El más votado del pueblo defiende la democracia en Sitges ante el acoso separatista

Atacado por el nazionalismo 4 veces en una semana.

Bastenier el valiente, con 2 compañeros concejales

Sitges, la Blanca Subur, un pueblo cosmopolita en la costa tabarnesa, venerado por Santiago Rusiñol, lloat per Josep Pla, disfrutado durante todo el año por su apacible microclima, su delicioso paseo marítimo y sus despejadas playas, vilatans oberts, el poble més lliure de nacionalisme de la comarca.

Antaño sus habitantes disfrutaban de los portentos de «La Estrella», deliciosa pastelería en el centro del pueblo. Hoy La Estrella ha cerrado, y las únicas estrellas son las amarillas que el nazionalismo quiere colocar sobre el pecho de sus valientes ciudadanos.

Como Miguel Ángel Bastenier, concejal de Cs, sitgetano comprometido y valiente ejemplar. Cs ganó las últimas elecciones autonómicas en el pueblo con el 28% de los votos. Con el PSC y el PP llegan al 44%, y con Podemos superan el 50%. El nacionalismo, como en el resto de Cataluña, es minoría.

D´aquí els nervis nacionalistes. En Miquel Àngel, quien más votos obtuvo en el pueblo, tiene su balcón decorado con diversas senyeres de tots, un hecho insoportable para los separatistas.  La semana pasada fue atacado 4 veces: hicieron una gran pintada insultante cerca de su casa, recibió diversos insultos y amenazas por parte de un individuo que grabó con su teléfono móvil, el sábado mientras cenaba fuera con unos amigos recibió una llamada de su madre para alertarle de que alguien había arrojado una piedra de grandes dimensiones contra su casa y había roto uno de los cristales del balcón que da a la calle, y dos días después su balcón era nuevamente apedreado.

Pero los nazis no conocen al valiente de Sitges. Con cada agresión se crece, la libertad y los derechos de los sitgetanos no los pisotea nadie. La mayoría del pueblo está con él, l´admira i el recolza. Com fem tots els dolços.

Ànims Miquel Àngel, estamos juntos.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , , , , , ,

68 comentarios

  1. Me sabe mal que haya desavenencias entre los que somos incondicionales de DC y justamente por otros temas que pueden distraernos de lo que de verdad importa en este momento: El golpe de estado que se ha dado en Cataluña y que por lo que se ve sigue en pleno auge. Esto es muy grave y estamos en un momento muy peligroso. Podría acabar todo muy mal. No conviene gastar energias en discusiones que no llevan a nada. Ya hay bastantes desavenencias entre familiares y amigos. Gente entrañable y buenas personas que de pronto se han vuelto irreconocibles. Gente antes pacífica que ahora te sale con que hay que empezar a matar y a morir si es preciso. Me estoy, es decir nos estamos, quedando sin amigos y despreciados o incluso odiados por los propios parientes mas cercanos. ¡Es increíble donde hemos llegado! Yo estoy, de verdad muy asustado. Ahora más que nunca no puede haber desavenencias entre los que de alguna manera tratamos de defender Cataluña de quienes quieren separarla de España. ¡Es lo único que importa en estos momentos!

  2. Ánimo Miguel Ángel
    Este verano hay que ir a Sitges a apoyar a nuestros compatriotas frente a los traidores que siembran discordia e intentan dividirnos ¡Catalanes no estáis solos!
    Os dejo este clásico comercial de los 80 de David Lyme, jajaja

  3. En Sitges, por si no lo sabíais, quitaron la plaza España, ni idea de cómo se llama ahora. Y mis «amigos» indepes aplaudían. Tal es el odio.

  4. Grande y valiente Miguel Angel!! Siempre que paso por delante de tu casa te aplaudo y admiro tu valentía.

    Hasta que no salió la noticia del ataque a tu casa, no sabía de quien era ese balcón tan valiente… ahora ya lo sé y todos lo saben y sabemos que tenemos en tí a un defensor de nuestra patria.

    Gracias. Sigue así, seguimos tu ejemplo

  5. El mar es fuente de grandeza, de libertad, paz, y belleza. Por eso es extraño que algunos pueblos de la costa monten churrerias yellows.
    El espacio para tus ojos que propone el mar, suele ser equilibrio para el espíritu y solo algunos se tiran al monte.
    Es posible que esto guarde alguna relación con la relación agua-aceite, gallina-gato, ó, churrero-tabarnés.
    Y no se entienden los motines a bordo si son para independizarse pues, una de dos, o te vas, o los echas.Porque…..partir el barco no es posible. Puedes partirte lo que quieras, pero el barco , no, eso si que no.
    Siempre queda tirarte por la borda y buscarte una estaca a la que agarrarte, pero ,…..no tiene pensión…ni siquiera asistencial y , solo con mucha suerte acabarás tirándote al monte. Pero no veo yo a esta colla de pijos de papá y abuelos…….y tambien apellido .Aunque esto último es mas discutible pues 100 años atrás esto no vivía de España y no había tanta pijería sino mas bien humildad.

  6. Uy, parece ser que Toni Albà va ir a juicio por sus tweets ofensivos:
    https://www.elnacional.cat/es/sociedad/toni-alba-a-juicio-por-para-injurias_275742_102.html

    Si es que lo del Tuister tiene mucho peligro!

  7. La noche de los cristales rotos de los nazis, los del NacionalSeparatismo Catalán, lo hacen a diario… y nadie dice nada.

    Si fuéramos nosotros los que sistemáticamente apedreáramos los cristales de los políticos separatistas; estos llevarían el caso a la ONU, a Bruselas, y estarían machacando con la noticia día y noche, con manifestaciones a diario!!!!!!! Pero si atacan a los nuevos Judíos(los charnegos), no pasa nada, somos de raza inferior… Como Quim Torra afirma, y firma de puño y letra.

    NO HAY JUSTICIA EN CATALUNYA.

  8. “. . . ser español no es ningún mérito en sí mismo, . . . lo importante es cómo somos personas. .”.:

    ESTO LO DICE UN CURA que bien podría ser catalán o vasco. . Cataluña en general y Sitges en particular son también victimas de ese lenguaje equidistante y a la larga perverso que ha producido esos monstruos que apedrean la casa de ese concejal.

    ME RECUERDA el título del libro del “general”: “Mi patria es la gente”.

  9. Un comentario de apreciación más frívola sobre el Ayuntamiento de Sitges, me pregunto: a q mente preclara se le ha ocurrido poner los lavapies de la playa de forma q una vez lavados, haya q volver a pisar la arena y salir de la playa con los pies llenos de arena??!!! Es de cachondeo???!!!! Es en serio???!!! Lo van a cambiar???!!! Dispendio de agua y pasta absurdos y cabreo de los bañistas permanente. Ay q almas de cántaro!!! Para algo tan básico no se espabilan, como no lleva esencia naczionalista…..

  10. Dolcha, ya no me dejáis comentar en el blog?
    #emvolenaixafar

  11. Cambiando a un tema más frívolo del Ayuntamiento de Sitges, a q mente preclara se le ha ocurrido colocar los lavapies de forma q una vez lavados hay q pisar forzosamente la arena de nuevo para salir de la playa con los pies llenos de arena??!!! Lo van a solucionar o ya se queda así para todo el verano. Q dispendio absurdo y q almas de cántaro!!!

  12. Endavant, Bastenier!! Endavant, Cs!! Contra el nacionalseparatisme!!

  13. Pío Moa: Aún no ha dado el menor paso el nuevo gobierno, y ya una multitud de “expertos” ponderan su excelencia, su talento, su favorable impresión. Realmente no cabe un idiota más…

    http://www.piomoa.es/?p=7388

    También deja a las claras que Borrel siempre fue un canalla y un imb….. y lo sigue siendo, del mismo modo que el socialismo siempre fue un nido de corrupción, también intelectual. Moa en 2004 hacía análisis algo ingenuos pero el mismo reconoce que ha cambiado su forma de ver las cosas.

    • Pues Borrell no se si será o no todas estas cosas malas de las que es acusado. Lo que si se es que de la forma que ha sabido poner las cosas en su sitio a varios gerifaltes nacionalistas que los ha dejado con cara de Poker de forma magistral, sobre todo en el tema económico y ademas teniendo la valentía de aparecer en Barcelona enmedio de «fachas» con la bandera española y encima con bonito discurso…O sea complicándose la vida en un momento trascendente… Creo que podemos correr un tupido velo sobre temas anteriores y ademas de darle las gracias decirle: Chapeau!

  14. Que talante y que pacificos son, para el psoe, podemos, los evole,los del eldiario.es, los de la sexta…esto no es violencia, que les insulten por la calle, que les pinten el coche o que les tiren piedras a su casa a ver si a ellos eso les parece violencia, y mientras los catalibanes acosan a todo el que se sale de la linea oficial del regim todos esos esbirros de roures a tapar las verguenzas de estos nazis, desde luego que los evole de la vida cada vez lo tienen mas dificil para blanquear a los filonazis estos.

    • yo no veo sus programas, es una decisión de pura higiene mental. me niego a que me hagan comulgar con ruedas de molino y a oír hablar de las mil víctimas del 1-O al mismo HDLGP que justifica a los asesinos etarras. Cuando se restablezca el orden, Jordi Evole debía ir al paro de por vida o a la cárcel por colaboración

      • Es filopodemita, como ellos, va de guay, y no se entera de una m*. Esta gente es la peor, porque como van de guais, cuelan, es decir, seducen a los que ya odian y seducen a la buena gente que no se plantea las cosas de verdad.

  15. Mi más sinceros deseos de RESISTENCIA a ese concejal…
    Mi solidaridad más solidaria -valga la rebundancia- ojalá los pueblos de la Comarca tuvieran muchos concejales como él..
    Por desgracia no podemos presumir de ello.

  16. No nos dejemos manipular.

    Así fomenta el Plan Kalergi la prensa europea

    Yo esto llevo viéndolo ya décadas, en todos sitios, hasta en la prensa local de pueblo, por ejemplo, en la foto de calle que ilustra una noticia aparecen moros y negros en lugar de nativos porque quieren normalizar artificialmente lo que es una anormalidad. Bueno, a día de hoy ya han conseguido que sea normal por aquí porque pronto habrá mas extranjeros que autóctonos. Plan Kalergi en estado puro. Nos estamos cargando España, sencillamente les dejamos hacer a los que se la están cargando. Eso sí, que viva la democracia. Tendremos lo que nos merecemos.

    • es la solución final pero de verdad contra la población europea . las medidas de promoción de la natalidad a no ser que se reduzcan solo a aquellos de abuelos españoles sólo conducirán a aumentar el número de madrepatrieros chavistas, subsaharianos, musulmanes y gitanos rumanos encima subvencionados por aumentar sus camadas. pero el movimiento identitario europeo está dividido en múltiples facciones que prefieren el odio a España en el caso catalán o el odio a los habitantes del antiguo reino de Napoles y las dos Sicilias en Italia o a los rumanos en el caso de los húngaros que plantar cara al gran enemigo que es el islam invasor con los vientres de sus mujeres siempre fecundas. los arios del Norte nos desprecian a los españoles por nuestra mezcla, según de ellos, con semitas y africanos (lo mismo que repiten los autores gallegos de lectura obligatoria por los colegiales de esa comunidad tan bella como poblada por ignorantes y arrogantes)

  17. Si conoce el domicilio de cualquier concejal fascista, que nos lo comunique y les organizamos visitas culturales. Sus familias quedarán agradecidas.

  18. PASATIEMPOS
    Que tipo de gas usa en casa el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAM líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director del centro estético LA SOLUCIÓN FINAL
    A gas natural
    B gas butano
    C gas Zyklon B
    D gas camping

    • IGOR, el Zykon B es ineficaz para el exterminio, es mas efectivo el gulag, por ejemplo, o los modelos de Paracuellos o Katyn, pero si de gases se trata supongo que del Sarín para arriba, porque repito, el Zykon B es un matapiojos ineficaz para el exterminio humano. Otra cosa es que considerando a los «murcianos» y no-catalufos en general como piojos se crean que con un matapiojos podrán hacer el trabajo.

      • No me gustan los interrogatorios, y los izquierdistas son muy aficionados a los mismos. Estoy cansado de que personas con deficiencia neuronal me acusen de «nazi» por decir una verdad como la copa de un pino, a saber que el Zyclon B es ineficaz para el exterminio humano, y que lo de los 6 millones como cuento para asustar a los niños está bien, pero ya está. Y digo bien, para asustar a niños. Increíblemente esa cifra aun se maneja tal cual en la actualidad en noticias, reportajes, películas, etc… Es normal que el mundo vaya como va, somos tan imbéciles que hacen con nosotros lo que quieren. No solo eso sino que hay gente en la cárcel por osar expresar su opinión al respecto, por ejemplo ancianas mujeres en Alemania. Aquí hemos tenido el caso de Pedro Varela. Libertad de expresión, y una 💩💩💩💩💩💩.

      • Para ti el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN líder de The Gas Zyklon B Boys Band y Director del centro estético LA SOLUCIÓN FINAL es un NAZI ????

      • IGOR, mal camino lleva usted conmigo.

      • Señores de DC: con todos los respetos, pero a mí me parece que esto se está saliendo de madre. Que un blog dedicado a combatir el nazismo catalanista esté siendo utilizado por algún usuario (y me refiero a Paco, lo digo bien claro) para negar el Holocausto y presentar el gas Zyklon B como «un matapiojos ineficaz para el exterminio humano», me parece un contrasentido. Además de un insulto a los asesinados en los campos de concentración y de exterminio, y sus descendientes. ¿Para eso estamos aquí, para luchar contra el nazismo de Torra y permitir a la vez que se maquille el de Hitler? ¿A tal nivel estamos llegando? A mí me importa un pepino que quienes comenten sean de derechas o de izquierdas, creyentes o ateos, heterosexuales o gays. Pero hay límites que, por higiene y respeto a la inteligencia ajena, no se deben traspasar jamás. Porque eso ya no es libertad de opinión, sino mentir y engañar. Que es lo mismo de lo que nos quejamos cuando los separatistas embaucan con trolas, como las del 1714 y la «Corona Catalanoaragonesa».

      • Mejor no lo podría haber dicho Josep Lluís .
        El señor Paco a mi no me representa .

      • Me viene muy bien esto para despedirme, así le ahorro a DC la molestia, porque hay una fuerza ultrapoderosa contra la que nada se puede hacer y es el sionismo implantado en la cabecita de los europeos como si fuera un microchip.

        Precisamente porque no me gustan las mentiras es que cada vez que veo lo del Zyclon-B me entra algo de tristeza (tampoco me voy a deprimir). Me parece que aquí mas que opinar se está actuando bajo consignas con las que la gente ha sido programada. «Atrévete a pensar», reza el lema. Pero no hay valor para hacerlo. Si, los catalufos son unos racistas, como los etarras y además ni siquiera son una raza diferente y por eso son mas unos imbéciles peligrosos y asesinos que otra cosa. ¿Que los quieren llamar nazis? Me parece bien. ¿Que sobre lo ocurrido en la 2GM hay mucha, muchísima ignorancia y muchísima mas programación mental? También. ¿Que los nazis no eran unos angelitos? Evidente. ¿Que la guerra la ganaron los buenos, o eran mejores que los nazis? Evidentemente falso. ¿Que los que opinan sobre estas cosas o no han leído, o investigado, o solo lo han hecho a esta orilla del Misisipi, es decir no han investigado rigurosamente hablando? Es también evidente, y sin embargo se atreven a llamar mentirosos a los que si se han atrevido a mirar lo que hay al otro lado de la cerca.

        Vamos, con todos los respetos, pero no se va a salvar a Cataluña ni a España con un nivel tan bajo. Es lo que he estado tratando de decir durante todo este tiempo que, como he dicho, para regocijo de muchos, llega al final y no por esto sino que por cuestiones personales ya no tendré tiempo para tratar de ayudar un poco y enseñarles un poco a pensar, por decirlo así.

        Lo veo mal, pero he cumplido con mi deber advirtiéndolo: España debe recatolizarse y desizquierdizarse, tumbar el 78 y pensar en otra cosa, haciendo frente a enemigos internos y externos y estando dispuestos a los sacrificios. Como sé que aquí nadie o casi nadie está dispuesto a eso conozco perfectamente que no se va a arreglar nada. Acuérdense que Paco lo avisó cuando vayan sucediendo las cosas.

        Un saludo y suerte.

      • mi modesta opinión basada en lo mucho que he leído sobre el tema

        existió un genocidio contra el pueblo judío durante la segunda guerra mundial a manos del régimen nacinalsocialista alemán y sus aliados. este pueblo o comunidad religiosa sufrió un número de muertes desproporcionado en relación con las del resto de la población en las zonas donde habitaba, es decir, no fueron consecuencia directa de los combates, el hambre o las enfermedades que los acompañan

        no era una lucha contra los partisanos comunistas desde el momento en que buena parte de la población judía no había simpatizado con los bolcheviques ni en Europa Occidental ni en la propia Alemania ni en Europa Central u Oriental. personalmente un bolchevique es igual de malo sea judío o gentil, ruso o español y, en caso de legítima defensa, no me parece mal que sea castigado

        eso sí, el holocausto no es el único genocidio del siglo XX y me duele mucho que las autoridades israelíes se nieguen a reconocer, por ejemplo, el genocidio de turcos otomanos y kemalistas, kurdos y persas contra
        1) griegos
        2) armenios
        3) asirios-caldeos-siriacos
        o no se hable en nuestros medios de comunicación de los múltiples genocidios del bolchevismo internacional o, desde otro bando, los cometidos por los islamistas en Sudán del Sur, Cachemira, la India durante la partición, Indonesia contra comunistas, moluqueños y timoreses del Este

        la población civil que no participa en los combates debe ser respetada, sea cual sea su etnia. los terroristas deberían ser puestos fuera de combate

        no soy negacionista. hubo un genocidio del que, por otra parte, los españoles no somos responsables (no participamos en él salvo para salvar a bastantes víctimas potenciales) y no debería haber un día nacional de recuerdo del holocausto obligatorio en las escuelas mientras no se hable de las víctimas españolas de la independencia americana (Bolivar con su grito de muerte a los españoles, canarios o peninsulares), los hispanos de Filipinas a manos de japoneses y yankees, la colonia de pieds-noirs de origen español en Argelia o los españoles en el País Vasco y Navarra durante la campaña terrorista de ETA

        y creo que no voy a volver hablar del tema

      • Josep Lluis, totalmente de acuerdo con tu comentario.
        En ocasiones, el Sr. Paco, me ha puesto «pelin» alterada con sus comentarios. Pero siempre me he negado a rebatirlo, ¿como se puede dialogar con alguien que se cree estar en la verdad más absoluta?? Pues eso…

      • «¿Que los que opinan sobre estas cosas o no han leído, o investigado, o solo lo han hecho a esta orilla del Misisipi, es decir no han investigado rigurosamente hablando? Es también evidente, y sin embargo se atreven a llamar mentirosos a los que si se han atrevido a mirar lo que hay al otro lado de la cerca».

        Por supuesto que sí, Paco. Lo que tú digas. Quien sí que “ha investigado” a fondo el asunto y con rigor eres tú, que no sabes ni escribir correctamente el nombre del gas venenoso (y unas veces pones «Zykon B»; otras, «Zyclon B»; y también «Zyclon-B», con guión enmedio… Según te da el aire). Tú le cuentas a un químico o a un directivo de Bayer que el Zyklon B no es letal para los humanos y se ríe en tu cara. Te reto a hacerlo públicamente, ¿te atreves? Estoy hasta las narices de revisionistas de pacotilla. Me conozco todos vuestros nauseabundos argumentos porque he estado varias veces en la librería Europa, he escuchado las deposiciones del tal Pedro Varela sobre el Holocausto, y hasta he leído el libro de Enriquito el camisa parda —ya sabes a quién me refiero— conteniendo sus abracadabrantes cálcu·los sobre el grado de concentración de cianuro en el yeso de las cámaras de Auschwitz y BLABLABLA… ¡Y no son más que basura! Elucubraciones mamarrachentas para timar a incautos y a exaltados deseosos de dejarse guiar por algún chalado que llene su vacío existencial con lo que sea, pero ni una sola prueba de nada.

        Seis millones, no: se calcula que en los campos de concentración y de exterminio se asesinó a ¡23 milllones de personas! Y si bien se ha compu·tado que los judíos conformaron el grupo más numeroso, también se eliminó —entre otros— a prisioneros del ejército ruso y del polaco, a homosexuales, católicos, testigos de Jehová, enfermos mentales (desde esquizfrénicos a depresivos), subnormales y afectados por el Síndrome de Down, comunistas, socialistas, anarquistas… Y un largo y siniestro etcétera hasta sumar esa horripilante cifra. Y, francamente, me repugna este auge del revisionismo que estoy viendo en los foros y las redes sociales. No lo entiendo. A ver si algún día presentáis alguna prueba de algo en lugar de regar imbecilidades y trolas esperando que cuelen, que arraiguen en las mentes débiles.

        Y sí, fíjate en lo muy «implantado» que tengo «el sionismo […] en la cabecita […] como si fuera un microchip», en la «programación mental» a la que he sido sometido y en lo mucho que creo en que la Segunda Guerra Mundial fue un maniqueo episodio de “buenos” y “malos”, que 12.000 veces he criticado atrocidades de los Aliados, como el bombardeo de Dresde, la Operación Paperclip, o la protección de Estados Unidos al comandante del Escuadrón 731, el médico y Teniente General Shirō Ishii, a quien concedió inmunidad y no juzgó por crímenes de guerra, pese a que sus experimentos no habían distado en crueldad de los realizados por el doctor Mengele.

        No vengas a darme lecciones de Historia. Ni de objetividad. Ni de política, ni de nada. Ni me llames tampoco ignorante. Porque te aseguro que siempre vas a salir con el rabo entre las piernas. Aquí no se viene a mentir ni contar estupideces para lavar a Hitler, que ya bastante tenemos con las falsedades con que a diario nos acribillan los de la estelada.

        «Por cuestiones personales ya no tendré tiempo para tratar de ayudar un poco y enseñarles un poco a pensar».

        ¡Madre mía! “Enseñarnos a pensar”. Creo que sabremos arreglárnoslas con un iluminado menos, no vayas tú a sufrir por eso.

      • El tal Sr. Paco es insoportable de leer y de aguantar, además de ser un supremacista peor q fascistorra q ya es decir. Por suerte con sus comentarios sectarios se retrata y ya varios dolços se están dando cuenta.

      • Yo hay veces que me tengo que tomar vacaciones en el blog por éstas cosas. Hay temporadas que da unos giros que asustan. Dan ganas de salir corriendo de aquí y no volver a mirar atrás. Es vomitivo. Gracias Josep Lluís por exponerlo tan bien.

      • Roboahora, primero, no me tutee, y segundo faltar el respeto como usted lo hace en estos espacios es propio de cobardes, pero como ha empezado usted yo también me considero libre para tomarme las mismas licencias.

        Lo del rabo entre las piernas estaría por ver quién. Pero no me voy a extender, no merece la pena, ya he tenido estas batallas muchas veces y no tengo intención de perder mas tiempo, no por nada, es que yo no vivo de esto y tengo mejores cosas que hacer. Era lo único que me faltaba.

        Hablando de estupideces, que si escriboo Ziklon cada vez de forma distinta, eso sí que es una estupidez, porque se ve que usted necesita que le aclaren que aquí a menudo, yo por lo menos lo hago, se escribe de corrido, y hasta faltas de ortografía se me escapan. Además que las palabras raras químicas y de medicamentos nunca fueron mi fuerte, lo cual ni me quita ni me da méritos. Menuda estupidez de argumento el suyo.

        Yo no estoy hasta las narices de anti-revisionistas de pacotilla como usted, la verdad es que solo son un poco tontos pero que le vamos a hacer, yo no tengo la intención de perder demasiado el tiempo con ustedes cuando se ponen en plan judío rasgándose las vestiduras. Es curioso como a menudo se puede hablar de cualquier cosa con tranquilidad hasta que surge este tema, entonces se ponen como fieras, no la situación de España, con sus genocidios también, no, les pone como fieras esta cuestión, lo cual deja bien a las claras quién está bajo abducción mental. Sé lo que digo, repito que tengo mucha experiencia, es como pulsar un botón solo que esto funciona mentalmente.

        Si fuera usted mas inteligente no necesitaría que le ayudaran a pensar, y se nota que no es usted muy inteligente o se deja llevar por las pasiones o como digo por la programación mental, el caso es que por el motivo que sea no razona. Si va usted a criticar algo que digo hágalo estrictamente sobre lo que digo. Básicamente yo solo he hablado de una cifra y de un químico, y he dicho lo que he dicho, y no he dicho mas, y no he dicho menos. El resto lo pone usted, pero como es tonto, o se desquicia, o actúa bajo programación mental se va usted lejos, lejos, lejos haciendo volar su imaginación y recurriendo a tópicos. No se merece que se lo explique mas claro, cúrreselo si le da la gana y si no váyase a hacer puñetas pero deje de hacer decir a la gente cosa que no ha dicho.

        Por ejemplo. ¿Que he dicho yo que sobre zycklon? ¿Por qué me hace usted decir otra cosa? He dicho lo que he dicho, y hay trabajos científicos que lo corroboran, pero oh, no se pueden hacer trabajos científicos porque te meten en la cárcel, sin entrar en materia científica, te meten en la cárcel y punto, y esto es algo que ha sucedido, usted debería saberlo. Pero estoy seguro de que le parece muy bien, y luego póngase a hablar de tiranos y energúmenos. Lo mismo con las ancianas encarceladas en Alemania actualmente. No se puede razonar, está prohibido. Que bien, así si que me pongo yo a hacer quinielas, estando el árbitro comprado y el partido ganado de antemano, así cualquiera.

        En resumen, lo que yo he dicho es la ineficacia para el exterminio, además de todo el proceso, la insuficiente tecnología crematoria del momento, etc… Los que tienen que presentar pruebas forenses son los que acusan, y hasta el momento andan bien escasos. Es que lo que dicen no tiene sentido. Debería usted conocer de trabajos revisionistas de los propios judíos. A mi me gusta sobre todo escuchar al hermanao Nathanael, lo encontrará en youtube, cuando habla de estos temas, y de estas mentiras, pues es judío de raza y de religión de niño pero se hizo cristiano ortodoxo. Es estremecedor cuando cuenta jocosamente que ese cuento empezó a difundirse en determinado momento y que ellos nunca habían oído de tal, ni en su casa, ni en su comunidad ni en el ambiente judío en general. Es un negocio en realidad, pero mucho mas que eso.

        Por cierto, ¿qué pensar del diario-ficción de Anna Frank? Siempre que se habla de él se le da el valor de biografía real cuando es «ámpliamente» conocido (sentencia judicial incluída) que es pura ficción. En USA creo que es de obligada lectura. Los judíos siempre fueron buenos para los negocios y eso de explotar a los estupidos goyim siempre se les dio muy bien.

        Se dice que en su día se propagaron dos bulos gordos recién terminada la guerra para traumatizar a la población alemana e inocularle el mismo complejo de culpabilidad con el que hoy día los siguen esclavizando. Se saben las mentiras de las cabezas reducidas que ponían en mostradores, lámparas hechas de piel humana, etc… Peo los mas importantes fueron el jabón con grasa humana y las cámaras de gas. De los dos consiguieron sacar adelante el segundo bulo.

        No sé quién es Enriquito camisa parda, le digo que se confunde usted conmigo como se confunde Igor. Y en cualquier caso, ¿por qué esa saña con Pedro Varela? ¿No dicen que hay libertad de expresión? ¿Por qué no censuran los libros comunistas y envían a sus editores a la cárcel? Ya puestos, ¿por qué no censuran los libros de Moa? Los socialistas lo propusieron recientemente, como que yo ni en mi casa pueda tener una foto de Franco. Y viva la democracia, y vivan los socialistas y viva la p. (pobre) madre que los parió a (casi) todos. ¿O por qué está bien aceptado socialmente llevar camisetas del criminal Ché Guevara? Ayayayay…

        La otra cosa que yo he hablado ha sido de una cifra, cualquiera puede investigar en la red de donde viene esa cifra máginca y legendaria de los 6 millones, de hecho viene de los tiempos de la gran guerra. Hasta los mismos defensores del comic han rebajado la cifra un montón de veces, si usted dice estar enterado debería de saberlo, y si no es que no está usted enterado de nada. Háblenos de las cifras de la Cruz Roja, ¿por qué no lo hace? ¿Por qué no nos dice que es lo que dice el mismo censo judío de población mundial en los años anteriores y posteriores a la guerra? Yo le respondo: porque no lo sabe o porque sabiéndolo trata de ocultarlo.

        No estoy de acuerdo con xarnego, la población judía sufrió como todas las demás etnias, y en proporción yo creo que no hubon diferencias significativas. La mayoría de muertes se produjeron al final,por enfermedad y escasez al estar los campos abandonados pues los guardianes se largaron con viento fresco cuando vieron venir a la madre Rusia. Son las impactantes imágenes de cadáveres amontonados que se encontraron los aliados, no es que los tontos nazis los ametrallaran así por las buenas y dejaran ahí toda la evidencia, o es que no le diera tiempo a cremarlos (se ha calculado que para quemar 6 millones o menos con aquellos crematorios aun debieran estar quemando hoy día). El zykon se utilizaba para despiojar pues el tifus era un verdadero problema de salud y a los alemanes les interesaba aprovechar esa mano de obra. ¿Que se cometieron abusos e injusticias? Por supuesto. ¿Que los experimentos sobre humanos? Por supuesto. (por cierto, todos los Mengueles no pasaron por Nuremberg, les dieron green card los «buenos» useños). Pero aquí de lo que se trata de es de hablar de hechos objetivos, de lo que se hizo y de lo que no, y lo de los 6 millones ya digo que ni siquiera lo sostienen los holocuentistas.

        Yo siempre digo que una película que lo explica bien es la de la lista de schidler. Reflexionen sobre ella. Jesucristo llamó a los fariseos (y los judíos de hoy son los descendientes de estos) hijos del padre de la mentira, el Demonio. Son tan buenos mintiendo que hasta mienten sin decir ni una mentira. Vean la película, yo creo que se es una aproximación bastante buena a lo que debió ocurrir. Pero abran bien lso ojos y sean objetivos sobre los hechos y sobre lo que les están induciendo a pensar. Ah, la escena de la niña de rojo, siempre tocándonos la fibra sensible con los niños, pero los goyim somos así de tontos, hacen bien en explotarnos.

        Por último, ¿de donde saca usted que yo pretendo lavarle la cara a Hitler? Le digo que está usted abducido y tiene mermadas las capacidades mentales y es inútil razonar con una persona que no tiene capacidad suficiente. Así que mas que enseñarle a pensar lo que necesita usted es un buen psiquiatra que le ayude a desprogramarle. Mire, yo soy católico y por tanto digo lo que en su momento dijo Pío XII del nacismo. Pero no voy a ser tan tonto como la mayoría de ir corriendo a justificarme de lo muy anti-nazi que soy, y mucho menos voy a ir diciendo que los nazis catalufos son los mismos que los alemanes porque no es cierto y cada uno tiene su padre y su madre. A mi me gusta ver las cosas con racionalidad y sosiego, sobre todo si son temas históricos. Por lo mismo no me puedo considerar franquistas estrictamente, porque el franquismo ya no existe, lo que si se puede hacer es hablar del mismo como periodo histórico y posicionarse.

        Como ve es usted a mi lado un sectario que no me llega ni a la suela de los zapatos. Ea pues, a seguir chapoteando en el estiércol de Sión y que le vaya bonito.

        Ahora sí, corto y cierro, ya me pueden volver a poner verde todo lo que quieran, pero si son ustedes la última línea defensiva de Cataluña, pobre Cataluña, y pobre España. Adeu.

      • Bueno, resumiendo: una deposición muy larga la del iluminado Paco para no decir absolutamente nada pero aparentar que sí. Y cuya sinopsis es:

        – Dije que me voy pero no: vuelvo.

        – El viejo truquito de hacerse el ofendido para desviar la atención y victimizarse (¡Oh, ah, uh! No me tutee usted. Me ha faltado al respeto. ¡Pero qué se ha creído! Pero cuando en otros hilos, otros comentaristas le han estado tuteando a lo largo de estos días y semanas, no se ha quejado, ¡qué curioso!).

        – Insultitos de patio de colegio: “cobarde”, “tonto” («Se nota que no es usted muy inteligente»), “abducido”, “con las capacidades mentales mermadas”, “programado” («Lo que necesita usted es un buen psiquiatra», me dice aprovechando un momentito en que se ve que no estaba enseñando a pensar a nadie, JAJAJAJAJAJAJA), “sectario”, “desquiciado” («Pero como es tonto, o se desquicia, o actúa bajo programación mental se va usted lejos, lejos, lejos haciendo volar su imaginación y recurriendo a tópicos») y algunas otras lindezas más que, por venir de quien vienen, uno que miente, me honran sobremanera y agradezco de corazón. Lo digo con total sinceridad: que gente así me ponga a parir me enorgullece. Nada me dolería más que caerle bien a semejantes elementos.

        – No ha aportado ni una sola prueba, ni un enlace, que desmonte la veracidad del Holocausto, de las cámaras de gas y de los campos de exterminio. Ni una.

        – Tampoco ha aceptado mi reto de participarle públicamente a un químico o a un directivo de Bayer (empresa implicada en la fabricación de ese compuesto) su estúpida afirmación de que el Zyklon B no es letal para los humanos, a fin de que disfrutemos viendo cómo se desternilla en su cara de iluminado poseedor de la verdad verdadera y pasemos un rato entretenido. ¡Eso sí!: muuuuuucha palabrería hueca para despistar.

        – No ha captado que señalarle que no sabe ni escribir correctamente el nombre del gas Zyklon B (el cual llega a poner de tres modos distintos en apenas unas líneas) no ha sido ningún «argumento»: lo he hecho para pitorrearme de él. Pero se ve que la criatura no se ha enterado.

        – «Hay trabajos científicos que lo corroboran», dice. Pero no enseña ninguno.

        – «Los que tienen que presentar pruebas forenses son los que acusan, y hasta el momento andan bien escasos». Qué asco me da leer porquerías así. Cuánto cinismo.

        – Mezcla al Ché Guevara (?).

        – «¿Por qué esa saña con Pedro Varela? ¿No dicen que hay libertad de expresión?», pregunta haciéndose el tonto, disimulando. Pues porque no me gustan los nazis como él, la chusma que odia, miente y propaga material racista, aunque sea a través de una tapadera con forma de librería. Porque eso no es «libertad de expresión», sino maldad. Detesto a todos los nazis: a los nazis catalanes, los alemanes y los de cualquier otro punto de España. Ya deberíamos haber superado esa asquerosidad de ideología que gentuza como algunos que yo me sé están intentando resucitar. Lo mismo que detesto al comunismo, exactamente igual: son dos movimientos políticos genocidas.

        Nunca, en toda mi vida, le había oído o leído a alguien algo como esto:

        «Por cuestiones personales ya no tendré tiempo para tratar de ayudar un poco y enseñarles un poco a pensar».

        Ya hay que tener petulancia y soberbia para ir por ahí dándose esos aires. Creo que esa expresión suya retrata y resume perfectamente al personaje en cuestión. No hace falta decir mucho más.

        En fin…

        Gracias a los dolços que me habéis apoyado en vuestros comentarios. Un abrazo bien grande. 🙂

      • Querido Paco, gracias por despedirte, a ver si tienes palabra y es verdad (me temo que aún aparecerás por aquí, si no como Paco, como otro Paco). Te sugiero ir a otros foros a predicar tu palabra y a dar la lata, y NO olvides NO votar, porque así es que como conseguirás cambiar las cosas. Tu poder de convencimiento, ya ves, es total, nos has seducido a la mayoría, y a los que no, es porque no están a la altura de tu entendimiento. Gracias por iluminarnos. El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ha decido aceptarte en su fundación. Dice que gente como tú no es fácil de encontrar y que eres digno de su fundación, pues para él brillas con luz propia.

    • ya lo puse ayer (no es para quitarte el mérito, por favor) para todos aquellos que creen que SCC es parte de la solución cuando más bien son otros pasteleros más. no se puede negociar con la Asamblea Nacional de Cerdos ni con Odium Cultural. no se puede hablar con quienes quieren privar de todos los derechos no ya políticos sino civiles y humanos o conforme a la ley natural (cada uno escoja el término que más le plazca) a la mitad de la población de Cataluña porque no encajan en su molde: o 8 apellidos catalanes o hablantes solo de catalán o militantes de la causa nacionalista. cada organización llega un momento en que ya no cumple sus objetivos y debe ser descartada: SCC debe o prescindir de quien ha defendido el diálogo con los golpistas o disolverse y ser absorbida por los catalibanes

  19. Sitges es un pueblo cosmopolita, abierto al mundo e integrado por gente de todas partes de España y de fuera, sin embargo todo esto es ninguneado desde el Ayuntamiento y desde el único periódico q existe, hipergenesubvencionado, exclusivamente en catalán y solo mínimamente interesante para una parte del pueblo, en donde siempre escriben los mismos y de los mismos temas aburrecabras con un sesgo marcádamente independentista aunque lo sufraguemos todos. Para colmo he de decir q este aburrido semanario hace unas semanas marcó y señaló a este concejal publicando una foto suya quitando basura amarilla, algo muy grave pues facilitaba el trabajo de los q ahora le asedian, creo se podría denunciar este hecho impresentable desde un medio q pagamos todos y obedece sólo a unos, por lo demás lo de siempre, a lo q ya estamos acostumbrados, supremacismo, sectarismo y discriminación con los fondos de los demás a quienes ningunean y pretenden anular sin conseguirlo.
    La actuación del Ayuntamiento deja un pueblo sucio, descuidado y dividido a pesar de la belleza intrínseca del municipio q tampoco van a poder cargarse. El Ayuntamiento además suele ocultar los cuantiosos desenbolsos en costas del Ministerio de Fomento, de lo q hay pruebas y fotos aqui en los dolços.

    • Todo lo q vd. nos explica en su comentario lo suscribo…
      En un pueblo del Garraf que era un ejemplo de convivencia sin prejuicios desde toda mi vida adulta lo están convirtiendo en otro barrizal como otros pueblos de Cataluña…
      Es una vergüenza!
      Hasta hace 4 días era el único pueblo de la costa del sur de Barcelona que no era pueblerino ni cateto…
      Fallos debería tener como todos los pueblos pero para mi gusto era la «envidia» sana de la comarca…

    • Y que en las proximas elecciones pierdan el poder y los que entren corten de raiz todas las subvenciones de esos vividores y echen a la calle a todos los enchufados del actual ayuntamiento, lo que mas les puede doler a estos es dejar de vivir del dinero publico, hay que echarlos.

      • lo que no tienen que hacer los ayuntamientos es pagar periódicos, revistas, radios o televisiones locales: que se sufraguen con cuotas de sus asociados o mediante publicidad si hay negocios lo suficientemente necios para gastar en publicidad en medios que ofenden a la mitad de los potenciales clientes

  20. Los racistas son violentos, pero cobardes. Amunt Miguel Ángel!

  21. Hemos deplorables contra la democracia, atacar todo lo disonante con el pensamiento único.
    Muchos ánimos a este DOLÇO.

  22. Todo mi apoyo, afecto y ánimos para Miguel Ángel Bastenier.
    Estamos contigo valiente!!!!!!

  23. Muy bien por el hombre y por el pueblo. Pero no se puede defender la causa fundamental que ha provocado esta situación, es decir la democracia y el sistema del 78, es contradictorio. Si hay forcos y campan a sus anchas es porque operan bajo la cobertura y bendición del 78. Yo no estoy por la democracia, ni por la constitución, estoy por España, y primero Dios. El problema que tenemos es que a estas alturas todavía no queremos darnos cuenta y cada paso que damos nos va acercando mas y mas al borde del precipicio.

    • Yo no contaría a Podemos como no-separatista, como buenos revolucionarios buscan cualquier oportunidad de caos y aquí en España tienen muchas y el separatismo es una de ellas. No son separatistas porque son comunistas, pero el separatismo les sirve así que digamos que son separatistas tácticos. Y el PSC tampoco es no-separatista, sisplau. Por lo tanto puede que en el pueblo no haya una mayoría separatista, pero es dudoso hablar de que hay una mayoría no-separatista. Dadle las gracias al 78 y seguid defendiéndolo.

      • sí, también opino que Podemos / En común o cualquiera de los nombres de quita y pon que utiliza es un movimiento separatista más porque en todas las comunidades con lengua diferente al español está siempre junto a los independentistas nativos y en contra de lo que nos une. es una ilusión absurda pensar que ni los cargos electos, ni los militantes ni los votantes de Podemos defiendan la unidad de España y la igualdad de derechos y obligaciones de sus habitantes. entonces para mi son directamente enemigos en pie de igualdad con los abertzales vasco-navarros y los porcinócratas catalibanes

  24. A mí, Sitges me parece el pueblo más bonito de todos cuantos conozco de Cataluña. Qué pena que allí pasen esas cosas. Un abrazo a Miguel Ángel Bastenier y ¡ánimo!, que son pocos y cobardes. Ni con piedras podrán vencer —con pedradas actúan, como los cromañones—.

    Por ceirto, que en esa localidad tienen de alcalde a un anormal del Cártel de CiU que atiende por Miquel Forns y —en 2015— juró su cargo soltando la siguiente asquerosidad:

    «Sí, lo prometo por imperativo legal. Como alcalde de Sitges, por expresión democrática de la voluntad ciudadana, anuncio que quedo a disposición de mi Parlamento, de mi presidente y del Gobierno de la Generalidad de Cataluña que surja de las elecciones del 27 de septiembre de 2015 para ejercer la autodeterminación de nuestro pueblo y proclamar, junto a todas nuestras instituciones, el Estado catalán libre y soberano».

    Visto lo visto, yo creo que por ley debería establecerse una fórmula única de juramento de los cargos públicos. Y quien no se atenga a esta o añada imbecilidades de cosecha propia, ¡pa su casa! Sin cargo ni sueldo. Porque esto de dejarlo a la fantasía de cada cual está resultando en un cachondeo, un escaparate del desafío y la sedición.

    • Estoy de acuerdo. Aquí se aplica la ley del embudo: la anti-españa tiene licencia para todo, pero ay del facha al que se le ocurra pestañear… Y viva la democracia.

      • Es usted Don Paco insufrible pero de verdad. Además de insultante para muchísima gente. Lo único q merece q le diga es: necesita un psicoanálisis introspectivo q le lleve a la causa de su sectarismo y obsesión s-e-xual, y hasta nunca Mari Carmen. Q pesadez, pereza y aburrimiento produce usted Don Paco!!!

  25. Todo mi respeto y apoyo para Miguel Ángel Bastenier. Que siga luchando por su pueblo, y tenga suficientes fuerzas para erradicar el separatismo. Espero que la Policía municipal de Sitges detenga pronto a esos terroristas.

    • El que espera desespera. ¿Han detenido a algunos de los que amenazaron con cuchillos a los pasajeros del autobús turístico en Barcelona, por ejemplo? Los mandos de los Mossos y de las policías locales o son supremacistas o no quieren meterse en problemas, así que dejan a los forcos actuar como si esto fuera Mordor

      • En Cataluña el Estado de derecho y la Justicia son algo residual. Lo que les ocurra a los políticos acosados, es responsabilidad de quienes se nieguen a protegerles. Cataluña apesta.

  26. Los forcos amargados.

    Ahora todos los medios ponen el enfoque en el nuevo Gobierno de España.

    Tanto boato bien preparado para Chis-torra y ahora ni aparece…

    https://edition.cnn.com/2018/06/06/europe/spain-cabinet-astronaut-women-intl/index.html

  27. MUY FUERTE
    Como gesto de buena voluntad el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN lider de The Gas Zyklon B Boys Band y Director del centro de estética LA SOLUCIÓN FINAL .
    Tiene a bien invitar a una primera ( y la última ) sesión de su revolucionario método para la obesidad a base de una duchita de Gas Zyklon B.
    A los miembros de la Corporación contrarios a CHISTORRAKISTAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.