La Guardia Civil se disculpa por decir a los Mozos lo que tots els catalans sabem

Tranquils, la Genestapo investiga els terroristes del pont, això serà ràpid.

Ahir divendres 1 de desembre aparecieron votantes de Cs, PP y PSC asesinados y colgados boca abajo de un puente cercano a Vich. Junto a ellos, pintado a spray, «Llibertat presos polítics».  Afortunadamente sólo eran unos muñecos. És un fet gravíssim que recuerda las salvajadas del narco en México, que nos retrotrae a la época tenebrosa de Santcompanysy que no ocurre en ningún país europeo.

Ni un solo jerarca nacionalista ha condenado la amenaza a millones de catalanes. El president no votat, silenci. Marta Rovira, silenci. Rufián, silenci. La Rahola Martínez, silenci. Según la ràdio del Règim (que paguem tots), es obra de «la ultraderecha«. El sofisticado y moderno Joan Tardà difundió un mensaje del llepasubvens de Ara, Albert Cuesta, afirmando que es un acto de «bandera falsa» realizado por «fascistas»:

Però tranquils, sembla que la Genestapo investiga els autors de la brutal amenaça. Y entonces sale la Guardia Civil y dice lo que sabemos millones de catalanes y del resto de españoles desde hace años:

Sí, la Guardia Civil escribe lo que los catalanes ya sabemos. Però en Zoidoes fa caquetes  i obliga, un cop més, a abaixar-se els pantalons. Todo ha sido un «terrible error» y van a «depurar responsabilidades«:

Y la Genestapo responde desdeñosa:

Doncs mira Zoido, de el único «terrible error» ha sido el tuyo. Els que vivim aqui et recordem quatre cosetes:

en 30 años la Genestapo no ha destapado un solo caso de corrupción nacionalista (CiU, CDC, PetDeCat). De Pujol abajo tothom robava, però els mossos només posaven multes de tràfic o perseguien batlles del PSC.

-30 de octubre 2017. Un grupo de 150 radicales de la CUP destrozan vehículos, pintarrajean comercios y amenazan de muerte a los vecinos de San Gervasio, Barcelona. Els mossos els deixen fer i els protegeixen dels veïns emprenyats, que només reben escupinades dels fanàtics.

-1 d´octubre 2017. Centenars de mossos col-laboren amb el butifarréndum il-legal: permeten el buti, porten les urnes, s´encaren amb la Guàrdia Civil, desobeint les ordres del jutge.

-20 de setembre 2017. La Genestapo permite el asedio a la comitiva judicial en el Departamento de Economía y la destrucción de 4 vehículos de la Guardia Civil. La secretaria judicial debe salir por los tejados. Tras desatender 5 solicitudes de apoyo, Trapero sólo reacciona cuando el juez le llama personalmente para recriminarle su pasividad.

-el 27 de julio de 2017 cuatro encapuchados paran un autobús lleno de pasajeros en plena calle, cerca del Camp Nou, amenazan al conductor con un  cuchillo, atemorizan a los pasajeros, pinchan una rueda al vehículo y realizan una pintada en la luna delantera con el mensaje “El turismo mata los barrios”. Arran, asociación de la CUP, assumeix l´autoria del asalto y difunden un vídeo grabado durante el mismo. Han pasado 125 días y los mozos no han identificado ni detenido a nadie.

-4 de junio 2016. A plena luz del día y a la vista de todos unos skins separatistas insultan, patean y roban a dos chicas en un tenderete de la Selección. Hay vídeos, fotos, matrículas…Hay delito de odio, violencia de género, hay alarma social. Pero la Genestapo tarda 16 días en realizar una detención.

A pesar de todo y del ambiente terrorífico que se respira en muchas comisarías genestapistas, Zoido no sólo no ha «depurado» ninguna «responsabilidad» sino que ha promocionado a Ferran López, mano derecha y sujetamaletas de Trapero. Todos los mozos siguen en sus cargos, cobrando mucho más que los guardiaciviles que han dado la cara para restablecer la ley y asegurar la libertad de los catalanes.

Au, vamos a ver cuánto tarda la Genestapo ahora en identificar a los terroristas de los muñecos.

Mentre tant, gràcies, Guardia Civil, per defensar la democràcia i dir la veritat.

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

60 comentarios

  1. Más claro agua, ahora voto útil a ciudadanos, pero en las siguientes a Vox. Bye bye ppsoe. Los únicos que tienen lo que se ha de tener ante tanto despróposito. Estamos ahogados por los llepasubens de los reinos taifa.

  2. Los forcos podrían decir algo tan simple como esto:

    – «Condenamos la repugnante acción, sea quien sea el que lo haya hecho».

    Pero parece que ni eso les apetece, ni siquiera condenan a esos «de ultraderecha», quizá porque realmente sean justamente eso: nazis separatistas antiespañoles de ultraderecha.

    Las pegatinas de DC ciertamente las puedo pegar yo, hacerles una foto con mi mismo móvil y mandarla a DC; no han descubierto la rueda esos forcos y no tiene nada de malo esa forma de actuar pegando y difundiendo.

  3. Gracias Guardia Civil!!!!!Mil veces!!! No dejéis que estos politicastros os tapen la boca. Muchos ciudadanos catalanes pensamos así

  4. El comentario puede ser politicamente incorrecto , pero refleja lo que muchos pensamos.

  5. No deberían haberse disculpado. Dijeron la verdad. Viva la Guardia Civil.

  6. Todos sabemos que el tweet inicial era el bueno, sin filtros, sin censuras de lo políticamente correcto… pero claro hay que guardar las formas.
    Démosle un voto de confianza a los mossos, a ver si de verdad descubren a los autores de los muñecos colgados y sobre todo, a ver cuánto tiempo necesitan para esclarecerlo.
    Mi apuesta personal es que la GC tardaría menos de la mitad de lo que tardarán los mossos.

  7. Si buscais un poco,en la entrada sobre el tema,ayer,lo mismo dije casi con puntos y comas,que me investiguen y depuren también.

  8. Atacan la vivienda de una familia por tener una bandera de España en el balcón

    Ha ocurrido en Balsarenys y los destrozos son visibles. Acudieron los bomberos y una ambulancia. Albiol y Rajoy se solidarizan con los afectados.

    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-12-02/atacan-la-vivienda-de-una-familia-por-tener-una-bandera-de-espana-en-el-balcon-1276610095/

    • Es una vergüenza que el sr. Zoido no haga nada. Esto no deberia ocurrir en un Estado miembro de la UE. Somos un pais democratico sin complejos. Venga Mariano deja el puro y haz algo. Algo es simplemente aplicar la ley.

      • Que se tenga que leer que los Mozos aceptan una disculpa de la Guardia Civil, ya es superior a todo lo que podría imaginar. Aquí hay alguien sin dignidad, sin valor, sin coraje, dicho en román paladino, sin cojones para ser un ministro de nada. Vergüenza para un Gobierno entero, cualificado por su ministro del Interior. Vergüenza.Pido la inmediata dimisión del Presidente del Gobierno como máximo responsable de esta situación que sólo nos va a llevar a un enfrentamiento terrible, cada día que pasa más ineviable. Cada paso atrás que dan quienes dicen defender a ESpaña – que somos los españoles – nos encontramos con un montón de traidores para quienes ello no significa una medida de cordura, sino un bajarse los pantalones. Pero de tanto bajárselos, se les van a ver las bragas.

  9. La respuesta correcta de la genestapo respecto a su ineficacia yo creo que hubiera sido :
    » No os preocupéis chavales …
    Si que nos vais a decir a nosotros que no sepamos …..»

  10. Los MoSSos hacen perfectamente su trabajo: defender y colaborar con los golpistas, acosar a los ciudadanos constitucionalistas, hacer de gualdaspaldas de los piquetes, espiar a las Fuerzas de Seguridad del Estado, llevar y traer urnas para un referedum ilegal, mirar somo se cortan las carreteras y agredir a los ciudadanos que se quejan por ello, destruir documentación comprometedora, ser la milicia armada de los nazionalistas, ejercer de guardia pretoriana del Puigmelón, no investigar ningun caso de corrupción, tampoco ninguna agresión a los constitucionalistas, darnos un par de leches a los que nos sentimos españoles, escupir en nuestra bandera, etc, Y si no hubiera sido por el despliegue de Policia Nacional y Guardia Civil, masacrar a los ciudadanos que nos manifestamos a favor de España.

    ¿De qué nos quejamos? Los MoSSos cumplen la función para la que fueron creados.

  11. LUIS DEL PINO: La CUP se pone a GIMOTEAR porque le hacen una MANIFESTACIÓN frente a su SEDE

  12. Si según el sofisticado Joan Tardà es un «atentado de falsa bandera», ¿por qué no lo ha condenado? Ejem.

  13. Viva los “errores” de la GC. Ya podían los políticos errar así alguna vez. ¿Depurar responsabilidades? Espero que sean las de los acomodadores de cine!!!! Era lo que nos faltaba ya, que Zoido nos ataque a nuestra GC.

  14. Los mossos han pedido que no se les estrese en la investigación por los muñecos colgados del puente.

    Hasta la policía de Malibú, más toy estresando, es más diligente.

  15. Por cierto aparte del incremento de actos delictivos de los miembros de la CUP, están procediendo también a presionar y a coaccionar a los jueces para conseguir absoluciones, lo lei ayer en un articulo, son mafia mafia mafia.

  16. Está rulando por ahí una noticia de que el Consejo Regulador del Cava ha conseguido del Gobierno que Extremadura no autorice ni una hectárea mas para el Cava extremeño por lo menos hasta el 2020. Unido a ésta noticia yo no me fio ni un pelo de los políticos, repiten los errores del siglo XIX. Lo tenemos claro con esta tropa.

    • No solo es increible que los productores de cava catalán le impongan cuotas de produccion a los demás, lo increible es que el gobierno les haga caso, yo creo que cada uno podrá producir y elaborar lo que quiera, alguien deberia explicar que esta pasando exactamente.

      • ¿No dice la Constitución que somos un país de libre empresa? La ministra de Agricultura (Tejerina) y Rajoy se burlan de los artículos 33 y 37 de la Constitución imponiendo un límite a la superficie cultivada. Estos dos van contra la libertad de empresa.

    • Si el consejo del cava hace eso, ¿cuál debe ser nuestra respuesta? Yo lo tengo claro: no alimentando la bestia.

      De todas maneras, habrá que ir creando una nueva denominación de origen para los cavas extremeños y que así no tengan que depender de las decisiones ultraproteccionisras, por no decir otra cosa, que salen del consejo del cava.

      • Para empresarios, he tenido una visión!!!,elaborar un nuevo cava llamado el golpista catalán, la etiqueta un dibujo de un niño con barretina mirando hacia arriba y alzando sus manos, un dibujo así como de los años 50 o 60, en blanco y negro, quizas el gorro coloreado. etiqueta muy sobria y elegante, diseño de la botella elegante, EL GOLPISTA CATALAN, tendría mercado seguro, y con diferentes calidades, algo así , diamante oro,diamante plata, imperial paissos, republica……..

    • Te lias con los términos.
      El gobierno extremeño ni prohibe ni autoriza,las lineas las marcan los Consejos Reguladores,en el caso del cava,como los productores catalanes tienen mayoría absoluta,punto y final.
      La última palabra la tiene el ministerio de agricultura.

    • Es completamente indignante. La provincia de Badajoz vive básicamente de la uva, la oliva y el cerdo, y lo único que han pedido todos estos años ha sido un mísero tren digno. Extremadura tiene un valor incalculable como reserva natural y también como reserva cultural.
      Al matón vitivinícola catalán hay que pararle los pies entre todos los españoles.

    • Según he oído por la radio es una orden del Consejo Regulador del Cava que como es natural lo presiden desde Cataluña…
      Los extremeños han hecho vino espumoso también q por lo visto es de buena calidad…como protesta a prohibiciones podemos comprarlo está Navidad…en mi familia se bebe poco hace tiempo q el cava ha dejado de tener éxito pq no nos sienta bien…algo han puesto que no es como el de antes…
      Ni el Juve Camps sienta bien ni ninguno…y no es broma…yo el año pasado brinde – que no tome- con Sidra El Gaitero…como cuando me empezaron a dejar brindar de adolescente…y solo bebí un sorbito…en Fin de año lo mismo…

  17. Si DC no estuviera haciendo autentico daño al totalitarismo nacionalista no nos atacarian con esa furia, ya no vale ningunear como si no existieramos, ya estamos en el boca a boca de toda Catalunya, es un gran paso.

  18. Si el tema ha quedado en manos de los Mossos, no saldrá a la luz hasta después de las elecciones autonómicas del dia veintiuno, que entonces saldrán sacando pecho y explicándole las cosas al que gane esos comicios. La vergüenza catalana raya todos los limbos, y claro, al final uno hasta se acostumbra, mal, pero se acostumbra.

  19. Y por que tienen que pedir disculpas??????, si todos sabemos que los mozos son una policipolitica a de juguete que entre otras cosas no ha sentado a nadie por corrupción, en un artículo lei que hasta los anti sistema cuando la lian solo se preocupan por los nacionales, los mozos no los asustan.

  20. Quieren seguir tapando la m* , mintiendo ,mirando hacia otro sitio y tragando ruedas de molino, para que todo sea políticamente correcto!!!!
    Pues no SEÑORES!!! Esto ya se acabó, las verdades sólo son unas y al que le pique que se rasque!!!
    Siguen en sus trece y con sus mentiras!!
    Nosotros las denunciaremos y si no son políticamente correcto al menos será una VERDAD!!! Y una política sin mentiras!!!
    Ya estamos hartos!!! ELLOS siguen provocando y haciendo lo que les da la gana con el apoyo de «sus» ayuntamientos y el temor y beneplácito del gobierno. Pues por poco tiempo, pues el 21 lo cambiaremos y empezará la justicia y la verdad
    No se puede aguantar más estás actitudes , cinismo y desfachatez!!!!!
    TOD@S A VOTAR!!!!!!!

  21. En estas pocas semanas de colaboración entre cuerpos impuesta por el 155 se le hado un palo a una mafia georgiana y se ha incautado en el puerto de Bna el mayor cargamento de drogas de la historia. ¿Casualidad?

  22. Como va la investigación de los que asaltaron el autobús de turistas? Se les acumula el trabajo…

  23. Rufianeitor, devuelven mi comentario, que como te pille… 😡👊👊👊👊

  24. Pues que se espabile Zoido porque hay uno muy bestia que dice que desea comerle la papada a Zoido…

    «Jair Domínguez recrea en este artículo que lleva por título «Quiero comerme la papada de Zoido», y que reproduce íntegro Elnacional.cat, cómo le gustaría cortar «la papada» al ministro después de «estacarle la cabeza sobre una mesa de neurocirujano» y comérsela.

    En dicho artículo, apunta en un tono irónico que no es «un criminal ni un loco sin escrúpulos» y que lo único que le interesa es «la papada» del ministro Zoido y «no su vida ni su alma inmortal».

    http://vertele.eldiario.es/noticias/colaborador-TV3-escribe-cortar-Zoido_0_1963003704.html

  25. Por ‘Dio’ ¡Como está el patio

  26. Muy buen article de Dolça Catalunya, impecable 👏👏👏👏👏👏

    Zoido, eres una vergüenza para las FCSE y para España, a la altura del degobierno de Mariano Rajoy Brey. Aprovecharos bien del cargo, cosa que ya hacéis, porque los españoles jamás olvidaremo, estas y otras muchas más infamias, que nos habéis hecho, traidores.

    El primer post de la Benemérita es el verdadero.

    Viva la Guardia Civil y viva España (valga la redundancia).

  27. Claramente ha sido un error involuntario como aquél famoso del «pvto serbio» Djokovic publicado en un periódico. Pero un error que nos ha hecho sonreír, aunque el fondo sea dramático.
    ¿De la parejita del pantano se sabe ALGO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.