Increíble: El PP de Canet de Mar condena la retirada de cruces amarillas de la playa

Perquè el PP s’obstina en abandonar els seus votants?

El passat dilluns un grup de catalans va retirar la propaganda separatista de la platja de Canet de Mar. Los nacionalistas reaccionaron airados: un concejal de la CUP agredió a un segador del Maresme, el jubilado Joan arrojó un palo a una señora, y el resto vejó al grupo con insultos xenófobos del estilo «Espanyol de merda!». Pero los medios del Règim lo explicaron al revés, como un «atac feixista», porque aunque rige el 155 ningú a Madrit no s’ha preocupat de prendre’s en sèrio el nacionalisme. Vea el vídeo y juzgue ud. mismo:

I què va fer l’ajuntament de Canet de Mar? Blanca Arbell, alcaldesa de ERC, promovió un pleno extraordinario para aprobar una «moción de condena» que dice así:

«Desde hace ya unos cuantos años, nuestro pueblo ha mostrado al mundo su voluntad de cambiar las cosas con manifestaciones masivas, festivas y sobre todo pacíficas, con el único objetivo de reivindicar la libertad tanto individual como colectiva de una idea compartida por una gran mayoría del pueblo catalán. El lunes, en la playa de Canet, mientras se custodiaban cruces amarillas, para reivindicar la libertad de los presos por ideología política, vino gente de fuera organizada para deshacer el acto pacífico. (…)

Es por eso que se acuerda por unanimidad de los diecisiete miembros presentes de los diecisiete miembros que integran el número de derecho del pleno municipal [sic] (…) Pedir a las autoridades (…) que detengan esta ola de violencia contra un movimiento esencialmente pacífico«.

¿Quién ha firmado este programa nacionalista?

  • Sílvia Tamayo Mata, del PSC/PSOE y del grupo de gobierno.
  • José Antonio Romero Carbonell, del PP.
  • Cristina Soler Vílchez, del PP.

Els votants de la vergonya

I què en pensen els dolços? Que del PSC, txatxa del nacionalisme, ja ens ho esperàvem. Y que duele ver cómo el PP se deshace. Pero que nos alegra que nos lo pongan tan fácil y disipen nuestras dudas para decirles con toda paz de espíritu «Adéu  PP, hola C’s/VOX/DECIDE/Tabàrnia i qui vingui».

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

90 comentarios

  1. Que lo condenen n o sirve de nada. El PP debería hacer cumplir la ley. La ley de banderas, y la Constitución. Y no lo hace, o al menos no como debería. Es una vergüenz alo que está pasando en Cataluña.

  2. Aunque sé que me equivoco, digo como el longevo abuelo de Carlos, eso tiene que ser propaganda de la teve-res

  3. Los cementerios de cruces en las playas(de todos)…libertad de expresión.
    Los lazos en edificios públicos (de todos)…libertad de expresión.
    Los lazos en vía pública (de todos)…libertad de expresión.
    Manifestarse contra esa “libertad de expresión”, no es libertad de expresión, es…decenas de palabros que ofenden la inteligencia. Tela marinera.
    Y tela marinera es también la adhesión al discurso del nacionalismo de los PP-PSC, tan culpables de la situación que vivimos.

  4. La asociación Hablamos Español convoca una gran manifestación el próximo sábado 2 de junio a las 6 de la tarde junto a las torres de Quart en Valencia para defender la libertad de elección lingüística y los derechos de los hispanohablantes en toda España.La asociación,que lleva meses recogiendo firmas por toda la geografía nacional para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística cuyo objetivo es garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España,desea que la manifestación sea masiva y para conseguirlo habrá servicio de autobús desde Madrid,Barcelona y Alicante.Más información en http://www.hispanohablantes.es y en http://www.twitter.com /GaliciaBilingue

  5. El PP está acabado, y estos concejales de pueblo ven que se le sacaba el chanchullo y miran a ver si los fichan los de la CUP, que todo vale para llevar cuatro lentejas a casa…

  6. Doncs això és absolutament fastigós!

  7. Cuando se lo he comentado a mi padre que tiene 94 años y que ha votado al PP desde el 78 me ha respondido que “seguro que es propaganda de la TV3”. No se lo puede creer, es tan antinatural la noticia que no se lo puede creer.

    • Jope*e Carlos, que le vas a dar un disgusto a tu padre. Ten un poco de misericordia y mientele suavemente… dile que los del PP de Canet:
      – Han salido del armario en grupo.
      – Tienen un seguro de coche que no cubre actos vandalicos en la calle
      – les encanta el Prancersicing
      – ya no llegaron a hacer la mili
      – solo toman menus de diseño, con soja no hibridada y de km 0.

      No le sueltes eso de golpe. No ves que el hombre es un Tabarnes de 94 años.

      • Tranquilo es un Tabarnes survivor de la guerra civil, es de hierro, pero que no se lo cree el buen hombre, que dice que si vuelvo a beber, que si lo quiero manipular para que vote a C’ s o a Vox, que él es del PP de Fraga Iribarne y que nada que como lo de los medios sociales no lo controla pues que como no lo ve no se lo cree!

      • ya me has fastidiado, ahora tengo que buscar que es Panzer size o algo así para estar al día

    • Jejeje, qué grande tu padre.

  8. Me parece alucinante la argumentación … como dice Jordi Manresa parece que el miedo puede haber hecho acto de presencia …

    Pero hay una cosa clara LOS AYUNTAMIENTOS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE HACER CUMPLIR LA NORMATIVA MUNICIPAL DE MEDIOAMBIENTE, no se trata de si es una manifestación pacifica o no 🙄… obviemos eso 🙄… sencillamente no está permitido ensuciar las calles sea por cuestiones políticas o lúdicas ( un botellón) por ejemplo … Digo yo…

    🤔 Aunque pensandolo bien por eso el otro día pusieron las cruces y se las llevaron… Lo tenían que hacer en un determinado intervalo de tiempo…

    … Uy que leen Dolça y les inspira…

    • Bueno, intento dar una perspectiva pero es alucinante, alucinante…

      Nada dejad que las playas se conviertan en vertederos…

      El Ayuntamiento ha decidido que sea así. Algo creo que es ilegal pero bueno…

      Es increible que se menoscabe así el derecho de los vecinos a tener limpieza en espacios públicos y que el ayuntamiento y oposición haga dejación de funciones … pero es lo que hay.

      Se puede denunciar via mail en FEMP. (Federación española de Municipios). Muy controlada por Catalanes…

  9. El PP esta en descomposición en todos los sitios y lo siento por las personas que pertenecen a este partido que se dejan la piel cada día, pero los que realmente quieren a su tierra y son honestos, solo les queda emigrar a formaciones políticas más acordes a los tiempo modernos y dejarse de viejas reliquias del pasado como son los podemistas, PPSOE y NAZIonalistas del siglo XIX..

    • se puede decir con más palabras pero no mejor: en el PP hay votantes, simpatizantes, militantes, hasta cargos electos que pueden todavía prestar grandes servicios a la nación española que es la de todos, pero su cúpula y muchos otros elementos parecen haber perdido completamente el rumbo porque se encaminan a su desaparición, quizás paliada por el temor cerval que causa la alternativa del PSOE de Sánchez en coalición con Podemos y todos los separatistas periféricos. Hay buena gente pero muy mal dirigida y demasiado obediente

  10. Lo que los políticos están haciendo con nosotros es para dimitir como ciudadano, en todos los sentidos. Decía antes Zenaida por ahí que estaba hasta las gónadas. Como no espabilemos, nos las quitan también, junto a todo lo demás.

  11. SINVERGÜENZAS!!! No tienen moral, ni tienen ética, ni vergüenza, ni bemoles ni nada. Unos indigentes, unos sacamantecas que ya ven como el PP desaparece del mapa y en algún sitio tendrán que caerse muertos. Es irritante!

  12. Buenas. Si estaba convencido, pero que muy convecido, que no votaría a un partido de la vergüenza, ahora lo estoy más (PP). Con este acto traidor han demostrado que lo único que les interesa es seguir viviendo del herario público.

  13. El PP está a punto de R.I.P. y esto son las últimas horas.

  14. !No me lo puedo creer! Aqui esta entrando el miedo en escena No veo otra explicacion…

  15. No puedo imaginar la cara de los votantes del PP en esa localidad, resto de Cataluña y de España…

    Toda la gente que cada día aguantamos de forma pacífica que nos pongan símbolos independentistas por nuestras calles y playas estamos alucinando.

    Estamos solos mientras el PP siga en el poder.

    • Insisto en mi idea (admito que seguramente estoy equivocado): estamos solos con el PP y estaremos solos con cualquiera otro partido político según la línea de actuación gubernamental, a este respecto, seguida desde hace tiempo.

      • No, es lo mismo que permitir la investira del nazi supremacista torra para aprobar los presupuestos.

        PP = Escoria

        Cualquier gobierno que venga tiene la oportunidad de mejorar fácil lo que han hecho esta banda de corruptos, cobardes e inútiles.

  16. Solo espero que el PP y el PSC pidan la dimisión fulminante de estos desgraciados. Sino tendríamos un grave problema.

  17. No entiendo muy bien porque esto es increíble. Justamente, es perfectamente creíble, porque se trata del PP. Y que el PSC haya hecho lo mismo y en el PSOE les haya parecido de perlas es simplemente lo de rigor.
    Parece que no aprenderemos ni a golpes, oye. Y no lo digo por el PP y demás, si no por nosotros mismos si a estas alturas y con todo lo vivido aún nos sorprendemos de algo así.

  18. El tenor de esa sedicente «moción de condena» es pura propaganda falaz, o sea, una mentira como una casa. Si miembros del PP se adhieren a esa mentira, y no son ipso facto expulsados del PP, es el PP el que se está expulsando de la verdad y la ley. Y se les pasará factura.

  19. Como todo buen político, los del PP se arrimen al fuego que más calienta. Solo que ahora se han equivocado de bando. Seguramente han pensado que, como los indepes hacian mas ruido que los demás, que la mayoría de los catalane eran indepes, pues resulta que no y ahora, ¡que se fastidien…. !

  20. el pp lleva mucho tiempo con los pantalones por los tobillos, absolutamente acobardado frente a los nacionalismos agresivos.
    espero que desaparezca del panorama político en favor de nuevas fuerzas que puedan enderezar el rumbo frente al desafío nacionalista.
    luego se preguntan por qué no les vota ni el tato en Cataluña….y mañana se preguntarán por qué no les vota ni el tato en el resto de España.
    han traicionado y siguen traicionando a sus votantes, y de paso a todos los españoles…

    • Nuestros partidos políticos son finos; Dios los conserve… en formol. De los que aún no pasaron por la Moncloa, aquellos que aún no se desacreditaron públicamente, por lo que se viene sabiendo de ellos, lo mismo: Dios nos guarde. En definitiva, que nos lucimos el día en que conseguimos, ¡por fin!, esta “democracia”, este gobierno del pueblo pero sin el pueblo y, por último pero no menos importante, si nos costó Dios y ayuda desembarazarnos de uno (y encima no le derrotamos sino que se lo llevó la Muerte), ¿cómo diantre nos podríamos librar de ese medio millón largo de lactantes?

  21. Esto pasa por lo mismo que hay MANGINAS y charnegos nazis…por COMPLEJOS MASOQUISTAS…

    • Yo creo que es por mantener el cargo arruinándose a lo políticamente correcto, que aquí es el poder burgués.
      Eso es consecuencia de la falta total de valores comprometidos con la libertad, la Constitución y la defensa de sus votantes que SÍ lo están. De ahí su desamparo tantas veces comentado de los no nacionalistas en Cataluña
      Por lo tanto, queda bien patente que el voto a esas 2 formaciones es un inútil.

  22. Esta comedia viene a confirmar mis sospechas de que, uno, los partidos políticos no tienen otro apego, otro “patriotismo” que el propio, la fidelidad ciega hacia el partido mismo, a través del cual cobran del dinero público. Dos, que los cargos políticos no conocen patriotismo o fidelidad más allá del asiento que ocupan estos “calientaescaños”, ejemplo de profesionalidad. Tres, que la hicimos buena el día que nos sumamos a la manifestación pidiendo a gritos “¡Democracia!”… y lo conseguimos.

  23. El PP empieza ha hacer campaña, saben que los únicos que le pueden votar en Cataluña son los segregacionistas, principales beneficiados de su corrupta política.
    Todos sabemos que el mejor abono del proces ha sido el PP y su inacción.
    Todo en orden. Que sigan así.

    • Pues ya pueden esperar sentados y en una silla bien mullida, para no hacerse callos.

    • Tiene que ser así por simple supervivencia.
      Tener una dirección comercial en Cataluña en este momento en que su imagen es nefasta en el resto de España, es sinónimo de ruina en poco tiempo.
      Son 35 millones de consumidores en riesgo de perderlos. No es ninguna broma.

      • pues tratar de ganarse la vida en el sector privado en mi profesión en el País Vasco es misión casi imposible porque los clientes autóctonos (tanto euskaldunes de ocho apellidos endogámicos como los maquetos tontos del haba que se quieren asimilar a la raza agria) sólo acuden a profesionales con rimbombantes apellidos de la gran Euskadi askatuta (mejor hasta Calcuta). Llevo años que sólo trabajo con los inmigrantes y he perdido la casi totalidad de los clientes que tenía en España y no sólo porque hayan desaparecido muchas empresas por la crisis: cada vez que abre la boca el lehendakari, tengo temporadas sin ningún pedido más que de los fieles de siempre. Y aquí estamos a oscuras sobre en qué va a consistir el Estatuto del apartheid con la distinción entre ciudadanos (sólo con acceso a los servicios públicos) y nacionales (con un plus de derechos) todavía no aclarada. Vamos a volver a las leyes de Nuremberg o las del apartheid sudafricano o las Jim Crow de los Estados del Sur después de que el Gobierno de Washington retirase las tropas de la antigua Confederación: unos amos y otros esclavos desde el nacimiento. ¿Para esto sirve ser español?

      • Hola, Xarnego, Me consta que eres una persona de gran cultura y lo que es mejor, de gran talento.

        Yo estoy aprendiendo muchísimo contigo en este blog.

        Afortunadamente actualmente muchos trabajos, intelectuales, por así decirlo, se pueden hacer desde casa via internet.

    • Bien que lo siento Xarnego. Todas las personas normales mentalmente sabemos que: Cuantos más seamos y más unidos mejor es para todos, al menos desde el punto de vista económico.
      Desgraciadamente, aunque muchos trabajaron y trabajan por eso, los de enfrente van ganando.
      Así es nuestra Casa en este momento. Pero, por si te sirve de algo: España es muy grande y el mundo más grande todavia por lo que, hay vida más allá de los cortijos cerrados.

      • Diana, trabajo en casa y por Internet y se ha ido cerrando el mercado español a un ritmo acelerado y eso que en lo que yo hago no hay una oferta tan amplia pero me han dicho personalmente algunos de mis clientes que había destinatarios finales del producto que no deseaban que lo hiciera alguien vasco. no digo que no estén en su derecho, sólo que me encuentro atrapado entre el martillo y el yunque. Para los vascos incluidos los postizos no lo soy y, por tanto, no hay encargos, para los de fuera de aquí soy vasco y, por tanto, prefieren recurrir a alguien que lo haga en Madrid.

        por supuesto que hay vida inteligente fuera del País Vasco pero levantar el campamento y marcharse con padres mayores (más de 80) y en el caso de mi madre dependiente con graves problemas de movilidad puede ser verdaderamente complicado. mientras vivan, si no sucede algo que nos afecte directamente, aguantaré aquí. si me impiden trabajar, emigraré a lo que quede de España, no sé a dónde pero no se puede vivir sin ingresos y, por supuesto, seguiré oponiéndome al supremacismo étnico y lingüístico que ha ensangrentado Europa desde 1914 hasta 1945 por lo menos con brotes menores en Europa occidental y luego desde 1989 la balcanización de Yugoslavia y las guerras en esos Estados existentes pero no reconocidos que rodean las fronteras de Rusia donde el tiempo está congelado en el brezhnevismo.

  24. Han apoyado la moción de condena porque el relato que ha prevalecido es que la extrema derecha está detrás de la retirada de las cruces.
    Y como dice Graciela, existe el factor terror, las consecuencias a no firmar esa moción incluyen que tu coche aparezca pintado, que te apedreen las ventanas de la casa, te hagan unas pintadas en la fachada, te señalen en carteles, escraches en la calle, etc… y todas esas cositas que hacen los pacíficos demócratas de la revolució dels somriures.

    • Su obligación era defender la idea de que abominar de la coacción ambiental y la suciedad no convierte a nadie en ultraderechista. Que si la ultraderecha (R.I.P) existiese se iban a enterar de lo que vale un peine. Que ellos condenan la provocación continua del independentismo y la falta de respeto a la Ley, y que han visto en Dolça Catalunya que los agresores fueron los que ponían las cruces, y que su condena era para ellos.

      Y si no tenían valor, siempre quedaba la abstención.
      Unos auténticos miserables. Espero que la Resistencia los investigue, a ver si son otros millos de la antigua CiU.

      • Tienes razón Graciela, es miserable firmar esa moción a favor de la propaganda golpista. Si no querían ser héroes votando en contra, al menos hubiese sido más digno abstenerse.

      • Pero es que su trabajo es hacer oposición, para eso cobran y para eso fueron elegidos. Entiendo el miedo, pero entonces que no se postulen como defensores de la libertad y los derechos de todos. ¿Quieren el sueldo de su cargo, pero no los problemas y los trabajos derivados de él? Mañana mismo deberían ser cesados de su cargo, expulsados fulminantemente del partido y obligados a devolver los sueldos cobrados, más el pago de la indemnización correspondiente por la dejación de funciones, traición a la confianza e incumplimiento de contrato, más la multa por los delitos de perjurio y prevaricación. Y me estoy pensando la pena de procesión con sambenito (amarillo, claro).

      • Si no quieren defendernos, que no se presenten, ya habrá otros que lo hagan. pero no se puede estar sólo a cobrar y las prebendas del cargo y luego sumarse a una moción que se basa en la mentira y en el apoyo a un acto ilegal en cualquier ordenamiento jurídico como es un golpe de Estado. Estos tres sujetos no nos representan y no deberían repetir en ninguna lista electoral en el resto de sus miserables existencias de lamedores oficiales de los amos catalibanes

  25. El PP no necesita enemigos externos, los tienen en casa, y en cantidades industriales.
    Ellos solitos se han suicidado.

  26. Troyanos. Están por todo. Después de lo de Millo, su biografía, su pido perdón, no tiene sentido dar por sentado que cualquier miembro del PP de Cataluña sea necesariamente antiindependentista o que siquiera haga bien su trabajo de conocer la realidad antes de votar algo.
    También está el factor terror. Voto a favor y no me arrasan el coche.

    En Cataluña no os podréis fiar de ningún partido que no deje bien clara su postura. Eso incluye a C’s y su federalismo.

    • El federalismo de Cs es el de Alemania que tienen menos competencias que nuestras CCAA

    • Graciela, totalmente de acuerdo contigo. Están en todas partes, como en la famosa película de ciencia ficción La invasión de los ladrones de cuerpos. ¿No está casada Inés Arrimadas con un cataliban que fue cargo de uno de los partidos golpistas? Incoherencia absoluta

      • Xarni, lo que para ti puede ser incoherencia absoluta, para otros puede ser prueba de que tus ideas políticas no te impiden apreciar lo bueno que tienen otras personas. No todo es blanco o negro. Para mí, ese hecho habla bien tanto de Arrimadas como de su marido.

      • se puede tener una pareja diferente pero no opuesta. si le gustan cosas que a ti te son indiferentes o no te causan perjuicio, no hay problema, pero no creo que sea fácil cuando hay contraposición ideológica grave, por ejemplo, un laicista zapateriano y una que le gusta ir a misa y participar en actividades de la parroquia, un tabarnés y una tractoriana, una malagueña salerosa y un cenutrio abertzale de pocas palabras

      • Pues para mí, los ejemplos que has puesto me sigue pareciendo que hablan bien de esas personas, siempre y cuando, ambas se respeten y sus posturas no les impidan entenderse en el día a día. No se trata de imponer, sino de respetarse. A eso es a lo que deberíamos aspirar todos. Ya sé que teorizo. Y mi postura será siempre en la defensa de España, porque, sencillamente, la amo, y ni puedo ni quiero renunciar a ella.

      • Hay diferencias que se antojan irreconciliables. Estoy con xarnego, por mucho amor y afinidad que haya o haya habido… pssss…

      • D:
        Parece brujería. Mientras estaba escribiendo justo estaba escuchando una canción sublime de los Goo Goo Dolls que termina así:

        My head lies to my heart
        And my heart it still believes
        It seems the ones who love us are the ones
        That we deceive
        But you’re changing everything
        You’re changing everything in me

        And now, now that you’re near
        There’s nothing more without you
        Without you here

        Démosles pues un margen de confianza. Toi flipando.

  27. la pregunta es : ¿ que mente privilegiada les ha dicho que así ganarán más votantes ? , Pero privilegiada, privilegiada.

    • La única mente privilegiada que hay en CHISTORRAKISTAN es la del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • Y la tuya, Igor, el mayor influencer (como dicen los jóvenes y los hipsters ahora) del país anteriormente conocido como España, gracias a la sabiduría que se transmite como por arte de magia conviviviendo con el maestro Cucurull y sirviendo sus necesidades y caprichos. ¡Cuánto mejor su exaltación a la jefatura de la República! Los niños y jóvenes catalanes leerían a Erasmo de Rotterdam, San Ignacio de Loyola, Santa Teresa de Jesus, y a Miguel de Cervantes, eso sí, en su versión original en catalán. Pero mejor que Quim Monzó ya será

  28. Madre mía el PP, esto es lo que les faltaba para desaparecer en Cataluña…

  29. Y luego nos quejamos de que estamos solos!. Aunque con estos amigos no necesitamos enemigos. ¡Que los echen de una vez!.

  30. Lo peor del PP es que van a desaparecer en Cataluña (como ya ha pasado en Vasconia) y nadie les echará de menos. Seguramente los Millo y los concejaluchos de Canet de Tractoria, acabarán integrados en cualquiera de las tribus separatistas catalufas; se merecerían mutuamente. Todo por la pasta.

  31. A excusa perfecta es q els Segadors son de extrema derecha…y los CDR + los de la panda del amarillo que son como todos sabemos de extrema izquierda racistas tal como se puede comprobar los tuits de Torra…y que como confirmo su propia esposa son también de los CDR…
    Por tanto solo tienen la razón unos los suyos y además como los malos tratos y desprecios constantes son con sonrisas.. a los NO separatistas q ni somos de un rato extremo y del otro que nos j.o.d.a.n!
    Eso en el supuesto q els Segadors sean de Extrema derecha…
    Lo del PP es lo de siempre…están solo para cobrar.
    Y si tuvieran vergüenza Rajoy & Santamaría dimitirian…aunque sólo fuera por su propio partido…
    Ninguno se merece nada me refiero al resto de partidos…excepción hecha de algunos de C’s o VOX…UPyD…pero aún no gobiernan ya veremos cuando lo hagan…
    España y sus 17 autonomias es una pocilga llena de 🐷…
    El herdor no deja ni respirar…pq aquí nadie limpia!
    Este año a veranear al norte o el sur que tienen playas preciosas sin muertos vivientes.
    Cantabria, Asturias, Murcia o Andalucía son buenas opciones…las otras q se las disfruten entre ellos…son tóxicas o están a punto de serlo!

    • Completamente de acuerdo contigo, Zenaida. En Cataluña las tribus catalufas no se diferencian en nada, salvo que unos visten corbata, otros harapos y otros casual-guarro; en lo político, como no llevan otro programa electoral que el prusés y colocarse en cualquier chiringuito con latisueldazo público, pues no se diferencian los unos de los otros. Ña vergüenza es algo que se ha perdido en España hace muchos años. Este verano será terrible para los hosteleros catalanes. Lo siento por los dolços que viven del turismo, pero los Amos de la dictadura del Régimen les están sirviendo la ruina en bandeja. Me apuesto el módem de la Nuri, del Oriol, de María y del Xips, a que el 17 de agosto el poco homenaje que se haga para las víctimas del narcoislamismo, será un chiste aquelarre a favor del prusés y en contra de España.

  32. Espero que el PP los expulse.

  33. Una cosa muy mala ,es no actuar ante lo que esta ocurriendo,pero esto es pegar tiros a tus propios compatriotas y antiguos,o posibles, votantes
    Es totalmente inadmisible!!!!

  34. aún se preguntarán los cerebros del pp por qué es un partido que en tabarnia va derechito a la desaparición y en el resto de españa camino de un batacazo electoral considerable…

  35. PUBLICIDAD
    CHISTORRAKISTAN no es país para subhumanos charnegoides.
    Trae a tu subhumano charnegoide y le enseñaremos modales ( a base de jarabe de látigo )

    • Oh, soy un subhumano charnegoide y adoro el jarabe de latigo. Me acuerdo de cuando era pequeñito y mi profesor de raza aria superior en todo a mi me sacaba de clase para amedrentarme por no querer ir a la obra de teatro nacionalista programada por el colegio. Y llamaron a mis padres a capitulo y les dieron jarabe de latigo.

      Que agradables recuerdos me has traido IGOR con esos aromas de la infancia.

      Tu subhumano charnegoide del pirineo catalan desde el 1100 d JC que se sepa. Echado a perder por el desorden amoroso de sus antepasafos que se encamaron con aragoneses y valencianos (puaj !!!)

  36. Desde hace un tiempo cuando todo se vota y el resultado es por unanimidad -sin matices- como pasa hasta en las Comunidades de propietarios muy frecuentemente…mi conclusión cuando lo leo es: chanchullo seguro.
    En este caso está muy claro por lo menos servidora lo crea así.
    Según los del discurso oficial los Segadors del Maresme son:» fachas de ultra extrema derecha»…
    Servidora no está de acuerdo ni con los q ponen las cruces ni con los q las quitan…
    Pero si tengo q elegir elijo libertad…tanto para los unos como para los otros.
    De extremos son las dos partes.
    Por otra parte mi consejo a todos es q no vayamos a sitios donde nos montan
    Espectáculos degradantes para una parte de los catalanes por.muy pacíficos q digan q son los los montan.

  37. Hace tiempo que estoy observando que el PP, y por supuesto el PSOE, ya no representan a españa…
    Por eso soy la bienvenida a otros que si esperan a España y a L s españoles!

  38. En este caso no cabe argumentar ignoriancia, dado que las principales web y medios digitales no nacionalistas subieron los vídeos completos. La provocación fue clara y evidente, así como quienes fueron los acosadores.

    Pero a más, lo peor es que han dado su visto bueno a la ya de por si tradicional campaña de mentiras y calumnias inherente a esta gente. A estas alturas de la película, nadie, absolutamente nadie con un mínimo de medio dedo de frente, puede firmar nada absolutamente nada de esta gentuza sin antes haber visto y oido todo lo referente al caso. Con calumniadores profesionales y compulsivos, tal como confirmaron el 1-Octubre, todas las precaciones son pocas.

  39. – Soldado: «General, ¿no se da cuenta de que estamos disparando a nuestros hombres?»

    – General (Groucho Marx): «Tome un Dolar y guarde el secreto».

  40. Quien es capaz de no sucumbir ante los encantos de nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN el azote de subhumanos charnegoides ????
    HEIL Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN !!!!!!!!
    Tus chistorrianos estamos a TUS órdenes !!!!!

    • Nunca llegare a ser la raza superior. Me presento voluntario como clase epsilon en la nueva republica. La clase epsilon esta orgullosa de limpiar las botas y enlustrar los sables a la clase alfa superior. Gran presidente KIM POSSiBLE de CAZALLAQUISTAN !!!
      Gloria y Honor !

      • Jejejeje bueno bueno no te quejes que todavía pues subir en el escalafón
        Mira a rufi el último charnegoide que es de una casta inferior y esta de lustra botas del FabadaMAN Tarda el próximo Ministro de ventosidades .

      • Crees que diciendo aspanyaansroba, ensvolenaixafar, catalunyarepublicaindependent podria superar todos mis complejos y tener una subvencion ????

        Me estan haciendo los ojos chirivitas !!!

        IGOR me has devuelto la esperanza. Ya no sere solo un limpia botas y sables. Le limpiare el KOINE a la presidentesa de KIM CHIS TORRA (the first)???

        Mi vida toma otros sentido. Gracias IGOR

      • Por ahí vas por el buen camino.
        También sería un punto a tu favor que denunciaras a opositores al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN el azote de charnegoides y cuyo lema es » EL TRABAJO OS HARA LIBRES «

      • Me pido épsilon yo tambien. Lo más lejos posible de lo superior please!

      • Si EL TRABAJO OS HARA LIBRES CHARNEGOIDES. Me recuerda al campo de concentracion – “vacaciones” y “reeducacion” No 3 en Omells de N’Agaia del SIM de la Generalitat.

        Charnegoides clase Epsilon, que bien nos lo vamos a pasar !!!

        Con el trabajo limpiaremos nuestra sangre sucia de revolcones sesuales de antepasados con trubus barbaras como asturianus, castellanus, madrileñus…

        Mideme el CRANEO oh gran CHIS-TORRA !!!
        Dime de donde vengo y que planes tengo….

      • El de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.