Ahora sí que se van de verdad: La Caixa traslada sus mesas de Tesorería a Madrid

CC.OO., minyona del separatisme, ara ploralunyeja perquè La Caixa se’n va a Madrid.

Nos extrañó mucho que el logo de La Caixa presidiera los carnets de socio de Òmnium/Òpium/mÒmium; más todavía que donara 1,26€ millones a la entidad separatista, además de otras operaciones extrañas a favor del chiringo separatista. Nos alucinó que el 3 de octubre “cientos de empleados” de La Caixa bajaran a la Diagonal y cortaran la arteria barcelonesa chillando a favor de laindependència. Nos flipó que la asociación de empleados de La Caixa se sumara a la huelga política convocada por los golpistas el día 8 de noviembre. Por eso no nos sorprendió que Caixabank haya movido 27.000€ millones a Madrid desde octubre.

El secretario de CCOO fue hasta abril de 2017 un tal Joan Carles Gallego Herrera (sisplau munti’s una vagueta al catalanitzador de cognoms), ferviente monaguillo del separatismo durante su mandato. En esas fechas le sucedió Javier Pacheco Serradilla, acomplejado hijo de extremeños que se muere por hacerse perdonar su origen charnacionalista. El pasado 15 de abril CC.OO. se manifestó en Barcelona a favor de los políticos golpistas encarcelados por estar acusados de cometer delitos gravísimos contra la convivencia, el patrimonio y la paz social en Cataluña. CC.OO ha participado en todas las recientes manifestaciones separatistas, hasta convertir el 1 de mayo en un aplec en defensa dels «presos polítics».

I què té a veure La Caixa amb CC.OO.?

Ayer los Servicios Centrales de CC.OO. de La Caixa publicaron su boletín (només en català, la llengua dels amos de la Gene):

«Últimamente (…) percibimos un ambiente que se va enrareciendo; cada vez son mayores las incertidumbres y el sentimiento de inestabilidad. (…) En los últimos meses nos hemos encontrado con 2 bombas: el traslado de algunas de las mesas de Tesorería a Madrid el próximo septiembre, con afectación de 23 personas que actualmente tienen sus puestos de trabajo en Barcelona; la reestructuración en 3 niveles de servicio de lo que actualmente son los Back office (..) la creación de un ‘segundo nivel’ que gestionará una empresa externa propiedad de Caixabank al 100% y que quizás se ubicará en Madrid».

Y los de CC.OO. se lamentan: «no son aceptables frases como ‘el año que viene todos estaremos en Madrid’«.

Así que los empleados de La Caixa cortaron la Diagonal el pasado 7 de octubre para hacer «huelga de país» (vegi el vídeo); y lo mismo el día 8 de noviembre, aunque con menos éxito. Así que los de CC.OO. ha hecho de chacha del nacionalismo durante todos estos años para seguir llenando sus bolsillos sin dar un palo al agua. Así que ahora se dan cuenta de que gracias a ellos muchos de sus compañeros se van a quedar sin trabajo.

Benvinguts a Catadisney capital Madrit, macos. Us ho heu ben guanyat.

Dolça i fugada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Catexodus, Economía

Tags: , , , , ,

171 comentarios

  1. El reprsentabte de CCOO en caixa para barcelona es más separatista que torra. Entras en su facebook y solo tiene. Carteles por los presos delincuentes políticos y esteladas. Y una foto en el Camp Nou con una estelada.
    Trabajo en caixa y lo conozco.
    Los separatistas han conquistado todo.

  2. Jojojojaijajajajjajajaoajaojojojojojojojajajajajajajajajkjojojojojoiiajajajajajajjjajajkjakajkajakajakajajjjjjjajjjjjjj

  3. «Ahora sí que se van de verdad: La Caixa traslada sus mesas de Tesorería a Madrid»

    «CC.OO., minyona del separatisme, ara ploralunyeja perquè La Caixa se’n va a Madrid».

    «Nos alucinó que el 3 de octubre “cientos de empleados” de La Caixa bajaran a la Diagonal y cortaran la arteria barcelonesa chillando a favor de laindependència»:

    ESTA ACCIONES de La Caixa y de otros entes importantes si siguen esta progresión, serán los que derroten al separatismo catalán. Y quizás parta siempre.

    Pero esos movimientos no han venido por la gracia divina, ni por la solidaridad con el resto de España sino por que ven en peligro la parte más importante de su mercado (60%)
    como consecuencia del planteamiento decidido de los españoles de fuera de Cataluña de luchar por la unidad de España contra los que la quieren destruir.

    Nos está demostrando que este planteamiento hacia los intereses, mayoritariamente burgueses catalanes, tiene un gran éxito, y debe continuar hasta que los separatas dejen de extorsionar a los españoles y muy especialmente a los catalanes no nacionalistas.

    • Si, pero el creador de todo este desatre, Jordi Pujol, tiene nuestros miles de millones a buen recaudo y morirá donde le salga de las narices, que este no pisa la cárcel ni por casualidad.

      (espera que no se acabe fijando en Madrid, como la viuda de Macia, para estar más tiempo con los nietos)

      El paro y el futuro sin esperanza son para nosotros los nuestros hijos.

  4. A ellos les da igual, todos están colocados en la empresas públicas o empresas relacionadas con la administración, por eso están tan envalentonados, los amos les han asegurado que tienen el futuro resuelto.
    De paso, lo que quieren conseguír, es que se vayan els espanyols y quedarse con la inmigración empobrecida, que es más manejable.

    Pero no sé saldrán con la suya,palabra de Snoopy.

  5. Han conseguido lo que querían: la calle. Y 24 horas al día. A pedir limosna, rebuscar en las papeleras y dormir arropados por cartones (de bingo, claro, que todavía hay clases), chatos. Ahora, que los cocos y los ogetes os monten manifestaciones de aposho en toda España, veréis qué risa.

    • debo ser muy malo pero no me duele en absoluto si se ven obligados a trasladarse a otra localidad y mucho menos si son despedidos por deslealtad hacia la empresa y el orden constitucional. que los mantenga ahora la república de Tractoria y los chavistas bolivarianos de Podemos, todos combinados para hundirnos al resto. lo que estaría bien es que se aprovechara el éxodo empresarial para localizar también empresas en otras localidades que no sean Madrid. puede haber sectores en los que es difícil encontrar suficientes profesionales cualificados pero en otros no y se revitalizarían otras provincias. es bueno para una nación que no haya sólo uno o dos centros de riqueza. mejor que el modelo británico de prácticamente todo en Londres es el alemán de la RFA antes de la caída del muro con varias ciudades que irradian su influencia a un territorio amplio: Hamburgo, Colonia, Dusseldorf, Frankfurt, Munich, por ejemplo

      • Las empresas de Tabarnia tienen que quedarse en Tabarnia.

        Punto.

      • ¿por qué se tienen que quedar? si los propietarios o accionistas entienden que la inseguridad jurídica y la antipatía que produce ahora Cataluña en el conjunto de España por culpa de sus gobernantes y casi la mitad de los votantes causa perjuicios a su negocio, tienen el legítimo derecho de marcharse. Y los trabajadores que piensen quién es el culpable de su nueva situación y cómo les van a defender los sindicatos del régimen. mucho hablar de presos políticos y luego les importa un rabano que se hunda la economía real. ah, y un catalán también podrá adaptarse a vivir en otra parte ¿o exigirán escuelas públicas en catalán cuando emigren a otra región de España?

      • No se puede permitir que continue el desastre bajo ningún concepto.

        Yo espero que dejen de perjudicar económicamente, bastante ya lo hacen de otras formas …

      • Lo que tiene que suceder es que se cierre muuuuchoooo el grifo a tanto chiringiteo desastroso y destructivo.

      • Y si quieren seguir con su «pruces» que lo paguen de el dinero que supuestamente se han llevado y no se sabe en qué isla está.

  6. Aunque al fascista chis-torra le queme, en su cartera lleva el DNI español, su pasaporte es del Reino de España, y sus hijos son españoles

  7. Y Banco Sabadell anunciándose en la revista pancatalanista valenciana Els Temps, que dirige el imperialista bien pagao de Eliseu Climent.

    ¿Y la gente no separatista aún continúa colocando los cuartos, el dinerete, en manos de esta gente?

    Ni Caixa ni Sabadell. Que estas dos entidades sepan que con la gente y con España no se juega.

  8. Pero, ¿alguien se esperaba otra cosa de CCOO y UGT, las chachas favoritas de los golpistas? Lo que sigue sorprendiéndome es que haya todavía pobres ingenuos que mantengan su afiliación a semejantes y despreciables organizaciones, sí, estas que dicen que «defienden a los trabajadores»; a los trabajadores independentistas se entiende, claro, porque a los demás nos avergüenzan y nos asquean con su clara toma de posición supremacista en contra de la mitad de la población. Ellos, que debían ser un modelo de neutralidad e inclusión…. Qué asco.

  9. Empezará el baile o la nueva reconquista. Con esta tropa no hay futuro

  10. Bajaremos a los infiernos. Todos. Con los catalibanes no hay nada que negociar.

  11. A los que llevamos tanto anunciando lo que va a pasar nos sorprende que os sorpernda todo esto.
    UGT y CCOO por si algún paleto aún no lo sabe son LO PEOR, y SÓLO SE MENEAN POR DINERO, en las empresas grandes son las PROSTITUTAS de la patronal, son todofirmantes nauseabundos, que venden a miles de trabajadores por cuatro duros, colocar bien a la familia, y convertirse en liberados, y se mantienen en el poder gracias a una anacrónica ley electoral sindical que, igual que nuestra idiota ley electoral parlamentaria, da más valor al voto de las provincias (con 1 o 3 empleados, todos de UGT CCOO claro) que a los de 10.000 mataos de BCN o Madrid. Dictadura sindical vertical.

    Por otro lado, creo que vamos de cara a una guerra civil si no nos libramos ya de estos partidos políticos estúpidos PPPSOECs que nos están vendiendo por intereses geopoliticos.
    De nosotros depende.

    Poner al presiden Tetorra este no es una locura Puigdemoniaca, todo lo contrario, es una genialidad. Rajoy ya se rindió al secesionismo al pactar con fuerzas geopolíticas externas y con PNV (que por otro lado, lo que quiere de verdad es implantar la via catalana en el pais vasco, o sea, el triunfo final de ETA), así que Puigdemont ha colocado a este Nazi para implantar una era de terror, de miedo, para poner en marcha una política de deportaciones en principio de baja intensidad. Van a por nosotros, Rajoy se lo ha autorizado y nosotros, los demócratas, somos su objetivo. Les queda algo más de un año para moverse a sus anchas, algo más de un año tenebroso hasta nuevas elecciones.
    Hace meses, cuando yo y otros como inda, paco, ya avisamos de que el terror llegaría y que nos iban a vender, incluso cuando comenté que su objetivo auténtico era la deportación, algunos se rieron.
    Recuerdo que ahora mismo hay un ejercito de moSSos fanáticos armados que están ansiosos de recibir las ódenes del catalanazismo. ¿Porqué creeis si no que el responsable de los moSSos durante el 155 ha salido por patas?…Obvio, para que no puedan hacer responsable de lo que va a venir.

    • Tienes razón en la descripción del líder sindical medio de UGT y CCOO o de los liberados. Otra cosa es cómo se comportan los trabajadores que acuden a ellos, de forma esporádica, por un despido, un ERE o una negociación. En temas políticos no les hacen ni caso.

      Respecto a lo de las deportaciones, exageras del todo. Ni los mozos son todos fanáticos ni todos están por la labor. No olvides que hay unos cuantos miles de policías nacionales, guardias civiles y, sobre todo, militares en la región. Y que en 24 horas aparecen otros miles.

      • La deportación ya está sucediendo. Las empresas se van, y con ellas se va el trabajo y con el trabajo los trabajadores. Se va gente que ya está harta aunque ya tenga trabajo en Cataluña, pero no aguantan mas y se marchan a probar suerte en otro sitio.

        Ayer comenté algo sobre la limpieza étnica, como en vascongadas, y alguien respondió diciendo que por favor le limpiaran también para sacarlo de ahí y llevárselo a Madrid.

        Lo deseable es que la gente se quede y pelee pero en estas circunstancias y con el gobierno de Madrid en contra, como sucedió en vascongadas, nadie tiene la autoridad moral para pedirles eso a los catalanes que se quieran marchar, como nadie podía pedirles a los vascos exiliares que se quedaran, no solo no tuvieron el apoyo del gobierno sino que tuvieron la traición y el abandono, para vergüenza de toda España. En vascongadas directamente peligraban sus vidas, pero es igual porque para vivir amargado es mejor marcharse y ese es el tipo de terrorismo que se ha estado haciendo en Cataluña, pero terrorismo al fin y al cabo.

        He respondido con otro comentario al comentario de Aggelos diciendo que estoy de acuerdo en especial en la parte del conflicto civil, pero me lo han retenido, a ver si lo publican esta noche.

      • A ver, no me refiero a trenes cargados de gente, cámaras de gas, etc, obvio. Empezarán expulsando a las fuerzas de seguridad, policia, guardia civil, militares. Por eso hablo de deportaciones «de baja intensidad».
        Sin la guardia civil tendrán campo libre para actuar. Eso les ha quedado bien claro a raiz de las magníficas actuaciones que las FFAA llevaron a cabo a raiz del referéndum. Quieren conseguir que los que no estemos deacuerdo con sus ideas nos acabemos marchando, por el paro, por cansancio, por la presión de la calle y el miedo, por que quizás ya te jubilas y valoras irte, o te sale un trabajo fuera y lo aceptas… Es un hecho que en Cataluña ya no se vive bien. Además cuentan con el control de la información de la población (ayudas, pensiones, profesión, etc..) y han venido elaborando desde hace años «listas negras y blancas». Han espiado impunemente a la población, y eso no es baladí ni casual.
        Quieren «limpiar» cataluña de gente que no está deacuerdo con ellos. Esto empezará ahora pero puedo durar mucho tiempo.
        En el Pais Vasco sucedió algo similar. Se han quedado ellos, encima bien colocados en las instituciones, y aún quieren más. De vez en cuando dan un escarmiento como el de Alsasua para que a nadie se le olvide.

      • Los empleos aún no se han ido; eso se producirá, si todo continúa igual, poco a poco en el transcurso de los meses. Ya se han ido unos cuantos catalanes en los últimos años hartos del nacionalismo y de todo lo que comporta, pero se compensa con otros españoles que llegan a la región e inmigrantes.

        En cuanto a tachar de traidores a los sucesivos gobiernos de España y cómplices de que unos 200.000 vascos y navarros abandonasen su tierra por culpa del terrorismo etarra, es una calumnia. Recuerda que murieron centenares de militares, guardias civiles, policías nacionales y unas decenas de políticos (por no hablar de los civiles)

        Se puede tachar a la política anti-terrorista de ineficaz pero no puedes acusar a los gobiernos de traidores.

      • Aggelos 19:00

        Me describes un escenario como el de Vascongadas y Navarra donde eta ha conseguido sus objetivos, por claudicación de los gobiernos de España que les han entregado las instituciones. Pero nadie va a expulsar de Cataluña a la Guardia Civil, la Policía Nacional ni a las Fuerzas Armadas. Si no lo consiguieron los etarras asesinos en 50 años no lo va a conseguir el memo de Kim Chis Torra.

        Justamente tenemos ese ejemplo para que no vuelva a suceder ahora que todavía somos más los no nacionalistas

      • Luisva, como español naufragado en el País Vasco, no tengo ningún motivo de queja, más bien al contrario una deuda de agradecimiento con los FCSE y las FAS, la polícia autónoma (15 asesinados y más de 1.000 incidentes de acoso a ellos y sus familias que consten, seguramente ha habido más) y hasta algunas policías municipales de pueblos cuyos alcaldes no eran abertzales. Pero Felipe González negoció con ETA en Argel, Aznar negoció con ETA en Suiza, al menos los dos tuvieron vergüenza y viendo que no conseguían que cedieran en sus reivindicaciones maximalistas, cesaron. ZETAparo estuvo negociando con ellos antes incluso de los atentados de los trenes y continuó después de obtener la infame autorización del Parlamento, permitió que se legalizará a su brazo político y empezó las excarcelaciones con mil excusas. Y Rajoy ha sido su indigno sucesor incumpliendo, además, las promesas que no les costaban ni un euro del erario público hechas a sus electores de volver a aplicar la ley de partidos e impedir que hubiera tarifa plana del asesinato (veinte o más asesinatos por una pena real de veinte años). en resumen, de las FCSE y las FAS, los fiscales y buena parte de los jueces no hay motivo de queja aunque cada uno tengamos nuestra propia idea de si esto se debía hacer de otra forma, cumplieron su deber con mucho sacrificio personal incluido daños irreparables los miembros de los institutos armados.
        de la clase políticas pocas luces y muchas sombras y el periodismo en función de quien mandara insistía en los crímenes o buscaba disculpas. y te lo dice alguien que recuerda haber oído hablar de ETA ya al empezar la escuela con los asesinatos en los setenta. toda mi vida bajo la ominosa sombra del hacha y la serpiente. Aggelos tiene razón. Primero expulsan a las fuerzas armadas y policiales, después funcionarios de la administración del Estado, se presiona contra empresarios y clases medias no separatistas y luego a base de empobrecimiento y desempleo el que pueda se marcha. en pocos años todos nacionalsocialistas o víctimas en silencio prácticamente sin necesidad de disparar un tiro. y bien que lo siento. me duele mucho y no perdonaré que nos abandonaran pero eso no quiere decir que lo desee para los catalanes de bien o para los valencianos o baleares, quede claro

      • Luisva, el gobierno es una cosa, la policía es otra, la que se lleva los palos. Los únicos gobiernos que actuaron con contundencia y eficacia fueron los de Aznar, Mayor-Oreja, Acebes (si no recuerdo mal), y precisamente por este motivo entre otros nos montaron el 11M. Desde entonces han sido todos unos miserables traidores. En cualquier caso en la batalla Eta-expaña78 la que ha ganado ha sido eta.

      • Xarnego 19:20

        Tienes toda la razón en lo que dices. Desde lejos viví el proceso, estuve en actos de Basta Ya en Barcelona, recuerdo que fui candidato por Unidad Alavesa. Partían con ventaja porque contaron con el apoyo indirecto francés durante mucho tiempo y de otros países, ahí no había nada a hacer. Fueron años terribles.

        He olvidado mencionar a los ertzainas y policías municipales asesinados y olvido todo el dolor de miles de ciudadanos en Vascongadas, Navarra y el resto de España. Recuerdo que los policías se iban a vivir a Cantabria o que no podían tender el uniforme de trabajo a secar.

        La masacre y la limpieza étnica ha dado réditos, hoy en Guipúzcoa son miles los filo-etarras en puestos públicos y en el resto de provincias.

        Daría para escribir un libro, leí uno sobre los abogados de los etarras que me marcó. Eran centenares y su líder un miserable Iñigo Iruín. Un demonio con toga.

    • Completamente de acuerdo, excepto que personalmente yo no me considero demócrata.

      A destacar lo que dice de la posibilidad de conflicto civil, ojo, no solo en Cataluña sino en toda España, probablemente por contagio y extensión.

      ¿Por qué a nivel nacional? Lo he dicho en varios comentarios, aunque creo que la mayoría han sido moderados por obvias razones, pero es que la realidad está ahí y el riesgo también.

      España está vendida desde el 78, se pactó la rendición, entrega y disolución a plazos todo amañando entre agentes internos y externos con la condición de que los que rindieron España (no se rindieron ellos, rindieron y entregaron a España) es decir los sucesores del régimen del movimiento no fueran linchados sino al contrario salieran bien parados. De ahí que a un miserable genocida como Carrillo se le amnistiara, o café para todos no siendo todos lo mismo ni de lejos. Entonces se plantó la semilla y para este tiempo se esperaba la recogida de la cosecha, y en eso estamos.

      Vascongadas materialmente hablando ya está segregada, solo falta la puntilla, que vendría dada por el empujón catalufo y en eso estamos. Los gobiernos centrales han estado todas estas décadas empujando en la misma dirección y la actitud que vemos en el actual es el de completa colaboración, salvando formalidades y apariencias de cara al respetable para no cantar ya de forma demasiado escandalosa, de todo esto no cabe ya duda alguna. Una vez desgajadas estas dos regiones existe riesgo alto de implosión catastrófica, aunque la población está tan imbecilizada que es posible que no pase nada y acabe todo como una detonación controlada.

      Sin embargo como somos españoles nunca se sabe, y muchos españoles están empezando a comprender que en el 78 se decretó la victoria de la anti-españa, eminentemente representada por las izquierdas y separatismos y un poco mas tarde se sumó ya de forma evidente el conservadurismo no acomplejado sino traidor. La parte supuestamente patriota de España se dejó matar y nunca dijo nada o hizo nada por falta de movilización de los supuestos líderes patriotas, y por miedo a ser linchados por la anti-españa, los antifas izquierdosos del no-a-la-guerra, nunca-mais, yo-si-te-creo, etc… etc… etc… porque en España hay libertad para todo excepto que seas de derechas, entonces solo tienes derecho a callar y a pagar si no quieres que, como mínimo, te monte un escrache. Esto a nivel callejero, pero igual a nivel institucional: juez que se salía del guión, por ejemplo, juez que siempre acababa fuera de los casos incómodos, y en esto los socialistas han sido los campeones pero sin tener la exclusividad. Y no olvidemos los años del terrorismo etarra, que por supuesto no se ha disuelto por mas que el gobierno nos la quiera volver a meter.

      Es decir, es la anti-españa callejera y titiritera junto a la institucional la que ha estado mandando chulescamente todas estas décadas impidiendo una reacción patriota ciudadana. Luego vino Ermua, y los mismos partidos incluyendo al PP se pusieron de acuerdo para desactivar aquello, porque no iban a conseguir que el control del ranchito se les fuera de las manos: no se puede ser mas canalla.

      Ahora sabemos que si queremos salvar a España tenemos que enfrentarnos contra el obstáculo que non es otro que la anti-españa, antifa izquierdosa. Es el revanchismo que volvieron a traer las izquierdas revolucionarias (siempre son en el fondo revolucionarias) junto a las supuestas derechas traidoras y cobardonas a nivel político primero y después a nivel ciudadano, cosa entendible porque sin cobertura ni ejemplo en los líderes lo normal es no querer exponerse. Vamos, que estamos como en el siglo pasado o a eso nos dirigimos.

      El 78 fue no solo cerrar en falso las heridas que ya estaban cerradas sino dejar que se fueran abriendo a medio-largo plazo, et voilà. En suma, si queremos hacer algo tenemos que organizarnos, unirnos y tenemos que plantar cara a la izquierda: no se puede ser español y de izquierdas, la izquierda siempre ha trabajado por la destrucción de España. Los dolços decidirán, y sobre todo que conste, como ya he dicho muchas veces, que este no es un problema catalán sino que es de ámbito nacional.

    • El modelo británico nos es prácticamente todo en Londres.

      Lo que es todo en Londres es la industria financiera.

      Lo que pasa es que los grandes centros industriales (que se originaron con la Revolución industrial y aún antes con la manufactura) o han desaparecido o han perdido importancia.

      No en vano el primer ferrocarril británico unía Manchester (industria textil) con Liverpool (puerto en el mar de Irlanda)

      Hoy día las dos sólo son una sombra de su pasada gloria.

    • Ese Ejército de mozos armado hasta los dientes con armas de guerra, ¿ha sido desarmado y neutralizado por Sorrajoy o eso no se lo han permitido Pedro Sánchez y Rivera con el 0’155?

      ¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerado esta peligrosa farsa?

      Porque somos nosotros quienes nos lo jugamos todo, no ellos.

  12. Moa: 40 años de una Constitución destrozada (I)

    Siempre interesantes reflexiones las de Moa aunque vuelvo a decir que en mi opinión se queda corto y no entra a saco, como liberal que es y como la mayoría de los liberales, fuera de la democracia liberal ya no hay nada. No quieren comprender que esa constitución fue el acta de defunción de España, o eso se pretendía, y camino llevamos.

    Como siempre lo mas divertido la tanda de chupinazos, copio y pego:

    * El desprecio con que es tratada España por nuestros “aliados y amigos” de la UE y la OTAN: un país cuyos gobiernos mantienen y engordan una colonia extranjera en su territorio rinden pleitesía a la potencia invasora y promueven los separatismos, no puede suscitar el menor respeto de nadie

    * Otegui, Torra. Puigdemont, Rajoy, De Juana Chaos, Sánchez, Susana, Soraya, Urkullu Pujol, los de los EREs, los de Púnica, los del Liceu… tienen algo en común: son todos antifranquistas. ¿Les dice algo esa unanimidad?

    * En el franquismo, España era el país de Europa con mejor salud social (tasas de suicidios, delincuencia, población penal, droga, alcoholismo, prostitución, fracaso familiar, violencia doméstica, etc.) Curioso, ¿verdad?

    * La boda de los invasores de España por Gibraltar despierta un entusiasmo loco entre los españoletes cosmopaletos.

    * Podemos es hijo de Chaves y Maduro por parte de padre, y el PP por parte de madre.

    * VOX es el único partido que va emergiendo como una alternativa a la putrefacción actual. Lo que será en el futuro no lo sabemos. Es justo hacerle críticas razonables pero estúpido descartarlo para elegir la nada.

    * Es una enorme canallada que un ejército de tanta tradición como el español haya sido convertido por PSOE y PP en un ejército lacayo, ocupado en operaciones de interés ajeno (Gibraltar), bajo mando ajeno y en idioma ajeno.

  13. ¿Por qué Torra no se habrá colocado la medalla de presidente de la Generalitat? ¿Será para decir que él nunca ha sido presidente de la Generalitat en el caso de que le procesen, que es lo más probable? ¿No se la ha colocado con vistas a lo que seguramente le pase?

    • ¿Eso ha hecho? No, yo creo que no; que es más bien un acto simbólico para enfatizar lo que dijo en su discurso de investidura, que el verdadero presidente es Puigdemont y él está ahí provisionalmente para hacerle de recadero:

      «Avui, aquí, ara, hauria de ser-hi el president legítim de Catalunya, el MH Sr. Carles Puigdemont. […] A l’hora de començar aquest debat d’investidura vull deixar ben clar que: El nostre president és Carles Puigdemont».

      https://es.scribd.com/document/379000456/El-discurs-d-investidura-de-Quim-Torra-i-Pla

      • Hola Josep, ref –discurs investidura Qim Torra– para mi mucha palabra catalan. Muy creativo/repetitivo, lamentablemente ni una palabra sobre empresas trasladando sedes, ni salidaridad, ni ethos, ni 70mio turistas en Espanya 2017 (17mio en CAT) y ni uno quejo de la represion en peninsula, ni Catalunya. Porque ?
        Someos todos tontos ?

      • Hola, olaf europeo: no, es que esas cosas que muy bien mencionas no suceden en este paraíso de la Cataluña esvastelada; sencillamente, no existen. Vivimos en un mundo virtual y mágico, donde ellos todo lo hacen bien, y las únicas cosas negativas provienen de la imposición de la malvada España y de quintacolumnistas a sueldo del CNI como yo. Han creado una dimensión paralela a base de ignorar la realidad, y en ella tienen inmersos a millones de adoctrinados igual que hacen las sectas destructivas. Es una alienación total. El Mundo Feliz de Huxley pero liderado por garrulos con tractor. Y lo han logrado a base de propaganda incesante durante décadas, que encima hemos pagado todos los españoles con el dinero de nuestros impuestos. Saludos.

      • Josep Lluis, has dicho que estás a sueldo del CNI. Si pagan bien y se puede hacer a tiempo parcial desde casa, agradecería que me hagan una oferta 🙂 los únicos que cobran de las instituciones son los separratas y los podemitas que luego se compran una mansión con piscina y 2000 m2 de terreno porque ellos lo valen y sus churumbeles no van a compartir columpios en el parque con hijos de proletarios e inmigrantes multicolores como los nuestros. Lo dicho, me encantaría trabajar para el Estado y ahorrarme la cuota de seguridad social de autónomos que son 280 euros todos los meses sólo por seguir trabajando

      • Estimado xarnego: a TODOS los que en Internet combatimos la fe nazionalista nos paga el CNI. Eso proclama la propaganda tractoriana. Tú revisa bien el extracto de tu cuenta bancaria que seguro que cada mes el Centro Nacional de Inteligencia, o si no FAES, está ingresándote una suculenta paga sin que te hayas percatado. 😉

        P.S: es que como ellos funcionan a golpe de subvención, se creen que los demás también somos así y solo nos movemos por el vil metal. Saludos.

      • pues debe ser que se han equivocado de número de cuenta porque todos los ingresos eran a nombre de clientes a los que ya había emitido la correspondiente factura. a la ventanilla de reclamación se ha dicho 🙂 el año pasado alcance la gloriosa cifra (algunos son impagos pero como ya se han contabilizado toca fastidiarse) de 880 euros de media al mes. vamos que son un capitalista explotador, un enemigo del pueblo en toda regla, un kulak en términos podemistas. y de brotes verdes en la economía tengo como para una ensalada moderna. yo soy más de lechuga, tomate y cebolla.

      • Josep Lluis, igual el CNI me ha confundido con Koke Calatrava, el conserje superdotado intelectualmente de Mirador de Montepinar que nunca cobra porque enfada al presidente de esta nuestra comunidad: «este mes no cobras Koke» «y el otro tampoco cobré» ¿quién se queda con mi queso?

    • Venga Xarnego, no te hagas el despistao y reconocelo que tú debes de ser de los que más cobra de este blog, ya que el CNI paga por palabra escrita. ¿O es que ahora que estamos en plazo de la declaración de IRPF lo has olvidado todo? Un saludo.

  14. ¡Habéis olvidado que les ibamos a hacer la puñeta a los epañoles, aumentando el paro en Cataluña! Creo que esto en algún momento salió de las bocas de la CUP, argumentando que le hacemos un problema en Madrid, si estamos todos en el paro. Algo como: Me corto las venas, para tú tengas el problema de tener que resacatarme.

    • Que graciosos 🙄 y ellos cobrando de 5000€ a 9000€ pavos mensuales.

      Estos se piensan que los dineros públicos son la fusión nuclear vaya ( nos queda 50 años para saber cómo funcionan las estrellas y obtener una fuente de energía inagotable)

      Anda y que se corten las venas no , las greñas. Menos lucha y más ducha 🙄

      • Diana, eres un cacho de pan y un corazón bondadoso. Por mi que se corten las venas y luego el personal que acude a levantar los cadhaveres que tome las precauciones para no contagiarse de las habituales enfermedades infecciosas que suelen disfrutar estos personajes ajenos a cualquier norma de higiene y moralidad y alguna otra que no figura ni en los manuales de diagnóstico

    • No olvides la prima de riesgo, entre todos los sececesionistas están luchando para que suba y España tenga que pedir rescate al BCE y al FMI

      • totalmente de acuerdo. Rajoy nos evitó el rescate que tanto deseaban los socialistas y la absoluta cesión de soberanía a Bruselas, otra cosa es que luego no ha hecho nada con las competencias que tenía en su mano. Pero con ZETAPedro estaríamos como los griegos: pidiendo créditos para pagar los intereses de la deuda externa eterna

      • Madre mía, mira a los españoles nos tiemblan las piernas de ver cómo estos genios juegan con nuestra economía!! (modo ironía ON)

  15. No em fan cap llàstima… Per part meva que es facin fotre, com els capellans. Primer són catalans i desprès sindicalistes o catalans. Que us bombin!!!!

  16. La región catalana está hecha un asco: cada día se marchan empresas, hay fractura social, TV3 y sus otros seis canales adoctrinan, las listas de espera de los enfermos son interminables, tenemos a un racista de presidente, el nazismo galopa como en el peor Berlín de los años 30… Pero ¿y lo que nos reímos, eh, eh? ¿Es que eso no cuenta?

  17. La Policía Nacional detiene a un Yihadista reclamado por Alemania.

    España debería aplicar la doctrina Puigdemont; no extraditar a este terrorista, dejarle libre, y ponerle un piso con piscina!!!!!!! Y a Bélgica a partir de ahora, todos los que reclamen, se dejan libres y se les paga un masaje gratis!!!!!!! Así aprenderán en Europa de que o cumplimos todos las euroórdenes, o no se cumplen ninguna!!!!!!! A comer de su propia medicina!!!!!!!!

    https://www.elcatalan.es/la-policia-nacional-detiene-en-terrassa-a-un-presunto-yihadista-reclamado-por-alemania-video/

    • Antes he comentado que terroristas, yihadistas, violadores, homicidas, traficantes, pederastas… no nos interesan con lo cual la euro orden se debe de ejecutar ipso facto.
      No obstante, golpistas postmodernos y malversadores de dinero público sí interesan, para esos hay que poner todas las trabas del mundo para devolverlos.
      Ojo por ojo…

      • Eso es más inteligente. Dejar caer a los políticos corruptos de Bélgica, Suiza y Alemania que pueden robar todo lo que quieran en sus países y venir a España a gastar ese dinero. Que no los vamos a deportar.

      • Jejejeje, muy buena idea Cartago, aduciremos defectos de forma: es que como falta una coma en el último párrafo, el delito no se corresponde con nuestra jurisprudencia.

    • Espero tornar a aquesta pàgina i a aquests comentaris aviat i amb el motiu de que el Motxo ha estrat lliurat i eengarjolat a Soto del Real mateix o a Estremera. Que per això no discutirem, no! Tinc la sensació de que això passarà, sens dubte!!!

  18. Ahora con la elección de Kim Jong Torra, si alguna empresa de las que todavía no se ha largado de Catalunya tenia dudas, este buen hombre se las ha despejado del todo, es curioso que el movimiento independentistas NAZIonalistas, promovido por la Burguesía catalana, al final su criatura se volverá contra ellos cuando pierdan el poder económico y los de Madrid le estarán eternamente agradecidos, de la lluvia de empresas que les esta llegado a su zona..

    • Yo creo que muchos madrileños no saben que están llegando esas empresas … de verdad.
      Pero sinceramente a mí como madrileña no me gusta lo que le está sucediendo a Cataluña… de hecho creo que la economía de toda España de alguna forma se está viendo afectada. Estas cosas tan traumáticas y repentinas no son positivas

      Lo tremendo, espero que no se produzca, es que empresas o eventos importantes se vayan de España.

      • España unida es más próspera y más fuerte, más interesante… estos tíos son unos plastas 🙄.

        VISCA CATALUYA y VIVA ESPAÑA y que se desinflen los feos. 😉

      • Lo que tampoco sería de recibo es haber cedido a la petición de pacto fiscal de Más, sería aún más negativo que que España pierda algún evento. Málaga o Cartagena son ciudades que no desmerecer nada respecto a Barcelona, si lo que se quiere es Mar Mediterráneo, y si esto no es lo que importa, hay infinidad de ciudades de costa e interior capaces de acoger acontecimientos.

      • España tiene capacidad y potencial más que de sobra para ser un polo de atracción de empresas y eventos y si para algo a servido este desgraciado «PROCES» es para remover conciencias y que España despierte de una vez por todas, pues parecía que Catalunya / Barcelona era el centro de todo y el resto eran PROVINCIAS, me duele decirlo yo que soy hijo de Barcelona de toda la vida, pero es la realidad, así que espero que España aproveche esta oportunidad para progresar e iniciar un futuro prometedor..

      • Habrá que crear Separatistas Anónimos que trate a tanto adicto a esa sustancia adictiva y destructiva, colectiva e individualmente, que es el separatismo.

      • Para ser más exacta, a mí lo que me gustaría es que España creciese de una forma más cohesionada, en armonía, intercambiando conocimiento, experiencias y economía. Cultura con mayúsculas y un relato auténtico de la Historia. Sin utilizaciones interesadas.
        Sin «fratricidios» espantosos e inútiles.

        Ni separaciones postizas como algunos han inflado.

        Estamos en el Siglo XXI, con retos muy importantes que abordar, como la dependencia energética, la gestión de las grandes ciudades, las ciudades intermedias…. Ciudades donde están los grandes caballos de batalla medioambientales en relación con el Medio Natural más cercano.
        Muy importante Cuestiones laborales y sociales etc…

        Tenemos que implementar soluciones al respecto que por cierto están muy relacionadas.
        Como la economía circular.
        Energía Renovable: Seguridad Nacional advierte de su importancia. Generadora de empleo.
        Tenemos el conocimiento y la tecnología para hacerlo.
        Juntos somos más prósperos y fuertes.

        Y no debería olvidarse: La Soberanía Nacional reside en el Pueblo.

      • Separatistas Anónimos, jajajaja, muy buena, Xerra1992. Seguro que este comentario no lo ha leído el Ayuda de Cámara y Personal Soping del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN, porque le hubiera sacado partido.

  19. 😳 Que muñeco o lo que sea eso más desagradable aparece en La foto. 😝
    ¿Que está haciendo esta gente a las pobres mentes de algunas personas en Cataluña?

  20. ¿Se ha hablado por aquí de la dacha que se han comprado los podemonguers de 600.000 euros? ¿Hay derecho a eso? Teniendo en cuenta además que, según tengo entendido:
    a) Esa casa vale un millón de euros. Pagaste más de 400.000 en negro, Pablito.
    b) Con vuestro sueldo no podéis pagar esa casa. ¿De dónde sacaste parte del dinero Pablito? ¿Ein?
    c) Existe hemeroteca, Pablito: https://youtu.be/8s63ZtZ0FZg

    • Es una de las zonas más seguras de Madrid, me temo que no ha tenido en cuenta al movimiento okupa a la hora de decidirse a comprarla.

    • La pobre Irene ha tenido que pedir un préstamo ¡a su padre!, que resulta ha sido mozo de mudanzas toda la vida. Es una pobrecita necesitada, si no té ni cinc!

    • Igualito que Marcelino Camacho,eh? Predicando con el ejemplo. Coherencia ideológica y de vida?

    • Ay!!! Dios mío!!!
      Cómo se tienen q ver estos dos por su mala y demagógica cabeza!!!😒
      Que los normales tengamos q llegar a ser tan «cotillas» como tus kapos Íñigo Errejon tiene guasa no???😉
      Son asuntos privados y cada uno con su dinero hace lo q le plaze…
      Total es lo q hacemos todos no???
      Quien quiere vivir con dos bebés en un piso de 70 metros cuadrados y con un solo cuarto de baño y quién quiere llevar a sus dos preciosos hijos a un colegio público hecho con barracones ???
      Normal todos queremos más y más y mucho más como decía una vieja canción del siglo pasado o del anterior…jijiji☺
      Por eso queridos Podemitas os rogamos encarecidamente que no «enrredeis» ( no sé si está bien escrito perdón es la edad) a » la gente» que tanto amáis..por favor queridos profesores y listos jóvenes todos con másteres y muchos títulos universitarios o lo q sean…
      Ya sabemos que sois la nueva aristocracia aspirantes a trabajadores obreros pero cultos en los papeles pero los pobres trabajadores ya ancianos no nos chupamos el dedo y sabemos que la carne es débil muy débil.
      Por eso intentamos ver la realidad y como es natural la demagogia no nos engaña…por mucho teatro clases de telefonía etc…
      Bueno!de corazón os deseo que senteis la cabeza os hagáis mayores gracias a vuestros bebés sepáis lo q es la vida real…seáis muy felices y q la felicidad os sea eterna!💑 Pq lo cortés no quita lo valiente…
      Viva la RESISTENCIA 💚💚💚

    • Estos son los que a ti, por tu bien, te obligarán a vivir en un piso compartido con otras tres familias. Sigamos dándoles poder, y harán como Mao: prohibir los calzoncillos, porque son un símbolo de decadencia capitalista (a él, sin embargo, se los hacían a medida, en Milán, de pura seda). Y no es broma.

      • antes muerto que rojo. sufres menos si caes en combate contra ellos que si te toca vivir represaliado en el paraíso socialista (socialdemocracia a la sueca, nacional socialismo alemán o socialismo soviético = control absoluto del Estado sobre la vida de los individuos). abajo el comunismo, la ideología más genocida de la historia de la humanidad, junto con el islam

  21. La cosa irá de verdad cuando levanten hasta el último tornillo de la SEAT y adiós señores, muy buenas, nos vamos para Extremadura. Ese será el día de la verdad.

  22. Estos listos empleados de la.Caixa querían independizarse pero seguir gestionando los ahorros de los españoles.
    Algo parecido a.cuando la Generalidad compró spanair para convertir el Prat en un hub, con que pasajeros? Con los españoles! Los que trajera spanair a el Prat, así que mucha independecia, pero sin el mercado español no hay nada q rascar

  23. Anem tots al paro! Per Catalunya!

  24. Pissarelo, el separatista catalán venido a España desde la Argentina, harta a una concejal de C’s. ¿Pero quién dejó pasar la Aduana y dió nuestra nacionalidad al tipo ése? 😧😧😧

    https://youtu.be/rPlB5lKNt_8

  25. Están convencidos de que quedarse en paro es un plan magistral del Mesías para que la presencia en sus calles sea masiva. El problema es que nos van a arrastrar a todos con ellos…

  26. Los había que se creían que la prosperidad en Cataluña venía dada por su cara bonita y su pertenencia a la raza superior. Bienvenidos al mundo real, forços.

  27. Tengo la imagen grabada de cientos de empleados de Caixabank cortando la diagonal, al grito de consignas separatistas. Y yo sólo veía borregos (es una metáfora) balando mientras se despeñaban en masa por un acantilado, llevándose con ellos a tantas familias por delante….

  28. Tengo que decir que me sabe muy mal que servicios de alto valor añadido se vayan de Barcelona. Hemos luchado muchos, durante muchos años, porque en Cataluña hubieran servicios que generasen riqueza para poder dar trabajo a mucha gente con esa riqueza.

    La residencia en Cataluña de estos profesionales permitía que viveran de ello restaurantes (porque en algún sitio debían comer), personal de limpieza, propietarios de pisos caros y un largo etcétera de pequeños empresarios. Todo esto ahora se va a Madrid.

    Es terrible ver como desde el independentismo no le dan ninguna importancia a esta tragedia. Como si fuera tan fácil traer a estos generadores de riqueza a Cataluña. Como si no hubieran otros muchos territorios atractivos, ya sea dentro de España como fuera.

    Nos han hecho mucho daño. Y lo que nos queda, porque creo que el sufrimiento no ha hecho nada más que empezar.

    El problema, insisto, es que nos independentistas de buena fe, que los hay, sigan sin verlo. Qué ciegos están!!!!

  29. Lo que pasa en Cataluña con muchos trabajadores que dicen y se creen que son de Izquierdas no es fácil de comprender…
    Les explicas una y mil veces q están siendo los sirvientes del burguesía no de las derechas más carcas como son los separatistas racistas supremacistas y no lo entienden no hay manera…te miran como si estuvieras loca…
    Es lógico en cierto modo ya q las CUP, los Colau&Podemos, y los de ERC q son unos burgueses camuflados por su nombre de Republica y Izquierda…aquí por desgracia también tengo q nombrar el PSC que no sé pq se metió el.solo en ese grupo…cuando todos sabemos q es imposible ser de izquierdas y separatista egoísta…pero no hay manera. .
    Para bastantes los catalanes ser separatista «viste mucho» es muy pogresista y muy de Izquierdas…
    Como si en la izquierda no hubiera también mucha 💩 que esconder…
    Eso si los malos más malos del mundo mundial somos los q no comulgamos con ruedas de molino…a esos hay q extirparlos de la capa de la Tierra…y ponerles en sambenito de nacionalistas españolistas, franquistas, fascistas…etc etc…
    Un asco total !
    Viva LA RESISTENCIA 💚💚💚

  30. Que nadie se engañe, los separatistas, (sean sindicalistas, autonomos, bomberos, funcionarios ó ciudadanos acomplejados), jamas teconoceran ningun error. Si las empresas que han sacado su sede social de Cataluña acaban llevandose gran parte se de sus efectivos y dentros de operación (ninguna sorpresa para la mayoria de gente normal), todo habra sido culpa del españolismo por haberselo puesto facil.
    Como dijo Boadella con mucho acierto, antes de que empiece a vislumbrarse un solo atisbo de recuperación ha de pasar mucho tiempo, es mas, hasta que no se toque fondo no será posible.

    • Pues en eso coincido con Boadella. Hay que tocar fondo, para coger el suficiente impulso que nos permita salir de estas aguas turbias y respirar, por fin, aire fresco.

      • Yo también estoy con Boadella los conoce bien !
        Nació en Tractoria. Es un hombre justo. Quiere a su Tierra pero no quiere estar ciego ni q le coman el Koko…

      • Y yo también coincido, sólo cuando se toca fondo, se puede despertar de ese sueño-pesadilla. Es lo que tiene que suceder. Hasta el momento en que la realidad no les golpee de verdad, no se darán cuentan de cuán equivocados estaban.

  31. Ahora se ponen a lloriquear, son como niños, se creen que las acciones no tienen consecuencias, lo raro es que todavia muchos continuen en la empresa despues del mucho dinero que han hecho perder al banco, que tampoco es que me preocupe lo que pueda perder un banco, pero si el empleado hace perder dinero a la empresa es de cajon que la empresa no se va a quedar de brazos cruzados, lo malo es que no todos quienes lo pagaran tendran la culpa.

    Pues nada, ahora a vivir con la angustia de si les tocara y mientras esos politicos y vividores de la patria que os han utilizado a vivir como reyes a costa del dinero de nuestros impuestos, anda que van a sufrir mucho por vosotros por si os echan a la calle u os trasladan a la otra punta lejos de vuestras familias.

    • Me parece un espanto lo que está sucediendo con la economía en Cataluña. Un espanto.

      Yo, por varios asuntos tuve que tratar con personal de La Caixa en BCN y el trato siempre fue muy correcto y profesional … muy normal. Espero que estén bien y conserven su empleo.

  32. Estos empleados de La Caixa ahora se rasgan las vestiduras de lo que han conseguido gracias al procés, despidos, traslados, etc…
    ¿Y esta es la gente formada que gestiona nuestros cuartos?
    Adeu Caixa!👋

  33. Pues amí me da igual,como si las ponen en China,porque mi saldo actual en esa caja es 0’0 euros.

    • Pronto la verás en negativo, si no cancelas la cuenta…

    • Pues yo todo el dinero que tengo en esta comunidad catalana son unos 30 euros o menos en la cartera, todo lo demás está afuera. Tiro de tarjeta y saco de vez en cuando el efectivo no más de 30 euros.

      • Tengo la impresión que la Gran Banca en España es corrupta e infecta por definición. Les dimos 40.000 millones para limpiar su nefasta gestión y el Estado asume que no habrá devolución jamás.
        Y seguramente con nuestros ahorros inviertan en fondos indexados; narcotráfico; armas; trata de blancas; paraísos fiscales…

        (Es una mera opinión, basada en una intuición)

  34. Lo malo del prusés es que los que se van a quedar sin trabajo son los de abajo, y luego gente como la Griso, su marido y demás realeza prusesista están trabajando y viviendo a todo trapo en Madrid, también Sardà y cía, que son un poco más sibilinos, pero a los que también les gusta mucho hablar por toda Catalunya en favor del tan manido “dialogo”, que conlleve unas concesiones que una gran mayoría de la sociedad catalana rechaza y que para ésta gente no existen . Y siguen desde allí, encima, hundiendo Catalunya y haciendo perder dinero, tiempo y energía a todo el país. Ésa es la verdadera desgracia, que no paguen las consecuencias los que viven del tinglado.

  35. Quim Torra toma posesión como nuevo president de la Generalitat sin estar presente la bandera de España

    https://casoaislado.com/quim-torra-toma-posesion-nuevo-president-la-generalitat-sin-estar-presente-la-bandera-espana/

    eXpaña del 78, estado fallido.

  36. Hoy se exilian de Cataluña 23 empresas y fondos

    Prosigue imparable el éxodo de sociedades a otras zonas de España, ante la inestabilidad política y jurídica que asola esta comunidad

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/hoy-exilian-cataluna-23-empresas-fondos_142166_102.html

  37. ‘Le Figaro’ compara las ideas de Quim Torra con las de Mussolini y Milosevic

    En una columna de opinión, el diario francés carga duramente contra Torra, comparando algunas de sus ideas políticas con la de algunos personajes de triste recuerdo para Europa

    • Milosevic, al menos, combatió contra los islamistas. Los supremacistas catalibanes los han traído por cientos de miles para que les sirvan de carne de cañón contra España. aquel era más patriota que estos de la raza superior porcinócrata

    • puedes compartir la noticia, please? por fin fuera de este país se empieza a ver quienes son estos indepes! Porque, hasta ahora, eran los pobrecitos demócratas maltratados por Madrid y por la Guardia Civil.

    • Milosevic y Mussolini no llegaron a decir las barbaridades de Joaquín Torrado, serían asesinos, narcisistas y nacionalistas y causaron guerras, pero Mussolini jamás dijo por ejemplo de los libios, etíopes, griegos o albaneses (países donde los fascistas estuvieron en guerra con Mussolini) las burradas que ha dicho Joaquín Torrado de los españoles.

      Milosevic dicen que hizo crímenes de guerra, pero en mi opinión la OTAN hizo también crímenes de guerra y era una guerra civil y nadie de fuera se debería haber metido. Milosevic seguramente hizo algún escrito de odio, pero dudo que fueran tantos y tan burdos como los de Joaquín Torrado.

  38. Al traslado de las sedes sociales ha seguido el traslado de las sedes fiscales y habrá un goteo de traslados de sociedades relacionadas con éstas y que dan servicios a éstas. Por ejemplo Caixabank ha trasladado ya 157 fondos de pensiones a Madrid, Deutche Bank y Sabadell otros cuantos, más aseguradoras, inmobiliarias y otras sociedades intervenidas, participadas o filiales de estas entidades bancarias. Se empieza por ahí luego se van trasladado por secciones, oficina de presidencia, atención al cliente, área de tesorería, área de seguros, inmobiliaria, logística, etc y al cabo de 5 años han volado miles de puestos de trabajo de Barcelona a otras partes de España sin que los separatas se hayan percatado.
    Conforme vayan caducando contratos de arrendamiento, vayan amortizando edificios, vehículos o maquinaria muchas empresas irán trasladando oficinas, centros logísticos o fábricas a otras zonas los separatas no saben la que han liado se creen que sólo se han marchado 4 empresas y de boquilla y que el cambio de sede social se va a quedar ahí y no va a afectar a nada. Están muy errados y han provocado un efecto Québec cuyas dimensiones habrá que irlas viendo a lo largo del tiempo.

  39. No pasa nada chavales !!!
    Ya se pueden encontrar insectos a la venta en los Centros Comerciales con el sello de apto para el consumo humano …
    Pues nada a alimentarse de mosquitos , cucarachas , grillos etc
    O si no como los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos que comen zurullos de perro que son muy buenos para la llegada de la república .

  40. Algunos tienen su corazón con la republiqueta de cuchufleta, y su cartera en Madrid. Una lástima que los hipócritas nunca prediquen con el ejemplo, dejando su dinero donde merecerían tenerlo: en su Régimen y gestionado por sus Amos salvapatrias. ¡Ah, que lo tóxico se lo dejamos para los peores i marías! Los que pueden huir de Catadisney no pierden el tiempo. Pero su corazoncito sigue con la republiqueta, eh… 😎😎😎

    • Correcto, y su cartera en Madrid. ¿Cuántos de estos salvapatrias tendrán su dinero en Cataluña? Sólo hacen que chupar del bote, pero arriesgar, eso se lo dejan a los ciudadanos de a pie (y también entre estos habrá un buen puñado que habrán puesto sus ahorros a buen recaudo).

  41. Lo que a mi me alucina es que crea que sus actos no tiene consecuencias. Ahora comienzan a sufrirlas ¿y se quejan? haberlo pensado antes.

  42. Yo lo tengo dicho desde antes del intento de golpe de estado del 1-O:, que los efectos económicos de toda esa mascarada que ha supuesto el Prucés tardarían realmente no meses, sino tal vez años en hacerse de notar. El goteo de fugas de empresas no es nada con lo que está por venir para la autonomía catalana, y es que sacar a pasear el Hitlerito en la Europa del siglo XXI tiene consecuencias.

    Al final va a acabar pasando justo lo contrario de lo que ha estado pasando el último siglo: catalanes huyendo de cataluña para ganarse el pan, solo que esta vez muchos de los «inmigrantes» (según el concepto porcinokistano) van a ser gente bien formada, de modo que en Cataluña casi todo lo que va a quedar son payesos forços y porcinócratas diezmileuristas, la Catadisney ideal, vamos.

    Ahora, a pagar justos por pecadores.

    • mejor, así luego se pone una frontera como a ellos les gustan para que no se contaminen con nuestra presencia y se pueden organizar visitas turísticas al parque temático del nazismo versión 2.0 con auriculares para oirlo en las lenguas de las naciones que para entonces haya creado Pedro Nono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.