Pues nos vamos hartando de Alemania

Una filial de Deutsche Telekom preparó el golpe de Estado en secreto con la Generalitat.

O això diu la Guàrdia Civil.

Hoy nos enteramos de que T-Systems del grupo Deutsche Telekom, cuyo 31.9% del capital está en manos del Estado alemán, ayudó a crear las estructuresdestat separatistas, mantuvo reuniones secretas con el gobierno de Puigdemont para preparar la secesión, ayudó a preparar el censo del Buti2 en el extranjero, y dio soporte informático a la «Hisenda Pròpia» separatista que se pondría en marcha tras el golpe. Según cuenta El Confidencial, basándose en informes de la Guardia Civil:

«Al menos desde 2014, la compañía conocía los planes de los partidos secesionistas y articuló protocolos internos para cooperar intensivamente con ellos sin ser descubierta (…) Solo entre 2012 y 2016, los gobiernos de Artur Mas concedieron contratos a T-Systems por importe de 310 millones de euros«.

Dice el atestado de la Guardia Civil que «T-Systems tenía conocimiento claro, preciso e inequívoco de cual era el proyecto político del gobierno autónomo catalán desde, al menos, el año 2015, habiendo realizado un estudio pormenorizado de la hoja de ruta que tenía previsto seguir, las Estructuras de Estado que pretendía crear, y las necesidades TIC que todo ello iba a acarrear», como el DNI lazi o la Seguridad Social. T-Systems també volia els contractes per desenvolupar un operador de telefonia llazi, o el software pel CNI llazi.

La filial de Deutsche Telekom también elaboró el software para el voto en el exterior del Buti1, la página del Pacto Nacional por el Referéndum, y realizó cambios en la propia web oficial del Buti2 solo unos días antes de que se celebrara

Eiiiii com mola el prusés, els de T-Systems en fem les estructuresdestat i la versió en català del Minecraft

La interlocutora de T-Systems con la Generalitat era Rosa María Rodríguez Curto (sisplau faci’s un pla TIC al catalanitzador de cognoms), vicepresidenta de Ventas, detenida en la operación Anubis, y a la que esperamos le caigan unos añitos por colaboradora necesaria en el golpe de Estado. Igual que a su jefe, Osmar Polo Correa (sisplau posi’s un xurro groc al catalanitzador de cognoms).

Sóc el (J)Osmar Polo i estic molt content amb el cop d’Estat lazi

I lo més fort: en 2017  «el director general global de esta división de Deutsche Telekom, Reinhard Clemens, viajó desde Alemania a Barcelona para reunirse en secreto con el propio Puigdemont«. Aunque fue avisada judicialmente, la multinacional germana nunca paralizó ni avisó de nada. Ni siquiera tras el Buti2.

Pues ya nos vamos hartando de Alemania, su prepotencia y chulería. El grupo Volkswagen nos timó a todos durante años con las emisiones Diesel. Merkel nos ha metido en Europa más de 1 millón de sirios sin control alguno. El liderazgo alemán de la UE está provocando un auge increíble de euroescepticismo, Brexit incluido. Y encima en abril de 2018 la sra. Katarina Barley, ministra de Justícia d’Alemanya por el partido socialista (Pere Sàntxes, encara no li has fet una trucadeta), va dir que “La decisión de los jueces de Schleswig es absolutamente correcta. La esperaba (…) Puigdemont será un hombre libre en un país libre, es decir, en Alemania (…) ahora habrá que hablar también de los componentes políticos”. Al parecer para esta señora España es una dictadura africana i en Puigdemont un angelet.

Lo que deia en W. Hofmeister, director de la Fundació Konrad Adenauer, sobre l’actuació del seu país en el prusés, és ben veritat:

«Cuando a principios del próximo siglo los historiadores describan el declive de la Unión Europea y los posteriores conflictos en el continente, buscarán sin duda, en la tradición de Tucídides, la auténtica causa (prophasis) y las razones inmediatas (aitiai) del nuevo desastre. No es difícil prever que el comportamiento en Alemania frente al separatismo catalán será reconocido como una de las razones (aitiai) del declive de la UE».

El jefe de T-Systems, a las órdenes de Motxo y Junqueras para el golpe

Los dolços tenim unes preguntetes:

  • ¿Por qué la sra. Rodríguez Curto y el sr. Osmar Polo todavía trabajan en T-Systems? Lo mismo sobre el señor Clemens.
  • ¿Hay alguna empresa española que todavía trabaje con T-Systems o Deutsche Telekom?
  • ¿Va el Gobierno nacional a emprender acciones diplomáticas contra Alemania? ¿Y el resto de partidos?
  • ¿Vamos los españoles a dejar de babear ante Alemania?

Dolça i colpejada (per Alemània) Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

51 comentarios

  1. Vox exige a Merkel “explicaciones y disculpas” por la implicación de la empresa T-Systems, con capital público alemán, en el procés

    https://www.larazon.es/espana/vox-exige-a-merkel-explicaciones-disculpas-y-reparacion-por-la-participacion-de-t-system-en-el-1-o-AC22207214

  2. Alemania es un tongo en todos los sentidos y lo estamos viendo, ni calidad ni nada, soy mecánico de toda la vida y si algún coche está pensado para que dure son los japoneses.
    Potenciemos el mercado español, el producto español, consumamos español que es lo que ellos hacen. Ellos consumen mercado alemán y se protegen. Nosotros influenciados y siempre menospreciados y acomplejados, cuando el español a nivel individual es lo mejor en cualquier área, imaginemos trabajando juntos. Es nuestro fallo.
    Me gustaría ver geograficamente a los catalufos si vivieran en Extremadura…….ja, ja, sin la posición geográfica abierta a Europa, nos comeríamos los mocos. Esa es la diferencia. Es como si naces en una familia humilde o en una familia apoderada, es todo mucho más fácil verdad. A ver si los jueces actúan y el 155 les capa la educación, policía y el control del dinero, si no lo hacen vamos camino de lo peor…….. y todo esto en el siglo XXI

    • Somos unos imbeciles.

      Llamada al embajador y se le dice…. T systems no puede operar en España.

      Sus ejecutivos aquí son encarcelados.

      Si algún ejecutivo alemán viene a España será inmediatamente encarcelados.

      Y PUNTO.

  3. Podriamos alentar desde aqui el separatismo Bavares o del Sarre. A ver como les sienta a los de Berlin…
    A q no se atreven estos teutones a tocar el tema de Alsacia y Lorena… ya sabemos como termino la historia…

    • Si mañana se llamara a hacer un boicot a los productos alemanes en toda España hasta q no se clarificara el asunto y pidieran perdon y tambien se depuraran responsabilidades…
      Pero por desgracia aqui no tenemos huevos para eso, solo hablamos y hablamos…

  4. Cada vez se demuestra de forma más clara la falsa seriedad Alemana
    Mienten sobre la contaminacion de sus coches
    Hacen negocio con el intento de golpe de estado nacionalista
    Incumplen los tratados de la Union cuando sobrepasan los limites del endeudamiento publico y ,encima ,se permiten dar lecciones eticas a los demas miembros
    Pusieron verdes al gobierno de España cuando legalizamos a los sin papeles ,pero ellos legalizan a un millon de inmigrantes
    Dan la sensacion de una falta total de empatía
    Solo actuan en funcion de sus intereses
    Personal creo que ante el golpismo nacionalista actuan de forma más fiel y solidaria los EE UU de Norteamérica
    Debemos actuar en consecuencia

  5. ¿Sería Alemania (Bueno algunos personajes siniestros de Alemania, no meto a todos en el mismo saco)
    la que nos hizo creer que fué Rusia y no ellos los que nos hicieron la cama?

  6. La gestión de la euroorden de Puigdemont por la justicia alemana fue totalmente decepcionante. Después de aquello cualquier cosa buena que provenga de ese país la tomo con escepticismo, y si es negativa no me causa sorpresa alguna.
    No me fío de Alemania para nada. Decía un profesor francés que los españoles éramos los únicos europeos que no temíamos a Alemania porque nunca nos habían invadido. Ahora lo entiendo perfectamente, si como aliados nos traicionan así no quiero pensar cómo actuarían si fueran enemigos.

  7. T-SYSTEMS consiguio el megacontrato de Sistemas de Información de La Generalitat hace ya decadas mediante CORRUPCION, pagando unos y cobrando otros presuntamente las famosas comisiones al entorno Pujol…. es un secreto a voces, y eso es lo que realmente hay que investigar. Muchos de esos contratos eran a largo plazo, importes millonarios (cientos de millones de euros al año) y muy dificiles de deshacer. Y cuando se renovaban, cumplir el nuevo pliego de condiciones tal cual estaba redactado era practicamente imposible para la competencia de T-Systems.
    Depurar responsabilidades en La Generalitat, y tambien en T-Systems.
    OTRA DE LAS MUCHAS VERGUENZAS DE LA GENERALITAT

  8. Dudo que sea legal en Alemania que sus ciudadanos ayuden a dar golpes de Estado.

    ¿El embajador alemán no tiene nada que decir?

    ¡Qué menos que una disculpa!

    • Yo estoy deseando que los bávaros me pidan colaboración para su causa.

    • El embajador alemán igual está con algún «convoluto» (150 millones de pesetas) como aquel Guido Brunner de la época de Felipe González….(para aquellos que no oyeron hablar del convoluto, consistía en dinero negro que presuntamente pagaba Siemens al PSOE, por la compra del AVE e instalaciones adjuntas).

  9. No confundamos a Alemania con su oligarquía, que por estos lares también tienen mucho de lo que avergonzarse. Y, sin embargo, había mucho teutón en el ajo. También los que señalaban como colaborador a Putin, es decir, los servicios secretos alemanes, a ver si cuela y nadie se fija en los suyos. Con socios como estos…

  10. He escrito en mi blog á mitat del deciembre 2017 sobre este asunto acabando preguntandome qué gobierno reáciona primero sobre este téma, el de España ó el de Alemánia.

    Me he equivocado ninguna reácion de los dos…

    https://almabu.wordpress.com/2017/12/13/arbeitet-bundesregierung-ueber-deutsche-telekom-und-t-systems-und-die-deutsche-botschaft-in-madrid-heimlich-an-einer-steuerbehoerde-fuer-die-nationalkatalanistischen-separatisten/

  11. Hace tres años compré un BMW. Si tuviese que hacerlo ahora, probablemente me inclinaría por un made in Spain. Nos engañan con las emisiones, acogen a golpistas, financian el separatismo e inundan España de productos de todo tipo, incluidos los de alimentación, hechos en el norte de Europa. Al final, estamos llegando a una situación de neocolonialismo. Para ellos el sur es un mercado a inundar con sus productos industriales y, en cambio, no respetan su soberanía nacional.

  12. Pues estos dos presuntos siguen al frente de la compañía, como podéis comprobar en este enlace:
    https://www.t-systems.com/es/es/about-t-systems/company/consejo-ejecutivo-lbu/consejo-ejecutivo-110798.
    En cuanto a la defensa del Estado que hicieron Rajoy y Soraya, dan ganas de vomitar.

    • Al final vamos a tener que dar las gracias al fraude del Falconetti..que echó al vago fumapuros y a la Sorayita chulesca. Tela tiene la cosa! A ver si de rebote..nos libramos también del doctor fraude.

  13. Rajoy y la Soraya bola de azufre, sabían esto ¿y que hicieron? Absolutamente nada, Mejor dicho, Rajoy dijo varias veces: Nuestra relación con Alemania es impecable.

  14. Otra cosa, en todo el tiempo que llevo aquí he repetido varias veces que ese exceso de soberbia y chulería que exhibían y exhiben los caudillos del prusés revelan que realmente se sienten muy respaldados por algo o alguien. Estos telecos alemanes serán sólo un botón de muestra.

  15. Yo les he cogido mucha tirria.

    Ando estos meses preocupada por si «me» cierran el Dia%, mi supermercado favorito, cercano, de origen español con productos buenos y con buenos precios. En el pasado era cutre, pero mejoró muchísimo (al menos aquí).

    Me repatearía que desaparezca el Dia y sigan abriendo pvtos Lidls como hongos, con su basura alemana, holandesa y francesa que no le llega a la suela del zapato a lo nuestro.

    Necesitamos un gobierno DIGNO que les pare los pies a toda esta chusma nazi de la fallida Unión Europea.

  16. El grupo Deutsche Telekom, y T-Systems en concreto, poco van a tener que hacer por mi casa. Y como no hay opciones donde elegir…

  17. España, España, ole tus narices

  18. España es un país m*, no lo digo yo, transcribo lo que piensa Alemania, Bélgica, UK, Suiza..en fin, la UE en su conjunto con la ayuda inestimable de nuestros políticos, que no han hecho ni harán nada para que nuestro país tenga el prestigio que se merece.

  19. desde luego que en este juicio van a salir informaciones muy jugosas, quizá sea esto lo más interesante.
    la tarea de la GC va a ser clave para conocer todo el entramado golpista de abajo a arriba.
    personalmente me importa poco la condena que les caiga, pues el problema va a seguir ahí con ellos dentro o fuera de prisión, lo que verdaderamente me importa es que quitando a vox, el resto de partidos siguen sin dar batalla al mayor problema que tenemos como nación, un problema que nos resta mucha energía y nos empobrece a todos los niveles.
    la existencia del nacionalismo y su crecimiento son consecuencia de la desidia de los principales partidos en cuanto a dar la cara por nuestro país, asunto muy acentuado en una izquierda siempre dispuesta a echar una mano al secesionismo.
    personalmente tenía mucha confianza en Cs, ahora no me queda ninguna.
    lo más importante de este juicio va a ser conocer a otros actores de los que no teníamos ni idea.

  20. Está claro que hubo rebelión.

    Y muchos interesados en perjudicar a España. O alguien le hace el contrapeso a Alemania o esto va a acabar mal.

    Ya se que es ciencia ficción, pero yo me hubiera quedado en la Organización de Países no Alineados y estrechado vínculos con nuestro mundo natural: Hispanoamérica.

    Y el precio por ya «semos europeos» me pareció muy caro.

  21. Asegurándonos de la certeza del comentario los alemanes , sus empresas repiten historias pasadas de forma preocupante:

    » El orden del día » Éric Vuillard. Ed. Tusquets.
    Premio Goncourt del 2017, varias reediciones.

    Ya en los capítulos iniciales se nos narra cómo » los mas importantes industriales alemanes de :Opel, Siemens, Bayer, Telefunken, Agfa, y Varta – donaron ingentes cantidades a Hitler para apoyar el nuevo régimen… »

    Es la contraportada, un libro ameno que destapa está reunión secreta, novela que no es histórica, pero el miedo y ,por consiguiente, el intento de frenar al comunismo incipiente de aquellos años, todos sabemos que después al nuevo líder, pese a los deseos iniciales de estos empresarios, no hubo quien lo detuviera hasta que…todos sabemos cómo acabó

    ¡Cuidado! Siempre se ha dicho que la historia es cíclica, cambian los actores…

    La lectura del libro es amena y didáctica.
    Por favor, aprendamos de nuestros errores anteriores, estamos a tiempo…
    Bon dia!

    En veurem!

  22. PUBLICIDAD
    Se necesita comando de mercenarios para liberar a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS de las garras de la malvada Aspanya.
    Se busca mercenarios con experiencia comprobada en el sector
    Que posean armas y vehículos propios
    Abstenerse borrachuzos y yonkos
    Se ofrece sueldo a convenir
    Plus por resultados
    Vacaciones pagadas
    Inscripción en la lista del paro
    Interesados llamar al 155-1714-3500 preguntar por la señorita Foca Mari.

  23. COMO UNA PUÑETERA 🐐
    Al parecer el chivo Yordi Cruasan se cree el «Enviado » divino para llevar a KRASTY LUÑA a la tierra prometida.
    La gente que le conoce dice que está como en trance ( fumao hasta las trancas ) Y que habla como si fuera un profeta ( pues agarrame lo de dentro de la bragueta) .

  24. Todo lo q sea romper con lo q durante años ha funcionado es bueno para «los malos»
    La EU esta kaput…
    Todos los q vemos las cosas lo sabemos.
    Nuestras costumbres y principios van a desaparecer.
    Nos ha llegado el 3er. Mundo… Pq sin casi q nos hayamos dado cuenta nos lo están colocando…
    No se si es bueno o malo aunque como es lógico a mi no me gusta…
    Estamos es un retroceso…
    Esto es como cuando llego el fin de Imperio Romano…
    Vamos a la decadencia… Habrá lucha…
    Lo malo es q en una época de tanta información… Todo es igual como ocurrió en muchos siglos atrás…
    Sera Pq es ley de vida???
    Los seres humanos demostramos cada día q pasa q somos unos obtusos…
    No somos nada y nos creemos q somos todo…
    La democracia mala es la excusa para q los malos gobernantes hagan lo q les da la gana…
    A «la gente» nos engañan como quieren…
    Todo parece diferente pero es lo mismo o peor…
    El viejo refrán que tanto decían mis mayores me viene a la memoria:
    De molinero cambiaras pero de ladrón no te escaparas…
    De donde ha salido el dinero para gastar todo ese dineral en esa Cía. Alemana???
    El CNI no sabía nada???
    Y otras cosas más sobre malversación de fondos públicos q no sabemos???
    Diferentes molineros pero igual de ladrones todos.
    El juicio ese q nos están televisando lo demuestra…
    O sea q un Referendum ilegal en plazas y calles no sr. RAJOY /Santamaria???
    Y la oposición q dice???
    Lo sabía Iceta???

    • Zenaida, dices: «De donde ha salido el dinero para gastar todo ese dineral en esa Cía. Alemana???

      la respuesta viene en el titular de El Mundo de hace 2 días;

      «T-Systems, el grupo alemán que investiga la Guardia Civil: da apoyo al procés y cobra del FLA»

      No pongo el enlace xq Rufi se come el post

  25. La única fuente comprobada y sólida de fuente de ingresos ,es el robo al erario público.

    Han intentado crear un banco para la republiqueta, una línea aérea, un servicio postal….y ahora para las comunicaciones querían utilizar una compañía alemana con capital del gobierno alemán ,en vez de PARLEM con su color preferido??.

    Debe ser que como son gafes y todo les sale mal, se venden al capital extranjero…..como diría José Vélez…QUE MALA SUERTE JAJAJA!!!

    • Si yo fuera de Deutsche Telecom despediría a los que hicieron el negocio con el mocho, no por traicionar a España (que también) sino por tener tan poca visión de futuro y por comprometer posibles negocios con un país tan potente como el nuestro.

      Además si todo esto se ha hecho es rastreable , igual sirve para meter en la cárcel unos cuantos…..no hay mal que por bien no venga.

  26. Y cuanto deben de haber embolsado…

  27. Es lo mismo desde los tiempos de la Contrarreforma, aunque hayan pasado tantos años…los protestantes, los anglicanos, los luteranos, los calvinistas, son enemigos acérrimos de la España católica…conspiraron en sus logias masónicas para desmembrar nuestro imperio, y se han aliado siempre con los que nos odian. Y la quintacolumna rojoseparatista a su servicio haciendo el trabajo sucio…España, como siempre, luchando contra todos. Si hubiéramos aprendido algo…pero siguen saliendo Pedrosanchez y Zapateros, como si fuera una maldición divina…deberíamos hacer una Comunidad hispana y aprender a distinguir amigos de enemigos, por nuestro propio bien…de una puñetera vez…

  28. EN LA OREJA O EN EL RABO LA MULA ES ASNO .
    Los Alamanes son como son y no van a cambiar nunca .
    Dijo una vez un filósofo francés ( cuando Alamania estaba dividida en 2 )
    Me gusta tanto Alamania que me encanta que haya dos.

  29. Alemania vuelve a las andadas supremacistas post nazismo. Por dinero desestabilizaron los Balcanes en los 90s y ahora buscan lo mismo contra España. Y nos llenan Europa de islamistas…

    Debiéramos romper relaciones diplomáticas con Alemania, inmediatamente. Boicot comercial a DT y T-S. Y cárcel, muchos añitos de cárcel para los colaboradores en el golpe de Estado. Aparte de exigir daños y perjuicios multimillonario a esos antros y al Gobierno del IV Reich Merkelislámico.

    • Mas simple que eso,España,santuario para los seccesionistas bábaros,donde las dan,las toman.

      • Pero los separatistas bávaros, no cuentan con una infraestructura ni económica ni social, para ser influyentes en Bavaria ni mucho menos en el extranjero. Con romper relaciones diplomáticas con el IV Reich Mengelianoislámico, les daríamos un buen golpe. Ídem con Bélgica.

  30. A los alemanes se les ve el plumero lazi (por no decir la otra palabra) sólo con rascar un poco en la pintura progre.. Lo sé yo que he vivido bastante tiempo en Alemania

  31. Dolça i colpejada (per tots)……España

    Ese ombliguismo dolça…….

    Bon día dolços!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.