Pillan a Lluís Salvadó sufriendo percatalunya en 1ª clase del AVE

Així pateixen els nacionalistes a l’espanyantidemocràtica.

Lluís Salvadó (ERC), secretario de Hacienda de la Generalitat hasta la aplicación del artículo 155, es un fenómeno. Tota la vida llepant de la política i dels catalans, estuvo en Òmnium/bÒdrium, Catalunya Lliure, el BEI, la Josep Irla y los típicos chiringuitos nacionalistas. L’home sembla simpàtic i té un humor original; alhora semblava realment hipermotivat amb la comèdia de laindependència. El caso es que nos ha dado tardes de gloria. Por ejemplo cuando explicó abiertamente cómo estaba preparando el golpe de Estado «molt txungu» desde su Departamento (¿ya ha visto esto, juez Llarena?). O cuando contó el criterio para hacer los presupuestos: «pon 75.000 millones, es una cifra guapa, da sensación de Estado, no hace falta dar explicaciones de nada». O su confesión de cómo nos tomaban el pelo: «me da pánico si transmitimos las cosas como son en realidad», «si decimos la verdad estamos muertos». O cuando le pillaron hablando del “puto prusés” con el secretario personal de Junqueras, y reconociendo que se trataba de “marear la perdiz”. O cuando su secre le dijo por teléfono que la Guardia Civil estaba en su despacho, i en Lluís li va dir «tira los papeles por el patio». Aunque quizás lo mejor fue cuando reveló los principios de selección de consejeras en la Generalitat de la republiqueta del motxo: «Coges a la que tenga las tetas más grandes y ya está» con tal de que vea TV3 y recite cada noche 3 boncopdefalç. Y todo por sólo 85.769€/año, un 7% más que Marianu, pagats per tots els pepets i maries per fer rialles amb en Lluís.

Pues Salvadó tiene un buen panorama Esta noche han enxampat en Lluïset volviendo de Madrid tras ver a su amo prespolític Junqueras, acompañado de Isaac Peraire, alcalde de Prats de Llusanés y encargado de Organización en ERC. Ambos en primera clase, riendo, comiendo y bebiendo a carrillo hinchado.

Percatalunya, és clar.

Dolça i timada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

65 comentarios

  1. En un país comunista, Salvadó ya estaría en un gélido gulag por crimen de «sabotaje económico», supuesto que no reconoce, para bien del personaje, nuestro Estado de Derecho. La DUI irresponsable tal vez era simbólica, pero no la crisis de los depósitos bancarios y el éxodo de empresas. ¿A ver quién es capaz de devolverlas c Cataluña. Es mucho más fácil sacar pasta de dientes del tubo que volverla a poner.

  2. Como cantaba el inimitable A Molina.*** Cada cual por su camino, mare mia que dolor, no son rosas, son espinas, el camino de los dos, a pesar de la distancia, te quiero poquito a poco, los dos sin darle importacia, como si estubieramos locos.

  3. Están representando una comedia muy lucrativa. Y lo pueden hacer descaradamente porque han sabido preparar muy bien a la parroquia.

    En este estado, la denuncia de sus abusos y fechorias tiene un efecto negativo mínimo por eso lo aprovechan al máximo, y sin ningún pudor. Sueldos de Príncipe Saudí, viajes en Ave 1 clase, disparates a gogó para su felicidad interior et.

  4. Para que luego digan que la historia no se repite. En la vieja Unión Soviética, los jefes o idealistas del partido comunista vivían también a todo trapo yendo a descansar en aquellas casas rurales rusas, las Dachas me parece que se llemaban, mientras el pueblo vivía las inclemencias de una vanguardia que emanaba un mundo mejor. Se desplazaban también con aquellos presupuestos que manejaba el politburó, de ahí que la primera clase fuera siempre una prioridad. Los separatistas catalanes están siguiendo esta tónica, y más en el caso catalán que la voz cantante se la han regalado a esta ridícula formación de izquierda que se llama ERC. Aquí también se viaja en primera, se le promete al pueblo el oro y el moro, la paz celestial instaurada en la tierra, y ellos tiran de dinero público a través de su politburó particular que le llaman el Prucés, que por cierto las dos palabrotas totalitarias empiezan por Pe. Yo como dice nuestro buen amigo el Loquillo, a mi edad ya no me la van a pegar.

    • Company, em passa el mateix, els que tenim una edat i , ja hem vist com » siempre se repite la misma historia…» El veiem als nostres pobles, els càrrecs viuen… no hi ha contractes que poden demostrar… el seu ritme és diferent , ara parlen de sacrificis del esforç que fan…

      Cauran en una errada i, llavors, si us plau, sense por, cal anar al jutgat, és l’ únic que podem fer, l’ altre… A més als jutges és a les persones que més por tenen…

      Ànim, som més, tenim raó i la seva cobdícia quedarà en evidència!

  5. GRANDES MISTERIOS DE LA HUMANIDAD .
    Amigos estamos buscando respuestas
    Como puede ser que nuestro querido gorrinakoMAN más conocido como el
    Vizconde de Estremera después de una brillantisima gestión al frente del Ayuntamiento sacará 2000 votos menos que Ciudadanos en su propio pueblo …y eso que gorrinakoMAN ya estaba en el talego vulnerando todas las leyes .
    Esperamos vuestros comentarios.

    • Mi opinión personal es que se trata de un contubernio entre
      Franco el CNI el FBI , la NBA y la RENFE .

    • Yo sospecho del sospechoso habitual: Francesc Francut. Dicen que esta muerto, pero por sus hazañas tras su muerte NO lo creo. Por eso el juez Garzon pidio su certificado de defuncion: el sabe la verdad.
      Francut es viu!!
      Usa a los trabajadores de la RENFE y los del Atletico de Madrid como brazo ejecutor. Advertidos quedais.
      Pobre Fray Junky Gorrino MAN es una victima, es como el negrata de la Milla Verde, el no mato a aquella niña y tiene superpoderes: hace desaparecer la fabada y la vaporiza en forma de ventosidad, tampoco hizo un cop d’estat.
      Lo torturan sin salir al patiiiii (Gayola MArtinez de Orujo (duquesa de la cuenta en Suiza) dixit entre sanglots.

  6. Ese estado español que maltrata brutalmente a los políticos separatistas… Igualito, igualito, que los trenes de mercancías que trasladaban a Auschwitz a los judíos; igualito!!!!!!

    Pobrecitos separatistas, que mal lo pasan en primera clase viajando a 300 km/hora tomándose una copa de vino y un menú de diseño; bufffff, una dictadura atrasada y cruel que los maltrata, como para denunciarlo a la ONU por atentar contra los derechos humanos, buffff, que injusticia!!!!!!!!!

  7. Entrevista subrealista al músico hispalense Alejandro (presentador catalán)

    Entrevistan a un músico hispalense en catalán, el músico al no entender mucho y ante la falta de respeto contesta de manera peculiar….

    • 😳 Como se debe sentir este músico para contestar así en la entrevista. Bueno sabiendo lo que sabemos ahora no nos sorprende 🙄. Lo realmente sorprendente es la reacción del entrevistador … como si no ocurriese nada … alucinante. Ahora empiezo a comprender más clara y profundamente de lo que los Dolços catalanes. 😔

      Lamento decir esto, pero seguramente , este maravilloso talento musical abandone Cataluña por culpa de los nacionalistas.

    • Esa entrevista es un fake. A ver si me explico. No es ningún enfado de Alejandro Garrido porque lo entrevisten en catalán. Entiendo que se trata de unos alumnos en prácticas a los que, de mutuo acuerdo, Garrido pone en dificultades diciendo disparates. O eso, o algo similar. En el que voy a dejar yo, le preguntan en español y hace exactamente lo mismo. Lo dicífil es ir a YouTube ver un video Y NO VER EL OTRO, es decir, este: https://youtu.be/-Vc221UhYsQ

  8. Todavía no se ha visto a ninguna cupera clamando al cielo por sus tics de machorro.

  9. Y la cárcel VIP de lujo con piscina de 25 metros, madera australiana y tecnología punta que inaguró Mas y construyó un amigo de Pujol https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-11-25/mas-inaugura-una-carcel-de-lujo-con-piscina-madera-australiana-y-pizarras-tactiles_1106339/ , ¿funciona ya?, si sobra alguna plaza y teniendo cuidado no se te caiga la pastilla de jabón al suelo, ¿quién quiere un hotel de lujo?.

    • En Japón, algunos ancianos pobres de solemnidad, con pensiones irrisorias, cometen delitos leves para que los sentencien a cárcel: tres comidas al día, cama caliente, ropa, médico, medicamentos…

      Esto llegará a España

      • 😔 Para mí . Las genuinas sociedades evolucionadas son las que cuidan y protegen a la infancia y la 3a Edad.

      • pues la cultura de la muerte que tan acertadamente criticaba San Juan Pablo II (que en gloria esté) se caracteriza por aborto para los aún no nacidos y eutanasia para enfermos graves (no siempre terminales ni voluntarios) y discapacitados además de educación sexual y LGBTI para los niños y adolecentes para separar el sexo del amor en toda ocasión y dar rienda suelta a los instintos más depravados provistos de una patina de normalidad. Si luego aumentan las ETS, los embarazos no deseados y se desintegran las familias no sólo no importa sino que es el objetivo deseado por el Nuevo Orden Mundial

  10. En fin… que se puede decir…🙄
    A mí personalmente me sorprende que haya muchos políticos que piensen que los dineros públicos son infinitos.

    Parece no haberse aprendido nada de la crisis y endeudamiento público y privado.
    Espero y confío que el Estado y los españoles nos planteemos seriamente que nuestra propia supervivencia como sociedad depende fundamentalmente de la erradicación de esta clase de comportamientos.

    Que el dinero público se gestione adecuadamente, se destine solo y exclusivamente para lo que es recaudado, es decir para El Bien de la Sociedad.

    • Jejejeje que pipiola Diana pedir responsabilidad a los políticos.

    • 😀 Si es verdad lo reconozco, tengo un punto de ingenuidad ….
      pero lo que yo quiero decir que lo que puede suceder con tanto descontrol 🙄 es que altos funcionarios del Estado, hombres de Estado de los tres poderes que están en los Ministerios, Poder Judicial, Policia etc… sobre todo ( que no gobiernos ni políticos ) empiecen a tomar cartas en el asunto, al ser los más conscientes y estar mejor informados de lo que realmente supone todo esto para España y los españoles.

      Si un ciudadano medio es consciente que toda esta clase de actitudes ( sea del partido que sea) nos llevan a un precipicio … no me imagino yo lo que pensaran los que realmente conocen el Estado de las cosas.

      • Jejejeje Diana el dinero público es para derrocharlo en mamandurrias y cosas por el estilo por ejemplo para pagar en tele Orwel antes llamada TV3 % los pastizales que se llevan entre otras la Gayola Martínez de Orujo y la Amparo la borracha …
        Si luego no llega para Sanidad Educación y la Tercera Edad la culpa es de Franco y de España .

    • Diana, eres majísima, tienes un alma pura pero eso no sirve para nada cuando tratas con esta gentuza. hasta un gangster de Chicago de los tradicionales cumplía más leyes que un conseller de la Gene

    • No.
      Naturalmente que saben que son finitos.

      Pero saben también que si no prometen el oro y el moro, no son elegidos.de

      Y el dinero es público

      Somos nosotros los que no tenemos ética ni moral al votar estas tomaduras de pelo, que son un insulto a la inteligencia.

      Somos nosotros los que no hemos aprendido nada de la crisis y del endeudamiento público y privado.v

      ¿Tú como crees que hemos destruido todo democraticamentre en sólo 40 años de falsa democracia?

  11. Los mejores pagados de Europa, este es el gran negocio, lo de gastarse dinero publico en adoctrinar a los niños, solo es una inversion en su bonito plan de negocio. Pujol ya marcó el camino. Lo de Banca Catalana dejó una profunda huella. Esa es la idea, robar y luego enardecer a las masas a traves del aparato mediatico y las escuelas.

    Ellos, el pueblo, convenientemente fanatizados, nos salvaran el.culo mientras les robamos la cartera.

    Ahora a gritar todos: ¡España nos roba!

  12. El acompañante se llama Isaac Peral, lástima cómo ha degenerado el ser humano a lo largo de un siglo. Desde luego, no hace justicia a su tocayo…

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Isaac_Peral

      • Sí, lo conozco. En ese momento habían varios ingenieros intentando inventar un artefacto que navegara bajo el agua, y cada uno se acercó de una forma diferente. Lástima que no trabajaran juntos, habrían llegado mucho más lejos.
        Para la mentalidad de entonces, quien dominara los mares dominaría el mundo y en España estaban traumatizados por la pérdida de Cuba.
        Sin embargo, la mentalidad de ahora es que dominando los medios de comunicación y la educación se domina el terruño y el rebaño de maravilla.

  13. ¿A alguien le importa quién será el nuevo presidente de la gene o si habrá elecciones en PORCINOKISTAN?

    ¿A alguien le interesa lo que decida el mocho? La verdad a mi me importa un pimiento lo que haga el loco de Amer. Mi vida de sometido al régimen, de paria no va a cambiar, como si eligen a la Gayola Martínez. Que se vayan todos a hacer puñetas

    • Han llegado a un pacto con sus camaradas de Madrid, cuando dijo Mas a los suyos hace unas semanas, ha llegado la hora de hacer política de verdad, ya se irá viendo a que términos han llegado todos estos corruptos, porque va pasando el tiempo y los grandes capos como Mas no entran en la cárcel, o como otro, Oriol Soler Castanys.

      • Con los que tienen que declarar es con los magistrados no con el mier-da de Mariano. Ya hay varias decenas de fanáticos racistas golpistas investigados.

  14. ‘Los independentistas nos agreden y amenazan a diario por defender a España’

    • No son «supuestos presos politicos».

      A nadie se le ha detenido por expresar su opinión política, ideológica o religiosa.

      Se les ha detenido por cometer un delito de sedición, cosa muy diferente.
      Y es una prisión provisional porque hay riesgo de fuga.

      Hay otros acusados por los mismos hechos que están en libertad a la espera de juicio porque no hay riesgo de fuga.

      Esas son las pruebas de que no hay ningún preso político en España.que

      Como siemore, todo esto ml o es más que una manipulación para mantener vivo el proces como sea y crear odio gratuito contra España para fabricar la «nación catalana».

  15. Aquet parrac que discrimina les dones segons quines mamelles tenen.
    Salvado nomes dona reina a les que tenen les mamelles XXL.

  16. Los Amos, o van en Primera, o no van.

  17. Si Salvadó todos los ciudadanos ingresaremos todas las liquidaciones de impuestos en la cuenta de la Caixa de la gene del mocho como se ha visto en el escenario más chungo. eres un visionario, te adelantas tres siglos al futuro.

  18. Que vergüenza !!!!!
    Un tipo con esa cultura y esos refinadisimos modales Seguro que ha tenido que pagarse su propio billete .
    Así agradecemos lo que esta gente ha hecho por nosotros ????.
    Me refiero es que lo suyo es que hubiera venido en un palanquin tirado por esclavos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos .

    • No te emociones Igor, que a lo mejor el viaje se lo han pagado en dietas.

      • No se no se a mi esto me suena a montaje de Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas
        Todo el mundo sabe que este pollo sería incapaz de tocar un pavo público. …
        O que Franco le haya endrogado con burundanga para quedar delante de todos los que valoramos su brillantisima trayectoria política y vital como un vulgar jeta y aprovechado .

    • y grabado en video el viaje para subirlo a You Tube para solaz de las masas catalibanes alienadas. ¿cómo va a ganar más el presidente del Gobierno de España ens roba que un sujeto que mide la aptitud para el cargo de las aspirantes por el tamaño de sus petxos?

  19. Espabiladico el rapaz, no parece, aunque lo cobre. En fin, los desveladitos por los sufrimientos de la republiqueta de cuchufleta, no parece que pierdan el apetito, ni las ganas de viajar, ni las comodidades que proporciona el FLA de cada mes, ni jugar con el móvil. Seguro que éste y el otro, discutieron en Estremera, si el universo es cóncavo o convexo. No llegaron a ninguna conclusión irrefutable, pero prometen mantenernos informados. Y pagados.

  20. Aquest paio parlant de mamelles grosses ha dit la primera cosa assenyada i intel·ligent del catalanisme des de Prat de la Riba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.