Justicia cobarde: 47 jueces huyen de Cataluña y 12 fiscales piden “salir ya”

¿Imagina a los médicos de urgencias huyendo de la sala de urgencias desbordada del hospital?

El presidente del Gobierno (Rajoy) no se atrevió a frenar al nacionalismo a tiempo, ni siquiera cuando el 6 y 7 de septiembre de 2017 el parlamento de la Ciudadela aprobó las leyes golpistas.

La oposición no se atrevió a desactivar el golpismo en serio: forzó un 155 aigualit (PSOE) e impuso elecciones inmediatas (diuen que Cs).

El Poder Judicial no se atrevió a aplicar la ley a los políticos golpistas hasta el final: tenidas en el pub Kitty, retrasos en la instrucción por el 9N, requerimientos eternos a los golpistas…

Bermúdez de Castro y los burócratas del 155 admitieron su miedo al aplicarlo («No lo negaré, estábamos acojonados»)De Castro reconoció que se instalaron “en un sótano perdido” y que “fue patético”.

El golpe lo pararon el Rey saliendo por la tele el 3 de octubre, i el poble català saliendo a la calle el 30 de setembre i el 8 d´octubre. También un par de jueces (al cel siguis amb els justos, Juan Antonio Ramírez Sunyer) y fiscales valientes.

Ocurre que para frenar el golpismo es necesario enfrentarse a su raíz, a la viciosa ideología nacionalista. Y para eso hay que ser valiente, porque el nacionalismo es una ideología de odio totalitaria que intenta machacar a quienes se le oponen: feina, família, amics, reputació… i fins i tot intregritat física. Cal ésser valent per defensar la llibertat enfront del fanatisme nacionalista.

Pero resulta que el Poder Judicial tiene miedo, como si un bombero huyera del fuego:

12 fiscales han pedido “salir ya de Cataluña por el insoportable acoso” del separatismo

47 jueces han huido de Cataluña desde septiembre de 2017 porqueestas no son las condiciones óptimas para desarrollar en Cataluña nuestros proyectos profesionales y personales“.

-El CGPJ va a pedir “un plus” para que los jueces no abandonen la nostra terra.

A veure, srs jutges i fiscals, unes preguntetes:

¿Su trabajo desde siempre no es hacer justicia, es decir enfrentarse a situaciones injustas y aplicar la ley?.¿ La injusticia, el delito, las tensiones, infracciones y demás desafueros no existían ya cuando uds decidieron dedicarse a combatirlas? ¿No se supone que su vocación les empujó a abrazar su oficio actual y a relacionarse con la parte oscura del ser humano?.

-¿Saben lo que es el sentido del deber? Quelcom sobre l´honor? ¿O lo hacen solo por la paguita?

-¿Creen que son los únicos que sufren el acoso nacionalista en Cataluña y otras regiones de España? ¿Saben lo que es soportar que nadie garantice tu derecho a escolarizar a tus hijos en su lengua?

-¿Se dan cuenta de la responsabilidad que el Poder Judicial ha tenido en la situación actual? Leyes que se ignoran (ley de banderas), sentencias que no se cumplen (laimmersió), interpretaciones irresponsables de la ley (sistema autonómico descontrolado, inmmersió cohonestada), levedad con los políticos delincuentes (el cachondeo del Gran Hotel Lledoners, interminables requerimientos para cumplir las resoluciones de tribunales) etc.

Y sobre todo: els importa Espanya?

Dolça i covarda Catalunya…



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , , , , ,

48 comentarios

  1. A mi no me extraña que se quieran marchar, sobre todo viendo el abandono total de los gobiernos centrales en Cataluña o el mamporrerismo grotesco del PSOE con sus socios separatistas…
    Yo también me iría..

    • A lo largo de estos últimos 43 años el PP y el PSOE han sido un cáncer para España y los españoles, y Podemos sera la metástasis..

      En las próximas elecciones hay que echar a estos corruptos e inútiles de las instituciones.

  2. Muchísimos de los jueces, fiscales y secretarios judiciales aprobaron una oposición después de muchos años de sacrificio y al escoger plaza el 50% de todas las plazas salieron en Cataluña. Tuvieron que dejar a sus familias, amigos, novios, etc.. porque para ellos ser juez era algo muy importante y no les importaba sacrificar todo lo otro por esta nueva etapa. En estos dos últimos años todos estos jueces, fiscales y secretarios se han sentido atacados, abandonados, maltratados, etc… tanto por la administraciones “nacionales” como por las autonómicas. Recordad que los funcionarios de los juzgados los pone la Generalitat mientras que los jueces, fiscales y secretarios son de los pocos funcionarios del estado que quedan en Cataluña. Son minoria y eso se nota en el ambiente de los juzgados a veces. Por eso muchos piden irse. No han nacido en Cataluña, no son catalanes, no están con sus falimias, se sienten solos, estám educando a sus hijos pequeños en un entorno a veces con el aire irrespirable, con critica continua a los jueces y fiscales. Si tu eres un juez catalan de toda la vida y vives aquí pues supongo que será más llevable, pero si eres de Vigo, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Madrid, etc.. que has venido a Cataluña sobretodo porque más del 50% de las plazas en toda España las sacan en Cataluña pues es normal que en este ambiente quieras volver con tu familia, amigos,…, y en un entorno en el que tu trabajo se respete, no te hagan pintadas en tu trabajo, no te echen estiercol en el juzgado y más cosas. El problema no es que la gente se quiera ir, estám solos y abandonados por un gobierno estatal QUE NO HACE NADA POR PROTEGER A UNO DE LOS POCOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO QUE LES QUEDA EN CATALUÑA.

  3. Los bomberos tienen una manguera para defenderse ,pero los jueces no sumisos a los separatistas no tienen defensa alguyna por parte del estado,que tambien conteporiza con los que les acosan y una cosa es ser jueces y otra cosa es ser rmártires

  4. ¡MALDITOS SEAN LOS INDEPENDENTISTAS!

  5. Esos jueces y fiscales no son cobardes, son gente sensata que tiene miedo, no son héroes ni creo que estén buscando una medalla por enfrentarse al fascio catalán.
    Y sí, si el personal sanitario civil sale huyendo de las salas de urgencias de los hospitales catalanes están en su derecho de hacerlo y no se les puede reprochar.
    La Cataluña fascista se ha alzado contra el Estado y viendo que el gobierno de ese Estado se ha convertido en cómplice, que menos que ser sensato y salir pitando de aquí.

    • Al pan pan y al vino vino. Un intento de subversión del orden constitucional que se mantiene, con pintadas, lacitos, pancartas el diferentes administraciones de la Gene, una deslealtad manifiesta a la Jefatura del Estado, cargos electos que no toman posesión con el compromiso de guardar y hacer guardar la Constitución… Requiere más letras el golpe e insurrección no contestado por el Estado. Puede vivirse en Cataluña con un permanente cuerpo funcionarial amenazado o con un colectivo funcionarial autóctono cómplice de la situación. Es la Constitución el remedio y su número lo conocemos todos. Pero un artículo constitucional apoyado con el ejército si hiciera falta. Todo lo demás es dejar en manos de traidores, desleales, delincuentes y corruptos la podredumbre social de los pueblos catalanes. Sin jueces, ni policías ¿quién vigilará que la zorra no se coma las gallinas o se conforme y disfrute con despellejarlas?.

  6. ¿Va a quedar alguien en Caspaluña?

  7. Y eso que son cuerpos estatales.

    Es sólo la punta del iceberg.

    Los medios personales (funcionarios juzgados) y materiales (edificios, material, turno de oficio) ya son de la CCAA, gracias a una sentencia del TC en el año 1990 que interpretó de forma surrealista el art. 149 CE:

    Artículo 149

    1.El Estado tiene competencia exclusiva sobre las siguientes materias:

    5.ª Administración de Justicia.

    Ya lo advertía el fiscal Torres-Dulce en 2012:

    “Un Estado en el que no hay un núcleo importante en Justicia, Sanidad y Educación,

    difícilmente podrá funcionar”

    https://www.estrelladigital.es/articulo/espanha/torres-dulce-ve-error-traspasar-competencias-justicia-ccaa/20120702160553062532.html

    • Era la madre del cordero de un Estatuto claramente inconstitucional lo mirases por donde lo mirases. Si la Policía estatal no está presente en todas la Comunidades Autónomas; si los jueces dejan de estarlo también… las autonomías dejan de serlo para ser completamente autonosuyas.

  8. ¡Que se larguen el jerarca Torra y sus nazis! ¡Pero que dejen el 3% aquí, que es de todos!

  9. MUY FUERTE
    Delegaciones de los guionistas de los Simpson los Soprano la que se avecina manos a la obra los hermanos Farrelli ( Reyes de la comedia gamberra ) etc visitaran próximamente KRASTY LUÑA en busca de inspiración .

  10. ALGUIEN SABE QUE TIPO DE “HIERBA ” SE USA EN KRASTY LUÑA ?????
    Sale una asociación para denunciar la discriminación contra la sagrada lengua de KRASTY LUÑA ….
    Y no no es esa por la que te multan si rotulas con ella tu negocio o te persiguen y acosan hordas de la maldita Asociación Nacional de Cerdos .

    • Precisamente me pillas saltando de canción en canción en youtube, y llego al vídeo oficial de la canción setentera más conocida de Rod Stewart, y en los comentarios hay uno arriba del todo que casi cuadruplica en ‘likes’ y respuestas al segundo clasificado.

      May Friend Hace 1 año (editado)
      ¿Algún hispano hablante escuchando esta canción en 2017?, reportense por favor, me da intriga saber que soy el único. 😳
      Responder 1549
      Ver 357 respuestas.

      Es una anécdota tontorrona, pero me ha entrado la risa floja de pensar en la MOLE que es el idioma español, y lo patéticos, masocas, descerebrados y fracasados que son sus enemigos de aquí.

      • Si como anécdota decir que el estilista de Rod de esa época acaba de salir del talego después de haber cumplido 40 años y 1 día.

      • Jejeje, una pena demasiado indulgente. Pero ha debido seguir asesorándole desde el trullo todos estos años. Aquí un poupurri de sus estilismos de las últimas décadas en una de sus mejores canciones. El peinado de pollo mantudo lo único invariable.
        Hasta Messi tiene mejor gusto para las americanas.

  11. PELIGRO !!!!!!!!!
    Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI dice que ha llegado a un acuerdo “satisfactorio ” para Aspanya con el tema de Gibraltar y la Graaaaaaann Put…perdón en que estaría yo pensando con la Gran Bretaña…
    Miedo me da….cuando este gañán dice que es satisfactorio me he echado a temblar.

    • Si Gibraltar es británico,se le deben aplicar las mismas normas que se apliquen al resto del Reino unido.
      Todo lo demás es una bajada de pantalones,y por lo demás Gibraltar es un paraiso fiscal,nido de delincuentes,falsificadores,contrabandistas y piratas aparte de un enclave estratégico.
      La única diferencia es que los piratas ya no tienen pata de palo.
      El sr Sanchez ha emitido un comunicado de que no he entendido una sola palabra.

      • Tranquilo que no eres el único que no se ha enterado….. empezando por Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI.

      • Lo único q servidora ha entendido y todavía más intuido es q es otro cuento contado por el contador de cuentos de la Moncloa y su equipo de :este Gobierno boa, bla que dice la Ministra vasca portavoz… dándoselas de algo q sabe q no son…
        Cuando leamos es texto sacaremos más conclusiones…
        A ver q les “regalan” … Pq esto va de eso no lo q nos “regalan” a todos los españoles sino lo q le “regalan” a el, su mujer o a quien le interese…
        Marxando una de acuerdo político en un asunto político!!!
        Ya nos esteraremos cuanto nos cuesta el acuerdo…
        Un poco más de estraperlo de tabaco… Unos cuantos empleos más para limpiar los cu*los de lo Señoritos???

  12. Esto como siempre será una cosa de los ciudadanos. Los oprimidos en Cataluña han de organizarse en sindicatos, asociaciones, grupos de resistencia, y hacerle frente a los nazionalistas, evitar que ocupen la calle, denunciarlos ante la justicia, usar todos los recursos legales a nuestros alcance, ellos son los que detentan el poder y tienen el dinero de todos.
    De Madrid no hay que esperar nada.

    Un abrazo a todos y fuerza.

  13. He aquí un jove com cal (joven como es debido) que tiene martirizados a los “abueletes indepres” encargados de ensuciar con basura amarilla y contaminante un parque público.

    https://www.instagram.com/stories/highlights/17985891193048794/?hl=es

    Jeje es curioso como algunos ciudadanos cuando le ven metido en faena se suman y le ayudan en la limpieza para desesperación de los indepres.

  14. Gana la mafia.
    No creo k cumfraude convoque elecciones.
    Ha de actuar el ejército.
    Es un golpe de estado, un 5% de la población subyuga a la mayoría democrática.
    Ha de actuar el ejército.

  15. La batalla no está perdida y además la vamos a ganar.

    La RESISTENCIA cada vez está más organizada y más preparada. Sus acciones son cada vez mas eficaces y selectivas, ahora se programan esas acciones se eligen los objetivos y se actúa disciplinadamente.

    No hay día donde no se SUME un nuevo compañero a la RESISTENCIA y para sorpresa quizás de muchos de vosotros, son jóvenes, preparados, con talento, con las cosas claras.

    A los que somos más mayores nos cuesta seguirles, pero les seguimos.
    Que haya gente que por mil circunstancias decidan cambiar de aires a nosotros no debe afectarnos. Esta es nuestra tierra y aquí seguimos. Cierto que hay gente que pone “pies en polvorosa” supongo que por proteger intereses personales o familiares, lo entiendo, pero una cosa es clara, aunque no lo parezca estamos derrotando al nacionalismo, sus “presupuestos ideológicos” los hemos hecho saltar por los aires, sus “bases históricas” desmontadas y además, hemos conseguido destapar su naturaleza burguesa.
    Son simples trileros y encima ladrones.

    …y los jóvenes se están dando cuenta de la “movida amarilla”.

  16. El problema de la huida, es que se van los que se sienten acosados por dictar sentencias que perjudican a los del poder independentista, mientras que se quedan los que exoneran de toda culpa a los que realizan actos independentistas, ya sea porque así lo sienten o para evitar tener presiones.

    Al final con esta huida perdemos nosotros, y los independentistas consiguen fagocitar el poder judicial, igual que han hecho con los profesores.

    Esto tiene que acabar ya.

  17. Ná, seguid votando a iluminados y cantamañanas, ellos cambiarán el mundo.

  18. Hombre, cobarde es posible que haya alguno. De todo hay en la viña del Señor. Nos tendremos que mirar cada uno al espejo. Yo, por nada del mundo me plantearía ir a vivir a Cataluña en las condiciones actuales. Y eso que pude elegir vivir en Cataluña en su momento.

    Pero creo que, con las modernans tecnologías, es posible juzgar a distancia. Hace unos días vi un documental de Australia donde los niños que viven en granjas remotas, en el interior y a cientos de kilómeros de cualquier ciudad, recibían la educación a través de Internet interactuado con sus profesores. También los médicos llegan en avionetas.

  19. Un juez cobra pasta ganas. Si la cobra en Madrid mejor que en Barcelona. Eso es asin y en la china popular.

  20. Si el estado os abandona.

    Si la justicia os abandona.

    España no lo hará.

    Vender todo lo que tengáis y veniros a Valencia, seremos más y podremos hacerles frente y reconquistar esa tierra.
    Sois catalanes, vale, y qué? Donde se nace es un mero accidente, lo importante es donde uno se hace y para hacerse lo mismo da un sitio que otro, lo importante es que sea amable y óptimo para poder desenvolverse.

    Que se queden allí aislados y se coman los m o c o s. Esos mismo que tanto les gusta escupir.

    Por cierto que en la otra entrada dolça se preguntaba si al Sánchez le iba el bizarre, yo creo que sí. Él y los suyos (no hay más que ver la empanada mental que llevan) no son “sólidos” son una sopa viscosa de incongruencias, absurdos y surrealismos. Una papilla infecta y pegajosa cual m o c o verde difícil de arrancar Normal que le guste que le escupan, incrementa su ego y su poder.

    Ataque moco! Le decía mi hija a mi hijo cuando eran pequeños. El pobre, con lo aprensivo que es salía despavorido y ella ganaba siempre por abandono. Jajajaja!

    • Qué razón tienes Lavalenciana ,cuando veo lo que dicen a veces pienso que se han escapado todos de un manicomio y que todo es una pesadilla de mal gusto.

      Personalmente viendo de donde venimos, el presente es consecuente con el pasado , la evolución apunta fatal por los mimbres que tenemos.

    • No digas si “el Estado” os abandona.

      Los Estados no abandonan ni protegen a nadie.

      Es un modo de hablar.

      Di mejor que “los POLÍTICOS” os abandonan .

      Son los p* políticos del corrupto PPSOE los que nos han vendido y siguen vendiendo desde hace 40 años.

      Pero no te preocupes: mientras les sigamos votando, nos seguirán traicionando.

      Mientras tanto, seguirán destruyendo Cataluña y España.

  21. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    Presta atención al objeto, la actividad, la doctrina o el significado.
    Mereces lo que te pasa, pues prefieres ser bueno mañana en vez de hoy.

  22. Honradamente no puedo acusarles de cobardes yo en su lugar también me iría.
    Esta genteta de la cúpula de Cataluña está muy loca unos, otros son comunistas radicales aquí no hay porvenir para los q queremos ser libres…
    Encima esta la Cup, los etarras, los Podemos, los Colau con el Tupamaro Puichirelo… O como sea q se llama es verdad aquí no se puede trabajar para tener un porvenir ni profesional ni familiar socialmente estable…esto es ir de Revolución en Revolución hasta la chequa o el Gulag final… Si ganan estos q todo indica q pueden ganar pq la población está loca con las izquierdas…
    Esto lo quita para decir bien alto q los gobernantes del PP y PSOE han sido y son nefastos lo del 155 es una muestra más

  23. Esto demuestra que los rufianes ganan. Han elegido mal “entre lo que hay que hacer y lo fácil”. No como otros valientes, a veces anónimos. ¡Qué pena!.

  24. Rajoy pasará a la historia como un cobarde, Sánchez pasará a la historia como un traidor, al juntar a estos dos sale el cocktail molotov que se ha convertido Cataluña; ninguno de los dos tienen sentimiento patrio, entonces que se puede esperar de jueces y fiscales si ellos ven que el Estado no funciona. Creo que el Nacionalismo está consiguiendo su objetivo ya que ahora mismo no es un problema territorial de dos autonomías, el cáncer se ha convertido en metástasis y ya sabemos como acaba. En fin, mantendré la ilusión que los Andaluces darán el primer paso para eliminar al traidor PSOE.

  25. Yo tengo la solución, que monten los juzgados en zonas limítrofes de Aragón o Valencia ,los desplazamientos que los paguen los delincuentes y si no tienen pasta porque son inmigrantes ,se les expulsa para que vayan a robar a sus compatriotas.

    Eso sí ,previo cambio de las leyes penales el que delinca más de dos veces , pena de cárcel mínima además de trabajar para la comunidad ahorrando impuestos……..todos apretandonos el cinturón y los presos con paguitas, piscinas, pistas de tenis ,mucho tiempo libre ,estudiando ,comida gratis???.

    Esto sería un esbozo ,pero en Inglaterra lo hacían en su tiempo enviando a los delincuentes a Australia para limpiar el país.

    En Cataluña hay mucho inmigrante ,muerto de hambre sin ningún futuro , al final tendrán que comer y copular….pensemos en ello.Cuando la ley es tan permisiva, hacemos efecto llamada a los ladrones se acumulan cada vez más chusma y al final no van a haber tanto policía para tanta basura.

    O limpiamos ,o nos comerá la mi.rd.

  26. UN AGRAVIO CONSENTIDO
    CIENTO VENIDO.
    ( Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )

  27. ¡Cómo se tiene que estar frotando las manos de alegría el ladrón Pujol!

    Esto es el resultado del felipismo, que tiñó todo lo que vino detrás.

    Rajoy y Pedro Sánchez, siendo unos irresponsables, poco pueden hacer para empeorar la situación.

    Son los que lo han permitido y fomentado:

    No permitiendo los procesamientos de PUJOL (Banca Catalana y 3.500 M €), desmontando el Estado con transferencias sabiendo que eran irrecuperables y que vamos a la independencia.

    Colaborando con la persecución de la nación charnega…

    Permitiendo TV3 y su propaganda constante de odio antiespañol (más la censura de lo que estaba pasando en Cataluña en TVE)

    Todo lo que han tocado estos inútiles y corruptos políticos que nos ha tocado, lo han destruido.

    Lo único que han hecho bien es robar y enchufar a sus amigos.

    No fue esto lo que votamos en 1978.

  28. Y eso que sus señorías exigieron ser escoltados por policías nacionales, no por mocitos, eh, po policías nacionales; los mocitos que los padezcan los demás. Después de 38 años siendo parte de la maquinaria nacionalista contra el Estado de derecho, ahora que han hecho de Cataluña un lugar insoportable e invisible, se largan como ratas cobardes. Y lo peor de todo, que serán sustituidos por otros jueces-komisarios-politikos totalmente vendidos a todos los Regímenes surgidos tras el 11-M de 2004. Vamos directamente camino de ser Narcozuela2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.