“Els catalans no som aspanyols”, se lo dice un tal Mouad Essemmaa, de Tarrasa

Tot per llepar fort.

Jordi Graupera García-Milà (sisplau faci candidatura unitària amb tots els habitants del catalanitzador de cognoms) es un nacionalista pijo, llepasubvens de primera que feia veure que treballava a Nova York mentre acabava el seu -eteeeeeeern- doctorat, columnista de la cuota nacionalista en el diari del Règim, llepador a l´Ara i a RAC1. Dirigió el autodenominado CIA, “Catalan Institute of America” (quieren decir “Catalan Nationalist Institute of America”), un txiringuito que la Gene va muntar amb els diners de tots els catalans perquè 4 vividors separatistes a Nova York puguin fer àpats subvencionats i vagin a les conferències dels polítics nacionalistes quan fan visita.

Graupera ganándose varonilmente las garrofes a Manhattan

Graupera es conocido como el Gila separatista y protagonizó uno de los momentazos del prusés. En abril de 2017 se conoció que el Ejército enviaba 100 blindados a Cataluña. Un centenar de carros Pizarro y de Transporte Oruga Acorazados (TOAs) fijaban su base en el cuartel de San Clemente Sasebas. Nuestro Gila, desde su atalaya neoyorquina, entró en pánico y contactó de inmediato con un tal Toni Florido Reyes (sisplau presenti armes al catalanitzador de cognoms), el txarnacionalista “experto” en defensa del PetDeCat. El intercambio tuitero fue digno de un anuncio de Campofrío.

El chollo de EEUU se acabó, pero Graupera ha olido la pasta y se postula para ser alcalde montando una candidatura separatista para llepar ahora en modo amo. La cosa, el partido, el movimiento grauperesco, se llama”Primàries” y reúne a lo más cutre y lamentable del separatismo. Per exemple, un tal Mouad Essemmaa.

Essemmaa, raw

Sí, és el mateix.

Essemmaa (sisplau digui 1.000 vegades espanyansroba al catalanitzador de cognoms) es una criatura de “Nous Catalans“, el chiringuito pagado por todos con el que Ángel Colom se dedica a captar inmigrantes para la causa separatista. El futur llepasubvens viu a Terrassa y ocupa el 4 lugar por la localidad en “Primàries“. Mouad recita bien la lección que le enseñó Colom: “vamvotarivamguanyar“, “tot avançarà capa a la república i la llibertat“, “no poden empresonar les nostres idees“, etc.

Amb l´amic Àngel, aprendiendo a llepar fort

No sabemos si Mouad nos saldrá como Jalid Shabaz, alias Chuhan, el fanático islamista radical que iba en las listas con Artur Mas y disparaba con Kalashnikov cuando regresaba a Pakistán a ver a la familia.  El que sí sabem és que segons en Mouad, els catalans no som espanyols. Será que sabe mucho de esto.

Ànims Mouad, hotensatocarrrrrrr.

Dolça i fanàtica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , ,

51 comentarios

  1. El fulano este no sé si tiene un ojo de cristal, pero si que tiene los dos en lo que los japoneses llaman “sanpaku”, lo cual no le augura una vida muy saludable. Además, con esos labios a lo Angelina la Jolie, le hace pasto de los deseos más lascivos de los palomos más cimarrones del jaulón catalufo. La que nos espera con estos paios.

  2. Leo en ABC:
    Merce Caso Juez
    Cuestiona la acusación por rebelión contra los golpistas.
    Encima de la toga: Un lazo amarillo.
    Non comment!

  3. Quizás alguien no lo ve lógico, pero para un extranjero como es el caso, que te ofrezcan un dinerito sin pegar palo al agua es muy tentador. Simplemente por poner la jeta. El sabe que ahí tiene una poltrona y futuro.
    No hace otra cosa más que imitar a sus mentores, y trincar de la caja común de todos los españoles.
    Es decir, no teníamos bastante con nuestros picaros nazios, para que vengan otros de fuera a apuntarse a lo mismo.

  4. Cuando uno va a otro país, aunque se haya nacionalizado, no es lo mismo. Así que por respeto deberían evitar decir tonterías como esta.

  5. Doncs m’ho miro i remiro al Mouad aquest i de veritat que em sembla que podria ser família d’en Torra, d’en Llunqueras o de qualsevol altre pota negra, si és que s’ha de jutjar pel que es veu. Cap diferència i fix que deu tenir a més el millor ADN de tots ells. I pel que fa a la temperatura i a la manca de cultura, segur que entre els catalansdedebó es sent com a casa. A cadascú el seu.

  6. Q hace un LGTB como Angelito Colom con musulmanes?.
    Aqui ia marro !!!

  7. El que cara más peculiar tiene este hombre.

    • Yo le diría a este sujeto, que efectivamente “los catalanes nacionalistas” no son catalanes, más bien parecen venidos de Raticulín o de alguna galaxia de esas… que se lo digan a los catalanes no nacionalistas 🙄… por cierto el también tiene cara de venir de Raticulín o de alguna galaxia vecina.

  8. Tiene guasa que un extranjero con genes de otros continentes, diga lo que somos o no somos los catalanes nativos, es para remitirlo ipso facto con el sello de Correos a su país de sus ancestros!!!!!!

    Esto es racismo inverso!!!!!! …este tipo nos está insultando y negando la nacionalidad española de los catalanes nativos, ibéricos desde los tiempos bíblicos!!!!!!

    De la calle vendrán que de tu casa te echarán, que dicen los abuelos!!!!!!

    • Con lo que les ha costado a los de su país de origen echar a tomar por el KOINE al pavo este … están como para volver a acogerlo.

      • A este se le ha quedado la cara asín de amorrarse al pilón de la Gayola Fernández de Orujo.

        Pd. un detalle, ¿nadie se ha fijado en que el pavo este es tuerto y lleva un ojo de vidrio?, lo digo por que al parecer se amorró demasiado y el ácido sulfúrico que destila “eso ahí abajo” le salpicó en el ojo, lo hoío es que el ojo de cristal, lo hemos pagao entre todos.

  9. Otro “Younes Abouyaaqoub” de los muchos q van a aparecer en el futuro. Lobos con piel de cordero, q se envuelven ahora con la estelada pero q luego apareceran con la media luna.

  10. Los sucesivos incumbentes de la Moncloa -no Ángel Colom- tienen que darnos explicaciones de por qué esto ha pasado y como hemos llegado a estos extremos.

    No ha sido sólo el patán zapatero de Zapatero.

    Y ¡mira la chulería del desagradecido!:

    Cuando se atreve a hacernos aquí lo que ni en sueños se atrevería a pensar en su país de miseria, es que hay algo que estamos haciendo mal y seguimos haciendo MUY mal.

    ¿Vamos a hacer que las cosas funcionen?

    ¿O vamos a seguir quejándonos de lo malos, ladrones y traidores que son los POLÍTICOS que votamos?

    En mayo tenemos la oportunidad de desquitarnos y decirles con nuestra papeleta lo que pensamos de ellos, ¡por gentuza!

    Por cierto:

    ¿Cuantas ayudas sociales y salarios de “integración” ha recibido este judas traidor y su familia desde que llegaron a España y quien se los paga?

    • Se debe revocar la nacionalidad a todos los naturalizados desde el 20 de noviembre de 1975, expulsar a todos los invasores, no los llamemos inmigrantes, ilegales y a los que estando legales o ya con nacionalidad tengan antecedentes penales, juicios pendientes o condenas firmes. y nacionalidad española solo para los que tengan padre y madre españoles de nacimiento y no de naturalización. ¿para qué nos sirve tener más millones si no se sienten españoles y tienen lealtad a su comunidad de creyentes – los musulmanes – o a Bolivar y Castro como los pandilleros sudakas?

  11. Los inmigrantes que solicitan la nacionalidad ESPAÑOLA es para ser ESPAÑOLES.

    A los inmigrantes que se les concede la nacionalidad ESPAÑOLA es para ser ESPAÑOLES.

    Por eso tienen que prometer o jurar lo que prometen y juran.

    ¿Dónde está el malentendido?

    ¿Por qué estos p.u.t.o.s de POLÍTICOS que votamos nos siguen malentendiendo y tomándonos el pelo?

    ¿Qué hemos hecho mal y seguimos haciendo mal, además s votar al PPSOE?

    • Tú mira esa cara de besugo antropomorfo. ¿Qué CI crees que puede tener? ¿Y ese otro engendro deforme que está haciendo yoga en el trullo, el de los atentados? ¿Tú has visto ese labio colgante y ese cráneo deforme? Lo que hay que hacer es implementar tests psicotécnicos y psiquátricos, ante notario y grabados para poder ser supervisados por la ciudadanía, de forma que ningún subproducto humano como este tenga opción a acceder contra natura al control y gobierno de una sociedad, o para conceder las nacionalidades.

      Se supone que deberíamos estar recogiendo los frutos de siglos de raciocinio y sacrificio.

      • Lo que hay que hacer es no conceder ni la residencia, ni la ciudadanía, ni la nacionalidad a quien no pueda vivir aquí sin ayudas sociales.

        ¿Pido demasiado?

        Esa es la única prueba del algodón que dice si alguien puede vivir aquí o si se integra o no.

        ¡Esa farsa de exámenes para obtener la nacionalidad!

        ¿Para qué nos vale a NADIE que sepan hasta el día del examen quién era Isabela Católica?

        ¿O las tonterías de la Constitución?

        Lo que pasa es que el partido atrasador quiere necesitados a los que comprar el voto con el dinero de los gastos sociales de los trabajadores diciendoles que:

        “los CATALANES (y en el resto de España, que “los ESPAÑOLES”) son cristianos y racistas: ¡vota PPSOE!”

        Además, como ya han hecho en EEUU, el sionista Soros necesita diluir las naciones y desactivar el nacionalismo nosionista llenando los países de grupos étnicos que no se integran y que son enemigos (como los judíos en su Hungría natal):

        La única manera de evitar otro Holocausto judío.

        Mi pregunta es:

        ¿tu, de parte de quién estás?

        ¿Del sionista SOROS o de tus antepasados, que son los intereses de tus hijos?

        En mayo tu tienes la oportunidad de expresarte libremente y decir con tu papeleta lo que estos autoritarios sionistas te impiden decir con su censura y su Inquisición.

        Porque eso es la auténtica democracia; no la farsa con que nos fuerzan a ser, decir y pensar.

  12. La Gloriosa Batalla de Lepanto – 7 de octubre de 1571

    • ¡Olvídate de batallas!

      El enemigo está dentro.

      La evidencia de 40 años de pesadilla es concluyente:

      PPSOE.

      ¡Claro que el sionista SOROS y sus compinches mafiosos del grupo Bilderberg están implicados!

      ¡Claro que el odio de Pujol, Ángel Colom… tiene intereses!

      Pero las competencias de Extranjería son de Moncloa.

      Y este no es el primer aviso, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, ni el quinto…

      Ya es hora de mandar al olvido a esta panda de corruptos ladrones traidores, que llevan 40 años esquilmando la patria y no se llenan ni se cansan.

      Nuestro LEPANTO se llama mayo.

      Y España espera de sus hijos que sean dignos de su nombre y de la herencia de sus antepasados.

  13. Estirpe Imperial – La vuelta del cruzado

  14. Con su comentario, esta persona ha aportado, inconscientemente, una idea que podría ejercer mucha influencia entre los separatistas de cualquier región o comunidad autónoma.
    La idea consistiría en modificar el punto 2 del articulo 11 que, en su redactado actual dice textualmente “Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad” por otro que introduzca una excepción del tipo “Salvo los de aquellos territorios que se declaren independientes”.
    Una de las cuestiones de la que no se habla es de que los independentistas saben que seguían siendo españoles aunque lograsen la independencia y, a titulo personal, también lo serían de la UE y, por lo tanto, podrían viajar por todo el mundo con los mismos privilegios que tenemos los españoles.
    Si se introdujera una modificación de ese tipo en la Constitución muchos de los que ahora se declaran fervientes independentistas cambiarían de opinión sobre todo aquellos, que son muchos, a los que les encanta viajar a casi todos los países sin necesidad de visado etc.

    • El Derecho Internacional dice que si un territorio del estado A se separa de A, se independiza y se convierte en el nuevo estado B, los nacionales del nuevo estado B dejan de ser nacionales del estado A y pasan a serlo del nuevo estado B. Ejemplo concreto: Argelia se independizó de Francia y sus habitantes dejaron de ser franceses y pasaron a ser argelinos.

      Es lo mismo que con la ONU o la UE: Cataluña está en la ONU y en la UE porque es una región de España y España es un estado miembro de la ONU y la UE. Si Cataluña se convierte en estado independiente se queda fuera de ambas organizaciones, y de cualquier otra a la que pertenezca España. Perderían hasta el prefijo telefónico.

      Quien quiera profundizar en el asunto encontrará explicaciones pormenorizadas en la excelente página citafalsa.com

      Los catanazis llevan mintiendo sobre estas cosas desde el principio del prusés y lo hacen a sabiendas.

  15. Aquest frikisme fot fàstic: la Colometa, el Moret separata, el Graupera amb la seva panxa i la seva calva… Tot això és indici clar de desfeta. Jo crec que en comptes de preocupar-nos ens fotarem de riure!!!

  16. Este tío es un lumbrera, un fenómeno: Prepárate humanidad.

    Sus logros:

    – La babucha Lacoste (sic)

    – La Nespresso Ingo (sic)

    – Y…. BINGO!! Un folleto para el Ayuntamiento de Tarrassa

    https://prezi.com/ynojnugcneqb/essemmaa-design/

  17. Hay un vídeo en Internet … pero no lo encuentro ..
    Es del primer Putifarrendum…
    Y el periodista está entrevistando a un menda marroquí que lleva una cubana
    El periodista le dice que si es separata el maromo dice que si … que está a favor de la libertad de los pueblos oprimidos y BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
    Y le dice el periodista ” Entonces estará usted a favor de la independencia del Sahara??? ”
    Respuesta del maromo ” de esos temas no hablo ……”

  18. https://okdiario.com/espana/2019/02/04/presidente-del-pp-balear-aplaude-antisemita-que-pidio-boicot-israel-goya-3661613

    El presidente del PP balear aplaude al antisemita que pidió el boicot a Israel en los GoyaBiel Company
    El presidente del PP de Baleares, Biel Company, felicita a los directores del documental “Gaza” que piden el boicot contra Israel.
    M.A. Ruiz Coll04/02/201902:27
    4 Comentarios
    Los codirectores de “Gaza”, Carlos Bover y Julio Pérez del Campo subieron al escenario para recoger, entre aplausos, el premio Goya al mejor cortometraje documental. Julio Pérez aprovechó la ocasión para pronunciar una soflama política antisemita y pidió “no legitimar a los países que vulneran sitemáticamente los derechos humanos. Y para eso no debemos ser cómplices del apartheid israelí. Israel en Eurovisión no, por favor“.

    El codirector de Gaza concluyó su soflama, puño en alto, con un “¡Viva la lucha del pueblo palestino!”. Al presidente del PP de Baleares, Biel Company, le ha debido hacer mucha gracia este mensaje antisemita de odio contra los israelíes, ya que ha publicado en Twitter un mensaje de felicitación al codirector mallorquín de la cinta, Carles Bover: “¡Hoy nuestra cultura está de enhorabuena! Quiero felicitar a Carles Bover por el #Goya2019. Muy contento por la presencia de isleños en la gala de hoy“.

    Biel Company
    @CompanyBiel
    Avui sa cultura de ca nostra està d’enhorabona! Vull felicitar a @CarlesBover pel #Goya2019. Molt content per sa presència d’illencs a sa gala d’ahir!

    Premios Goya

    @PremiosGoya
    Gaza, de Carles Bover Martínez y Julio Pérez del Campo, gana el #Goya2019 al Mejor Cortometraje Documental

    Video insertado
    41
    9:51 – 3 feb. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads
    86 personas están hablando de esto

    El compañero de Carlos Bover en la dirección de “Gaza”, Julio Pérez del Campo, quien lanzó la proclama antisemita en la gala de los Goya, es secretario de Organización y Comunicación de Podemos en Castilla-La Mancha, tal como consta en su currículum oficial.

    Además, desde septiembre de 2017, es jefe de gabinete del vicepresidente segundo de la Junta de Castilla-La Mancha, José García Molina (quien es al mismo tiempo el secretario general de Podemos en la región).

    Julio Pérez del Campo fundó el 14 de diciembre de 2015 la empresa El Retorno Producciones (que ha producido el documental galardonado “Gaza”) y, tan sólo unas semanas después, comenzó a recibir los primeros contratos de la televisión pública de la Junta de Castilla-La Mancha gobernada por su partido, Podemos, junto al PSOE.

    Líder de Podemos y director de “Gaza”
    Ahora, el político de Podemos que cobra un sueldo público de la Junta de Castilla-La Mancha (y cuyo gobierno ha adjudicado varios contratos a su productora) aprovecha el premio Goya para lanzar ante una audiencia de 3,8 millones de espectadores mensajes de odio contra el pueblo de Israel.

    El ex presidente del Govern balear José Ramón Bauzá (que acaba de darse de baja como militante del PP, porque este partido defiende la inmersión lingüista en catalán en las escuelas de las Islas) ha reprochado al actual presidente del PP de Baleares, Biel Company, que apoye este tipo de mensajes antisemitas.

    “Es una vergüenza que se felicite a alguien que en su discurso habla de “apartheid israelí” o “terrorismo sionista”. Israel es la única democracia de Oriente Medio. Lo de ayer fue antisemitismo enmascarado en antisionismo”, ha escrito Bauzá en Twitter.

    José Ramón Bauzá

    @JRBauza
    Es una vergüenza que se felicite a alguien que en su discurso habla de “apartheid israelí” o “terrorismo sionista”. Israel es la única democracia de Oriente Medio. Lo de ayer fue antisemitismo enmascarado en antisionismo.

    Álvaro Martín 🇪🇺
    @alvaromartinbcs
    @pablocasado_ por que no te libras de esta tropa ya? El Presidente del @ppbalears felicitando al antisemita del documental de Palestina que ayer podido hacer boicot a Israel. Yo es que alucino. No me extraña que @JRBauza dejase el partido. https://twitter.com/companybiel/status/1091982496080805888

    467
    19:49 – 3 feb. 2019 · Marratxí, España
    Información y privacidad de Twitter Ads
    241 personas están hablando de esto
    El apoyo de Biel Company a los mensajes de odio contra Israel también ha merecido el reproche del líder de Vox en las Islas, Jorge Campos, y de otros usuarios de las redes sociales que piden al líder nacional del PP, Pablo Casado, que no permita este tipo de comportamientos.

    Jorge Campos Asensi
    @jcamposasensi
    El presidente del @ppbalears felicitando a un catalanista antisemita. Es el nuevo PP de @pablocasado_ y el de siempre de Baleares #eslahoradeVOX @voxbaleares

    Biel Company
    @CompanyBiel
    Avui sa cultura de ca nostra està d’enhorabona! Vull felicitar a @CarlesBover pel #Goya2019. Molt content per sa presència d’illencs a sa gala d’ahir! https://twitter.com/premiosgoya/status/1091826106829889536

    189
    21:46 – 3 feb. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads
    155 personas están hablando de esto

    Álvaro Martín 🇪🇺
    @alvaromartinbcs
    @pablocasado_ por que no te libras de esta tropa ya? El Presidente del @ppbalears felicitando al antisemita del documental de Palestina que ayer podido hacer boicot a Israel. Yo es que alucino. No me extraña que @JRBauza dejase el partido.

    Biel Company
    @CompanyBiel
    Avui sa cultura de ca nostra està d’enhorabona! Vull felicitar a @CarlesBover pel #Goya2019. Molt content per sa presència d’illencs a sa gala d’ahir! https://twitter.com/premiosgoya/status/1091826106829889536

    67
    19:15 – 3 feb. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads
    42 personas están hablando de esto
    Y este es el mensaje antisemita que los directores de “Gaza” lanzaron durante la gala de los premios Goya:

    Video insertado

    Naranjito 🍊
    @yosoynaranjito_
    Ayer en los Goya: antisemitismo en directo y subvencionado. 😥🇮🇱

    1.588
    12:09 – 3 feb. 2019
    1.299 personas están hablando de esto

    • Si quieren hacer propaganda política, que lo hagan en su casa y con su dinero.

      Si no pagasemos estos mitines con la EXCUSA de la “cultura”
      ( ???), nos ahorraremos el sofocon; y podríamos destinar ese dinero, que nos cuesta tanto ganar, a causas más importantes, como beneficiencia, por ejemplo.

      La renuncia a un partido único y a una religión de Estado NO era para desterrar el “franquismo” ( conservadurismo) ni perseguir la religión Católica, que sigue siendo la mayoritaria de los españoles (en cualquier caso no somos ni ateos, ni musulmanes ni judíos).

      Esta gentuza de POLÍTICOS ladrones nos ha tomado el pelo y nos siguen tomando el pelo… si nosotros lo permitimos en mayo.

  19. -Mira Pepe, un catalán de pura cepa…

    – Jo Paco, ¿ como lo sabes ?

    – Va con chilaba, diez chiquillos con él, huele a costo, su mujer con el pañuelo puesto y tiene un lazo amarillo en la chilaba, ¿ que más quieres ?

    • Es como una reunión de mujeres (FEMINISTAS se autodenominan). Y que salen en una foto (no consigo pasarla) del periódico marroquí y dicen que luchan por la igualdad de la mujer y bla bla bla… ¡Toooodas con el pañuelo!

  20. Sin la morería no hubiera habido taifas.
    Ya tiene razón el morito, ya, destruir España es su objetivo desde hace siglos.

  21. Pues Terrassa es una de las ciudades mas sanas mentalmente de toda Catalunya. Ademas abandonó la AMI y si vas por las calles es habitual ver rojigualdas….

  22. este es del Catalanistan de la misma ganaderia que los chicos de ayer de Sabadell los de la “presunta agresion multiple” y su “publico” los que lel hacen caso tambien son presuntos, “presuntos gil-i-pollas”

  23. Claro, claro…si el Mouad Essemmaa éste pasa por el catalanitzador de cognoms lo funde…

  24. Mouad, aprovecha estos tiempos para lucrarte con el sistema parasitario que quiere destruir España.

    Dentro de poco una revolución patriótica, una nueva Reconquista, acabará con vuestras insignificantes e infantiles bobadas.

  25. Pues a mí me parece más español un hispanoamericano que se llame Rodriguez que el Mouad Essemmaa ése…como decía Buenafuente. “Digue`m agossarat”…(“llámame osado”)…

    • Ls operaciones sociológicas para atraer a los nou vinguts han sido dignas de alabanza. Han pasado de tachar a los inmigrantes andaluces de los años 50-70 de invasion programada para descatalanizarlos a ponerse a berrear “bulemacullííí” para que no sean tachados de xenófobos.
      La realidad es que si existiese el ADN catalan seria lo mas racista que hay por que su lucha por mantener la identidad en el maremagnum mundial obliga a cerrarse en los valles pirenaicos y aprovechar que los otros estan distraidos para invadir las ciudades y las llanuras.
      Por suerte solo soy catalan de 3a generacion, de abuelos no catalanes, y mi ADN con sus magnificos baches me dan una vision del mundo abierta y cosmopolita

    • Cuando las costas catalanas estaban plagadas de torres de vigia para avisar de ataques berberiscos que venian a llevarse a las catalanas a fregar cuadras y sables en Argel, Salé,,,etc…apenas hace un par de siglos…

    • Pero es que los hispanoamericanos tienen 3 defectos:

      1 hablan español.

      2 son Católicos.

      3 como hablan español y tienen una cultura católica -similar- se integran mejor.

      si se integran mejor, no necesitan tantas ayudas (no se les puede comprar el voto tan fácilmente con presuntas ayudas sociales pagadas por nosotros)

      y no forman guettos (y por tanto no rompen la nación española, sino que la refuerzan, justo lo contrario de lo que quiere el sionista SOROS, que quiere disgregar las naciones desde el interior para debilitar el nacionalismo europeo, al que echa la culpa junto con el cristianismo, con razon, del Holocausto judio)

      ¿Ves como todo está pensado y requetepensado?

      Y ¿adivina quien lleva votando justamente esto?

      Tu, yo y el resto que nos está leyendo durante ¡¡¡ 40 años !!!, que se dice pronto.

      Ahora no desvies nuestra responsabilidad y nuestra culpa a los judas de la Moncloa o al inmigrante musulmán que le manipulan para que nos ataque.

      En mayo Dios y el futuro de tus hijos te dan una OPORTUNIDAD.

      ¿la vas a aprovechar? o ¿te vas a quejar de los imponderables?

  26. Parece que la raza superior catalufa, es incapaz de seguir sosteniendo el prusés con sus manitas de seis deditos cada una, y necesitan del apoyo de los nouscatalufos llepasubvens. Qué sería de los nacionalistas sin ella ayuda, primero, de los charnegos de la CNT-FAI, y ahora, de los islamistas. ¿Y cuánto durarían todos sin la pasta del FLA?

    ¿Qué es un TOA? Un carro de combate que se compone de oruga, base y torre.

    Ya verás, Graupera, ya verás, como suplicas la presencia de los TOA cuando del Estaopresor, cuando el salafismo gane las elecciones catalufas. Porque, Graupera, tú y los tuyos mucho ardor guerrero no aparentáis ni para defender lo vuestro, rey 😆😆😆

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.