Oriol Junqueras también confiesa el timo:»el despliegue de la República» es «hacer castillos en el aire»

Poc a poc els kapos lazis van confessant que el prusés era una presa de pèl gegantina.

Anda, el noupaís era un timo

Sergi Sol és el cap de premsa de Junqueras, líder d’ERC, exvicepresident de la Generalitat i avui empresonat acusado de delitos gravísimos contra la convivencia, el Estado de Derecho y el patrimonio público. També li fa de xòfer, maletilla, celestí i confident. El valentón de Sergi aconsejaba a Junqueras que fuera adelante con el golpe y la cárcel no era nada; pero también explica lo que le dijo Junqueras antes de entrar en la cárcel: “ha notat una hostilitat, al seu poble fins i tot, que no havia vist mai. I diu: què hem fet malament perquè hi hagi una gent que se senti tan agredida?.

Pues nada, Oriol. Sólo montarnos un golpe de Estado, romper nuestra convivencia, arruinarnos, expulsar empresas y hundir la reputación que construyeron nuestros padres; eso sí, forrándoos de pasta. En resumen: os habéis cargado Cataluña por muchos años.

Però lo més interessant és la hipocresia d’aquests lazis. Mire lo que dice Junqueras por boca de Sergi Sol en su libro Oriol Junqueras. Fins que siguem lliures:

«El único embate de verdad en el horizonte es el juicio a los presuspulítics por los hechos de octubre. Los presos lo saben. Junqueras mantiene que hay 2 sentimientos ampliamente compartidos en el país que han de ser dos caballos de batalla en el futuro: uno, el referéndum; el segundo, el rechazo del encarcelamiento y del juicio a los presuspulítics, que más pronto que tarde debe llegar. No se ve ninguno más a corto plazo, pero tampoco conviene seguir galleando de una fuerza que no tenemos, ni hacer castillos en el aire (fer volar coloms) anunciando ‘los preparativos para llevar a cabo el pulso por el control del territorio y el despliegue de la República‘, cuando poco a poco todo el mundo se da cuenta de que este es un viaje que va para largo y que no admite atajos mágicos. Las frivolidades siempre salen caras. (…)

Ya basta de astracanadas y ocurrencias frívolas. (…) Es inadmisible que el movimiento independentista sea cautivo de estrategias fundadas en callejones sin salida y fuegos artificiales (castells de focs) para entretener a la parroquia».

Manda güitis, Oriol. Porque fuiste tú el que en 2006 galleabas de pasarte el Estatut «por el culo». El que cerraba sus mítines gritando (con tu maestro ultra Josep Armengou) que «laindependència no se pide, sino que se proclama y se defiende”El que quería «aturar l’economia catalana una setmana». El que ya en agosto de 2017, antes del Buti2, sabía que laindependència era inviable, pero «si decimos la verdad estamos muertos». El que montó el plan EnfoCATs, guardado en casa de su secretario Josep Maria Jové. El que anunciaba la «república catalana» en Valencia para «el conjunt de lanació» de los Països Catalans.

Qué jeta, Oriol. Qué vergüenza. Cómo has tomado el pelo a tu gente, y cómo ahora te entra el canguelo por el juicio que te buscaste.

Quina merdeta covardeta de polítics nacionalistes. Y qué masa de zombis que todavía no se ha cuenta de cómo se ríen de ellos.

Dolça i timada Catalunya…

 

 



Categories: Fe de Ratas

Tags: , , , ,

52 comentarios

  1. El gorditonto paleto, beato y golpista es el nuevo rey del «dondedijedigodigodiego». Ojalá le caigan muchos años de cárcel por haber engañado al «popla» durante lustros y haber excitado la hispanofobia a base de manipulaciones y de mentiras flagrantes.

  2. Hace cinco años, creía en el Estado autonómico, ahora no. El nacionalismo, separatismo me ha hecho cambiar de idea.
    El presunto feminismo tan integrista, ha hecho que rechace la ley de violencia de género. O, se tiene igualdad ante la ley, presunción de inocencia,o, no se tiene.
    Por supuesto en contra de la violencia hacia las mujeres, lis hombres, los niños, ancianos, con leyes constitucionales.
    Lo único, el aborto legal, desde los 18 años, porque hay situaciones muy complicadas.
    Han sido los integrismos los que me han hecho cambiar de opinión.
    Porque en la casa de algunos políticos, muros muy gruesos, vigilancia.
    Les agrada la materia, vivir bien. Como a la mayoría de los seres humanos.

  3. Este ya era CARNE de talego por esos años ..

  4. Me quedo con los libros de Historia, con muchos personajes, papeles para actores, actrices. Historia de las mujeres, en Occidente, en África. Episodios Nacionales.
    Cuando lleguen las elecciones, van a producirse cambios, en mi opinión.
    Pero, se acabó la subvención a organizaciones, y, se acabó el negociar con separatistas. No les agrada España, los sentimientos son muy respetables, pueden irse del territorio nacional, cuando quieran. El mapa de España está muy claro, con las islas.
    No quieren una ley de violencia intrafamiliar, igualdad ante la ley, presunción de inocencia. Bien, no tendrán mi voto.

  5. Ahora, en serio, sobre el feminismo.
    Se sugiere leer la Historia de las mujeres en Occidente, Historia de la vida privada, el mito de la Diosa, La Biblia, Historia de las mujeres en África, las guerreras del mundo antiguo, las amazonas. Libros sobre Criminología. Episodios Nacionales.
    En esos libros, hay muchos papeles a interpretar para actores, actrices.
    Es un despropósito lo del idioma no sexista, el lenguaje inclusivo, es una memez, aunque en ocasiones se puede escribir de manera general; por ejemplo Escuela de Artesanía,se comprende perfectamente.
    Es muy triste esa manipulación, a mi juicio, por parte de unos poderes, que no les importa nada lo de los derechos humanos, se deben burlar mucho del presunto feminismo.
    Es muy triste.

    • Esta manipulación sirve para evitar que nos fijemos que roban el dinero que nos quitan con los impuestos y para que no veamos que nunca tienen RESULTADOS:

      Además de unos corruptos, son unos inútiles del copón.

      Estas tonterías inventadas por los sionistas de la Escuela de Fráncfort y remasterizadas por el odioso sionista Saúl Alinsky sirven para deshombrar a los blancos goyim de origen europeos de EEUU.

      Te recuerdo que son las políticas equivocadas del PSOE en general y de Felipe González y Zapatero en particular las que han hundido la economía, desindustrializado el país y creado el paro tercermundista impropio de un Estado que se dice europeo.

      Cuando nos marean con este humo, no podemos hacer las cuentas de lo que nos sisan.

  6. ¿»…el DESPLIEGUE de la República…» ?

    Eso es un eufemismo (yo diría más bien engaño) de «golpe de estado».

    Yo no sé si estos listos lo son o se lo hacen.

    O simplemente que, después de repetir tantas veces sus mentiras con su lenguaje de mentira, ¡¡¡se lo acaban creyendo ellos!!!

    Pero, ¡chalados!

    ¡Si a quien tenéis que engañar es a NOSOTROS, no a vosotros!

    Ni eso hacéis bien, panda de mediocres.

    Tantos años viviendo como marqueses de la teta pública sin dar palo al agua y rodeados de admiradores cortesanos tan necios como ellos, que no sólo es que hayan perdido reflejos: ¡es que ni siquiera los han desarrollado!

    Así no vamos a ir a ninguna parte.

  7. De todas manera sesta gentuza ¿Es tan tonta? Puede ser tantota
    A mi me parece que tontos son pero tan de solemnidad no
    Enla Republica Compnys se sublevó
    Segun el codigo enal ed la Republica la pena er a la de muerte
    Más viniendo de un politico con poder situado en un puesto que representaba al Republica
    Pues Companys se cisco en todo aquello y ¿Que le pasó?
    N-A-D-A en la Republica no le hicieron nada
    ¿porque? Pues, por lo que he leido, los masones ya lo habían acordado entre ellos y lo que sucedio es que Companys se adelantó al calendario previsto y les dejo con el culo al aire a los otros masones, los del gobierno de Madrid.
    ¿Que hacer?
    En la duda no hacerle nada al hermano-mason-equivocado
    Creo que toda esta gentuza va de lo mismos de pactos secretos y tenebrosos con Rajoy
    Por eso no se podian creer que les estaban metiendo en la carcel por conculcar la ley ya que lo de la prision preventiva fue porque los jueces no les quedo otra despues de la huida del Puchi
    Imaginense que se van a su casita segun lo pactado y se fugan mas o menos en masa
    ¿Como hubiera quedado el Poder Judicial?

  8. Es inadmisible que el movimiento independentista sea cautivo de estrategias fundadas en callejones sin salida y fuegos artificiales (castells de focs) para entretener a la parroquia

    Como el Brexit. ¿Y de quien es la culpa?

  9. ¿Alguien se imagina lo que significaría «detener la economía catalana una semana» ?

    Evidentemente, si no hay transacciones, no se recaudan impuestos; y si no se recaudan impuestos, no se puede pagar ni funcionarios, ni proveedores, ni «gastos sociales», ni paro…

    Como es sólo por una «semana», no crea la ruina, pero sí una incomodidad, que no afectaría mucho porque todo el mundo la justificaría por el chantaje independentista.

    Pero sucedería algo gravísimo para Cataluña:

    Los comerciantes y fabricantes buscarían OTROS PROVEEDORES para poder funcionar.

    (porque los catalanes o están en «huelga» de brazos cruzados o todo el mundo cree que están en huelga independentista de brazos cruzados…)

    Es decir, que los propios actores económicos catalanes se estarían suicidando y estarían suicidándose Cataluña

    (¡¡¡y enriqueciendo a los empresarios de otra parte de España, de Europa o de China…!!!!)

    Cuando se pedía la autonomía NO era para esto.

    Era para defender la industria catalana, que es lo único que crea riqueza y progreso, de los intereses contrarios y opuestos de agricultores y ganaderos del resto de España que controlaban el Congreso y el Gobierno.

    Hemos perdido todos la cabeza y, hasta que no recuperemos el sentido común, no veo más alternativa que renunciar a la autonomía.

    No necesariamente a favor del Gobierno de la nación; sino de Baviera, Dinamarca o Israel… o cualquiera que garantice una gestión profesional de la cosa pública y que no robe de los impuestos de todos.

    Y encima esos gestores nos saldrían mucho más baratos que esta morralla avarienta y paleta.

    (por cierto, que hace mucho que los grandes latifundistas y ganaderos perdieron su poder económico y político -gracias a Franco y su política de industrialización de España (y Cataluña)-)

  10. 🐖MAN tus 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖 no te olvidan .

  11. Sobredosis de separatismo, nacionalismo.
    Sobredosis de presunto feminismo, o, lo que dicen que es feminismo.

    • Feminismo es una ideología; lo cual significa que es artificial: no existe en la naturaleza.

      Lo contrario, ¿qué sería? ¿machismo?

      Se ha convertido en un instrumento de manipulación politica, para enfrentar ciudadano contra ciudadano sin arreglar el problema y, mientras estamos atontados peleándonos por humo, no controlamos a los POLÍTICOS, que siguen sin crear trabajo y nos siguen robando.

      Una burla más contra la democracia, contra el librepensamiento y contra la tolerancia.

      Los POLÍTICOS nos toman por idiotas porque nos comportamos como IDIOTAS.

      Definitivamente, la democracia nos viene grande y NO somos ciudadanos.

  12. Joer … pues se lo podía haber pensado… menudo pifostio han liado.

  13. Mañana (en la madrugada del 19 al 20) se cumplen trece años de aquella vergonzosa infamia.

    Trece años del expolio (con nocturnidad) de 1.500.000 documentos del Archivo de Salamanca que el Gobierno de España, presidido entonces por Zapatero, por orden de la que era en aquel momento ministra de Cultura, Carmen Calvo, entregó indebidamente y contra toda razón, a la Generalidad de Cataluña.

    13 años.

    Y se llevaron más que unas cajas…

    Aquella noche triste en la que saquearon el Archivo de Salamanca, destruyeron su integridad y asaltaron la historia y la unidad de España que ese Archivo simboliza, lo que querían, más allá de la materialidad del botín, era quitarnos la dignidad, quebrar la voluntad de la mayoría y, rompiendo la razón, destruir una parte importantísima de nuestra historia, que quieren reescribir.

    Fue el 20 de enero de 2006.

    Con motivo de esa triste fecha, ayer viernes, frente a las puertas del Archivo, con la presencia del alcalde de Salamanca, el Ilmo. Sr. García Carbayo, convocamos una rueda de prensa para…

    Dejar clara, una vez más, nuestra firme voluntad de seguir trabajando sin descanso hasta que restituyamos al Archivo los documentos indebidamente sustraídos: «no pararé, no pararemos, hasta recuperar todos los documentos que retiene ilegalmente la Generalidad de Cataluña y no dejaremos salir ningún legajo más del Archivo de Salamanca. Emprenderemos cuantas acciones sociales, políticas y judiciales sean necesarias para ello».

    Y para pedir, esta es la novedad, la derogación de la ley del expolio del Archivo que permitió, hoy hace trece años, aquella infamia contra el Archivo, España y la razón.

    Porque, lo he pensado mucho, la cuestión es que imágenes como las de aquella noche de 2006 se van a seguir repitiendo mientras esté vigente la ley 21/2005, 17 de noviembre, que amparó y favoreció el expolio.

    Pedimos la derogación de la ley del expolio del Archivo por eso y porque:

    Una ley que destruye un Archivo Histórico Nacional, es una mala ley.
    Una ley que destruye ese Archivo Histórico Nacional para favorecer y contentar a unos partidos políticos separatistas catalanes en contra de todos los españoles, es una mala ley.
    Una ley que enfrenta a los españoles en función del lugar en el que viven o vivieron sus padres, es una mala ley.
    Y como es una mala ley cuanto antes la deroguemos, mejor.

    Y estamos en el buen camino, cada vez conseguimos más y mejores apoyos para nuestra misión. En ese sentido quiero agradecerle expresamente, aquí en público, como hice ayer personalmente, al alcalde de Salamanca, el Ilmo. Sr. García Carbayo, su presencia en la rueda de prensa y su apoyo, que sé incondicional y muy valioso, a nuestras reivindicaciones. Un apoyo que, entre otras cosas de las que te iré teniendo al corriente, se va a concretar muy pronto en la co-edición (Ayuntamiento de Salamanca y Asociación Salvar el Archivo de Salamanca) de un libro divulgativo que explique y documente el expolio.

    Te escribía, en un correo de hace algunas semanas, que conseguiremos restituir los documentos al Archivo de Salamanca y te lo decía con esta frase que me gusta mucho y he hecho mía: «No te estoy diciendo que será fácil; te estoy diciendo que valdrá la pena».

    Lo conseguiremos.

    Porque es de justicia y porque lo prometimos.

    Un abrazo y muchas gracias por formar parte de esto.

    Policarpo Sánchez,
    presidente de la Asociación Salvar el Archivo de Salamanca

    P. D. ¿Quieres apoyar nuestro trabajo, lo que hacemos para devolver su integridad al Archivo de Salamanca?
    https://www.salvararchivosalamanca.es/

    Que se derogue la ley del expolio. Queremos que se devuelvan a todos los españoles, a su custodio original, el Archivo de Salamanca, todos los documentos que nunca debieron salir del mismo.

    Que se cumplan las sentencias, firmes, del Tribunal Constitucional (31-01-2013) y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña del pasado 13-12-2017 y se devuelvan al Archivo de Salamanca los documentos expoliados.

    Que no se agrave el problema, que no se aumente el daño ya hecho y se abandone, para siempre, la idea de una segunda saca de documentos ¡OTRA VEZ, NO! del Archivo de Salamanca.

    ¿Puedes ayudarme difundiendo nuestras reivindicaciones?: https://www.citizengo.org/hazteoir/166670-no-expolie-por-segunda-vez-archivo-salamanca

  14. No me he fiado nunca de este meapilas carlista malo y catalán peor.
    Este es un tiparraco que como todos ellos no se aguanta a sí mismo.
    Esta genteta no son de fiar ni cuando dicen una cosa o la contraria…
    Y yo flipo como dice su amigo/chofer referencia de en esta entrada… Flipo de q el Dr. Sánchez les de pasta por un tubo y les prometan otro Estatut… Y sus socios no digan ni mu y lo apoyen…
    El único argumento q tienen es q viene el lobo… O sea Vox…
    Conmigo q no cuenten… Ya pueden invertirse teatrillos como la traición de Errejon, que Echenique anda, que Iglesias se ha vuelto cura obrero… Que Sánchez se ha vuelto hermitaño… Que Franco ha resucitado… Que. Las feministas lo q ahora quieren es la custodia compartida, etc. Etc.
    Por cierto esa mujer abogada q el de Teruel a asesinado… Era feminista???

  15. El PP se distancia de VOX: Maroto dice que hay violencia contra las mujeres “por el hecho de serlo”

    En declaraciones a su llegada a la Convención Nacional del PP, que se celebra este fin de semana en Madrid, Maroto ha asegurado que esta es una de las “convicciones” del PP y que esta formación no va a “dar un paso atrás en la defensa de las medidas que ayudan a las mujeres que sufren violencia por el hecho de serlo”.

    https://okdiario.com/espana/2019/01/19/pp-distancia-vox-maroto-dice-que-hay-violencia-contra-mujeres-hecho-serlo-3598507

    Y digo yo, para defender a las mujeres que sufren violencia POR EL HECHO DE SERLO, ¿hay que señalar a todos los hombres , hay que creer antes la palabra de una mujer que la de un hombre POR EL HECHO DE SERLO? ¿Para qué sirve la Justicia entonces si de antemano da como ciertas ciertas premisas, si pone a los hombres bajo sospecha POR EL HECHO DE SERLO? ¿Es eso justicia? ¿La justicia no debe ser universal, ciega, igual para todos, hombres y mujeres?

    • Maroto, que es uno de los pocos del PP con posibilidades serias de ser Presidente del Partido y Presidente del Gobierno (por ser basko, por haber sido alcalde en el País Vasco y por ser abiertamente homosexual y casado con un hombre),…

      … como cualquier político MIENTE en cuanto tiene oportunidad.

      (seguro que ante la pregunta del periodista habrá pensado: «para una pregunta idiota, una respuesta peor; a ver si se calla y doy una imagen de mi partido «moderno», «sionista» y «progresista)

      La violencia doméstica existe por 3 razones:

      1 porque se vive en común y hay intimidad: eso genera roces y conflictos. Es inevitable.

      2 porque no está en nuestra cultura solucionar los conflictos de una manera constructiva ( NO se «enseña»). Antes bien, vivimos en una cultura de enfrentamiento (político, ideologico, laboral) y lo poco que teníamos (la religión católica, con su énfasis en la igualdad, el respeto y el perdón) lo han destruido.

      3 porque el hombre suele ser más fuerte que la mujer (por eso tradicionalmente la mujer utilizaba otras «armas», como el veneno…

      Como ves, lo que dice Maroto, como dicen los zapateros, es lo mismo y lo de siempre: no arreglar nada, perpetuar el problema y buscar un culpable sobre el que hacer política para despistar de lo que roban o arruinan.

      El que hoy los sionistas intenten capar psicológicamente al hombre blanco occidental para que deje de ser un peligro, complica mucho más el problema.

    • Maroto dice que hay violencia contra las mujeres “por el hecho de serlo”

      Y también hay condenas contra los hombres «por el hecho de serlo». Como a ese hombre que le han condenado por pegar un tortazo a su pareja después de que ella le pegara un puñetazo.

  16. He oído que Pablo Iglesias es masón. Yo no lo sé ¿Alguien tiene datos? Se lo agradecería. Si es cierto, va a ser complicado demostrarlo por que sesería de la logia superior, no de la de los masones comunes y normales.

    Lo que sí está documentado es que se reunió con le embajador de EEUU. Supongo que uno no se reune con este embajador de alto copeta para jugar al póker.

    https://www.esdiario.com/509312682/El-exembajador-de-EE-UU–abochorna-a-Iglesias-aTe-decia-lo-que-queria-escuchar.html

    • Su soberbia y sus prisas para agarrar el poder le cierran el paso a una organización donde sólo se entra a obedecer sin rechistar.

      Históricamente la MASONERÍA ha admitido personajes así (alguno de esos «libertadores» sudamericanos ) para introducirse en algún sitio y tener el poder a través de ordenar a su «protegido» lo que tiene que hacer y decir; que nombramientos nombrar, desmontar las estructuras católicas y perseguir a esa religión y sus miembros en nombre del «Progreso» y la «Libertad»…

      Dudo que a éste le vean con potencial para ser su hombre; aunque quien sabe…

      (Él ha nacido para ser Lenin o no ser; he ahí el dilema.
      Y por tanto se queda en dilema)

  17. Este Oriol Junqueras, Junki para los equidistantes, Gorrinako MAN para los dolços, es un HDP de muuuucho cuidado, es un taimado que va de católico, de persona pacífica, pero es una mala bestia. Fue él quien indujo al mocho a proclamar la republiqueta, es él el que dice las cosas que dice en el vídeo como quien da los buenos días con una dulce sonrisa. Gorrinako MAN es una mala persona, mucho peor que el loco de Waterloo.

  18. Ufff…otro raza superior había guardado su frasco con ADN no tarado en la nevera con la mortadela y vaya se me ha caído y se me ha mezclado, bueno pensándolo bien no creo que pase nada….

  19. A mi me parece que Junqueras y los otros olieron el miedo y la cobardía en la parte de los defensores de España. Tengo entendido que los depredadores huelen el miedo en sus presas, incluso en sus rivales. El discurso del rey fue fundamental para Cobardiano Rajoy, que realmente estaba caqueteado patas para abajo. Y ellos creyeron que el pueblo español estaba igual.

    Ellos subieron la apuesta creyendo que por aquí nos íbamos a arrugar. Recuerdo la cantidad de comentarios de separatistas en los medios de manipulación de masas ‘on line’ meses antes. Yo saqué esta conclusión. Incluso algunos decían que el ejército español no tendría h*** a enfrentarse a 2 millones de catalanes, dando por hecho que la comunidad internacional no consentiría una masacre. Muchos de aquello perfiles han desaparecido. El resto es historia.

    • Son de 1.700 no han evolucionado…
      Las tropas del siglo XX ya no actúan como en el siglo XX que lean al Coronel Baños en su último libro…
      Siempre nos están metiendo líos en nuestras cabezas para llevarnos a su terreno.
      Los ejércitos no son como antes hoy en día todo se hace con intermediarios… Los ejércitos son una especie de ONG… 😆Bueno lo he reducido mucho… Pero lo q esta claro es q las cosas no son igual como antes.
      Una prueba es que Companys por fue encarcelado por la II República y esos se permiten el lujo un día si y otro también de hacer el ploramicas… Ellos y sus compinches… No son presos políticos son víctimas de sus decisiones chantajistas a la mitad o más de la mitad de los catalanes y al resto de los españoles de las 16 autonomías restantes…
      Además están haciendo un papel q en el fondo les beneficia a ellos y al. Resto de españoles q piensan q lo mejor q. Puede pasar es q lo que tenemos se destruya…

  20. Visto que Rufi me ha censurado la loa a la Gorrinako MAN, solo decir que le deseo en su próxima visita al veterinario le diagnostiquen gripe porcina y se la pase a todo el govern.

    Está bien así Rufi??

  21. ¿Qué podía aportar Aurelio el Junki y el resto de la banda, a la política catalufa, aparte del golpismo y de la malversación de fondos públicos? Ante el juez éste y los otros, podrán cantar la traviata o rebuznar en clave de Sol, pero su legado ahí está, a la vista. Y lo wue no se ve es porque está fugado en Watercloós o en Ginebra o en Glasgow. Los jueces condenarán a estos delincuentes a muchos años de cárcel, y los que aún están en el poder fingirán que buscan la manera de insultarle para ganarle tiempo a las urnas: pero tantos unos como otros, todos ellos, son cadáveres políticos esperando un milagro.

  22. Mientras Torras siga en San Jordi y Pujol en la calle, el proces sigue vivo y destruyendo Cataluña.

    La única manera de defender Barcelona de la envidia paleta es con la independencia y un estatuto que sepa asegurar su capitalidad internacional y la lengua internacional: el inglés.

    Hoy esa libertad se llama TABARNIA.

    Mañana, Dios dirá.

  23. Ahora estando encerrado dirá lo que más le convenga para ver si lo sueltan antes… Luego, una vez liberado… ¡Ya se verá! ¿No tenemos el precedente de la Forcadell?

  24. Que bo el vídeo d’en Junqueras.

    Hi ha gent que no plora quan escolta en Llach !!!!!!

    Jo,jo,jo. Ni espanyols que els agradi els toros, escoltar Camarón, etc

    I? Quin és el problema? Quines ganes q tenen d implementar el pensament únic

  25. Espero con toda mi alma que caiga sobre estos individuos todo el peso de la Ley. Se han cargado la Convivencia, la Economía y el Prestigio de Cataluña, nos han enfrentado gravemente con el resto de las regiones de España que no por menos favorecidas por el desarrollo económico tienen menos derechos a vivir con dignidad. Y lo han hecho todo a mano armada, amenazando en todo momento a las autoridades españolas con el uso de la fuerza policial armada que tienen a su mando y con la movilización de las masas de adeptos a su causa, extorsionando al resto de los españoles, desde el Jefe del Estado hasta el más pacífico y apolítico.

  26. Debemos quejarnos de Amnistía Internacional, que en lugar de ponerse del lado de los excluidos y maltratados que somos los catalanes no separatistas; se han puesto de parte de los verdugos separatistas que hicieron un golpe de estado!!!!!!!

    Insto desde aquí a que todo dolço/ça que sea donante o miembro de Amnistía Internacional, se de de baja de esta organización que defiende a los verdugos; y a enviar emails de quejas bien airados!!!!!!!!!

    Solicitemos que cierre Amnistía Internacional España, ya que ha cuestionado el Estado de Derecho y Democracia Española, que más hacen por la paz en el mundo, y defensa de los derechos humanos!!!!!!! No dicen nada que en Japón exista la pena de muerte, pero en España se ponen de parte de los Golpistas!!!!!!!!

    Adiós para siempre AI!!!!!!!!!!

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/amnistia-internacional-sufre-la-voracidad-del-independentismo_215028_102.html

    • AI en España pintan poco, salvo para pillar llepasubvens a nuestra costa. Supongo que en Vasconia y en Cataluña son muy generosos con ellos… Los abogados españoles ya les han respondido muy bien. Yo les invito a que se vayan a Sudamérica, a África y a Ásia, a luchar por los derechos humanos y contra las tiranías, pero de verdad, a ver si hay huevos para hacerlo.

      Voluntariamente jamás les he dado, ni daré, ni un sólo céntimo. Ni a estos ni a otros del mismo estilo, que tanto abundan.

  27. ¿No querías proceso ,Oriol?
    Si es que nunca están contentos

  28. castillos en el aire pisoteando los derechos de los demás, con dinero de todos, contra la mayoría y contra las leyes.
    a ver lo que ocurre en este juicio y después de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.