DIRECTO – Cientos de miles de separatistas cortan la Diagonal ante La Caixa

Los pobres catalanes que quieren trabajar, que se aguanten.

Fa uns dies 500 empleados de La Caixa dejaban sus cómodas mesas y ordenadores y bajaban a la Diagonal a cortar la calle para gritar que “els carrers seràn sempre nostres. Horas más tarde su afirmación estaba más cerca de hacerse realidad: La Caixa trasladaba su sede social y fiscal a Valencia.

Avui, al mateix lloc, cientos de miles (quizás millones, según la foto) de catalanes están cortando la Diagonal de nuevo. No sabemos si hay empleados de La Caixa. Sí sabemos que la Genestapo está rescatando gatitos de los árboles o buscando a los de Arran que destrozaron el bus turístico en julio.

Dolça i anàrquica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

16 comentarios

  1. Vaya, 4 gatos y gatas

  2. Con dos 00
    En el vídeo del periódico de Catalunya (http://www.elperiodico.com/es/politica/20171108/cataluna-catalunya-puigdemont-ultimas-noticias-directo-6402244), a las 11.52, de se ve claramente un cartel de “SASTRE ASSASSI”, en medio de la manifestación indepe de apoyo a la huelga.

    Con dos 00

  3. No creo que de La Caixa haya bajado ninguno esta vez. En vistas de como van las cosas me temo que deben sentir cierto “acongojamiento” por la posibilidad de (en el mejor de los casos) tener que coger los bártulos y… ¡Pa Valencia! Justo ahora que le habían concedido la hipoteca…

  4. Cataluña sigue hundiéndose aún más y gracias a los que presumen de amarla más que nadie. Sin industria, sin PYMES, sin tejido financiero, sin credibilidad…

  5. Cuando ese semáforo esta en verde para los peatones pasa casi la misma cantidad de gente. Seguro que estaban manifestándose?

  6. Que injustos con nuestros mossos : 6.000 de ellos se agolpan en la Diagonal (Pza. Mª Cristina) para defender la bandera constitucional de un posible ultraje por parte de los 40 huelguistas.

  7. En Gran Vía con Llacuna también habían millones cortándola, eso sí, algunos portaban banderas independentistas, ¿pero, no era una huelga socio-laboral?.

  8. TV3% dice que son 8.000 millones de catalanes.

  9. Yo ciento de miles no veo, de hecho como mucho habrán unas 200 personas en total, pero si que las suficientes para tocar las narices. Y se ve al fondo un coche de la Genestapo aparcado, supongo que escuchando la RAC1.

    El día 21 es donde la gente civilizada tenemos que hablar bien alto acudiendo en masa a votar

  10. Millones?…. son trillones…. esta claro!!!

  11. No se que hacen los partidos constitucionales para mostrar el desastre que será Cataluña en manos de estos energúmenos. Los británicos no han tenido la suerte del repetir el Brexit, nosotros ya hemos tenido un preludio de lo que puede ser una Cataluña independiente: huida de empresas, paro, fractura social, no inversión, sectarismo, persecución política, etc. El 21 D es una oportunidad para que todos los catalanes salgan de esto.
    Hay que poner todos los altavoces en marcha repitiendo mensajes muy claros, hay que explicarle al pueblo catalán las consecuencias, y hacerles ver quienes son los causantes. Los que han generado el problema no pueden ser la solución.

  12. El 21D es nuestra única salvación..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.