Dolços: hay que echar al PP

Ya no hay dudas: el PP es parte del problema nacionalista.

Muchos dolços votaron al PSOE; hasta que llegaron los tripartitos y se descubrió -como confesó Joan Tardà- que el PSC tenía la misión de “normalizar el independentismo”y llegó Pedro Sánchez para repetirnos la doctrina nacionalista: «Para mí España es una nación de naciones, y Cataluña una nación”. I des de llavors els catalans dolços i la resta de dolços espanyols sabem que el PSC/PSOE és part del problema nacionalista.

Muchos dolços votaron al PP; hasta que llegaron las elecciones legislativas de 2016 y vieron a Rajoy seguir en la piscina de Moncloa con su puro; hasta que llegó octubre, y Rajoy fue el presidente de la Generalitat, y pasaron 200 días y no pasó nada. Bé, sí, va passar que els catalans ens fem moltes preguntes:

  1. ¿Por qué el Gobierno del PP impidió e impide todavía la difusión de vídeos de agresiones a policías nacionales y guardiaciviles en el Buti2?
  2. ¿Por qué el Gobierno del PP ha permitido que huyan tranquilamente de España 6 golpistas?
  3. ¿Por qué el Gobierno del PP ha reculado en la intención de acabar con laimmersió escolar obligatoria en catalán?
  4. ¿Por qué los Mossos del PP permitieron que varios centenares de alborotadores paralizaran las carreteras de Cataluña durante 3 días a finales de marzo?
  5. ¿Por qué los Mossos del PP todavía no han expedientado a los Mossosfilmados colaborando con el Buti2, y siguen en la cúpula hasta 8 mandos investigados por delito de sedición?
  6. ¿Por qué el presiente del Gobierno del PP dice que “No tiene ningún sentido crear polémica con la actuación de los Mossos”pese a conocerse que la juez investiga a 3 de sus jefes por “organización criminal”?
  7. ¿Por qué siguen tantas dependencias de la Generalitat del PP llenas de churros amarillosfotos del Motxo y carteles a favor de los golpistas?
  8. ¿Por qué el Fiscal General del Estado, Julián Sánchez Melgar, ordenó pedir la libertad bajo fianza del golpista Joaquim Forn?
  9. ¿Por qué centenares de altos cargos prusesistas (Colomines, Ribó, Puigneró, Clotet, Martí, Nin, Cambra, etc) de la Generalitat del PP siguen en los puestos máxima responsabilidad de la Generalitat?
  10. ¿Por qué el Gobierno del PP no ha publicado informes sobre la situación encontrada al hacerse cargo de la Generalitat?
  11. ¿Por qué el Ministerio de Exteriores del Gobierno del PP no respondió al Comité de Derechos Humanos de la ONU cuando pidió “garantizar que Jordi Sánchez pueda ejercer sus derechos políticos”?
  12. ¿Por qué el Gobierno del PP no responde con contundencia a la ministra alemana Katarina Barley cuando insinúa que España no es un país libre?
  13. ¿Por qué la TV3 del PP emite el domingo en horario máxima audiencia una entrevista-sauna a un prófugo de la justicia?
  14. ¿Por qué un ministro del PP, Cristóbal Montoro, contradice al juez diciendo que los separatistas no han malversado fondos, y provoca que el propio juez le pida explicaciones?
  15. ¿Por qué la Generalitat del PP sigue financiando con subvenciones por 1.319.000€ millones a TV y radios que emiten en catalán, el 100% de los cuales difunden separatismo?
  16. ¿Por qué el Ministerio del Interior del Gobierno del PP nombra a los separatistas Gendrau y Martí para dirigir “temporalmente” la Academia de Mozos de Escuadra?
  17. ¿Por qué el Gobierno del PP todavía no ha ordenado realizar un reportaje profesional sobre la violencia nacionalista del 1-O y posterior? ¿Por qué no ha hecho lo mismo con el nacionalismo?
  18. ¿Por qué el pasado febrero ERC cedió un diputado al PP en el parlamento catalán, facilitando su presencia en la Diputación Permanente?
  19. ¿Por qué Puigdemont habla de un misterioso “Plan Moncloa” en sus conversaciones de texto con Comín (“El plan Moncloa triunfa. Sólo espero que sea verdad que gracias a esto podemos salir de la prisión todos”).
  20. ¿Por qué el Gobierno del PP todavía no ha dispuesto los recursos en medios de comunicación y educación para apoyar a los catalanes libres de nacionalismo?
  21. ¿Por qué el Delegado del Gobierno, sr. Millo, dijo poco después del Buti2 que  sólo puedo pedir disculpas en nombre de los agentes que intervinieron”, y a fines de abril que no facilita ninguna solución que haya políticos en prisión»?

Pues ya empezamos a tener respuestas sobre esta afinidad del PP con el golpe de Estado. Y son estas:

  • Rajoy prefiere pactar nuevos presupuestos a prorrogar los anteriores o a convocar nuevas elecciones. Prefiere bañarse 1 año más en la piscina de Moncloa que superar el nacionalismo.
  • Rajoy prefiere pactarlos con los 5 diputados del PNV en vez de con el PSOE, y el PSOE prefiere que el PP entregue España al nacionalismo. Es el ochentero «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Vitoria». Rajoy traiciona a los vascos libres del nacionalismo.
  • «Lo que quieras» significa que Rajoy entrega también a los navarros libres de nacionalismo para que sean euskaldunizados por los anexionistas vascos.
  • «Lo que quieras» significa que Rajoy nos ha hecho un braveheart a los catalanes, nos ha puesto en la plaza San Jaime a un fánatico y nos ha dejado una Cataluña infernal.

Y curiosamente NADIE en el PP (només tú, dolço Joan Arza) ha dicho BASTA. Doncs ja queda clar. El PSOE és la minyona del nacionalisme, y el PP la chacha del separatismo. Ambos prefieren odiarse a amar juntos a España. Ambos siguen en la fórmula «tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona» que nos ha traído este desastre convivencial.

Ambos deben desaparecer si España debe permanecer. Se acabó el PP, dolços.

Dolça i despeperitzada Catalunya…

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

122 comentarios

  1. VOX, son los únicos que se mojan sin tapujos

  2. ¡Que comentario tan falso e injusto!

    No hace tantos años ETA asesinaba selectivamente a políticos del PP en toda España y los políticos del PP son acosados hoy en Cataluña.

    ¡Que decepción Dolca Catalunya!

    • No, señor Alejandro Millán, lo que Ud. apunta no es cierto. ETA no asesinaba «selectivamente» a políticos del P.P. ETA asesinaba a políticos del P.P., cierto es, pero también a políticos del PSOE, a Guardias Civiles, a Policías Nacionales, a militares, a empresarios, a carlistas, a falangistas, a simples obreros, a comerciantes, a turistas, a gente que estaba comprando en Hipercor, a viejos y niños, etc, etc…
      El hecho de que entre tantos muertos causados por ETA hubieran algunos -estadísticamente pocos- que fueran políticos del P.P. no le da derecho a este infame y corrrupto partido a pactar vergonzosamente con el separatismo, tal y como la hecho en las últimas décadas (como bien lo prueba su nefasta gestión del tema catalán en los últimos meses).

    • Parece mentira que todavía haya gente que le saque la cara al PP (o al PSOE, me da igual). ¡Qué miopía y qué apego a las siglas!

    • Los políticos del PP son acosados en Cataluña porque tienen un «capo» cobarde y mezquino al que no le importa absolutamente lo que ocurre en Cataluña y sólo piensa en aprobar los presupuestos y mantenerse un año más.

      La catadura moral de Rajoy es de tal magnitud que lo que ha permitido que ocurriera -y sigue permitiendo-, es impensable en países como Francia o Alemania. Suscribo totalmente punto por punto el artículo y podría añadir más. Si todo esto ocurre en Baviera o Córcega habría hasta un despliegue del ejército y la suspensión inmediata de los gobiernos locales.

      Pero lo más preocupante es que es incapaz de gobernar con miras de futuro, y el legado que va a dejar cuando salga por la puerta de atrás de la Moncloa va a ser tan desolador que sus decisiones -o la falta de ellas- harán que figure en los libros como el presidente más nefasto de la historia moderna de España, que ya es decir habiendo tenido personajes como Zapatero o Gonzalez.

      Es en tiempos de crisis cuando un gobernante adquiere magnitud de líder o sencillamente deja al descubierto sus carencias, sus limitaciones y su cobardía. Rajoy es como una vaca mirando pasar un tren mientras pasta apaciblemente. El problema es que a este paso, ese tren parece que va cargado de judios en dirección a un campo de exterminio.

  3. Conviene recordar que hace 10 años Rajoy sentenció en aquel mitin en Elche (esto lo recogió toda la prensa) que del PP debía desaparecer todo el que tuviera algo parecido a una ideología o convicción política de algún tipo. Y que semejante afirmación fue recibida con total alborozo por militancia del PP de toda España, que la celebró como una muestra más de qué gran político y estadista es. Rajoy cargó entonces contra los miembros de su partido a los que llamó «liberales» y «conservadores», instándoles a darse de baja de inmediato e irse a cualquier otro partido porque el PP debía ser una asociación política sin ideología.

    Y ya digo: cuadros y militancia peperos tuvieron entonces un trance extático al recibir la noticia de que ya no debían fingir tener convicción ideológica alguna, lo que suponía que el PP pasase sin problema a reconocerse como un simple grupo de interés (es decir, de interesados), organizado como partido con el fin de presentar listas electorales y conseguir así cargos y el control de cuantas más administraciones mejor. Rajoy nunca aclaró para beneficio de quién, además del propio y del de su círculo, pero a estas alturas está ya todo claro.

    Desde entonces y libre de la carga que, por lo que se ve, es tener alguna convicción (y libre también de los principios éticos o morales que a la misma puedan acompañar), el PP se lanzó a tumba abierta y sin complejos a desbancar al PSOE, disputándole con gran éxito sus dos únicas señas de identidad: ser el partido decano de la corrupción organizada y a mansalva y ser la mejor chacha que el nazionalismo pueda tener. Y oye, misión cumplida con nota, por más que la red clientelar del PSOE en Andalucía (que empezó a estructurar el inefable hermano de Guerra en los tiempos del «gran» Felipe González) y el apoyo de Cs en tal comunidad le hayan permitido seguir resistiendo en ella y seguir mangando a manos llenas.

    En cuanto a Arza, sigue militando en el PP. Luego mi opinión es que está más que certificado que nada le molesta por mucho que se queje. Si eso es decir basta…

  4. Recuerdo que ya hace muchos años, cuando arreciaba la inseguridad ciudadana y los asaltos a las casas, el gobierno del PP respondió algo así como que «el que quiera seguridad, que se pague un guardia privado». Su actitud es siempre la misma frente a todo. La del que está solo para enchufar a los suyos, cobrar y hacer seguir el programa mundialista dictado desde la ONU o Bruselas, caiga quien caiga. El resto le da lo mismo. Y, por supuesto, el PSOE es igual.

  5. el pp está en caída libre por méritos propios, a la espera de que Rivera le deje de apoyar.
    es urgente efectivamente un proceso electoral, pues el gobierno actual está en total descomposición y cada día que pasa sube el pan…
    sería deseable una alternativa potente que frene en seco a los nacionalismos, so pena de terminar en un conflicto civil de envergadura…

  6. Sosiego que la Constitución sigue vigente y el Torrá que vaya con cuidado o seguirá el camino de su predecesor. No hay que anticiparse que es lo que quieren los naZionalistas en su empeño de ir de víctimas.

    Rajoy es sereno y paciente hasta la desesperación. Pero es firme como una roca en la defensa de la Ley. Ya lo hemos visto y lo veremos.

    • Tan firme es Rajoy en la defensa de la ley que dos ministros de su gobierno han puesto públicamente en entredicho a la justicia española para echar un capote al nazionalismo y ninguno de ambos ha sido cesado.
      Y entre lo que hemos visto cuenta a Rajoy proclamando a los cuatro vientos que no había 9-N y luego que no habría 1-O… y los hubo. ¿Incapacidad total o connivencia? Tanto da. Lo que no puede negarse es la realidad.
      Especialmente si se hacen a costa de las víctimas de la probada connivencia del PP con el nazionalismo, ciertos chistes son a estas alturas ya de muy mal gusto.

      • Tus argumentos son que unos ministros dijeron… y que proclamó que habría y no habría…Pero la realidad es que Rajoy no ha cedido un milímetro al chantaje separatista y unos están en la cárcel y otros escapados al extranjero.

        Todo ello con pleno respeto a la Ley, en minoría parlamentaría, con paz social y remontando una crisis histórica, mientras otros partidos y otros políticos arañando votos a costa, hasta de la verdad. No vale todo para que crezca Ciudadanos.

  7. O echamos al PPSOE, a los nacionalistas y a podemos o España se acaba.
    ¡¡¡¡¡¡Hagamos algo!!!!!!!

  8. Todos opinamos y la verdad, no tenemos ni idea de quien mueve los hilos, yo misma lo hago y despues normalmente me arrepiento.
    Si alguien siente curiosidad se puede vuscar en Google TERCERA GUERRA MUNDIAL nos tratan como marionetas

  9. Es muy facil quejarse, pero todo esto se veía venir, el personal permanecía callado era antinatural hablar a los hijos en catalán para que en el colegio no los descriminaran cuando los padres son de habla castellana y debia ser una comunidad bilingüe, pero esto no se debe decir, así que ya es hora que se den cuenta

  10. Excelente post,

    Respecto Ciudadanos/Rivera:

    La prueba del algodón son si se atreve a exigir hacer ppúblicos los pactos de Loyola de la ETA con PSOE/PNV, en los que también de forma indirecta estuvo el PP (no se opuso, sabía lo que se cocía y ha respetado los pactos además de silenciarlos).

    Si Ciudadanos/Rivera se achanta y no exige dar publicidad a esos pactos podemos estar seguro de que antes o después nos harán un Rajoy.

    Además tiene que ser una de sus prioridades de gobierno, si no alcanzara la mayoría absoluta.

    Si cede uno se puede esperar lo peor, por algo muy simple, Ciudadanos apenas existía (sólo de forma testimonial en Cataluña) cuando se cocinó esa merdé, ergo no debe nada a esos pactos, está libre de denunciarlos porque no debe nada a ellos.

    Por eso, si cede es que ha pagado algún tipo de peaje para que se le permita acceder al poder, lo que no hizo UPyD y lo que tampoc ha hecho VOX.

    Es la prueba del algodón de si está metido en esas sacristias del Poder donde se hace y deshace en beneficio de tereceros. De la misma manera que PPSOE hicieron con los nazionalistas para traernos hasta aquí.

    un cordial saludo

  11. Si muchos dolços votan a Ciudadanos creo que les sucederá lo mismo que antes y acabarán descubriendo que son peores que el PP y PSOE y están todavía más al servicio de los forcos.

    • No lo creo, soy socialista, hija y nieta de socialistas, y no pienso volver a votarles hasta que entren en razón.

      Harta de recordar que los unos y los otros son unos vendidos, que lo único que quieren es seguir chupando del bote, y pactando bajo cuerda con los independentistas Dios sabe que….

      Estamos donde estámos por culpa de de un duelo de dos partidos que no han tenido 00 para dialogar entre ellos, y que siguen unos mudos y otros diciendo lo que otros quieren oír, y cada vez una cosa.

      Lástima de políticos, viven como cánceres a nuestra costa mientras piensan solo en jubilarse a los 40, sin haber pisado nunca el mundo laboral, y a Costa de nuestros impuestos.

      Los demás para jubilarse tiene que haber cotizado 35 años.

      Menuda injusticia..

    • Seguro que tu voto lo utilizarás inteligentemente y votarás a VOX , no?

  12. Yo hablo con amigos extranjeros y no salen de su asombro.Somos el hazmerreir mundial por culpa de esta panda de basura inmunda que nos traiciona cada dia.Hasta en Brasil tienen a Lula enchironado por cobrar de la petrobras.Y se supone que es de izquierdas y tiene casi a medio pais detrás.En que nos hemos convertido los españoles?Porque no salimos en tromba en toda España?

  13. Mucho se critica la actuación de Rajoy. Claro, a toro pasado es muy fácil hacerlo. Aplicar por primera vez el 155 en la historia de nuestra democracia ha tenido que ser muy duro para él. Y sobre todo, aquí si lo han hecho bien los nazionalistas, en un momento de debilidad política, cuando no tenia la mayoría.
    El problema es que ni CS ni PSOE en el fondo querían aplicarlo y por eso fue un 155 “suave”, que después, tras las elecciones, mas parece que ha traido problemas que ventajas. Pero había que tomar esa decisión y se tomo.
    El problema es nuestro complejo de españoleidad. Decir soy español suena mal, decir soy catalán, vasco, parece que suena mejor. Gracias a Dios, posiblemente por todo lo ocurrido en Cataluña, parece que esta cambiando.
    Todo esto se puede solucionar?
    Por supuesto, tenemos a PP, CS y PSOE a los que se les deberían de abrir ya los ojos y poner prioridades por encima de los partidos. La máxima PRIORIDAD es: ESPAÑA
    Mientras que PP y CS parece que van en una misma onda sobre esta prioridad (aunque CS tiene que demostrarlo, nunca ha gobernado) el PSOE siempre tiene una de cal y otra de arena. No se sabe si va o si viene, si esta o no esta y ni se le espera.
    Con los votos de PP, CS y PSOE se puede reformar la constitución, sacar leyes nuevas sobre los partidos políticos (ningún partido que quiera la ruptura del estado debe ser legal), sobre la Ley electoral, para no estar en manos de unos pocos escaños que siempre son los nacionalistas, recuperar algunas competencias que posiblemente, ahora con el tiempo, se comprueba que han podido ser un error, como Educacion y sobre todo, policía (como podemos poner 17.000 policias armados al mando de unos golpistas?)

    Este articulo habla un poco sobre esto, es clarificador.

    http://abcblogs.abc.es/cervilla/public/post/un-155-para-cataluna-mas-duro-y-sin-complejos-17818.asp/

  14. ¿Qué pasa con Albiol?

    Muchos huevos para enfrentarse con los perros rabiosos de Badalona a pecho descubierto; pero, en cuanto se trata de decirle a Sorajoy las verdades del barquero, se achanta.

    ¿Tendrá Pujol un dossier secreto?

    ¡Pues así te estás cargando el PP en Cataluña y Cataluña!

    • Hombre, con Albiol pasa exactamente lo de siempre. Lo raro (rarísimo) sería verle actuar de otra manera. Y en todo caso, quien a estas alturas aún se mantenga en el PP ya se ha retratado bastante.

  15. Pienso que hay algo ilícito y oscuro en todo esto. Algo masónico, es más, sospecho que la inmensa mayoría de los comunicadores lo saben, pero no tienen el arrojo de decirlo públicamente, porque todo lo que está ocurriendo es un contrasentido. No entra dentro de la lógica y el sentido común, es irracional, es… una locura.

  16. Otros casos injustificables:

    Los informes de la policía y la guardia civil ridiculizan al ministro de hacienda, Montoro, puesto que la interventora del fisco bajo el 155 ha ocultado pruebas del 1-o al ministerio y, por lo tanto, a los jueces que investigan el golpe separatista.

    El Gobierno anunció públicamente que iba a denunciarla ante la Fiscalía por negarse a informar de los gastos del Ejecutivo de Carles Puigdemont en la organización del 1-O ¿ por qué continúa en el cargo esta interventora, Rosa Vidal ?

    El jefe de la escuela de los Mossos del 155 avala la «desobediencia» y la «libre determinació”, fue nombrado por el Gobierno de Mariano Rajoy en aplicación del artículo del 155.

    Hacienda toleró pagos pro-independentistas en Cataluña entre 2015 y 2017 funcionarios del ministerio confirman que se identificaron cuantiosas partidas destinadas a entidades catalanistas y se les dio vía libre a pesar de las sospechas

    El jefe de Bomberos de la Generalitat recién nombrado por Zoido: “Puigdemont es mi president”.

    Críticas del cuerpo diplomático al Gobierno por no permitirles desactivar el mensaje independentista en el exterior.

    Gatius director del Cesicat, el que “interviene” correos electrónicos de la Administración, sigue en el cargo.

    Mas de 100 cargos de la Generalidad relacionados directamente con la consulta ilegal del 1 octubre siguen en los cargos.

    Millo ha sido informado que en los Mozos están cribando a los policías no separatistas y no se hace nada.

    Se conocen los mandos de los Mozos que son separatistas y siguen en sus cargos

    Tan sólo se cuentan SIETE nuevos nombramientos tras la aplicación del 155 y el úncio que ha dependido del Gobierno de Mariano Rajoy ha sido el del secretario general de interior, Juan Antonio Puigserver, designado por Real Decreto el pasado 4 de noviembre. El resto de incorporaciones siguen la línea ideológica independentista mantenida en la administración catalana.

  17. El PPSOE es el problema.

    Mientras sigan en el poder vamos a tener exactamente los mismos desastrosos resultados que han terminado en un golpe de estado separatista, miles de empresas huyendo de Cataluña -y eso es lo que nos da de comer y paga los servicios sociales – y el adoctrinamiento de 2 generaciones enteras de niños en el catalanismo xenófobo y separatista.

    Así no podemos seguir porque estos perros se están cargando nuestro futuro -mucho más cercano de lo que creemos –

    Hay que actuar ya.

    ¿Es que no hay partidos que les sustituyan?

    VOX, C’s, UPyD….

    Y si no lo hay o nos traicionan como estos judas, creamos otro y en paz.

  18. DC +1000

    Como me avergüenzo de haber sido votante de PPSOE!

    • Me uno a ti. Es una mancha en ni historial…..que vergüenza siento al haber votado al pp nunca más antes prefiero morirme.

      • no tenemos que avergonzarnos. no queríamos lo que nos han hecho y ahora vamos a buscar otras opciones y, si es necesario, habrá que construirlas. los que tienen vergüenza eterna son los zombies que han votado a supremacistas catalanas y antisistema catabasunos o chavistas bolivarianos durante décadas. ya sabemos lo que no hay que hacer, ese es un primer paso positivo.

      • Muy bien dicho, Xarnego.

    • Pues imaginate yo que fui votante de CIU durante bastante tiempo…

      • Barcelonina, tú no tienes perdón, jejejeje. Bueno sí, porque ahora estás aquí. Yo nunca caí en esa trampa, porque tenía muy claro que esos partidos me obligaban a elegir entre sentirme catalán o sentirme español, pero no ambas cosas a la vez, o como en cualquier otra parte, que ser catalán fuera mi manera de ser español. Ante esa dicotomía (que se ha acabado imponiendo en una parte importante de la sociedad), yo siempre dije, pues español.

  19. Desgraciadamente estos doscientos días y sus consecuencias avalan esto.
    Hay que echar a los dos partidos y dejar a los que defienden la nación con hechos no con palabras.

    • ¿Con hechos? 🤨 Los partidos que no han tocado poder todavía *no* pueden demostrar *nada* de momento.

      • Cualquier partido puede demostrar su poca o mucha valía con total independencia de si ha ejercido o no el poder en ninguna administración, sea nacional, regional o local.

        Por ejemplo, partidos como UPD y VOX tienen una dilatada historia de activa acción contra el nazionalismo que demuestra la coherencia de su discurso y su alta capacidad de acción, ya que no se han dedicado meramente a hablar y hablar, sino que han hecho todo lo que ha estado en su mano para frenarlo, presentando denuncias cuando otros no lo han hecho, por ejemplo, pese a sus menguados recursos económicos.

        De hecho, lo grave es que UPD y VOX, dos partidos sin representación parlamentaria en Catalunya, tuvieran que ser los que presentaran denuncias aquí porque nadie lo hacía. Ello habla bien de ellos y muy mal de quienes tenían que haberlo hecho y no lo hicieron (en concreto, dos formaciones políticas con representación en el parlament; y no digo tres porque nunca he sido tan ingenuo como para no saber que el PSC es nazionalista).

      • UPD era una buena opción de izquierdas y española a la que, de hecho, he votado aunque soy conservador por la única razón de que mi prioridad máxima es la no desaparición del Estado español como protector del pueblo que se siente español frente a sus enemigos internos y externos. todavía tienen tiempo para reintentarlo. y VOX está trabajando con escasos medios materiales pero extraordinario entusiasmo contra el golpe de Estado. Merecen confianza ambos y Ciudadanos el beneficio de la duda.

      • Enric, no te olvides de Cs, que nació precisamente para oponerse al separatismo catalán. Ni vendamos la piel antes de cazar el oso (o como sea el dicho) ni nos pongamos parches antes de que nos salga el grano. Hay que confiar,

        Xarnego, en un momento dato, yo hice lo mismo que tú, porque en ese momento eran los únicos que se atrevían a defender a España sin complejos, y mi prioridad también era esa. Ojalá sigan existiendo, porque se lo merecen.

  20. Que buen vasayo ( Kim Chis Torra )
    Si hubiera un buen señor ( Adolfo Hitler )

    • Adolfito nunca se atrevió a escribir lo que el Chin-chorra éste…y fijaos lo que acabó haciendo.
      Los Nazis alemanes hicieron lo que hicieron en 12 años de gibierno, éstos NAZIONALSOCIALISTAS llevan 40, gracias a toooodos los gobiernos de Madrit.

    • Wowwww (interjeción muy inglesa, pero que nuestro amadísimo Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ha acabado imponiendo y que significa, jo*, tío, que gran verdad acabas de soltar). Claro, que también podría haber dicho guaaaaau, pero yo siempre hago caso al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

    • efectivamente. Muy bien definido

  21. Totalmente de acuerdo con esta entrada.

  22. Es normal que los catalanes no separatistas y muchuuiiiiisisimos del resto de los españoles tengamos un enfado importante. Ya vale de los separatismos que oprimen, menosprecian, chantagean e insultan gratuitamente.

    Hombreeee todo tiene un limite, ahora resulta que ser democrático es que tengas que dejar que te pisen la cabeza. Y encima con nuestro dinero.

    Noooo, no hombre nooo. Eso es antidemocratico de hecho.

    😀 Feliz dia de San Isidro, a los madrileños y a los agricultores catalanes, que es también su Patrón.

    • Ay! Es verdad, que es San Isidro ! Muchísimas felicidades a todos los dolços madrileños.

    • enmienda parcial: a los agricultores catalanes en absoluto, que son tractorianos y nos quieren mandar de vuelta a España, la Forcadell en los trenes, la mujer de Mas decía que como hicieron en su país (no sé si Chequia o Croacia – en ambos casos limpieza étnica y genocidio de civiles)

      • Pensemos que No todos deben serlo Xarnego, con todo y con eso también felicimemoslosmy deseemosles el bien.
        Pensemos que esto ni es Chequia, ni Croacia … a Dios gracias.
        No me puedo poner en tu lugar, Aunque te comprendo Xarnego, eso no quita que se tenga que hacer Justicia con los españoles que habeis sufrido y sufris en zonas donde el Nacionalismo hace lo que quiere y se impone con soberbia e impunidad…opino que eso no lo van a poder hacer eternamente, tienen cuentas pendientes con vosotros.

      • Pensemos que No todos deben serlo Xarnego, con todo y con eso también felicitemos y deseemosles el bien.
        Pensemos que esto no es Chequia, ni Croacia … a Dios gracias.
        No me puedo poner en tu lugar Aunque te comprendo Xarnego, eso no quita que se tenga que hacer Justicia con los españoles que habeis sufrido y sufris en zonas donde el Nacionalismo hace lo que quiere y se impone con soberbia e impunidad…creo que eso no lo van a poder hacer eternamente, tienen cuentas pendientes con vosotros.

    • Diana, Maria, me sumo a vuestras felicitaciones a todos los madrileños, y en especial a los Dolços que frecuentan este blog. Feliz San Isidro!!!!

  23. Feliz día de San Isidro a todos los madrileños 😊 .

  24. Si algo se puede afirmar ya con certeza indubitada tras todo lo oído en la primera sesión de investidura de ese Torra de la triste estampa es que el hombre y la mujer catalanes resultan ser criaturas poco hechas y anárquicas. Nada extraño si se repara en la desoladora evidencia de que los catalanes y las catalanas llevan cientos de años viviendo en un estado de triste miseria cultural, mental, espiritual y, sobre todo, lingüística. Es cierto, sí, que a menudo catalanes y catalanas dan pruebas de una excelente madera humana, pero procede admitir no obstante que, tanto ellos como ellas, constituyen la muestra de menor valor social y espiritual de España. Si por la fuerza del número llegasen algún día a dominarla, destruirían España. Y difícilmente podría ser de otro modo teniendo en cuenta que, tal como la ciencia ha acreditado sin lugar a dudas, el ADN de los catalanes está muy cerca del de los magrebíes y africanos, a diferencia del resto de los españoles, prácticamente indistinguible este último del tan característico en germanos, suecos, daneses y noruegos. : https://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/la-raza-catalana-85093/

    • Jejejejeje, muy bueno, si otro que no fuera el Dalai 3500 kilos Lama hubiese soltado esos palabros… ardería Roma. Si es que son así desde siempre estos bondadosos y pacíficos catalanes que reclaman ayuda a Europa jejejejeje Ay Dios, si hubiera justicia divina en este mundo. Pero como no la hay, la justicia nos la tenemos que procurar nosotros. No surrender, dolços.

  25. Si no queremos entender el problemón, para mí irresoluble, catalán y damos las culpas a los constitucionalistas, erramos el diagnóstico. Se podrá haber acertado más o menos, pero ver una voluntad retorcida en todo ello, no me parece de recibo. es fácil dar soluciones cuando no se gobierna ni se tiene ninguna responsabilidad de gobierno ni de gestión. Por cierto, ¿de verdad Ciudadanos ganó las elecciones autonómicas? ¿ha servido para algo? ¿por qué Inés Arrimadas renunció a la posibilidad de presentar su candidatura a la presidencia de la Generalitat como partido más votado? Algunos dirán que desaprovechó una magnífica oportunidad de exponer su proyecto que hubiese tenido gran resonancia, otros dirán que por prudencia, algunos opinamos que por miedo a perder -es más cómodo criticar que gobernar-, otros dirán que fue por cobardía política , cálculo electoral y exceso de tacticismo.
    Vas por la calle en Cataluña y ves a muchas personas de toda edad y condición con el lazo amarillo, alcaldes del PP en Cataluña 1, alcaldes de Ciudadanos, cero. Soluciones milagrosas para el problema catalán va en otro apartado. No somos pocos los que opinamos que es urgente Tabarnia, un partido político sin ataduras y con valentía que la proponga. En ello estamos algunos.

  26. A mucha gente le sigue dando igual todo. Siguen pensando que todo está igual: lo mismo les da psoe que pp o lo que sea. Votarán otra vez, por tradición o por «no liarla», a los de siempre. Pareciéndoles que no está en su mano hacer nada (bueno) por España. Seguiremos yendo a nuestras cosas, cada vez con más dificultades y echándole la culpa a la dichosa Globalización, a «los ricos» y, si cal, a los extraterrestres. Pero de cerrar televisiones con presupuestos PÚBLICOS o acabar con las autonomías que tiran por la alcantarilla millones de euros en sueldos de políticos que NO hacen falta, ni pensar, que eso es liarla.
    Señores, empecemos por Cataluña. La policía autonómica no les va a defender: son unos vividores que sólo se han hecho policías por el sueldo y el poco trabajo que hacen. No tienen ningún compromiso real para con el país. Además no tienen la simpatía de los demás cuerpos armados de la Nación, que son más «decentes» (y cobran menos).
    Si cae la Autonosuya de Cataluña, dominó: caen todas.

    VIVA TABARNIA!!
    VIVA ESPAÑA!!

    • Si yo no puedo gastar X, porque no lo cubre mi sueldo, no lo gasto.

      Si tu no ganas para ver las ballenas cantarinas de Sudafrica, no te vas, aunque te mueras de ganas.

      Esto se llama prudencia.
      (y ser realista)

      Por tanto, si no los podemos permitir una tv publica, pues la cerramos;

      si no nos podemos permitir mantener miles de políticos con salarios inflados, les mandamos a la vida real, para que vean con sus propios ojos cómo vivimos los demás;

      si no podemos permitirnos mantener millares de falsos funcionarios (todos los chupópteros de las ONGs, fundaciones y asociaciones varias), dejamos que los que compartan sus ideologías politicas y sus aficiones tengan el gusto de mantenerles.

      Los dineros publicos, que salen de nuestro bolsillo, son para que NOSOTROS vivamos mejor, no para que este ejército de sanguijuelas nos dejen secos. ¡Y encima nos llaman tontos!

      ¿Vamos a continuar así otros 40 años?

      Si llegamos, claro, porque el PPSOE puede despertarnos con una propuesta de compartir «soberanía» al estilo de Puerto Rico, que decía Pujol.

      Lo hemos hecho todo a huevo.

      • Santiago, una soberanía que se comparte no es soberanía 🙂 no quiero que España sea una colonia catalana ni un día más. Independencia para España y, si no es posible ya, reconstruir una Gran Castilla con los límites de Isabel la Católica y la posibilidad de incorporación para el resto si aceptan una nación de ciudadanos libres e iguales. no podemos continuar así. PPOE al contenedor amarillo

  27. Mas que Rajoy, o el PP, o el PSOE, es el 78. Al matar a la España facha, se mató a España. Enhorabuena a todos los que hundieron la daga. Por eso los sustitutos que vienen no servirán para nada, salvo para «normalizar» la destrucción de España. Es el encargo que tiene naranjito, hacer trucos de magia para seguir avanzando en la agenda porque no solo es la cuestión separata (lo acaban de premiar en no se qué institución masónico-globalista y esto lo digo para despistados y «despistados») . Mas concretamente naranjito seguirá entregando (rindiendo) soberanía (UE, OTAN, Sión, Gran Arquitecto, etc… ), y seguirán las políticas invasionistas, entiéndase Kalergi puro y duro.

    Si van a votar voten como mínimo a Vox (será divertido verlos en el aprieto, pero quizás hagan algo), pero mucho mejor si votan a partidos como Democracia Nacional (bajo persecución bestial por el sistema, como diarios como La Tribuna de Cartagena, es decir molestan a tal punto que hacen intervenir a las cloacas).

    Particularmente yo, como no creo en la democracia por motivos religiosos, políticos, culturales e intelectuales, y mucho menos en esta farsa del 78, no participo de la misma: no voy a hacerles el juego de esclavitud al que me quieren someter, conmigo que no cuenten. ¿Vamos entendiendo ya por qué España nunca debió de haber dejado de ser facha?

    • Pero ¿qué es la España «facha»?

      El que hubiese una dictadura paternalista cristiana no significa ni que la gente estuviese oprimida y sojuzgada como en la Unión Soviética -donde nadie tenía ningún derecho, ni humano, ni civil, ni constituciona-, ni una dictadura hitleriana, asesinando a millones de personas en las cámaras de gas de los de campos de concentración, ni tuvo nada que ver con el auténtico régimen fascista (las fascies del lictor romano) de Mussolini.

      Fue un régimen muy parecido a otros similares de la época con la misma estructura económica. Y evolucionó al evolucionar la sociedad porque se industrializa el país -se crearon las clases medias-.

      Lo único que no había era libre opinión política y no había partidos políticos y sindicatos de liberados. (no teníamos cientos de miles de parásitos corruptos chupándonos la sangre)

      Pero por lo demás se vivía bien; mucho mejor que hoy, porque todos tenían la seguridad de que «mañana» iban a vivir todavía mejor.

      Con ese eslogan de «facha», los socialistas, que eran todos marxistas por mucho que Felipe González «abandonase el marxismo» -y por tanto empeñados en dar un golpe de Estado e imponernos su dictadura del «proletariafo»- se adueñaron del poder descalificando de un plumazo lo que había.

      Con ellos entraron efectivamente la masonería francesa y los sionistas franceses en España.

      Hoy, después de 40 años seguidos de despropósitos y corrupción ya sabemos la ruina que han traído, lo que han robado, los destrozos que han provocado y los cientos de miles de españoles que han arruinado.

      El independentismo basko y catala, junto con la desindustrialización de España, la ideologuización y enfrentamiento de la población y la creación de un nuevo proletariado de clases medias es su legado.

      Así no podemos competir con los extranjeros.

      Una vez más, los mismos de siempre nos mandan a la casilla de partida y tiro porque me toca a empezar a cero.

      Pero esto nos pasa por haber votado una y otra vez consignas progresistas y eslóganes vacíos sin querer fijarnos en los resultados.

      De entrada, el paro que tenemos, fruto de la desindustrialización, de la demonizacion del emprendimiento, de la caída de la educación, de la promoción del pasotismo y del reivindicalismo y de la especulación del suelo, es la vergüenza de Europa y dice bien alto y claro con hechos que este no es el camino, por muy progresista y masónico que quieran llamarlo.

      Vamos «de c*», como dicen vulgarmente por ahí.
      Y seguimos igual.

      Necesitamos una revolución del sentido común, del civismo, del trabajo y de la moral.

      ¡Y llevamos 50 años seguidos con esta pesadilla!, que se dice pronto.

      • De acuerdo en todo, salvo en lo de las cámaras de gas. No pasa nada, todos somos víctimas de propaganda pero se puede curar, muchos lo hemos conseguido con esta cuestión específica.

  28. Me parece que os estáis equivocando en considerar al PP como parte del problema. Una cosa es hablar sin tener responsabilidad, como Ciudadanos, Vox o el mismo PP de mediados de los años 90 con el tema terrorista, y otra es estar en el gobierno de la Nación.

    No estamos en los años 30. Hay una Unión Europea a la que pertenecemos, hay unas leyes (Constitución), y sobretodo hace falta unión entre los partidos constitucionalistas. Ciudadanos está demasiado pendiente de las encuestas ahora.

    A mí me carga mucho pactar con el PNV los presupuestos. ¿Pero ha dejado opción el Psoe?

    No me gusta la frase «echar al PP»: la he oído demasiadas veces con la izquierda y con los independentistas.

    • ¿Y cuando el PP estaba en la oposición dejó alguna opción al PSOE?

      Sois tal para cual.

      Durante 40 años nos habéis vendido al mejor postor, hasta que nos habéis arrastrado a un golpe de estado separatista.

      La responsabilidad es ejercerla, aunque moleste.

      Nadie ha obligado a Rajoy o a Aznar (ni a Zapatero o a Felipe Gonzalez) a ser Presidentes del Gobierno de la nación.

      El hecho de que libremente se hayan postulado y aceptado implica adquirir una responsabilidad que ni tu no yo tenemos.

      Y lo que han hecho, a parte de nada, es castigarnos con el independentismo.

      Los del PPSOE habéis arruinado España y a los españoles.

      La Historia no os va a perdonar NUNCA por los siglos de los siglos.

  29. Javier Cercas en El País .
    Sobre nuestro querido Kim Chis Torra
    «….sólo puedo añadir que me sentiría mucho más tranquilo si el presidente de la Gene fuera un paciente escapado del manicomio de Sant Boi con una sierra eléctrica en las manos ……»
    PARA ENMARCAR !!!!!!!!!!!!!

  30. El problema de los españoles es que no han participado en la segunda guerra mundial contra el nazismo y no hemos aprendido a combatirlo porque hemos leído poco y mal y solo hemos visto películas de guerra sobre el nazismo. Ahora que aparece en Cataluña, nadie sabe cómo hacerlo y tiene que ser la población no nazista que vive en Cataluña la que se rearme. No entiendo que unos nazis arrastren a tanta gente. Yo creo que TV3 y la radio hay que destruirlos.

    • El problema de los españoles es que nos hemos vendido con la estafa de los «gastos sociales», del «Estado del bienestar» y del vivir a costa del vecino entrando a trapo con los eslóganes progresistas y mantras masónicos de «Europa», «modernidad», «Progreso», «Librepensamiento», «Educación», «Laicidad», «Igualdad»…

      Cuando la engañifa no se podía ocultar más, por el hedor de la corrupción masiva y del paro masivo, ¿qué hacemos?

      Votamos al bipartido de repuesto para llevar el proceso a buen puerto: golpe de estado de 1 de octubre.

      Enfin, que nos lo hemos buscado.

      Me pregunto si vamos a salir de está o se trata más bien de un suicidio colectivo.

      Yo lo veo muy mal: vuelven a subir los pisos, señal de que los que crearon la especulación inmobiliaria con Felipe Gonzalez siguen en el poder.

      Si eso no se ha dado todavía en Cataluña no es porque hayamos vuelto a las virtudes del sentido común, del trabajo y del emprendimiento; no.

      Es porque el golpe de estado primero y este chalado torrado después dan pavor a la inversión; y eso mata a la actividad económica.

  31. El gran error de base de los politicos es no ver el monumental enfado que tienen millones de españoles con todo este tema. Sobre todo Catalanes y vascos, y con toda la razón del mundo. 🙄

    Y además se están incumpliendo o no se están haciendo cumplir los primeros artículos de nuestra Constitución

    1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

    2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

    3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

    [Bloque 4: #a2]
    Artículo 2

    La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

    [Bloque 5: #a3]
    Artículo 3

    1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

    2. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

    3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección.

    [Bloque 6: #a4]
    Artículo 4

    1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

    2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

    [Bloque 7: #a5]
    Artículo 5

    La capital del Estado es la villa de Madrid.

    [Bloque 8: #a6]
    jurisprudencia
    Artículo 6

    Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

    Artículo 7

    Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

    [Bloque 10: #a8]
    Artículo 8

    1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

    2. Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución.

    [Bloque 11: #a9]
    jurisprudencia
    Artículo 9
    1. Los ciudadanos y los poderes públicos están sujetos a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico.

    2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

    3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos individuales, la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos.

  32. Llega una nueva epoca. Llega la era de dCIDE, VOX Y CIUDADANOS.

  33. PARA VOMITAR CHAVALES
    He leído el escrito que ha hecho la alcaldesa de DIÓGENES CITY ( Hay más roña en la ciudad que en el rabo de una vaca ) contra nuestro querido presidente Kim Chis Torra por sus comentarios.
    Y si tenéis pesadez de estómago y queréis echar la papa y no podéis leerlo …ya os digo que es mano de Santo para VOMITAR.

  34. BRUTAL !!!!!!
    Si le leéis este articvlo a vuestros conocidos porcinocratas separatas y se mantienen en sus 13 ya no hay remedio para ellos
    Articvlo del Digital del Rius
    «El negocio del proces «

  35. Menudo cáncer terminal tenemos con mariano. …..incapaz de poner orden en ningún sitio……..inútil y golpista.es el mayor problema q tenemos.

    • Mejor decir la verdad.
      El cáncer son TODOS los políticos y sus 💩💩💩de partidos y da igual la ideología q dicen «ellos» y «»otros» que son!
      Otro cáncer son los medios subvencionados de comunicación…
      La Ley electoral , no tener listas abiertas, etc.etc.
      Las autonoSUYAS las asociaciones subvencionadas, etc etc..
      Los sindicatos etc, etc…
      La Sociedad está podrida…
      Si algo que está sano personas o asociaciones con el dinero y el poder se pudre…y como las leyes están hechas por ellos mismos poco o nada se puede hacer. .
      Por estar podrido todo hasta la Iglesia católica y todas las Iglesias están en estado de metástasis…
      Siempre hay personas buenas y nobles de espíritu es lo único q nos puede salvar de la miseria moral q vivimos pero son «gente» sin poder…
      Tocar poder y ser sano cuesta mucho NO. Muchísimo hay y momento que tienes q decir : Chao…yo me retiro al rincón de pensar y leer para estar tranquilo conmigo mismo.
      Entonces es cuando siendo un perdedor para la Sociedad eres un ganador para ti mismo.
      Vives con lo poco que tienes pero cada día cuando te miras al espejo estar orgulloso y feliz contigo mismo.

  36. todo está inventado: el pacto del tinell, el cordón sanitario, bla bla bla,….
    todo lo demás suena a mentira, a la excusa de turno.
    ojalá España fuera un pais libre, y se pudiera expresar libremente y sin miedo lo que uno piensa u opina, y así podría expresar libremente lo que me parece esta entrada del blog. Pero no es el caso.
    Basta con recordar que a principios de 2012, cuando Rajoy no llevaba ni cien dias en la moncloa, el sindicato al que estaba afiliado Albert Rivera y comisiones obreras iniciaron la campaña de acoso y derribo, y curiosamente el lema de esa primer campaña era : «Quieren acabar con todo. Hay que echarlos». Todavia puedo ver alguna pegatina por algún sitio. Quizás sea solo una curiosidad histórica.

  37. La verdad es que realmente creo que el mejor presidente de PORCINOKISTAN es Kim Chis Torra le es tan dando leña hasta en el Parlamento Europeo y me imagino que los comentarios tan bonitos que hizo habrán llegado al «reino » de la Angela Chanin , donde está el mocho , y veran con que ganao estan tratando .
    Aparte que como el gorrino siempre tira para el monte nuestro querido Kim Chis Torra fijo que la lía parda …más temprano que tarde .

    • Joer me lo estoy pasando bomba en el Digital del Rius …
      Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo. …
      Al «pobre» Kim Chis Torra le estan dando leña hasta en el carnet de identidad.
      Joer hay alguno que hasta dice que si hubieran puesto al Carajillo MAN próximo Ministro de Razas Inferiores y Secretario General del Rincón Del Vago no le caería tan mal a la gente .
      Por cierto un menda sólo para celebrar la investidura del Kim Chis Torra y no es de broma !!!
      Un menda sólo !!!!
      ( bueno lo mismo es que Franco dio mal la dirección a sus millones de fans y fueron a otro lado a celebrarlo )

      • Jajaja,….. Que bueno Igor. Menos mal que estás tu para sacarnos unas carcajadas. A pesar de que estamos que trinamos por culpa de éstos méndigos zarrapastrosos….Un saludo a tod@s los dolços

  38. El pueblo español,(como siempre que se le ha acorralado), les pasará por encima.
    No habrán alcantarillas pa tanta rata fuyendo.

    Pd.Si buscas en el diccionario la palabra QuintorracistAsqueroso, te sale la afoto del Chinchorra y como segunda acepción la de Rajao l de Moncloa y Morraya Sáenz de …

  39. Por supuesto que el PP de Rajoy es parte del problema, creo que es por su insaciable hambre de mantenerse en la poltrona , además su exacerbada cobardía, este sujeto ha vendido y traicionado a los demócratas catalanes por un año y medio más en el poder pactando con los separatas vascos. DIOS! !!! Que ganas tengo que lleguen las generales y mandar al PP de toda España a la irrevelancia absoluta. (Tampoco el PSOE o Podemos es la solución ).

  40. Para empezar en las europeas a VOX que es de los pocos partidos que piden eliminar las Autonosuyas y en las municipales a ver quienes se presentan en mi ciudad, pero al PP, al PSOE, a P-O-D-E-M-O-S y hasta a Ciudadanos hay que darles un golpe de realidad. A los dos primeros por traidores a P-O-D-E-M-O-S por mamporreros de los traidores y a Ciudadanos para que se mueva más y haga algo en temas como la inmersión lingüística, ponga querellas cuando se infringe la ley por parte de los separatas y no se desvie del camino que cada vez veo a Ciudadanos como un PSOE suave.
    Las europeas son unas elecciones ideales para darles en los morros votando a partidos que estén a favor de eliminar las autonosuyas y de acabar con la inmersión lingüística obligatoria., VOX es uno de ellos para hay más partidos que son partidarios de eliminar las autonomías, leed los programas, comparad y a darle en todos los morros a los políticos cobardes y traidores. No hay nada que les duela más que perder votos y escaños y que otro partido nuevo que encima quiera cambiar el sistema de verdad eliminando las autonosuyas les haga pupa.

    • La realidad es la que es, alguien me explique como un partido que consiguió 1545 votos (el 0,22%) en las últimas elecciones municipales de 2015 en Barcelona capital puede influir en cambiar las cosas en Cataluña. ¿es posible un crecimiento de ese partido? Es probable. ¿pero a costa de quien? De votos secesionistas no va a tener ninguno, luego el problema subsiste, no es la solución.
      El nuevo partido que se está alumbrando porque ya que es un clamor, va a tener como su punto central a Tabarnia como nueva comunidad autónoma española, con valentía, con claridad y que los taberneses decidan. Esa si es una apuesta fuerte.

      • Y que importa si crece a costa de PP, Ciudadanos, PSOE… es decir de partidos que defiende el estado de las 17 Taifas..

        Es mas, lo mejor es que crezca a costa de ellos, que es lo qe mas les duele.

  41. Pienso que a menos que el PP…reaplique un 155 superdrástico en Cataluña( intervencion de TV3 y resto de medios separatistas + devolucion al estado de la enseñanza y sanidad + intervencion REAL de los mossos) ..el PP estárá superKO a nivel , no sólo de Cataluña si no nacional. Conociendo al «drástico» Mariano,..es evidente que no aplicará ese 155,..por tanto sólo queda por ver en las siguientes encuestas..cómo el PP ( y también el PSOE) continúan hundiéndose en la estimación de voto. Veremos pronto en los medios la caricatura de un Rajoy similar a la de Nerón tocando la lira mientras contemplaba el incendio de Roma,..o la de la orquesta del Titanic,..tocando sin parar hasta el hundimiento final. Es lo que hay…dolços.

  42. JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
    Este menda es más falso que un libro de historia de PORCINOKISTAN .
    Kim Chis Torra dice ahora que » el pueblo español es un pueblo hermano , un pueblo que amo »
    En la RAE en la palabra falso deben poner una foto de Kim Chis Torra.

    • Diga lo que diga el pajarraco KIM ahora y pida disculpas el mal ya está hecho.Se piensa que nos va a engañar el miserable diciendo que el pueblo español es un pueblo hermano y que lo ama . Es un hijo de Satanás sin duda .

      • No nos las creemos son «excusas sociales» para quedar bien!
        Los q convivimos con «ellos» sabemos la verdad…pq los hemos oído desde pequeños…
        Recordemos a la hija de una política de la Cataluña profunda…cuando se públicamente se «distinguió» de su madre y toda su familia en un acto de nobleza q la honró…como persona..
        Esa es la única verdad…miren hasta es la época franquista había «falangista de camisa azul y chaqueta del Movimiento que estaban con Franco y pensaban igual…eran catalanes d’arrel y representanba q católicos…el supremacismo acomplejado ha existido siempre y siempre existirá…
        Y se quiere imponer…
        Lo q digo no es políticamente correcto pero es la pura realidad pragmática…
        No me creo las disculpas y no entiendo pq Iceta le tuvo q decir q las pidiera . Las disculpas salen de la persona no se piden
        Dicen q el Torra es católico…y muy religioso . Pues mal ejemplo para el catolicismo el suyo.

      • Y por si existe alguna duda. .
        No les tengo rabia . Me dan pena esta es la verdad
        Se tiene que ser muy desgraciado para despreciar a nadie…
        Ellos se lo guisan y ellos se lo comen y los q vivimos aquí estamos tristes y sentimos vergüenza ajena…
        Todo lo q está pasando nos desborda sentimentalmente hablando lo sabíamos pero es mucho peor!
        Pobres judíos y pobres alemanes qué vergüenza q haya seres humanps que desprecien a otros por despreciar…
        Estamos en el siglo XXI y aún seguimos igual en lo instintivo…😢😢

    • Claro, ahora dirá que incluso tiene un aspanyol de mascota en su casa y que lo tiene vacunado, bien comido, desparasitado…¡como pueden decir que odio a los aspanyoles !,..y eso lo dice mientras practica el tiro al aspanyol…(como en La loca historia del mundo de Mel Brooks).
      Chin-chorra….nos estás agotando….Chin-chorraaaa.

    • ¿Desde cuándo el pueblo español, del que los catalanes formamos parte, es hermano del pueblo porcino con el que se identifica el ChisTorra?

      • Cierto Pastissé. 👏👏👏

      • yo no quiero que los porcinócratas vivan en mi país. ellos se definen como otro pueblo diferente y superior, por tanto, estamos en nuestro derecho de expulsar a los intrusos que quieren deportarnos a su paraíso de campos de concentración y exterminio. es legítima defensa colectiva. y no me siento miembro del mismo pueblo que puede votar a supremacistas arios que nos llaman semitas y africanos

  43. ¿Por qué el gobierno de Rajoy convocó nuevas elecciones en Cataluña después de haber dicho que no las convocaría antes de seis meses después de la aplicación del 155, y por qué a través de su ministro portavoz Méndez de Vigo dijo que vería con buenos ojos que el golpista huido Puigdemont se presentará a dichas elecciones?

  44. Bien. Es cierto el PP es la cabeza visible. La realidad es q tanto PP como PSOE y toda la izquierda española están en la misma onda…
    Ninguno da un paso sin q lo sepa el otro.
    De momento parece q se «solo» se salva
    C’s…
    Veremos q «emboscada» le meten para sacarlo de primera línea…
    Hay gato encerrado.
    Y mucha 💩
    No debería votar nadie si hubieran elecciones…
    O votar NULO
    Esta claro que nos están engañando.
    Lo sabrán nuestros nietos o bisnietos pero todo es un tongo….
    No me creo nada de nadie.
    Sise vota tiene q ser con pragmatismo…

  45. Que triste que de momento ganen los malos, la tiranía de los nacionalismos ha puesto al gobierno de rodillas. La fortaleza de unos y debilidad de otros nos está arrastrando a todos los españoles por el fango, pero juntos saldremos adelante y al final daremos la sorpresa. Que no tengan duda. Tambien espero que sepamos como ciudadanos de todas las sensibilidades ponernos de acuerdo en las cosas más básicas, reconocer a nuestros enemigos internos y penalizar estos atropellos a nuestra Constitución.

    • «los malos» por desgracia son TODOS…aquí no se salva ni Dios . Lo asesinaron …cantaban en mi época… querida Cartago
      No hay trigo limpio!❣

    • Resulta imposible decir que el gobierno está de rodillas y menos puede decirse que que lo esté contra su voluntad y aun menos que lo está como resultado de la tiranía del nacionalismo.
      El gobierno está más bien muy a gusto y tumbado a la bartola, como siempre. Y como siempre, consistiendo, financiando y facilitando la tiranía del nacionalismo.
      Ahí, además de Rajoy y Soraya, han estado Montoro y Catalá, poniendo en evidencia ante el mundo a la justicia española en favor del golpismo. Es imposible hacer eso si no se quiere hacer por voluntad propia.

    • Sí, la verdad es que he dudado en escribir lo «de rodillas», sobre todo porque tal y como se han precipitado los acontecimientos y la sospechosa expresión «Plan Moncloa» los independentistas han contado con colaboradores necesarios para el golpe, que para más inri y traicioneramente, dicen representarnos a todos. Tenéis razón.

    • Lo peor de todo es el sentimiento de indefensión que padecemos los ciudadanos de bien mientras vemos cómo los políticos se dedican exclusivamente a lo suyo, a mangonear, a comportarse como un cáncer que todo lo devora como si no hubiera un mañana. Han deteriorado la convivencia, la democracia, las instituciones, la paz social… En fin, todo lo que han tocado. Como para tenerles confianza.

      • Exactamente, Junts, eso es lo peor que se lleva. La impotencia que sentimos al vernos inmerso en una indefensión total y absoluta, debido al inmovilismo radical de todos los políticos con influencia de nuestro país.

  46. Genial artícvlo de Dolça Catalunya.

    Mía humildes reflexiona a los interrogantes dolços:

    En el PPSOE están interconectados con los golpistas, a través de las diferentes logias predominantes: las Logias ordenan, mandan y pagan. Por eso, seres tan vacuos como el Supervisor de Nubes y Sorajoy han llegado al poder. La principal meta de ambos, es el poder y el dinero, a cualquier precio. La principal meta de la francnasonería, es destruir a España, para convertirla en 17 narcoEstaditos. De ahí la razón, de que se esté protegiendo a los golpistas y a sus instituciones.

    • 👏👏👏👍 «Inda» tienes razón!
      No sabemos si son Logias o demonios o las dos cosas.

    • No son sólo las logias francesas, ni los sionistas.

      Hay toda una red de grupos de presión -no son sólo banqueros- y de ONGs que intentan por todos los medios (y muy profesionalmente, todo hay que decirlo) llevarse el gato al agua.

      Esto es, lograr una contrata, un permiso de obras, una concesión, una subvención… y «transformar la sociedad» (nosotros).

      El Estado del bienestar, las ayudas sociales, las ayudas al desarollo.. son muy apetitosas y muy opacas.

      Creías que había libertad de pensamiento, de religión, de ideologia, de sindicacion…

      Bueno, pues ya te has caído del guindo.

      Es duro eso de enterarse que los Reyes magos somos nosotros, los pardillos de siempre.

      Pero recuerda que cuando los políticos nos toman el pelo y nos roban es porque nosotros queremos que nos tomen el pelo y nos roben.

  47. Toda la razón. Ha llegado la hora de largarlos, confio en que mis compatriotas respondan en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.