Pues si no lo quita la Colau, lo tendrán que quitar los dolços

A Catalunya no hi ha llei que valgui pels nacionalistes.

Es un elemento clave para crear un sentimiento de unanimidad que ahogue cualquier discrepancia: llenar el entorno de simbología ideológica. Ho van fer els batasuns a Vascònia, y lo hacen los catabatasunos en Cataluña. Y los políticos no hacen nada, porque el nacionalismo está por encima de la ley.

No hay alcaldesa, no hay Generalitat, no hay Gobierno. Pero tranquilos, que cada vez hay más dolços para descontaminar el espacio público de todos.

Dolça i mobilitzada Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , ,

83 comentarios

  1. Con el apoyo de los comunes, liderados por Ada Colau, salía adelante la propuesta de la CUP de defender las acciones violentas de los Comités de Defensa de la República.

    Carina Mejías, portavoz de C’s, le da un monumental repaso a Ada Colau durante el Pleno del Ayuntamiento de Barcelona.

    Esto ha provocado la indignación de los partidos que rechazaron la propuesta de la CUP, PSC, PP y Ciudadanos.
    Pero fue Carina Mejías, portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Barcelona, la que se lo explicó a Ada Colau:
    “Le recuerdo, Sra. Colau, que ustedes gobiernan para todos: piensen lo que piensen y digan lo que digan. En vez de estar condenando estos hechos, están legitimando la violencia política en las calles de Barcelona“.

  2. En la calle Caspe también lo he visto puesto desde hace días……quién paga esto?

  3. Siempre les quedara retirar nombres de calles a supuestos fachas…analfabetos.

  4. Una clara vulneración de las ordenanzas municipales Sra.alcaldesa.

  5. Els Segadors del Maresme «Operación Suicida»

  6. Imagino que es una especie de pegatina transparente con ese mensaje golpista; seguramente debe poder despegarse fácil. Viven en un mundo imaginario estos bobos separatistas piensan que la calle es el facebook!!!!!!!!

    Un trabajo para la Brigada de Limpieza de la Resistencia, una escalera, y a reciclar el plástico!!!!!!!!

  7. Consiguen que el Ayuntamiento de Cambrils apruebe la retirada de lazos amarillos, esteladas y pancartas independentistas

    https://casoaislado.com/consiguen-ayuntamiento-cambrils-apruebe-la-retirada-lazos-amarillos-esteladas-pancartas-independentistas/

  8. si hay que quitarlos y hay que organizarse para hacerlo
    Escaleras palancas cizallas coches con baca para des`lalzarse dos o tres que vigilen y replan las agresiones Uno qu e filme las acciones ( Caras de dolcos !ni una!) etc etc
    Eso no es cosa de dos dias
    Ademas como no hay dinero publico de por medio las excursiones a retirar basura de las paredes las pagaremos de nuestros bolsillos
    Necesitamos una red de contactos que (es de manual)
    1) sea privada ( es decir evitar internet)
    2) se comparata informacion de donde han colocado la absura para ir a retirarla
    3) se compartan las «acciones concretas»
    4) se evite l a identificacion de las personas que actuen

    Hya que organizarse en celulas independientes La misma estrategia que lso CDR y depaso esa organizacionpuede ir tomando datso edlos CDR para compartirlos con la policia en su momento (porque ese momento llegará)
    Quines no dispongan de material quizas unmarterial mas encillo sea un esprai de pintura negr atado aun palo largo y accionado desde abajo para borrar lo de a la repubiqueta
    Se admiten ideas
    Duro con ellos !!
    Saludos y buena limpieza

  9. Como decía Benito de Manolo & Benito & Corporeison. ..si a la panda esa de pazguatos que la kloakau esta dedicando calles.
    Como digo por esa regla de tres …
    Al gorrinakoMAN y al Horno crematorio como están más cebados les debe de dedicar las rotondas ….

  10. Aquestes són plaques de carrers de Barcelona i malgrat això a elles no apareix enlloc el nom de la ciutat. Hem d’entendre els barcelonins, doncs, que la nostra ciutat de Barcelona ha passat a dir-se «República catalana»?
    Doncs quin nom més cutre per a la nostra ciutat! Ni que fóssim un llogaret de pena perdut a no es sap pas quin indret del tercer món tractorià.

    En fi, no és qüestió de complicar-se despentjant-hi plaques, sinò de ser-hi efectius: esprai i a riure quan els opressors paleto-tractorians del poble barceloní tornin a treure foc pels caixals.

    I no solsament no hi ha ajuntament, ni govern autònom, ni nacional. Tampoc ens defensa cap dels partits que diuen fer-ho.
    Es a dir, partit polític tabarnés d’una vegada? O pensem que fent-hi solsament xufla arribarem mai a conquerir la nostra llibertat?

  11. Albert Donaire, líder de los Mossos d’Esquadra independentistas, acosa a los GDR y pide quitar banderas de España

    https://casoaislado.com/albert-donaire-lider-los-mossos-desquadra-independentistas-acosa-los-gdr-pide-quitar-banderas-espana/

  12. Esta gente ha perdido por completo el sentido de la realidad.

    Tanto estrés te rompe por dentro, te quiebra el equilibrio y habré la puerta a la irracionalidad.

    No hay pulso o tensión que se pueda mantener sin derivar en consecuencias negativas para la salud y esos efectos los estamos viendo desde hace tiempo con las performances separatistas.

    Han llevado a la gente al límite de la histeria colectiva en la creencia de que era algo hecho, fácil y realizable; y ahora los estragos de forzar tanto las mentes de esos pobres desgraciados se empiezan a notar.

    Han llevado a los incautos a una regresión total a la infancia hasta creer en mundos imaginarios y realidades alternativas.

    Les ataron la zanahoria como a los burros y como éstos andan sin parar en pos de ella sin percatarse de que por más que anden nunca la alcanzarán.
    Los mantienen en constante movimiento en pos de lo inalcanzable por su propio interés de seguir forzando a ver si se obra el milagro y quiebran al estado para salirse con la suya.

    Recuerdo una película americana «danzad danzad malditos» ambientada en la gran depresión americana donde cientos de personas se entregaban a un maratón de baile donde no podían dejar de bailar hasta morir de agotamiento incluso. Eran gentes desesperadas que obtenían comida a cambio y a las cuales utilizaban los promotores para ganar dinero y ofrecer espectácu-lo y entretenimiento a otros.

    Cuando pienso en la masa independentista me viene a la cabeza aquella macabra película. Ésta y el burro persiguiendo la zanahoria colgando delante de sus ojos es como yo veo a esa pobre gente, y también las palabras de cristo: «perdonalos padre porque no saben lo que hacen», y «lo que se hacen» a ellos mismos añadiría yo.

    Bon día dolços!!

  13. Hay infinidad de calles con nombres de nacionalistas, algunos de los cuales fueron claros racistas.

    • Esa gentuza no merece tal reconocimiento. El día que eso se tenga claro y esas placas sean retiradas creeré de nuevo en el ser humano.

      Aquí tenemos calles y colegios dedicados a un «supuesto» inmoral (eso decían por las calles de su pueblo, que era «supuestamente» un corruptor, ahí lo dejo….)al que la colla pancatalanista venera cual dios. Ya ves, un acomplejado falangista reciclado en no sé qué, merece tal honor solo por haber escrito la biblia del pancatalanismo «Nosaltres els valencians». Un libro inexacto y de dudoso mérito, pero que repite el mantra nacionalista de que lo que somos en realidad es catalanes. Ese fue todo su mérito para tanto reconocimiento. Otros dicen que era un escritor mediocre, yo no lo sé pues como comprenderéis no he leído nada de semejante mamarracho.

      Y diréis. …si no lo ha leído porqué lo desprecia y no lo considera merecedor de tanto honor?

      Pues porque me importa una higa su literatura o cualquier mérito, fue un traidor y los traidores son seres rastreros y abyectos que no pueden ser ejemplo de nada.

      Todo lo que dicen de él no puedo afirmarlo, pero si es cierto peor aún, pero no me hace falta nada más, con su traición a su pueblo es más que suficiente para repudiarlo.

      Las personas tenemos que ser más conscientes y responsables con nuestras acciones porque podemos provocar auténticos desastres. Este señor podría haberse quedado para si mismo sus teorías fruto de su inferioridad, y como él muchos más de esos que tienen calles dedicadas aquí y allí, al correr de los años mira la que han liado.

      • Sí auvanko, por supuesto!

        Pero para mí los inductores siempre tendrán más responsabilidad en el crimen que la mano ejecutora. Entre otras cosas por el discernimiento y la capacidad de sopesar las consecuencias de sus actos. Un ser imbuido de las ideas de otro y mermado por otros de la capacidad de discernir, siempre será una víctima más, que genera nuevas víctimas? Sí! Pero víctima también al fin y al cabo.
        Los otros, los que desde la comodidad , la inmunidad y la impunidad de su posición tapada y agazapada listos para saltar y asaltar en el momento propicio son el auténtico peligro por la imposibilidad de detectarlos y neutralizarlos. Por eso es tan importante neutralizar sus «herramientas» (sus biblias entre ellas) para, si no vencerlos, si mantener a ralla su peligro potencial.

        Nada de esto se ha hecho nunca, todo lo contrario: se ha potenciado con calles y meritorios reconocimientos a asesinos (companys), corruptores presuntos (Fuster) y racistas reconocidos (sabinos y Prat de la Riba) y así nos va, «des-compuestos» y sin novia.

        El que sabe siempre es más culpable que el que simplemente por su ignorancia supina y pura presta su mano para que «le» coloquen el cuchillo.

        El manipulador es el auténtico y primero, sin él nunca se hubiera producido el crimen.

        Todos esos libros que recogen sus ideas por ahí pululando y todas esas calles ahí «llamando» al curioso a indagar el porqué de su mérito, es un peligro descomunal y por eso las ponen y por eso yo reclamo denodadamente su eliminación.

        La historia del asesino es breve y de corto recorrido: mató, fue juzgado y condenado. Queda como un mero apunte en la historia sin más recorrido. La del ideólogo queda plasmada en sus libros para envenenar las mentes de las generaciones venideras, de todas!.

        Al asesino le puede salir un admirador que lo emule, al ideólogo miles, ese es el problema.

        Un saludo!

    • Y criminales de guerra, como Companys, La Pasionaria o Durruti.

  14. Yo me esperaba que cambiaran el nombre a la DIAGONAL para dedicarsela a nuestro Maestro y Guia Espiritual, el Doctor Viktor Krusty Cucurrucucull Paloma, pero está visto que en PORCINOKISTAN además de ser unos falsos, son unos mezquinos y envidiosos de tomo y lomo. Cuando en Roma se construyó el anfiteatro Flavio, lo bautizaron con el sobrenombre del Coliseo por encontrarse allí una estatua colosal (curiosamente de unos 30 metros IGOR) del emperador Nerón, y pregunto…¿merece menos el Maestro que una estatua colosal suya en la Diagonal junto a su glorioso nombre, recordando «in ilo tempore» las gestas de tan insigne padre de la patria?

  15. Els Segadors del Maresme «entrevista a José Casado nuestro portavoz»

    • Pues solo queda decir q muchísimas gracias por vuestro coraje…yo me muero de miedo solo con pensar lo q os puede pasar…a vosotros y a él…
      Pero sois la acción de «los invisibles»existen en Cataluña …que lo acepten o no existimos…y para q lo sepan nos da igual si sois fachas, chinos, rusos, alemanes o japoneses..
      Estáis demostrando q «los invisibles» estamos aquí…resistiendo un acoso festivo, alegre, pacífico pero q nos hace daño pq nos impone para ser admitidos en el grupo tener una forma de pensar aceptando el incumplimiento d la ley por parte de una parte (la catalana separatista) de nuestros propios gobernantes en nuestro nombre como si todo el poble catalán solo tuviéramos un «pensamiento unico» y eso es mentira…
      Dándose encima la paradoja injusta de q son y han sido legisladores…por tanto es de locos!!!
      Aquí estamos sufriendo mucho para resistirnos a sus consignas.
      Estamos muy quemados!
      Viva la RESISTENCIA!!!
      Es de bien nacidos ser agradecidos solo puedo dar las gracias a los Segadors
      👏👏👏👏😍

  16. Yo tengo en mi casa un «OSCAR AL MEJOR AMANTE» Que me regaló mi mujer, pero sinceramente creo que no es verdad, estoy convencido que los hay mucho mejores.

  17. Una vez mas Calderon pone las cosa en su sitio con su logica aplastante.
    Sueña el rey que es rey, y vive
    con este engaño mandando,
    disponiendo y gobernando;
    y este aplauso, que recibe
    prestado, en el viento escribe,
    y en cenizas le convierte
    la muerte, ¡desdicha fuerte!
    ¿Que hay quien intente reinar,
    viendo que ha de despertar
    en el sueño de la muerte?
    Sueña el rico en su riqueza,
    que más cuidados le ofrece;
    sueña el pobre que padece
    su miseria y su pobreza;
    sueña el que a medrar empieza,
    sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende.

    Yo sueño que estoy aquí
    destas prisiones cargado,
    y soñé que en otro estado
    más lisonjero me vi.
    ¿Qué es la vida? Un frenesí.
    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño:
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

    • Pau, eres un mal pensado. No seas tan susceptible, ese final es solo coincidencia. De hecho este es el poema de cabecera de nuestro poeta preferido, el inigualable Maestro y Guía Espiritual el Dr. Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  18. Ensucian Barcelona con su ideología casposa y rancia.

  19. Resistiremos a la imposición nacionalista.

  20. Es un término que les viene como anillo al dedo. Son infundibulócratas. Su idea de republiqueta no es la de una democracia; es la de una infundibulocracia: la imposición, no de una Constitució a su medida sino de una Ley del Embudo, Orgánica o no, como una casa de payés.

  21. Colau es de lo peor. Diría q es ciu.style en su máxima expresión.

    Y la personificación de la prevaricación también.

    Si ponen eso en mi calle bajo con el spry a cumplir la ordenanza.

  22. Bueno…espero que después de verlo por sì mismos, el restospaña no diga que los antinazis exageramos…

    • Hola Gálvez, eso lo dirán algunos políticos x intereses… pero muchiiiisimos españoles sabemos que desafortunadamente ( para vosotros) no exageráis ni un poquito … Espero que lo que dais a conocer sirva para que podáis recuperar los derechos que os han arrebatado en educación… en miles de cosas más.

      Como también a los vascos. Creo que ha llegado el momento que se les explique por parte de Estado Central , partidos políticos y estas autonómicos correspondiente) sobre todo a vascos y catalanes libres de Nacionalismo regional) por que tienen que soportar lo que llevan soportando hace décadas y encima se les tilda de Fachas 🙄

      Este tema, a estas alturas, atañe a todos los que somos españoles. Que no nos cuenten rollos patateros.

  23. Aprovecho esta entrada para denunciar un hecho que me parece de extraordinaria gravedad….
    Aquí se le da una calle a cualquier pelanas ….
    Pero sin embargo tenemos al cientifico loco más grande de todos los tiempos y ni un triste callejón sin salida ( mira se podría dar el nombre del proses a un callejón sin salida ) en otros países esto es inconcebible ….de hecho en Nueva York han hecho una encuesta y el 99,9 % de los encuestados están a favor de cambiar la obsoleta Estatua de La Libertad por una de 30 metros en oro y marfil dedicada al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN. …
    Pero un contubernio Apache , CIA, NBA, FRANCO y EL LIBRO GORDO DE PETETE lo impiden .

    • Es una gran injusticia, un error imperdonable, ni un triste callejón sin salida… Me quedo muy triste, tristísimo.

      • Bueno Haaaala si te quieres quedar más tranquilo como te dije ayer puedes hacer una donación de los que tú consideres oportuno ( a partir de 1000 pavos ) a la Fundación Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN que ya allí ya sabremos que hacer con la pasta ( el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN quiere cambiar de Rolls Royce ) todo Obras Pías con garantía ante notario ( notario de PORCINOKISTAN se entiende ) .

      • No, IGOR, si tu sabio consejo de ayer me abrió los ojos y el alma. No sólo he hecho una donación de 1.000 pavos, también he empezado a construir en el salón de mí casa la estatua de oro y marfil que sustituirá a la de la Libertad. Todo es poco por nuestro Maestro y Guía Espiritual el Dr. Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • ¡Si! Ya os podéis cachondear.
        Pero lo más extraordinario de ese ínclito Dr. en Corte y Confección de Historia Catalana. Es su público.

      • Tabarnés, amigo, el humor es esencial, sobre todo en los momentos duros, porque se dicen grandes verdades, te hace reír y además te da fuerza. Su público ya está perdido, nada podemos hacer por él, salvo invocar al Maestro y Guía Espiritual el Dr. Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • ¿Como que no podemos hacer nada? Les podemos afear la costumbre.
        Ese catalanes primitivos limpiando el solar de dinosaurios. Les tira de la sisa y les queda fatal.
        Tabarnia en el fenómeno que nos indica que Cataluña está llamada a liderar España. Solo falta sacudirse la mugre nacionalista.

    • Nadie es profeta en su tierra IGOR, nuestro maestro y guia Espiritual el doctor Viktor Krusty Cucurrucucull paloma, es pasto de envidiosos, trepas y aspirantes a falsos profetas de la República de PORCINOKISTAN ¿Es tanto pedir una estatua de 30 metros de oro y piedras preciosas para quien tanto a contribuido al glorioso advenimiento de la nueva República de PORCINOKISTAN? No me cabe ninguna duda de que el maestro está siendo víctima de una conspiración charnegoide (esos patéticos aspirantes a engrosar las filas de los puros de sangre), para arrebatarle su justa gloria. Pero ya sentencio desde aquí ¡No lo conseguirán!

    • 😂😂😂 Parece ser que también Espinete y varios personajes de Barrio Sésamo también están metidos en el ajo 😂😂😂😂

  24. Hasta ahora, la única República Catalana fue la del canónigo Pau Claris y no duró una semana, hasta que Francia anexionó el territorio.

  25. Encara em recordo com les escamots els grups de… canviaven la rotulació dels carrers amb la connivència de les autoritats per què no anava massa depressa,

    Ara es pot fer el mateix, ara amb legalitat absoluta…

    Encara no tenim República i, meyns catalana!

  26. A ver si nos dejamos de manipular la realidad Colau es separatista, en campaña habla en español para obtener el voto de los charnegos o mete pakistaníes para obtener el voto inmigrante (pakistaní a la que luego se cargó para meter a otra cercana a ella) quién quiera seguir creyendo que Colau, Pisarello y compañía no son separatistas allá él, pero lo han dejado bastante claro hasta el momento.

    • No me lo creo …
      La kloakau separata ???
      Seguro que estas intoxicado por la propaganda de Franco .

    • Totalmente de acuerdo. .
      Se tiene q estar ciego para no verlo claro…
      Trias y los demás la dejaron ser Alcalde con sus patibularios pq ante todo era separatistas y el Pisarello todavía más..
      Recordemos q solo ganó a Trias por un concejal…Trias (CDC) tuvo 10 Los Colau (11) tanto PSC como todos los demás hubieran votado a Trias además la gestión Municipal en Barcelona fue durante años Socialista y viendo lo que vemos no fue mala…incluso en otros tiempos tuvimos muchos momentos de gloria…
      Una ciudad como Barcelona no puede ser gestionada con ideología sectaria ignorando a más de la mitad de los barceloneses…
      Es cierto q Barcelona tiene distritos agobiantes por el turismo pero existen barrios típicos barceloneses donde tenemos aún calidad de vida. .uno de ellos -si no lo estropean que ya veremos… Es Sant Andreu del Palomar…zonas de Sants, Guinardo, Horta, etc…
      Para mí los peores son parte del Ensanche, Ciutat Vella, Gracia, parte del barrio gótico y alguno más…
      Estábamos mejor cuando la alcaldía era del PSOE…pq el voto era para el PSOE no para PSC…eso tienen q tenerlo claro…

    • Yo estoy con IGOR, creo que eres víctima de la propaganda franquista. La Colau es una dulce alcaldesa que se preocupa por todos nosotros, solo superada por el afable Maestro y Guía Espiritual el Dr. Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

      • Jejejeje Haaaaala sólo faltaba el sonido melancólico de un violín mientras loabas a esa hien..quiero decir a ese dechado de virtudes que es la kloakau .

      • 1970 Visita de Franco a Barcelona – Catedral de Barcelona – Pedralbes – Cataluña

      • Si debe ser eso q además de facha soy franquista jejeje😹
        Lo malo es q cada día existen más q les pasa lo.mismo q a mi…
        Ya veremos como le irá a «la Madame» y a sus secuaces…en las elecciones municipales… Me parece a mí que o tendrá q empadronar y dar vivienda a muchos o ya se verá.
        Viva la RESISTENCIA 👍💚💙💚

  27. Esos necios creen que por poner «República Catalana» en una placa ya han cambiado de país.
    Si para comprar, vender o alquilar cualquier piso o local en esa «carrer» tienes que acreditar la identidad con un DNI del reino de España, por 1.000 veces que repitan la mentira, por 1.000 placas que coloquen, esa república cataloña de chichinabo solo estará en ese trozo de piedra.
    Pero sí, es de desear que los dolços las echen abajo porque a todos los idiotas separatas que colocan lazos amarillos y cubanas en los balcones de sus casas, les gusta pasar por ahí y ver que el nombrecito está puesto. Así que no dar gusto a esa gentuza ya merece el esfuerzo de arrancarlas.

    • Los necios se lo creerán pero los q ponen los letreros tienen el.objetivo de mentalizar a «la gente»…
      En cuanto a las autoridades legalmente votadas son colaboradores necesarios – si no los subvencionadores con nuestro dinero vía impuestos- de incumplir la ley pasándose la democracia por la punta de allí…ya q NO somos una República ni siquiera bananera ( que es lo q seremos si consiguen por la fuerza de los hechos que algún día lo seamos con Referéndum o sin el) de momento lo q se voto fue una Monarquía Parlamentaria…Punto
      Por tanto los gobernantes municipales con su «tolerancia » están banalizando los daños que están haciendo a la verdadera democracia …el motivo es muy sencillo para muchos de «ellos» como lo fue para Hitler en su tiempo la democracia – de la q tanto se les llena la boca- es un engaña bobos para llegar al poder e imponer su ideología…que siempre será totalitaria…
      Tienen la gran suerte de que el pueblo llano aunque muchos lo vean claro no tenemos opciones ni medios para poder exponer públicamente con argumentos lo q aquí ocurre.
      Solo nos queda RESISTIR
      Por eso Viva LA RESISTENCIA 👍💚💙💚

  28. Que tapen lo de catalana, y que pongan una etiqueta que ponga De Cerdos, menos trabajo oigueeeee

  29. ¿Para cuándo daremos el paso de desparasitar a España, de partidos comunistas y nacionalistas, que son el cáncer anticonstitucional de nuestra sociedad? PPSOE+Podemos+nacionalistas= nuestra ruina moral, económica y nacional. La Resistencia Dolça nos defiende.

  30. Noooo, aquí los equidistantes no se mojan con estas cositas, lo más probable es que busque otros «fachas» a eliminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.