Mire cómo se ríen de Junqueras en San Cugat

Els catalans perden el respecte a l’exconseller que ens ha enfonsat.

Junqueras es el fanático exvicepresidente que «se ha alzado contra el Estado español y contra el Estatuto» (así lo ve el juez) y el inepto exconsejero de Economía y Empresa que ha conseguido la fuga de 3.400 empresas de Cataluña en apenas 4 meses.

Avui fa vida a l’ombra d’Estremera acusado de los graves delitos de rebelión, sedición y malversación, e ignorado de la mayoría de catalanes. Algunos reclaman su libertad, pero son inmediatamente corregidos por sus vecinos. Perquè els carrers ja no són vostres, nacionalistes.

Dolça i corregida Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. De mi querida Tabarnia, Sant Cugat lo millor.

  2. Bravo muchacho/as de Sant Cugat sois todo un ejemplo….

    No solo realizan, si no que lo gravan y lo publican, otras muchas brigadas también trabajan y mucho (veamos como están de limpios nuestros espacios) pero con frecuencia no lo hacen publico, el que no lo vio lleno de lazos no aprecia que ya este liberado.

    La brigada de Sant Cugat nos suele mostrar el antes y el después, y son miembros muy activos…. Bravo por Sant Cugat !!!

    Para aquellos que quieren dejar de limpiar en solitario y optan por unirse a brigadas operativas:

    resistenciadolca@gmx.es

    VIVA TABARNIA !!!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  3. QUEREMOS VER A LOS SEDICIOSOS Y MALVADOS LÍDERES CATALANAZIS PAGAR POR SUS CRÍMENES EN LA CÁRCEL

  4. Es muy importante que la calle no sea de los fascistas.

    A cada pintada de los niños pijos de Arran, una contra- pintada reclamando la liberación de Barcelona.

    • En la zona del Valles, las pintadas de ARRAN no las limpia el Ayuntamiento, pero si las manchas o las tuneas, en una semana llegan equipos de limpieza municipales y las borran.

      Moraleja, es una vergüenza para ellos que se les «ensucien», demuestran que hay oposición, si son «ensucias» sus propios alcaldes las borran.

      Tunear para que queden estéticas es laborioso y se tarda, a veces demasiado, ensuciarlas tirando huevos llenos de pintura, es rápido y eficaz.

      resistenciadolca@gmx.es

      VIVA TABARNIA !!!!

  5. A Su Santidad el SS-Chopedführer le esperan muchos brazos de gitano de postre, me temo…

  6. Los rusos si no tienen bastante con el independentismo catalán, ahora agitan el andaluz. Por cierto, con ínfulas expansionistas también: si Murcia se salvaba por los pelos de los catalanistas, ahora éstos nos quieren para ellos.
    Socorro!! Que nosotros también tenemos nuestros hechos diferenciales, somos territorio de frontera, y somos muy nuestros también, eh! Pero sobre todo nos sentimos muyyy españoles. Que se enteren bien!
    https://elpais.com/internacional/2018/02/02/actualidad/1517566071_987931.html

  7. Al forco Torrent se le ha ido la bilis, ya se que no va aqui, en este post, pero lo puso en las redes… dijo como que cuando consigan la republiqueta y tgan sus leyes forcas, su constitucion forca, que podrian pedir, por fin, al parlament un derecho heroico ¿? XD y FUSILAR a toda escoria de xarnegos y españoles que les han impedido llegar hasta aqui.

    Pongo el texto version tipo dolça hehehe y con realidad, claro 😉

    Y perdonad si ando desaparecida, cosas d trabajo 😉

  8. XDDDD

    boníssim! XD

    Gràcies Sant Cugat

  9. KE FUERTE! !!!!
    Resulta que hay una web que le aconseja al mocho buscarse curro y le da 5 opciones
    1 de corresponsal
    2 de guardabosques
    3 que monté una tienda de patatas fritas
    4 que se afilie al partido nazi de su tronco
    5 de albañil
    Se os ocurre algún curro donde nuestro querido mocho pudiera ganarse la vida ????
    Bueno yo ya he dicho varias veces de bailarina exótica en un Top Less.

  10. Que vayan sabiendo qué es la butifarra que hace pocos días les mostró nuestro entrañable amigo, el presidente Boadella.

  11. El poder de los malos se fundamenta en la credulidad de los incautos

  12. Hottia! Acabo de leer que Ada Colau se ha sometido a una cuestión de confianza, y la ha perdido. Ahora la oposición tiene 30 días para designar un nuevo Alcalde y presentar unos nuevos presupuestos. ¿A qué esperan? ¡El lunes esto tiene que estar resuelto! Pero, pensándolo bien… ¿Qué nos apostamos a que el PSOE se abstiene y permite que la hada madrina de todos los catalanes siga en el cargo?

  13. Sin comentarios.
    No insultemos a las nenazas!
    Este es un cómico payaso, cínico, mentiroso «ploramicas»…que presume de pacifista después de ir exaltando al pueblo llano de pueblos y ciudades de Cataluña para q vayan en contra de las leyes no solo del Estado si no del Estatut de nuestra Tierra…se cree que pq vaya a misa está todo perdonado…encima es un meapilas…
    «Las nenazas» o las nenas somos mujeres q sabemos lo q nos cuesta luchar cada día para solas o acampanadas cuidar de nuestra familia y administrar la escasa economía q tenemos a veces para lidiar con todo y con todos…nunca me ha gustado lo de nenazas a los hombres flojos ( con pocas ganas de trabajar que es lo q son muchos políticos y políticas ceballudos y ceballudas ya que su currículum lo demuestra…llevan años explotando a los trabajadores que con el producto de su trabajo pagan sus impuestos haciendo crecer la economía de sus barrios en pueblos y ciudades…
    Nosotros «la gente» superamos la crisis económica con trabajo esfuerzo e imaginación…ellos haciéndonos recortes sociales a los que tenemos menos recursos pero NUNCA recortado sus sueldos ni el de sus chupopteros colocados con » astutadas politicastras de baja estofa» . Un ejemplo
    En este pueblacho donde vivo …los funcionarios del Ayuntamiento – todos afines a la causa o por lo menos la mayoria- cobraron lo mismo durante la crisis…ninguno tuvo el sueldo mas bajo…encima lo decían presumiendo…trabajar trabajan lentamente y poquito es lo q vemos…la culpa no la tienen los funcionarios sino los gestores…que al final son los caciques politicos…

    • Cierto. No vamos a comparar a las mujeres valerosas y tenaces, con un sujeto llorón y traicionero como Junqueras. No hay derecho. Por el contrario. En ocasiones, las mujeres han demostrado tener un valor y constancia mayor que los hombres. Tal como lo describiste en tu mensaje. Si hay una palabra aplicable a Junqueras es: Flojo. Un individuo indolente, que no desea trabajar, ni asumir un compromiso ético con su patria, España, ni con sus vecinos. Que vive de impresionar con sus ademanes y doble juego al público. Allí lo pueden ver de cuerpo entero con esa descripción.

  14. Ahora, más que contra el estatuto, parece ser que se está alzando contra el es astuto.

  15. La Resistencia Dolça tabarnesa ataca tras las líneas enemigas. El Junki desde que come brazos de gitano, no llora, aunque se le saltan las lágrimas (muerde la almohada, Junki, que algo de alivio notarás) 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.