Vean a una jauría de valientes CDR apalear por la espalda a un vecino

Violència separatista. No sortirà a TV3%.

29 de setembre 2018. Milers de barcelonins s´apleguen a Via Laietana per agraïr a policiesnacionals i guardiacivils la seva tasca en defensa de la llibertat ara fa un any. Cientos de senyeres de tots colorean alegres las calles una vez más (dice un dolça que “Barcelona es un no parar rojigualda“):

En la parte baja de Vía Layetana se agrupan ANC y CDR con intención de amedrentar a los manifestantes. La Gene les ha permitido manifestarse a escasos metros de los catalanes libres de nacionalismo. Els catabatsuns están desconcertados, son ya meses desde que lo de “els carrers seràn sempre nostres” es sólo una frase. Los mozos les cortan el paso así que tras unos minutos gritando consignas deciden vaciar los objetos pacíficos objetos que llevan en los bolsillos: pintura, bolas de acero, extintores… todo vale para arrojarlo a la policía de la Gene. Hasta que alguno se cansa y empieza a repartir amor (no, la foto no es del udoctubre):

Más arriba la manifestación transcurre alegremente. En alguna esquina la Genestapo permite que grupos de unos 20 catabatasunos -fotógrafo chequista incluido- se congreguen para insultar, gritar y escupir, brazos levantados, peinetas, cortes de manga… ante la indiferencia de los manifestantes, que les lanzan besos. Están histéricos porque el proceso ha muerto y sus vidas pierden sentido. La genestapo va a rebufo, sus mandos ejecutan deficientemente y a desgana el plan de protección. Només la tranquilitat dels catalans lliures de nacionalisme evita l´enfrontament. Vean y escuchen  pulsando aquí:

Un rato después, en la acera de enfrente, animados por la inasistencia de la Genestapo, una horda de pacíficos catabatasunos decide pasar a la acción: la jauría persigue, acosa y propina patadas salvajes y puñetazos por la espalda a un pequeño grupo de manifestantes:

 

La jauría, de caza, tras sus presas. Qui és el valent de blanc?

El pacífico CDR de blanco patea por la espalda a un manifestante de rojo

Otro CDR, de azul, cubana en mano, propina por la espalda un puñetazo en la cara al manifestante de rojo

La Genestapo? Transportando urnas, indentificando brigadas de limpieza, quemando documentos, espiando a ciudadanos, vaya ud a saber. ¿El resultado?:

Ahora una foto más nítida de los agresores acosando a su víctima:

El de azul, pañuelito cubano y bandera cubana, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo y estaba minutos antes entre los CDR de la Plaza San Jaime:

Aquesta és la revolució dels somriures: violència, intimidació, odi… el fruit podrit del nacionalisme. Véala en directo:

Por cierto, hay fotos y todo está grabado en vídeo: ¿van a detener a alguien?

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Resistiendo

Tags: , , , , , , , , , , ,

35 comentarios

  1. Una vez identificado a llevarlo ante el juez.

  2. Espero que lo denuncien!! Totalmente de acuerdo Dolços!!

  3. Ya corren los datos de este fanático que ha roto la nariz de un Guardia civil. ( el que lleva una bandera estelada y agrede por la espalda) Es separatista y se llama Santiago González. A pesar de su apellido de abolengo catalán es de Arran (los cachorros de la CUP). Fue uno de los cabecillas del escrache en la Universidad de Barcelona hace unos meses, con motivo de un acto sobre Cervantes.

    • Se puede entender que este saltamontes con flequillo no se identifique con España, aunque viva aquí, pues tanta cobardía no está bien vista. Se encuentra de frente y a solas con alguien y del susto tienen que atenderle otra vez los sanitarios, si es que pueden aguantar el olor.

    • Está muy bien que se haya caído del caballo, algún que otro también se ha ido cayendo y me alegro por ello. Pero el irremediable daño ya está hecho. El caballo está desbocado y es muy peligroso.

    • Yo más que caído de un caballo lo veo montado en un burro, el enésimo caso de la fábula de la z0rra y la parra, y los escasos indicios de Iluminación que se le ven parecen todos sacados de Dolça. Y por supuesto todo analizado a toro pasado, de hecho se moja poco respecto al futuro.
      Vaya personaje, digno representante de la “intelectualidad” nazionata.

      • Tal vez no se moje sobre el futuro porque aún no tiene muy claro, en su fuero interno, el haber dejado de ser independentista. El tiempo lo dirá.

        En fin… Me voy a poner una peli: Misión Imposible III, a ver si consigo que Tom Cruise me dé una idea de cómo sobrellevar el triste día de hoy.

    • Mas que del caballo se ha caido de la red clientelar de la generalitat y eso le ha cabreado…leyendolo que me recuerda a toni soler, lo nervioso que se puso cuando no se ponian de acuerdo para formar govern y el canguelo que le entro ante la posibilidad de dejar de chupar de la generalitat.

      Estaba tan nervioso que hasta oso criticar a puidemont, eso si una vez que formaron govern y que estos lo primero que hicieron fue meter 20 millones en la tv3, el toni ya volvio al redil y a ser el palmero de siempre de los capos de la generalitat.

      El nazionalismo es un negocio del que vive muy bien mucha gente y es ahi donde se les tiene que atacar, cuando se corte el desvio de dinero publico a las redes clientelares sera cuando se acabe con este nazionalismo totalitario y vividor.

      • Tienes razón, este tipo ha inoculado mucho odio contra España en TV3, un radical, que cuando la vaca ha dejado de darle leche ha cambiado el discurso, traicionando a aquellos políticos que hace un año jaleaba.
        Ahora parece un crítico equidistante pero con los tics propios de los indepes: TV3 es un medio plural, España y sus deficits democráticos, que si las leyes de transitoriedad se hubieran seguido habría salido adelante la república, amnistía para los políticos presos, bla bla bla…
        Yo creo que los tiempos están cambiando y vamos a asistir a muchos cambios de chaqueta.
        Show must go on!

  4. Los separatistas empiezan ya rompiendo narices, tanto mujer o hombre, por quitar lazos o pedir equiparacion salarial. No cuela decir ‘pacíficamente’

    DOS NARICES en menos de un mes.
    ¿La tv3 es un discusión pacifica` o ya hablado de agresión de los estelados ?

  5. EL proximo 12-O no me pierdo lo que quiera que se haga en Barcelona

  6. La cosa está tan mal, tan enraizada que no veo quien lo pueda arreglar, y mucho menos los okupas de la Moncloa, solo pendientes de retener los sillones.

  7. Indignado, hastiado estoy de toda esta panda de bastardos.

  8. Ayer leí un tweet de Alejándro Fernández, del PP de Tarragona, que creo viene al pelo hoy:

    “El objetivo del separatismo hoy no es la independencia ni repetir lo de octubre. El objetivo es que nos larguemos. Que vivir aquí se nos haga insoportable, insufrible. Notar el rechazo. Si no entendemos esta nueva etapa podrían lograrlo. Hay precedentes.”

    Eso es exactamente lo que ha pasado hoy. Pasó hace 30 años, cuando por la inmersión se marcharon de Cataluña más de 10.000 profesores, y el nacionalismo aprovechó para controlar la escuela, y a nuestros hijos. Si pasa ahora con policías y jueces, que se están marchando los que no son nacionalistas, ya tendrán todos los poderes de “un Estado” bajo control…

  9. 38 años sembrando el odio y la división entre catalanes, y desde hace 6 años llamando abiertamente a la violencia. Los sinvergüenzas de Moncloa y de San Jaime se están cubriendo de gloria día tras día desde que se inició el prusés. Las FCSE hoy hubieran podido contra los terroristas, porque los Mozos no están a la altura de una policía de élite. El CNP y la GC deben volver a Cataluña y recuperar todas las competencias de seguridad allí. Los Mozos deben de ser disueltos inmediatamente. Espero que la víctima de esta brutal agresión se recupere y se castigue a sus agresores. ¿Pido mucho?

  10. En fin horroroso… esto solo tiene un camino: Identificación, detención, juicio y condena.

    Y por supuesto precio político.., que lo tendrá.

    España es una democracia y tenemos un sólido Estado de Derecho, aunque nos quieran que creamos lo contrario.

    • Aquí no hay Estado, y menos de Derecho…Aquí hay un Estado cómplice, inánime que se protegen unos a otros para que nos peleemos entre nosotros mientras nos roban los impuestos (la sangre del Sistema), nos idiotizan para que no nos quejemos y dejan que unos pocos tomen el control de forma violenta del sistema para beneficio propio (esto es, es un Estado Semi-Dictatorial, que si alguien no lo remedia, conseguirá su independencia para hacer lo que les dé la Real Gana: Dictadura).

  11. Disculpadme, pero en esta noticia no es plan hacer bromas en los comentarios.

    Es muy serio todo lo que está pasando. No porque no lo llevemos anunciando años los Dolços, y estemos medio inmunizados, deja de ser muy serio.

    Mi solidaridad y apoyo a la persona de la foto, que ha sido acosado y agredido por una manada de lobos nacionalistas. Esos mismos que llevan meses “marcando” el territorio (lazos). Y que ahora están muy nerviosos por ver como ese territorio (las calles) no son suyas. Y entonces muerden.

    Ver a una turba acosar así a manifestantes pacíficos, que tenían convocada una concentración autorizada, sin que sean protegidos por la policía, es directamente de estado totalitario. Donde las victimas puedes ser agredidas, y además insultadas como si fuesen los verdugos.

    Ya estamos en otra fase. Que todo el mundo lo tenga claro. O derrotamos al fanatismo nacionalista con la ley (155), o esta gente seguirá envalentonándose. Y seguiremos viendo escenas de hace 80-100 años…

    Sr Rivera, sr. Casado, sra. Arimadas, sr. Sánchez, sr. Valls, sr. Albiol…¿lo tienen claro de una vez?

    SEAN RESPONSABLES. Lo necesitamos

  12. Menudo cortijo hediondo se ha convertido Barcelona. No conozco a nadie que le guste la payasa Colau (con perdón para el gremio). Para arreglar algo hay que empezar desde abajo, levantando la porquería. No dejéis que semejante ente esté a menos de 1000 kilometros de cualquier administración española. Este cubo de basura con pelo es el responsable en gran medida de lo que hoy ha pasado. El siguiente es el que financia a los CDR, que seguro que lo encontramos en Madrid, en el hilo telefónico con algun miembro de la ‘Lleneralitad’ (porque esto no es la Generalidad, esto es, el representante del Estado en Cataluña)
    Vergüenza.

  13. Esta noche La Sexta hará un seguimiento pormenorizado de la violencia de los CDR y el instigador (Torra) se entrevistará a la persona agredida. Más tarde tendremos los audios completos de Lola y Balta cometiendo varios delitos, tras la publicidad entrevista a inspector de Hacienda hablando de la evasión de dinero del astronauta y por último el de las anchoas cántabras volverá a dar su particular mensaje podemita con la camisa azul. Ah, nooo, me equivocaba, esta noche viene Arsenio Escolar con odio en las venas para hablar del master de Casado y de los problemas de legalidad democrática de Ciudadanos. Es el País que nos han dejado, las personas de bien empezamos a revelarnos y las mentiras de la progresía, nacionalismo y populismo cada vez calan menos

  14. La GENE es culpable. Aplicación del 155 antes de que la situación sea trágica.

    Y CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BANDERAS YA!!!!!!

  15. ¿Quién los ha incendiado a estos CDR y ANC? ¿Quién les ha dado juego político en el mundo de la diplomacia? ¿Quién les ha hecho creer que empujando mucho lo conseguirían?

    Los israelíes, los Soros del momento y basura varia que pulula por el mundo.

    • Tienes razón Luisva. Pero ojo no todos los judios de Israel ni del resto del mundo están a favor de Los Soros… más bien todo lo contrario.

      Saben los que estos pretenden. Una gran guerrra interrelgiosa ( Chiiis y Sunies) , A nivel Mundial . Cristianos incluidos.

      Dios quiera pararle los pies a esos malvados.

    • Es el hermano bastardo de Fermín Trujillo el picaro de playa y Richelieu de Montepinar en su haber haberse empotrado 4 mil gachis .
      Desde luego el vídeo es oro puro .
      Que control mental no siente las porras de los guardias su cuerpo es de acero puro .
      Luego ese juego de piernas que hubiera envidiado el mismísimo Casius Clay -Mohamed Alí .
      Esos movimientos felinos al alcance de poquísimas personas .
      Estamos ante un Súper Hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.