La Guàrdia Civil enxampa els Mossos creant el DNI lazi

Pero ¿alguien se fía todavía de una policía de la Generalitat que se salta la ley?

Els xulitos gorraplateros ara es fan caquetes

Ya sabíamos que la cúpula de los Mossos fue «pieza clave» en el golpe de Estado, pero vamos sabiendo más cositas. Según los atestados enviados por la Guardia Civil al juez, la cúpula de los Mozos de Escuadra se reunió en secreto en junio de 2016 con directivos de T-Systems para desarrollar el DNI de Catadisney. La pista de la reunión se encontró en el correo electrónico del ejecutivo de T-Systems, Ignacio Martí Fernández (sisplau renovi’s el DNI al catalanitzador de cognoms).

Y Pedro Sánchez, presidente de España, acaba de aprobar por decreto aumentar la plantilla de los Mossos en 750 agentes. ¿Es que nadie se acuerda de esto?

-En 2014 un grup d´agents de mossos -pertenecientes a unidades de élite y con fuertes vínculos con el movimiento independentista radical Estat Català– impartió adiestramiento en tácticas militares de asalto y guerrilla a miembros de la Policía autonómica afines a las tesis independentistas y a civiles que defienden las mismas ideas. El grupo contaba con dos instructores británicos, expertos en tácticas de guerra, que habrían participado en el conflicto de Kosovo. Un par de agentes realizaron gestiones para adquirir armas ilegales.

En diciembre de 2016 la Gene intentó comprar un verdadero arsenal de guerra para los mozos,  nueve tipos de armas: 300 subfusiles HK  UMP calibre 9×19 mm (ideal para conflictos urbanos, con cadencia de tiro de hasta 600 disparos por minuto y con poco más de 2 kilos de peso), 400 fusiles de precisión 5,56×45 mm (HK G36, como el que usan las fuerzas de asalto del Ejército), 50 rifles de precisión .338 Lapua MAG, 50 rifles de precisión Whisper, 50 fusiles 7,62x51mm (.308Win). Y 5.460.000 cartuchos para esas armas. Alarmado, el Ministerio pidió explicaciones y la Gene jamás contestó. La compra no fue autorizada.

-El Ministerio de Interior autorizó a los mozos la compra de munición en 2016, pero sospechando de los mozos impidió su entrada en España durante todo 2017. Un cargamento de 1,5 millones de balas 9mm de la empresa Beretta-Benelli está parado en la frontera francesa, esperando autorización del Ministerio. En Madrid dudaban de la lealtad de la policía local.

-Unidades secretas de los mozos (40 agentes de la UCRO) espiaron a la Guardia Civil y Policía Nacional durante los preparativos del Buti2 y crearon un cordón para proteger a políticos implicados en élSeguimientos, dispositivos sofisticados de escucha, presupuestos especiales, contravigilancia y “consejos técnicos” a políticos nacionalistas, patrullas no logotipadas y sin uniforme, alertas a los buticolegios ante la llegada de las fuerzas de orden etc.

-La Policía Nacional impidió el 26 de octubre que la Genestapo quemara en una incineradora miles de documentos. Entre ellos, pruebas de operativos de vigilancia a dirigentes del PP como Albiol y Millo, realizados sin ningún tipo de autorización judicial, informes sobre sus movimientos y su vida privada.

-Un dirigent de l´ANC declarà a Le Monde l´1 de desembre que “el plan era resistir.Teníamos suficientes Mossos de nuestro lado para formar un cuerpo de elite armado de 200 agentes, con una reserva de 2.000 a 3.000 adicionales.”

Puigdemont huyó a Bélgica a pesar de estar custodiado por mozos en su vivienda. Varios mossos li fan de guardaespatlles a Brusel-les.

-El máximo responsable de los mozos, Trapero, fue recibido en el complejo central de Sabadell por 400 mandos dels mossos entre aplaudiments, tras su declaración en la Audiencia por sedición. Els mossos van acompanyar el video amb el missatge “Som allò que volem ser”.

I molt més que va sortint. Y no contamos las chapuzas del atentado islamista de agosto de 2017.

Els Mossos no s’han d’ampliar: s’han d’extingir. Ah, y gracias a la Guardia Civil por hacer su trabajo; con ellos estamos tranquilos.

Dolça i desmossada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Que disuelvan a esta policia politica. Es peor q la Stacy o el KGB

  2. Mi mustia favorita……

    Irene montonero:

    » Pronto veréis una mujer al frente de podemos (o algo así)»

    Pero a ver alma cándida…… tú crees que le interesa a alguien tus sueños húmedos?…

    A quién le hablas?.

    Tú crees que salvo a las de tu cuerda tarada (que ya lo saben, son torradas obtusas del apretar, apretar igual que el Joker de Cataluña) le importa a alguna mujer normal si vienes o vas?.
    Por aquellas ironías del destino, te has encontrado con púlpito y casoplón gratis donde vomitar estupideces que ni piensas antes de soltar. Eres de esas personas de lengua desconectada del cerebro que va por libre y nosotros tenemos que aguantar tus chorradas día sí y día también. Seguramente eres de esas mujeres parlanchinas que no callan ni de bajo del agua, y, claro, para tanto hablar pues faltan argumentos.

    En fin, mi mustia presa política de tus propios delirios, pronto solo te escuchará el que de yacer contigo cada día está más tonto, cualquiera diría que hacéis menage a 4 en el colchón del zetajeta xq sois el cuarteto del espanto.

    Hola dolços!

    Sí, ya sé……..esto iba de la pérfida teutonia, pero es que yo no hablo de lo que no sé (no como otras. Eh irenita?) y estos días ando algo desinformada.

    • Irene lo que quiere es desbancar a Pablito de sus amores. Qué mal rollo cuando se mezcla política, ideología, ambición y cama. La pareja podemoide va a terminar como el rosario de la aurora entre ellos. Y si no, al tiempo.

      • O sea, que irenita es trepa hasta decir pasta, perdón, basta quería decir. Dónde tendré la cabeza? Tal vez visitando el mismo espacio infinitamente vacío dónde anda la suya?.

        Parece que pabloide no es el fin, al fin y a la postre, solo un tentempié en medio para comerse el postre.

        Vaya con irenita! Y parecía tonta cuando la compramos.

        Desde luego cuanta razón tienen los dichos populares. Aquí decimos que «tira mes un pel de figa que una maroma de vaixell».

        COMPROBADO!.

  3. Los indepes tienen un altísimo concepto de sí mismos viendo la foto de muestra y teniendo en cuenta el careto tensionado y la mirada torva de la mayoría de ell@s.

  4. Nunca.

    Menos todavía si SOROS está por medio.

  5. Todos estos hechos son gravísimos, tanto más sabiendo que hubo un golpe de estado.

    ¿Por qué entonces Rajoy, Pedro Sánchez y el naranjito se negaron a aplicar el 155, como les ordenaba la Constitución?

    ¿Son unos judas?

    ¿Obedecían órdenes de alguien?

    ¿Soros?

    ¿Dónde está aquí la democracia?

    Si esta farsa es una democracia, que venga Dios y lo vea.

    Y el golpe de Estado se va a repetir.

  6. Esos 750 nuevos mozos, según tengo entendido, los va a pagar España, no el gobierno regional catalán.

    (la Generalitat sólo para sobre esa cantidad un sobresueldo, alto, para garantizarse la fidelidad de los Mozos )

    La pregunta es ¿De verdad son necesarios 750 nuevos agentes en Cataluña?

    ¿Cuál es el criterio para atribuir contingentes entre las provincias de España?

    ¿Está Pedro Sánchez encubriendo nuevas transferencias (aeropuertos, fronteras…)?

    Si los Mozos no han sido limpiadora de golpistas, ¿es conveniente ahora mismo aumentar sus efectivos?

    ¿Quién controla la idoneidad de los aspirantes?
    ¿Los mandos golpistas?

    Pedro Sánchez se ha convertido en el enemigo de Cataluña y va a lamentar toda su vida su COALICIÓN con el independentista racista Torra)

    En abril-mayo a este judas le tenemos que dar lo que se merece,

  7. ¿Alguien se había preguntado alguna vez que los «Mosus dasquadra» era un cuerpo policial integral?
    Pues no. Es un ejército de liberación nacional con uniforme policial.
    Habría que disolver esa banda criminal.
    ¡VIVA LA POLICÍA NACIONAL!
    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!🇪🇸

    • A quien hay que disolver es a MONCLOA.

      Y reclamarles los sueldazos y privilegios que nos obligan a pagarles:

      Estos judas No se los han ganado.

      ¡Qué se los pague el especulador sionista SOROS, que es multimillonario!

  8. Una pregunta DC
    ¿Ess imagen del DNi catalufo de donde ha salido? Veo que aparece el 11 S, y la cifra 1714, y twngo dudas se si es de cachondeo o un prototipo. La rubia ésa ya os aclaro yo que no es porcinócrata, sé de lo que hablo, será una modelo alemana…

    • Apareció en una web en donde vendían ese DNI. Pagabas X Euros y te lo enviaban con tus datos y foto, así como pegatinas y chorradas así. Desconozco si aún existe.
      Uno de los muchos negocios nacidos para aprovechar el tirón independentistas.
      En otras webs vendían una funda para el DNI real. Sólo dejaba ver los datos, tapando el resto con logos de la imaginaria república catalana. De estas fundas sí he visto gente que lo tiene (bueno… sólo he visto a una con ese esperpento de funda).

    • En sociología, precisamente porque es una Ciencia, NO existen casualidades (ni «cachondeos»).

      Menos todavía cuando las utilizan los ingenieros sociales.

      Cuando esas cifras aparecen ahi, es por algo.

      Tu te has dado cuenta de ellas porque eres inteligente (yo no me había fijado), pero la mayoría de nosotros sí que las hubiéramos procesado inconscientemente, que para eso están ahí )

      1714 y el 11 de septiembre tienen un enorme simbolismo en la mitología nacionalista.

      Este mito se renueva cada año (y en los partidos de fútbol el minuto 17’14) y sirve para fabricar la nación (a través del ataque y el odio):

      recordar a todos los catalanes que «fuimos una nación independiente hasta esa fecha en que fuimos derrotados y sojuzgados por la malvada España, que todavía nos esclaviza»)

      El que el segundo apellido de esa atractiva joven sea castellano no es ninguna casualidad: es para atraer a los de origen «español», que se verán reflejados en ella.

      La joven pudiera pasar por un andrógino o por un chico joven: tampoco es una casualidad: es para atraer a los jóvenes con independencia de sexo.

      Incluso un anciano puede sentirse motivado: la juventud significa futuro….

      Etc, etc, etc.

      En sociología, como le digo, NO existen ni las casualidades ni los cachondeos.

      Y esto hace aún más criminal la dejadez de Rajoy.

      No nos enfrentamos a chalados ni a puixdemones.

      Nos enfrentamos a profesionales de la sociología que han creado un movimiento de masas que ha desembocado en un golpe de Estado y que tienen los recursos ilimitados de la Generalitat para cumplir los fines independentistas de Pujol.

      Seguimos estando en peligro mortal.

      • A todo ello, queda un camino extremo: prohibir con penas severísimas la ingeniería social. No es otra cosa, que el mecanismo usado por las dictaduras más grandes del siglo XX, los nazis y el comunismo real en sus variantes; estalinismo, castrismo, Pol Pot, entre otras.

        Esto incluye, una revisión profunda y permanente de la sociología. Que pasó de ser un estudio de la conducta humana en sociedad, a un instrumento político de represión y lavado de cerebro. Queremos científicos objetivos, y no esclavos de tiranos.
        Es hora de defender nuestras libertades y derechos, ante semejantes individuos.
        ¡Viva España! ¡Viva el pueblo! ¡Abajo los tiranos!

        P.D. No solo vitoreo a España. También a todos los pueblos que defienden sus libertades, y no los marionetas de políticos corruptos. (Pujol y similares)

  9. Deutschland muss sterben
    Delenda est Germania
    Los bárbaros germanos en sus invasiones que ellos califican de Volkerwänderungen destruyeron el Imperio romano de Occidente, ya entonces cristianizado, con un retroceso de siglos en todos los campos. Hasta cuando invadieron Francia expulsaban a la población francófona de Alsacia y Lorena y los nacionalistas flamencos que alojan a Putschdämon hablan abiertamente de prohibir los matrimonios mixtos.

    • Europa se basa en un equilibrio entre la romanidad, con Francia a la cabeza, y la germanidad, liderada por Alemania. Parece que Alemania quiere debilitar la romanidad favoreciendo un conflicto y la división en el flanco sur de Europa. No se se atreven a hacerlo directamente, pero sí con la mano izquierda de modo que parezca que no es el Estado alemán quien actúa.

      De todos modo, si hay un culpable de la balcanización a que nos quieren llevar, es la propia España, que creo el ruinoso e incontrolable estado autonómico, y, para más Inri, cedió las competencias en educación a los separatistas, sin ejercer, además, ningún tipo de control sobre ellos. Y así en todo: persecución lingüística, discriminación y persecución contra la resistencia al separatismo, inacción contra la compra de medios de comunicación y la propaganda separatista masiva, etc.

      El principal enemigo no está fuera, sino que está en Madrid. Resulta extraño recriminar a los de fuera, lo que hacen o dejan hacer los de dentro. Al final, los germanos hacen lo que creen que les beneficia. Lo peor es que quienes tienen el deber de defender la Nación la traicionen constantemente.

  10. El mocho se cuela en el Uro Parlamento
    Al parecer se colo en la furgoneta que se lleva la ropa sucia de los uro parlamentarios ( pantuflos camisas jerseys calcetines gayumbos etcétera )A la lavandería..
    Allí le recibió RAMONCHU TREMOSA el Kevin kostner de KRASTY LUÑA.

  11. ¿Alguien se cree que un gobierno del PP, de Cs o de PP-Cs disolverá a los moSSos?
    ¿Alguien se cree que un Valls que fuera alcalde de Barcelona exigiría que abandonaran la ciudad para ser sustituidos por PN y/o GC?

  12. Menos mal que Alemania es una país amigo, con amigos así no hacen falta enemigos:»La Guardia Civil acusa a T-Systems, con el 31,9% de su capital en manos del Estado alemán, de jugar un papel decisivo en el 1-O y en la creación de las estructuras de la Cataluña independiente» y más «La Guardia Civil intervino durante la investigación decenas de conversaciones telefónicas que demuestran el enorme grado de afinidad que existió hasta el último momento entre los cargos de la Generalitat responsables de la consulta y los directivos de T-Systems, a pesar de que la empresa ya sabía que los trabajos que estaba ejecutando eran ilegales. Solo en lo relacionado con el 1-O, además del censo de catalanes en el extranjero, la filial de Deutsche Telekom también se encargó de desarrollar la página del Pacto Nacional por el Referéndum —que sirvió para lanzar definitivamente la convocatoria en enero de 2017— y realizó cambios en la propia web oficial de la consulta solo unos días antes de que se celebrara…»

    • Alemania hace y deshace en europa.Una de sus especialidades so los episodios de desintegracion nacional, vease jugoslavia, checoeslovaquia o las republicas balticas.
      Los ingleses lo saben bien y ahora los catalanes…

  13. Lo mejor será que vuelva la Guardia Civil y la policía a Cataluña ,para dejar a los Mossos para trabajo en rangos menores. Sobre todo sería bueno no aumentar su cantidad ,para sí hacerlo con los otros dos.

    En el próximo gobierno de derechas , habrá que comenzar a revertir tanta dictadura comunista en forma de Decretos Leyes……URGENTE!!!

  14. Lo que denuncia DC es de tal gravedad que los partidos constitucionalistas deberían exigir a Pedro Sánchez la disolución de este cuerpo armado o como mínimo su total intervención, y llegado el caso que se acreditaran esas conductas, su sustitución por la GC y PN, permitiendo la integración de aquellos mossos que hayan sido estrictos en el cumplimiento de la ley. Pero además, en el juicio sobre el golpe de estado, se mire como se mire, que se sigue en el Tribunal Supremo, ahora con la intervención de testigos de la fiscalía se esta poniendo aún más en evidencia la deslealtad de los mandos de los mossos, con la anuencia de muchos de ellos, en los hechos anteriores y posteriores al 1-0 . Son temas de mucha fineza, pero hoy con la declaración de José Antonio Nieto por aquel entonces Secretario de Estado de Seguridad dependiente de Interior (los testigos están advertidos que no pueden mentir): » Los mossos no mostraron mayor interés en coordinarse y en cumplir el mandato que habíamos recibido todos. La actitud de los mossos fue muy reacia a formar parte de esta coordinación».
    De aplaudir, y es justo señalarlo, la declaración de José María Espejo, en calidad de miembro de la Mesa del Parlament por Ciudadanos: «Advertí que la admisión a trámite de la votación de la ley de referéndum podía favorecer al desvío de fondos públicos y contravenir mandatos del TC».
    Seria importante, por la trascendencia de lo que se está juzgando en el TS, si fuera posible, que DC nos informara de las declaraciones de los testigos que como las de hoy, son muy jugosas y clarificadoras.

  15. Bien pero las 17 ó 18 querellas presentadas por el tema del contenido de la furgoneta/incineradora han sido sobreseídos por el juez. Todas. Por tanto esta parte del argumento no me sirve.

  16. La chica de la foto del ejemplo del dni comparte ADN con el porcinócrata….Y eso que parece danesa…

    • Todas las chicas de Berga y Vic son así, incluso más guapas, pero no hay quién las aguante más de cinco minutos, venga monotema.

      • Venga XMB BARCELONA están así de buenorras y están con el monotema ???
        Si la pillo por banda a esa porcinocrata te garantizo que se le acaba la tontería…
        La doy un buen salami
        Y mandanga de la buena y pide que la den la nacionalidad Aspanyola.

      • De todas maneras me deben de haber informado mal ..
        Me habían dicho que ahí Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐽 ganaba todos los certámenes de Misses a los que se presentaba
        Miss gorrina
        Miss bellota
        Miss lorzakas
        etcétera

      • XMB te va a crecer la nariz como a Pinocho 😆😆😆

        En Tractoria el mujerío forco andan entre la Marteta Trolecillas y la Ginebra Gabriel. Muy salidas las pobres entre tanto congénere capón, pero como son monotemas espantan a los extranjeros despistados, y poco exigentes, que se les acerquen por despirte. Cuando yo anduve por Lérida las mozas nos miraban con una mezcla de odio-pasión-desprecio-vicio que nos epataba 😂😂😂😂😂

      • Vaya se ha frustrado mi particular «Desembarco de Normandía »
        Tendré que devolver los 5 paquetes dd Viagra que había pillado al chino dd la esquina…
        La horrible vision de la Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira en bolas me ha bajado el palote ….

  17. El Cantinflas Cum Fraudez hará todo lo que le pidan sus socios de las 23 Bandas del Congreso enemigas de España. Esa es la esperanza del Okupa monclovita tras el 28-A.

    https://okdiario.com/espana/sanchez-comete-cantinflesco-traspies-estilistico-ultimo-encuentro-reyes-3779127

    ¿Hay que aumentar la plantilla de los golpistas de escuadra y de cartabón? Pues se aumenta.

    ¿Hay que subirles el sueldo, dotar a estos incompetentes de mas competencias y de hacerles más impunes a la acción de la Justicia? Pues todo eso y más.

    Y que los españolitos sigamos currando 7 meses del año, para pagar impuestos que acaben en el Régimen, derrochados en carnets de imbecilidad made in IV Reich Merkelislamista.

    Por cierto… la moza de la «afoto»… vaya careto más typical tractorian-charneguil face… Parece una mezcla entre una Terminator-1000 y una estricta gobernanta finlandesa, antes de sacrificar un reno en honor a Satán. Que hubieran puesto el careto de alguna agropecuaria de serie de la TV3%, koine, para que el DNI catalufo fuera como de la familia… 😆😆😆

  18. ¿Y los alemanes?
    ¿Y el repugnante papel de una empresa que un tercio de acciones son del Estado alemán?

  19. Cada vez me gusta menos lo qveo, lo q leo, lo q oigo…
    Que Dios nos ayude…
    Ahora más Mossos ya veremos el perfil…
    Lo q se intuye no es nada agradable.
    Las noticias menos…
    Sigue lo de hoy es malo mañana puede ser peor.

  20. Podemos solicita que Pérez Reverte sea expulsado de la RAE. Es la primera vez que estoy de acuerdo con los podemitas.

    • Y quien es Podemos para decidir en la RAE???
      Yo ya no soy Fan de nadie que sea un ser humano famoso sea académico o uno de los q sale x la telebasura…
      De políticos menos…
      Por tanto un partido político no se puede meter en la RAE…

  21. La disolución de los mozos es indispensable para recuperar una mínima normalidad en Cataluña. Si siguen nos la volverán a liar.

  22. Tendrian que haber puesto en la foto una orco «flequillo cortado» de Vic o Berga , hubiese sido más creible el DNI .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.