Sólo los superhéroes ganan a Dolça Catalunya

Los vídeos de DC son los más vistos de España.

Són vídeos casolans, fets per la Nuri, la Maria, l’Oriol o el Xips quan acaben de posar al llit la canalla i es preparen per acabar el dia. Pero pasa cada vez más: vídeo que suben, vídeo que entra en la lista Youtube de los vídeos más populares en España. Esta vez n°2, sólo por detrás de los superhéroes de Marvel; pero anteayer n°1, y así con casi todos.

Es la historia de Cataluña y de toda España: un puñado de gente normal e indomable, sin dinero ni poder pero enamorados de los suyos, cambia la historia que nos tenían preparada els tronats de la Gene amb el vistiplau indolent dels puraires de Moncloa.

Gracias Nuri, Maria, Oriol y Xips por lo que hacéis. Hoy muchos se suscribirán al canal Youtube más vibrante de España (pulse aquí y disfrute) para comprobar que se puede reventar la jaula mediática nacionalista con creatividad, audacia y amor.

Dolça i triomfant Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , ,

69 comentarios

  1. Gràcies Dolça Catalunya sou una gran ajuda moral a molts que estem farts de totes les mentides del prucés.Gràcies Dolça Catalunya perque us segueixo desde que vareu nèixer i m’heu ajudat a soportar amb alegría, somriures i moltes vegades fins i tot veritables rialles fins a les llágrimes. La vostra feina no te preu, la vostra ajuda ès impagable. Us mereixeu una medalla al mérit de la resistència i el bon humor. Sou genials.

  2. Ya dije yo que estos «4 fantasticos de DC» iban hacerle competencia a marvel!. xD

  3. Felicidades DC.
    Este canal en unas olimpiadas del civismo se lleva las medallas de oro, plata y bronce juntas.
    Concordia entre españoles, y oposición al nacionalismo venenoso, con humor y en directo.
    Imprescindibles

  4. Hola Dolços, aunque no soy catalan me siento como si lo fuera. Os felicito por la buena labor que estais realizando. Os sigo desde principios de Julio de este año y no me he perdido ni un solo e-mail vuestro. Nada me gustaria mas que el proximo 21-D el resultado fuera a favor de todos aquellos que defienden la unidad de Cataluña-Cataluña y Cataluña-España.

  5. Gracias, gracias, millones de veces sin parar o lo merecéis de tot cor!!!!!

  6. Chaa magistral del llamado facha y botifler Albert Boadella https://youtu.be/0fARSjFx3zg

  7. Vinga Dolca que ja queda menys pel buto de plata de YouTube dels 100.000 subscriptors.

  8. Tendrían que hace un resumen de los mejores comentarios de Igor y cía.

  9. Yo creo que la Nuri, la Maria, el Oriol o el Xips si que son Superhéroes.

    En un territorio oscuro, pustuloso, y tenebroso como el Nacionalismo Catalán, DolçaCatalunya es la luz.

  10. …La feina ben feta té futur…

  11. Por cierto cariño, cuidado en la cocina que se me ha roto un vaso, y aunque he recogido los vidrios, lo mismo queda algún trozo. ( Es que mi mujer también lo lee desde el trabajo )

  12. Muchas gracias por vuestro trabajo
    no sé ya cuantas veces lo he dicho
    formais parte de la alegria comunicativa como el pan informativo necesario de cada dia
    dais coraje para aguantar tanto desquicio nacional separata
    especialmente la intención sistemática de degradar despreciar lno ya al gobierno de la nación sino todolo que sea ESPAÑA o español ( un abrazo a todos los compatriotas de otros lugares del estado
    vuestro apoyo y solidaridad es absolutammente imprescindible )
    qué necesitais Nuri,María,Oriol, y Xips.? me gustaria poder colaborar caso que sea necesario

  13. La diferencia es que los Superheroes son ficticios y Dolça Catalunya sois muy reales.

  14. Super Fuerte chavales …
    A que no sabéis quien felicita también a Dolcha Dolcha Dolcha fascistas ????
    Efectivamente el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut para que luego digáis que es un tío chungo ( IGOR ha engañado al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN haciéndole creer que Dolcha Dolcha Dolcha fascistas es un club de fans suyo )
    Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN » Que pasa chavales que Felicidades por adorarme y que sigáis creciendo y eso ….»
    ( Como para decirle al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN las befas Y mofas que se gastan en este sitio de indeseables ) , también iba a felicitar Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago a Dolcha por el cariño y respeto con que siempre se le ha tratado en este Blog pero circunstancias ajenas a su voluntad le impiden hacerlo ( vamos que tiene una cogorza de Cazalla que no se tiene …)

  15. ¡¡Gracias Dolça Catalunya por existir!!.. En más de una ocasión puedo en Twitter rebatirles a los independentistas sus argumentos con vuestras certeras entradas.

  16. DC, sois unos TITANES, del s. XXI.
    Gracias por desperezarnos.

  17. Gracias por existír,Dolça Catalunya.Os dwbo mucho,información veráz,buen rollo y sentido del humor,entre otras muchas cosas buenas.
    Gracias por darme la oportunidad de conocer sin conocer a gente tan maja y tan diversa.De izquierdas de derechas,es igual,todos con sentido común.

  18. Este hombre es el autentico oraculo yo que tengo vacas y lleguas les pongo los videos de Cucurul y pinan las orejas y el rabo ,y los ojos les hacen chirivitas.

  19. Vosotros sois los verdaderos superhéroes, dolços.

    Los otros son sólo actores gilis en leotardos xD

  20. Dolcacatalunya es un espacio de libertad y rebeldia donde muchos encontramos refugio para informarnos de verdad y relacionarnos con otras almas inquietas. GRACIAS A LOS VALIENTES ADMINISTRADORES DE DOLCACATALUNYA, QUE ES RESISTENCIA CIVIL, FORO Y LIBERTAD.

  21. lo que ayer dijo Dolors Montserrat es el sentir de mucha gente, «millons, trillons», como dirían los indepes. «Trillons de gent normal» que desea que esto se acabe ya de una vez. Lo último, la insinuación de pucherazo del 21-D por parte de ERC, hablando que harán un recuento «alternativo». Uno ya no sabe si reir o llorar

    • ERC sabe mucho de pucherazos y de convocatorias ilegales: De los que protagonizaba el abuelito de Junqueras a los “butiferenda” del Juan Palomo del nieto.
      Una de las entradas que más me gustaron de DC es la de Junqueras emocionado contándole a la Terribas cómo su abuelo votaba varias veces en las elecciones de la Segunda República porque “se jugaban mucho”. Con un poco de suerte, nos lo dejan en la calle el 21D para que vuelva a contar sus propios votos, como en el 9N.

    • Reir
      Recuento alternativo?
      Querra´n decir realidad alternativa,viven en una.

  22. El acorazado Potemkin del siglo XXI se llama Dolça Catalunya

  23. Ambos videos, los protagonizan heroes. Y ambos son contra el mal y la mentira.

    Enfrentarse al totalitarismo y la perversion macionalista, a la xenofobia y la manipulación, al todopodero regimen del odio con con puñado de ordenadorea no puede tener otro calificativo que el de heroicidad.

    Dolços, estáis haciendo historia.

  24. GRACIAS. CAMPEONES!!!!!
    VIVA DOLÇA CATALUNYA!!!!!!

  25. Como decia el català tranquil Joan López Alegre, entramos a Dolça Catalunya para a ver que dicen los mios, ha sido y es la resistencia, tambien los jovenes de Artós son valientes que han puesto su granito de arena y todos los catalanes silenciosos que han perdido el miedo a mostrar su españolidad, pasará tiempo hasta normalizar la convivencia y habrá que obligar al estado a estar presente en la autonomia, pues en las últimas décadas han contribuido con su desaparición al relato independentista, esto lo deberiamos tener muy presente para solucionar la actual situación, todo lo demas será seguir con lo mismo.

  26. Felicidades y muchísimas gracias!!!
    Vuestra labor en pro de la convivencia de todos los catalanes que no somos separatistas es incomible…no existe dinero ni nada material para agradecer vuestro esfuerzo y sacrificio…
    Solo que sepan que no corazon está con todos vdes.
    Dios os iluminó cuando decidisteis llevar a cabo esta iniciativa…y aunque en esta Región todo estaba en vuestra contra…los sacrificios de vosotros y toda vuestra familia ha obtenido los resultados que en justicia correspondía…
    Está buena sintonía y deseos de todos los hemos sido maltratados por nuestros propios gobernantes hace que nuestros deseos sinceros de afecto obtengamos buenos resultados…
    El trabajo bien hecho es una prueba de cariño a nuestros semejantes…
    Muchas gracias!
    Los quiero sin conocerlos!😍💚💛💜

  27. Como siempre sois enormes grandes con umildad y brillantez con elegància buenas y certeras palabras…Es un honor pertenecer a DOLÇA CATALUNYA felicitats DOLÇOS…llevo mas de tres años leiendo riendome y colaborando con DOLÇA CATALUNYA …desde NAVAS os aplaudo es un HONOR ser un DOLÇO no hay palabras para expressar lo que siento con DOLÇA CATALUNYA y con los grandes DOLÇOS..👍👍👍🍾🍾🍾🍾🍾…
    VIVA CATALUNYA ViVA ESPAÑA GRANDE EUROPA …Y MAS GRANDE DOLÇA CATALUNYA

  28. Como la brisa fresca en verano ,como una noche estrellada,como el aroma a azahar,como los plateados olivares,cmo las montañas nevadas,como el mar azul,asi es Dolca Cataluña,como una sonrisa,como la suave lluvia en un trigal.´
    Al otro lado ;a Sra Martinez,el Coletas, la Cola cau,el Puchi de mon ,Cintura de avispo,Aroma de axila.etc ,que tropa !.

  29. Los superhéroes de Marvel y los Superhéroes Dolços os turnáis en lo más alto para defendernos de las injusticias de tiranos y locos. Ellos son virtuales, vosotros sois nuestra referencia.
    Seguimos juntos.

  30. Normal. Si tengo a todos los de mi curro flipano con Dolcha Catalunya *homenaje a Rufianeitor ). Un abrazo Dolços. 😘

  31. Por cierto a que super héroes se refiere la entrada ?
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal ?
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ?
    Gintonic-MAN alias la esponja de Gales nuestro super héroe ganador en piscinas de Ginebra Larios ?

  32. Gracias Dolça Catalunya, periodismo (información y opinión) de calidad y mejor humor

  33. Enhorabuena Dolsos (lo siento ,el puñetero teclado de samsung no tiene la c cedilla).Seguid así y ni un paso atrás. Un abrazo orgulloso desde Andalucía , con todo el honor de ser español.

  34. I❤Dolça Catalunya
    Todo lo que tocáis lo convertís en oro!
    Seguid así Nuri, Maria, Oriol y Xips.

  35. Muchas gracias por esta ventana a la realidad

  36. Enhorabuena a todos ,gracias por vuestro trabajo tan estupendo a Nuri, Maria ,Oriol y Xips a Dolça Catalunya y a todos los dolços que me habeis hecho pasar momentos muy agradables y divertidos .¡Gracias soy muy grandes !

  37. Y más que se tendrían que ver. Hay que conseguir que la gente despierte de esa pesadilla del separatismo. Mi enhorabuena y agradecimiento a Nuri, a María, a Oriol, y al Xips.

  38. Curiosamente Marvel y DC, la liga de la justicia

  39. Gracias mil veces, por destapar las mentiras, los fraudes, y las tonterìas de la panda de lunáticos que dañan nuestro pais.
    Seguid con ese humor que tan bien sienta.
    Felicidades, y enhorabuena!
    Visca Espanya, y viva Catalunya.

  40. Sois los únicos que hacéis que el ambiente sea respirable.
    Espero que algún día comentéis cómo se puede colaborar con vosotros si no vives en Cataluña.
    Un abrazo desde Alicante. Las banderas españolas ondean cada vez más por aquí.
    Todos hartos, como vosotros, del nacionalismo y de su pervertida ideología para tarugos.

  41. Lo dicho, enhorabuena a toda la familia de Dolça Catalunya y en especial a Nuri, a María, a Oriol, y al Xips.

    Rufianeitor a la hoguera.

  42. Si si vosotros tiraros el pisto
    Pero si no fuera por los vídeos de su excelencia el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.