflexionen ahora que han visto a donde llega la locura de esta gente.
    El problema no es cometer errores. Veremos en las próximas semanas si aprenden y actuar en consecuencia.

  32. 200 autobuses a Barcelona para la manifestación de esta tarde convocada por Puigdemonte.
    Eso son unas 11.000 personas ¡a ver si os ponéis en marcha!
    http://www.elnacional.cat/es/en-directo/actualidad-21102017_1896_126.html

  33. Esto ya lo sabíamos. Quien está detrás de todo lo sucedido en Catalunya? Cómo en otras ocasiones esa burguesía sedienta de todo poder y hacer del Principado su “cortijo” particular.
    Yo en enero 2019 les liquidare el préstamo por adelantado y cancelaré toda mi relación con esta entidad que apoyó el entramado secesionista en la sombra, sin duda.

  34. Saqué el dinero de mis padres de la caixa x miedo a corralito anunciado x la cup y no desmentido x el govern y porque la caixa ha jugado mucho con los indepes. Son los mas irresponsables

  35. 155 ya. Toca tomarse un cubata a la salud de los indepes pero….ya veremos como acaba

  36. POR FINNNNNN ARTÍCULO155……🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾

  37. ¿Quién lo hubiera dicho? La comparecencia de Rajoy me ha gustado bastante.

  38. Yo hace tiempo que dejé de contribuir con mi dinero a un banco que siempre ha tonteado con el nacionalismo.

  39. La Caixa es una entidad catalanista aunque salga de Cataluña para salvarse.
    Los que leemos y procuramos informarnos, lo sabemos bien pues sufrimos sus agravios.

    El libro Tirant lo Blanch (1490) que recoje este párrafo del propio autor Joanot Martorell “lo qual fon traduït d’anglès en llengua portuguesa, e après en vulgar LLENGUA VALENCIANA, per lo magnífic e virtuós cavaller Mossèn Joanot Martorell” no solo parece ser que fue eliminado de las ediciones que publicó La Caixa, si no que lo hizo bajo el título de “Les millores obres de la lliteratura catalana”

    La Caixa compró el Banco de Valencia, desde entonces sus cajeros no incluían el idioma valenciano, pero sí el catalán, gallego, vasco, al menos la última vez que lo vi, pues mi dinero inmediatamente dejo de formar parte de esa entidad.

    El hecho de que se haya ido de Cataluña para salvar el culo como el resto de tantas entidades, no implica que se salven del boicot que algunas merecen por no respetar culturas, lenguas ni patrimonio ajeno y seguir subvencionando el nacionalismo.

  40. La Caixa y Sabadell han pagado muy caro su ambiguedad en el tema separatista y, de hecho, su promocion de la la deriva separatista. Esperamos ahora que los accionistas por décision de los consejos de administracion de ambas instituciones financieras cambien los equipos directivos responsables de estas perdidas financieras importantes y echen fuera à estos mamarachos sin indemnidades.

    • Ambigüedad ninguna; se posicionaron claramente a favor de los traidores. No lo olvidemos.

    • Todos los trabajadores separatas de Caixabank que salieron a cortar la Diagonal para protestar contra la Policía Nacional y la Guardia Civil espero que se vean obligados a irse a trabajar a Madrid, que CAIXABANK cierre sus oficinas centrales de Barcelona y la sde sus filiales y se vayab todas a Madrid, Sevilla o Las Palmas de Gran Canaria, a ver si así se les pasa la fiebre supremacista a esos trabajadores de CAIXABANK.

  41. Describe la realidad: La Caixa es el motor del “prusés”.

    Los ahora destituidos son meros títeres, don nadies como todo el mundo se da cuenta.

  42. https://www.dolcacatalunya.com/2015/10/la-caixa-enchufa-al-separatista-jordi-portabella/
    El que era maximo dirigente de erc en barcelona y que iba de antisistema el muy cinico jordi portabella, en cuanto dejo la politica fue enchufado en la caixa a cambio de los servicios prestados.

  43. Un día fui al La Caixa, a pedir un préstamo, se me atendió diciéndome, que ya me llamaría. Aún estoy esperando que me llame ,eso sí ,me entregó una tarjeta que decía Director de oficina,un tipo como demostró ,con categoría.
    En otras ocasión, me prometieron intereses que no se podían encontrar,en ninguna información de la entidad ,por ingresar un dinero.Esto que digo ,es verdad, lo digo porque viene a cuento.

    • Se me olvidaba, en otra ocasión por un asunto, me encontré que mirando una cuenta corriente que no utilizaba hace años, encontré que una pequeña cantidad ,había generado intereses, los cuales alguien cobró y no fui yo.

  44. Llevo 21 años de clienta en La Caixa. No quise quitarme de forma impulsiva, y menos cuando fueron los segundos en dar el mazazo al prusés (demasiado in extremis, pero lo hicieron). Lo del patrocinio a la selección de baloncesto, el fichaje de la borbona, la construcción del Caixa Fórum en Zaragoza, etc, los interpreté siempre como guiños desmarcándose de la basura indepe. Pero ahora estoy cada día más cerca de dar el paso. Le he leído a más de uno decir que jugaban a dos bandas y me temo que tienen razón. Aunque probablemente el problema simplemente era que como toda Cataluña estaban divididos internamente, cada uno tirando hacia su lado.
    Una pena por el personal de mis oficinas, eficiente y amable, pero la vida es dura.

  45. La Caixa nunca me ha gustado.

  46. Es una tarjeta visa asociada al carne de socio de omnium
    No tiene mas

  47. Uno de los muchos recuerdos de mi infancia en Cataluña:

    La Caixa regalaba cintas de casette con discos de Lluís Llach. Cada cierto tiempo, teníamos en mi casa una nueva con el “somnífero” que a nadie le gustaba. Mis amigos y yo (apenas quinceañeros), sin embargo, estabamos encantados ya que les poníamos un celo en las pestañas inferiores antiborrado y ya teníamos donde grabar nuestras canciones favoritas de la radio.

    Estos no han cambiado,de eso estoy seguro. Mismos perros con distinto collar.

  48. Hace ya dos años que cerré dos cuentas que tenía en la Caixa y traspasé a otra entidad una hipoteca. Su apoyo al secesionismo era evidente desde hace tiempo

  49. Habrían de hundirse esos trileros que tanto daño nos han causado a los catalanes, y que tan pocos beneficios nos han reportado.

  50. Pues nada.El lunes sacare el dinero de la cuenta q abrí el otro dia

    • Si los No Nacionalistas cancelarán las cuentas, en esos bancos..se les daba de lleno. . Los q.no somos nacionalistas…. A poner el dinero en bancos, que no apoyen al nazionalismo. Algo coherente.
      Pero luego en general muy poca gente lo hace… o nos cansamos.rapido.

  51. Que la Caixa no engañe al resto de los españoles.

  52. Aunque se vayan fuera de los limites territoriales del Régimen huyendo de la inseguridad financiera, pero dentro del imaginario de los Países catalanes; algunos siguen siendo tan separatistas como antaño. Por mi parte, sigo sin querer poner ni gastar mi humilde dinero en sus productos y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.