RacisTorra inaugura un polideportivo en Tarragona… y no va nadie

Dramàtiques imatges del president racisTorra a Tarragona.

Anteayer el presidente racisTorra inauguró el Palacio de Deportes de Cataluña, en Tarragona, con motivo ce los Juegos del Mediterráneo 2018. Las masas enfervorecidas abarrotaron el recinto para agradecer al líder separatista su dedicación a la republiqueta y su firme decisión de conducirnos a la llibertat.

No, home, no. No fue nadie.

Hoy veremos cuánta gente acompaña al Rey y compararemos, ¿vale racisTorra?

Dolça i normalitzada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. Más humillante no puede ser que el que te esperes que te vayan a ver, y solo haya un fotógrafo. Chis Torra no puede quitarse la cara de tonto ni con cirugia estética porqué claro, él es de una raza superior xD.

  2. Seamos serios: del otro lado de la foto alguien habría; al menos el fotógrafo…

  3. De verdad de la buena, el surrealismo de lo que acontece en la política española es ya de dimensiones estratisfericas 🙄

  4. ¿Hicieron pública la inauguración de ese polideportivo? digo yo que a lo mejor «los adeptos» no se enteraron 🤨

  5. Tal vez deberíamos plantearnos una presencia constante en los actos en los que el president racista desempeñe sus labores institucionales. Que va a una inauguración, pues una buena pitada. que intenta pasear por algún pueblo de Tabarnia, pues lo mismo con sus pancartas en inglés para que las vean en todo el mundo: WE DON T WANT NAZI PRESIDENTS IN OUR LAND!

  6. Todo huele mal cuando se acerca Quim Torra; nadie quiere acercarse a un Racista Supremacista Confeso!!!!!!!!

    • En las tres fotos que se pueden ver en la nota de prensa de la Generalitat, salen los justitos: el Psesident Torra, el de protocolo, el alcalde de Tarragona y cuatro arroplegaos más, que pueden ser los escoltas.

      También debía estar el fotógrafo…

  7. Ay Dolcha, Dolcha. No seais tan malos.
    No hay nadie en la grada que se ve al fondo, pero no sabemos cuanta gente hay en la grada desde donde se ha tomado la foto y hacia la que se dirige Chis Torra en su sermón.
    Apuesto a que esta grada estaba abarrotada de gente vestida de amarillo, ondeando cubanas y gritando Ensvolenaixafar!!, Somcollonuts!!, Aspanyaensroba!!
    Los Pepets i les Maries de libre pensamiento seguro que no han ido. ¿Alguien en su sano juicio iría a escuchar un sermón de tan nefasto personaje?

  8. Una benedicció per a nosaltres és que aquest desgraciat, aquesta desgràcia humana del Torretes sigui el lloctinent del Motxo. La gent, fins i tot la mes desinformada comença a entendre de que va la conya separatista: de feixsme, vergonya aliena i pudor.

  9. A ver, no entiendo q no haya nadie. Que vaya poca gente si, pero nadie ?
    Hace no tanto teníamos una foto aquí de una ocasión parecida y lo que pasaba era q la foto era de antes del acto o algo así.
    Algunos del blog lo afearon, por qué que ellos manipulen ya lo sabemos pero que lo hagamos nosotros está feo, está por debajo de nuestro nivel.
    Puede ser que sea un caso parecido? Que las fotos sean antes de empezar, y en realidad fueron unos cuantos?

  10. ¿Pero a que sí fue alguien con el maletín del 3%? 😆😆😆

    Estos JJOO catalufos, brillarán por sus ausencias 👍👍👍👍

    • Es que con ese nombre que le han puesto, ningun nazilazi se atreve a ir.

      Lo bien que hubiera quedado «Palacio Nacionalimperial de Deportes del Pueblo Elegido y Superior de Tractoria».

      Eso si, en Tabarnia.

  11. Seis empresas más desalojan sus sedes catalanas.
    Las compañías están especializadas en gimnasios, campings, fondos de pensiones, consultoría, ‘software’ y etiquetas para ropa.

    Inédito: la fuga de empresas se multiplica por ocho en Cataluña en el primer trimestre.

    El número de empresas que trasladó su domicilio social fuera de Cataluña ascendió a 1.695 en el primer trimestre del año, casi ocho veces más que en el mismo periodo de 2017 (220),

    • Que sois de malos los de Dolcha,
      Dolcha, Dolcha fascistas.

      No veis que no va nadie porque estan todos en modo “pressuspulitiqs”???

      Ir a Extremera y vereis las multitudes indepes y pelotaris.

      Ah, que no, que en Extremera me dicen que no hay nadie. Bueno hay un conejo de campo triscando…
      como es que el conejo no se manifiesta?
      Mi no entender.

  12. Torra, lárgate a tu Tractoria natal.

  13. Visca el Rei i fora el mal Govern!

  14. El Presidente Racista, Quim Torra, no es nuestro presidente ya que ni nos representa ni fue votado por los catalanes; lo puso a dedo el golpista prófugo de la justicia, el borrico y delincuente Puigdemont.

    Torra, lárgate de Tabarnia, eres persona Non Grata en Tabarnia… lárgate, no te queremos ver!!!!!!!!

    Este hombre con la cara enrojecida de borrachín, me da que le da a la botella de alcohol de garrafa, de esas destilerías clandestinas que hay en Tractoria, en la Catalunya profunda!!!!!!!!

  15. Pues nada ni nadie, más solito que la una…, aprovechando la clamorosa ausencia de súbditos para cortar la cinta…, vamos que no ha venido ni el Tete, jejejeje… ni mi tia ni mi tío … ni Perryto que me ladre…, queda inaugurado este Polideportadero por si empezamos con las deportaciones en masa de la disidencia o con las duchitas toxicas que dice IGOR … toma clamor de multitudes, RacisTorra….

  16. Todas sus acciones, escritos, manifestaciones, etc son iguales actos de propaganda para sus fieles parroquianos a los q la verdad les importa una 💩
    De sobra saben que es Rey no es él adecuado para decir nada sobre nada…reina pero no gobierna el sistema elegido por el pueblo español fue en su día una Monarquía Parlamentaria…
    Por tanto se gobierna desde el Parlamento de España…
    Pero como la cuestión es liarla y conseguir parroquianos hacen lo que hacen todos los liantes demagógicos cínicos hipocritas de la izquierda española de todos los tiempos MANIPULAR …con el fin de cambiar las leyes por la puerta de atrás sin Referéndum de ninguna clase al pueblo soberano «la gente» a la q según «ellos» dicen defender…
    Y todo eso lo han hecho, lo hacen y lo harán con la ayuda de la derecha que siempre ha sido cobardona acomplejada y tontarra…junto con los medios de desinformación subvencionados por todos los gobiernos de todos los tiempos…

  17. Siempre q tiene q aparecer el nombre ‘Tarragona’ los indepes se las arreglan para q se cambie por Barcelona o Cataluña. Los primeros ni se quejan y los segundos se quejan de centralismo (de madrid)

    Constantíemfapatir

  18. Me entristece oir y leer continuamente en los medios de comunicación el recibimiento hostil que va a tener el Rey hoy en la inauguración de los Juegos del Mediterráneo y que no hay oido o leido nada relativo a alguna manifestación de apoyo a dicha visita.

    Creo que hoy sería el día ideal, en el que la mayoría de personas que están por la Unidad de España estuvieran allí mostrando su apoyo al Rey.

    Por desgracia vivo muy lejos y me es imposible, pero repito que hoy debería de ser el día, en mi humilde opinión

    Un dolço saludo desde Almería.

  19. Jajajaja, vaya hombre, don Chis Torra, el catalán genéticamente perfecto se quedó con tres palmos de narices, pobret, el pobla no l’estima.

    • Yo me inclino más por la versión que dice que entre los charnegoides asistentes al acto se sorteaba un fin de semana gratis en el balneario LA SOLUCIÓN FINAL .
      A base de duchas de Gas Zyklon B .
      Director del balneario :
      El amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU.

  20. Versión de Paco Ibáñez (¡lagarto, lagarto!) de «La mauvaise répvtation» de Georges Brassens.

  21. Repicado en la pantalla gigante y todo. Menudo eco que habría en esa caja de resonancia vacía. Imagino que el polideportivo lo habrán pagado los españoles.

  22. Como realmente pueda ser algo apoteósica la visita del rey Felipe VI hoy a Tarragona, marcará una impresionante incidencia en esta lucha que estamos librando contra el escabroso separatismo.

  23. Como decía la canción: «…En este país no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado…» podrían haber puesto ovaciones grabadas… a grandes problemas, grandes soluciones…

  24. El gran prezident molt orinable sin baches geneticos el conducator: KIM CHISTORRA…ya tiene su area de vestuarios para instalar su SPA BIRKENAU para eixamplar la base social y procurar la ducha al pobla charnegoide y gitano.

    No va nadie, porque estan todos en la ducha de BIRKENAU, disfrutando del SPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.