Vea en qué ha convertido el prusés a miles de catalanes

Convertidos en papanatas por una ideología del siglo XIX.

Puigdemont confesó ayer desde Bruselas que «esto se ha acabado, el ridículo es histórico». És clar que sí, fill. Se acabó hace ya mucho tiempo y siempre fue ridículo. Otra cosa es que os deis cuenta.

Porque el nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todos los aspectos de la vida social y personal al idolillo lanació, a un imaginario volksgeist en el cual queda disuelta la propia personalidad.

Les caretes d’en Puigdemont són la metàfora perfecta per copsar el sentit anorreador del nacionalisme: renuncio a ser yo para anularme en lanació. Lo malo es que se renuncia a todo, también al sentido del ridículo. Pase y vea lo que el nacionalismo le hace a la gente, ayer normal y hoy parte de una manada grotesca gracias a la ideología más deshumanizadora del siglo XIX.

Dolça i ridiculitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

112 comentarios

  1. Madre mía nunca pensé que vería tanta estupidez en mi país en el siglo XXI. Algún día se verán y pensarán Dios mío qué vergüenza!. Lo peor es que nos ponen en ridículo a toda España la mayoría gente normal y trabajadora…

  2. No he pillado la música. Dolços ¿me podeis decir qué cantan?

  3. Quina vergonya aliena només de veure aquest vídeo.

    Puigdemont, el que havia de ser votat per «tornar», però que acaba de llogar una vivenda de 4400 euros/mes a Waterloo.

    El ramat processista gaudeix de ser enganyat i utilitzat vilment. Són zombies, encefalograma pla.

  4. Qué pena dan… ahí con el cerebro lavado, haciendo el payaso cuando les ordenan.

    Freedom for Tabarnia YA, si us plau.

  5. Conozco a los de Tractoruña, solo se bajarán de burro por dinero. .»:

    ES QUE HISTÓRICAMENTE HA SIDO ASÍ, tienen un gran olfato para eso y sus metamorfosis son históricas. Estad atentos a la actual. .

  6. Los nazionalistas son carne de psiquiatricos..
    Luis Rojas Marcos se pondría las botas psicoanalizando a esta banda de unineuronales.

  7. Por respeto a los discapacitados mentales no voy a decir la palabra q los define.

  8. Dan una mezcla de risa, grima, pena y mal rollo.

  9. No os podéis imaginar el coraje que me da ver a esta gente hacer el tonto. Miradlas, tan felices ellas, como si fuesen unas tontas e inconscientes quinceañeras, mientras destrozan la Cataluña que dicen amar y nos tienen a todos angustiados por las consecuencias que pueda tener, para Cataluña y el resto de España, su soberana estupidez.

  10. Las manadas de la CUP, pacificos -?_ con capuchas gritando consignas de confrontacion y violencia.
    Intimidando y ensuciando lo que tocan y por su puesto como parasitos sociales …..no trabajar y pillar.

  11. Jajajaja menuda panda de fanáticos, jugando a donde de esta wally con las caretas de putschdemon jaja , o mejor dicho, donde está el Puchy LoL. Parece que estén de carnaval. Bueno, la verdad es q los sepaRatas están de carnaval los 365 días del año. Son como una secta de chiflados siguiendo a su líder…

    Cerremos TV3!

    =+
    +=

  12. ¡Jua jua jua! ¡Es que es para troncharse!¡Jua jua jua!

  13. Ese cántico es un plagio al viral que me enviaron al móvil en el que aparece el moreno del whatsapp aka john umweto (en cueros) caminando por un sendero gritando con acento senegalés: «putsdemooong te estoy buscandooo, dónde estás pusdemoong, veníiiii putsdemooong» (insinuando lo que imaginan Vds)

  14. Hay que ver que zumbados están.¿Se han visto haciendo el gili? ¿No tienen vergüenza que a su edad sigan detrás del chulo-piscinas? Y aún les parecerá bien que su jefe y secuaces se hayan forrado con el 3%, y ahora marisco,champagne, casita a 4.400 €/mes y lo que no enseñan. A vuelto a su año de vacaciones de 1992, aunque trabajar no es que haya trabajado.

  15. Referente a la mansión que, dicen, que ha alquilado, me surge una duda.¿ La ha alquilado tan grande para compartirla con los 4 que le han seguido, tres de los cuales se han quedado con el tra.ero al aire, o los dejará tirados como fregonas que ya no sirven ? No me va a dejar dormir la duda.

  16. Que poca vista tiene este tipejo, encima se va a una mansión a Waterloo, ¿nadie ha caido en la cuenta que en Waterloo Napoleón perdió la batalla mas decisiva de su mandato?, el «Napoleón» del prusesssss se exilia a su isla de Elba particular, solo le falta el gorrito de papel y la mano dentro de la chaqueta para seguir haciendo el clown de Bruselas, de pena…

    • De un chiflado Puigdemont no me extraña en absoluto que haya puesto su domicilio en Waterloo. Muestra su naturaleza paranoica (todos odian a los catalanes y a mí, piensa él) su delirio de grandeza y su afán de ser visto como un mártir.

  17. Sí, sí, la «nació, pero…

    ¿Qué dice la «nació»?

    La «nació» no tiene boca (ni cabeza, ni piernas, ni manos…)

    Quien habla por la «nació» son los POLÍTICOS.

    No tienen las narices de decir abierta y claramente:

    «¡quiero que hagáis X!»

    O ¡»quiero que votéis X»!

    Porque cualquier medida política no es nunca neutra, sino que tiene beneficiados y perjudicados.

    Cuando los políticos se esconden detrás de la palabra «nació» es porque saben que sin manipularnos a través de los sentimientos místicos de pertenencia a un grupo, nosotros nunca les haríamos caso.

    Saben muy bien que para que ellos se beneficien, nosotros nos tenemos que perjudicar. Por eso nos engañan.

    ¿Como nos ha robado Pujol 3.500.000.000 de € sin que nadie se diese cuenta durante 37 años seguidos?

    En nombre de la «nació».

    Y nosotros hemos entrado al trapo con la señera, embravecidos, dispuestos a recibir el castigo con ganas.

    Desde que los masones dan el golpe de estado contra la Corona de Francia y se apoderan de la nación en nombre de la «nation», los políticos nos las siguen dando con queso una y otra vez, con los mismos trucos y las mismas palabras; para obtener los mismos resultados.

    Y no aprendemos.

    No, señores: Pujol NO es la «nació».

    Ningún individuo puede ser la nación NUNCA.

    • El nacionalismo es una secta, con el idolillo de «la nació» los políticos corruptos separatistas pueden robar lo que quieran que sus fanáticos seguidores estarán encantados de ser robados por su lider. Jordi Pujol se ha montado una secta para robar a gusto a los catalanes durante 30 años y encima culpar a la malvada ‘Espanya’ de todo mientras él y su familia se lo llevaban a Andorra y Liechtenstein calentito. Se puede ser más caradura? Más ladrón? Más sinvergüenza? Para ello se han servido de la tele pública TV3 y de todos los medios subvencionados con nuestros impuestos para difundir el separatismo. TV3% es la principal centrifugadora lavacerebros, es tele-evangelismo nacionalista puro y duro.

  18. El Pruses los ha convertido en *pandilleros*

  19. Ya no sé si me dan antes verguenza o lástima. Lo que está claro es que fracturaron la sociedad catalana y nos j* al resto de españoles.

  20. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    La verdadera vida de nuestro querido mocho en exilio …..
    Se han estado diciendo un montón de mentiras de si el mocho vive en una Suite de lujo , de si ha alquilado una mansión en la mejor zona de Bruselas por 4400 pavazos …mentira podrida
    Nuestro querido mocho comparte una habitación en una casa con 10 mendas más en el barrio chino de la ciudad en contacto con el pueblo llano
    El que ha sido siempre así de frugal , parco , sobrio etc .
    Ha escogido ese alojamiento aparte de para no hacer un gasto innecesario también para estar cerca de su curro de bailarina exótica en un antro Top Less
    En materia de comidas también es muy frugal y los ambientes que frecuenta son los de cualquier obrero
    Para que luego digan que nuestro amado líder es un tiraduros …
    Sabe muy bien lo que es ganarse la vida desde muy joven sacrificandose al máximo y sin necesidad de la ayuda de nadie …
    Ese es nuestro hombre …

    • Lo vi cediendo a un indigente que tenía más frío un cartón de Carrefour. Siempre ha sido una bellísima persona en lo personal. ¿No vamos a permitir que se retire en un territorio cálido?

      • No, si acabar acabará en Katanga, no sufra.

      • Ves lo que te digo Luisva ?
        Es un Santo Varón que comparte su tintorro con un desconocido. ….
        Claro por supuesto que hay que encontrar un sitio cálido para nuestro querido mocho …
        Yo me inclino por La Isla del Diablo , Guayana Francesa
        Con mosquitos de la malaria como gorriones , rodeadada la isla por tiburones hambrientos .
        Con todos los gastos pagados durante 30 años y 1 día por la pérfida Spain .
        Y con su buena ración de bazofia su trajecito a rayas y un pico y una pala para que haga ejercicio y se mantenga en forma .

      • IGOR, la Topor, y una ristra de ajos, no lo va dejar en paz, los belgas le pagarán el pasaje de buen rollo. No quiere ir a Transilvania porque le dan miedo los murciélagos y la oscuridad. La Guyana o Venezuela es el sitio. Si va a Venezuela solo tendrá que arrodillarse y tragar una sola vez. La Guyana es más salvaje y no le harán ni caso.

    • Pobrecico. Si hasta guarda los tapones de Fontfea, el agua jilguera, para venderlos al peso, y las chapas de la birra Forcodamm para convertirlas en monedas de dos euros a base de martillazos.

      • Buaaaaa
        Buaaaaa
        Buaaaaa
        Buaaaa
        Muy buen Junts ya lo habéis conseguido IGOR llorando a moco tendido como Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira i Bates .

      • Jajajaja. Eres demasiado sensible, Igor. A este paso te veo mandándole al Puchi fregonas del Mercadona y aplicadores de Kanfort para que, aunque vengan mal dadas, no tenga nunca que cambiarse el peinado.

      • Y más noticias emotivas, Igor: al parecer, han castigado a Junky en la cárcel a estar quince días sin patio. ¿Se puede ser más cruel? ¿Con quién va a cambiar ahora sus cromos de la liga? ¿Con quién podrá jugar al tula? ¿A quién podrá mangarle el bollycao?

      • Luisva; No te preocupes de la Topor, está muy bien y muy animada. Nada grave, ayer se la vio en Barcelona junto a la Forcadell ojeando unos trapitos en un mercadillo de barrio.

  21. Conozco a los de Tractoruña, solo se bajarán de burro por dinero. Sus ideales terminan donde empieza la pobreza. Un hotel de Olot que por el precio de la habitación te ofrecen pensión completa y excursiones… no va nadie desde hace meses. Empiezan a estar del mocho hasta los co-jo-nes.

    Solo falta que los fanáticos racistas que viven en Tabarnia se vayan al paro por la ingeniería financiera de Junqueras y mocho.

  22. Se han acostumbrado a hacer el ridiculo, ya no viene de aqui una mas

  23. Dentro de unos años cuando tengamos perspectiva histórica de este momento, estas fotos serán la prueba visible de la parafernalia y el esperpento que se organizó en apoyo de unos golpistas.
    Ya veremos si los que participaron en el carnaval de los horrores toman conciencia de la realidad, o si siguen con los disfraces apoyando al próximo Puigdemont o Junqueras.

  24. Dicen que Actor Secundario mocho a alquilado una casa en Bélgica. No durará ni dos años. O bien los belgas lo invitan a irse o su mujer Topor y una ristra de ajos le obliga a cambiar de residencia. Lo vo en Venezuela, en una bonita hacienda.

      • La pasta está en paraísos fiscales, miles de millones de euros sustraídos engañando al parlamento catalonio y al Gobierno y las instituciones españolas. El de la firma es el Dalai 3500 kilos Lama y su hijo Oleguer. El problema es que ni la Guardia Civil puede meter mano en esos fondos, están parapetados por la oligarquía mundial, los que usan eso paraísos.

        Blanquean un millón en Luxemburgo y dos millones en Suiza sin problemas, con sociedades interpuestas para operaciones de poca monta, pero ese dinero en España no existe, ni en la UE.
        El mocho tiene para él, sus hijos y sus nietos y sus descendientes, no se lo acaba.

      • http://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-concejal-upyd-echenique-fueses-mejor-espermatozoide-fecundacion-mucho-pensar-201802011939_noticia.html
        UPD que pena que desaparezca este partido!!!!!! Los podemitas pueden hablar mal de nuestro Rey …gran contestación de este concejsl

      • Tienes razón Luisva … se calculan muchos miles de millones … Increíble …
        Los catalanes no se merecen esto, yo siempre lo digo …
        Pero yo creo este hombre ( Puigdemont) jamás podrá volver a su amada Gerona…

        El destierro que es lo que le espera, por muchos, muchos años y va a ser más duro para él y los que están con él que la propia cárcel …
        Creo que el Estado no quieren que vuelvan… lo intentarán pero no le van a dejar… y los jueces no van a pactar, van a aplicar extrictamente el código penal.

        La guerra entre ellos va a ser tremenda … por qué opino que el Sr. Junqueras va a pasar largo tiempo en la cárcel… su partido piensa que Junqueras ha sido más valiente …

        Al Sr. Forn… en fin a ese Sr. si que le esperan muchos, muchos años de prisión …

      • No he podido leer el link pero me toca las narices que difamen al Rey y mucho más a la Princesa Leonor. El Rey nos sale mucho más barato que el presidente de la República francesa o italiana. Su vida, de servidor de España, pasa por cientos de actos protocolarios con uniformes diversos y encuentros varios con diplomáticos así como viajes de Estado. Cobra 150.000 euros al año, menos de la mitad que el RRPP de Louis Vuiton o Gucci o Google.

      • Exacto que devuelvan lo robado, todos los que roban aparte de la carcel …el parné que lo devuelvan.
        Estan pocos años en el talego y cuando salen les espera el dinero robado pa vivir como un maraja.

    • Aunque si fuera el mocho a Venezuela, difícilmente pueda soportarlo Maduro. Por su combinación de torpeza y vanidad, será mas un estorbo que ayuda en dicho país.
      Al contrario, ya bastante mal hizo en España, para que el sufrido pueblo venezolano deba soportar su presencia y actos disparatados.

  25. Cada día son más patéticos, el problema es que sobre todo desde el exterior, quien no conozca la realidad catalana se crean que todos somos así de payasos y descerebrados, tenemos que dejar claro que este tipo de gente, es solo una minoría, ni siquiera la mayoría de independentistas están tan colgados, como estos borregos BEEEEE

  26. La mayoría son viejos chochos jubilados con demasiado tiempo libre para hacer el gili….pollas.
    Los que trabajamos no tenemos tiempo para perderlo así.

  27. Colla de Descerebrados Radicales. CDR.

  28. Mirad que mal vive el oprimido cocomocho, cuando los oprimidos viven mucho mejor que los opresores y encima a nuestra costa es que como opresores somos los mas pringaos del mundo, hasta 3 baños con sauna y todo cortesia de nosotros sus malvados opresores.
    https://www.vozpopuli.com/politica/Carles-Puigdemont-abandona-Bruselas-Waterloo-mansion-casa-cataluna-alquila_0_1105090967.html

    • Pues aquí está la respuesta a su pregunta: En una mansión de 550 metros cuadrados con seis dormitorios, 3 baños con sauna, cocina totalmente equipada, un garaje para cuatro vehículos y una terraza de 100 metros cuadrados con vistas a un gran jardín, que cuesta 4.400 euros al mes.
      Vamos, igualito que ellos.

      • Mientras tanto, el contribuyente catalán pasa verdaderos apuros para obtener una vivienda decente. ¡Eso es el trabajo de políticos como el Mocho! Vender un paraíso, utilizar a las multitudes a su antojo. Todo, para vivir lujosamente con el dinero público.

  29. Son autenticamente cansinos , en las redes sociales indepen. No se explican el posado/robado del Puig.
    Dicen que hay algo oculto , que hay que esperar. Son inasequibles al desaliento. Qué buenos vasallos si hubiera buen señor!
    Como los primeros cristianos pero seguidores de una religión errónea.
    Dignos de mejor causa.
    ! Hasta cuando?

    • Estos son los que creen que detras de todo hay un plan maestro, recuerdo a junqueras decir a baste que estaban haciendo una obra maestra mientras el otro babeaba, yo no acabo de ver esa genialidad pero bueno…

      Y por cierto si hay alguien en la frontera que avise a los millones de catalibanes que estaban esperando a cocomocho que este no tiene intencion de venir como les habia prometido, recuerdo que decian que se estaban organizando para esperarlo y rodearlo entre todos para venir andando desde alli hasta el parlament cogidos de la mano y cantando canciones de lluis llach.

    • Claro que hay algo oculto, y todo el mundo sabe de qué se trata: Franco.

  30. Toni Comin el conseller fugado:

    Toni Comín, nieto de Jesús Comín Sagüés, amigo personal del genral Franco y jefe de la Comunión Tradicionalista de Aragón.

    Hijo de Alfonso Carlos Comín, falangista y de comunión diaria en su Aragón natal. Al trasladarse a Barcelona evolucionó hacia el comunismo (cristianos por el socialismo) que le valió para una carrera política como diputado en el Parlament.

    Toni Comín no tiene ningún estudio universitario y ha sido el primer conseiller que no era médico ni tenía relación con la sanidad.

    Entró en política en el grupo creado por Maragall, “Ciutadans pel cambi”, conocido popularmente como “ciudadanos por el cargo” en el que llegó a diputado. En un momento dado quedó descolocado y pidió la afiliación al PSC para poder seguir optando a estar en el Parlament. Sólo le concedieron la afiliación pero no ir en las listas.

    Fue entonces cuando junto con Ernest Maragall (el hermanísimo), Romeva (este comunista) pidieron la entrada en ERC. Y ahí sí consiguieron cargos y de los buenos.

  31. Sr. Llarena,que no se vaya ningun@ de est@s de rositas o España va a ser un polvorín.

    http://www.lavanguardia.com/politica/20180201/44447958490/supremo-rovira-pascal-mas-cup.html

  32. ¡¡¡Mira!!! los teleñecos .

  33. Ridículo a más no poder.
    Propio de Tractoria.

  34. Atención, tenemos que ayudar a la gente de Valencia, ya están empezando con el adoctrinamiento. Aún estamos a tiempo de echarlos del gobierno.

    https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2018/02/01/concejal-compromis-senala-cafeteria-no-atenderle-catalan-1769329

    • Van contra España,el español y los valencianos esos supremacistas.En realidad los supremacistas catalanes y valencianos ni son catalanes ni son valencianos porque van en contra de Cataluña y Valencia al intentar cercionar la identidad española de esas 2 comunidades entre las que se incluye el idioma español y cultura española.

    • La típica Podemita supremacista, soberbia y llena de odio, espero que en las próximas elecciones el pueblo valenciano, los barra a todos y pueda gobernar Ciudadanos.

    • El que tiene que remediar eso es el gobierno de la nación, recuperando enseñanza para imponer el sentido común. Los gobierno autonómicos sólo valen para despilfarrar.

      En las elecciones autonómicas no nos jugamos nada que importe, sólo un sácate tú para ponerme yo y los míos.

      En Valencia el que introdujo este sin sentido en la enseñanza fue el PP, los que están ahora no hacen más que continuar con algunas comillitas.

  35. No olvidemos NUNCA que tambien INSULTAN A LOS CATALANES QUE PENSAMOS CON LA CABEZA

    • Dirigido a todos los catalanes no nacionalistas. Puede parecer que a veces metemos a todos los catalanes en el mismo saco. Lo hacemos por las prisas a la hora de escribir, al menos yo.

      Hace años que combato los nacionalismos pero cuando alguien me engloba a todos los catalanes con un comentario crítico, yo lo primero que le digo es que eso vale sólo para los nacionalistas que son menos de la mitad. Hay que ser justos.

  36. Estos políticos, los de ERC y, en general, todos los catalanistas, proclives al seguidismo de su vocación separatista, como se ha visto, me parecen unos charlatanes que venden un producto superado, una antigualla inútil, un trasto viejo analógico en esta era digital. No han entendido, y nadie se ha ocupado en que lo asumieran, que no hay forma de creer que se pueda cuadruplicar la población de una región española con inmigración nacional, fundamentalmente, sin que se modifique substancialmente la tal comunidad, en nuestro caso, Cataluña. A los nuevos catalanes, nosotros, que somos franca mayoría, nos la suda la relación de historias, leyendas y cuentos masoquistas que alimentan la sed de revancha y los aires supremacistas de algunos catalanes “viejos”. Quisimos mezclarnos con los íncolas que poblaban esta tierra pero nos hemos rebelado a la “integración” que se nos ha exigido so pena de expulsión o de exclusión. No, no ha parecido nunca el cervantino “archivo de cortesía”. Como tampoco entiendo que nos hayan de gobernar esos espectros históricos, que necesitan crearse su pueblo desde las aulas y la prensa para no saberse tan pocos.

  37. No hay que dejarnos dividir ni manipular.Tenemos que estar todos juntos.Solo asi venceremos la corrupcion politica que vive de ello

    Esto es lo que querian hacer las elites con nosotros para antes de 2020.Las elites de Rotschild,Rockefeller,Bush,Clinton y compañia que dirigian el mundo desde el estado profundo de EEUU ejerciendo desde hace mucho tiempo de facto un Gobierno en la sombra gracias a su poder financiero con sus organizaciones pantalla como la CIA creando guerras,terrorismo,hambre,pobreza y atentados de falsa bandera ya que son dueños del sistema, poseen la impresion del dinero,casi todos los bancos centrales y multinacionales

  38. Lo que muchas veces me pregunto, es cómo se va a dejar traslucir esa subnormalidad catalana que no ha sido poca, que con tanta impunidad ha participado de esta sinrazón que nos ha llevado hasta donde nos ha llevado.

    • Pueden seguir haciendo el idiota cuanto quieran , pero la realidad es diferente y cada día que pasa y vean el tremendo engaño de la independencia, será peor para los separatistas, les costará admitirlo, pero no les quedará otro remedio. Animo Carmen y un poco mas de paciencia .

    • El que quiera ser «supremacista» -y cada uno es libre de creerse Napoleón- , que lo demuestre.

      Hasta ahora, lo que han demostrado estos golpistas es que son unos inútiles y unos ladrones que han arruinado Cataluña por 40 años o más.

      No solo merecen la cárcel para pagar sus crímenes: deben devolver los salarios inflados que nos han obligado a pagarles. Así de patanes han demostrado ser.

  39. Pobrets, a on han arribat. Pero para que no se contagie, necesitamos la vacuna perfecta: TABARNIA!!!!!!!!!

  40. Éstos son los que insultan a los andaluces, a los murcianos y a los extremeños 😂😂😂😂😂😂

    Entre todos juntos no suman media neurona sana.

    Así está Cataluña, el hazmerreír de todo el mundo.

  41. Para mí la foto del ridículo mayúsculo es la del mocho ordenando las banderas, en una mesa, de Catalunya, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega e Islandia previo a la recepción en Copenhague a cuatro matados. No vino ningún representante oficial de ninguno de esos países. No se me olvidará

  42. 😂🤣😂🤣😂🤣
    Sólo puedo que reírme… aunque es para llorar!

  43. Jajajaja , tanta idolatración, ni que fuera el Kim Jong un

  44. Como dice el sabio Boadella, Dios lo tenga entre nosotros muchos siglos, tienen que tocar fondo. Los alemanes de 1945 limpiaron toda su ideología nazi, con ayuda, en solo un año.

    • Sí de u.s.a. pero aquí no vendrá u.s.a.

    • Luisva en 1945 no existía las medias tintas y al pan se le llamaba pan y al vino, vino. Los buenos y los malos estaban bien definidos y los buenos se lo creían (que eran los buenos) y no dudaban ni temían al juicio de la historia.
      Eran valientes tal vez en su inconsciencia, pero sabían lo que tenían q hacer.
      Las «aristas», la posverdad y lo políticamente correcto ni dominaba el discurso ni ellos hubieran tragado con ese cinismo. Hicieron lo que tuvieron que hacer para cortar de raíz las flores del mal.

      Se sometió a escarnio a esa población convenientemente amnesica enfrentandoles al horror. Se hicieron juicios públicos y castigos ejemplares y, todos los símbolos del mal se derribaron. Se prohibió la literatura perniciosa y se quemaron sus libros en hogueras x las calles. Verán nuestros ojos la quema de libros de Prat, bofarull, Fabra y todos los delincuentes que les siguieron hasta no quedar ni recuerdo de ellos?

      No lo verán nuestros ojos!!

  45. Nuevo slogan de Cataluña : «Visite Cataluña, donde todo el año es….CARNAVAL»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.