Pillan al Secretario de Hacienda de la Generalitat hablando del «puto prusés»

Escolti la brutal conversa entre Josep Lluís Salvadó i l’assessor personal d’en Junqueras.

«Nadie se atreve a decir que el rey está desnudo». Se lo dijo el 30 de agosto pasado Josep Lluís Salvadó, Secretario de Hacienda de la Generalitat, al charnacionalista Raúl Murcia Tobalo, Asesor Especial en Materia de Difusión Institucional de Vicepresidencia y Economía y Hacienda (o sea, el que le echa la sacarina a los cafés de Junqueras por el módico salario de 51.817€ que li paguem els pepets i maries de Catalunya).

En la conversación telefónica puede ud. oír cómo Salvadó dice que no hay nada a punto para laindependència, que hay que «torear», «dar largas» y «marear la perdiz» a Elsa Artadi, que se ocultaron la verdad entre ellos y a sus seguidores, que entre ERC y PEDECAT no hay lealtad… En fin, que se trata de un «puto prusés».

Pase, escuche y haga una obra de caridad cuaresmal enviándole este audio a su amigo separatista. Li ho agrairan.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Economía, Fe de Ratas

Tags: , , , , , , ,

81 comentarios

  1. Como se suele decir, nada nuevo bajo el sol. ¿Qué sería de los nacionalistas sin las mentiras, las tergiversaciones, lo inventos, la violencia física o moral? Nada.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  2. Hay algun separata que no grabara a los otros separatas para incriminarlos y negociar la salvacion de su cu** cuando todo se fuera al cuerno?.

  3. Flipo ¿de verdad se creían el cuento? No me cabe en la cabeza que puedan ser tan est*p*dos… que se lo crea el pueblo inocente es comprensible con la lobotomía continua de medios, internet, tv y radios… ¿pero ellos? No pueden ser tan t*ntos… me suena a patraña para poder exculparse…

  4. Vaya documento… alucinante.

    Los payasos de la tele jugando con el futuro y la prosperidad de toda Cataluña.

    Incluso los separatistas más radicales, con el tiempo, valorarán este circo como una estafa histórica.

  5. Estos tíos, la plañidera, el Motxo, la Heidi del corte de pelo tipo «hacha» y sus collas del 3% siempre han sido unos ineptos. Ineptos para «hacer cosas» porque en su vida han trabajado. Toda su vida han vivido a costa de los demás, del 3% que nos han ido sisando a los demás en sus respectivos gobiernos nacionalistas, desde la época del fill de l’avi Florenci. Y lo peor es que siguen viviendo a cuerpo de rei (no precisamente desnudo), con alquileres y vicios al precio de Bélgica, Suiza o donde sea. Habría que interceptar sus fuentes de financiación, sus fondos de réptiles, que han estado haciendo durante años, con la parte del 3% que no iba directamente a sus bolsillos.

  6. —————–
    HO TENÍEM A TOCAR i PARIÓ L’AVI FLORENCI…
    Megaesperpento simbólico por entregas de un solo uso en 1714 actos y medio
    —————–
    Acto 155 y medio: Metadiálogo telefónico de pajarracos con tarifa plana simbólica
    (Cuando el grajo vuela bajo necesitamos un baño frío de realidad…)

    CYBERCORUJA: Si…, si… que si…que si… eso mismo…, vamos, lo que yo decía… que verdes las hemos segao… pues nada, a seguir el protocolo cibernético.. mándale un guasap encriptado al pavo que tú ya sabes, que yo marearé al Mocho y a la Señorita Perdiz todo lo que pueda…, le dices de mis partes lo que él ya sabe que sabemos todos, que por no hacer los deberes, digámoslo así, se va a comer todo el marrón glacé si o si… estoooo… una cosita antes de proseguir con nuestra enternecedora charla telefónica… ¿a ti te funciona la encriptación simbólica? … porque creo que a mi se me entiende todo, todo y todo… saps el que et dic?…
    MOCHUELONAUTA: Pues ahora que lo dices tengo mis sospechas … el caso es que trasteando con el portatil me salió una ventana del güindous y con los nervios no leí lo que ponía y pulsé F5 …
    CYBERCORUJA: ¿Y…?
    MOCHUELONAUTA: Pues eso, que si pulsas F5… por ahí te la hinco…y a partir de ahí todo lo cibernético me funciona fatal, vamos, como por donde creo que me la han hincado …
    CYBERCORUJA: No me digas Mas, pero entre lo que me dices y que tengo la modesta intención de tomar por asalto el Olimpo Literario con la narración monda y lironda de lo nuestro, que es muy bonito, me he pasado al soporte papel hace tiempo…
    MOCHUELONAUTA: ¡Anda! ¿Y eso?…, con la cantidad de frías hojas de cálculo y de presentaciones en caliente del puñetero Powertothepeople que me he chupado yo para marear al pavo que tú ya sabes y que me siga cayendo la guita…
    CYBERCORUJA: … que me vas a contar que yo no sepa… en fin, que me he comprado una Moleskine clásica porque desconfío hasta de mi tía Eulalia y tengo la modesta intención de pasar a la historia como el John Reed del putiferio prusesista … 19 días y 500 Noches que Estremecieron al Mundo ¿qué… mola o no mola?…
    MOCHUELONAUTA: ¿Entonces crees que lo del F5 no tiene importancia…? ¿Y si te pillan infraganti con la Moleskine…?
    CYBERCORUJA: … Quiá… pero si son unos tarugos… no hay más que verles la jeta de pardillos en patinete que se les ha puesto con nuestra audaz maniobra envolvente de kamikazes sin complejos… Esto está chupao… ¡Viva Tractoria! Y loados sean nuestros pavos…
    MOCHUELONAUTA: Loados sean… pero yo sigo preocupadillo con lo del F5… vamos, que me ha dado como un arrepío y todo.. jatetú… ¿oye…? ¿me escuchas…? píiii… píiii… píiiii… píiii… nada… que me he quedado sin cobertura o fuera de servicio….

  7. Al menos la Cataluña del Pedagogo Ferrer, de la Semana Trágica o de la Mano Negra era hasta respetable y digna.

    La Cataluña de hoy es una caricatura de sí misma: pvt@ y ramoneta a la vez.

    O sale adelante Tabarnia, o me uno a Xarnego en trocear Cataluña y repartirla entre Aragón y Valencia.

    Santa Paciencia…

    • Menos mal que alguien se toma en serio mi modesta propuesta de desactivación del monstruo de Frankenstein. En la Semana Trágica, con independencia de que en esas algaradas siempre pagan justos por pecadores, había motivos de crispación social comprensibles: mucha mayor pobreza y desigualdad social que hoy en día, una aparente incapacidad para trasladar las reivindicaciones populares a las instancias políticas – en eso no hemos mejorado demasiado – y la guerra de África. Los ricos no iban porque podían pagar un sustituto, los pobres sí. Y a nadie le gusta ir a morir por los intereses de los accionistas de las minas del Rif. Que una cosa es defender la patria de sus enemigos y otra que te vuelen la cabeza los francotiradores rifeños o, peor aún, que te hagan prisionero y maltraten como sólo ellos saben hacer para que los aristócratas y burgueses repartan dividendos. Lo que ya fue delirante es lo de la destrucción de edificios religiosos y las profanaciones incluso de tumbas, una indicación de que ya por aquel entonces buena parte de la sociedad local estaba profundamente enferma.

  8. Estos separatas no saben lo que significa la lealtad. Primero fueron desleales con España y ahora lo son entre ellos.

    Pájaros de mal agüero…☠️

    • Diegus; recordemos que el mal divide a sus propios seguidores. Un ejemplo: La pelea entre Hitler y Stalin. Uno era tan ambicioso y falto de escrúpulos como su «aliado». De allí que fuera cuestión de tiempo que llegaran a enfrentarse con los resultados que ya sabemos todos.

  9. Ese es el problema, que la prensa libre, es decir la no nazionalista, no está interesada en sacar cosas tan evidentes. Solo cuando la descubren ellos, como los correitos de los huidos por Telecinco. No se tiene pólvora, se tienen polvorines llenos, pero la indolencia tan característica de celtiberia impide usarla.

  10. ¿Porqué TVE no pasa este video en los telediarios? … Si TV3 tuviera algo parecido sobre políticos unionistas lo pasarían cada día a las horas de mayor audiencia.

  11. 😳 Habla como en voz baja … como si no quisiera que le oyesen … eso sí lo del p* Process … le salió del alma.

  12. Dolça Cataluña, no escribáis falsedades, el señor Murcia, no le echa sacarina a los cafés de Junqueras, le echa 8 terrones de azúcar.

  13. El independentismo se mantiene gracias a los » homo parvus sapiens catalaniensis» y encima afectados de la plaga endémica de «desintonia cognitiva»

  14. Este audio simplemente demuestra una evidencia, la falsedad del «prucés»

    Siempre he dicho que ni ellos mismos se lo creen, que es todo un montaje utilizado para preservar unos intereses tangibles y contables en euros.

    Lo que evidencia el audio es lo que sigue, que todo es un montaje muy bien urdido y estructurado digno del mejor grupo financiero de altos vuelos pero que son tan malos gestores que no han sabido plasmar la alucinación de su mesías.

    Cuando hablamos de Pujol y su Programa 2000 no estamos hablando solo de una determinada política que quiere el «poder» (que también) ante todo hablamos de una saga que empezó su padre Florenci como financiero, su trayectoria podéis verla en https://es.wikipedia.org/wiki/Florenci_Pujol Este Florenci fue ante todo un especulador de divisas protegido directamente por Franco permitiéndole el contrabando de divisas que tanto precisaba el régimen en unos años de bloqueo económico.

    Es necesario saber que el enriquecimiento familiar vino directamente de la sisa de cada «operación» a través del puerto de Barcelona fundamentalmente y sus reinversiones a través de Banca Catalana. Jordi Pujol, el hijo, vio el tema nacionalista como la mejor para justificar su actividad y para eso nada mejor que inventarse un país y adueñarse de él. Su aspiración era como un espejo de Andorra-Suiza. Sus hijos fueron educados en esa misma línea y con idénticos objetivos y no son elucubraciones. Ya es conocido el papel distribuido de toda la familia tanto en la incidencia política como en la financiera de cada uno de ellos.

    Esto no sería posible si no estructurara adecuadamente cada función, políticamente tenemos el Programa 2000 y socialmente el amplísimo conglomerado de individuos subvencionados cuando no pagados directamente, incluyéndolos en el entramado financiero de las Instituciones catalanas como son las culturales y todo tipo de expresión con incidencia social como la Enseñanza, Prensa o Salud, así como elites patronales de música música (Palau) actividad teatral o museos como el MANAC o las Reales Atarazanas… por poner unos ejemplos.

    Ninguno de estos sectores ha sido descuidado por el separatismo nacionalista. En sus centros directivos se han situado los elementos apropiados para cumplir comprometidos al objetivo nacionalista.

    Hablar de los Millet, Montull, Prenafeta es como hablar de un sinfin de elementos colocados a diferente altura y diseminados en todas las capas con responsabilidad social, todos aduladores de la estructura embaucadora de un iluminado supremacista como Mesias de un sueño. Fundamentalmente porque les repercute personalmente a sus bolsillos.

    De todo esto lo que personalmente me sorprende es que hayan sido arrastrados al desvarío nacionalista todo tipo de asociacionismo ciudadano. Lo veo contra natura. De los partidos políticos ahora ni voy a hablar, están en lo suyo, los «posibilismos». Me referiré más en concreto a las organizaciones ciudadanas que se encuentran absorbidas en ésta dinámica «nacionalista» y los organismos sindicales que teóricamente deben cuidarse de los derechos laborales de los trabajadores.
    A nivel local o de barrio toda «Asociación Cultural» incluidos los pasacalles, sardanistas o diables están esperando su cuota dineraria para realizar su actividad, lógicamente posterior a su compromiso de difusión del mantra que se le asigne. Actividades supervisadas con lupa por todo Ayuntament que se precie.

    Los sindicatos obreros, por supuesto progresistas (ya no se exige que sean revolucionarios) se han dejado seducir por el nacionalismo después de decenas de años de abandono de las obligaciones para las que nacieron y después de calentar tanto sillón en despachos y Consejos Directivos pues también es comprensible que se hayan recortado las uñas hasta hacerse sangre. Se han situado en el permanente posibilismo político (no sé qué es eso) que les ha llevado a tener las más amplias tragaderas. Su más tradicional enemigo,» la burguesía», se ha convertido en el comprensivo aliado que legitimiza su actividad, obteniendo de las Fuerzas Sindicales la aprobación de los medios de explotación que según parece, ya no son inhumanos, dado que pertenecemos a la clase media y no a los mineros de Asturias o el campesinado.

    Así se demuestra que tanto la UGT como CC.OO. que solo se diferencian en el color del pelo, (no como antes que unos eran «revisionistas» y otros «revolucionarios») solo hayan tenido agallas para Huelgas Generales por una horas y puramente testimoniales y con el beneplácito y aprobación de sus amigos los capitalistas. Es enternecedor.

    No quiero terminar este panfleto sin despedirme de mis amados los «anarkistas» de la CNT. Por fin han encontrado el camino correcto para la superación de la lucha de clases, no hay mejor forma que seguir el camino trazado por los iluminados de «la nació» El ejemplo de los estibadores del puerto de Barcelona es algo más que sintomático, es toda una declaración de intenciones. Su majestuoso «boicot a las fuerzas de represión del Estat Opressor» es la guía de su lucha revolucionaria. Les pido que sean comprensivos con ellos, han olvidado que todas las Fuerzas de Orden, de aquí o de allá, son fuerzas al servicio del Orden establecido, pero bueno, todo eso es simple literatura.

    Amigos sindicalistas, seguir así y no habrá problemas en percibir la asignación que anualmente os corresponde para mantener vuestras liberadas actividades representativas, el pago de inquilinato de la Sede sindical y el abono de vuestros sueldos sin pegar palo al agua.

    Para terminar, pensareis que me he alejado del fondo del audio de la entrada ¿no? pues no!
    El audio entre estos dos simplemente refleja la falsedad de una «Estructura de Estat» en la mas absoluta de las nebulosas. El «Prucés» es todo una camama para el engaño predestinado sobre todo al enriquecimiento de una gente convertida en «casta» bebedors de recursos (llepasubvens) y en ella han participado y participan todos los sectores que he nombrado.

    Sí, 40 años dan para mucho envolviéndote en un trapo con estrella, sin estrella o con lo que toque.

    • En definitiva son una mafia,bajo una apariencia política,la eta era otra mafia,mas a lo bestia.la mafia en España se viste de partido político.¿quién no se ha dado cuenta ya ?
      La Anc tiene dinero que sólo una mafia puede obtener .

      • No te quepa la menor duda, son mafia.
        Recuerdos de la Madre Superiora esperta en traspasos de Misales entre cuentas del País Pirata de los Pirineos y las islas Tortuga caribeñas.

  15. Pero como la gente puede seguir votando a esta banda de miserables?

  16. Si ja no són lleals amb ells » al p* procès» com ho seran desprès?

    Déu meu , Déu meu quina llegislatura ens espera. Ara acabo de sentir que ja comença a aplaçar- se la reunió, la taula comença una altre vegada a …

    Tot sobre les » enmiendas…» Si ja comencen així, abans de començar , tindren independentistes , sense independència, però lluitant per… arribar a …

    No anem bé , enlloc, i aixi, estem com diu Coscubiella «Empantanats» i així seguirem…

    Quin país, quins governants!

    Són els únics, els polítics, els més nombrosos de Europa a Espanya, de totes les professioms del món que no fan cap ni una prova per comprovar la seva valua.

    Aquí tan sols es demana que siguin… i ara per quatre anys amb dret de renovació, sempre que hagin sigut la veu del teu «amo»

    Això són la força dels vots? Firmar, obeïr, pots arribar ni tan sols a tramitar una llei, la teva presència i el dit per a votar , és l’únic que et demanen!

    Eleccions lliures ,ja!

    Que ens governin els millors!

    És molt demanar això?

    Som -hi! Si us plau!

  17. Muy recomendable escucharlo por si alguien tiene dudas de la miseria moral de esta gente.

    Lo unico que les preocupa es salvar el trasero y no quedar mal ante los suyos, que sea el otro el que quede mal, no les preocupa el desastre economico que nos van a crear, las peleas entre amigos, familiares, malos rollos en el trabajo…en definitiva el enfrentamiento entre catalanes que son capaces de fomentar con tal de salvar su trasero, menuda gentuza, espero que no haya piedad con ellos y les caiga todo el peso de la ley.

  18. Ya no está disponible el audio.. Podéis volverlo a poner?

  19. Que suerte tienen de que los tractorianos no leen este blog, y si asi fuera dirian que está manipulado

  20. Quien le dice a Hitler que el frente ruso se ha hundido? Sin que te fusile?

    Esta situación ya la vivieron otros en el pasado, cuando empieza el «sálvese quien pueda» nadie se atreve a decir la verdad, no sea que te lleves un tiro en la nuca o en el pecho.

    Ya hay pocas dudas sobre la imposibilidad de la independencia, ya no pueden seguir con el engaño.

    Ellos esperaban los tanques por la Diagonal, contaban con algún tonto muerto, cosa que no pasó y para eso si estaban preparados.

    Su asqueroso supremacismo les hacia pensar que el Estado Español respondería con violencia militar y no fue para nada así.

    Que se vayan y lo hagan ya…..

    Que dejen en paz nuestra preciosa tierra.

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!!

  21. Como Alcalde vuestro que soy…

  22. Hay un dicho que circula desde siempre por ahí, a modo de consejo para moverse en esta vida…es BUENA CARA Y MALA INTENCIÒN, y parece que lo han interiorizado los catalucinados hasta hacerlo parte de su forma de ser…Jamàs he visto gente màs hipócrita, cínica y malintencionada que èstos del prusès, aunque supongo que habrá gente mala en todas partes…Lo que no comprenden es la existencia del Karma (llámenlo Justicia Divina, o Poètica, si lo prefieren) según la cual, si uno hace el Mal, atrae sobre sì el Mal…Vean si no el caso de TABARNIA, ejemplo perfecto de «Quien a hierro mata, a hierro muere»…o el de DOLÇA CATALUNYA, que a pesar de las monstruosas millonadas invertidas, tiene màs influencia que todos los medios nazis juntos (y sòlo con la VERDAD)…verdaderamente Dios protege la Inocencia…

    • Ojalá sea como Vd dice, en cambio yo creo que desgraciadamente el mal se abre camino impunemente por el mundo.

    • «Buena cara y mala intención» que idea mas miserable. No la había oído antes pero ahora al verla en tu mensaje me doy cuenta de que es exactamente el modus operandi de toda la colla de ladrones, despreciables e inmundos que enmascarados por fuera y podridos por dentro han llevado a Cataluña a esta penosa situación.

    • Estoy contigo Galvez .

    • Hola Gálvez.

      Acabas de resumir en pocas palabras a Maquiavelo con la frase de buena cara y mala intención. El recomendaba todas y cada una de las tácticas de los catalucinados en El Príncipe, que son: la falsedad, una cara agradable para encubrir intenciones nefastas, engañar al pueblo, atemorizar a opositores, entre otras.

      Hay que aprovechar su división, para dar a conocer la verdad de los hechos, y así comenzar a terminar esa farsa de los independentistas. Como decimos en este lado del charco: ya se parece al rábano, porque se repite.

  23. Tela estos individuos. «Cualquiera con dos dedos de frente sabe q no hay nada preparado»…»lo sabemos(erc) y ellos lo saben (jdc) pero lo puede usar para culpar a Junqueras», «Val» (d’acord) dice el otro lumbreras.

    ….pero sigamos mareando la perdiz
    …..el pueblo es bobo, apelemos a él
    …….no hay nada, pero hay q llevarlos al frente, a votar y al enfrentamiento con la pn y la gc
    …….. Sólo la bronca y revolución social nos queda.
    ……….pero hay q salvar la imagen del líder Junqueras
    ……………»Val»

  24. Rinnnnng
    Rinnnnng
    Rinnnnng
    Si …es la maldita Asociación Nacional de Cerdos ?
    Si…veras soy el maska-Chapas y es que vamos a hacer una fiesta a los niños y necesitamos unos payasos …
    Si es que los payasos profesionales cobran un pastón .
    Si…entonces me he acordado de ti Alcocabezadecerdo. .me puedes mandar unos cuantos esclavos
    Diles que es por PORCINOKISTAN
    A…que tus esclavos no necesitan explicaciones. ..que sólo obedecen órdenes ..
    Vale Alcocabezadecerdo muchas gracias ..
    Los gastos de desplazamiento que los paguen los esclavos de su bolsillo.
    Tan eficaz como siempre Alcocabezadecerdo por cierto hemos estado hablando de la necesidad de que alguien se queme a lo Bonzo y hemos pensado en tus chicos .
    Estarían dispuestos ??
    De acuerdo
    Hasta luego
    Arriba PORCINOKISTAN !!!!

  25. Pedimos asistencia masiva a la mani de tanarnia del domingo dia 4 para demostrar que:
    NO SON UN SOL POBLE.
    MIENTEN PARA JUSTIFICAR SU SUPREMACISMO.
    NO QUEREMOS SU JORDISCRACIA.
    EXISTE TABARNIA.
    VIVA TABARNIA!!!

  26. No os perdais las pruebas de q son Genestapo de li bro.La Policía concluye que los Mossos controlaban a políticos del PP, Cs, PSC y PDECat – https://www.elperiodico.com/es/politica/20180228/policia-concluye-mossos-controlaban-politicos-pp-ciudadanos-psc-pdecat-6658080

    • Esto si que son cloacas, roures y sus siervos de publico y la secta diran algo de las cloacas de la generalitat?, haran algun documental?

      Y podemos y la prensa progre, haran lo de siempre cuando los caciques de la generalitat cometen una cacicada?, mirar para otro lado, con la matraca que dio iglesias y la progresia con lo de las cloacas de interior y aqui se ve a los mossos espiando a ciudadanos para los capos de la generalitat, como una stasi o gestapo cualquiera y podemos y sus creadores de opinion calladitos y mirando a otro lado con estos fachorros.

      Esta noticia tambien hay que pasarla junto al audio, que vea la borregada de los catalibanes que son las cloacas y que luego vengan con su victimismo y su cinismo.

  27. Es muy grave porque sabiendo que esto del proces es una farsa ellos siguen adelante sin importarle los daños causados a la economía, las instituciones y lo más importante, la convivencia en Cataluña. Entre los fanáticos iluminados y los que sólo quieren trincar la pasta con sobresueldos van a conseguir hundir a Cataluña, que pena.

  28. Es que el vicio no tiene desperdicio, entre pajeros, y sexo contra-natura, la Chífi-lis, y las Bleno-rragias, hacen estragos, no me canso de repetirlooo, EL NARDOOOO, (FLOR BONITA Y HERMOSAAA) VA EN EL KOINEEEE, (KOINE, expresión de sorpresa), NO NARDOOO, EN EL CEROOOO, que por ahí solo salen cosas feas y malolienteees

  29. Es la prueba de lo que siempre hemos pensado y » visto «. Pero lo peor es pensar en » ha cambiado algo en el día de hoy? «

    • No. Cambiar no ha cambiado nada. Siguen a peor.
      Nadie quiere saber la verdad.
      Es como un juego.
      Lo peor es q unos y otros están en la misma posición

      • Los constitucionalistas o demócratas no tenemos que ceder en nada ante los porcinócratas, en todo caso hacer cumplir a rajatabla la Constitución y las leyes contra las tentaciones golpistas. A Tejero no se le permitió presentarse a las elecciones, digo yo

  30. Jajajajajajaja!!! Son patéticos.

  31. Cuando se vive del cuento, mentir a los catalucinados para aprovecharse de ellos, es lo normal. Mola mucho vivir toda la vida a costa de un prusés eterno.

  32. Ahora a los LACITEROS AMARILLOS (de plástico o sprays) no sabrán que hacer con la reserva del material del almacén.

    P* pruces, el engaño.
    Que rule

  33. Entre los afines hablan claro, pero entre los mismos del procés se dan largas y se torean los unos a los otros… aquí cada uno va a lo suyo. Deslealtad y traición entre ellos y hacia sus votantes. ¿Y todavía se les vota?
    No me extraña que las empresas hayan salido por patas.

    • Se les vota y se les votará, no lo olvidemos.
      Viven en su mundo. Están ciegos – hablo de los votantes .
      Los Kapos saben lo q hay…pero el negoci es el negoci… Y como los votan…
      Continuarán la pela es la pela…
      Están todos colocados muy bien…
      Y los otros Kapos…pagan y callan
      Ya les está bien. Los otros son «los Constitucionalistas»…
      Mientras tanto el pueblo llano a pagar con sus impuestos a TODOS.
      Y los q representan que son la progresiva también se hace el loco y Ale! a cobrar…
      Es todo una comedia que se está convirtiendo en pesadilla.

      • Todo es puro teatro, y sabemos que hay mucho clientelismo y pan aguado que vive del nacionalismo. Pero el pueblo llano, es ton to, o qué? Si son los que más impuestos autonómicos pagan de toda España!!
        Yo creo que el mantra debería evolucionar a: El procés nos roba.

      • Absolutamente de acuerdo Zenaida, un amigo mío ha dicho:»desde la cárcel sólo se pueden dirigir mafias y cárteles»…clavado!!!

  34. Rufianeito es madrugador, el tío. Y yo soy imbécil, por escribir artícu lo todo junto. Es que no aprendo. Será que me cuesta trabajo ver rotundos y hermosos bullarengues entre las letras y los párrafos.

  35. Están tos podrios, o como dice el Blazing están Illuminatis perdios, que los metan a todos en el talego de una vez, y que se vuelvan locos con los lacitos.

    • Que Junqueras no está o no ha dejado nada preparado para hacer una independencia bien hecha, esto lo saben hasta los más tontos, porque me diga a mi quién sea, cuándo ERC ha presentado o mostrado el más mínimo proyecto de planificación, explicando algo coherente de los planes que se tenían previstos para poner en marcha esa república bananera que siempre vienen anunciando.
      Nada de nada, y encima una convergència inepta que para poner en marcha el ambicioso programa dos mil del Pujol, destroza su propia formación política y se me apunta con estos inútiles de la programación de lo incierto. Esto es más o menos el ridículo esquema que tienen entre manos estos separatistas que tanta pompa se están dando, y que tanto daño le están haciendo a Catalunya en todos los sentidos, evidentemente como resultado de esta falta de efectividad o cognición lógica en todos los sentidos.
      Lo triste del caso es que todavía haya gente que siga creyendo en un proceso tan ambiguo y carente de razonamiento lógico y práctico como es toda la mecánica de este absurdo procés independentista.

  36. El proses es lo mejor que le ha pasado a PORCINOKISTAN en toda la historia.
    Es mejor que
    La que se avecina
    Aída
    Manolo y Benito
    El club de la comedia
    Y todas las comedias que se han hecho hasta la fecha .

  37. Lo que vienen siendo unos ton.tos del c*

  38. Buenos días, dolços. Hoy hay un artículo muy recomendable en el diario EL MUNDO, titulado «Derecho a decidir, derecho a destruir». Y ha fallecido García Trevijano. Vasco se va a llevar un disgusto. Un abrazo, Vasco.

    En cuanto a lo del plauto prusés, se ve que tienen clara la filosofía de su política: mentir, torear, dar largas, ocultar la verdad, ser desleal… Total, lo que llevan haciendo treinta años.

    • Este es el enlace:
      http://www.elmundo.es/opinion/2018/03/01/5a96ed3a268e3e315c8b462d.html

      El tema:
      «El PNV pide poder separarse de España y montar un Estado propio por la vía de mayoría parlamentaria en Vitoria o de referéndum y recoger ese «derecho» en un nuevo Estatuto.»

      Espeluznante. Qué engendros.

      Yo también quiero la «República Independiente de mi Pueblo (R.I.P)», voy a hacerles la vida imposible al resto de mis vecinos para que se vayan y así adueñarme del pueblo, y vivir como un pachá el resto de mi vida.

      Como eso sólo se puede hacer de forma autoritaria, se irán los mejores, los no acomodaticios, los emprendedores. Se quedarán los mediocres, los serviles, los subvencionados,…. A la larga no trabajará ni el tato, todos serán funcionarios o subvencionados, decaerá la industria, decaerá todo, el círculo vicioso continuará… a menos industria más paro y más gente se irá, cuanto menos gente haya más endogamia, cuanta más endogamia más tontuna y más subvenciones. Aumentará así la deuda, con más deuda y más deuda. Al final serán Albania. Triste futuro les espera…

    • Que sí Rufianeitor, que ya te oigo…, que no puedo decir «círcu-lo». Pongo otra vez el mensaje:

      Este es el enlace:
      http://www.elmundo.es/opinion/2018/03/01/5a96ed3a268e3e315c8b462d.html

      El tema:
      “El PNV pide poder separarse de España y montar un Estado propio por la vía de mayoría parlamentaria en Vitoria o de referéndum y recoger ese “derecho” en un nuevo Estatuto.”

      Espeluznante. Qué engendros.

      Yo también quiero la “República Independiente de mi Pueblo (R.I.P)”, voy a hacerles la vida imposible al resto de mis vecinos para que se vayan y así adueñarme del pueblo, y vivir como un pachá el resto de mi vida.

      Como eso sólo se puede hacer de forma autoritaria, se irán los mejores, los no acomodaticios, los emprendedores. Se quedarán los mediocres, los serviles, los subvencionados,…. A la larga no trabajará ni el tato, todos serán funcionarios o subvencionados, decaerá la industria, decaerá todo, el círcullo vicioso continuará… a menos industria más paro y más gente se irá, cuanto menos gente haya más endogamia, cuanta más endogamia más tontuna y más subvenciones. Aumentará así la deuda, con más deuda y más deuda. Al final serán Albania. Triste futuro les espera… A menos que quieran ser otro paraíso fiscal más.

      • 😳 Pues acudamos y confiemos en el sabio refranero Español: » La avaricia rompe el saco» 😉

      • Algunos no nos vamos porque no gozamos de buena salud ni es tan fácil encontrar trabajo en otra parte a edades avanzadas. No todos somos complices, hay ciudadanos vascos que nos pasa como a los tabarneses pero agravado por la presencia (no han desaparecido) de ETA y su red de delatores que se ha extendido como una metastasis. Y no leáis Patria de Aramburu que es un equidistante hablando del sufrimiento de los familiares de los presos, que los zurzan y no lo hubieran hecho

      • Lo siento Xarnego, no quería ofender a nadie sino ser un tanto irónica y reducir al absurdo la pretensión de la independencia. En ello, es verdad, me he dejado fuera a los que por unas u otras circunstancias no pueden escapar de esos mafiosos. Lamento vuestra situación muchísimo, nosotros tenemos también familia en vascongadas a la que no vemos desde hace años por dicho problema.
        Pues Patria ya la leí el verano pasado y me pareció un bluff, tan bluff como el «Cuéntame»

  39. Lo que están haciendo es lo de siempre, engañar a la gente para generar agitación, conflicto, victimismo y así, como siempre también, generar más independentismo.

    El nacionalismo siempre es manipulación.

    • Así es.
      Lo malo es q manipulación en España i sus 17 sectas – autonómicas…ya va siendo todo, todo y todo…
      Los políticos, adiciones, sindicatos, medios, fundaciones, etc etc más el supuesto Gobierno central parlamentos senado, ministerio, etc etc.
      Son un cuento para q todos cobren hagan el teatro q les toque…justifiquen el sueldo y ya está…comedia …todo mentira …y como son muy malos actores se les nota.
      Estamos en empantanados…en unas obra de teatro q no acaba nunca…
      O sea un cuento de nunca acabar…
      Se cargaron la II República y la I…
      Vino la Guerra Civil…el Franquismo… murió en la cama…volvieron a venir con otro nombre y estamos como empezamos divididos en dos…
      Los Guenos y Los Mu malos y fatxes…
      Penoso y muy asqueroso…

      • La autonomías no son más que reinos de taifas, las sectas se extirpan fácilmente, en cambio las autonomías…haría falta otro Franco para exterminarlas…a lo mejor cualquier día resucita, no olviden aquello de «cuando peor, mejor»

      • Un partido que esté por la labor, una mayoría absoluta y a otra cosa mariposa. El único problema, es encontrar el partido, son todos unos cagones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.