¿Tampoco va a expedientar la cosejería de Enseñanza de la Generalitat del PP a los 9 profes acosadores?

No es pot fer pitjor, però el PP ha decidit suicidar-se.

No sufras Carles, que ya sé que todo es broma

Cuenta El Confidencial que

«La Fiscalía de Delitos de Odio denunció este lunes a 9 profesores del IES El Palau de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) por lanzar comentarios humillantes contra los guardias civiles ante varios niños hijos de agentes que acuden al centro, cercano al cuartel de la localidad (…) Las conductas de los docentes —dice— humillaron a los niños, a quienes incluso señalaron ante sus compañeros. «Que levanten la mano los hijos de los guardias civiles«, exigió, por ejemplo, uno de los denunciados. (…)

Algunos de los profes acosadores

Los fiscales relatan situaciones como la que vivió Pol, de 12 años, que llegó tarde a clase por acompañar a un compañero al botiquín. Tras pedir permiso para entrar y sentarse en su pupitre, Lucía, su profesora, le espetó: «¿Estarás contento con lo que hizo tu padre ayer?«. «El menor de 12 años se puso a llorar porque no entendía el comentario», explica la denuncia. (…) El profesor Jordi en clase de Matemáticas de 4º ESO en horario de 09:00 a 10:00 de la mañana y ante 30 alumnos aproximadamente se dirigió a los mismos señalando ‘no me encuentro en disposición de dar clases normales por lo acontecido en el día de ayer, ya que la policía y la guardia civil son unos animales y unos bestias que solo saben dar palos’ (…)

Entre estos menores se encontraba, por ejemplo, Denisse, quien ante comentarios de este tipo le dijo a la profesora que ella no iba a salir de la clase para concentrarse en protesta por las cargas y que iba al instituto para estudiar, no para hablar de política. La profesora le contestó: «Pues eso es lo que hay, si no te gusta, ahí tienes la puerta«. La niña cogió sus enseres a continuación y se marchó «muy afligida» a su casa».

Estos «profesores» de la panzer Hitlerjugend se llaman Gemma, Ruth, Gemma, Jordi, Ana Belén, Lucía, Carina, Helena y David. Lo normal seria que el conseller d’Ensenyament, senyor Méndez de Vigo, els hi obrís expedient greu. Pero no se preocupe, dolço, que una cosa es chulear cantando el Novio de la Muerte, y otra servir de verdad a España.

Adéu PP, hola VOX/C’s/DeCide.

Dolça, abandonada i molt farta Catalunya…



Categories: Pura raça, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , ,

128 comentarios

  1. Los españoles estamos hasta la narices de estos fa..tas catalanes es un abuso total contra un menor
    La inspeccion educativa debe de intervenir
    Una sociedad que mira hacia otro lado ,no es democratica Es una sociedad cobarde
    Esa profesora debe ser expulsada y sus compañeros avergonzados .No son educadores sino generadores de odio

  2. Esta basura de la sociedad da clases en la escola catalana con total impunidad.

    Son nazis y abusadores de menores. Expulsion y proceso penal.

  3. mi voto para VOX que esta metiendo en la carcel a los golpistas.

  4. Con Franco había mucho menos adoctrinamiento en las escuelas. Hemos ido hacía atrás.

    Y lo llaman progreso y modernismo.

  5. Seguro que entre el Código Penal, el Código de la Función Pública y otra legislación encuentran los muchachos de Cs suficiente artillería legal como para interponer una sonada denuncia ante la instacia judicial oportuna contra la consejería de educación de la Cheneralitá y su consejero jefe en virtud del 155, el pepero Méndez de Vigo, por no actuar administrativa y disciplinarmente contra esos 9 energúmenos.
    Pero, en fin, es lo de siempre: sentémonos a esperar a que Cs haga algo que no sea hablar.

  6. Tanto daño han hecho los secesionistas aquí, como los liberales del PP allá. No espetéis ayuda de los corruptos, covardes y traidores.

  7. Venga, Marquesito, y encima les dejas opositar dos veces: en Abril en Catalunya y en Junio en otra CCAA castellano-parlante…(que para esas cosas se muestran el doble de españoles que el resto).

    Esos «Maestros» son como los Alféreces Provisionales que pusieron a dar clase en 1939 tras la depuración.
    Su único mérito es comer el cu:lo de Pujol y Puigdemont. La Infancia es SAGRADA, bas-tardos; que la Escuela no es el Nou Camp!!!

  8. Xarnego, pastisse, in-da, zenaida, luisva, junts per tot…..he dejado una respuesta en el hilo de Montserrat como respuesta al comentario de Ferrer i Guardia que os interesará.

  9. Que va a ser de nuestros hijos?… ayuda por favor… en Girona estamos desamparados. Porqué nadie se acuerda de nosotros en Madrid?
    Entrad en los colegios y veréis, acaso necesitais más pruebas?
    Ayudadnos por favor

  10. Aquí las grandes víctimas son estos hijos del Cuerpo, y que yo sepa aún nadie les ha pedido perdón por vejarlos e insultar a sus padres delante de todos sus compañeros.
    Y esas familias, ¿han recibido algún tipo de apoyo moral del Estado?
    Como siempre, los españoles de a pie a jugarse el tipo por su país, mientras los de arriba les dejan más solos que la una. Desamparo para las familias y vergüenza para el Gobierno.

  11. Cada día estamos más vendidos,Qué Dios nos ampare…..

  12. Un listillo intenta meterle el dedo en el ojo a Rosa Díez en una conferencia y, ¡atención a lo que le responde por llamarla “nacionalista española”! (minuto 7:37):

    • Esta señora sería le mejor presidente de España, no me cabe la menor duda. Pero como sé, que el sentir popular no es éste, votaré a Cs.

      • C,s habla mucho y hace poco,,parece ser que el gobierno no ha intervenido TV3 con el 155 porque se opusieron CIUDADANOS y el PSOE,, si eso no es verdad,, a que espera RIVERA para desmentirlo?.

        mi voto para VOX.

    • Por cierto, al menda listillo apenas se le entiende, yo creo que ni sus propios contertulios. Uno se queda con el mensaje porque entiende cuatro de las 200 palabras que emplea.

    • Rosa Díez, es una persona que conoce en primera persona lo que es el Nacionalismo y el terrorismo abertxale, creo que este joven ( que parece regañarla 🙄) es demasiado joven y no muy informado para comprender el por qué de la postura de esta mujer, que se podría decir fué la única que plantó cara a la sorprendente deriva que tomó el PSOE con Zapatero.

    • me gustaria que UPyD y VOX fueran juntos en las proximas eleciones.seria una gran mezcla.

  13. AL FINAL NO VAN A SER TAN MALOS LOS PORCINOCRATAS.
    Vengo de olfatear un poco por la red y resulta que Esguarra Republicana y Hienas × la pasta han abierto un chiringuito en la Feria de Abril de PORCINOKISTAN.
    Han puesto un cartel bien grande a la entrada de sus casetas :
    Prohibido el paso a perros y charnegos .
    Rufi el último charnegoide y Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago van de camareros .

    • Y dando gracias que les dejen entrar.😂😂😂

    • Los forcos quieren ampliar su base social, sobre todo ahora que las encuestas se ponen en contra. Son capaces hasta de hablar en español para conseguirlo, de hacer ese esfuerzo.

      Cuidado con Carajillo-MAN que con eso de las puertas giratorias puede ser el nuevo vicepresidente de tecnología de Microsoft

      • Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago es un auténtico superviviente y buscavidas yo tampoco le descarto para algún puesto fundamental para la formación de un Gobierno de concentración Nacional .
        Todo indica que Fat Tony Tony el Gordo , con un amplio historial delictivo que le avala acabará siendo el siguiente presidente de PORCINOKISTAN.

      • Fat Tony sería un gran presidente, ya es rico no necesitará robar mucho.

        La verdad es que el mocho se hace el interesante sobre quién será el nuevo presidente o si habrá elecciones en PORCINOKISTAN, pero a muchos catalonios nos importa un bledo, como si se hace bise-xual como la Colacau o travero.

      • El problema es que Fat Tony Tony el Gordo es un tipo de «honor » y meterse en el Gobierno de PORCINOKISTAN puede rebajar su caché delante de la Mafia .
        ( PORCINOKISTAN esta considerado un prostíbulo de tercera división )

  14. Otra cosa, Mario Firmenich https://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Firmenich , este es el asesino fundador del grupo terrorista montoneros de Argentina, cuando el Bentanachs lideró a los catasunos en Agosto pasado que trataron de bloquear una comandancia de la Guardia Civil, pero la gente se lo impidió, lo vi en un video de youtube comentándolo, bien, el tío estaba viviendo en Barcelona, no se si sigue, que coincidencias!!!!!, llevaba tiempo queriendo escribir este mensaje, pero no encuentro el vídeo en el que él comentaba para probarlo, he visto uno, a lo mejor era ese, y como lo reconocí, el tío borro mensaje y perfil. Todo lo ocurrido en Cataluña el año pasado tiene pinta de haber sido perfectamente planificado y ejecutado, y con actores de todo tipo y en todos los lugares, si os dáis cuenta, no hay ni un sólo medio de prensa que haga un trabajo de investigación, España totalmente infantilizada o no se que, el famoso consenso.

    • En Julio o Agosto, no me acuerdo bien cuando fue ese incidente del asedio de los catasunos.

      • Totalmente de acuerdo es curioso lo poco q interesa a la prensa subvencionada hacer investigaciones de quienes están detrás de todo…estos w
        Shows… politicos de protesta… con la unica finalidad de imponer «percollons » la ideología montonera… Argentina y otras …

    • Tú y yo, Junts, Inda, y Zenaida para darnos ánimos preparábamos un informe espeluznante en cuatro tardes pero no hay voluntad de los poderes fácticos. efectivamente, Mario Firmenich vive en Barcelona y ha sido profesor en la universidad. debe ser que el terrorismo computaba como mérito

      • Jejeje 😂 yooo???
        Si no sé nada xarnego…es pura intuición … además soy una iaia…también charnega por cierto y cada día me gusta más serlo…
        Eso y «facha» me esta haciendo una «ilu» de tapu madre!!!
        Con tal de no parecerme en nada a los separatas fascionaziscomunistas cualquier cosa!

      • De profesor!!!!, vaya tela!.

      • Pero una iaia sólo en el carné de identidad, la mente de chica madura, de presencia no pregunto, un saludo zenaida.

      • Xarnego, te aseguro que he enviado a distintos medios de comunicación e instituciones de Alemania no menos de 17 referencias bien documentadas de lo que está pasando en Cataluña. Como me dicen que el posicionamiento de los medios de comunicación allí, en general, está cambiando para empezar a ser críticos con el nazionalismo, quiero pensar que el esfuerzo de muchos dolços que han hecho lo mismo ha merecido la pena, aunque solo haya sido por saturación. De todas formas, estoy de acuerdo: hagamos un informe, y Zenaida de portavoza, que nos los ponía a todos firmes y en posición de saludo.

  15. ¿Abrir expediente grave? Yo creo que eso es constitutivo de delito. Yo les metería inmediatamente en prisión, y en una galería de las peores. Creo que en cualquier otro país del mundo estarían ya entre rejas, porque los niños son sagrados. No se les pervierte ni se les daña.

    A esos pequeñuelos les diría que ánimo, que les queremos y que no hagan ni caso a esa gentuza disfrazada de docentes. Y a sus padres, ¡que Viva la Guardia Civil! Cada día me siento más orgulloso de ellos y añoro más si cabe los tiempos en que nos protegían en Cataluña.

  16. Jordi Canal: «Soy pesimista, creo que la violencia en Cataluña solo ha empezado»

    https://somatemps.me/2018/04/27/jordi-canal-soy-pesimista-creo-que-la-violencia-en-cataluna-solo-ha-empezado/

    ¿Esto tiene arreglo a corto plazo?

    -No. Habrá que ver hasta dónde llega la acción judicial, qué ocurre en Europa, pero no le veo solución a corto plazo. Cataluña es en estos momentos una sociedad fracturada por la mitad, y es una fractura a la que algunos han dedicado mucho tiempo, no es casual, sino que han trabajado para que no haya vuelta atrás. La Cataluña que se han cargado ya no se puede reconstruir en la España de las autonomías, que en parte también se han cargado.

    ¿Ha habido violencia en el «procés»?

    Soy pesimista, creo que la violencia en Cataluña solo ha empezado. Los CDR son peligrosos. Cada vez hay más enfrentamientos en la calle y creo que solo es un inicio de lo que viene. No descarto que la violencia vaya a más.

    • Lo arreglará la gente, aunque le pese a los políticos.

      • Si . Recordemos «el affaire» del la Ciudadela con los del Parlament Catalán…y lo q dijeron Más y sus valientes muchachos …que hoy en día como son la siguiente generación de chupopteros del pueblo llano trabajador catalán…van de xulos de Cataluña Pujoliana – iba a poner hitleriana- pero aquel era de primeros del siglo XX y era muy bestia…estos son más refinados son del tardofranquismo… jejeje 😉 que digo Franco era más claro…
        Los de ahora son de la Ingeniería Social a tope…
        Por cierto todos millonarios y con cargos importantes y bien pagados desde q hacen el máster es la Uni…aunque para disimular sea en Harvard que a los catetos les parece más…

      • Son cutres, millonarios pero cutres y casposos.

  17. El Méndez de Vigo este debería explicar porque inmediatamente tras su nombramiento, se nombró a su hermana como número 2 del CNI, y por qué un par de meses antes del atentado de las Ramblas dejo el puesto y se fue a trabajar casi a las antípodas, a la embajada en China, pero vamos, ningún periodista se lo va a preguntar, como tampoco van a abrir una comisión en el Parlamento sobre lo ocurrido, cosas de nuestra partidocracia.

  18. Alguien sabe que intención de voto tiene voX? ..tema previsión de voto. ….

    • En la comunidad de Madrid, en la que se acaba de hacer un sondeo por el caso Cifuentes, no sacará ningún escaño. Ganaría Cs, que casi triplica sus votos, mientras que el PP pierde casi la mitad de lo que tenía. También bajan el PSOE y Podemos. Cs lograría un gobierno de mayoría absoluta pactando con el PP (también con el PSOE). Incluso podría permitirse gobernar en minoría.

  19. Para cuando responsabilidad penal para mariano?..a convivido y facilitado un golpe de estado…..alguien debería llevarlo ante los tribunales.mariano es peor que el mocho. …solo deso q en las generales desaparezca. Peor q zp mucHo peor es el responsable máximo del golpe de estado.

  20. Apoteósico el final del artículo. Una cosa es hacerse el chulin cantando el novio de la muerte…..

  21. Una vez leí esta definición: “Un partido político es el Consejo de Administración de los intereses de determinadas burguesías.” Me gustaría leer, del mismo autor, su definición de “Gobierno Español” y cuyos son los intereses que defiende.

    • La definición es brillante, y desde mi parecer, muy certera (aunque la palabra burguesías no es la más apropiada, porque burguesía solo hay una y se refiere a la clase media de los ciudadanos, con suficiente poder numérico y económico como para influir en las decisiones de gobierno). Siguiendo esa línea, el gobierno debería ser el consenso entre las distintas tendencias e intereses de los diferentes consejos de administración de una sociedad. Menos en España, donde la definición más exacta sería «la capacidad de bloqueo de los diferentes consejos de administración de una sociedad».

      • Lo que me gustaría saber, en la opinión del definidor anónimo, es a quién cree él que pertenecen los intereses defendidos por los Gobiernos Españoles. ¿Son los propios, los de los componentes de esas bandas? ¿Son los de los pringaos, quiero decir, de los pagafantas? ¿Son los de todos los otros bomberos y por eso se abstienen de pisarles las mangueras? Estoy, como bien puede ser imaginado, sin vivir en mí.

      • Por desgracia, me temo que se limita a los intereses de los consejos de administración, excluyendo a los administrados.

  22. El gobierno con dedicarse a abrir expedientes a las mossas que llaman a las cosas por su nombre, ya tiene bastante.
    https://www.elindependiente.com/politica/2018/04/22/entrevista-155-sirvio-cese-govern-elecciones/

  23. Absolutamente consecuente. ¿Cómo vas a castigar al pirómano si le regalaste la caja de cerillas, el bosque e, incluso, le informaste de los días más secos y ventosos? ¡Los tienes que querer aunque no quieras!

  24. Ni Ciudadanos va a hacer nada para que el PP les expediente.

  25. España2000 ya hace frente a los fascistas catalanistas de Compromis en Valencia, nace la esperanza http://latribunadecartagena.com/not/5363/el-valencianismo-patriota-planta-cara-a-monica-oltra/ , aquí os dejo su programa, un programa de verdad, no la de las de los partidos del sistema que dan como poco pena y risa, http://espana2000.org/?page_id=3226

  26. Algunos familiares mios indepes decian que esto era mentira. Invenciones de Madrid…Otros, con más cabeza decian que eso, si era así, no se podia consentir y se tenia que aclarar
    Que mensaje se está dando desde el gobierno? ¿Que no fue para tanto? ¿Qué era mentira?
    Y a los indepes que continuamente dicen que lo que se dice desde Madrid es mentira… esos son los que despues se regodean y dicen que si hubiera sido verdad no hubieran dudado en administrar justicia …
    MAS MAL NO SE PUEDEN HACER LAS COSAS…!!! ESTAIS REAFIRMANDO INCLUSO A LOS iINDEPES QUE DUDAN… NO PODEIS HACER LAS COSAS SOLO, SOLAMENTE UN POQUITO MEJOR ….
    Defender a estas familias como se merecen, KOINE. Bastante duro fue para ellos.
    Mi abrazo a las familas y a esos niños. Tengo un hijo de esas edades y puedo ponerme en el lugar de la familia si me hubiera ocurrido a mi.

    • Este caso está en manos de la justicia como debe ser, no obstante y suponiendo que haya una sentencia condenatoria como es de desear si los hechos se confirman, no nos preocupemos, el gobierno que en ese momento ocupe la Moncloa, jamás dará fe de estos comportamientos en Europa por parte del separatismo, tal y como estoy seguro que harían los nacionalistas en caso contrario. Lo nuestro es poner la otra mejilla mientras los de siempre van de víctimas ofendidas, y así nos va.

    • Pues como lo de la manada…..si fueron unos besicos. Pues como lo de motor o si solo fueron 4 duros.pues cómo lo de millo si solo fueron 4 urnas……el gobierno es como.el titanic se hunde y están dandole al piano…..voX. ..

  27. El apoyo al secesionismo campa a sus anchas en el Gobierno. No han superado sus complejos, no entienden quien es el enemigo ni se sienten responsables directos del abandono de sus Hijos en manos del golpismo.

    ¿Cómo es posible que hayan permitido desde hace años la opresión fascista-secesionista en una parte de España?

    Y siguen sin enterarse……

    • Es que la «gobernabilidad» esa horrible palabra, es el altar en donde se han sacrificado las libertades individuales, y se justifican toda clase de atropellos que han ocurrido y siguen ocurriendo en este país. Y para muestra, fijémonos en lo que está ocurriendo con la aprobación de los presupuestos de este año. A seguir vendiendose al nacionalismo (PNV) a cambio de seguir un incierto año más en la Moncloa. Y el PSOE, tan preocupados ellos por la cuestión nacional, incapaces de prestar cinco votos para que el gobierno no tenga que aceptar el eterno chantaje. Si es que merecen que los ciudadanos les peguémos una grandísima patada en salva sea la parte.

  28. Pobres, están demasiado ocupados revisando si el delito de violación está bien tipificado.

  29. Cuando era profesor, teníamos prohibido expulsar o dejar salir a un alumno de clase. Me parece muy grave, pues nadie sabe lo qué puede suceder entre el aula y su casa. Y conozco casos en que sucedió. Todo eso sin mencionar el factor odio, rabia, rencor o como se quiera llamar.

    • Rosella, es que los que hacen estas cosas, no son profes, eso está claro. Bueno, son profes en intentar adoctrinar a los alumnos en lugar de intentar que piensen por sí mismos. SON GENTUZA.

    • En el viejo Milá i Fontanals, el de la calle Canuda. Era el 54 o así. Clase de Literatura, si recuerdo bien. Se suscitó una discusión y crítica a la inmigración. Yo salí de clase, en señal de protesta; me fui al pasillo. La clase siguió su curso. Nadie salió a recuperarme. El mundo continuó dando tumbos. Yira…, yira…

  30. A mi ya me es igual, pues a fin de cuentas quiero ver al Rivera de presidente en la Moncloa, y a la Arrimadas en Cataluña, por lo tanto casi le agradezco al PP el esfuerzo que está haciendo por apoyar mis ilusiones.

    • Vamos de Guatemala a guatepeor.Rivera es un arribista que durante un tiempo se ha aprovechado de nuestros votos para escalar los peldaños que le acerquen a las inmediaciones de la Moncloa.Y aqui es cuando»si te he visto no me acuerdo».Nos ha toreado.Algunos hace tiempo que nos dimos cuenta.Otros ,creo,no os importa estar en Babia.

    • Debo de admitir que tal y como está configurada la filosofía democrática en España, cualquier líder de la formación política que sea ha de pecar algo de arribista, pero aún así yo no considero que el Rivera lo sea por convicción, tal vez sí en alguna ocasión por despecho. Esto solo trato de explicarlo en el sentido de que tampoco me considero estar tanto en babia, por eso apoyo a la gente en la que yo creo, siempre procurando analizar todas las jugadas incluso siendo consciente de que en los espacios políticos, no siempre es todo correcto. No sé si he logrado explicarme un poco. Un saludo JOSERITO LERÉ.

  31. PONEOS EN SITUACIÓN
    Un maestro que le dijese al hijo de uno que es un atracador de bancos ..que el Maestro le pusiera en evidencia delante de los demás chicos ……..
    Quien sería el primero que empezaría a dar leña al Maestro ?????

    • IGOR, pues en uno de esos institutos, lo hicieron, al día siguiente hubo una manifestación de estudiantes a favor de los alumnos que habían sido señalados. Todo hay que decirlo, estos alumnos habían leído la Gran Enciclopedia del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

  32. Pregunta del millón: ¿que ocurriría si un profesor, pongamos que en Madrid, dijera: «levanten las manos los hijos de musulmanes» y a continuación : «estaréis orgullosos del atentado que cometieron tal día vuestros correligionarios» ? ese profesor en cero coma no volvería a dar clase en su vida. ¿A que no D. Prudencio Galvana? ¿En Cataluña hay bula, señor Méndez de Nada? ¿no se les cae la cara de vergüenza?, ¿nadie en el PP tiene valor para decir las verdades del barquero y gritar ¡basta ya!?. Adiós PP. Falleciste de un infarto de «miopuro».

    • Joer me has robado mis argumentos Jejejeje .

    • Es como el menda ese de las tetas gordas …
      Hasta la Gayola Martínez de Orujo decía que era un comentario sacado de contexto ….
      Ahora que lo hubiera dicho el Albiol ……linchamiento Seguro .
      Por cierto el pollo en cuestión ni ha dimitido ni tiene intención.

      • Hoy se ha sabido la sentencia de la manada, 9 años de reclusión. Todas las feministas se han escandalizado y han salido a la calle. No sé cómo fueron los hechos de la manada pero si han de cumplir 9 años no me parece un castigo leve. Los asesinos etarras de decenas de ciudadanos cumplen unos 20 años

        De aquí unos meses se sabrá la sentencia del grupo de argelinos que violaron a una española. Veremos cuál es la sentencia y qué opinan las feministas.

      • Ni ha dimitido ni tiene intención, pero es que además seguro que era de los que pedían la dimisión de la Cifuentes jajajaja Son así estos cínicos desvergonzados cara duras.

      • Hombre, Luisva, yo no siento el más mínimo respeto por las feministas (sí por las mujeres que quieren iguales derechos e iguales responsabilidades) pero me parece que se debía haber castigado con la máxima severidad que permitiera el Código Penal a esos animales de la manada (perfecta autocalificación de esa piara). Otra cosa es que si un etarra es condenado a 360 años los cumpla íntegramente. Que equivale a cadena perpetua, por supuesto, ¿y qué hay de malo en ello? Cada vida es irremplazable y no se puede poner tarifa plana, por ejemplo, que salga a cuenta matar veinte porque te va a caer lo mismo que por uno.
        Y lo de las violaciones de los moros lo mismo. Una vez probados los hechos, pena severa y se debería incluir para evitar reincidencia (de los delitos graves es uno donde más se produce) la castración del reo. No sé si os parezco bárbaro pero soy absolutamente franco

    • Ya compañero, pero es que estamos en lo del apaciguamiento y a ver como volvemos a la «normalidad» ¿sabes? Osea, a intentar volver al chanchullo y dejar tirados a los que seguimos sin comulgar con ruedas de molino. Como gran paradoja, los únicos que pueden evitar otra traición son los separatistas si no se apean de la burra, entonces los eunucos y mercachifles de los grandes partidos tendrían que aplicar contra su voluntad la Constitución en Cataluña.

    • pues preguntar a los musulmanes por qué, siendo todos moderados (paz, amor y tolerancia), no condenan los atentados ni emiten fatwas prohibiéndolos, no creo que fuera inadecuado, incluso bien formulada la pregunta podría ilustrar tanto a musulmanes como a occidentales de las enormes y peligrosas diferencias culturales entre ambos. no hay tanta diferencia entre un cataliban y un español salvo que las que crea la ideología catalanista

  33. Además de un expediente administrativo, la fiscalía tendría que actuar de oficio por claro delito de odio. No entiendo a este Gobierno de España, colaboran con los criminales. Solo nos queda que un fiscal independiente investigue los diarios delitos de odio que se producen en las escuelas y los medios de comunicación.

    Mariano eres un traidor, así te pudras. No entiendo como ciudadanos no lo deja caer y nos vamos a elecciones. Mariano has llevado a tu país al borde de una guerra civil y vas a llevar a tu partido a la ignominia

  34. Esto va a ser para lo PP, la debacle, y es una pena la verdad, pero ahora las siglas realmente lo que quiere decir es PARTIDO PUTREFACTO, y lo digo con pena, ya que ha arreglado la economía dos veces, arruinada por los sossiates, en fin es lo que hay

  35. Que ganas tengo de elecciones , que ganas tengo de ver desaparecer al PP , hoy esta noticia , el otro día Montoro con otra y mañana ya veremos con lo que saldrán estos financiadores del golpe de estado .No debemos pedir nunca mas ninguna clase de apoyo a este Gobierno corrupto, cobarde y acomplejado, tenemos que aguantar y confiar en C’s con ayuda de VOX nos saquen de este atolladero.

    • Cs va a arrasar. No nos queda otra que votar por ellos. Y si después nos traicionan como han hecho los anteriores, ya votaremos a otros.

      • A ver si con un poco de suerte hay también elecciones en Catalunya y Arrimadas arrasa también, ahora que dicen que el independentismo ha bajado al 36%.

      • Jejejejejeje, no hay que votarles, Cs es un partido escisión del PSC, un partido retales, es un Catch Party, partido atrapalotodo o escoba, mejor no votarles.

    • “…el independentismo ha bajado al 36%.” Lo dramático, Jordi, es que han edificado su aventura, han ensanchado lo que llaman su “base social” ¡con nuestros hijos!

      • Tienes razón, Arcoiris… 🙁

      • si paran tiempo suficiente para que levanten el 0,155, antes de cuatro años volverán a intentarlo. si en Madrid gobierna la izquierda, les conceden el referéndum pactado que saldrá elegido por más votos de los posibles según el censo. Consultad cómo se aprobó el Estatuto de Autonomía de Galicia en 1936 (sagrado pucherazo). Si gobierna el PP, hará como que se opone y vuelta a las andadas. Si gobierna Ciudadanos, entregara la solución a Macron, Valls y la UE y los hombres de negro de la troika gobernarán toda España, hablaremos en neospeak y se harán los dueños de hasta el último activo rentable de la nación española. Hacen falta Vox y UPD – ese tipo de partidos dispuestos a pelear hasta el final

  36. “Pues eso es lo que hay, si no te gusta, ahí tienes la puerta“. Qué dignidad y madurez de de esa niña que cogió los bártulos y se fue a su casa. Esos profesores deberían ser castigados con suspensión de empleo y sueldo por un buen tiempo. Menudos energúmenos, hablarles con esa insensibilidad a unos niños de los cuales ellos son los profesores. PA’ CARGARSE.

    • Esa puerta la va a tener que usar más de uno del PP las próximas elecciones…

    • lo menos que debían hacer es sancionarlos administrativamente con la máxima pena que permita la normativa vigente y luego que la Fiscalía presente denuncia por delito de odio con el agravante de abuso de autoridad y abuso a menores, algún jurista sabrá redactarlo en condiciones para mandar a estos forajidos a la puñetera calle

  37. Estaría bien que esta gentuza, cuando se personasen a reclamar sus pensiones de jubilación (del Estado Español) se les remitiese al cuartelillo de la Guardia Civil a solicitarlas… …tipejos…

  38. MALDITO RUFIANEITOR 😠😠😠😠😠😠😠

    • Resumen mientras espero rescate:

      Que el Gobierno es tan culpable de esto, como los separatistas a los que apoyan y financian. Y que tanto los unos, como los otros, lo acabarán pagando judicialmente, porque los españoles estamos ya muy quemados. Que estos profesores son unos alienadores de cerebros infantiles. Que pobres muchachos por no poder disfrutar de una infancia sana, por vivir bajo la opresión de una dictadura. Ojalá pronto España se limpie y pueda volver a crecer en paz y en libertad.

    • Inda, esta guerra la vamos a ganar, no te quepa la meno duda.

      • Por supuesto; pero nada nos compensará el daño que nos han hecho. Por eso, hay que destruir el separatismo y a sus cómplices 💪💪💪💪💪

      • Depende Inda, a lo mejor nos hace más fuertes, y entonces sí habrá merecido la pena el trance. Cuando venga Zapatero o quien sea, a contarnos que España es un concepto discutido y discutible ya le contaremos que igual lo que es un concepto discutido y discutible es la existencia de gente y de partidos como el suyo, que lo mismo les vale gobernar España que Senegal, porque como es un concepto discutido y discutible, también lo será que a toda ésta gente los mandemos a predicar al desierto y allí mismo discutan largo y tendido sobre si el desierto mismo es un concepto discutido y discutible. Ojo, que yo reconozco mi parte de culpa eh, porque yo le voté. Cómo me gustaría poder volver atrás en el tiempo sabiendo lo que sé ahora. 😡

      • María, lo importante es rectificar, lo pasado, pasado está. Un icono de esos de sonrisa.

      • Tienes razón, María. Y como dice ¡Haaala! «el pasado, pasado está». A ver si los españoles levantamos cabeza de una vez…

      • soy inocente de ZETAparo, nunca me dio buena espina, fue instintivo. y de que liquidó a Nicolás Redondo Terreros en el País Vasco y puso al maltratador de mujeres Jesús Eguiguren a negociar con Josu Ternera sin solicitar su extradición de Noruega, ya para mi como si se muere mientras duerme. Esta guerra tal vez no la ganemos pero tenemos que luchar en ella como si su resultado dependiera de lo que cada uno de nosotros haga, ¿entendido? y cuando alguien vea que está bajo de moral, acude a los conocidos que sean patriotas para que le escuchen y consuelen o entra aquí y pide ayuda

      • Un golpe bajo contra María (que está desatá) es acusarla de que ella voto a ZP y nosotros NOOOOO 😂😂😂😂😂😂

        Pd.: yo voté a Mariano en 2004 y 2008 (confensándolo me evito chsntajes) 😆😆😆

      • 😂😂😂😂 que cabritos sois. A ver si me vais a sacar un vídeo votando a ZP en la trastienda del colegio electoral : “Las adicciones de María”.🤭 Pues yo NO PIENSO DIMITIR, que lo sepáis 😆😆

      • Jajajaja! Pero te lloverán piedras, Inda. Compartiremos la lapidación. La última vez que voté al POCHOE fue en 1993. Desde entonces, desde el propio POCHOE no han hecho más que reafirmar mi decichión (claro que si te digo a quién voté una vez en unas autonómicas me retiras la palabra).

      • María & Junts y su pasado sórdido y terrible. Lástima que la Inquisición ya no esté activa: la de barbacoas que iban a hacer 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  39. Tenemos a un Gobieno entero, que está escogido entre lo peor de cada casa; pero, tranquilos dolços, que a éstos les queda menos de un año en el escaño azul; probablemente, acabarán en un banquillo de los acusados merecidamente. Los españoles ya estamos muy quemados. Que los separatistas traten así a su pueblo y a los niños, es marca de la casa nostra. Que el Gobierno, con la ayuda del PSOE, colaboren en todo, en TODO, con los golpistas: es ALTA TRAICIÓN. Aprovecharos, majos, que un año pasa rápido y lo de Cifuentes será una broma comparada con el descrédito que os habéis ganado a pulso contra España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.