Los nacionalistas «nos pedían favores y se los hacíamos». ¿De verdad se ejecutó así el 155?

La contumacia del hombre que ejecutó el 155: «fue un éxito».

Viernes 27 d´octubre 2017. Motxo no se ha atrevido a declarar la DUI y se ve venir el 155. En el parlamento los separatistas tornen a fer-se caquetes. Se presentan dos “propuestas de resolución” y una “introducció”. En la “introducció” se afirma que “constituïm la república catalana“, en las “propostes de resolució” se insta a al Gene “a hacer efectivo el prusés”Els valents sólo se atreven a votar las 2 “propostes de resolució“, con voto secreto, y obtienen 70 votos sobre 135 (51,8%), insuficiente hasta para cambiar una coma del Estatuto. Se ha pretendido hacer una DUI de facto, no jurídica, pel que pugui passar.

Y mientras Madrid duda, Cataluña reacciona. Miles de catalanes salen espontáneamente a la calle para defenderse del golpe de Estado, al-lucinats davant la passivitat del govern de tots. A  Barcelona hi ha gent per tot arreu ,incluso miles de personas se acercan a la Ràdio del Règim en Diagonal para reprocharle su complicidad golpista. La Genestapo es abucheada y abandona el lugar. En Tarragona se llenan las calles de rojigualdas, como en decenas de localidades. Caída la noche, a las 20:26, Rajoy anuncia la disolución del Parlamento, el cese de los políticos de la Gene y la activación del 155.

El ex secretario de Estado de Administración Territorial, Roberto Bermúdez de Castro, lidera el equipo que debe aplicar el 155.  Así lo recordaba El Mundo: “Bermúdez de Castro, 36 horas después, acompañado de uno de sus directores generales, emprendía viaje hacia Barcelona. «No lo negaré, estábamos acojonados», recuerda”. (…) Se reunieron al día siguiente con dos representantes de la Generalitat en un lugar discreto (…) Se les dijo: «Tenemos una misión que cumplir y os pedimos colaboración». De Castro reconoció que se instalaron “en un sótano perdido” y que “fue patético”.

Ayer desde ABC en Bermudeç de Castre ens tornava a recordar cosetes importants de l’octubre de 2017:

  • Ningún líder del PP se atrevía a ir a Cataluña: «Tuve siempre (…) el afecto de personas tan importantes como Carmen Martínez Castro o María Pico (jefa de prensa de la entonces vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría). Pablo Casado también estuvo conmigo incondicionalmente. Pero era incómodo, muy incómodo para ellos ir a Cataluña».
  • Todavía creen que el 155 fue un exitazo: «la intervención fue un éxito -por lo menos en los términos en que se había previsto. (…) Había que normalizar la vida política catalana, desinflamarla, y durante un tiempo lo conseguimos».
  • La cobardía hipócrita del nacionalismo: «Fuimos tres personas (…)  Y cuando llegamos todo el mundo se puso a nuestra disposición. No dimitió nadie. Nadie se negó a ejecutar una orden, y son los que ahora están mandando. (…) Raúl Romeva intentó incendiar a los funcionarios y luego fue su secretario general, Aleix Villatoro, el que se «cepilló» el Diplocat y cerró una a una las «embajadas» que le mandamos cerrar».
  • ¿Qué «favores» le hizo el Gobierno al nacionalismo? «Nos reuníamos cada semana, la colaboración era absoluta. Nos pedían favores y se los hacíamos»
  • El «placer» de trabajar con los líderes separatistas: «Y todos, sin excepción, querían seguir cobrando. (…) Elsa Artadi y Pere Aragonès fueron dos colaboradores admirables. Cumplieron con prontitud y diligencia con todos sus cometidos. Fue un placer trabajar con ellos, por su disponibilidad y su eficacia. Josep Lluís Cleries, senador de Convergència, estuvo siempre a mi lado y fue conmigo un caballero».
  • Reconocen que hicieron el primo: «Creímos que con algunos gestos podríamos desinflamar la situación y nos equivocamos. Seguramente pecamos de ingenuos».
  • Descubren el Mediterráneo: «Nos dimos cuenta de que no había espacios públicos del Estado en Cataluña. La propia Delegación del Gobierno llevaba 8 años cerrada por obras. Creo que todavía está cerrada. Nosotros trabajamos desde la subdelegación».
  • Se caen del guindo después de 40 años: «Al final he llegado a la conclusión de que Junqueras es un lobo disfrazado con piel de cordero. Aparenta una cosa y luego es la otra».

O sigui: cap líder del PP (incluido Casado) no gosa venir a Catalunya, creen que el 155 fue un éxito, hicieron «favores» a los separatistas, trabajar con ellos fue «un placer», y después de 40 años siguen dejándose tomar el pelo por el nacionalismo.

Sembla que per superar aquesta ideologia primer haurem de superar la miopia i la manca de lideratge moral dels polítics de Madrit.



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

101 comentarios

  1. El problema está en Madrid. En Madrid mandan los separatas, con este gobierno y con los anteriores. El cierre de la Delegación del Gobierno durante años, «por obras», lo muestra claramente.

  2. El art.155 de nuestra Carta Magna, es el 155° artículo de la misma. Es un artículo copiado de la Ley de Bonn (la Carta Magna de la antigua RFA., antes de la reunificación alemana). Se aplica para restituir el orden jurídico y constitucional en un territorio donde éste se transgrede. Recordemos que, la Carta Magna, es la Ley de máxima jerarquía normativa (es fuente y origen de Ley) en el país.

    • El Bermu tiene otra constitucion en su mente:
      – si un yihadista te oprime:
      Hazle favores
      – si viene un ETarra y te amenaza, hazle favores
      – si un pederasta arrambla con tus hijos, hazle favores
      – si un tirano se salta la ley, hazle favores.
      – para cobrar todos los meses, haces favores
      – cuando te tiran la pastilla de jaboncito en la ducha te agachas y haces favores.

      Vaya flojorro y que vergüenza.
      155 con el ejercito !!!

  3. he enviado un comentario y no sale.

    ustedes verán

    • Le llamamos Rufianeitor y es un canalla. Borra todo lo que le parece mal. Debe de ser creativo y escribir espectacvulo como espectakvl-o lo que todos vamos a entender y nos burlamos del robot corrector

  4. Apreciados Dolcos

    Les veo un tanto desinformados acerca de quien es Don Roberto Bermudez de Castro.

    Es el clásico niño mal de casa bien, de una familia con posibles de Huesca, pero sin pasarse. Enviaron al «niño» a estudiar Derecho a Zaragoza pero no logro pasar de 2º.. Sus prioridades eran otras.. mejor no entrar en detalles.

    A través de enchufes y de la política trepó en ARAMON. El holding publico maño, donde también tiene mucha mano Ibercaja, que gestiona de manera conjunta algunas de las estaciones de esquí aragonesas.

    Hizo muchas relaciones públicas promocionando dichas estaciones entre el pijerío del PP madrileño, a quienes llevaba de visita. Desconozco si alguien pagó alguna vez dichas visitas o si lo hicimos ustedes y yo.

    Cuando por fin, después de la etapa de Marcelino Iglesias, el PP+PAR llegan al poder en Aragón, primavera del 2011, Rudi lo nombra vice, es una de sus conexiones con Madrid, con el PP de Sorayos y demás.. no se le reconoce otro mérito.

    En el PP de Aragón son especilistas en promocionar a los mayores trepas e inútiles mientras echan o se les van personas de auténtica valía. Lo de Roberto no es una anécdota, ni es el único caso.

    Mientras estuvo en el poder de la Taifa, visto su escaso bagaje académico se apunta una carrerita de esas a pseudodistancia en Cataluña. Asi se daba una pátina de licenciado.

    Algunos creen que por haber pertenecido al grupo de los sorayos había aprobado alguna oposición inspector, abogado del estado, Teac.. ni en sueños.

    Perdido el poder el PP en Aragón en 2015 se lo recoloca en Madrid.. con el cargo ese de Secretario de Estado de Administración Territorial, donde se le presupone especialista en asuntos catalanes..

    Llegado el día terrible .. en vez de enterarse por si mismo de que es lo pasa allí, y llegar con los deberes hechos, espera (no vaya a ser que enviaran a otro y se evitara tener que torear el lío) hasta que al final ve con estupor que es él elegido.

    Cuando lo ví, aluciné, yo pensaba que con semejante follón en Cataluña y van y envían a las cocinas de la representación del Estado a una persona que ni siquiera ha conseguido acabar 2º de Derecho.. ello nos da la medida de lo que el PP y para el PP representa Cataluña, los votantes del PP catalanes, y los no separatistas en Cataluña en general.

    Cuando acabó el 155 y regresó, debieron ser los peores momentos de su vida, se imaginó que por fin.. y va y sale la moción de censura y Rajoy y el PP pierde el Poder.

    Los otros, sorayos de pro, con sus oposiciones .. tenían su colocaciones resueltas, pero él que no tenía nada debió otra vez a volver a pasarlas canutas.

    Pero cómo este tipo de gachós siempre cae de pie al final ha conseguido un cargo en la Liga de Futbol Profesional. Don de gentes algo tiene, y algún contacto además con Roures supongo que también. .. probablemente antes o despues volvamos a oir hablar de él.

    En la entrevista en ABC, by Sostres, me ha sorprendido cómo se recrea con Soraya, a la que recuerda con «infinito» cariño. Que se queje de Casado es inevitable.. pero de la otra.. muy abandonado se ha tenido que sentir.

    Ya saben algo mas de quien veló por sus intereses durante el 155, queridos Dolcos. Y así les fue.

    Un cordial saludo

  5. Se empieza a valorar la actividad de los héroes de las brigadas anilazis, mucho ánimo.
    https://www.elmundo.es/cataluna/2019/02/04/5c54616b21efa0af1a8b45fc.html

  6. Última noticia Sánchez ,Full y Turull , denuncian trato degradante……no haberos hechos los chulitos pisoteando los coches de la Guardia Civil , pasaros por el forro los derechos del 53% de los catalanes y ser unos ladrones….ahora toca pagar lo diafrutado…..PEDAZO DE M*!!;

  7. CAMBIO DE TERCIO RUFIANEITOR..
    Quita de nuestra vista la jeta de Borja Mari y su SÚPER PANDI !!!!!!!

  8. Sigue la fiesta …..a nuestros ñordis «Babes los cerditos valientes»……se ve que también les limitan el tiempo con los abogados , sin ordenadores , pasando frío porque están acostumbrados a vivir torraos..y el judiciales comienza el 12….. tendrán piedad y les darán más tiempo??…..depende de cómo se humillen……seguro que sí, porque de eso saben un rato…..o no 😀.

  9. los chinos con Junqueras….. este año es el año del…..CERDO.

  10. A Robertito, después de vergonzante espectáculo, ya le ha colocado su paisano Tebas en la LFP para seguir haciendo dinero con Roures…
    Cada cual que piense lo que quiera .

  11. TODO POR KRASTY LUÑA !!!!
    Libertad a los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    Larga vida al mocho nuestro presidente en el exilio !!!!

  12. A ver si se confunden y de tanto cerdo como pones te van a querer fichar jejejeje…..qué nuestros lazis preferidos, están a la que salta con los fichajes.

  13. Morritos Calientes
    🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖
    OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK
    Es oír Morritos Calientes y me transformó 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖
    OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK

  14. Bueno pero serán tipo Sussana labios turgentes 😥……mmmmm….me quedo como estoy ,ya me conformo 😓.

  15. SÚPER MEGA FUERTE
    Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO ahora es Guardián de las Esencias de KRASTY LUÑA y ha tenido una movida con un filósofo del régimen por su falta de ortodoxia ( del filósofo del régimen ).
    KRASTY LUÑA el mundo nos mira y se de*.

  16. Ahora que no paran de salir menas violando a chicas, nuestros queridos lazis para contrarrestar se dedican a decir que los curas hacían tocamientos a niños, más concretamente hablan de un pueblo de Tarragona todo el mundo lo sabía….los padres de esos niños, son los que hoy piden la republiqueta van de de rebeldes, pero por entonces todos calladitos, dejándolos en los seminarios , dejándoles hacer de monaguillos con lo que caía…….de lo que son capaces por esconder los delitos de los inmmigrantes , declararse unos presuntos mi*rdas por no saber defender a sus propios hijos de unos supuestos abusos ,de unos curas que encima les apoyan y a cambio los quieren eliminar como tales traiendo una invasión de musulmanes.

    Todo muy vomitivo 🤤….eso es lo que pasa cuando no se tiene ni moral ni cerebro .

  17. IMPOSIBLE
    Nuestras joyas más preciadas esas criaturitas angelicales de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS ahora es tan en Madrit.

  18. Osea Borja Mari 🐩🐩🐩🐩🐩y su SÚPER PANDI confraternizando con el «enemigo » ..
    Ya me les imagino a todos estos abrazafarolas en el Club de Golf o de Polo discutiendo quién se lleva las movidas….
    Lo de KRASTY LUÑA & Aspanya no es serio .. te lo tienes que tomar a cachondeo ….
    Alguien se imagina a Gorrinako MAN 🐖 en una trinchera defendiendo KRASTY LUÑA del ataque de Borja Mari y su SÚPER PANDI 🐩🐩🐩🐩🐩 ???

  19. Los lideres y lideras indepes mancharon su ropa interior cuando pusieron Bermúdez de Castro en el catalanitzador de cognoms y les salió…….tachan, tachan…..Pantalons Curts de Tallar els Ous….

    • Todos bien ordenaditos, con la misma pancarta, las mismas posturas, los mismos mensajes. Buen rebaño.

    • Ese de habéis visto el último reto viral ??
      Se trata de meter el cabezón en un saco de carbón agitarlo y sacar la cabeza negra…
      Porcinocratas a ver que os parece mi reto para internacionalizar el Pruses .
      Se trataría de meterse en un saco o un barril y tirarse a un río que tenga bastante caudal y unas cataratas grandotas … venga chavales que vamos a ser conocidos internacionalmente…
      Alguno seguro que pica y se da un buen piñazo.

  20. Parece que a nuestros herois en la cárcel nobles dejan hacer servir sus ordenadores y les regulan la calefacción pasan fret 😁😁………claro hombre a quién se le ocurre cambiar el Gran Hotel Spa de Luxe Lledoners por una cárcel de Madrit…en Madrit o hay nivel ,donde va ha parar……..

  21. Javier tiene toda la razón del mundo cuando habla del PP (y supongo que podría incluirse a toda la partitocracia): o ellos o España, o ellos o nosotros.
    Poderes «nacionales» y supranacionales parecen interesados en el desmantelamiento de España. O lo impedimos los ciudadanos de pie o nos quedamos sin patria.

  22. En el Distrito de Sants aparecieron …………

  23. A los redactores de Dolça Cataluya y a los seguidores dolços: a ver si todos nos caemos ya del guindo respecto al Partido Popular y al PSOE.
    Ni el Partido Popular ni el PSOE pueden solucionar la situación de Cataluña porque, estoy seguro, han sido beneficiarios parciales de la corrupción sistémica del pujolismo y de Convergencia. Lo que Jordi Pujol Soley insinuó en la comisión creada en el Parlamento de Cataluña es un buen indicio: «Si empezamos a mover el tronco… o las ramas -no recuerdo exactamente qué parte era- se caerán las hojas y se caerá todo». Traducción: era una amenaza que decía «Si removéis todo lo que ha pasado en Cataluña se sabrá lo pringados que han estado los gobiernos del PSOE y del Partido Popular.
    Ítem más: hace unos meses le oí a Pablo Casado unas declaraciones que me dejaron estupefacto. Quería que el PSOE volviera a la «senda de la normalidad». Traducido: volvamos a recomponer el bipartidismo de siempre y continuemos repartiéndonos el cotarro como si nada hubiera pasado.
    Por ahora, excepto Ciudadanos, a ratos, y Vox, en todo momento, no hay solución para Cataluña si no pasa por estos partidos. Y de Ciudadanos no me fío ni un pelo, porque pactará con el PSOE y porque ya sabéis cómo se han infiltrado los separatistas en su seno.
    Así que, para defender la nación, queda Vox, y la ciudadanía que, sin pertenecer a ningún partido, se sienta española y no quiera de ninguna manera la balcanización de España.
    El PP no tiene arreglo. Y el PSOE se ha echado al monte, liderado por un ególatra vanidoso sin ningún programa de gobierno. El propio Alfonso Guerra (a quien no aprecio en absoluto) lo decía el otro día: «Este PSOE no es que ha evolucionado, es que es otro PSOE».

    • En mayo tenemos la posibilidad de desparasitarnos de esta peste de POLÍTICOS chupópteros del PPSOE que tanto daño nos han hecho y han hecho a España.

      El MUNDO nos va a observar.

      Entonces tendremos la ocasión de demostrar si somos ciudadanos y demócratas; o si en cambio somos unos vendidos con cabeza de serrín y vocación bananera.

      El tiempo del PPSOE ya ha pasado.

    • No creo en la regeneración del PP con Casado. Hay militantes de a pie aprovechables como sus votantes para un proyecto de reconstrucción nacional y social pero los dirigentes deben irse unos a casa y otros al juzgado a prestar declaración antes de ingresar en prisión por corrupción y cooperación necesaria en la comisión de los delitos de aberchungos y castalibanes

  24. En Palamos la tramontana tira el mástil con la Estelada JEJEJEJEJE

  25. Así que el trepa de Pablo Casado estaba con «ellos» (los 5 enviados personales de Rajoy para aplazar el golpe de estado separatista) INCONDICIONALMENTE, pero …

    (siempre hay un pero)

    …» era incómodo, muy incómodo para él ir a Cataluña… »

    Y efectivamente ni quiso venir, ni vino.

    Claro, porque tonto, lo que a dice tonto…, no es.

    Pero tampoco es un LÍDER.

    Nos ha dejado en la estacada.

    Su brillante carrera política, comenzada de palmero de Esperanza Aguirre y fogueada en los programas de tertulianos, donde pudimos apreciar su buena planta y el exquisito gusto de la «lideressa» al elegir; su brillante carrera política, reconocíamos, está por delante de nosotros, de Cataluña y de España.

    Lo cual demuestra que tiene madera de MONCLOA -otro igual, para variar-

    Pero que no es un LÍDER.

    Desgraciadamente para él y todos los que son como él, son LÍDERES lo que necesitamos no postureos ni enchufados.

    No queremos más de lo mismo; porque 40 años de pesadilla tienen un límite natural:

    O ellos o España.

    O ellos o NOSOTROS.

    En mayo tenemos la oportunidad de elegir y de decir a Pedro Sánchez y a Pablo Casado lo que pensamos de ellos y de sus ambiciones vanas.

    ¡No defraudes a tus hijos!

  26. VOX: ‘Malena Contestí no se deja pisar por la Mugre’

  27. La empresa ganadera Ramacat suspende pagos en Lleida

    La firma posee el 50% de Frutas Leridanas SA, que también ha promovido un expediente concursal

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/empresa-ganadera-ramacat-suspende-pagos-lleida_218751_102.html

  28. Juan Carlos Cano, candidato a la Diputación de Guipúzcoa por el Partido Popular, dice que Bildu es lo mismo que Vox:

    https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/168362-casado-tiene-un-enemigo-dentro-del-pp
    El partido de cobardes y pistoleros etarras vale lo mismo para este señor que un partido cuyo presidente vivió amenazado por los terroristas y uno de cuyos fundadores, Ortega Lara, pasó 532 días encerrado en un zulo.
    Con esta comparación infame no sólo injuria la memoria de muchos inocentes caídos a manos de ETA, sino que destruye el enorme esfuerzo de Pablo Casado por devolver la credibilidad al PP e ilusionar a sus votantes.
    Pide a Pablo Casado que cese de inmediato a este señor de la candidatura por el PP a la Diputación guipuzcoana, pues sus palabras causan un daño irreparable a las víctimas del terrorismo:
    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/168362-casado-tiene-un-enemigo-dentro-del-pp

    Pablo Casado debe poner a este hombre lejos de cualquier responsabilidad porque son los tipos como él los que han carcomido los cimientos del PP y de la democracia.

    Comparar a Vox con Bildu, que sigue amparando los asesinatos, secuestros y extorsiones de ETA, manifiesta la catadura moral e intelectual de este personaje.

    Sus palabras son un torpedo en la línea de flotación del “nuevo PP”, que tras la Convención de enero pretendía dar una imagen de rearme ideológico, especialmente en cuestiones de terrorismo y unidad de España.

    Con personajes así dentro del partido, poco rearme será posible.

    Ayuda a Pablo Casado a tomar la decisión de cesar a Juan Carlos Cano de la candidatura por el PP a la Diputación guipuzcoana. Quien no sabe diferenciar a los asesinos de sus víctimas, no merece representar a los guipuzcoanos, ni a nadie:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/168362-casado-tiene-un-enemigo-dentro-del-pp

    Sus palabras son ingratas, porque el Sr. Cano parece olvidar que el PP preside la Junta de Andalucía precisamente por su pacto con VOX.

    Pero es que además son insultantes para muchos de sus propios exvotantes, que se han marchado a integrar las filas de Vox. Si Pablo Casado pretendía traerlos de nuevo al PP, este señor les acaba de dar el empujón en sentido contrario.

    Firma aquí para pedirle a Pablo Casado que lo expulse.

    ¡Muchas gracias por apoyar esta campaña!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

  29. Hablando de otras cosas no menos importantes para nuestro futuro como nación, escuchemos otras voces que lidian con parecidos problemas

    In his address to the 12th World Methodist Conference – Denver Colorado 1971 on the topic : “The “NOW” CONCERNS ON CHURCH AND RACE”; Dr. John J. Akar, Attorney for Prosecution of Sierra Leone said:
    “All too often, Christians restrict their christianity to the four walls of their church and to the Sunday services only. Some feel that there is no place in politics for Christianity. I disagree. The principles which our Saviour and Master, Jesus Christ, shared with his flock, have as much relevance in politics today, tomorrow, and all times, as they did in His time. And because life is meaningless without principles, that is why I have resigned, I have no regret at all”.

  30. Que llegue VOX cuanto antes…Fuera pensiones vitalicias para estos Judas, fuera Autonosuyas, fuera adoctinamiento LGTB…que vuelva ESPAÑA…

  31. El sainete del prusés no tiene límites de tiempo ni de personajes.Todos van haciendo su papelón, para declarar la independencia un poquito lo suficiente para mantener al ganao activo que vote y los otros hacerse los españoles otro poquito para que les voten también…. pués bueno la táctica de tibios,un poco cobardes un poco valientitos se ha acabado ,por mucho que quieran censurar a VOX los aprendices de hitleritos, quieren la democracia a su medida , la opinión de la gente se la bufa.

    • Si, pero esta farsa está destruyendo CATALUÑA.

      Cataluña (o con más propiedad, BARCELONA) es INDUSTRIA.

      Y la industria necesita un mercado para vender y fabricar:

      ESPAÑA.

      La independencia es mortal para Cataluña; y hoy por hoy imposible con los votos.

      Este escándalo chavista bananero está destruyendo nuestro mercado e impidiendo la inversión.

      Extender esta locura indefinidamente es de estúpidos idiotas.

      Típico de los que viven como nababs orientales del Presupuesto General de todos, pero nunca de los que vivimos en el mundo real y tenemos que madrugar todos los días para ir al tajo para mantener a estos POLÍTICOS parásitos.

      Que esta locura esté sucediendo con nuestros VOTOS y en nuestra contra indica que los ingenieros sociales de Pujol han tenido demasiado éxito.

      ¡Ya verás el resacon que viene!

  32. Osea que la seguridad de Aspanya está en manos de este Borja Mari y de su SÚPER PANDI ….
    Flipa con los pepinos….
    Y digo yo el resto del año a que se dedican ????
    A trincar el latisueldazo esta claro…
    Ves las pelis y los mendas como en una partida de Ajedrez cuando hacen cualquier historia ya tienen varias opciones de lo que pueda suceder y obran en consecuencia….
    Y en Aspanya en manos de Borja Mari y su SÚPER PANDI ……

    • Si VOX gobierna Cataluña cosa no descartable a largo plazo, que no se preocupen que será con el voto de ellos mismos o su descendencia llegado el caso…..todo vuelve… también la tendencia de hacerse de la tenencia que sea , gracias a la docilidad del rebaño lazi.

  33. ¿La Delegación del Gobierno 8 años cerrada por «OBRAS»?

    (Y ahora, como ha pasado año y medio, serán 9 años y 6 meses s los que lleve cerrada)

    ¿Nos quiere este patán zapatero tomar el pelo?

    Y ¡déjame adivinar!:

    ¿Cuánto te apuestas que ahí todo el mundo estaba y está cobrando?

    (empezando por el Delegado del Gobierno, un enchufado a dedo de Moncloa)

    sin ir a trabajar, porque la «oficina» ¡¡¡¡está cerrada por OBRAS!!!!

    ¡¡¡¡¡Yupi!!!!

    ¡Pero cómo y con qué desparpajo esta gentuza política y funcionaria nos toma el pelo!

    Pujol no quería Gobernadores Civiles (que además de gobernadores eran «provinciales» -reforzaba la provincia-) y está claro que tampoco quería embajadores del Gobierno de la Nación en su feudo (porque sugiere que el Gobierno tiene «algo» que decir en Cataluña)

    Y ahora este patán zapatero reconoce que «no había espacios públicos del Estado en Cataluña» …

    ¿CASUALIDAD necesaria para poder dar el golpe de Estado pojulista: desintegrar el Estado en Cataluña como un terrón de azucar en un café con leche?

    Las casualidades NO existen.

    Y menos cuando duran 9 años y 6 meses.

    Es evidente que TODO lo que ha pasado en Cataluña desde 1978 es una conspiración del corrupto PPSOE amparado en la «Constitución» , la «democracia» , la «ciencia», el «progreso» , el «librepensamiento»..

    …y demás eslóganes vacíos masónicos con que está mafia secreta y corrupta insiste en robarnos.

    Nunca llegaremos a nada mientras sigamos con esta farsa de falsa DEMOCRACIA y los malditos políticos del PPSOE.

    ¡Cómo se estará riendo de nosotros el Ladrón Pujol!

    ¡En mayo no veremos las caras!

  34. KRASTY LUÑA ES LA TIERRA DE LAS OPORTUNIDADES ???
    Nombran al pekeño Nikolas chapero Aulico de la Corte del residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL.

  35. Lo que nos cuenta Roberto Bermúdez de Castro,..es totalmente compatible con lo que veíamos lo que sucedia -dia tras dia- después de la aplicación del 155 hiperlight. Desde luego lo que demuestra el sr. Bermúdez,..es que tiene unas tragaderas inmensas compatibles con su puesto político. De todas formas no nos equivoquemos de foco. El verdadero responsable de tamaño desastre y burla,.. es el tándem Mariano-Soraya,..afortunadamente desaparecidos/cesados.

    • ¿Tú por qué crees que los mismos que habían planificado y dado el golpe de Estado «colaboraban» tan voluntariosos con este patán zapatero, delegado de MONCLOA?

      Al final es cómo si nunca se hubiese aplicado el 155, porque nunca se aplicó.

      ¿Cuánto te apuestas que Torra concede la Cruz de San Jorge de Primera Clase con distintivo blanco a este judas colaboracionista?

      Llevamos más de 40 años haciendo el tonto con estos POLÍTICOS sinvergüenzas y ellos nos toman por tontos y Nos roban a manos llenas.

      Pues, sí;

      Roberto Bermúdez de Castro merece ser recompensado por PUJOL con su cruz, que es la de nuestros pecados.

      Cuando este judas tenga que doblar el espinazo para besar la mano al Gran Ladrón, siempre tendremos el consuelo de desquitarnos con el pensamiento lo que no podemos hacer en persona: usarlo de diana.

      ¡Nos lo merecemos por ingenuos y buenas personas!

    • Eso. Esta clarisimo Soraya, Rajoy, Sánchez y su partido, C’s y el suyo… Los Gobiernos regionales o autonosuyos, los Podemos, los Sindicatos, etc, etc.
      O sea todos y cada uno de los q tenian, tienen y tendrán poder…hasta las empresas…
      Todos se hicieron cakita en los calzoncillos… así estamos y lo q nos falta de estar…
      Estamos en un gobierno de M… muy grande unos políticos de lo mismo… Solo una parte de la población es respetable y tiene dignidad…
      Hasta El Bosch de SCC ahora dice q NO al 155…
      Sabiendo muy bien como sabemos todos q a partir del 12 de Febrero – es esa fecha la del circo de el juzgado de el Proces no???
      A partir de ese día esto será Caracas y los políticos presos los gobernantes bolivarianos… Y todos los españoles nos de sentimiento patriótico o no unos chichirelos… TONTICOS… NOS GUSTE O NO ES ASÍ…
      Que no se extrañen si «la gente» votamos a Vox…

      No somos fachas ni de derechas ni extremas ni media ni centro solo estamos hasta los…. 😬

  36. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES
    «Es preferible un ejército de ciervos liderados por un león..
    Que un ejército de leones liderados por un ciervo » ( esto va con triple intención)
    Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.

    • Será al revés:

      Un mal lider, pero con buenos liderados, puede conseguir mucho más que un buen líder con malos seguidores.

      ¡Claro que importa la cabeza; y mucho!

      Pero funcionamos en equipo; y la influencia personal también tiene limites.

      Además, pensando así estamos evitando nuestras personalidades y soñando con un «Rey absoluto ilustrado», o un Gran Maestro Secreto Ilustrado» , o un «hombre fuerte» (como Hitler o Musolini) o «Papá Stalin» o «Ladrón Pujol»… que nos fuerce a hacer lo que no queremos hacer.

      Luego nos quejamos de lo que nos pasa.

      (pero nuestros malos líderes nunca se quejan de lo que les pasa: mira como Pujol, Puigdemont, Felipe González. Aznar, el patán Zapatero, Rajoy… están viviendo la vida loca gracias a nuestro dinero, que no nos cuesta nada ganarlo…

      … (y como Torra y Pedro Sanchez se estan frotando las manos y salivando de placer anticipado),

      ¡Menudos panolis que estamos hechos!

  37. Rufianator se ha comido mi comentario por lo visto no Le ha gustado mi comparación… Si era bestia… Lo sé… Pero era para q los q leen los comentarios que están ciegos entendieran el mensaje.

  38. https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20190203/dos-amigos-del-preso-vasco-luis-marinelarena-victimas-del-segundo-accidente-del-fin-de-semana

    Etxerat denuncia el segundo accidente del fin de semana causado por la dispersión
    Dos amigos de Luis Mariñelarena, preso vasco encarcelado en la prisión de Curtis, en Pontevedra, han sufrido el que ha sido el segundo accidente de este fin de semana, cuarto en poco más de un mes, ha denunciado Etxerat.

    NAIZ|2019/02/03 21:50|IRUZKIN 1 EGUNERATUA: 22:14
    Accidente Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente. (NAIZ.EUS)
    El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 10.30 de este domingo, cuando ha iniciado a granizar mientras dos amigos del preso vasco Luis Mariñelarena transitaban por carreteras cántabras. El coche en el que viajaban ha patinado chocando primero contra otro vehículo y después contra el ‘quitamiedos’.

    Ninguno de los ocupantes de los dos coches que se han visto envueltos en el incidente han sufrido daños de consideración y los dos amigos de Mariñelarena han podido continuar el viaje y realizar la visita.

    Etxerat ha denunciado mediante una nota de prensa que este nuevo accidente, segundo del fin de semana y cuarto en lo que va de año, manifiesta que «solo la suerte ha impedido que las consecuencias sean mayores» y apunta a que la responsabilidad de estos accidentes «recae directamente en los gestores y garantes de la política penitenciaria de dispersión».

    Por ello, llama a la sociedad vasca, a sus agentes e instituciones, a mantener las movilizaciones hasta conseguir el fin del alejamiento de presos vascos. Etxerat mantiene las concentraciones convocadas esta mañana y añade una nueva, que se realizará el próximo viernes, a las 20.00 en la plaza de Etxarri-Aranatz.

    • Si está encarcelado,

      ¿qué hace conduciendo un coche un domingo a las 10’30?

      ¿Es que no hay misa en la prisión?

      ¿O no retransmiten la misa por tv?

      ¿Por qué estos POLÍTICOS con que Dios nos castiga insisten en tomarnos por gilitontos?

  39. Nos reuníamos cada semana

    Nos pedían favores y se los hacíamos

    Estuvo siempre a mi lado y fue conmigo un caballero

    Fue un placer

  40. Bermudez de Castro es un alto funcionario del Gobierno de España – supongo – imagino q habrá ganado el puesto por oposiciónes o no es así???
    Las Artadi y sus compañeros igual no???
    Los q por nuestra profesión nos ha tocado vivir situaciones más o menos violentas por cambio de giro desde las altas instancias de la Dirección de la Compañía en las sucursales o delegaciones sabemos como se debe actuar por tanto como trabajadores hicieron todos su faena.
    Otra cosa es que esas mismas Artadis y Compañeros vayan metiendo 💩 con la gente del pueblo llano…
    Por eso esas tías y tíos no tienen perdón desde el punto de vista moral-ético. Son mercenarios.
    Lo deberíamos tener muy claro su negocio consiste en verderse como profesionales muy preparados hoy están por el separatismo mañana depende…solo depende…
    La política no tiene principios de ninguna clase en ninguna parte y en Cataluña menos… Como se está demostrando…
    El Govern regional catala desde siempre juega con el amor de cada uno de nosotros a nuestra Tierra sin respeto ninguno con el único fin de conseguir dinero y cargos para medrar. Como personas de bien que deberías defender y respetar el bien común son una M… 💩 Bien grande…
    Y siento decirlo pq con reconocerlo se me van todas las esperanzas en creer en una ideología que pensaba q era lo mejor para los trabajadores y «la gente» en situación más precaria de la Sociedad… Pero… LA Izquierda española es otro timo. Esta llena de tópicos prejuicios mantras y consignas que le impiden crecer generar ilusión, esperanza para conseguir q «la gente» seamos más felices para poder tener esperanza en conseguir un mundo mejor.

    • ¡Déjate de CONSIGNAS!; y menos de las que generen esperanza, ilusión y «felicidad».

      Eso que me estás contando es manipulación pura y dura.

      ¡¡¡ es ENGAÑO!!!

      No cabe manipulación en una DEMOCRACIA (porque no podemos votar con libertad)

      ¿Todavía nos preguntamos como es que hemos acabado con un golpe de estado, 2000000 de independentistas, Pujol robándonos 3.500 MILLONES a la luz del dua, sin industrias ni trabajo, sin nuestras Cajas de Ahorro, con una deuda pública inmensa imposible de pagar, los mismos políticos ladrones en Moncloa y San Jordi…?

      No necesitamos ESLÓGANES publicitarios para no pensar y ser birlados.

      Lo que necesitamos y QUEREMOS son resultados.

      Del mismo modo que una empresa sin resultados tiene que cerrar, un Estado sin resultados se va al garete (¡estamos ya en el garete!)

      Por eso, lo que necesitamos de verdad es:

      1 trabajo (por lo menos a nivel europeo, porque estamos en Europa, no en Venezuela)

      2 buenos salarios europeos y oportunidades para progresar,

      3 servicios públicos y asistenciales buenos y baratos, que los pagamos nosotros de nuestro bolsillo para hacernos la vida más fácil, no para ser parasitados por POLÍTICOS, sindicalistas y funcionarios.

      Pido poco, ¿verdad?

      ¡Pues ya verás lo felices que vamos a ser!.

      Aunque sólo sea por la criba de inútiles sanguijuelas buenos para nada que automáticamente va a suceder.

      (con RESULTADOS, no lo olvide)

      • Totalmente de acuerdo. Más gestión eficaz de los fondos públicos, menos ideologías progresistas. Quiero funcionarios profesionales y políticos menos en número, más honrados y con experiencia laboral como asalariados, funcionarios, autónomos o empresarios, no ilusionistas que sacan conejos de la chistera.

  41. Bermúdez de Castro, cobra muy bien por hacer las cosas así de estupendamente. Y sus colegas de banda, ídem. Los españoles, tenemos que trabajar siete meses al año, para pagar impuestos y latisueldazos oficiales. ¿Y cómo está España en general y Cataluña en particular..? Tal y como la han dejado Bermúdez de Castro & Cía 😝😝😝

    El 26-M comenzará la desparasitación de nuestra patria, gracias a VOX. Paciencia mientras.

  42. Que si de verdad se aplicó así el 155 ???
    Pero habéis visto como quieren desradicalizar al yihadista de los atentados ???
    CON CLASES DE YOGA !!!!!!!!
    Hombre ya puestos lo suyo sería que le hiciesen un harén en el talego y así de tanto fornicio lo mismo se acaba cansando de ser yihadista…
    Y NO ES UN CHISTE …….

  43. Ya podéis perdonar la repetición. hay veces que pone fallo y vuelvo a insistir. problemas de tener un ordenador ya venerable por su ancianidad y ser un analfabeto informático

  44. https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/salvados-salvar-al-criminal-maduro-87121/

    ‘Salvados’: salvar al criminal Maduro
    El contenido del programa fue una despreciable afrenta a los luchadores venezolanos por la libertad, contra los que se vertieron las más graves calumnias en las narices del ominoso entrevistador.
    2019-02-04

    En la noche de este domingo, el canal que Soraya Sáenz de Santamaría y Mariano Rajoy salvaron de la ruina y pusieron a la entera disposición del partido chavista Podemos no solo entrevistó en Caracas a Nicolás Maduro, sino que previamente le agasajó con una pieza promocional en la que el despreciable tirano que está devastando Venezuela salía radiante. Qué menos: ahí estaba una televisión española para blanquearle mientras se sigue manchando las manos de sangre.

    El contenido fue el esperable de un entrevistador que se fotografió complacido con el terrorista Arnaldo Otegi, ese campeón de la paz que se fue a la playa el día en que España entera se movilizó para tratar de salvar la vida a Miguel Ángel Blanco, finalmente asesinado por su banda ETA. Durante más de una hora, la cadena de referencia de la siniestra izquierda realmente existente en España trató al sucesor del golpista Hugo Chávez no como lo que es, un despiadado dictador que somete a su pueblo al hambre y al terror, sino como un respetable gobernante de una democracia digna de tal nombre que tiene que hacer frente a algún que otro problema complicado.

    Évole, que se hizo famoso haciendo el mamarracho bajo el alias de El Follonero, casi parecía un asesor chavista y, lejos de hacer preguntas comprometidas, daba consejos y hasta proponía soluciones, como si fuera una suerte de mediador internacional habilitado para tratar de resolver la tragedia venezolana. Tragedia de la que son no sólo responsables sino culpables Maduro y su banda de narcogenerales.

    La Sexta brindó una hora y cuarto de su programación a un criminal que, entre otras canalladas, se jactó de estar armando a las milicias bolivarianas para extender el terror en las calles de su país y lanzó todo tipo de insultos a España y al expresidente español José María Aznar, que, junto con Felipe González y a diferencia del sobrecogedor José Luis Rodríguez Zapatero, se está significando en la denuncia del régimen comunista, radicalmente ilegítimo, que padece Venezuela desde hace tantos años.

    El contenido del programa fue una despreciable afrenta a los luchadores venezolanos por la libertad, contra los que se vertieron las más graves calumnias en las narices del ominoso entrevistador. Tan nauseabundo fue su contenido que igual hasta cabría pensar en una vulneración de la liberticida Ley General Audiovisual aprobada por Zapatero en 2010, que cataloga como infracciones muy graves «la emisión de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio» y «la emisión de comunicaciones comerciales que vulneren la dignidad humana».

    Por supuesto, el palafrenero de Maduro pergeñó esa ley (como otras de igual ralea, empezando por la de Violencia de Género y la de Memoria Histórica) para amordazar a los medios no izquierdistas. Sería de justicia poética que le fuera aplicada a una televisión ultra de izquierdas como La Sexta, cuyos potentados capos, salvados (sic) por la derecha más cobarde, oportunista y suicida, parecen gozar de patente de corso a la hora de escarnecer los principios y valores que sustentan las sociedades abiertas.

  45. https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/salvados-salvar-al-criminal-maduro-87121/

    ‘Salvados’: salvar al criminal Maduro
    El contenido del programa fue una despreciable afrenta a los luchadores venezolanos por la libertad, contra los que se vertieron las más graves calumnias en las narices del ominoso entrevistador.
    2019-02-04
    3
    Compartir
    141
    Flipear
    Tuitear
    En la noche de este domingo, el canal que Soraya Sáenz de Santamaría y Mariano Rajoy salvaron de la ruina y pusieron a la entera disposición del partido chavista Podemos no solo entrevistó en Caracas a Nicolás Maduro, sino que previamente le agasajó con una pieza promocional en la que el despreciable tirano que está devastando Venezuela salía radiante. Qué menos: ahí estaba una televisión española para blanquearle mientras se sigue manchando las manos de sangre.

    El contenido fue el esperable de un entrevistador que se fotografió complacido con el terrorista Arnaldo Otegi, ese campeón de la paz que se fue a la playa el día en que España entera se movilizó para tratar de salvar la vida a Miguel Ángel Blanco, finalmente asesinado por su banda ETA. Durante más de una hora, la cadena de referencia de la siniestra izquierda realmente existente en España trató al sucesor del golpista Hugo Chávez no como lo que es, un despiadado dictador que somete a su pueblo al hambre y al terror, sino como un respetable gobernante de una democracia digna de tal nombre que tiene que hacer frente a algún que otro problema complicado.

    Évole, que se hizo famoso haciendo el mamarracho bajo el alias de El Follonero, casi parecía un asesor chavista y, lejos de hacer preguntas comprometidas, daba consejos y hasta proponía soluciones, como si fuera una suerte de mediador internacional habilitado para tratar de resolver la tragedia venezolana. Tragedia de la que son no sólo responsables sino culpables Maduro y su banda de narcogenerales.

    La Sexta brindó una hora y cuarto de su programación a un criminal que, entre otras canalladas, se jactó de estar armando a las milicias bolivarianas para extender el terror en las calles de su país y lanzó todo tipo de insultos a España y al expresidente español José María Aznar, que, junto con Felipe González y a diferencia del sobrecogedor José Luis Rodríguez Zapatero, se está significando en la denuncia del régimen comunista, radicalmente ilegítimo, que padece Venezuela desde hace tantos años.

    El contenido del programa fue una despreciable afrenta a los luchadores venezolanos por la libertad, contra los que se vertieron las más graves calumnias en las narices del ominoso entrevistador. Tan nauseabundo fue su contenido que igual hasta cabría pensar en una vulneración de la liberticida Ley General Audiovisual aprobada por Zapatero en 2010, que cataloga como infracciones muy graves «la emisión de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio» y «la emisión de comunicaciones comerciales que vulneren la dignidad humana».

    Por supuesto, el palafrenero de Maduro pergeñó esa ley (como otras de igual ralea, empezando por la de Violencia de Género y la de Memoria Histórica) para amordazar a los medios no izquierdistas. Sería de justicia poética que le fuera aplicada a una televisión ultra de izquierdas como La Sexta, cuyos potentados capos, salvados (sic) por la derecha más cobarde, oportunista y suicida, parecen gozar de patente de corso a la hora de escarnecer los principios y valores que sustentan las sociedades abiertas.

    • La Internacional Socialista y sus colaboradores del catalanismo, acuden al socorro del tirano. Yo no esperaba menos de los soristas.

    • Xarnegos no hay nada q hacer.
      En esta vida tiene q haber de todo de los Evoles y su panda q son todos los de la cultureta pijopogres de los tópicos de la izquierda de antes de la guerra o sea del Soviet no se puede esperar nada más q lo q hacen.
      Ayer en la gala de los Goyas hicieron lo mismo… El ridículo. La gente no vamos al cine y menos a ver una peli española por esos tópicos siguen. Siendo peor q las españoladas en su momento…
      No pidamos peras al olmo…
      Los Evoles sus consignas, mantras, complejos de salvadores de la patria roja como les gusta llamarse son lo q son y no hay más…
      Están todavía en la revolución de 1917…jejehe🤣🤣🤣 les gusta Lenin y Stalin…
      Por eso a nosotros los q decimos NO como leones nos llaman Fachas franquistas que añoramos tiempos de negro…
      Ellos son más de la Revolución Risa q tanta «democracia de gulag» dío en Europa… Que Le vamos hacer son como los curas pedofilos y otros predican lo q no creen.

      • Sobre el cine español:

        Hemos visto últimamente en Movistar varias películas francesas e italianas:

        – Un hombre de altura

        – Bienvenidos al norte

        – Dios mío ¿pero que te hemos hecho?

        – La familia Belier

        – El chef

        – Bienvenidos al sur

        – Si Dios quiere

        – Locas de alegría

        ¿qué le pasa al cine español? ES INFUMABLE

      • La última película que me gustó fue «Un franco 14 pesetas»

        Luego leí que no pudieron obtener subvenciones, ya que les exigían que los motivos de la emigración en la película fueran políticos…(y no meramente económicos).

        Carlos Iglesias no pasó por el aro.

      • El cine español es infumable porque vive de las subvenciones que le dan políticos infumables, NUNCA de su público.

        Si hiciesen películas pensando en su público, al menos intentarían que fuesen entretenidas; no ideologías.

        Y sería la taquilla la que, físicamente, diría alto y claro si los peliculeros valen o no valen.

        Ahora mismo es el dedo y los enchufes del amo de la Moncloa -o de su amo secreto- el que dice alto y claro si los peliculeros valen o no valen.

        No por motivos estéticos, creativos, comerciales, de entretenimiento…

        Sino por motivos políticos, ideológicos y sobre todo de capricho del que corta el bacalao; porque es NUESTRO bacalao, NO lo olvide.

        Tenemos que trabajar demasiado todos los días para mantener a este atajo de inútiles, vagos y ladrones.

        ¡Y mira al final a donde va a par a nuestro dinero!

        Como no les cuesta ganarlo…

  46. Este besugo encajaría mejor en el mostrador de una pescadería rodeado de ramitas de perejil. Y de paso cerraría ya esa bocaza, que le está dando alas a los golpistas.

    • Lo que está haciendo este b* es retratando como con una Polaroid quien es él, quién es quién le ha enviado, por qué y para qué.

      ¿Tú también eras de los millones que nos preguntábamos el por qué Rajoy no quería aplicar el 155 Como le ordenaba la Constitución?

      Bien, ahí tenemos la respuesta.

      Lo único que le salva es su candidez:

      Todo lo que dice NO tiene desperdicio y nos demuestra que un opositor, como él o Rajoy, nunca puede gobernar un país.

      A parte de recitar como un loro abstrusos temas interminables sin interés para nadie no veo más utilidad que -tal vez (y sólo tal vez)- ser asesor legal de algo (por si se queman los códigos legislativos o hay un apagón en la «nube»)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.