Gran triunfo de los empleados de La Caixa que cortaron la Diagonal

Asumieron los lemas de la CUP, ahora tendrán también bonus estilo CUP

Lo explicábamos hace un mes, cuando empleados de La Caixa cortaron la Diagonal mientras vociferaban consignas de la CUP. Escribíamos entonces esto:

“Martes 3 de octubre. Cientos de empleados de Caixabank abandonan sus puestos de trabajo en la sede central, bajan a la calle y cortan la Diagonal. Americanas, corbatas, trajes chaqueta. La excusa es una supuesta “violencia policial” , pero no cortaron la Diagonal tras las cargas de mossos el 15M. La realitat és recolzar el cop d´estat. Sonrientes, berrean “Hem votat, hem votat!“ y entonan el lema cupero “¡Els carrers seran sempre nostres!“.

Miércoles 4 a viernes 6 de octubre: fuga de depósitos brutal y caída a plomo en bolsa. El viernes 6 por la tarde sus cajeros no escupen billetes.“

Pero la historia no se acaba ahí. Leemos en ABC que “La salida de depósitos amenaza el bonus de empleados de oficina de Caixabank”.

Resulta que Caixabank “hace cada año una clasificación de sus oficinas según su nivel de actividad. De este «ranking», que se cierra cada 31 de octubre, depende parte de la retribución variable y los gastos de gestión de sus trabajadores. La plantilla de las oficinas más perjudicadas por esa fuga de ahorros teme perder puestos en la tabla y por tanto parte de su salario y su presupuesto.”

Pues nada, a perder bonus amb la cara ben alta, perquè no hi ha sacrifici que ens espanti si és per la República Bananera de Catadisney. I a més a més, que ens importen els vils calers si els carrers són nostres!

Lástima que los de los sindicatos no lo hayan entendido y reclamen ahora una variación en la forma de calcular los bonus. ¡Otros que también son fachas!

Au, empleats de La Caixa, les reclamacions als polítics separatistes i als vostres companys que els hi han comprat el discurs.

Dolça i estúpida Catalunya…



Categories: CATchondeo, Catexodus, Dando el golpe, Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

57 comentarios

  1. Me estoy imaginando a Nelson de los Simpson diciendo Ja ja

  2. Cada uno es preso de sus palabras y de sus acciones, si esa gente en un futuro pierde su puesto de trabajo, lo cual non es descabellado ya que ese banco esta sobreexpuesto en Catalunya y su margen de negocio va a caer (lo dice GP Morgan) , no me daran ninguna pena.

  3. Hace tiempo que “La Caixa” es separatista
    y se nota…
    Por eso yo sigo siendo cliente pero no tengo en esa Entidad mis ahorros…
    Por otra parte tampoco es q sean muy serviciales ni siquiera amables…por lo menos en Cataluña…muchos empleados son ceballuts y se les nota…
    Hasta se atreven a traducirte el nombre al catalán…pq ellos quieren…
    Una amiga q se llama Yolanda …le ponen iolanda… jajaja 😂 y va en serio…

  4. “Se trata de resolver de una vez –¡y ya es tiempo!– de qué manera se organiza y reparte el poder en España”

    09/09/2017 JUAN-JOSÉ LÓPEZ BURNIOL, Vicepresidente de la Fundación Bancaria La Caixa

    http://www.lavanguardia.com/opinion/20170909/431136878023/espanoles-a-las-cosas.html

    En esto consiste el “prusés”.

  5. Los dirigentes están apostando por el cuanto peor, mejor. Llevar a la ruina a la economía catalana para ellos negociar su poder.

  6. No puedo entender cómo empleados de banca, con formación universitaria en económicas y/o derecho, creyeron que la independencia les iba a salir gratis.
    Si cualquier persona con un mínimo de sentido común se da cuenta de que es un proyecto excluyente y fallido.
    Tampoco entiendo el desprecio de esta gente por sus clientes del resto de España.
    Falta de perspectiva y pragmatismo?
    Falta de sentido crítico?
    Complejo de superioridad?
    Me pregunto si a día de hoy volverían a cortar la Diagonal para seguir apoyando la independencia?

    • Creo que sí, mañana bajarán muchos a meter barullo y cortar el tráfico. El fanatismo que padecen les hace ir incluso contra sus propios intereses y el de sus familias …

    • Lo acabo de leer y estoy flipando!! Me doy por contestada a todas mis preguntas.
      Gracias Caixa por dejarme claro que no estás a la altura de manejar mi dinero.

    • No sé …pero puede ser pq son la generación mejor preparada de la Historia de Cataluña para ser borregos???😂😂😂😂
      Es solo una pregunta…
      Ahora en serio conozco empleados de Banca ya jubilados q siendo independentistas desde jóvenes en su corazón y de 8 apellidos catalanes con estos no van ni a la vuelta de la esquina…
      Solo los muy fanaticos, obedientes como los borreguistos les han seguido el rollo el q Saba contar dos y dos …sabe q son 4 y no 20…
      Claro q son de la generación que durante el tardo franquismo aprendieron a pensar por sí mismo y NO ser borregos…
      Y que las Revoluciones desde el poder no les molan…😂😂😂

    • Sólo según la teoría de que la existencia de seguidores de neo nacionalismos en pseudo naciones son consecuencia de una enfermedad sociocultural, es posible que este tipo de noticias no sean un fake.

  7. Mañana los que no vayan a trabajar se le descuenta el día por falta de asistencia sin justificar y punto seguro que los radicales cortaran carreteras y vías de tren, veremos como actúan los Mossos seguro que se quedarán mirando como si nada. El ministerio del interior tiene que actuar para proteger a la inmensa mayoría de catalanes que queremos vivir en paz y prosperar sin el maldito nacionalismo

  8. Hale ya pueden sumarse esos tambien a la larga lista de damnificados del pruces. Solo que en este caso por estupidez propia han quedado aun peor. A ver si hay suerte y el bonus también se traslada a otro sitio, por imbeciles. Dolca y estúpida Cataluña, si, no hay otra forma de decirlo, la verdad.

  9. Si las calles siempre serán suyas, yo lo tendría muy claro todos a la pu…calle.

    Por cierto, no sé si saben que poquito a poquito, todos acabaran en Valencia, donde ahora tienen la sede social Caixabank y acabará teniendo toda o gran parte de la actividad, ya que la ley obliga a ello y porque no hacerlo, sería un fraude de ley que se pude permitir alguna pequeña empresa, pero no las grandes como la suya Banco Sabadell, Gas Natural, etc.

  10. Esto aún no acaba y las consecuencias no se notan de momento, dentro de unos meses ya veremos y me temo lo peor. El despilfarro continua, solo hay que ver a los Alcaldes en avión privado ( mandahuevos ), también las cantidades de manifestaciones que se hacen o la celeridad de tener carteles , todo eso vale dinero……de donde sale? . No se si convocar elecciones tan pronto ha sido una buena idea, falta mucho que limpiar y averiguar.

  11. En mi trabajo, muchos funcionarios del Estado piden mañana días libres para “hacer huelga” pagada y los jefes se lo admiten, dejando servicios vacíos o sin apenas personal.

    Si haces huelga deja de cobrar, lo contrario es pura hipocresía. Además, eso no es una huelga, debería ser ilegalizada.

    • Si verdaderamente se van a gastar un día de asuntos propios para esta astracanada de huelga, sin duda se trata de gente muy triste, gente si vida propia, sin vida familiar, sin aficiones, son robots o zombies.

  12. Seguro que le habrán enviado la foto de recuerdo al mejicano Slim, uno de los grandes accionistas de referencia de Caixabank, en realidad una multinacional pero secuestrada por su cúpula, en buen parte catalanista y localista. Habría que airearla un poco, porque huele a “resclosit”, a cerrado.

  13. Me criticaron en un foro, diciendo que sólo salieron 4 bancarios, pero yo veo en la foto a unos 150 “ceballuts”, diplomados o listillos pero “ceballuts”.

  14. Ya pueden dar gracias a Dios de que sólo hayan sido los bonus y no sus puestos de trabajo.
    Aunque… tiempo al tiempo (tres trimestres consecutivos con descenso de productividad= despidos por causas objetivas).

  15. A pesar de que tengo familiares trabajando en LA CAIXA, me alegro y espero que aprendan la lección y refelexionen. Se ha de de ser sinvergüenza y obtuso para no pensar en ello antes de hacer algo así. Gente con un trabajo privilegiado, con excelentes condiciones laborales y ventajas financieras que no están al alcance de casi nadie, cortando la diagonal y perjudicando a todos sin distinción. Asquerosamente deleznable !
    ¿No hay nadie que piense en este desvarío nazionalista en las consecuencias de todo lo que hacen..? Son una manada de pollinos con un rebuzno común.

    Como el grupo de alcaldes panolis que fletan un avión para apoyar a un pelele cesado en Bruselas con dinero publico (seguro).
    Basta ya! No con nuestro dinero!

    Triste pero cierto

    Una abraçada, dolços!

  16. El nazismo es criminal y, también, suicida.

  17. Y mañana otro día de huelga pero es q esto ya se esta convirtiendo en algo imposible de soportar ya no puedo ir al centro pq da asco ver la ciudad llenita de carteles.Voy a coger mi cutter y letrero q vea letrero q retiro pq estoy ya hartita de toda esta chusma.De ver tanto idiota por la calle con la puñetera independensia.Pero tan tontos se creen q van a conseguirla y los q amamos a España vamos a dejar q lo hagan con toda su impunidad .Vamos q se han creado las Naciones así de golpe ala venga q a partir de mañana eres catalán y extranjero en tu tierra no se lo creen ni harto de vino .Panda de paletos .Soy catalana hija de andaluces hablo perfectamente en catalán y me siento catalana y no voy a permitir q esta gentuza me haga ciudadana de segunda .

    • “Asin” estamos muchos…no voy a permitir más “cachondeito” con “el temita”…ya estoy muy harta de q los dictadores de extrema derecha u izquierdas digan que en España no hay democracia pq el Gobierno y los partidos Constitucionalistas es una dictadura o una democracia de baja intensidad…
      Es tener mucho morro pq llevan 5 años dando un golpe de Estado y gastando el dinero en sus delirios y falacias…

  18. Prisa traslada por sorpresa la ceremonia de los Ondas de Barcelona a Sevilla a tres días de la fecha prevista

    La cita tendrá lugar el 12 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, un mes más tarde de lo previsto. La gala se fijó inicialmente en el Liceo de Barcelona para el 9 de noviembre, fecha que coincide con la declaración de Carme Forcadell y otros seis miembros de la mesa del Parlamento, ante el Tribunal Supremo

    07.11.2017 | Redacción

    Grupo PRISA ha anunciado el cambio de sede de la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2017. Estos se mueven de Barcelona a Sevilla, informa El País. Será la primera vez en la historia de estos galardones, que se establecieron en 1954, que se entreguen fuera de la Ciudad Condal.

    Además, hay un cambio drástico de fecha: del jueves 9 de noviembre en que estaba previsto su celebración, al 12 de diciembre.

    http://vertele.eldiario.es/noticias/Ondas-Barcelona-primera-entregaran-Sevilla_0_1955804426.html

    • Pues dinero que pierde Barcelona en favor de Sevilla: hoteles, restaurantes, peluquerías, taxistas, … etc, etc. Lástima que eso perjuducará a gente trabajadora y no a la Gene, pero por otra parte en Andalucía hace falta socorrer a mucho parado, así que si los independentistas no quieren ser solidarios con el resto de los españoles porque España les roba, pues bueno… terminarán siendo solidarios de todas todas, el trabajo se traslada… Próxima parada (de tren o bus): Andalucía, que vayan preparando las maletas para emigrar al sur.

  19. Es lo q tiene el nacionalismo q pudre todo lo q toca,hay q ser muy pero q muy iluso y sobre todo muy prepotente

  20. Me explica un buen amigo, sindicalista en La Caixa, que hace poco más de un año y ante la falta de firma del Convenio Colectivo, los sindicatos convocaron varias concentraciones delante de la sede central, en el mismo sitio, por las tardes, a eso de las 17 h. En las dos que se hicieron, participaron entre 150 y 200 empleados, de toda Barcelona y provincia, la mayoria sindicalistas.
    Los valientes empleados que salieron a manifestarse y a cortar la Diagonal, esos dias estaban escondidos detrás de su mesa, no sea que los jefes los señalaran y quedasen “marcados”. Estos valientes, incapaces de defender sus derechos ahora se movilizan para defender al golpismo.
    Por mi, que se queden sin bonus y ójala trasladen los servicios centrales a Valencia y una buena parte de estos valerosos empleados tengan que desplazarse a esa bella ciudad si no quieren perder su empleo.

  21. Quin encant de gent ! (encantados por supuesto )
    Empleados bien
    me imagino “esta clase social” haciendo de revolucionarios bolcheviques en la DIAGONAL al lado de su trasladado PALACIO DE INVIERNO

  22. Si ese corte de tráfico les suponia un aumento de sueldo, pues bueno, se puede entender, pero si les supone una rebaja del sueldo pues……………………………ES QUE SON MUYYY TOOOOONTOOOOOOS…..

  23. Ahora vas y lo cascas !!!!!!!!.

    Estas Navidades senyors treballdors de La Caixa, pot ser no tindreu ni tan sols el lot de Nadal.

  24. Después de ver como subvencionan a Omnium, esto ya es la gota que colma el vaso. Ya tardamos en sacar nuestras cuentas. Destruirán Catalunya y cuando abran los ojos vendrán los lamentos

  25. si ya me lo habia dicho mi esposo que trabaja en la Caixa que habia un ambiente forzado de hablar catalan si te querias relacionar bien.

  26. Hi ha que ser rucs, vosaltres , molts havieu estudiat Ciències Econòmiques, Sociologia, Anàlisis de mercats, ” pour quoi faire” “? no veieu més enllà dels vostres nassos?

    Jo ja tinc família fora de Catalunya que ja no s’en refia de vosaltres!
    Ho sacrificareu tot pel ” Procès? Ja ha trencat tot el que ha tocat!

    Encara en voleu més? Endavant! Pit i collons!

    Quina tristor de pais!

    Encara som a temps o li diem adéu, Catalunya?

  27. No quiero ni imaginarme qué sería ahora de Cataluña de haberse materializado la DUI, con Oriol Lumbreras al frente de la economía.

    Mal estamos y mucho peor estaríamos de haberse materializado DUI en una secesión real.

    • Al frente del Ministerio de Hacienda estaría el Dalai 3500 kilos & la madre Superiora
      En el de Educación Y Cultura el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
      El carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
      Etcétera etcétera etcétera.

  28. ¡Un aplauso para esos empleaduchos! In inde independencia… de sus cerebros!

  29. Los más castigados… los de Barcelona que fueron los que se manifestaron. Los de los servicios centrales me imagino tendrán un sistema diferente de abono, pero seguro que entre muchos de los “¡Els carrers seran sempre nostres!” eran de sucursales que fueron a hacer bulto.

    Las cosas como son, no me alegro. Que vaya mal Caixabank es malo para todos. Lo que si creo que es importante analizar el caso, porque ejemplifica una vez más que todo lo que toca el nazionalismo lo corrompe y se lo carga. Sus empleados decidieron libremente hacerse notar ese día….

  30. No, a decir verdad, Marta Trole-cillas tú no tienes toda la culpa, la culpa es su soberbia, de sus escasos conocimientos del mercado, de su falta de principios pero sobretodo de su borregismo permeable a una machacona propa barata.A veces los pueblos y los individuos tienen el destino que se merecen.

    • Lo lamento. No me gusta nada tu último parrafo. Entiendo que los pueblos y los individuos mas bien son victimas de los que detentan el poder. Una cosa es votar y otra es que te ninguneenal negarsenos la facultad de exigir responsabilidades.

    • Decía Brismark que España es un gran pueblo a pesar de sus gobernantes, hablaba como tu, yo sin embargo no lo veo así los pueblos suelen tener los gobiernos que sus pasivos gobernados han consentido, pero quizás tú y Brismark tengáis razón y yo no…

    • Yo creo que entre gobernados y gobernantes pasa lo de tanto monta, monta tanto. El huevo o la gallina.

  31. Les tendrían que echar a la calle a todos, lo que hicieron el 3 de octubre fue indignante

  32. Y dado que con la fuga de la sede social también acabarán yéndose la industria, los laboratorios y las fabriauetas, y dado que la banca on line está cada día llegando a más gente: las sucursales bancarias en el Régimen cerrarán como por cientos. Eso sin contar al boicot a la banca catalana en el resto del Estaopresor. Estos pijales cortacalles ya le están viendo la punta del iceberg de la que se les avecina. Ellos se lo han buscado.

  33. Que reclamen al mocho .
    Por cierto sucisimo lo que están haciendo con Julio Alberto por no plegarse a los amos caspalibanes.

  34. La imagen de los empleados de La Caixa aplaudiendo contra sus clientes explica muy bien la inteligencia que rodea todo del prussés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: