Mientras arde Notre Dame…

Unes imatges de Notre Dame que no surten a les TV del Sistema.

Arde Notre Dame.

Y arden muchos corazones en un incendio de esperanza.

Dolça i esperançada França…

 

 



Categories: Alma

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Arde París!
    Ardió EE. UU con las Torres Gemelas y el Capitolio!!!
    Las historias siempre se repiten…
    Europa está en crisis.

  2. Olivier :
    Gracias muy acertado su comentario lo comparto.
    Solo puedo informar q según ABC digital diversas Iglesias católicas en Francia han sufrido incendios.
    Desde mi modesto punto de vista los gobernantes están siendo unos mentirosos hipócritas más falsos que judas…
    El catolicismo está a la baja en – por lo menos – toda Europa… los cristianos sabemos que es como todo en este mundo una religión con intereses bastardos… q además está degradada muchos veces por los mismos q viven de ella… Eso siempre pasa con todos los estamentos que están en manos de los seres humanos…
    Estamos en crisis TODOS…

  3. Incendio en la CUP por la exdipu-tada que se ‘pasa’ al PSC

    La electa Mireia Vehí subleva al partido antisistema al hacer campaña para las elecciones municipales con los socialistas en Cataluña

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/mireia-vehi-cup_237390_102.html

  4. Porque mi mensaje esta pendiente de moderacion si por una vez no he insultado a nadie? 😏

  5. Este incendio es tragico y comparto la tristeza de estos Cristianos que cantan frente a este espectaculo de desolacion.

    La religion de estado de la republica francesa (para mi Francia es otro pais) es el republicanismo ateo y laicista. Décir que Francia es un pais de cultura cristiana no esta tolerado. Catolicos como los que cantan son muy minoritarios y estigmatizados cuando reinvidican la familia o otros temas.

    Siento verguenza cuando veo y leo la hipocresia de muchas reacciones de politicos de izquierdas que lamentan la destruccion de este patrimonio. Entre los que tienen posiciones claramente anticlericales y los que rechazan de manera sistematica la idea de Francia como tierra cristiana por no ser compatible con los “valores de la république” yde la laicidad, lo mas adecuado seria que no reaccionen.

    Ni soy creyente/practicante ni he recibido educacion religiosa pero no permito a nadie decirme mentiras sobre cual es mi cultura, mi pais o mis valores.

  6. Jose Ignacio Munilla
    @ObispoMunilla

    #NotreDame

    Querida Madre, te suplicamos que esta “desgracia” se convierta en “gracia”; de forma que la restauración de tu templo, llegue a ser una parábola de la reconstrucción de la fe de Europa desde sus cenizas.
    (Rezar tres Ave Marías)

  7. LA SAGRADA FAMILIA OBJETIVO PENDIENTE

  8. Ante la triste imagen del templo gótico ardiendo se opone la imagen de esos jovenes católicos franceses rezando . Su Fe, transmite esperanza y hace que el incendio de la Catedral de Notre Dame sea secundaria y nos recuerda que los verdaderos templos de Cristo somos las personas.

  9. Un día aciago para todo el mundo, se sea o no creyente, llega a lo más profundo del alma. Una desgracia.

    (Sin palabras de la clase política actual, no tienen respeto alguno, esto es parte de [email protected], de la humanidad).

  10. esto
    Su reaccion a los asesinatos de los islamistas
    todas sus reacciones…
    Hay que reconocerlo: VIVE LA FRANCE !!

  11. Muchas gracias por este vídeo. Me uno a su oración.

  12. El surtido del sistema es zafio y grosero. No tiene nada que ver con lo que sale en el vídeo.

  13. Arde Notre Dame imagen de una fe y de una cultura grandiosa. universal.En Estados Unidos también lloran esta desgracia: lo sienten como lo que es, como algo propio. La estremecedora noticia se extiende por todo el mundo.

    Lo sorprendente sería que los gerifaltes del club del motxo hubieran entendido el sentido de esta tragedia. Dan un miedo terrible

  14. Mil años de memoria cultural y religiosa de Europa que están ardiendo. Cuántas huellas humanas estarán desapareciendo. Ya sólo nos queda rezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: