Escuche el «comunicado urgente» nacionalista: «salgamos a la calle y controlemos los puntos estratégicos»

El nacionalisme s’enfosa i els seus ultres fan una crida esbojarrada a «la revolució» i la «mobilització indefinida».

Mark Serra Parés  es un hooligan fanático, hoy militante de PetDeCat y Jx3%, ayer candidato en 2012 por Solidaritat per laIndependència, el partido de Laporta y el valenciano López Tena. Li diuen Tretzepisos perquè parece que fa un temps lo pillaron alquilando a turistas 13 pisos turísticos sin licencia

A Mark le sale el hitlerito con frecuencia y entonces invoca la violencia como cuando proclamó que “deberíamos empezar a seguir el ejemplo de la revolución francesa”. Ya saben: guillotinas, persecución, terror. Parece que ver un brumario en Cataluña le pone. O quizás su final: una dictadura estilo Napoleón que ahogue a toda Europa en la guerra. O tal vez no sepa ni lo que fue la revolución francesa, pero le gustan las dos palabras unidas. En fi, que en Mark és un referent del separatisme de base… i fa por.

Escuche el mensaje que envió ayer mismo al mundillo popular nacionalista. Dice que ha hablado con ANC y Òmnium, y que éstos están por «adormecer el prusés», «tienen miedo», «acatan el chantaje del espanya» y quieren «rebajar el tono y las iniciativas» para concentrar sus esfuerzos en las municipales de dentro de 1,5 años. Mark está «muy preocupado» porque «no se está moviendo nada». Cree que el nacionalismo ha perdido 2 oportunidades históricas: el 1-O (buti2) y el 27-O (catxondència o proclamació de la Republiqueta). Cree que todavía les queda una 3ª oportunidad: mañana, 30-E, con la investidura del Motxo. Por eso apela a que «el control de la revolución pase al pueblo», «salgamos a la calle» para una «movilización indefinida» y «controlar los puntos estratégicos del país que puedan perjudicar a espanya y a Europa».

Sí, el prusés ha entrat en fase zombi i ja només és un mort vivent. Es la hora de la violencia… o de las palomitas.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , ,

91 comentarios

  1. Este tio ya esta durando ,Mariano gobiernas tu y la responsabilidad es tuya,vas a mandar detener a este tio,o aqui se puede amenazar gratis,no es cuestion de los jueces es delito en caliente,incitando al odio,a muchos conductores que cuelgan videos conduciendo saltandose las normas les busca rapido la guardia civil y multon,a esta gente que es mas peligrosa ni tocar ,y ya van muchos,Mariano eres presidente de este pais incluido los Catalanes ,vas a hacer algo por iniciativa propia (Eres el poder ejecutivo recuerdas) o se lo dejas todo a los jueces,es ora de que te tomes esto en serio.Al presidente de Cantabria Señor Ormaechea le empuraron y le inavilitaron en un pis pas por gastar dinero en autopropaganda en Carteles,y estos golpistas todavia no estan inavilitados y pueden presentarse de nuevo a unas elecciones,cambia esas leyes ya ,ya estas tardando ,es de locos que no haya leyes para inavilitar a estos terroristas politicos ,Mariano ya estas tardando.

    • Las leyes en este pais y el 155 no lo entiende nadie con dos dedos de frente,destituyen al gobierno autonomico por delitos gravisimos con el 155, y los dejan presentarse a unas nuevas elecciones,no es serio ,en que piensan los que gobiernan lease Pp y el Psoe y Cc que permiten esto.Esto hay que cambiarlo a esta gente se la anula para cargo publico iso facto,ya esta bien de tomarnos a los Españoles el pelo de esta manera,en ningun pais ocurre esto.A que esperan para cambiar esto ,en vez de estar escondiendose detras de los jueces,para que queremos un gobierno que solo usa el poder para los de abajo.

      • «delitos gravísimos» aquí son un eufemismo.

        Es un golpe de estado y una secesión, disparo de salida de una guerra civil.

        Rajoy, Soraya, Pedro Sanchez y Albert Ribera han dejaron presentarse a los mismos golpistas, que han salido elegidos porque en este país no hay democracia: el voto de los paletos vale dos y tres veces mas que el voto de los ciudadanos, que para más inri son los que pagan.

        Si han salido los mismos golpistas, como todos sabíamos porque todo está montado para que así sea, ¿que cree usted que va a pasar?

        Que volveran a las andadas.

        Especialmente porque el que tiene el interés, traza los planes y da las ordenes está libre y escondido: Pujol y su equipo.

        Pase lo que pase, en las próximas elecciones, el «Grupo de los Cuatro» nos las van a pagar. Y nos las van a pagar todas juntas.

        ¡Así sea!
        ¡Amen!

  2. ¿Quien garantiza que si se hace una «Revolución Francesa» en Cataluña él seguirá con los 13 pisos y no que su propiedad se la quede otro más osado o más sanguinario?

    Es que eso es lo que suele pasar.

    Pasó con la Revolución Francesa y pasó en general con todas las revoluciones, que incluso triunfando matan a sus padres (la llamada «vieja guardia» )

    ¿Que pasó con las clases medias que trajeron la Revolución a Rusia?

    ¿Que pasó con el Frente Popular que quería traer la Revolución a España?

    Claro que cuando se meten en esos berenjenales es para robar y asesinar a otros.., pero nadie garantiza que sus deseos se hagan realidad y que sean los otros los que ganen la partida.

    En realidad nunca se pueden hacer realidad, porqué sus deseos se basan en lo conocido de una situación dada (la Francia de justamente antes de la Revolución), pero al cambiar la situación, ya nada es igual; y, entre otras cosas, lo que cambia es el sistema jurídico que protege esa situación; y la economía, que es la base de esa situación, que se destruye con tantas ganas.

    No nos damos cuenta de que si hay algo que no nos gusta, eso no significa que no nos guste también el resto, sino que de ese todo que damos por sentado, solo no nos gusta una parte muy pequeña. Y lamentablemente solo nos damos cuenta cuando no está -y ya es demasiado tarde-

    Mi pregunta es ¿pensando así podemos tener democracia?

    ¿Que cree la gente que es la democracia?

    ¿Hacerse con el poder de todos y con el dinero de todos hacer realidad nuestras fantasías?

    ¿Aunque eso signifique arruinar el país, provocar una guerra.?

    ¿Que entienden estos payasos por «gobernar» un país?

    Lo que este parásito inútil nunca haría en una sola de sus propiedades, porque la dañaría o la perdería, nos lo quiere hacer a los demás….

    ¡Manda narices!

  3. ¡ Cuidado! NO IR A LA CITA DEL PARLAMENT, IRÁN LOS ESTELADOS CON MASCARAS y quieren confrontación.

    Pedían muertos hace poco, y mañana habrá mucha prensa.

  4. Este tío está como todos, desquiciado perdido. Es a lo que lleva no aceptar las cosas como son y la inmadurez que te instala en la pataleta permanente.

    Esta colla tiene muy mal perder y tienen tal rabia dentro que se pierden cada vez que abren la boca.

    Ni ver cómo acaba todo el q traspasa los límites les sirve para templar, están desatados.

    La republiqueta catalanoesquizoide ha venido para quedarse.
    El día que decidieron materializar sus delirios de salón, todo se fue de madre xq como todo experimento, mejor que sepas lo que tienes entre manos si no quieres que te explore en la cara.
    Ninguno de los «aficionados» que han manejado el experimento, ni en Cataluña ni en madrid, han tenido el más mínimo sentido de la responsabilidad. Han jugado a «grandes hombres de estado» cuando de medianía no pasan.
    Los problemas no se arreglan con actitud arrogante y ambas partes de eso han ido sobrados.

    La republiqueta catalanoesquizoide ya está aquí y ha venido para quedarse, eso sí……….en diferido.

    Alguien tiene los conocimientos necesarios para elaborar una petición que ponga de relieve los puntos flacos de nuestra constitución que han permitido este desastre?.

    Alguien sabe cuáles son los artículos de la constitución susceptibles de doble interpretación, que no blindan la unidad del territorio o que permiten que sea atacado amparándose en ella?.

    Alguien sabe cuáles son esas puertas traseras que tiene la carta magna que permiten que se cuelen x ellas virus capaces de neutralizarla y poner contra las cuerdas a la nación entera?

    Alguien tiene la generosidad para iniciar una petición para reformarla con el objeto de blindarla, de tal forma que una cosa así no pueda volver a pasar?

    Si hay alguien tan generoso que la inicie x el bien de todos. Pidamos un referéndum para ratificarla si responde a lo que esperamos de ella. Si no lo hacemos lo harán a su conveniencia o no lo harán apuñalándonos x la espalda una vez más.

    No puede ser que sea tan «interpretable», ni puede ser que el inepto de turno tenga varias opciones (artículos) para elegir. Dejar a la elección de un necio algo tan trascendental es muy irresponsable. A cada situación crítica una respuesta, 1 sola, 1 artículo……punto.
    Sólo así todos lo tendrán claro: los dispuestos a saltarse la legalidad teniendo claro que no pueden torearla y que la respuesta será contundente e inequívoca y los que tienen que aplicar las medidas también, sin ambigüedades y sin margen de error xq nunca se sabe cuándo puede surgir otro loco y tampoco que inepto estará en ese momento en el poder.

    Esto ya dura demasiado.

    Bona nit dolças y dolços!

    • Sí, es auténtica apología de la rebelión .

      Ya no saben cómo provocar el enfrentamiento. Están azuzando sin parar xq necesitan esa chispa que provoque el estallido y no lo consiguen.

      Se quiere evitar a toda costa y esa calma tensa los desquicia cada vez más, Cataluña es un polvorín en estos momentos.

      Necesitan ese enfrentamiento como el aire para que avale su discurso de España represora y una vez tras otra lo están intentando y fracasando. Sin sangre toda «su razón» se desvanece.

      Además es que son unos cobardes y unos manipuladores que azuzan a las masas desde sus cómodos sillones pero ninguno tiene huevos©s para ponerse al frente. Lo cobardes que son es lo que de momento os está salvando, pero manteneros alerta porque están metidos en una espiral autodestructiva que es potencialmente muy peligrosa.

      Suerte dolços!.

      • Mañana puede ser un dia de confrontacion . Cuidado CON esa convocatoria anónima PARA ir al PARLAMENT, puede ser una manipulación.

        Mejor no ir, los estelados IRÁN con mascaras

  5. Creo que nos equivocamos al decir que el ‘prusés” es una secta. (bueno, tal vez lo sea para algunos catetos de Tractolándia)

    Mas bien es un negocio, un negocio en el cual se mueve mucho, pero que mucho, dinero.

    Y tipos como éste harán lo indecible por quedarse con las subvenciones.
    (Y si no creen que el hombre – refiriéndome al género humano – es capaz de hacer todo por la pasta, mira lo que hacen los cárteles mexicanos.)

    • Las sectas siempre son un negocio… para los de arriba. El resto sigue a pies juntillas lo que se les dice y tragan con todo, excusan los trapos sucios de sus líderes. Es una secta, créeme.

    • Es una secta y un negocio, las dos cosas. De hecho todas las sectas son un negocio (para los que están en la cúpula), todos estos políticos y chupopteros que viven de las subvenciones viven de esto. Además tienen a su legión de feligreses fanáticos como cualquier secta, dispuesto a todo por cadadisney.

    • El proces no es una secta ni un negocio.

      El objetivo inmediato del proces es económico, sí

      (salvar la fortuna de Pujol, que nos ha robado) (para los empresarios, crear un paraíso fiscal) (para los políticos, ser reelegidos; una transferencia más «arrancada» a Madrid; como siempre Pujol cumple: «trae cosas para Cataluña») (para los catalanes, «quedarse» con los impuestos que salen de vender en España).

      Para ello se necesita que la gente crea como se cree en una religión, con una fe ciega.

      Si no cree así, es imposible manipularla y que haga número (que vaya a manifestaciones, que vote lo que se les diga, que participe en el golpe de estado, que denuncie y asesine (a nosotros)….

      La labor de crear este sentimiento religioso es obra de profesionales (los ingenieros sociales de Pujol)

      Por tanto, el proces no es una secta ni un negocio, pero si hay dentro las dos cosas; y mucho.

  6. No sigas Marc que me tronchooooo… Mira bien eso de paralizar el pais porque toavia quedan empresas con ideas de largarse… !Ojo! Entre ellas la SEAT. Y no es broma. De momento el Muy Ilustre Ayuntamiento de Martorell ya ha repuesto a su lugar la bandera espanola. Y el mastil llevaba mucho tiempo vacio. Que esta pasando? !Menos marcha que se nos marchan!

  7. Este tío es un infiltrado del CNI; nadie puede ser tan tonto.

  8. Otro tronado separata, otro friqui a añadir a la larga lista. Bueno, que mueva un dedo, que se le ocurra hacer algo contra la ley, que irá directo, como los otros, a Estremera. ¡Cuantos «mártires» del «popla»! Les gusta ese rollo del martirio » per Catalunya»; en realidad ya sabemos que es el martirio por Tractoria o por Catalibania o por Caspalunya, pero de los trastornaos/tractorniaos y de sus paranoias ya lo sabemos TOT.

  9. El núcleo duro es irrecuperable. Hemos de aceptar que la cantinela separatista no va acabará jamás:

    1) Fanatismo.

    2) Su lujoso tren de vida esta financiado y supeditado a que siga existiendo run-run separata

    3) …Y las tremendas consecuencias negativas que esta produciendo del pruces ellos no las van a sufrir porque son políticos profesionales.

  10. Esto va de democracia, dice el futbolista ese al que Merkel recomendó que se centrara en el fúltbol. Porque resulta que esos creen que democracia es sacar los cerdos a la calle.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  11. Quieren balcanizar Catalunya, España, y Europa!!!!!, lo ha dicho este energúmeno de Mark Serra Parés, pidiendo acciones contra España y contra Europa!!!!!! Las palabras de este totalitario son suficientes para procesarlo en el juicio que lleva el Juez.

    Ya hemos visto que están batasunizando Catalunya con el atentado al periódico Crónica Global o en el autobús turístico, y ahora pretenden balcanizar nuestra tierra… como esto siga así puede saltar la chispa que origine una guerra civil entre catalanes… o se achatan ya, o vamos a fundar Tabarnia!!!!!!!!

    Paremos esta locura YA!!!!!!!!!!!!!!

    • Sin duda les encantaría llenar Cataluña de fosas comunes repletas de «malos catalanes», pero recuerde usted que son unos cobardes de manual, ni siquiera los cuperos más radicales (insértense risas) se han atrevido a tirarse al monte como los etarras.

      Son un movimiento burgués hasta la parodia.

    • Balcanizar es lo que pasó en los Balcanes.

      Lo vimos hace unos años con la guerra civil en Bosnia.

      ¿No nos acordamos lo que pasó?
      ¿Queremos repetirlo?

      Aunque la palabra , que existe en todos los idiomas, viene de como los nacionalistas crean la Primera Guerra Mundial, despiezan a su conveniencia el Imperio Austrohúngaro…hasta llegar a la desintegración de Checoslovaquia y de Yugoslavos (esta con guerras civiles y asesinatos en masa)

      La historia, naturalmente, no ha terminado.

      Porque en todo ese proceso hubo poblaciones y minorías desplazadas (alemanes principalmente, pero no sólo), que el exigen castigo…

      Da la impresión de que vivían mucho mejor formando parte del Imperio Austrohúngaro (en cierto modo eso es la Unión Europea), pero entonces

      ¿necesitábamos esa guerra mundial, esos sufrimientos, esas limpiezas étnicas, esa ruina económica, el comunismo asesino y atrasador?

      Los nacionalistas son alimañas sin entrañas.

  12. BANDERÍN DE ENGANCHE PARA DEFENDER PORCINOKISTAN
    Todos los porcinocratas dispuestos a derramar hasta su última gota de Cazalla perdón de sangre por salvar PORCINOKISTAN ya pueden alistarse en la Asociación Nacional de Cerdos más cercana a su lugar de residencia.
    La pasta perdón libertad o muerte !!!!
    ( podéis hacer vuestro testamento y dejar de heredero de todos vuestros bienes al Dalai 3500 kilos Lama ???
    Toda la pasta irá para Obras Pías ya sabéis residencias de huerfanitos y de ancianitos en Vietnam del Norte )

  13. Va Mark, ya que crees que la gente se está durmiendo y blah, blah, blah, ponte tú delante de todos a dirigir la tropa. Ah, y ya que estamos en el tema, aprende a pronunciar la » C » en catalán. Sabes, suena muy mal oír ANC en español de un sujeto que » vol sacsejar tant «.

  14. Estos paletos eligen de la revolución francesa lo que quieren. En su puerido más intenso, el Terror, se impuso un centralismo de lo más estricto a la Francia plural, con el llamado jacobinismo. Por otra parte, los catalibanes se han olvidado de la divisa «Fraternité» que defiende la solidaridad moral y económica entre todos los territorios de la nación, sin victimismos ni supremacismos.

  15. Todas estas noticias ? Ya las conoce Soraya y la Guardia Civil?
    Porque deben tener una codificación dentro de los actos penales.
    Sabéis si lo lee la G.C. ?
    Incluso la psiquiatría tendrá algo que opinar sobre la posible paranoia de algunos indepes.

  16. Bondía nenes, soc el torracollons cansino de turno que te va a dar hoy el día en Tractoria.
    Oído al parche que estic molt preocupat porque he parlat hasta con el Tat y todos me dicen una y otra vez que tururut, que sembla ser que los que cortan el bacalao del movimiento nacional se han cortado la carrillera afeitándose con la navaja barbera (por eso el menda cuanto más lejos de las gilletes mejor, no me afeito ni con maquinilla eléctrica) y hemos tenido que irnos todos de urgencias nacionales de bon mati. Y con este ya van cuatro o cinco ingresos en la DUI, y para más inri no paran de embestir al nostre president que está de pronóstico reservado en paradero desconocido, de momento. Y luego está los de los rehenes que están haciendo, ¡Hombreeee!, eso no se hace. La economía pinta muy mal y todo tiene muy mala pinta en general pero es posible que vaya a peor si nos ponemos. Hemos perdido más oportunidades históricas que el Alcoyano FC, pero hay que seguir adelante con los llufarols como sea, y batir, aunque sea como premio de consolación, el récord de oportunidades históricas que se van al pedo porque nos lo están negando todo, todo, y todo. No dan ni la hora. Pero que no nos petin al nostre President. Eso ya es de juzgado de guardia. KK, Pis, Cul, Puchi no se rinde y el seu pople tampoc. Así que todos a la tómbola del pople a aprovechar los últimos días de rebajas revolucionarias. 5 boletos al precio de 1. Pasa la bola, chavalote, que hay que salir a darlo todo y lo suyo es que salgas tú el primero. ¿O no?.

  17. Fa temps que la meitat del meu poble no es mou per inquietuts politiques.
    Els hi mou només un odi visceral alimentat a la foscor per Odiadors profesionals. Ja no poden dissimular, per molt somriure i pacifisme que ens volen vendre. Darrere aquests riures nerviosos, hi han mirades brutes, arrogants, de vegades culpables…
    Mi padre, que en paz descanse siempre decia que Jordi Pujol era un mala persona, por que nunca miraba a los ojos, ni a a la camara. Siempre desviaba la mirada…. Siempre bajaba la vista.
    Es només odi. Per aixo ja no hi ha ni cap ni peus en tot aixo…. Quina tristor
    Visca Tabarnia!!! Visca els dolços!!! Mucha fuerza para todos los que vivimos aqui sin nacionalismo y muchas gracias a los que desde fuera de Cataluña apoyan con su coherencia y cariño.

    • Sí Carmen, así es.

      Las sonrisas de las «hienas»

    • La idea que yo saqué en su momento de Pujol era que es una persona retorcida (al margen de sus opiniones políticas)

      El hecho real de que en nombre de Cataluña y de la defensa del catalán haya creado una organización criminal para enriquecerse durante 37 años seguidos él y cada uno de sus hijos con dinero de todos los catalanes es solo una confirmación.

      El que de una manera o de otra le hayamos votado o «comprendido» porque traía competencias para Cataluña dice mucho y muy mal de todos nosotros.

      Las consecuencias naturales, a parte del golpe de estado y la huida masiva de empresas, es el lavado de cerebro (de manual de sociología), que es lo que se refleja en ese odio visceral de la mitad de los vecinos de su pueblo en todos los pueblos y ciudades de Cataluña.

      Lo tenemos merecido.

      ¡Ojo!, que ese odio visceral, creado y alimentado durante 37 años seguidos por ingenieros sociales profesionales, es exactamente igual al que los agitadores profesionales crearon en el París de justamente antes de la revolución y que llevó a que miles de ciudadanos tan normales como usted y como yo se dedicasen a denunciar y asesinar miles de inocentes en una carnicería sin sentido.

      Cuidese por tanto de golpes de estado, porque su vecino de toda la vida, tan agradable, puede asesinar sin pestañear a usted y a sus hijos, como pasó también en la Alemania nazi y guerra de Bosnia hace nada.

      Y es curiosa la comparación:

      la Revolución francesa la crearon banqueros y financieros para intentar evitar que la Corona de Francia se declarase en bancarrota por no poder pagar las deudas contraídas con ellos (y con ello se arruinasen completamente)

      La Revolución catalana la ha creado Pujol para intentar evitar no tener que devolver los miles de millones robados y librarse de ir a la cárcel.

      Unos intereses muy personales, como siempre de dinero, envueltos en la bandera del patriotismo.

  18. Sí, els somriures de la républica del 3%, como aparecían ayer diversos carteles que habían colocado estos individuos, y que fueron convenientemente tuneados.

    Como me gusta el tuneo: Ni LLIBERTAD PRESSOS, ni POLITICS nazis.

  19. Revolució dels somriures, si si, del somriure de las hienas!!

  20. Me acaban de informar de los puntos estratégicos de Catalibania a controlar por los CDR
    – Destilería de Cazalla El Sultán, fábrica y almacenes logísticos
    – Accesos principales y secundarios a segundas residencias en la Costa Brava
    – Accesos principales y secundarios a terceras residencias en la Cerdanya
    – Frontera y pasos de contrabando con Andorra
    – Pistas de esquí del Pirineo
    – Cloacas alrededor de Plaza Sant Jaume
    – Puntos de venta y almacenes de cinta amarilla
    – Accesos principales y secundarios al Ítaca
    – Varones de mediana edad en patinete

  21. Cada dia que pasa tengo mas claro que deberiamos iniciar en serio nuestro propio «pruses» o si se prefiere nuestro contrapruses con Tabarnia

    • No se trata de tenerlo claro, sino de actuar ya.

      Tabarnia es una necesidad porque vamos derechos a la ruina y a la guerra civil, con todos los horrores que traen las guerras civiles, siempre fratricidas.

      Es simplemente instinto de supervivencia.

  22. Qué majo el chaval!
    Quiere perjudicar a España y Europa y sí,van por buen camino.De momento ya se han cargado un bocado de la peninsula Ibérica: su propio feudo.

    -Es por aquí,Dr. Freud.Pase,pase…

  23. Cuánto hijo de ram**a suelto.
    Este tío está loco de atar.

  24. Y no sera que esa normalidad que tanto lamenta este pajaro sea la constatacion de que todo el pruçes solo es un calenton mental de cuatro desarrapaos con infulas de Sanchos Pazas, necesitan un baño de sangre para hacer patente su impostura, pero que sea de otros cientos o miles la de ellos es demasiado valiosa para despilfarrarla en tonterias.

  25. Pero, vamos a ver, si la última convocatoria de la ANC hace bien pocos días en favor de los políticos presos se saldó con una asistencia en Pza. Cataluña que superaba la decena de personas pero ni de lejos alcanzaba la veintena, lo que fue objeto de cachondeo hasta en sitio como la 6a., ¿a quién quiere movilizar este?

    Antes la ANC era capaz de convocar en Barcelona a unas 500 personas cuando la concentración en cuestión no se subvencionaba con el preceptivo dinero para apoyarla con todo tipo de artículos gratuitos: bocatas, latas y hasta otras cosas a punta pala, banderas y demás, así transporte gratuito desde el interior más paseo turístico para los tractorlanes desplazados (acordémonos de las imágenes de los camiones que repartían toneladas de bocatas con ayuda de los moSSos a los congregados en protesta por las primeras detenciones, a lo que no ha seguido cosa igual al no poder mantener el dispendio subvencionador).

    ¿Y piensa este lumbreras que van a tener dinero ahora para mantener una movilización indefinida? ¿Piensa que irá nadie a lugar alguno o hará nada si han de pagar de su bolsillo el desplazamiento a los lugares de acción y llevarse un bocata de casa?

  26. Imagino que dicho llamamiento a la violencia y grave alteración del orden público está en conocimiento de la Policia… Espero que le juzguen por esto.
    Cuando las personas ,por la desestabilización que están creando, pierda su puesto de trabajo … si que se puede liar una revolución … contra estos sujetos, claro. ¡Irresponsable!

    • Los moSSos..
      – ni están ni se les espera –
      OS recuerda algo..
      Saludos Diana

      • Han puesto el cartel de No Molestar en todas las comisarías de los Mochos, se ve que están muy ocupados buscando a unos que asaltaron un autobús turístico hace ya unos meses, una investigación muy complicada para la mejor policia del mundo.

      • Pues que inútiles XMB, son mochos y ni para hacer limpieza sirven.

        Ahhhh si, no me acordaba, si que saben «trasportar» la basura para incinerarla.

        Menudo cuerpo de seguridad degenerado, han perdido la credibilidad y la confianza del pueblo, algo que ninguna fuerza de seguridad se puede permitir.

  27. Una ex-consejera de la Generalidad pidió dinero al Barça por WhattsApp para pagar la fianza de Artur Mas

    https://goo.gl/PfuTVo

  28. Este se había creído lo del Calipo de postre cada día.

    Sal tú a romperte la cara, que solo sabes cuidártela.

    Lastima que no has dicho cuáles son los puntos estratégicos, porque sino entras en la garjola ipso facto.

  29. Zoido, Sorajoy,a qué esperes? Aquest element, a la trena per delicte d’odi ja!!! Per cert, excel·lent la portada del Tabarnia Today i el primer editorial. Visca Tabarnia!!!

  30. Otro con barbuzas nuestro entrañable trecepisos .
    Yo creo que todo esto de PORCINOKISTAN ( Ex UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN ) es cosa de la Gillette por no comprarle las maquinillas de afeitar .
    Han soltado algún tipo de sustancia tóxica en el ambiente que hace que el personal se vuelva más zumbado que una cabra excepción hecha del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut que este ya venía así de serie .
    ( bueno mi teoría no es más descabellada que las movidas que se organizan en PORCINOKISTAN )

  31. Son los sans-culottes en versión pija…

  32. ÉRAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA.
    Tenemos chica nueva en PORCINOKISTAN .
    La llaman Bea la Fea y la Gayola de Madrit .
    Resulta que la tipa ha hecho un «viaje » del PSOE al partido de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal. …..
    ! Tela la colega !
    Ahora que a mi no me quita nadie que lo que quiere la Gayola de Madrit es beneficiarse a rufi el último charnego.

  33. Hace años en Rusia, un tipo como este, desaparecía sin más y todo el pueblo sabia lo que había ocurrido y se acababa el problema.
    Hoy ya no desaparecen, se han moderado, pero son detenidos y pasan un largo tiempo en la sombra.
    Y la mayoria de ciudadanos rusos apoya estas medidas.
    Miren si no con el opositor ruso Navalni, acaba de ser detenido por unas declaraciones que hizo hace dias contra Putin.
    En un chat ruso cuando tuvieron lugar las declaraciones se hizo una especie de porra a ver quien acertaba los dias que tardaria en ser detenido.

  34. Esa frase me suena , cuando vamos a pescar mi colega y yo siempre la decimos: Démonos prisa y cojamos los sitios buenos. Eso si, si alguien llega antes no nos matamos, ni insultamos, ni nada parecido.

  35. Puigdemont pedirá permiso a la Justicia para asistir a su investidura

    https://goo.gl/2hR1HL

  36. https://www.tabarnia.today/versioncastellano/editorial-28012018
    Primer editorial de Tabarnia. Hay q darle difusión como solución

    • Pues toda una joya el editorial, ya que exonera a los votantes nacionalistas de toda responsabilidad en la situación que vivimos y llevamos años viviendo.
      En fin, a no ser que se trate de otra broma, claro.
      Tabarnia necesita urgentemente un rescate.

  37. Son cansinos hasta decir basta, siempre con el mismo rollo ¿Qué se creen estos zumbaos, que la gente está como en la Francia de la revolución? Ahora (afortunadamente) la gente vive muy cómoda, como mucho enviarán tweets o se pondrán el lacito, y los más lanzados a lo mejor se envuelven en plástico amarillo y se atan a una farola …

  38. Claro, claro el pueblo delante siempre para recibir los palos, mientras ellos monitorizan todo desde la barrera. Están deseando conseguir algunos mártires y se van a quedar con las ganas. Viven dopados de la adrenalina que les dá el procés, y para mañana necesitan un buen chute.

  39. El eslogan está bien claro: Salgamos a la calle, volvamos a parar toda Cataluña que para eso va bien sobrada de desgracia, hundamos un poco más la economía catalana, que esta es la mejor manera de conseguir poner en marcha nuestra república bananera y totalitaria, porque con la ruina lograremos por fin repartir la miseria a todo nuestro pueblo, y poder de esta manera poner en marcha nuestro Estado pro soviético que sera el sumun de felicidad para todos los catalanes que estén llenos de dicha.

    Y ahora voy yo, y me lo creo. Si tenemos suerte y las fuerzas constitucionalistas de España no tragan con esta compilación de infamias, se hará lo posible por impedir que estos indeseables impongan ese régimen del terror que tanto van divulgando por ahí con total impunidad.

  40. Lo que me hace gracias de estos fanaticos revolucionarios de Play Satation, es que se les llena la boca con el pueblo: que el pueblo salga a la calle, que el pueblo se manifieste, que el pueblo desobedezca, que el pueblo esto, que el pueblo lo otro, etc….
    Pero luego cuando las cosas se ponen feas, o se fugan al extranjero, o se callan y pasan desapercibidos, dejando al pueblo vendido a su suerte y comiéndose todos los marrones.

    Supongo que hay ciudadanos de ese pueblo que ya se han dado cuento que está gentuza les engaña y que solo los utiliza como arma para los intereses de unos pocos inútiles que quieren vivir toda la vida del Nacionalismo, porque eso de levantarse todos los días para trabajar no les gusta y lo consideran indigno

  41. Otro zombiparasito separatista que ya mismo exige al pueblo que sacrifique unos cuantos muertos para la causa (solo falta que diga que el sacrificio sean chicas virgenes), eso si, mientras el asqueroso se queda en casa y se hace millonario alquilando pisos…. Un ser repugnante.

  42. Se le ha olvidado cantar el boncopdefalç.

  43. Ojo al ultino charnego rufián le ha petardo la entrevista a r. N.e.

  44. Volvemos al punto de partida del golpe de Estado: los Amos a movilizar a sus peones y el gobierno central a mirar para otro lado. Dios quiera que esto no degenere en terrorismo brutal, que parece es lo que les mola a los del Régimen.

    • Habra que estar al loro, y ver como evoluciona la cosa, si el circo al final peta, veremos que hace Mari-Ano, si no hace nada, por miedo internacional o lo que sea, le madrugarán la merienda, y al final lo tendremos que hacer nosotros, es ahí donde está el verdadero problema In-da, que como tengamos que liarnos, arderá Troya, los ánimos están muy caldeados, y esto no se arregla ya con buenas palabras.

      • Pues sí, Cuñao, en el Régimen hay muchísimos intereses bastardos como para no rendirse sin luchar. Como caiga un Amo pueden caer muchos escuderos. El Gran Circo Político de España apesta.

  45. Nada nuevo bajo el sol!
    Solo es la confirmación d lo que quieren bastantes de «ellos» que pase…😟
    Les han dejado abrir la veda…y ya veremos como acaba…
    Mientras tanto que les van a continuar otorgando a espaldas del pueblo llano q NO somos ni separatistas ni creemos en revoluciones pq siempre van acompañadas de sangre con muertos???
    Que «negociaciones políticas» nos intentan colocar???
    A los terroristas -por lo menos de presión sicologica- se les van a conceder todavía más prebendas???
    Recordemos q llevan más de 30 años machacando nuestros cerebros y el de nuestros niños con su ingeniería social…es la hora de cortar por lo sano…de manera firme y democrática.
    Sin complejos defendamos nuestra libertad individual…

  46. Y seguro que todas esa proclamas incendiarias las hace desde su despacho confortable y bien decorado.

    • En la linea del maleante profesional del rufian (con minusculas, que es un adjetivo ademas de un nombre propio) que quiere que todos los catalanes, menos él, naturalmente, se empobrezcan con tal de llegar a su Eden.

  47. Otro que quiere hacerse famoso concursando para obtener una plaza en Estremera porque no le admiten en O.T……… Prefiere que le llamen «preso politico» a que le llamen alquilamanta sinverguenza

  48. No sé cansan nunca de hacer el ridículo y quedar como unos cobardes.Eso es lo que pasa, cuando la selección natural se basa en el amiguismo , el aborregamiento y el dinero por la cara, mucho peor que la endogamia……que también la hay ,en la Cataluña profunda ,entre las familias franquistas antes ,ahora catalibanas……todo por la pasta……..capiche?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.