Sólo 15 ultras acampan «per la República» en plaza Cataluña

Era això el Maidan, nacionalistes?

Els nacionalistes van fer una crida desesperada dient que el dia 30 (desvestidura frustrada del Motxo) era la 3ª i última oportunitat per a bastir la Republiqueta de Pin i Pon. Puigdemont no se presentó, pero sí lo hicieron unos centenares de iaies i ultres que es van enfrontar amb els Mossos, van ballar amb caretes del Motxo e incluso invadieron el bar parlamento. Un fracaso sideral.

Ese mismo día se montó una acampada en el parque de la Ciudadela para organizar un Maidán, pero se canceló en unas horas. Más tarde se llamó a otra acampada en plaza Cataluña estilo 15M pero a la separatista, porque «us necessitem».

Hay 15 niñatos y parece que no aguantan más sin la play.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

74 comentarios

  1. ahahaha esta es la prueba del algodon…
    y el algodon no ENGAÑA!! XDDD

    A manguerazo limpio oigan!! Se retratan ellos solitos y ellos se ricul*izan! Mas solos que la una, e iran a menos !! Se estan chocando con la pared de la realidad? Si es asi, bienvenidos a la realidad, por que es lo que hay, la REALIDAD, no un MUNDO IDEAL con un postregelatcadadia.

    La cosas no se consiguen solas ni vienen del cielo, oigan… se ha de esforzarse por meritos con un trabajo (hay que ganarselo, estudiando) no por amiguismo ni por enchufismo forco (la mayoria se manipulan el CV, que bonito, no? y luego no tienen ni idea… claro, por la pela!) y despues no hay trabajo, hay paro… y luego nos gobierna gente incompetente sin tecnica sin carrera y todo por la pela.

    Unas oposiciones pondria yo para que podrian obtener un cargo y con su respectivos conocimientos (carrera, tecnica ingenieria, tecnica) a acorde al puesto que vaya a tener. Asi se mereceria el sueldo, trabajaria x su profesion y no x intereses politico ni economico. No como estas personas que no estan sirviendo a toda la poblacion en todas las necesidades, solo por la indepen… que sigan q sigan… que se les ve el PLUMERO XD

  2. Otra heroína tabarnesa. Sola contra todos los zombies.

    Rajoy/Soraya. ¿Sigue activo el 0,155? ¿No os da vergüenza ver videos así, de personas que tienen que defender su dignidad así? ¿no os tarevéis ni a hacer un edicto de obligado cumplimiento a todos los ayuntamientos de Tabarnia y Cataluña para que sea obligatorio que las brigadas municipales limpien el espacio público de propaganda golpista?

  3. 15??? No hombre, no, al número resultante hay que aplicarle la fórmula guardia urbana-colau, multiplica por mil, ERAN 15.000!!

  4. ocupan un espacio publico, por una causa ilegitima e ilegal.
    mangerazo de agua fria, de noche y sin ruido.
    a ver cuanto tiempo les dura la tonteria a estos niñatos piji-hippies.

  5. Dirán que son 50000 🙂

  6. Aun no pasando de 15, se han lucido llenando de basura el lugar como si fuera un revoveco cualquiera de Tractorlunya. En cualquier caso, la gente les ha dicho (en fin, gritado, ¿para qué mentir?) de todo (menos guapos, se entiende). Incluido «Fuera de Tabarnia».
    Las caritas que se les han quedado han sido espectaculares: «Eh, què passa? Ens criden? No ens volen? Que marxem ens diuen? Però on som?».
    Donc a Tabarnia, nano!

  7. Passeu aquesta info= Aquesta nit consta que la gran majoria dels «ninis» han marxat a mitja nit a dormir a casa. Tornen a les tendes a les 6,30 h per fer veure….

    Paletos. Ni això poden fer be.

  8. Supongo que también estará el amiguete del Motxo, el Matamala, golpista e hijo de golpista. Ah, no, que le gustan mas las casitas de a 4400 €/mes. Hay que ver lo que da la librería del 3%.

  9. FLANDES EN LA MONARQUÍA HISPÁNICA.
    Conferencia a cargo del catedrático Luis Ribot García
    en el Aula del Museo del Prado.
    Para conocimiento del señor Puigdemont y afines.
    Enlace:

  10. Que envíen fotos a sus compañeros de Facultad que, en estos momentos, están en Amsterdam, París, Londres, Roma o destinos similares. ¡A quién se le ocurre planificar concentraciones en estas fechas tan señaladas entre semestres universitarios y, además, con la ola de frío que se avecina! Estas personas de los CDR no están preparadas para dirigir a las masas.

  11. ¿Esos jóvenes pagarán nuestras pensiones?
    Tienen todos deberes y trabajo…qué desperdicio de talento…
    ¿en serio que no tienen otra cosa mejor que hacer sino calentarse con el aliento febril de su compañero separata de al lado?
    Hay que jorobarse…
    Cuánto idiota echado a perder en el retrete de tractoruña….

  12. Yo he visto a indigentes mejor equipados para pasar la noche. No se, un trullo de cartón, unos colchones viscolásticos como en casa… unas mantitas zamoranas de Cachemira de la mamá, unas babuchas cómodas no se, algo, que da escalofríos sólo de ver la foto. Lo de los niñatos es puro postureo, es como si una colla de gañancetes de pople después de ponerse ciegos de birras y de lo que yo te diga en la capital de Tabarnia, se estuviesen reponiendo un poco de los excesos etílicos y de lo otro para coger el nit bus sin echar la pota perlarepublica delante de sus compinches de «acampada». Aqui veo yo musho maltrato a los barbianes por parte de los progenitores, pásate tú a ver que pasa con la cosa que a mi me da la risa floja, y mucha falta de cobijo materno. Una pena de muchachos.

  13. La catalibaniza está muy derrotada, PERO ESO SÍ SIEMRE ODIARÁN Y ENFERMARÁN A SUS HIJOS CON SU ODIO CATALANISTA

  14. Hay 15 niñatos y parece que no aguantan más sin la play».

    QUÉ SE HA HECHO EN Cataluña para crear una juventud tan simple y tan ingenua???

  15. Je je estos acampando en la calle en pleno mes de febrero a la intemperie y el mocho en una mansión viviendo a todo lujo . Atontados y GiliPOOOOOllas .

  16. Hay 15 niñatos y parece que no aguantan más sin la play»:

    ES PATÉTICO, aunque esa exposición de niñatos bien, lo hemos visto en muchas escenas de este procès de risa, no de «sonrisa».

  17. Son la avanzadilla del Comite de Bienvenida del Mobile World Congress.
    La Colau les ayudara con los top manta.

  18. Los ultras rancios y casposos molestando y consumiendo «entrepanes de xurisu» pagados con los impuestos de los trabajadores.

  19. Madre mia ya no pueden ser más ridículos y como los estan utilizando

  20. ‘A Estremera, gaznápiros a Estremera, a Estremera, gaznapiros a Estremera’.
    Un experimento demuestra que las ovejas pueden reconocer rostros humanos:
    http://www.youtube.com/watch?v=c6kdEFAneMg
    En el experimento participó alguien que sentía presencias que le impelían al prusés:
    http://picsee.net/upload/2018-02-02/b584e8f562f8.jpg
    http://fotos.subefotos.com/4e1f87d7aa65821de8314958ad78c324o.gif
    http://i.imgur.com/8jE4rLq.gif
    http://media.giphy.com/media/l4FGERciik71vkZS8/giphy.gif
    http://media.giphy.com/media/xTiTnxkYSgblM5PWM0/giphy.gif
    S2

  21. ¿ A que no hay hue..vos de hacer una manifestación entre los dias 26 de febrero y 1 de marzo durante el Mobile world congress?

    Venga va, que somos ¿ leones o huevones ?

  22. Y a todo esto la colacau que dice??

  23. Y mientras estos defensores de la patria pasan frio, Puigdemon canentito en su mansion de Waterloo.

    No se piede ser más zoquete.

    • ¿Hay algo más pesado que el plomo? Si. El tonto es su nombre. Y estos adolescentes resultan ser muy ingenuos. Mientras ellos tienen el riesgo de pescar una pulmonía; su «líder» Puigdemont está muy bien acomodado en un sofá, disfrutando el calor de su chimenea.
      La historia se repite: Un visionario maneja a las multitudes, que pasan toda suerte de privaciones; mientras él disfruta una buena vida a costa de sacrificios ajenos.
      Cualquier semejanza con el prusés, no es coincidencia. Es un reflejo de una realidad constante en las sociedades humanas.

  24. Otro «teatro» de los que les gustan a los de la CUP…como tienen pocas cosas q hacer …se dedican a «la Revolución» de los que tienen dinero, comida gratis y buena casa que como hobie hace de pobre de solemnidad…reinvindicativo para la igualdad de los más necesitados…y claro como el Puchi y la banda de los Pujolistas robaron a los empresarios para hacerse más ricos de lo q eran y así poder conseguir SU Patria (Catalunya) aprovechando» la causa» para enseñar a los catalanes rebeldes como se deberían comportar y pensar a partir de ahora si querían vivir en «la República ceballuda» …pues esos «chicos y chicas»de buena familia tradicional ceballuda…están demostrando su vocación…eso sin sin obligación de ir a trabajar a ningún sitio pq no irán hacer caso de patriarcado???
    Ellos a hacer de pobres…
    Y Los Colau encantados de tener la Plaza. Cataluña okupada…
    Todo muy catalán de la seba!!!

  25. Este es el verdadero problema:¡ Aguantar sin la Play. Y luego el Smatphone que se zampa la bateria que da gusto y no hay donde enchufar! Eso de las acampadas sin un grupo electrogeno que de corriente, como llevan los feriantes… Y ademas en lo mas frio del frio invierno.. ¡Quita quita, que las acampadas, manis y cortes de autopistas hay que dejarlas para el verano! Lo ideal seria a partir del 11S que la peña estará mas motivada…

  26. Patético. Tontos no, lo siguiente! 😉

  27. Les deberían de poner los videos de «Els Mosssos» desalojando a miles de personas el 15 M. Como decía Artur Mas, alias «El Embargao». Prefiero el orden al desorden, sin orden no hay libertad. (desalojo del 15 M en Plaça Catalunya)https://intereconomia.com/economia/politica/asi-defendia-artur-mas-las-palizas-los-mossos-los-manifestantes-del-15m-20171019-1542/

  28. ¿Y regalarles un billete de autobús para Vic, Amer o donde sea y que se vayan a jugar a la ridipública en las profundidades de su Tractorlunya en vez de en nuestra casa?

    Cadascun hauria de ser-hi a on vol pertànyer. I a aquests Tarbàrnia els ve i vindrà sempra molt gran per cosmopolita, espanyola… i tabarnesa.

  29. Próximos carteles para parques y jardines :

    » POR FAVOR RESPETE A LAS PLANTAS Y NO PISE EL CÉSPED NI A LOS ACAMPADOS EN ÉL «

  30. Revolucionarios «gouche divine» de andar por casa. Nunca se han hecho ni la cama, jamás han trabajado, no tienen ni idea de lo que cuestan las cosas, están acostumbrados a que sus padres les saquen las castañas del fuego, siempre han tenido todo lo que han pedido, viven en un mundo irreal y se creen mejores que gente a la que sin conocer de nada desprecian e incluso odian profundamente. Si hiciera mejor tiempo algunos más se sumarían a la acampada, el jolgorio siempre viene bien. Pero es que hace frío y acampar da trabajo. A esta fauna se la puede encontrar en Sant Cugat en zonas Vip. Seguro que no hallaréis a ninguno en la Verneda ni en Nou Barris, ni en Cornellá, Hospitalet o cualquier sitio del cinturón rojo de Barcelona.

  31. Yo no sé cómo no hay allí 4 brigadas de anti disturbios sacándolos a las buenas o a las malas. Que mala impresión causa esa imagen de Barcelona.

    Luego se extrañan porque baja turismo. Todas las calles llenas de lazos amarillos, pegatinas y carteles, gente acampando en las plazas como mendigos, etc…. Asi va Barcelona señora Colau

    • Y lleno de mendigos, no pueden hacer refugios o casas de acogida para dormir, ducharse y comer por lo menos para esas personas que duermen en el suelo en muchas calles del centro de Barcelona y barriadas???
      Da pena…verlos…para muchos de ellos será su forma de vida pq humanamente han dicho basta a la «normalidad» y ya no pueden más con su carga – la q sea cada uno llevamos la nuestra aunque no se note- pero con tanto dinero q se tira no se puede hacer algo por esa personas???
      Barcelona da mucha pena!

  32. (…) Porque detrás de los Juegos Florales y la reivindicación romántica del catalanismo siempre ha existido la pulsión autoritaria y racista, basta leer el magnífico ensayo del profesor y buen amigo Francisco Caja acerca de la raza catalana para comprobarlo con fechas y cifras. Ahora que se habla tanto acerca de la falsedad que ha supuesto el proceso y todo lo que han dicho sus dirigentes, sería bueno incidir también en ese aspecto democrático y festivo bajo el que han pretendido mostrárnoslo. Es una de las más terribles, acaso la peor, de todas sus mentiras. El catalanismo jamás ha sido ni amable ni integrador, al contrario, solo ha pretendido asimilar, comprar o destruir, según el caso, a los que no forman parte de su tribu. Porque tribu es cualquier nacionalismo y, como tal, tiene sus brujos, sus tabús, sus ritos y también sus armas. (…)

    https://www.vozpopuli.com/opinion/separatismo-necesitaba-tener-mas-armas-menos-sonrisas-independencia-cataluna_0_1105090916.html

  33. Vamos al grano. Los partidos separatistas solo generan odio, mala imagen para españa, incultura y ruina económica. Firma esta petición para su ilegalización y acabemos de raíz con la peste que amenaza a España y Europa. https://www.change.org/p/ilegalizacion-de-partidos-independentistas-en-espana

  34. Aprovechad el parón y estudiad para sacaros el carnet de tractor. En el futuro os será muy útil.

  35. Pies nada, que lo pasen bien.

  36. Meca, como este verano en el jardín del chalet de papi, que hicimos una fiesta pijama y nos pillamos una moña que no veas.

  37. Discurso del president desde Bélgica

    – RESITID HASTA EL FINAL Y GANAREMOS..

    – Cariño, pásame un poco más de Champagne, que está muy bueno.

    – Y YO OS DIGO, QUE LA VICTORIA SERÁ NUESTRA..

    – Jo , como está el foie que trajo Gaspart del hotel, buenísimo…

  38. Éstos iban de peregrinaje a Bruselas y se perdieron por el camino; nadie les ha reclamado; buscan quién les adopte. Interesados preguntar a las ratas y palomas de la Plaza.

  39. Aqui tenim el futur de Ruralunya, els que durant endavant La Republiqueta. Snifffffff

  40. Es que irse a pasar frío gratuitamente mientras el Motxo hace la mudanza a un chalet de lujo, desmotiva a cualquiera.

  41. Comunicat de la CUP:
    Ens va molt malament aquest cap de setmana, hem comprat un Forfait a Baqueira

  42. Jejeje ahora me entero que a los
    G * se les llama ultras .

  43. Fotreee, en el fret que fa, la mare de Deu, si al menys fora per fer punts per a lligar amb les xiquetes pero ni aixó.

    • Pues han dicho por la tele que el domingo viene una buena ola de frio, prácticamente toda España en blanco. A ver cuanto aguantan estos valientes sin ir a casa a tomar la sopas de mama porque estos no saben hacer una hoguera para calentarse que no aguante mas de 20 minutos y si la hacen de plásticos amarillos ni eso.

    • ocupan un espacio publico, por una causa ilegal.
      a estos machotes les echaba un mangerazo de agua fria.

  44. Habrá que ir a tirarles cacahuetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.