El video de los empleados de Caixabank cortando la Diagonal

Centenars de fanàtics nacionalistes treballen a la central de Caixabank.

Martes 3 de octubre. Cientos de empleados de Caixabank abandonan sus puestos de trabajo en la sede central, bajan a la calle y cortan la Diagonal.Americanas, corbatas, trajes chaqueta. La excusa es una supuesta “violencia policial” , pero no cortaron la Diagonal tras las cargas de mossos el 15M. La realitat és recolzar el cop d´estat.  Sonrientes, berrean “Hem votat, hem votat! y entonan el lema cupero¡Els carrers seran sempre nostres!“. 

Miércoles 4 a viernes 6 de octubre: fuga de depósitos brutal y caída a plomo en bolsa. El viernes 6 por la tarde sus cajeros no escupen billetes.

Viernes 6 octubre: Tras vencer las resistencias del presidente Jordi Gual (académico sin experiencia comercial, amiguet de l´Arturu i nacionalista insolidari) Caixabanc anuncia que cambia su sede social a Valencia, después de 135 años en Barcelona.

El futur? Milers de comptes corrents cancelats a Catalunya, rebuig de molts clients arreu Espanya. Inestabilidad, pérdida de negocio, reducción de tamaño. Despidos. De l´”hem votat” al “ens han botat”.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Economía

Tags: , , , , , , ,

81 comentarios

  1. yo me animé a cerrar mi cuenta de Caixabank tras ver esta noticia, ver a los trabajadores de la central de esa manera, me humilló como cliente, y como yo muchos españoles me imagino.

  2. Igual todos no son tan fanáticos, igual simplemente tienen que callar y bajar a la calle, pues temen ser señalados y excluidos, e incluso por su trabajo

  3. JAJAJA son tan j… que se van a olvidar de respirar i se van a morir, Es como si un pavo votara por el dia de navidad…

  4. Y cuando los cuperos les hagan escraches… ¿pedirán ayuda a las FSE o a los leales Mossos?

  5. Se habla de lo que esta perdiendo en bolsa y porque no se habla de la gente que esta sacando su dinero. Tengo muchos conocidos que lo han hecho y no digo nada de las colas en los bancos en Fraga ,luego si esto continua como va haber crédito en una Cataluña quebrada. Sin crédito es muy complicado trabajar.

  6. A partir del lunes todas las cuentas relacionadas conmigo en La Caixa así como los fondos que me gestionan tendrán otro destino.

  7. Pues les queda el helado de postre de cada día. Es decir … que se han debido de quedar helados por un cierto tiempo.

  8. La Caixa, tarde, mal y arrastras. Ahora, cuando le ven las orejas al lobo, lo siento. No cuela.

  9. Empleados nazionalistes de Caixabank: ¿Ya sabéis a donde os desplazarán? Os va a tocar hacer las maletas e ir a trabajar a otro lado, lo mismo que les tocó hacer a muchos españoles años atrás, para venir a Catalunya. Ahora os toca a vosotros. La diferencia con los anteriores es que el futuro lo habéis escogido vosotros. Ellos o se morían de hambre o se iban de sus pueblos.

  10. Trabajo en la sede central de CaixaBank desde hace 10 años y no reconozco ni una cara en las fotos. Cuando me dijeron que compañeros habian cortado la Diagonal no daba crédito. No sé quién habrá montado ese evento pero ha hecho un daño terrible a una empresa que a través de su Obra Social y el rescate de entidades quebradas ha hecho muchísimo bien para España y cuya españolidad está fuera de toda duda.

    • Si no reconoces una cara es porque sois muchos los empleados que trabajan en los Servicios Centrales.

      Y deberías saber perfectamente quien organizó la salida. Si no lo sabes pregúntalo en el Comité de Empresa o en CCOO de Catalunya; yo lo hice y no me quedaron dudas.

      • Menudo zasca! 👏👏 Bravo Fran Haro, La Caixa siempre ha jugado a dos bandas, igual que el Banco Sabadell, se merecen el desprecio de los españoles no separatas.

  11. Yo, como sindicalista que fui, no encuentro cosa mas idiota que a un empresario haciendo huelga, pero ver que después del cierre patronal sus empleados encorbatados cortan el tráfico, ni el gran Gila pidiendo balas al enemigo lo supera.

  12. Con estas cosas, nuestros compatriotas del resto de España pueden ver cómo han sido las cosas así durante estos últimos años. Fijaros. Empleados de Caixabank en esas Torres deben haber muchísimos. Una parte, los zombies nacionalistas, se arrogan la representación de todos….y salen a cortar la calle en nombre del santo pussses. Consecuencias, negativas y para todos. Pagan en plato todos los empleados, y la empresa en general. De manera injusta. Porque ¿qué culpa tiene la mayoría de empleados de Caixa que no han hecho esa indignidad, y permanecieron en sus puestos?…pues así en todo. Pagamos siempre justos (millones de catalanes) por pecadores (la parte de pecadores zombies nacionalistas). Y es lo que buscan. Que ahora el resto de españoles la tome en este caso con Caixa por su culpa, y así luego pueden aplicar todo su repertorio victimista cuando cerréis cuentas. Hay que parar toda esta locura. Hay que pararles los pies.

  13. Soy un futuro excliente de CaisaBank. Adeu CaixaBank, hola BancoSantander. Aunque hayan cambiado la sede no me fio un pelo de estos fanáticos. No le dejo mis cuatro duros a cualquiera.

  14. ¡Atención que se han ido a los “Països catalans”! el ‘proces’ lo han aplazado para culminarlo dentro de 10-20 años que es cuándo más competencias estatales tendrá el gobierno catalán.
    Los autodenominados “constitucionalistas” ya tenéis otra excusa con la que tapar la dejación de funciones y la colaboración con el independentismo del desgobierno de Rajao que seguro le han chantajeao.

  15. Empleados independentistas de CaixaBank, vuestra empresa os ha traicionado. Ya estáis tardando en pedir la liquidación. Payasos.

    • Caixabanc es un monstruo de empresa con millares de empleados en Barcelona. Conozco personalmente a varios que no sólo no son independentistas sino que son todo lo contrario… Alguno de ellos hasta “demasiado”, ya me entendéis.

  16. La mejor protección laboral que tienen los trabajadores de Caixabank es no abandonar la bandera de todos, paraguas financiero, y esperar que los ciudadanos no se lleven cabreados sus depósitos en masa… De otra forma se podría hacer quebrar no una Entidad colosal como Caixabank, sino 25 como ella en dos días.

    Se puede decir que están en las manos de los españoles no nacionalistas, bajo el amparo de las leyes españolas que les van a proteger, de las decisiones de los españoles, que ni aún así les van a abandonar, y de la protección de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que seguirán defendiéndoles.

  17. ¿Y estos idiotas trajeados saben que llegada la Independencia todos tendrían que emigrar para mantener sus puestos de trabajo en LaCaixa????

    Ahora La Caixa solo ha trasladado el domicilio social y fiscal, pero en cuando llegara la independencia Catalunya entraría en quiebra y cerrarían todas las oficinas de La Caixa en Cataluña, y potenciarían las de España!!!!!!!

    IDIOTAS TRAJEADOS!!!!!!!!!!!!!!! Repito: IDIOTAS!!!!!!!!!!!!!

    • A ver, ¿Cómo lo explico? El cambio de sede fiscal no implica que los de Caixabanc cojan a tooodos sus empleados y los metan en las Baleares. Se redactan unos documentos y se cursan en unas ventanillas o envía a una gente muy importante. Y ya está, los oficinistas siguen yendo a las mismas sucursales de siempre, los que iban a la central siguen yendo allí, y tal.

      Si llega la independencia no pasa nada porque es papel mojado, da lo mismo que la proclame el Mocho, yo, el moro Muza o el Sursum Cordae, todos cometeríamos un acto prevaricatorio sin validez judicial ni fiscal, por lo que la Caixa seguiría funcionando igual que el quiosco de pipas que tenga a la vuelta de la esquina.

  18. Decía Voltaire, como puede decir Caixabank: “Dios mio, protégeme de mis amigos (los indepes), yo ya me ocupo de mis enemigos”.

  19. Ya veremos el lunes, con la apertura de la Bolsa. Muchas decisiones se han tomado el fin de semana, casi con nocturnidad.

  20. Impresionante. Si estos son los empleados, como puede nadie confiarles el dinero?

  21. Es lo que pasa cuando tus neuronas están infectadas de esteladas.. Sabes que estas arruinando a Cataluña y que estas poniendo en peligro tu puesto de trabajo, pero como esas neuronas enfermas te dejan como un zombi, has perdido toda voluntad de solucionarlo.

  22. El banco debería tomar medidas disciplinarias contra todos esos, que jueguen a la independencia en el tiempo libre y con su dinero, no con el de los depositantes y el de su empresa

  23. Siempre ha sucedido. Hay listos y listas que actúan a veces como tontos y tontas.

  24. Es singular el hecho de que contra tienen el sueldo más elevado más independentistas son(Según el estudio publicado por el periódico ElPaís). Los que ganan 3000 euros al mes son muy muy muy separatistas, mientras que los 800 euristas son muy muy muy poco separatistas.

    Lo podemos ver en las casas modernistas(burguesía), y pisos de más alto standing, que mayoritariamente ponen el trapo estelado. Todos vosotros podéis comprobarlo.

    ¿Y que hace la izquierda acomplejada y Podemos? Estar del lado de los ricos y de la burguesía, y de los que tienen sueldos altos; desamparando al verdadero pueblo catalán, la gente más sencilla.

    Hoy la Izquierda, están del lado del Corleone Jordi Pujol!!!!!!!!!

  25. Ya sabemos quienes irán al paro . Por burros!!

  26. Y yo que me creía que los banqueros y bancarios eran unos tíos listos, con la cabeza fría y que no se casaban con nadie. ¡Vaya chasco!

  27. La inmensa mayoría de los empleados permanecieron en su sitio. Como siempre, los menos j* a los más

  28. D.DIETER BRANDAU: Fuga de empresas de Cataluña

  29. ESPAÑA DESPIERTA:Plaza de Colón en estos momentos.Manifestación por la unidad de ESPAÑA

  30. Los separatas son una fábrica de patriotas españoles, es en Pachá Madrid:

    DESPIERTA ESPAÑA: Discoteca de MADRID, ponen en HIMNO NACIONAL

  31. Poderoso caballero es don Dinero

    Madre, yo al oro me humillo,
    él es mi amante y mi amado,
    pues de puro enamorado
    de continuo anda amarillo.
    Que pues doblón o sencillo
    hace todo cuanto quiero,
    poderoso caballero
    es don Dinero.

    Nace en las Indias honrado,
    donde el mundo le acompaña;
    viene a morir en España,
    y es en Génova enterrado.
    Y pues quien le trae al lado
    es hermoso, aunque sea fiero,
    poderoso caballero
    es don Dinero.

    Es galán, y es como un oro:
    tiene quebrado el color;
    persona de gran valor,
    tan cristiano como moro;
    que pues da y quita el decoro
    y quebranta cualquier fuero,
    poderoso caballero
    es don dinero.

    Son sus padres principales,
    y es de nobles descendiente,
    porque en las venas de Oriente
    todas las sangres son reales.
    Y pues es quien hace iguales
    al duque y al ganadero,
    poderoso caballero
    es don Dinero.

    Por importar en los tratos
    y dar tan buenos consejos
    en las casas de los viejos
    gatos le guardan de gatos;
    y, pues él rompe recatos
    y ablanda al juez más severo,
    poderoso caballero
    es don dinero.

    Nunca vi damas ingratas
    a su gusto y afición,
    que a las caras de un doblón
    hacen sus caras baratas;
    y pues hace las bravatas
    desde una bolsa de cuero,
    poderoso caballero
    es don dinero.

    Francisco de Quevedo

  32. Cuando la Caixa decida cambiar su centro operativo se manifestarán por haberse quedado en el paro. Haberlo pensado antes chicos, ahora a asumir lo que venga

  33. Eso sucede por contratar a convergentes, amiguetes de Artur Mas, y no a profesionales con experiencia. No es lo mismo ser independentista que ser un profesional con criterios de imparcialidad e independencia, respecto a los políticos y otros poderes.

  34. Una manif de bancarios en la Diagonal, mucho más eficaz que los tanques que nunca vendrán. El tío de la corbata parece demasiado del CIS para serlo de verdad.

  35. Una de las fotos más caras de la historia: unos 2.000 millones evaporados en la Bolsa, por éste y por otros motivos.

  36. Vaya, su empresa marcha de su Catadisney. Apa a comermos los mocos. Siempre os queda la Diagonal para hacer el «Ruc»

  37. Más de uno quizá pueda decir un día de éstos “me han botado”

  38. Siendo del sector financiero sabían que el dinero es cobarde.

    Solo les puedo decir: Que lo disfrutéis, tontainas

  39. Quien con leninitos “cupaires” se acuesta, m*j*d* se despierta.

  40. No necesitan enemigos. Son suicidas. Adaptando una frase clásica, diré: “Zeus envía el delirio nacionalista a quienes quiere perder”.

  41. Jo marxo , adeu .
    Mi dinero fuera de NAZILUNYA a partir d´avui mateix.

  42. Si algunos tenéis la suerte de que os trasladen a Valencia, empezad a aprender que allí a veces te pueden decir “a fer la mà!” que es lo que merecéis que os digan a todos los obnubilados que bajasteis a estorbar en la Diagonal…

  43. Este aquelarre me suena más a parón “de país” remunerado que a huelga laboral no remunerada. La dirección no tenía que haber permitido que se valieran de la imagen del banco, al cual parecían representar. Esta tolerancia o demagogia ha salido carísima.

  44. MGS Seguros traslada su sede social desde Barcelona a Zaragoza

    Desde este sábado, la aseguradora tiene su sede en el número 4 del paseo de María Agustín.

    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/10/07/mgs-seguros-traslada-sede-social-desde-barcelona-zaragoza-1200731-300.html

  45. La chusma recoge lo que ha sembrado.

    Acción reacción.

    No olvidéis, listos, que os pagan los accionistas, y que “el cliente siempre tiene la razón”.

    Hale, a cascarla.

  46. Pues cuando les digan que se tienen que ir a las oficinas de Madrid, Valencia o Baleares de las distintas áreas de CAIXABANK, Criteria y Fundación La Caixa y tengan que irse lejos de sus familiares y buscarse una nueva casa entonces a lo mejor alguno de ellos se arrepienten de ese apoyo al golpe separatista.

    Algunos andan diciendo pamplinas de que las sedes se van temporalmente y que eso no afecta a los trabajadores de Cataluña, pues en Quebec nunca volvio ningún Banco de los que se marchó, primero trasladan el domicilio social, luego los consejos de administración, el IAE, las actividades como ampliaciones de capital, suscripción de acciones, etc van a esa nueva sede social, luego se van las oficinas centrales y finalmente se van distribuyendo fuera las distintas áreas. Dentro de unos años lo normal es que esos zombies golpistas trabajen y vivan fuera de Cataluña.

  47. Pero cuanto giloillpas trabajando en la Caixa por Dios.

  48. Está claro cual es la clase social que nutre y secunda el golpe de Estado, pues no, no son los pobres y los menos favorecidos precisamente.

  49. Estos fanáticos “bien pagaos” no tiene conciencia de que La Caixa es la primera entidad financiera en el mercado español, que el 75% de su negocio está en el resto de España y que si la situación sigue degenerando, una parte van a ser despedidos y otra parte importante trasladados a Valencia y Madrid.

  50. En realidad lo que gritaban era: “¡Els calers seran sempre nostres!“.

    Fantástica publicidad para la Caixa: tengan donde tengan la sede, no se merecen un euro.

  51. Yo ya he convencido a mis padres para que saquen pensión, ahorros y valores de esta entidad. Por mi parte hace años que no quiero saber nada de ellos. Por haber mirado a otro lado. Por haber financiado entidades separatas. Por vuestra equidistancia. Si hubieses querido el prusés lo parabais en 5 minutos. Que os den.

  52. Les fotos dels treballadors de La Caixa tallant la Diagonal estan a l’alçada en vergonya i ridícul només al vídeo d’Artur Mas dient que “els bancs mai marxaran de Catalunya”. VERGONYA!!!

  53. GRACIAS CAIXA por abrirme los ojos.

    todito en un “pispas” cero euros en Cataluña, es lo que tiene internet en la sucursales y en casa,
    la ‘fortuna’ como si viniera una herencia de tío de América,
    otra vez “pal” pueblo, ahí en Zaragoza.

  54. GRACIAS CAIXA por abrirme los ojos.
    Ahora todo de la cuenta, los abonos, la tarjetas, los recibos, los fondos
    están a buen recaudo en Ibercaja, evidentemente en Zaragoza.

    Sin hacer apenas nada, le llevas el num de fondos (pantallazo de pantalla), el num de cuenta, los recibos….
    todito en un “pispas” cero euros en Cataluña y la ‘fortuna’ como si viniera una herencia de tío de América, otra vez “pal” pueblo.

    El lunes cambio de num de la nomina y la pension del papa, que me lo ha pedido.

    • Y los dineros están más seguros en Zaragoza, aunque no haya secesión ya estaban preparando Junqueras y los de las CUP un impuesto a las cuentas corrientes por lo que recomiendo a todos los catalanes que no quieran aventurarse a pagar un impuesto a sus cuenta scorrientes que se sauen cuentas en oficinas de fuera de Cataluña y domicilien allí sus pagos y sus nóminas y pensiones.

  55. Parte positiva,todos estos miserables a la cola del paro

  56. …la culpa es d’Espanyaaaa… Oi?

  57. En cuanto pague mi hipoteca, cierro la c.c.

Deja un comentario