¿Manifestación el domingo en la plaza San Jaime?

Hora de decirle a Torra que se acabó.

Tenim un racista ultra assegut a la Generalitat. Nadie sabe quién es. No lo ha votado la gente; lo han votado 66 diputados conocidos en la Gene a la hora de cobrar la subvención. Lo ha puesto a dedo un prófugo de la justicia. Es diu Quim Torra i és un fanàtic nacionalista.

Nos quiere privar de nuestra identidad milenaria catalana y española. Dice que se quiere anexionar Valencia y Baleares. Afirma que los catalanes que se llaman «José» son consecuencia del franquismo. Para él, els catalans lliures de nacionalisme «tenen un petit sotrac a la seva cadena d’ADN». Cree que «ya no nos vale ningún Estatuto del mundo» y pide un levantamiento armado. Sus antiguos colaboradores están seguros de que «nos va a llevar al enfrentamiento civil«.

¿A qué esperamos a salir a la calle para decirle que no le queremos como presidente de Cataluña? El próximo domingo 20 de mayo en la plaza San Jaime, por favor, davant del seu despatx. Que alguien lo organice, que los dolços lo llenaremos.

Dolça i amb ganes de manifestar-se Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

89 comentarios

  1. Es muy justo. Hay que organizar una manifestación masiva con 3 o 4 semanas de antelación. Y sumar al máximo número de entidades. Yo por ejemplo este domingo no puedo ir por estar fuera de Barcelona. Además coge en medio de un puente.

  2. La asociación Hablamos Español convoca una gran manifestación el próximo sábado 2 de junio a las 6 de la tarde junto a las torres de Quart en Valencia para defender la libertad de elección lingüística y los derechos de los hispanohablantes en toda España.Las asociación,que lleva meses recogiendo firmas por toda la geografía nacional para la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística cuyo objetivo es garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España,desea que la manifestación sea masiva y para conseguirlo habrá servicio de autobús desde Madrid,Barcelona y Alicante.Más información en http://www.hispanohablantes.es y http://www.twitter.com/GaliciaBilingue

  3. No podemos estar de manifestaciones cada dos por tres. Yo creo que hay que elegir el momento propicio, para que se grande, como la del 8 de octubre. Vale más una manifestación como esa que cientos más pequeñas. Ahora, en el día a día, no decaigamos y hagamos, como los GDR, lo que esté en nuestras manos para defender nuestra causa. Seamos prudentes, pero no tengamos miedo y no nos sentamos acomplejados, porque el de al lado probablemente piense lo mismo que tú y tú no lo sabes.

    • Del 😯 a ahora va como más de medio año ya y creo que la oportunidad de mostrar el rechazo de una parte de la población a Torra(t) justifica de sobras la convocatoria. No puede decirse que sea manifestarse por vicio.

      Y además y dado que SCC previsiblemente no va a convocar nada, porque actúa ya de simple correa de transmisión del PP, sería una buena oportunidad para que Cs empezara a organizar la resistencia y la desobediencia… de una vez. Claro que también transmite un mensaje el hacer lo de siempre: hablar mucho e incluso berrear en el parlamento pero quedarse parado en vez de hacer algo.

      • Maria de la Mercè, ya sé que no puede decirse que sea manifestarse por vicio, sólo digo que para que tenga éxito, creo que es necesario que alguien, aunque no sea SCC, la convoque, la organice y la difunda, y eso no se hace en una semana. Se podría aprovechar esa gran manifestación para reivindicar con fuerza una educación bilingüe y donde no se inculque nacionalismo catalán y desapego por España. Por cierto, ¿por qué dices que SCC es correa de transmisión del PP?

  4. Con Rufianeitor he topado… Otra obra maestra que se me va al pedo por unas kkas de más o de menos… no lo volveré a hacer… nunca más…, pero kk, πs, cuculio… mano negra no se rinde.

    • Jejejejeje Fastidia mucho currarse un comentario y que luego llegue Rufianéitor y se lo engulla. Cachimba, escribe en un Word, busca «cul» o «put» en el texto que has escrito, si utilizas alguna palabrota, pon sólo uno, dos o tres caracteres y un asterisco, y luego publica tu comentario. Las posibilidades de que Rufianéitor entre en acción, disminuyen considerablemente.

  5. Hombre, a quien no le apetezca decirle que la turra ignominiosa y totalmente inmerecida que nos están preparando se la den a sus tias a la hora de comer y a la familia política, que levante la mano… Nadie?. Pues por unanimidad como suele decirse. Si hubiera convocatoria yo iría como siempre con los deudos que pudiera reunir en un momento dado… y siendo domingo hasta podría convidar a los deudos al aperitivo… En fin, que yo creo, en mi modesta creencia, que las cosas están yendo demasiado deprisa, deprisisima, y que quizá sería preferible dejar que el dueto de mandamases de la cosa, tanto monta uno como el otro con la salvedad del despacho oval secreto (quien tenga óvalos que llame al cerrajero) se pochen al alimón en su xenofobia compartida… Vamos, que si no ha tenido tiempo de escribir «Mi Luchita» por Kim Chistorra, no habrá sido por falta de ganas, sino por el dedazo de Puchi que lo ha sacado de su ensimismamiento catalufofista para ponerlo al frente de su proyecto de republichichi (en forma de nabo, obviamente) de Tractoria que se le está resistiendo al fugado mucho más de lo que pensaba el menda lerenda.. En fin, que en cuanto se pongan los medios del règim en lo suyo a darle jabón, las proezas de cualquier benefactor de la humanidad les van a saber a poco a los churricreyentes…
    Por otra parte, y a juzgar por los augurios de fuentes poco fidedignas, su minipresidencia va a ser un poco como de visto y no visto, y si te visto dime otra vez la talla que ya no me acuerdo…. O sea, que lo mismo si se tarda mucho en convocar se nos pasa el arroz, y el pollo nos la vuelve a jugar a todos y sale zumbando como su predecesor, o se exilia a las Islas Medas y ya la hemos liado… y tenemos que esperar a que invistan a un tercero en discordia, y ahí sí, cuidadín porque dicen que a la tercera va la vencida…
    Dicho sea de paso por romper una lanza por Don Tancredo: dos presidentuchos contra uno…, mierda para cada uno. En fin que me parece bien si se convoca, y allí estaré … Algo habrá que hacer…
    ¡¡¡Viva Tabarnia!!! ¡¡¡Visca la Resistencia!!!

  6. No quiero ser alarmista, pero analizando la biografía del sujeto, parece bastante más peligroso que Puigdemont, Junqueras o incluso que la Artadi. Quizás es un tipo cerril, pero no parece que tenga un pelo de tonto. Tiene la carrera acabada, ha trabajado durante 20 años en Suiza y ha sido capaz de escribir varios libros. Por otra parte su perfil político ínfimo le hace idóneo para una singladura corta y suicida al frente de la Generalitat. Lo veo capaz de cualquier locura (estoy pensando en los Mossos).

  7. La información que se está dando sobre la situación de Cataluña «partida por la mitad» no es creíble. No creo que haya ni un 5 % de individuos extremistas que sean capaz de atacar a cualquier otro miembro de la sociedad catalana. ¿Como incluiremos a los moros? Teniendo en cuenta de que son un 20 % de la población de Cataluña, ¿Tienen claro que deben de ser racistas? ¿Deberían de defender la «raza» excluyente de Cataluña?

  8. Me temo que la cúpula de SCC se ha vendido miserablemente al PP. Como no os pongáis en contacto con DENAES…

  9. Sería muy oportuno. Y que la convoquen los de siempre: SCC, Tabarnia…

  10. Los corazones siempre bien arriba, dolços. SIEMPRE.

    El ánimo puede decaer por momentos y es normal que así sea. Pero la desesperanza nunca. NUNCA.

    Esto no es más que otra vuelta de tuerca, dentro de ese plan de ingeniería social de unos pocos para hacer estallar a la gente de bien, a la gente sencilla, a la gente pacífica. Y enfrentar a unos y otros: hermanos, familia, amigos, compañeros de trabajo…nada que no hayamos visto antes. Veo cada vez con mayor claridad que su forma de tensar la cuerda es jugar a la provocación constante y a todos los niveles: político, social, mediático. En esta ocasión, toca un nuevo-amado-líder, peor que el anterior (parecía imposible), porque además de un enajenado por la causa, este además es un hooligang que quiere tener el honor de ser el «catalanoelefante en cacharrería».

    La provocación es cada vez más burda, más descarnada, más ofensiva. Y no por lo que se diga sino por venir de quien viene: personas que en otra época jamás hubieran ocupado un puesto ni medianamente relevante en la sociedad. Personajillos de despojo.

    A partir de ahí, únicamente les basta hoy con un teléfono móvil para poder inmortalizar al primero que pierda la paciencia y llegue a las manos…o a otro tipo de enfrentamiento. Sólo buscan evidencias y justificaciones, con la violencia como salvoconducto. Es lo que están buscando, es a donde quieren llegar, visto que por los medios legales y legítimos de un Estado fuerte de Derecho nunca podrían conseguir lo que ellos quieren. Pero es justamente esa puerta por la que no hay que pasar!

    Soy incapaz y no tengo pruebas para afirmar con contundencia que este gobierno tenga algún interés en que la cuerda se rompa sola. Lo que sí tengo claro es que esta inacción sólo se puede explicar porque no es libre (muchos favores y muchos… ¿silencios?) y no tiene ningún viso (ni el menor interés) de terminar con toda esta broma pesada que ya está durando demasiado tiempo y que está teniendo consecuencias dramáticas. Lamento decir que no tengo ninguna confianza en este gobierno, como tampoco la tengo en ninguno de los grandes partidos que actualmente están en el arco parlamentario (ya sean demócratas, ya sean antisistema). Es más, aunque la solución sólo puede ser política, tengo el convencimiento de que aquélla no vendrá de la mano de los políticos, como tampoco del pueblo llano: lo crean o no lo crean algunos, ofenda a otros o no, sólo una intervención divina arregla este desaguisado.

    Así que mi propuesta, que seguro escandaliza a muchos, es acompañar esas manifestaciones en la calle, tan necesarias, con otro tipo de manifestaciones de oraciones colectivas y en cadena, igualmente necesarias. Seríamos legión, en España y en el mundo entero. Y nos serviría para reivindicar lo que en algún momento nos han querido arrebatar: nuestra identidad.

    Frente a cada lazo amarillo, un rosario a María, abogada nuestra y reina de la PAZ. Polacos, irlandeses y, recientemente, también los americanos, ya se han puesto en marcha:

    https://www.youtube.com/watch?v=X0lyzrKpfhE&t=21s (se puede configurar con subtítulos en español)

    • Comparto absolutamente lo que dices Marbarava.
      😀.

    • Marbrava, me uno a tu propuesta, el Rosario es muy poderoso, recordemos cuando tras las IIGM, parte del territorio austriaco quedó en poder de los rusos (que permanecían en los países bálticos, Checoslovaquia, Hungría, Polonia, Alemania Oriental, Bulgaria, Rumanía, Albania, Bulgaria) así que era impensable que se retiraran de Austria pues ya se habían utilizado todos los medios políticos y diplomáticos sin resultado…, entonces siguiendo una iniciativa del capuchino P. Pavlicek, al menos el 10% de los austriacos se comprometieron a rezar el rosario por su país, en una cadena de oración coordinada, para que siempre hubiera alguien rezando por Austria…y tras 8 años de perseverancia en la petición… «El 24 de marzo de 1955 los soviéticos invitaron a los austriacos a una conferencia. Pensando que el futuro de Austria se sellaría en Moscú, el Primer Ministro Raab, antes de partir, le pidió al Padre Pavlicek, “Por favor, reza y pídele a tu gente que ore más fuerte que nunca“.

      Ante la gran sorpresa de todo el mundo los soviéticos anunciaron en Abril que sacarían sus tropas de Austria en el plazo de tres meses. Desde el punto de vista secular es incomprensible la liberación de Austria de las garras del poder soviético. Las tropas Soviéticas se retiraron sin explicación.

      El 15 de mayo, las fuerzas aliadas que ocupaban Austria firmaron un tratado garantizando su independencia. El 26 de octubre de 1955 partió el último soldado ruso del suelo austriaco»,

      Si alguien más se siente motivado a rezar por España, ya que rezar por España es hacerlo por Cataluña y por cada uno de los rincones de esta hermosa tierra, en estos momentos tan oscuros.

      Puede rezarse de forma independiente, cada uno o formar una cadena o bien adherirse a una que ya existe: http://xn--espaademaria-dhb.es/rosario-por-espana

      • los soviéticos se tenían que haber quedado en Austria que al fin y al cabo aceptó de buen grado la anexión (Anschluss) al Reich. Menuda cuadrilla de hipócritas racistas: exterminan a sus judíos y a los eslavos que no aceptan ser sumisos (polacos, checos, parte de los eslovenos y serbios) y luego se quejan de que el infame Ejército Rojo les ha devuelto la visita e invadido. Los checos y los polacos fueron traicionados por Occidente en 1938 crisis de Munich, 1939 pacto germano-soviético y la pasividad franco-británica en the phony war – la drôle guerre (no estoy seguro de si guerra es masculino o femenino en francés) y luego en 1945 aceptando a los gobiernos que venían ya formados en Moscú. No hará daño rezar el Rosario pero es mejor ir pensando en movilizaciones sociales amplias, boicots y no colaboración con el régimen y en establecer una coalición con todos los movimientos de españoles oprimidos en las tierras de la periferia por los nacionalistas indigenistas

      • Gracias por el enlace, Ana! Me acabo de pillar un turno. Qué alegría ver que hay mucha más gente con la misma inquietud…

        ¿¿8 años, dices??? 😉

    • Me uno a tu propuesta, Marbrava. Nuestra Señora ha actuado cuando otros países ha atravesado momentos difíciles, no hay más que recordar la virgen de Fátima.

  11. Y digo yo.
    Hagamos lo mismo que ellos, llenemos nuestros balcones y ventanas con slogans a su manera:
    Fora de la Gene Kim chis Torra.
    Help Europe against catalonian supremacists.
    Aqui somos libres de nacionalismo.
    Y esas cosas.
    Y a Sant Jaume hay que ir a decirle que no es bienvenido desde luego

  12. Pasan de todo. El PP ya les ha dado lo que querian y en bandeja.

  13. ¿Qué respeto o confianza se puede tener hacia un político Racista, Supremacista, y Xenófobo????

    Tenemos que manifestarnos!!!!!!!!

  14. Podría alguien contestarme:

    ¿ Un Semoviente Inverecundo que no tiene Honor, puede ser Honorable ó solo puede ser Muy Semoviente Inverecundo ?

  15. La Generalitat no es ya el gobierno autonómico de al menos la mitad de los catalanes, entre los que me incluyo, ningún reconocimiento ni respeto le debemos, como si no existiexen, ni ellos ni sus medios de comunicación ni su fanático y enloquecido club de fans, que con su pan se lo coman. Manifestémonos por algo digno e ilusionante, Tabarnia y España.

  16. Si hay que ir se va…. pero tener que ir domingo si y domingo no por la dejación de funciones del Estado……

    Lanzo una idea= puesto que la Generalidad ya NO es nuestro Gobierno local….. ¿no tendría más sentido realizar la manifestación en frente de la delegación del Gobierno?

    • Ese es el problema que hay para defender a Cataluña, opiniones como la tuya, «pero tener que ir domingo si y domingo no por la dejación de funciones del Estado……», los separatas están como cabras, sus peticiones son delirantes, tienen a jueces y gobierno central en contra, pero ellos no se plantean, «Si hay que ir se va…. pero tener que ir domingo si y domingo no», ellos van, si o si, en fin, asi nos va en Cataluña y por eso nos están comiendo la tostada los separatas

      • Pues no estoy de acuerdo.

        Creo es acertado pensar que estamos dónde estamos porque el Estado no defiende nuestros derechos básicos. Muy grave, pero cierta acusación

        Pero no haría falta ir a ningún lado, si el Estado no nos hubiese vendido durante los últimos 40 años.

        Y si hay que ir, se va

  17. DEJANDO EL LISTON BIEN ALTO
    Nuestro amado líder y presidente
    Kim Chis Torra I de PORCINOKISTAN
    También quería que Spain mandara tanques a PORCINOKISTAN .
    «Ojalá nos los manden y así ganaremos alguna simpatía internacional »
    Bueno y ya si hay alguna escabechina ( de charnegoides por supuesto los amos porcinocratas no se van a ensuciar con estas cosas ) ya seria como si a los porcinocratas les tocara el Gordo .
    Joer como dice Javier Cercas ..estaría más tranquilo sabiendo que el presidente de la Gene es un paciente de un manicomio con una sierra eléctrica en las manos .

  18. Llevad pancartas con sus twits y las flores que dedica a los españoles traducidos al inglés, y luego las difundimos por la prensa extranjera, para que se internacionalice bien el procés.

  19. Maçanet de la Selva i Vidreres (Maig 2018)

  20. El Mundo publica ésta información respecto a la financiación de los indepes por Soros, sobre la que ya habíais hablado los dolços. En Italia éste sujeto ha sido el único que ha conseguido poner de acuerdo tanto a derecha, izquierda y gente que pasa de la política por el rechazo, cuando no odio que genera. No digo más.

    http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/05/15/5af9b016268e3e71298b45f7.html

  21. Que no haya habido ya manifestaciones en contra de la investidura de un ultra nacionalista étnico como este individuo es para hacernos pensar. No estamos haciendo las cosas bien, no estamos lo suficientemente organizados y así lo vamos a tener muy difícil.

  22. ¿No es precipitado convocar manifestaciones con cinco días de antelación? ¿No deberían consensuarse con plataformas, asociaciones y partidos demócratas?

    En todo caso, sí, creo que una manifestación es necesaria y debería ir encabezada por el mensaje:

    STOP RACISM AND XENOPHOBIA IN CATALONIA. STOP TORRA.

  23. No hay ya convocada una el domingo 27 a las 12:00 en Urquinaona??? He visto algún cartel y figura Somatemps

    • Sí, creo que para el domingo 27 ya se está moviendo algo…Para este próximo domingo tal vez fuera un poco precipitado por falta de tiempo para la convocatoria…Y, sin duda, creo que el eslogan principal debería ser: «Fora racistes de Catalunya».

      Y, si es necesario, se traduce la pancarta al inglés («Racist out of Catalonia»)…para que lo entiendan en todo el mundo. Una pancarta así les pondría de los nervios a los esbirros de Puigdemont y de su fiel escudero y amado líder Kim Torra.

  24. Le puede preguntar alguien a la chistorra si prefiere españoles al horno-gas o a la parrilla?

  25. Nadie moverá un dedo por nosotros…eso está más que claro…no lo han movido en cuarenta años y no lo van a hacer ahora…cuando empiece la cacería de «aspanyols» que quien pueda consiga un arma y que «Dios reparta suerte»…mejor morir de pie que vivir de rodillas…

    • no, flower power, paz, amor y tolerancia. como cuando mataron al pobre Miguel Ángel Blanco, la estupida consigna en las manifestaciones de «ETA, aquí tienes mi nuca» como si los asesinos no supieran lo suficiente de anatomía 🙁 habrá que ir a saludarlos con ramos de flores preferentemente amarillas, botellas de cava catalán y envueltos en la estelada como la capa de superhéroe y luego nos llevarán a dar un paseo al campo, nos harán depositar los objetos de valor que llevemos encima (conmigo van apañados), nos darán un recibo para devolverlos de que acabe la actividad lúdica, haremos un trabajo en equipo cavando zanjas mientras otros entonan cantos patrióticos, luego nos levantamos pensando que toca comer algo y abrirán fuego sin mucha precisión porque después se tapa el desaguisado enterrando a vivos y muertos. ya sabemos como funciona esto de los nazis en el poder. parece mentira que haya tantos millones de votontos sueltos

  26. Publicado en Crónica Global por Alejandro Tercero, el hombre aún se asombra de que muchos democratas no sepan a que se enfrentan a estas alturas de la película.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/zona-franca/matrix-constitucionalistas_141500_102.html

    • Cuando empezó la «movida » me acuerdo que el Horno Crematorio iba de malote ( de tipo duro ) lleva 6 meses en el talego y ya le ha dicho al Llarena que si hace falta se tatua el 155 en la frente .
      Bueno llamar talego a la cárcel de Estremera digamos mejor Hostal Royal cinco Estrellas .
      A lo que voy Kim Chis Torra va a hacer una visita a la BANDA DE LOS PORCINOS lo suyo sería que aprovecharán y ya de paso le enseñaran las que van a ser sus estancias ….lo mismo el muy cenutrio se lo piensa .
      De todas maneras en el Digital del Rius le están dando la del pulpo e incluso dice que hay porcinocratas que ven un error haber fichado a Kim Chis Torra ( con lo buena gente que es …
      Añadir sólo que joer no tenían a alguien más guaperas que si que si que ya se que es de una raza superior pero joer parece de esos de pompas fúnebres )

    • Totalmente de acuerdo. También hay que decir que aunque en el resto de nuestros compatriotas hace tiempo que empezó a verse realmente lo que ocurre en Catalunya y creo que la mayoría de la sociedad española se está implicando y nos están apoyando con todo lo que está en sus manos. Es cierto que tampoco lo van a ver o sentir igual que los que lo están viviendo de primera mano o tenemos gente ahí que se ha tenido que poner incluso a tratamiento psicológico para poder controlar el profundo estrés, ansiedad y depresión que esto está generando. La angustia se está generalizando y puede terminar en desesperación y de ahí a cualquier cosa. No nos vamos a cansar cómo piensan y desean PP y PSOE . Nos va demasiado en ello. Muchísima gente en C’s si conocen el tema de cerca porque lo han vivido en primera mano, no sólo las consecuencias, si no que conocen a la perfección el entramado y cómo funciona. Y sobre todo, cómo desmontarlo. De hecho, para ello nacieron. Los indepes no se cansarán, pero nosotros menos.

      • Y la ansiedad y depresión afecta también a los indepes. Hay familias verdaderamente rotas. Ellos mismos también empiezan a sufrir las consecuencias de ésta locura. Y que por desgracia dudo mucho que el daño hecho se pueda volver a recomponer jamás. Por lo menos en algunos casos.

      • Maria Tabarnia, si los independentistas hicieron como los lemmings en Noruega y acudieran en masa a despeñarse desde un acantilado como acto propiciatorio para la pronta venida de su auténtico Mesias el Oculto, no me causaría ningún dolor. Me trae absolutamente sin cuidado que ellos sufran. Crees que a una víctima de ETA le importaría si un etarra o un familiar suyo están incomodos en la cárcel, en los desplazamientos para las visitas o sufren depresión. ellos se lo han buscado. todo lo que les pase es poco. ojala desaparecieran de una vez

  27. Para que se dé una manifa aceptable, según creo, son necesarias dos cosas básicas: un organizador y unos intereses que defender, un provecho, vamos; la justicia de la causa es lo de menos, no es imprescindible (siempre en la humilde opinión de este pobre pecador). De ser cierto lo precedente (lo de los dos requisitos, claro), ¿quién más idóneo que Rajoy? ¿Se le ha ofrecido al PP?

  28. ¿Está convocada oficialmente?

  29. Los separatas tienen una moral de acero o, más bien, la ceguera de los fanáticos. En los mal llamados «països catalans», el voto pancatalanista no llega, ni de lejos, al 5 %. Lo que sí puede existir es cierto filocatalanismo en el seno de los partidos constitucionalistas dominantes, tanto en el PSOE como en el PP. También puedo decir que las estadísticas de la Gene sobre el uso de la lengua catalana están muy infladas, por lo que yo pude oir por las calles del Rosellón (casi inexistente), pero también en Ibiza. En esta isla, resultaba bastante difícil poder entenderse en catalán. Es un hecho, sea positivo o no.

  30. El MOLT HONORABLE TITELLOT es un fascista de tomo y lomo. Que pida perdón es tan irrelevante como falso.

  31. REÍR Y NO PARAR
    Los siervos de Sumate , al desmadre compadre , organización de la que surgieron eminentes políticos como CarajilloMAN próximo Ministro de Razas Inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ( todo un mito dentro del mundo de bares , tascas , y demás chiringuitos donde se sirva Cazalla el Sultán la cazalla del buen caspaliban ) y nuestro querido rufi el último charnegoide .
    Dan todo su apoyo a Kim Chis Torra .
    Han dicho que cuente con ellos para cualquier cosa y de paso le han regalado un vale para un año completo para limpiarle las botas a la antigua usanza , con lengua y betún …nada de cepillo .

  32. Me parece coj nudo!!! Pero cuidado con pegar petardazos,no lo permite la situación, las cosas bien organizadas y asegurando la mayor afluencia posible, incluso mirar climatología, pensar que hay gente que hacemos muchos kilómetros y que conlleva gastos,para luego encontrar una petardada.
    Organización!!!!! (Por favor)

  33. Vamos QuimdeMont , elije con 2 años tienes pensión segura y con menos pensión completa ( en Soto del Real, pero 3 comidas al dia )

  34. Es obligado estar en todas las manifestaciones, por lo que hacen unos y lo que no hacen otros.
    Estaré con vosotros.

  35. Allí estaremos!!! Puag Quim

  36. Fuga de empresas de Cataluña.

    Empresarios de Cataluña espera una nueva fuga de empresas: “Torra ha vuelto a abrir la herida”.

    Carlos Rivadulla, vicepresidente de Empresarios de Cataluña, ha sido muy crítico con el nuevo desafío soberanista que este lunes ha lanzado Joaquim Torra.

  37. Pues en un comentario de la sección de El Periódico, alguien se quejaba (y con palabras gruesas) de la falta de respeto de alguien que hacía chanza (gracia con sorna) de ese sujeto y su mujer (juntos y con lacito) por considerarse tan puros y listos, arios nazis (es decir rubios) siendo con son morenos (raza inferior).

  38. Pues allí estaré. Voy a sacar el vuelo. (Mi madre me va a matar 😂, si me lees no te enfades que nuestros paisanos lo merecen 😘). Hay que empezar a tomar las calles y no desfallecer en la lucha. Vamos dolços que no estáis solos!!!

  39. EJERCICIO DE IMAGINACIÓN
    Imaginaos por un momento que Albiol o Albert Rivera hubiera dicho la centesima parte de lo que ha dicho nuestro querido Kim Chis Torra ………
    Donde estarían los sindicatos Ojete y Comisiones Porcinas ?
    Que dirían los Sindicatos universitarios ?
    Y el partido del Nieto de Don Cicuta ?
    Y los colectivos feministas ?
    Y el granuja de greujes ?
    Y la RECTAGUARDIA , El único periódico que se lee vía rectal ?
    Y la porcinotelevision Tele Orwell y todos sus llepasuvens ?
    Y que diría Rufi el último charnegoide ?

    • Bueno la porcinotelevision tele Orwell esta intentando hacer un lavado de imagen de nuestro querido Kim Chis Torra
      Y Gayola Martínez de Orujo ya ha dicho que son cosillas sin importancia sacadas de contexto .
      Pero y Rufi el último charnegoide donde es tan tus tuis tan ingeniosos rufi ?
      A me dicen que rufi el último charnegoide ha dicho » que más cornas da el hambre »
      Inteligente respuesta rufi .
      Bueno Rufi el último charnegoide sería una especie de Tio Tom que le dejarían currar en la casa del amo de la plantación.

    • Igor, esto es el principio del fin. dentro de poco ya no estaremos con ánimos para entrar aquí. unos liquidarán su patrimonio por lo que puedan para marcharse, otros pedirán perdón a los amos supremacistas para ver si levantan la condena y las permiten vivir como siervos sumisos porque no tienen a donde ir, y otros se encerrarán en su concha: estudiar o trabajar, según la edad y las circunstancias, tratar sólo con gente de confianza y esperar acontecimientos sabiendo que los ciudadanos normales no podemos hacer nada en esta maldita democracia salvo dejarnos matar y luego ver como indultan a los asesinos – interpretación creativa del derecho adaptando la norma legal a los cambios sociales como dicen los partidarios de la escuela soviética de los fiscales estalinistas. no tenemos representación real, no tenemos poder ni siquiera local de pueblos o ciudades que puedan ser refugio y faro para los pillados en territorios tractorianos, no tenemos fuerzas del orden a nuestras órdenes porque están lejos, al otro lado de la frontera de la comunidad, no tenemos organizaciones con experiencia en movilizaciones callejeras o guerrilla urbana, no tenemos armamento ni militares endurecidos en combate en nuestras filas. más que Bosnia donde los serbios por lo menos pudieron resistir hasta los ataques de la coalición internacional lo que va a suceder aquí es como las operaciones de los Einsatzgruppen alemanes ayudados por colaboracionistas locales mayormente bálticos, bielorrusos y ucranianos contra sus judíos y también polacos en ghettos y descabezados de toda la clase dirigente, porque primero eran a por los de prestigio por golpear a uno y asustar a cien y para producir una fuga masiva a España. Luego es fácil levantar las redes y atrapar a todos los peces pequeños sorprendidos en ellas.

    • Xarnego, pues no seas tan optimista informado, porque con eso cuentan nuestros enemigos. Así que desinfórmate un poco y vitamínate, que esto va para largo. Y no, no vamos a crear una Castilla a la que quieran puedan adherirse (esto va por otro comentario tuyo en otra entrada), ya existe España y ahí estamos todos.

      • claro que estamos todos porque a algunos nos toca estar siempre debajo de los supremacistas periféricos que nos imponen sus lenguas regionales de escasa utilidad en la enseñanza para adoctrinar a nuestros niños y jóvenes en sus ideologías y lanzarlos como jenizaros otomanos contra sus familias y su región de origen o en la administración pública como barrera de entrada como funcionarios, personal contratado y en muchos casos para ofrecer servicios subcontratados. podemos ser españoles todos siempre que los castellanos (los de la antigua Corona) seamos los subordinados frente a galleguistas, asturianistas, vascos y navarros abertzales, los chunteros aragonesistas y todas las presentaciones que hay en el mercado de catalanismo. para ser siempre los últimos y encima los culpables oficiales de todo lo que anda mal, a veces es tentador pensar en hacer rancho aparte. no tengo poder sobre nadie ni capacidad de influir pero, si esto se derrumba, no sé por qué vamos a tener que mantener a una dinastía que no sabe conservar íntegros los dominios que hereda y porque no se va a poder devolver a su región de nacimiento a los supremacistas que residan en Castilla y León y Castilla La Mancha y Extremadura al menos. Todos pueden tener territorios donde ejercen indiscutiblemente su dominio y nosotros nos tenemos que dejar someter por todos, ya está bien, necesitamos un hogar nacional castellano, una tierra de refugio para nuestra diáspora y no depender de la buena voluntad inexistente de gobiernos madrileños que históricamente siempre han pactado con vascos y catalanes de derechas o de izquierdas. no valemos menos que vosotros y siempre hemos sido más leales a la causa común

      • Si es que nadie vale más que nadie mientras sea leal a la España que hemos formado entre todos, de la que todos somos parte, que es el legado de nuestros antepasados, una España de ciudadanos iguales en derechos y obligaciones, independientemente de la región en que se haya nacido o de la lengua que tus padres te transmitieron. Eso es España, y algunos no lo ven y otros se empeñan en no verlo. No hay país como España (para lo bueno y para lo malo, pero lo bueno supera en creces a lo malo). Yo me siento orgulloso de ser español y de todas las cosas buenas que hemos aportado al mundo.

  40. Torra presume de que toda su familia está apuntada en los CDR

    Se declara heredero de Pla para justificar sus artículos racistas y reivindica la herencia de los partidos fascistas Estat Català y Nosaltres Sols!

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-05-15/torra-exalta-a-fascistas-y-se-declara-heredero-de-josep-pla-para-justificar-sus-articulos-racistas-1276618708/

  41. No sé si este domingo, o el siguiente, porque hay que volver a tomar las calles, pero preparando la manifestación muy bien, con tiempo y medios para llamar la atención de la ciudadanía. Tenemos que volver a parar el golpe de Estado, nosotros, los españoles, solos contra los sediciosos que nos quieren destruir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.