Mire lo que pasa cuando los Mossos pierden el miedo a los CDR

La càrrega dels Mossos contra els violents CDR.

No va ser el govern del PP, no van ser els politiquets de Madrit, no va ser en Robert Bermúdez de Castro y su inanidadFueron los policías y guardiaciviles quienes pararon el golpe de Estado y nos devolvieron la paz cuando los mozos de escuadra decidieron unirse a los golpistas. Rodearon sus viviendas, les echaron de sus hoteles, acosaron a sus hijos en el colegio, espiaron sus movimientosles agredieron, les hacinaron en cuartuchos… Pero allí estuvieron cuando todos nos abandonaron.

Por eso el pasado 29 de septiembre salimos a la calle a homenajearles. Lo malo es que la Generalitat hizo lo posible por impedirlo y envió a “els nostres CDRs” (racisTorra dixit) a intimidar a los manifestantes, incluso a agredirles. Malgrat això la manifestació va ser un èxit, i Jusapol ha volgut repetir-la ahir para dejar claro que la calle no es de los nacionalistas, y que tienen todo el derecho a cobrar lo mismo que cualquier mozo de escuadra.

Pues también esta vez los violentos separatistas han vuelto a agredir a los manifestantes, empujando a uno por las escaleras del metro. Pero parece que en los Mossos cada vez hay más interesados en dejar claro que se acabó “sumarse al plan secesionista” e “impedir o dificultar gravemente el cumplimiento de las órdenes emanadas por los Tribunales”.

Pase y vea cómo poco a poco van cambiando las cosas en Cataluña.

Dolça i pacificada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos, Pura raça

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. Si un izquierdoso entrará en mi casa y mirara en todos los libros que tengo acumulados, seguro que me tirarían por las escaleras. Pero, si fuera a la inversa, y los que miraran fueran de la derechona de toda la vida, también me tiraría escalaras abajo. Con ello quiero decir que, no siempre lo que llevas puesto, o lo que lees, representan las ideas del individuo exhibidor o lector como en mi caso.
    Yo leo de todo por una curiosidad insaciable de informacion de todo y sobre todo. El, tal vez, solo llevará la camiseta del grupo porque le gustara ese tipo de música. O no, tal vez también le interesaba las ideas políticas del grupo. Como fuere, nadie tiene la potestad de agredir a nadie por lo que lee como en mi caso, o por lo que exhibe, como es el caso del Sr agredido.

    • Exacto, me identifico con tus palabras. Pero es una mentalidad demasiado flexible para ser comprendida por un animal -con perdón de los animales- como ese.

      Yo escucho mucho a Barricada, clasificados caprichosamente como “rock radical vasco” (esa es otra, que el grupo en cuestión merezca la etiqueta que le endosan), y no hace falta que explique lo que tengo de simpatizante con la radicalidad vasca…

      • Ahí está la madre del cordero, Graciela, en la flexibilidad de la que hablas. El animal o animales (que de haberlos haylos) carencen de esta (flexibilidad), ya se han encargado los sectarios políticos de agujerearles el cerebro para que sean incapaz de tener ni tan siquiera una sola reflexión por si mismos. Por lo tanto, los verdaderos culpables son; la casta de sinvergüenza politicos que tenemos. Ellos, son los culpables de la agitación, y los ciudadanos que se han creido su “credo” y se han radicalizado, su mano ejecutora.
        Lo acertado sería que alguien les diera la oportunidad de pensar. Tener una hora lectiva a la semana en los colegios, solo para reflexionar sobre todo tipo de temas y que escucharán las diferentes opiniones que por el grupo converjan y, aceptando y respetando las diferentes opiniones, Siria un comienzo. Pero aquien le interesa un país que piense y respete??
        Y que pudieran llegar a tener sus ciudadanos esa flexibilidad de la que estamos hablando??…

      • El otro día hablaba sobre porros y botellón. Cuando por edad de los hijos me ha tocado enfrentar el fenómeno no sólo lo hacía pensando en la salud, los hábitos y el futuro de ellos, aunque lógicamente eran la principal preocupación, sino que me parecía una lucha obligada por toda su generación. Algunos adultos (demasiado pocos por desgracia) lamentaban ver una mano negra de intereses ocultos para criar generaciones de alcohólicos poco pensantes y poco exigentes. Para mí los culpables han sido principalmente los padres en conjunto, demasiado permisivos e irresponsables, aunque algunos a nivel particular lucháramos contra viento y marea contra el fenómeno. Una cosa es que los adolescentes tonteen con los vicios, que es natural, y otra el botellón intensivo y constante. Ahora vamos a empezar a recoger esa cosecha. Igual soy una exagerada, pero pienso que tiene que pasar factura.

        Los radicales siempre han existido y siempre existirán, lo que es inconcebible es que se “empoderen” como lo están haciendo. Aunque eso también sucede periódicamente, pero fastidia.

        En los institutos y colegios y basándome en lo que les noto a mis hijos y sus amigos diría que el problema que hay ahora mismo es que ya es un hecho consumado que la dictadura del pensamiento único (progre, por descontado) y lo políticamente correcto está 100% vigente. Así que sigue habiendo chavales que se cuestionan las cosas, pero prácticamente no pueden hablar sin ser reprobados por el grupo. Así es normal también que la gente se radicalice, tanto los alienados como los librepensadores. Ese problema afecta también a los profesores, por lo tanto quedan desarmados para romper ese horrible círcvlo vicioso.
        No sólo en Cataluña ha habido un lavado de cerebro masivo.

      • https://www.heraldo.es/noticias/comunicacion/2018/11/11/boris-izaguirre-politicamente-correcto-convertido-yugo-television-1276796-311.html

        Aquí Boris Izaguirre reconociendo que la mencionada dictadura es un YUGO. Y yo añado que lo es en televisión, en la educación, la prensa, las redes sociales y hasta en el ascensor de casa.

      • Graciela, has abierto un hilo de ideas muy interesante y que daría para estar profundizando en ello durante mucho, mucho tiempo. Por otra parte, disfrutó con este tipo de debates. Por lo que me aportan, porque me abligan a considerar y ver todo tipo de ángulos ( lo que hablábamos de la flexibilidad). Pero, en Dolça, todo va muy rápido y nos obliga -y así debe ser- a ir al mismo ritmo. Me encantaría seguir profundizando en este tipo de exposición de, ideas/concepto y reflexion de los mismas. Pero como dice Goitisolo en uno de sus poemas; “la vida nos empuja”, en este caso, es Dolça quien lo hace.
        Pero en lo esencial, puedo decir; que estoy de acuerdo en tu exposición.
        Si, no sólo en Cataluña hay lavado de cerebro. Creo que estamos con una acción de “lavado” a nivel mundial. Por eso te digo que me encantaría debatir todo lo que expones.
        Un abrazo

        Ah!! Gracias por el enlace… Boris Izaguirre, es más inteligente y más culto de lo que podría parecer por sus apariciones en TV.

      • Coincido en todo. En que dolça por desgracia no es el formato ideal, en que el lavado de coco es semi-mundial, y en que Boris es inteligentísimo y culto. Un desperdicio haberlo utilizado en la telebasura.

    • La democracia y la libertad son precisamente el resultado de la paz concertada entre gentes que piensan diferente y precisamente el humanismo, la lectura de textos de unas y otras orientaciones filosóficas o políticas o incluso la lectura de las Memorias de unos y otros nos permiten lo que en las escuelas de pensamiento único en Cataluña no permites como el Instituto que persigue al Profesor Oya y piensa que Stanley G. Payne es un extraterrestre. A nuestros hijos no les han puesto o recomendado ni un triste vídeo de Youtube para recordar a las víctimas del terrorismo. Aquí van dos y la clave de todo es la educación, tal y como evidencia el testimonio último del segundo vídeo:
      https://www.youtube.com/watch?v=gBBW07o9OP8 Una madre de etarra.
      https://www.youtube.com/watch?v=gf2bL3jqTLk Imprescindible minuto 7:48

    • La democracia y la libertad son precisamente el resultado de la paz concertada entre gentes que piensan diferente y precisamente el humanismo, la lectura de textos de unas y otras orientaciones filosóficas o políticas o incluso la lectura de las Memorias de unos y otros nos permiten lo que en las escuelas de pensamiento único en Cataluña no permites como el Instituto que persigue al Profesor Oya y piensa que el hispanista Stanley G. Payne o Hugh Thomas son extraterrestres.

  2. Me pregunto como es posible que un tío hecho y muy de derechas, incluso de la ultradreta loca-lista (las dos cosas, diria yo) pueda pasarse (varios pueblos) azuzando todo el día (con el cuculio apretadín, eso si) a SUS (Sus y a ellos!!!) Cedorras Violentos del Infierno CVI, para que ataquen y ataquen y vuelvan a atacar (… jaaaarrrrrl!!! al ataquerrrrrllll!!!) con la intención declarada de machacar a lo bestia a ciudadanos pacíficos que en el uso de sus derechos constitucionales quieren manifestarse.
    No se me va de la cabeza. Y es más, ¿como es posible que el mismo pollo pera irresponsable, por decirlo suavemente, con menos cerebelo que un mosquito tigre, y cuya única obsesión maligna es seguir a rajatabla, (peti qui peti) las locazas consignas del Hereu de la famiglia de don Pujolone, a la sazón el caudillete Puchimón, pueda ser al mismo tiempo el responsable máximo de la Fuerzas de Orden Público encargadas de velar por los derechos constitucionales y por la seguridad de TODOS. A ver, que nos lo explique el animal de bellota que se cree que la calle es suya.
    Una cosa es asumir las contradicciones propias de los izquierdistas desde la terraza del chaletazo con pìscina (con unas cervezas y una de gambas plancha de Palamós -poco hechas-, siusplau) y otra cosa totalmente diferente es ser la esencia de todas las contradicciones infernales habidas y por haber.
    A ver, que no se puede querer dos cosas absolutamente contradictorias a la vez y no estar más zumbado que los pistolones de los hermanos Badia, o como se llamen sus bestias de compañía… Me apuesto una ronda de quintos con berberechos y patatas fritas, a que ni siquiera entendió en su contexto histórico correcto (cosas de la edad, supongo) el mensaje de lo que viene siendo el Hit Oficial del Régimen catalufo de The Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra: ¿Dónde estará la Estaca pá zurrarles la badana…?, o algo así… no se puede ser más cinicorro… ¿y tú me lo preguntas, presidentorra? L’Estaquirot eres tú y tú y tú y solamente tú… y lo sabemos.

    • Si llevar una camiseta determinada justifica una agresión, entonces otra determinada camiseta justificará una agresión distinta. Este señor es un indigente mental que piensa que puede quebrantar la convivencia social a su capricho con argucias de bebé. Es evidente que su conocimiento de las relaciones humanas no han ido más allá del patio de un colegio. En cuanto a sus lecturas, parece que sus libros de cabecera son Spiderman contra el duendecillo verde y el manual de instrucciones de una impresora.

    • PUES LAS CAMISETAS QUE SE TRAE EL RUFIAN DIA SI DIA TB AL CONGRESO SON COMO PARA CORRERLE A GORRAZOS HASTA PONFERRADA….
      TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
      ERES MU TONTO RUFIAN TOOOOOOOOOOOOOOONTO. Y MALO.

  3. Acabo de leer en El Mundo que el PSOE quiere que Podemos tenga un representante en el CGPJ. Con la anuencia del PP, que también quería “cederle” una representación a Cs. Rivera se ha negado, porque dice que le parece indigno que PSOE y PP se repartan con tanto descaro el Poder Judicial. Luego unos y otros protestan ante las resoluciones judiciales, se atreven a manifestarse en contra de ellas, deciden no acatarlas o presionan para que se cambien. Normal: estamos hablando de otro patio más de su cortijo. ¿Independencia de la justicia?. Qué bajo hemos caído.

  4. MUY FUERTE
    Rufi el último charnegoide no sólo no condena la agresión a traición a ese señor ( curioso que los porcinocratas a los hombres los ataquen a traición sólo a las mujeres acompañadas de sus hijos pequeños las atacan cara a cara )
    Como digo Rufi el último charnegoide no sólo no condena la agresión al señor en cuestión sino que encima le llama nazi .
    Nazi como Kim Chis Torra ????
    De todas formas BIEN por Rufi el último charnegoide no esperábamos menos de ti .

  5. Ya empieza el maldito Rufianeitor ….
    Maldito hoy te quedas sin tu dosis de 3 en 1 .

  6. NUEVO ÉXITO INTERNACIONAL DE KRASTY LUÑA.
    El prestigioso laboratorio científico de su Eminencia el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN saca un vehículo 100% fabricado en KRASTY LUÑA.
    El vehículo en cuestión competirá con los vehículos eléctricos y de otro tipo de combustibles .
    Funcionará a base de ventosidades si chavales habéis leído bien…
    De esta forma se matan dos pájaros de un tiro ya que a la vez que construimos este coche incentivamos la plantación de todo tipo de vegetales a cuál más flatulento …
    Las recargas muy fáciles..despues de ingerir una buena fabada y cuando el coche solicite “combustible ” la cosa será arrimar el KOINE al depósito de combustible y soltar una buena ventosidad …
    GENIAL como todos los inventos de nuestro querido Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Si no le dan el NOBEL es que hay TONGO bueno eso o que Franku en persona amenaza a los jueces del NOBEL con una recortada e inflandolos a burumdanga.

    • Pues, han fabricado un prototipo desos para mi Godzilla y yo, está reforzado con Titanio, Adamantum dese y Wolframio, lleva una turbina de avión F-35 Raptor, conectada directamente a través de una tubería enchufable al CVLO de mi elefanta, en vez de salpicadero con los instrumentos de navegación, le han puesto una olla de 50 litros de capacidá, para los callos, pucheros, fabadas, calderetas etc., etc. dicen que puede batir el record de velocidad aérea, las pruebas se realizarán en el Aeroport de Reus

  7. Por cierto hace escasos días cuando entrevistaron en tv3 al alcalde de Medellín le pusieron un pinganillo para traducirle la entrevista, ayer en la entrevista con Otegi ¿que les pasó ?cuando les interesa habla en un perfecto castellano la presentadora. Pues eso .

  8. ¿Qué se puede hacer , para disolver a estos violentos? Acampan a sus anchas , nos insultan, amenazan , nos agreden no sólo a los ciudadanos a la misma policía .No podemos seguir así, mientras Torra les dice que apreteu , Sánchez no se pronuncia ante estos hechos que se están produciendo continuamente en Cataluña en exclusiva cada dos por tres en Barcelona. La imagen de la ciudad es violenta, sucia, insegura. Cuando no son los CDR son los de Arran , es bestial todo esto. Una mismísima 💩. 😡

  9. Acabo de leer en Ok diario , que el señor al que lanzaron por las escaleras tiene una discapacidad del 66% y está enfermo de cáncer.

    • Como si eso les importara a las ratas terroristas y cobardes que le apalizaron.

    • Es triste, por un lado el hecho, y por otro lo que nos cuentas ahora. Obviamente el que lo lanzó escaleras abajo no lo sabía, pero tampoco le hubiera importado. La intolerancia, la rabia y el odio los ha deshumanizado. Eso es precisamente el nazionalismo.

    • Está la ultaizquierda desde ayer proclamando que el chico llevaba una camiseta de un grupo de rock nazi y de ultraderecha (a saber dónde tienen el umbral), y dando a entender que es “lógica” la agresión.

      Pues nada, como vea a alguien con una camiseta de valtonic o Hasel (rapero de myerda participante en la charla del grapo ayer en Zgz, similar a la rata de Bélgica) o del necrófilo CHE o comunista o tantos y tantos símbolos del salvajismo y el asesinato, podré hacer con él lo que quiera.

      • Lo mismo hicieron con Vícto Laínez.

      • Los que no son de su cuerda, aunque sean tan radicales como ellos (no estoy diciendo que este señor lo fuera, sino que ellos así lo consideran), no son humanos. Y luego van por el mundo de pacifistas (pero apoyan o no ven con malos ojos a los CDR y ultras de esta calaña), de feministas (de la señora aquella con sus hijos a la que agredieron por retirar churros amarillos, ni pío), de libertad de expresión (apoyan al Dani Mateo y al raperro GinTonic, pero no a este hombre) y de defensores de los derechos humanos (pero luego no condenan o intentan quitar importancia al hecho de que se tire a una persona escaleras abajo). Son escoria humana.

      • Son escoria humana que incurren en contradicción a cada minuto de su vida. Es como si les faltasen la mitad de las conexiones neuronales.
        El sufragio universal es un grandísimo error. Se podría pensar que al ser universal se equilibra, pero no, hay factores como el adoctrinamiento, la inmigración masiva o el abuso de alcohol y drogas que lo convierten en una bomba de relojería. El voto del que decidió empujar a esa persona por las escaleras no puede ser válido.

      • “a saber dónde tienen el umbral”

        El umbral está rozando el suelo

      • Ultraderechista es el que cree que la ley debe cumplirse, ultraderechista es el que critica a potemos, ultraderechista es el que no besa el suelo que pisa Otegi, ultraderechista es el que opone a los supremacismos y separatismos, ultraderechista es el que no se suena los mocos con la bandera española,…

      • Sí, ese umbral a un milímetro de esos subhumanos lo conozco. Me refiero al del grupo Arjuna que llevaba en la camiseta el agredido. No sé qué letras tiene. Pero vamos a lo de siempre: Valtonyc sí, Arjuna no. Comunismo sí, nazismo no. “Libertad”. “Libertad de expresión pero sólo para los que nosotros digamos”.

    • Si un izquierdoso entrará en mi casa y mirara en todos los libros que tengo acumulados, seguro que me tirarían por las escaleras. Pero, si fuera a la inversa, y los que miraran fueran de la derechona de toda la vida, también me tiraría escalaras abajo. Con ello quiero decir que, no siempre lo que llevas puesto, o lo que lees, representan las ideas del individuo exhibidor o lector como en mi caso.
      Yo leo de todo por una curiosidad insaciable de informacion de todo y sobre todo. El, tal vez, solo llevará la camiseta del grupo porque le gustara ese tipo de música. O no, tal vez también le interesaba las ideas políticas del grupo. Como fuere, nadie tiene la potestad de agredir a nadie por lo que lee como en mi caso, o por lo que exhibe, como es el caso del Sr agredido.

  10. Jejejeje fracaso de la inmersión lingüística…
    El que estaba recibiendo estopa lo decía en aspanyol y claro el Guardia no le entendía y seguía dándole Mandanga de la buena.
    Bueno eso o el Guardia en cuestión era un aspanyolazo muy malo infiltrado entre los mosos.
    Que ya sabéis que los mosos tienen órdenes de disolver las manifas leyendo poemas y en los casos más extremos de violencia del personal les ponen los grandes éxitos de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra y mano de Santo ….alli desaparece todo kiski .
    ( bueno no de si lo sabréis pero según
    Convención de Ginebra y la Convención
    de Cazalla los grandes éxitos de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra son armas de destrucción + IVA )

  11. A los de Ara, por si ya no les queda inventiva o imaginacion, vamos a sugerirles unas ideas para un artículo bonito y creativo:

    “El nacionalismo manda la policia a pegar a los catalanes.

    El estado fascista de la nueva República Catalana, volvió ayer a dar muestras de su desprecio a la democracia saliendo a pegar a los catalanes que se manifestaban pacíficamente, bla, bla, bla…”

  12. ¿Ahora qué? denunciaran a los mossos a la comunidad internacional. ¿Dónde está la revolución de las sonrisas?, señores nacionalistas. Habéis azuzado al perro y este ya no os obedece. Lamento que los jóvenes de hoy sean tan intransigentes con sus derechos y tan déspotas contra los derechos de los demás y aun así se autoproclamen demócratas y fachas al resto justo cuando es el mundo al revés.

  13. Hasta las narices estamos todos de los salvajes CDR. Bravo por la BRIMO 👏👏👏 y bravo por JUSAPOL ánimo a todos .

  14. Los CDRs están chantajeando al resto de las tribus separatistas, por eso los mocitos cargan contra ellos. Nada más. Nada ha cambiado en el Régimen. Los violentos siguen atacando a los catalanes leales a España con casi total impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.